Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Te gusta la novela?
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Nueva lectora....aqui
Invitado
Invitado
Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
Así es :D Celosín
mmmm.... ¿Quién será?.... Ya vas a saber. Willy Wonka, Willy Wonka *cantando* :fiu:
Jejejejej
Ahora la sigo. JAJAJAJAJA solo por mi? Awww', okno, será por la nove xd
Otross!!!
Joana.
Ahora en este mismo momento la sigo :) asndmwwjmcjefds, hasta la propia escritora tiene intriga sjdkvchfev, Ya se van a enterar todas :) Right now la sigo ;)Teti. escribió:¡Síguela! Asdfghjklñ, AHH! Me vas a dejar loca, es que... ¿Cómo la dejas ahí? AHHHH! ¿Los descubrieron? vjkfdhvhbkjfdñvfd. AHH! ¡Síguela, síguela, síguela!
¡Besos!
Otros!!!
Joana.
Zaren :3 escribió:Nueva lectora....aqui
BIENVENIDA!!!!! ;)
Joana.
I know soy re malota :jajajaj: JAAJAJAJAJAJAJAJ ahora la sigo jejejejeje :ñomñom: *suspenso* oknomilaagrosDirectioner escribió:Cómo te atreves a dejarme con este suspenso ¿¿¿WHY??? . Me encantó Harold y Rayis :(L): Siguela prontoooo, me mata el suspensoooo
Besossss
otros!!
Joana.
Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
besos
Flor
mmmm.... ¿Quién será?.... Ya vas a saber. Willy Wonka, Willy Wonka *cantando* :fiu:
Jejejejej
Otross!!!
ya es de tarde... Ajaja soy muy impaciente xD
Wow yo pensaba que era la única que cantaba la canción... Dime tu nunca quisiste un Umpalumpa para que te limpie la habitación? Yo si... Jajaja okno
bueno sigo esperando, solo por ti (ya demasiado cursi yo jajaja)
besos
xx Flor
Flor =3
Capítulo 8:
EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Estaba a punto de sacar su playera cuando...
Se escuchó el ruido de una puerta, si mi oído no me falla venía de abajo, de la puerta principal
___: –A ver, quítate–Me levante de la cama para ir a ver–Me vas a acompañar? O te quedarás ahí por la eternidad? Si es un ladrón? Tengo miedo–
Harry: –Te acompaño, lleva un palo o algo por las dudas–Buena idea
___: –Mi hermano tiene un bate de beisbol en su cuarto, lo voy a ir a buscar, te alcanzo en la escalera–Me dirigí en puntitas de pie al cuarto de mi hermano y tome su bate y fui corriendo a las escaleras
Harry: –Listos para bajar? A la una, a las dos y las tres–Y bajamos las escaleras bajito
___: –Quién está ahí? Miré que tengo un arma–Mentí
Harry: –Sea quien sea, le conviene salir–Amenazó. En el living no había nadie. Fuimos a la cocina, Harry por delante y yo atrás “cuidándole la espalda” mentira solo tenía miedo por eso iba detrás de él, con el palo
___: –AHH!!! Ahí está–Corrí al tipo que estaba de espalda y estuve a un pelito de pegarle con el palo en la cabeza. Solo que se dio vuelta y era mi hermano…
Jorgito: –Están totalmente chiflados, soy yo, loca–Claro el muy estúpido estaba de espaldas y no lo reconocí
___: –Por qué no avisaste que eras tú, casi me da un paro cardiaco–Tiré el bate al suelo
Harry: –Casi nos matas–Dijo aliviado
Jorgito: –Era necesario pegarme con MÍ bate? –Dijo asustado
___: –Estúpido, te amo– Lo abrace
Jorgito: –Pendeja inmadura–Dijo mientras me abrazaba
___: –El inmaduro eres tú, tonto–Me solté
Jorgito: –TÚ eres la inmadura, hoy viene nuestro primito bebe–Dijo tierno
___: –Ay, en serio? Viene el gordito hermoso? –Era un primito nuestro de 7 meses, se llamaba Milán
Jorgito: –Harry? Te comieron la lengua los ratones o mi hermana?–Desubicado comentario
___: –Ubícate o te ubico de un castañazo, Jorge–Lo miré desafiante
Jorgito: –George, me llamo George no Jorge–Me miró igual
___: –Lo latinizo, es lo mismo George que Jorge–Reí
Harry: –Los ratones no comen bocas así–Otro desubicado
___: –Quieres que te ubique? –Lo mire fijo
Harry: –No, gracias–Miró al suelo
___: –Más te vale–Justo sonó el timbre, sería mi primito, fui corriendo a abrir
___: –Tía Johana, ¿Cómo estás? –Le sonreí
Tía: –Hola hermosa de la tía–Me tiró los cachetes–Le dije a tu hermano si los podían cuidar a Milán y a Camille–Dijo mi tía sonriente, Camille es mi prima, tiene 14 años.
___: –Sí tía, nosotros los cuidamos, haz lo que tengas que hacer, si? Tranquila tía–Me entregó al bebé y Camille pasó por la puerta
Tía: –Gracias ___, en unas horas vuelvo, si? –Dijo mientras se iba
___: –Adiós, suerte–Sacudí mi mano en el aire. Cargué al bebe en mis manos y me fui a sentar al sofá
___: –Hola gordito hermoso, ONE TÁ?! –Hablaba en idioma para bebes, como una retrasada
Camille: –No me vas a presentar a este bombón–Estaba a punto de decirle “Mira enana de cuarta él es mío” pero entre en razón y no le dije nada
___: –Harry ella es Camille mi prima, Camille él es Harry mí novio–Que estupideces digo?! Lo dije sin pensar. Demasiado tarde para arreglarlo
Harry: –Así es yo amo a tu prima–Se sentó a mi lado, me hubiese ayudado diciendo que no pero no lo hizo
Camille: –Tú si tienes buen gusto prima–Me guiño el ojo, yo solo la miré y no dijo más nada
Jorgito: –Claro él también tiene buen gusto–Otro que sigue el jueguito absurdo. No dije nada y me puse a jugar con él bebe
___: –Que está haciendo el bebé más hermoso? –Toqué su nariz con mi nariz y él bebe rio
Harry: –Mira se acaba de reír– Dijo asombrado
___: –Claro, no es encantador? –Sonreí. Al poco tiempo él bebe estaba jugando con Harry. Parecía entretenido, reía a cada rato
___: – Hey, dame a mi primito–Se lo saque de las manos. Frote mi nariz en su carita y me mordió la nariz un pequeño indefenso bebe me mordió
Camille: –Voy a tomarles una foto–Sacó su celular y tomo la foto –Parecen una familia feliz–Nos mostró la foto, de veraz parecíamos una familia.Los nervios me ganaron agarre a Milán y se lo dí a mi hermano y me fui al patio a pensar, ese comentario me había incomodado
Harry: –Estas aquí, que te paso? – Se sentó a mi lado
___: –Nada–Trate de sonar bien
Harry: –A mi también me incomodo el comentario– Me miro a los ojos
___: –En parte fue eso y decir que eras mi novio, eso fue el mayor error– Lo miré
Harry: –Yo estoy cansado de decir que eres mi amiga, quiero gritar que somos más que amigos– Me miro tierno
___: –Está mal lo que estamos haciendo, es algo horrible– Lo mire apenada
Harry: –Yo creo lo mismo pe..– Lo interrumpí
___: –Debemos terminar con esto– Dije rápido
Harry: –¿Qué?–Me miró con los ojos abiertos como platos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuu :3 Este capi me quedo feo, o sea re cursi,bueno en fin más tarde les subo otro y les prometo que va a ser mejor
Besos!!
:hug: :hug:
EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Estaba a punto de sacar su playera cuando...
Se escuchó el ruido de una puerta, si mi oído no me falla venía de abajo, de la puerta principal
___: –A ver, quítate–Me levante de la cama para ir a ver–Me vas a acompañar? O te quedarás ahí por la eternidad? Si es un ladrón? Tengo miedo–
Harry: –Te acompaño, lleva un palo o algo por las dudas–Buena idea
___: –Mi hermano tiene un bate de beisbol en su cuarto, lo voy a ir a buscar, te alcanzo en la escalera–Me dirigí en puntitas de pie al cuarto de mi hermano y tome su bate y fui corriendo a las escaleras
Harry: –Listos para bajar? A la una, a las dos y las tres–Y bajamos las escaleras bajito
___: –Quién está ahí? Miré que tengo un arma–Mentí
Harry: –Sea quien sea, le conviene salir–Amenazó. En el living no había nadie. Fuimos a la cocina, Harry por delante y yo atrás “cuidándole la espalda” mentira solo tenía miedo por eso iba detrás de él, con el palo
___: –AHH!!! Ahí está–Corrí al tipo que estaba de espalda y estuve a un pelito de pegarle con el palo en la cabeza. Solo que se dio vuelta y era mi hermano…
Jorgito: –Están totalmente chiflados, soy yo, loca–Claro el muy estúpido estaba de espaldas y no lo reconocí
___: –Por qué no avisaste que eras tú, casi me da un paro cardiaco–Tiré el bate al suelo
Harry: –Casi nos matas–Dijo aliviado
Jorgito: –Era necesario pegarme con MÍ bate? –Dijo asustado
___: –Estúpido, te amo– Lo abrace
Jorgito: –Pendeja inmadura–Dijo mientras me abrazaba
___: –El inmaduro eres tú, tonto–Me solté
Jorgito: –TÚ eres la inmadura, hoy viene nuestro primito bebe–Dijo tierno
___: –Ay, en serio? Viene el gordito hermoso? –Era un primito nuestro de 7 meses, se llamaba Milán
Jorgito: –Harry? Te comieron la lengua los ratones o mi hermana?–Desubicado comentario
___: –Ubícate o te ubico de un castañazo, Jorge–Lo miré desafiante
Jorgito: –George, me llamo George no Jorge–Me miró igual
___: –Lo latinizo, es lo mismo George que Jorge–Reí
Harry: –Los ratones no comen bocas así–Otro desubicado
___: –Quieres que te ubique? –Lo mire fijo
Harry: –No, gracias–Miró al suelo
___: –Más te vale–Justo sonó el timbre, sería mi primito, fui corriendo a abrir
___: –Tía Johana, ¿Cómo estás? –Le sonreí
Tía: –Hola hermosa de la tía–Me tiró los cachetes–Le dije a tu hermano si los podían cuidar a Milán y a Camille–Dijo mi tía sonriente, Camille es mi prima, tiene 14 años.
___: –Sí tía, nosotros los cuidamos, haz lo que tengas que hacer, si? Tranquila tía–Me entregó al bebé y Camille pasó por la puerta
Tía: –Gracias ___, en unas horas vuelvo, si? –Dijo mientras se iba
___: –Adiós, suerte–Sacudí mi mano en el aire. Cargué al bebe en mis manos y me fui a sentar al sofá
___: –Hola gordito hermoso, ONE TÁ?! –Hablaba en idioma para bebes, como una retrasada
Camille: –No me vas a presentar a este bombón–Estaba a punto de decirle “Mira enana de cuarta él es mío” pero entre en razón y no le dije nada
___: –Harry ella es Camille mi prima, Camille él es Harry mí novio–Que estupideces digo?! Lo dije sin pensar. Demasiado tarde para arreglarlo
Harry: –Así es yo amo a tu prima–Se sentó a mi lado, me hubiese ayudado diciendo que no pero no lo hizo
Camille: –Tú si tienes buen gusto prima–Me guiño el ojo, yo solo la miré y no dijo más nada
Jorgito: –Claro él también tiene buen gusto–Otro que sigue el jueguito absurdo. No dije nada y me puse a jugar con él bebe
___: –Que está haciendo el bebé más hermoso? –Toqué su nariz con mi nariz y él bebe rio
Harry: –Mira se acaba de reír– Dijo asombrado
___: –Claro, no es encantador? –Sonreí. Al poco tiempo él bebe estaba jugando con Harry. Parecía entretenido, reía a cada rato
___: – Hey, dame a mi primito–Se lo saque de las manos. Frote mi nariz en su carita y me mordió la nariz un pequeño indefenso bebe me mordió
Camille: –Voy a tomarles una foto–Sacó su celular y tomo la foto –Parecen una familia feliz–Nos mostró la foto, de veraz parecíamos una familia.Los nervios me ganaron agarre a Milán y se lo dí a mi hermano y me fui al patio a pensar, ese comentario me había incomodado
Harry: –Estas aquí, que te paso? – Se sentó a mi lado
___: –Nada–Trate de sonar bien
Harry: –A mi también me incomodo el comentario– Me miro a los ojos
___: –En parte fue eso y decir que eras mi novio, eso fue el mayor error– Lo miré
Harry: –Yo estoy cansado de decir que eres mi amiga, quiero gritar que somos más que amigos– Me miro tierno
___: –Está mal lo que estamos haciendo, es algo horrible– Lo mire apenada
Harry: –Yo creo lo mismo pe..– Lo interrumpí
___: –Debemos terminar con esto– Dije rápido
Harry: –¿Qué?–Me miró con los ojos abiertos como platos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuu :3 Este capi me quedo feo, o sea re cursi,bueno en fin más tarde les subo otro y les prometo que va a ser mejor
Besos!!
:hug: :hug:
Joana.
Noooo!
Rayis no seas tonta!
aaaw me encanto la foto :33
mjun rayiis celosa ^^
Joa te quedo muy lindo el capitulo, espero (desesperadamente) el otro capi, me mata la intriga como reaccionará hazza
besos
xx Flor
Rayis no seas tonta!
aaaw me encanto la foto :33
mjun rayiis celosa ^^
Joa te quedo muy lindo el capitulo, espero (desesperadamente) el otro capi, me mata la intriga como reaccionará hazza
besos
xx Flor
Flor =3
Jajajaj :PFlor =3 escribió:Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
jajaja okno
besos
Flor
Jejejejej
Otross!!!
Wow yo pensaba que era la única que cantaba la canción... Dime tu nunca quisiste un Umpalumpa para que te limpie la habitación? Yo si... Jajaja okno
besos
xx Flor
sisi.. me demoré, pero ya esta subido
Jjajajajaj no eres la unica jajaja, lo quiero para patearlo, no controlo mis emociones violentas (?
Jejejeje ya la seguí
Otros :)
Joana.
#Joyy escribió:Jajajaj :PFlor =3 escribió:Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
jajaja okno
besos
Flor
Jejejejej
Otross!!!
besos
xx Flor
Jjajajajaj no eres la unica jajaja, lo quiero para patearlo, no controlo mis emociones violentas (?
Jejejeje ya la seguí
Cuando leí tu comentario, estaba en el Bus, y me empese a reír como una recién salida del loquero xD (la mayoría de las personas me miraban raro ^^)
ohhh te entiendo, mi compañero me dijo lo mismo cuando lo estire del pelo, pero el me molesto primero! xD
jajaja
besos y una piña en el ojo (soy un amor de persona y no te cpbro por dartela xD) ajja okno
xx Flooor
Flor =3
JAJAJAJAJAJAJ pasa seguido xd oknoFlor =3 escribió:#Joyy escribió:Jajajaj :PFlor =3 escribió:Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
jajaja okno
besos
Flor
Jejejejej
Otross!!!
besos
xx Flor
Jejejeje ya la seguí
Cuando leí tu comentario, estaba en el Bus, y me empese a reír como una recién salida del loquero xD (la mayoría de las personas me miraban raro ^^)
ohhh te entiendo, mi compañero me dijo lo mismo cuando lo estire del pelo, pero el me molesto primero! xD
jajaja
besos y una piña en el ojo (soy un amor de persona y no te cpbro por dartela xD) ajja okno
xx Flooor
te miran como O_o
jajajajajaj, a mi me dicen la mejor pateadora, por que una vez patee el tacho de la basura a una amiga (? y bla bla
JEJEJEJEJE
Besous y patada en la rodillla :) JAJAJAJAJJAA okno
Joana.
jajaja, ya voy a esconder mi tacho de basura xD#Joyy escribió:JAJAJAJAJAJAJ pasa seguido xd oknoFlor =3 escribió:#Joyy escribió:Jajajaj :PFlor =3 escribió:Holaaaaa!#Joyy escribió:Ahora la sigo!!! :)Flor =3 escribió:la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
jajaja okno
besos
Flor
Jejejejej
Otross!!!
besos
xx Flor
Jejejeje ya la seguí
jajaja
xx Flooor
te miran como O_o
jajajajajaj, a mi me dicen la mejor pateadora, por que una vez patee el tacho de la basura a una amiga (? y bla bla
JEJEJEJEJE
Besous y patada en la rodillla :) JAJAJAJAJJAA okno
Aaay alguien que es igual de violenta que yo!!
tu eres mi hermana perdida *corre a abrazarte con en las pelis*
besos hermana perdida
PD: la sigues o voy a patear tu tachó de basura xD
Flor =3
Ya les subo el capítulo 9 :3
Joana.
Capítulo 9:
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
___: –Debemos terminar con esto–Dije rápido
Harry: – ¿Qué? –Me miro con los ojos abiertos como platos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
___: –Que no debem…–Me interrumpió
Harry: –Si ya te entendí esa parte, no podemos separarnos estamos hechos para estar juntos–Me tomó el mentón–___ por favor solo debes darme un tiempo, yo te amo–Me miro con ternura
___: –No, no quiero tiempo, me siento mal por hacerle esto a mi mejor amiga–Lo mire con ojos cristalizados
Harry: –Voy a terminar con Tania–Dijo decidido
___: –Si, pero sería aún peor por salir con el ex novio de mi amiga, este deslice nunca paso–Dije seca
Harry: –Eres la mujer de mi vida–Dijo acomodando mi mechón de pelo detrás de la oreja
___: –Vete Harry, necesito pensar–Me levante y lo acompañe a que se vaya…
Harry: –Adiós–Saludo en general
___: –Adiós nos vemos mañana–Lo acompañe hasta la puerta
Jorgito: –Mañana es sábado, mensos–Rio
Harry: –Mañana es mi cumpleaños, por eso nos vemos–Lo olvide, que mala amiga soy
___: –Bueno, adiós–Le di un beso en la mejilla
Camille: –Se saludan así? Deben saludarse con un beso en los labios– Maldita enana
___: –Sí, claro–Dije nerviosa y le di un beso a Harry y se fue. Me metí adentro y tumbe en el sofá
Camille: – ¿Cómo no vas a besar a tu novio? –Me agota la paciencia
___: –CALLATE, ERES UNA CHISMOSA, ES MI VIDA Y NO TE IMPORTA–Le grité y me fui a mi cuarto corriendo. No me importaba la hora me fui a dormir…
DÍA SIGUIENTE A LA NOCHE (1ro de febrero)
…Seguía tirada en mi cama estaba mensajeando con Keila, que me decía que vaya al cumpleaños de Harry, la
verdad no tenía ni ganas, pero dijo que me pasaría a buscar , me insistió tanto que al fin dije que sí, me tenía que cambiar, me puse algo sencillo y cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112555830&.locale=es nada mejor que los jeans, nada de bolsos, solo mi celular en mano, espere a que venga Kei y cuando tocó el claxon y me fui
Keila: – ¿Que paso contigo? –No entendí a qué se refería
___: –De que hablas? –Le pregunte confundida
Keila: –Donde quedo tu parte coqueta? –Me pregunto
___: –Ajjj, no tenía ganas de producirme–Dije no dándole importancia
Keila: –Si tú dices…–Condujo hasta donde era la fiesta
___: –Llegamos? –Pregunté
Keila: –Aquí es–Dijo bajando del auto, yo bajé seguido. Entramos las dos y fuimos a la mesa donde estaban los chicos y las chicas. Salude a todos y al cumpleañero también, sino iba a quedar horrible. La verdad me subió el ánimo que tenía por el piso. Con los chistes de Niall, las locuras de Louis, las boberías de Zayn y las anormalidades de Liam y las chicas que los apoyaban y algún que otro chiste hacían, la verdad si no venía sería una tonta, la verdad era divertido. Llegó la hora de que el del cumpleaños sople las velitas, Tania se puso a su lado, siempre el ser querido está al lado del cumpleañero, pero será tan querida Tania?
Harry: –Vete de mi lado, maldita perra–Se había pasado un poco de copas–NO TE AMO A TI YO AMO A OTRA PERSONA, ME CANSE DE TI MALDITA HUECA, ME ENAMORE DE ___!–Le gritó. Yo me quedé sorprendida como todos ahí, Tania salió llorando de ahí, había necesidad de contar todo??? Que idiota, le dije, le dije, no tenía que decir nada y que esto solo fue una aventura, TENGO GANAS DE DARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
___: –Debemos terminar con esto–Dije rápido
Harry: – ¿Qué? –Me miro con los ojos abiertos como platos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
___: –Que no debem…–Me interrumpió
Harry: –Si ya te entendí esa parte, no podemos separarnos estamos hechos para estar juntos–Me tomó el mentón–___ por favor solo debes darme un tiempo, yo te amo–Me miro con ternura
___: –No, no quiero tiempo, me siento mal por hacerle esto a mi mejor amiga–Lo mire con ojos cristalizados
Harry: –Voy a terminar con Tania–Dijo decidido
___: –Si, pero sería aún peor por salir con el ex novio de mi amiga, este deslice nunca paso–Dije seca
Harry: –Eres la mujer de mi vida–Dijo acomodando mi mechón de pelo detrás de la oreja
___: –Vete Harry, necesito pensar–Me levante y lo acompañe a que se vaya…
Harry: –Adiós–Saludo en general
___: –Adiós nos vemos mañana–Lo acompañe hasta la puerta
Jorgito: –Mañana es sábado, mensos–Rio
Harry: –Mañana es mi cumpleaños, por eso nos vemos–Lo olvide, que mala amiga soy
___: –Bueno, adiós–Le di un beso en la mejilla
Camille: –Se saludan así? Deben saludarse con un beso en los labios– Maldita enana
___: –Sí, claro–Dije nerviosa y le di un beso a Harry y se fue. Me metí adentro y tumbe en el sofá
Camille: – ¿Cómo no vas a besar a tu novio? –Me agota la paciencia
___: –CALLATE, ERES UNA CHISMOSA, ES MI VIDA Y NO TE IMPORTA–Le grité y me fui a mi cuarto corriendo. No me importaba la hora me fui a dormir…
DÍA SIGUIENTE A LA NOCHE (1ro de febrero)
…Seguía tirada en mi cama estaba mensajeando con Keila, que me decía que vaya al cumpleaños de Harry, la
verdad no tenía ni ganas, pero dijo que me pasaría a buscar , me insistió tanto que al fin dije que sí, me tenía que cambiar, me puse algo sencillo y cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112555830&.locale=es nada mejor que los jeans, nada de bolsos, solo mi celular en mano, espere a que venga Kei y cuando tocó el claxon y me fui
Keila: – ¿Que paso contigo? –No entendí a qué se refería
___: –De que hablas? –Le pregunte confundida
Keila: –Donde quedo tu parte coqueta? –Me pregunto
___: –Ajjj, no tenía ganas de producirme–Dije no dándole importancia
Keila: –Si tú dices…–Condujo hasta donde era la fiesta
___: –Llegamos? –Pregunté
Keila: –Aquí es–Dijo bajando del auto, yo bajé seguido. Entramos las dos y fuimos a la mesa donde estaban los chicos y las chicas. Salude a todos y al cumpleañero también, sino iba a quedar horrible. La verdad me subió el ánimo que tenía por el piso. Con los chistes de Niall, las locuras de Louis, las boberías de Zayn y las anormalidades de Liam y las chicas que los apoyaban y algún que otro chiste hacían, la verdad si no venía sería una tonta, la verdad era divertido. Llegó la hora de que el del cumpleaños sople las velitas, Tania se puso a su lado, siempre el ser querido está al lado del cumpleañero, pero será tan querida Tania?
Harry: –Vete de mi lado, maldita perra–Se había pasado un poco de copas–NO TE AMO A TI YO AMO A OTRA PERSONA, ME CANSE DE TI MALDITA HUECA, ME ENAMORE DE ___!–Le gritó. Yo me quedé sorprendida como todos ahí, Tania salió llorando de ahí, había necesidad de contar todo??? Que idiota, le dije, le dije, no tenía que decir nada y que esto solo fue una aventura, TENGO GANAS DE DARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!
Joana.
O POR DIOS , te juro que estoy asi Así qué siguela o engordaré, okno. Harry ya dijo la verdad... Podran estar juntos y happys??? PorDios siguela esta intriga de saber que pasa me mataaa
Siguelaa prontoi...
Besos ;)
Siguelaa prontoi...
Besos ;)
GreenEyes.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16