O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Miér 08 Ene 2014, 5:54 am

Ame el capitulo!!
Estaba celosa .___. Jajaja igual no te le acerques , te tengo viguilada ...
Tranqui linda sube cuando puedas
Besosxxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 09 Ene 2014, 12:40 pm

Snow escribió:El capítulo estuvo aksksjakdhxjekñ
Shhitttt noooo
Noooo!!!! No lo hagas!!!
Nathan ¡NOOOOOOOO!! Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 2785603980
Si se convierte te doy con una zanahoria Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 2372005390
Ay no, lo se, estar sin internet es como sin estar con una pierna Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 1129725545
Ya se como se siente :lloro:

Pero pronto volverás y harás maratón 🍌

Xxxxxxxxxx
jaja sepp .-. No me gusta estar sin internet, a mis papiis les agarraba wifi en el celular, pero como yo rompí el mío D: Tuve que observar como ellos entraban a facebook y yo sentada en el pasto con cara de :  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 917567405   FUCK! Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 3555040077
Lo único que pensaba era en "No estoy en la computadora, siguiendo la novela, eh defraudado a mis lectoras"  :sad: Pero...Trataré de hacerles Maratón hoy!! :D Gracias por comentar !
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 09 Ene 2014, 12:42 pm

Victoria Styles escribió:Ame el capitulo!!
Estaba celosa .___. Jajaja igual no te le acerques , te tengo viguilada ...
Tranqui linda sube cuando puedas
Besosxxoo
Me alegro que te haya gustado, para eso lo hago ;)jajaja La tendrás vigilada como Elmo a mí? xD
Aww Gracias por dejarme un tiempo de descanso con mi familia! :D y Gracias por comentar!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 10 Ene 2014, 7:04 pm

MARATÓN 1/3                                                                      
Fuí c hacia la habitación donde se encontraba Nathan, que posiblemente ahora tendría los ojos rojos, carne humana entre los dientes y sangre saliendo de su pequeña boca.Salí de mis pensamientos al escuchar gruñidos y a Nathan decir "¡Mami!¡Ayudenme porfavor!¡Me quiere comer, mamá!" Tiré la puerta abajo y Nath me abrazó llorando, miro hacia adelante y me encuentro con muchos caminantes ¿Cómo entraron? No me quedaré a averiguarlo.Salí de aquella casa con el pequeño en brazos, corrí hasta una calle despoblada, bajé a Nathan y lo revisé, ni un rasguño perfecto.
Yo:¿Estás bien?-Le pregunté-
Nathan:Si-Dijo el pequeño y sus ojos se llenaron de lágrimas.Me agaché para quedar a su altura-
Yo:¿Por qué lloras?-Le pregunté -
Nathan:¿Y si no volvemos a ver a Tammy a Niall? ¡Yo quiero volver a verlos!-Exclamó llorando-
Yo:Nath, los volveremos a ver.Niall cuidará de Tammy y los chicos cuidarán de ellos dos ¿Si? No llores cariño-Le dije secando sus lágrimas con mi pulgar-
Nathan:¿Me lo prometes?-Me preguntó-
Yo:Te lo prometo,ahora ¿A dónde vamos?-Dije y el se encojió de hombros-
Estuvimos caminando bastante tiempo, ya era de noche y no tenemos un lugar donde dormir.A lo lejos pude divisar una luz, un auto, no, eran varios, cuando se acercaron ví que eran militar.Pararon a un costado y se nos acercaron.
Xx:¿Están bien?-Nos preguntó-
Yo:No estamos infectados-Le respondí-
Xx:¿___?-
Yo:¿Doyle?-
----------------------------------------
CONTINUARÁ...AHORA!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 10 Ene 2014, 7:05 pm

MARATÓN 2/3
Doyle:El mismo-Dijo sonriendo-
Doyle era mi único amigo en el campamento,es francotirador, pero cuando se fué no volví a saber de el.
Nathan:Mami, tengo sueño-Dijo bostezando-
Doyle:¿Escuché mal o el niño te llamó "Mami"?-rió-Pensé que no viviría para este momento-Dijo burlón-
Yo:Ya callate Doyle!-Le dije dandole un golpe en su brazo-
Doyle:¿Auch?-Dijo-Bueno, devemos irnos-Dijo serio-Los llevaremos a un sitio seguro de Londres-Nos informó y asentí-
Después de unas horas nos llevaron a revisación médica.Para entrar en el lugar.Cuando entramos me dí cuenta de que había mucha precencia militar y una sola regla: No salir de la zona segura.
NARRA KARLA (2 SEMANAS DESPUÉS):
Ya pasaron dos semanas desde que __ y Nathan desaparecieron, desde ese día nada volvió a ser  normal para Niall, el se está portando frío,serio, seco, con todos menos Tammy.La  niña está deprimida, extraña a su hermano, a su madre y ninguno de nosotros podemos hacer nada.Susan se ah vueltouna garrapata con Niall,el sólo la ignora.Louis se puso de novio con Isi, Liam y Victoria también, mientras yo sigo esperando a que se me declare Harry, pero mientras, somos como amigos con derecho y qué se puede decir de Mary, está igual que yo.
NARRA NIALL:
En el tiempo que ah pasado me dí cuenta de que amo a ___, y no tenerla cerca me mata.Pensar que talvez no nos volvamos a volver a ver me deprime.Estamos caminando y veo unos autos militares acercarse,de uno de ellos salió un chico de mi edad.
Xx:¿Están infectados?-Negamos-¿Sus nombres?-Nos preguntó-
Xx:Doyle ellos son Niall,Louis,Liam,Harry,Zayn,Karla,Victoria,Isidora,Mariel y-la interrumpieron-
Xx:¡¡Tammy!!-Gritó el niño-
-----------------------------------------
SIGUE...
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 10 Ene 2014, 7:10 pm

MARATÓN 3/3
NARRA __:
Tammy:Mamá-Gritó y me abrazó-Te extrañé-
Yo:-Abrazandola-Yo también te extrañé cariño ¿Estás bien?-Le pregunté-
Tammy:Papá me cuidó bien-dijo y Doyle soltó una carcajada-
Doyle:¿Quién es tu papi, pequeña?-Le preguntó-
Tammy:El-Señaló a Niall-
Doyle:No sabía que te gustaban los rubios, __-rió-
Yo:Niall ¿Puedo hablar contigo?-Le preguntó y el asintió-
Nos separamos de los chicos.
Niall:¿Qué pasa?-Me preguntó-
Yo:Nada, solo quería agrade fcerte por cuidar a nuestra hija-Dije sonriente-
Niall:Te extrañé-Me susurró-
Yo:Yo también te extrañé-Le dije de la misma forma-
Niall:¿Te digo algo? Te amo y estos dias que estuvimos separados, para mí fueron una eternidad-
Me había quedado sin palabras y por impulso lo besé, el beso fue tierno, lleno de amor.Nos tuvimos que separar por falta de oxígeno y nos miramos a los ojos.
Yo:Yo te am xo más Nialler-Le confesé-
Nos fuímos a la zona segura y a los chicos les hicieron exactamente lo mismo que a nosotros, luego fuímos al penhause donde dormiríamos todos.Hoy es el mejor día de mi vida, las chicas me contaron sobre sus noviazgos, como estaba Niall al enterarse de que habían zombies en la casa donde practicamente Nathan y yo estábamos, cuando no sabían como y a donde estábamos.Yo les conté sobre lo ocurrido y nadie sabía como mierd* entraron esas cosas al cuarto de Nathan.Esto es muy raro..
Me acosté a dormir con los niños,cuando escucho la puerta abrirse y una silueta masculina prendía la luz.
Xx:No quiero dormir solo¿Puedo dormir contigo?-Hizo puchero-
Yo:Está bien Niall, puedes dormir conmigo-Le sonreí y el me devolvió el gesto-
Cómo Tammy abrazaba a Nathan,y yo abrazaba a Tammy,Niall se acostó en el único lugar libre; detrás mío.El me abrazó por la cintura apegandose a mi cuerpo y puso un  beso en mi hombro.
Niall:Dulces sueños-Me susurró en el oído-
Yo:Que sueñes conmigo-Le susurré y cerré los ojos-
Niall:Sueño contigo todos los días, preciosa-Susurró  casi inaudible-
---------------------------------------------
LAS AMO CHICAS! PERDÓN POR NO SEGUIRLA ANTES ES QUE MI MAMI  ME MANDÓ A ORDENAR MI PIEZA YA QUE VOY A HACER UNA PIJAMADA Y TAMPOCO LA PUDE SEGUIR YA QUE ME QUEDÉ SIN INTERNET...GRACIAS!°-°
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 7:14 pm

Amé los capitulos!!!!!!!!!!!!!!
Ya aparecio rayita!!
SOY NOVIA DE LOUIS BITCHEEEEEEES!
lasdjlkadfjklsdf
Papa niall :3
NAIAL !!!!!!!!!!!
SIGUELAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:03 am

Asjeldñdldñdlslsñsmdrknz.
El capítulo estuvo tan alznzmskdbxbdu, dios que mata ovarios el Nialler
Ya se m ocurrió una idea para vengarme de Harry por no declararse conmigo (Que le planchen el pelo muajajajajaja) xD


Síguela cuando puedas ansñdmdñ

PD: ¿Sabes quien es Dylan O'Brien? *-* esta tan a shsksnjsbzjdkabz


Xoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Sáb 11 Ene 2014, 10:44 am

IsiBeliectioner escribió:Amé los capitulos!!!!!!!!!!!!!!
Ya aparecio rayita!!
SOY NOVIA DE LOUIS BITCHEEEEEEES!
lasdjlkadfjklsdf
Papa niall :3
NAIAL !!!!!!!!!!!
SIGUELAAA
xD sdksfsgfsd Ya la seguiré !! Isi, te extrañaba sjaksafs x3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Sáb 11 Ene 2014, 10:48 am

Snow escribió:Asjeldñdldñdlslsñsmdrknz.
El capítulo estuvo tan alznzmskdbxbdu, dios que mata ovarios el Nialler
Ya se m ocurrió una idea para vengarme de Harry por no declararse conmigo (Que le planchen el pelo muajajajajaja) xD


Síguela cuando puedas ansñdmdñ

PD: ¿Sabes quien es Dylan O'Brien? *-* esta tan a shsksnjsbzjdkabz


Xoxoxoxoxoxoxo
xD Eres toda una Malota xDD Dylan es lindo *_* pero Benjamín Lasnier queda más con mi estilo x3 Es HERMOSO! *-*
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 11 Ene 2014, 7:38 pm

Ame los capitulos !
Ufff ya volvieron menos mal 
Liam es mi novio Bitches <3
Ame el maraton linda
Siguela pronto <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 13 Ene 2014, 5:36 pm

CHICAS PERDÓN POR NO SEGUIRLA ES QUE NO ME ANDA BIEN LA COMPUTADORA! :c
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 13 Ene 2014, 5:38 pm

CAPÍTULO 17
Me desperté por un 'Aww' de parte de los chicos que estaban del otro lado de la pared.Siento un brazo en mi cintura, miro hacia atras y el estaba allí, sonriendome.
Niall:Buenos dias, linda-Me saludó-
Yo:Buenos dias, Niall ¿Cómo amaneciste?-Le pregunté-
Niall:Junto a una hermosa chica ¿Y tú?-Me preguntó-
Yo:Bien, gracias. Yo amanecí con un tierno chico y mis dos tesoros-Dije ya sabiendo de que los niños estaban despiertos-
Nathan:¡Buenos Dias!-Gritó levantandose de la cama y tirandose encima de nosotros-
Tammy:¡Oye! ¡Ellos son míos!-Gritó haciendo lo mismo que Nath-
Niall:Ya, niños dejense de pelear-Los retó-
Tam+Nath:Si, papá-Dijeron al mismo tiempo que miraban al suelo-
Yo:Vengan niños-Les dije haciendoles un lugar entre Niall y yo.-
Los niños se acostaron y nos abrazaron.Estuvimos un tiempo así, hasta que miré la hora 12:43 hs.
Yo:Chicos es hora de levantarse-Dije levantandome de la cama, los niños se quejaron-
Niall:¿Qué hora es?-Me preguntó-
Yo:Son las 12:43-Le dije-
Niall:44-Me corrijió-¿Vas a bañarte?-Asentí-Ok, yo me quedaré con los niños-Dijo y me metí a bañar-
Después de unos minutos en la ducha, me sequé, me vestí con una remera azul, un short jeans color celeste y unas zapatillas color rojo.Salí del baño y fuí con los chicos.Allí los encontré bastantes acaramelados a casi todos.
Yo:Qué acaramelados estan hoy-Dije sentandome al lado de Niall.-
Harry:Si vieras esto-Dijo mirando su celular, al parecer una foto-Mira-Dijo pasandomelo-
Lo miré con Niall, si era una foto.Nos habían sacado una foto mientras dormíamos.Miré a Niall y el tenía los ojos como platos.
Louis:¿Quienes son la familia más linda?-Preguntó como si le hablara a un niño de 5 años-
Familia, me sonrojé tan solo pensar en que tenía una familia con Niall.
Yo:Les mostraré el lugar-Avisé tratando de cambiar de tema-
Después de desayunar, les empecé a mostrar el lugar.
Yo:Miren, este es el-Susan me interrumpió-
Susan:¡Centro comercial!-Gritó a lo que nos tapamos todos los oídos y la miramos mal-
Seguí mostrandoles la mitad del lugar, ya que estábamos exautos.Los niños querían ir al parque y tuve que ir a acompañarlos, con Niall que quería acompañarnos.
Nathan:¡Papi! ¡Mami! ¡Mirenme!-Gritó desde la amaca-
Tammy:¡No!¡Mirenme a mí!-Gritó desde el tobogán-
Los niños se pusieron a discutir sobre a quien devíamos ver.
Niall:Niños, niños-Los llamaba, pero los niños seguían discutiendo-¡NIÑOS!-Les gritó pero nada-¿Cómo hacemos?-Me preguntó-
Yo:¡Niños les compraré helado!-Grité y aparecieron los niños delante nuestro con una sonrisa de oreja a oreja-
Tammy:¿Nos comprarán helado?-Preguntó-
Niall:Si princesa, les compraremos helado-Le dijo dulce-
Nathan:Yo quiero de chocolate!-Dijo feliz-
Niall:Claro campeón-Le sonrió-
Yo:Son tan tiernos-Dije y ellos sonrieron y se abrazaron-¿No hay abrazo para mí?-Pregunté haciendo puchero, si seré militar pero también soy adolescente-
Ellos:Claro, ven-Me dijeron y nos abrazamos-
Ya han pasado 2 semanas, y quedamos con los chicos en ir a ver a Doyle en su trabajo.Estábamos caminando cuando derrepente apareció un Doyle.
Doyle:Deven ir al hospital ahora-Nos mandó-
Yo:¿Qué sucede?-Le pregunté-
Doyle:Código rojo-Dijo y me preocupé-
Yo:Demonios-Susurré-
Niall:¿Qué sucede amor?-Me preguntó preocupado-
Nathan:Mami ¿Qué pasa?-Preguntó-
Tammy:Tengo miedo-Dijo-
Nathan:Yo te protegeré hermanita-Dijo abrazandola-
Yo:Devemos irnos al hospital ahora-Dije-
Mary:¿Qué es código rojo?-Preguntó-
Yo:Los zombies entraron a la zona segura-Dije y todos corrimos al hospital-
Nos metieron a toda la población en una habitación grande.Nos apagaron la luz y teníamos una roja de emergencia, también, nos encerraron en aquel lugar.Todos gritaban.
Victoria:¿Seguros que estaremos bien aquí?-Me preguntó-
Karla:No lo creo-Dijo susurrando mirando a Susan quien cae al suelo-
Isi:¿Qué diablos?!-Dijo mirando a Susan retorciendose en le suelo, al parecer fué mordida-Salgamos-Dijo y corrimos-
No había escapatoria, estábamos armados, pero no había casi luz y Susan ya había mordido, haciendo que se propagara en la habitación que ahora se había hecho algo pequeña por los cuerpostirados en el suelo, por la desesperación abrieron las puertas a la fuerza, y todos salimos corriendo de allí.Vamos con los chicos a un almacén donde se escondían Doyle, un hombre que a simple vista parecía un idiota y cobarde.Miro a los chicos y siento algo en el pecho, como si algo me faltaba pero..
Yo:Demonios!-Susurré sintiendo como mis ojos se cristalizaban-
Niall:¿Qué sucede?-Me preguntó preocupado-
Yo:Olvidamos a Tammy-
------------------------------------
AHÍ TIENEN SU RECOMPENSA!! :D
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Bri y Seba Cady Mar 14 Ene 2014, 7:04 pm

HOLA! PUEDEN PASAR POR MI NOVE PLZ! ES LA PRIMERA QUE HAGO! :) GRACIAS..  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 35511020 
https://onlywn.activoforo.com/t72289-en-paris-la-torre-ifelhs-niall-y-tu#3885335
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Miér 15 Ene 2014, 5:26 pm

NOOOOO TAMMY !!!!!
Los zombies entraron ._____________.
Hay Susan pobre ...
Nos vamos a morir ya lo presiento ! un poco exagerada jaja
Siguela !
Ame el capitulo linda :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 10 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.