Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exterminio...(Niall y tu zombie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)
mjjajajaaj Me alegro que te haya gustado Bye! *-* La sigo mañana!GALY MELLARK! escribió:OMG! OMG! OMG! OMG! Wow!! Voy a morir *o*
Me ah encantado el capitulo wow
La tienes que seguir mujer :)
Bye *_*/
Precioso.
PORFAVOR ! DAME UHN TIEMPO PARA PENSAR EN COMO SEGUIRLA ELMO NOO!! :'( AYUDENME NO ELMO NO ME VIOLES! NO!! Dx AYUDENME SENSUALES LECTORAS!! D:IsiBeliectioner escribió:No mañana no ahora >:c
ñajsdlñsf
:P
- c:
Precioso.
Te daré tiempo solo porque te amoBell Cady D' HoraTyles escribió:PORFAVOR ! DAME UHN TIEMPO PARA PENSAR EN COMO SEGUIRLA ELMO NOO!! :'( AYUDENME NO ELMO NO ME VIOLES! NO!! Dx AYUDENME SENSUALES LECTORAS!! D:IsiBeliectioner escribió:No mañana no ahora >:c
ñajsdlñsf
:P
- c:
shaoi.
CAPÍTULO 11
Todos miramos hacia la puerta, de donde provenía los voces, eran Louis, Liam,Zayn,Victoria, Isidora, Harry y Karla..Me dí cuenta de que era mi oportunidad y golpeé a los dos tipos que me sostenían y fuí a abrazarlos, Niall hizo exactamente lo mismo.En ese momento me sentí la persona más afortunada de todos los sobevivientes!.
Brouce:Oh, miren, mas preciosuras para nosotros-Dijo con una sonrisa cínica-
L+H:Ni lo pienses-Dijeron fríos-
Yo:Esperen..¿Dónde está Tammy y Nathan?-Losmi´re a los chicos y ellos miraron hacia los lados e hicieron lo que temía...Se encojieron de hombros.
Brouce:Hablas de estos niños?-Preguntó y entraron 2 hombre con Tammy y Nathan-
Tam+Nath:Mami!-Gritaron, estában llorando-
Yo:Niños-Grité y me iva a hacercar, cuando Brouce agarróun cuchillo y se lo hacercó al cuello de Nathan-NO!-Grité-
Brouce:¿Qué pasaría si le corto el pequeño cuello al niño y me divierto con la pequeña?-Me miró lamiendose los labios-
Niall:Maldito psicópata-le gritó con lágrimas en los ojos-
Yo:No les hagas daño porfavor-Pedí llorando sin los niños no podría vivir-
Brouce:¿Qué me darías a cambio?-Me preguntó-
Yo:Lo que quieras, pero déja a esos pobres niños-Rápidamente los soltó y me agarró a mí-
Brouce:Tenemos cosas que hacer-Dijo coqueto, sonreí cínicamente y lo golpeé tan fuerte que lo noqueé y todos empezamos a pelear, era una masacre, pero cuando todo terminó me dí cuenta de algo..Brouce.
Brouce:Adiós perr*-Dijo y me dió con una flecha en la pierna ya que Niall se tiró encima de el y no dejó que pudiera apuntarme bien-
Todos los que estaban con Brouce habían muerto, encontraron a Susan, mis niños estaban a salvo y yo con una herida en la pierna.
Yo:Deben irse, déjenme aquí, seré solo una carga-Les dije y la única que estaba deacuerdo conmigo era Susan-
Niall:No te dejaré, si tú te quedas me quedo contigo-Dijo para luego darme un corto beso en los labios-
---------------------------------------------
AHORA...DÉJENME COMER TRANQUILA Y SIN ELMO! XD LAS QUIERO
Todos miramos hacia la puerta, de donde provenía los voces, eran Louis, Liam,Zayn,Victoria, Isidora, Harry y Karla..Me dí cuenta de que era mi oportunidad y golpeé a los dos tipos que me sostenían y fuí a abrazarlos, Niall hizo exactamente lo mismo.En ese momento me sentí la persona más afortunada de todos los sobevivientes!.
Brouce:Oh, miren, mas preciosuras para nosotros-Dijo con una sonrisa cínica-
L+H:Ni lo pienses-Dijeron fríos-
Yo:Esperen..¿Dónde está Tammy y Nathan?-Losmi´re a los chicos y ellos miraron hacia los lados e hicieron lo que temía...Se encojieron de hombros.
Brouce:Hablas de estos niños?-Preguntó y entraron 2 hombre con Tammy y Nathan-
Tam+Nath:Mami!-Gritaron, estában llorando-
Yo:Niños-Grité y me iva a hacercar, cuando Brouce agarróun cuchillo y se lo hacercó al cuello de Nathan-NO!-Grité-
Brouce:¿Qué pasaría si le corto el pequeño cuello al niño y me divierto con la pequeña?-Me miró lamiendose los labios-
Niall:Maldito psicópata-le gritó con lágrimas en los ojos-
Yo:No les hagas daño porfavor-Pedí llorando sin los niños no podría vivir-
Brouce:¿Qué me darías a cambio?-Me preguntó-
Yo:Lo que quieras, pero déja a esos pobres niños-Rápidamente los soltó y me agarró a mí-
Brouce:Tenemos cosas que hacer-Dijo coqueto, sonreí cínicamente y lo golpeé tan fuerte que lo noqueé y todos empezamos a pelear, era una masacre, pero cuando todo terminó me dí cuenta de algo..Brouce.
Brouce:Adiós perr*-Dijo y me dió con una flecha en la pierna ya que Niall se tiró encima de el y no dejó que pudiera apuntarme bien-
Todos los que estaban con Brouce habían muerto, encontraron a Susan, mis niños estaban a salvo y yo con una herida en la pierna.
Yo:Deben irse, déjenme aquí, seré solo una carga-Les dije y la única que estaba deacuerdo conmigo era Susan-
Niall:No te dejaré, si tú te quedas me quedo contigo-Dijo para luego darme un corto beso en los labios-
---------------------------------------------
AHORA...DÉJENME COMER TRANQUILA Y SIN ELMO! XD LAS QUIERO
Precioso.
XDDDDDDDD
añlsdkaldk
OMAIGAA!
No una herida en la piera D:
Aww.....Niall.
Mierda tenian que encontrar a susan -.-
añldkñsdlfkdflñg
SIGUELA ME ENCANTO!
añlsdkaldk
OMAIGAA!
Aww.....Niall.
añldkñsdlfkdflñg
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
NO!! ELMO NO!!! YO YA HOCE LO QUE PUDE PORFAVOR ELMO NOO!! D':Snow escribió:Elmo sabe adonde vives
Precioso.
jajajaj yees la tuvimos que encontrar ! xD Claro la seguiré MAÑANA! Y ahora es un Talvez xDIsiBeliectioner escribió:XDDDDDDDD
añlsdkaldk
OMAIGAA!
Aww.....Niall.
añldkñsdlfkdflñg
SIGUELA ME ENCANTO!
Precioso.
El talvez es un ahora :twisted: :twisted: :twisted:Bell Cady D' HoraTyles escribió:jajajaj yees la tuvimos que encontrar ! xD Claro la seguiré MAÑANA! Y ahora es un Talvez xDIsiBeliectioner escribió:XDDDDDDDD
añlsdkaldk
OMAIGAA!
Aww.....Niall.
añldkñsdlfkdflñg
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
No me atormentesIsiBeliectioner escribió:El talvez es un ahora :twisted: :twisted: :twisted:Bell Cady D' HoraTyles escribió:jajajaj yees la tuvimos que encontrar ! xD Claro la seguiré MAÑANA! Y ahora es un Talvez xDIsiBeliectioner escribió:XDDDDDDDD
añlsdkaldk
OMAIGAA!
Aww.....Niall.
añldkñsdlfkdflñg
SIGUELA ME ENCANTO!
Precioso.
AME LOS CAPITULOS :o
SIGUELA AHORA , ELMO ELMO ELMO ELMO
jaja amo tu novela <3
Espero capitulo jii
Besos xxoo
SIGUELA AHORA , ELMO ELMO ELMO ELMO
jaja amo tu novela <3
Espero capitulo jii
Besos xxoo
Victoria Styles
CAPÍTULO 12
Susan:No lo puedo creer Niall James Horan, ¿Me dejaste por esta?-Dijo mirandome con asco-
Niall:No dejaré que le hables así. ¿Oíste?-Le dijo duro-
Susan:Esto es inaceptable-Dijo molesta-
Liam:Ya basta, dejen de pelear. Niall, tu te quedas a cuidar a ___, mientras nosotros vamos a ir a buscar el auto-Nos dijo.Se fué con los niños y con los chicos, mientras yo estaba sentada en el suelo y Niall me cuidaba-
Miré al cadaver sin vida de Brouce, Patrick tenía razón, le gustan los visitantes..Espera..
Yo:Patrick-Dije al acordarme del hombre psiquico-
Niall:¿Qué?-Me miró confundido-¿Quién es Patrick?-me preguntó con tono celoso-
Yo:-reí entre dientes-Es un hombre que me ayudó a entrar aquí, unos tipos se lo llevaron-Le conté-
NARRA PATRICK:
Esos hombres me llevaron, y me encerraron en un cuarto lleno de esas cosas, que no tardaron mucho en caer bajo mi espada.Me sentí tan vivo.Sólo me quedaba uno, lo miré bien y era Tom...
Yo:Tom, hijo mío, ¿Eres tú?-Le pregunté-
Tom:Aghr-Gruñó, era un zombie-
Sé la respuesta a esa pregunta:"Es un ser maligno que quiere arrebatarme la vida"..Pero aún así siempre será mi hijo.Tiré mi espada al suelo, esperando volverme a encontrar con mi hijo y mi familia, pero en otra vida...
NARRA NIALL:
Sí, sentí celos al escuchar a ___ tan preocupada por un hombre que no era yo, pero al contarme lo sucedido, no sentí tanto celos, aunque los seguía sintiendo.Después de unos minutos volvieron los chicos en un auto, subimos y puse a ____, acostada como un bebé, encima mío, así estubimos hasta que llegamos a una casa.
Yo:¿Qué hacemos aquí?-Pregunté confundido-
Harry:Liam tiene una amiga aquí, y vamos a ver si aún está viva.Y si no, nos quedaremos con la casa.-Me respondió-
Bajamos del auto y yo seguí teniando a ___, a upa.Si fuera por mí no la bajaría jamás pero, al parecer a ella le incomodó un poco la mirada fulminante de Susan.
__:Niall ¿Podrías bajarme?Se caminar sola-Dijo un poco nerviosa-
Yo:Si te bajo, te ayudaré a caminar-Le avisé y ella asintió la bajé despacio, hasta ver que haya puesto sus dos pies en tierra y luego posé mi brazo en su cintura y ella en mi hombro-
Caminamos así hasta entrar a la casa, la hice sentar en un sofá de la sala y miré al rededor del lugar, efectivamente, no estábamos solos.
Xx:¿Están infectados?-Preguntó la voz dura de una mujer-
--------------------------------------------------
NO LA HICE MÁS LARGA PORQUE NECESITO CHICA PARA ZAYN!
LA QUE QUIERA PASEME SU FICHA GRACIAS! LAS AMO BESOS! :D
Susan:No lo puedo creer Niall James Horan, ¿Me dejaste por esta?-Dijo mirandome con asco-
Niall:No dejaré que le hables así. ¿Oíste?-Le dijo duro-
Susan:Esto es inaceptable-Dijo molesta-
Liam:Ya basta, dejen de pelear. Niall, tu te quedas a cuidar a ___, mientras nosotros vamos a ir a buscar el auto-Nos dijo.Se fué con los niños y con los chicos, mientras yo estaba sentada en el suelo y Niall me cuidaba-
Miré al cadaver sin vida de Brouce, Patrick tenía razón, le gustan los visitantes..Espera..
Yo:Patrick-Dije al acordarme del hombre psiquico-
Niall:¿Qué?-Me miró confundido-¿Quién es Patrick?-me preguntó con tono celoso-
Yo:-reí entre dientes-Es un hombre que me ayudó a entrar aquí, unos tipos se lo llevaron-Le conté-
NARRA PATRICK:
Esos hombres me llevaron, y me encerraron en un cuarto lleno de esas cosas, que no tardaron mucho en caer bajo mi espada.Me sentí tan vivo.Sólo me quedaba uno, lo miré bien y era Tom...
Yo:Tom, hijo mío, ¿Eres tú?-Le pregunté-
Tom:Aghr-Gruñó, era un zombie-
Sé la respuesta a esa pregunta:"Es un ser maligno que quiere arrebatarme la vida"..Pero aún así siempre será mi hijo.Tiré mi espada al suelo, esperando volverme a encontrar con mi hijo y mi familia, pero en otra vida...
NARRA NIALL:
Sí, sentí celos al escuchar a ___ tan preocupada por un hombre que no era yo, pero al contarme lo sucedido, no sentí tanto celos, aunque los seguía sintiendo.Después de unos minutos volvieron los chicos en un auto, subimos y puse a ____, acostada como un bebé, encima mío, así estubimos hasta que llegamos a una casa.
Yo:¿Qué hacemos aquí?-Pregunté confundido-
Harry:Liam tiene una amiga aquí, y vamos a ver si aún está viva.Y si no, nos quedaremos con la casa.-Me respondió-
Bajamos del auto y yo seguí teniando a ___, a upa.Si fuera por mí no la bajaría jamás pero, al parecer a ella le incomodó un poco la mirada fulminante de Susan.
__:Niall ¿Podrías bajarme?Se caminar sola-Dijo un poco nerviosa-
Yo:Si te bajo, te ayudaré a caminar-Le avisé y ella asintió la bajé despacio, hasta ver que haya puesto sus dos pies en tierra y luego posé mi brazo en su cintura y ella en mi hombro-
Caminamos así hasta entrar a la casa, la hice sentar en un sofá de la sala y miré al rededor del lugar, efectivamente, no estábamos solos.
Xx:¿Están infectados?-Preguntó la voz dura de una mujer-
--------------------------------------------------
NO LA HICE MÁS LARGA PORQUE NECESITO CHICA PARA ZAYN!
LA QUE QUIERA PASEME SU FICHA GRACIAS! LAS AMO BESOS! :D
Precioso.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13