Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Te gusta la novela?
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Respuestas ;3
Teti: Que bueno que te guste! Yayaya la sigo, otros!! ;)
Mari: Holitas!!! Que bueno que te guste asjnbdwhsdf ahora la sigo, besos!!:(L):
Lourdes: Me encanta que te encante, ahora la sigo :P
Gabi: Jajajajaj es todo una malota la rayis con Jake, que bueno!!!emmmmmmm... te voy a dejar con la duda jaja
Magali: asnwgdvecbcfv Si!!! JAJAJAJ es verdad, que loquillo ese Hazza, Besos!!!
Teti: Que bueno que te guste! Yayaya la sigo, otros!! ;)
Mari: Holitas!!! Que bueno que te guste asjnbdwhsdf ahora la sigo, besos!!:(L):
Lourdes: Me encanta que te encante, ahora la sigo :P
Gabi: Jajajajaj es todo una malota la rayis con Jake, que bueno!!!emmmmmmm... te voy a dejar con la duda jaja
Magali: asnwgdvecbcfv Si!!! JAJAJAJ es verdad, que loquillo ese Hazza, Besos!!!
Joana.
Capítulo 6:
Zayn me ayudó a llegar hasta la cafetería
Jessie: – Cómo estás? Los chicos nos contaron–Dijo preocupada
___: –Estoy, bien gracias por preocupase–
María: –Estábamos muy preocupadas por ti–Me sonrió
Tania: Ay, amiga estas bien–Me dijo con su irritable voz
___: –Sí, pero gracias a Zayn, no a ustedes cinco que se fueron – Niall, Harry, Louis, Austin y Liam, son hombres muertos
Charlotte: –Que mal gesto de parte de ustedes–Los miro a los cinco
Sophia: –Estuvieron muy mal–Los acusó a los 5
Keila: –Aprendan de mi novio– Se escucharon los típicos “No soy perfecto como Zayn” de los cinco. No pude evitar no reírme, me causo gracia
Harry: –Sí quieres yo te llevo a enfermería, digo como estuve mal –Algo quería hablar conmigo, seguro
Tania: – Me parece bien, llévala Hazza–Te hubieses opuesto, amiga
Harry: –Queda tranquila que yo la llevo–Me agarró de la cintura me ayudo a ir a enfermería
**********************************************************************************************
Harry: –ERES BOBA O QUE? – Le grité enojado
___: –CUIDA EL TONO CONMIGO, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?–Contraataco
Harry: –Perdón, no quise gritarte, es que me preocupas mucho–Le dije más calmado
___: –Y A TI QUE TE IMPORTA, NO DEBES PREOCUPARTE POR LA AMIGA DE TU NOVIA–Me gritó, esta no tiene cura
Harry: –Ay, eres tan necia, cuando estés más calmada me llamas, si? –Dije tratando de ocultar mi enojo
___: –SI, ESO ES, VETE Y DEJA EN PAZ A MI NECEDAD Y A MI, NO TE NECESITO, PARA QUE ME MANDEN TENGO A MIS PADRES– Gritó mientras salía por la puerta de la enfermería
************************************************************************************
NADIE ME DEJA HABLANDO SOLA, HARRY EDWARD STYLES, ME LAS VAS A PAGAR, LO JURO, ESTOY TAN ENOJADA, COMO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER? NI SIQUIERA MIS PADRES ME LO DICEN, Y QUE VENGA EL Y ME DIGA QUE TENGO QUE COMER, NO NO ESTO ASÍ NO VA.
Enfermera: –Señorita Follett? Su padre vino a retirarla–Gracias al cielo, no soportaba estar un segundo más ahí. La enfermera me ayudo a ir hasta la puerta con mi papá, que firmo una hoja y no sé qué y mi padre me llevo a la camioneta familiar, la Range Rover y empezó a invadir de preguntas
Papá: – ¿Cómo que hace 18 horas que no comes? –Dijo enojado
___: –Fue el inconveniente con Diane anoche y hoy ni siquiera probé un bocado del desayuno–Me defendí
Papá: –No me gusta que le digas Diane, a tu madre–Dijo autoritario
___: –Lo sé–Me limité a decir
Papá: –Ah, y ese aro de vaca que tienes en la nariz, no me gusta–QUE PASA EL MUNDO CONTRA MI HOY?
___: –Me lo recuerdas cada segundo de mi vida, pero basta tengo la mayoría de edad para hacer lo que quiera con mi cuerpo–Dije enojada
Papá: –Y ese chico, el tal Harry, hace mucho no lo veo–Porque pregunta eso? Porque el idiota de Harry le cae bien a toda mi familia
___: –Perfecto, quieres que lo invite a jugar con mis muñecas?–Dije sarcástica
Papá: –Que pasó con Harold? –Preguntó
___: –Papá, no queda bien que le digas Harold, y sí me pelee con él, hace dos años–Dije cortante
Papá: –Hagan las pases, no pierdas amigos–Papi está sentimental hoy
___: –Él era mi mejor amigo, pero es mi amigo, feliz papi?–
Papá: –Y quién es tú mejor amigo ahora? –Dijo con curiosidad
___: –No tengo–Me limite a decir
Papá: –Entonces dale una oportunidad a Harry–
___: –Sí estas esperando que te diga “Oh si, tienes razón, gracias papi” estas totalmente equivocado, porque no quiero de mejor amigo a Harry y punto–Me enojé
Papá: –Que carácter mamita–No hablé más hasta que llegamos a casa.
Papá: – Ve a acostarte y ahora te llevo la comida–Dijo mientras se iba a la cocina
___: –Okey…–Subí por las escaleras. Me acosté en mi cama y el ruido del celular me sobresaltó, era un mensaje que decía
“Perdón no quise gritarte, me perdonas? Te quiero” abajo decía remitente: Harold. Entonces ni me gaste en contestarle y apagué el celular, que nadie me hable, no estoy de humor. Tocaron la puerta.
Nina: –Se puede? –Dijo golpeando la puerta
___: –Pasa–Dije tirada en la cama
Nina: – ¿Cómo estás? Te traje lo que hizo papa, como veraz se esmeró mucho–Dijo por los sándwiches
___: –Mal, y tú que haces aquí? No deberías estar en el colegio? –Le contesté de mala gana
Nina: –Faltó un profesor y salimos temprano, hoy mamá cuando venga te va a llevar al médico –Como? Qué? No iría al médico ni aunque me paguen
___: –No quiero ir–Me cruce de brazos
Nina: –Te las veras con mamá, no conmigo–Se fue y me dejo sola con mi enojo. Mamá tardó 3 horas y 32 minutos están controlados por mi en venir, si estuviera sangrando ya estaría desangrada, y fuimos al doctor, la verdad ni ganas de ir, pero fui, sino seria meterme en líos sin razón
Doctor: –La placa dice que, no se esquinzó, ni se fracturo, pero va a tener que hacer reposo tres días sin ir a la escuela ni hacer deportes–Tres días sin escuela, lo mejor que pudo haber pasado hoy
___: –Gracias doctor–Le sonreí
Mamá: –Muchísimas gracias, doctor –Dijo mi madre y nos fuimos a casa en el auto.
Zayn me ayudó a llegar hasta la cafetería
Jessie: – Cómo estás? Los chicos nos contaron–Dijo preocupada
___: –Estoy, bien gracias por preocupase–
María: –Estábamos muy preocupadas por ti–Me sonrió
Tania: Ay, amiga estas bien–Me dijo con su irritable voz
___: –Sí, pero gracias a Zayn, no a ustedes cinco que se fueron – Niall, Harry, Louis, Austin y Liam, son hombres muertos
Charlotte: –Que mal gesto de parte de ustedes–Los miro a los cinco
Sophia: –Estuvieron muy mal–Los acusó a los 5
Keila: –Aprendan de mi novio– Se escucharon los típicos “No soy perfecto como Zayn” de los cinco. No pude evitar no reírme, me causo gracia
Harry: –Sí quieres yo te llevo a enfermería, digo como estuve mal –Algo quería hablar conmigo, seguro
Tania: – Me parece bien, llévala Hazza–Te hubieses opuesto, amiga
Harry: –Queda tranquila que yo la llevo–Me agarró de la cintura me ayudo a ir a enfermería
**********************************************************************************************
Harry: –ERES BOBA O QUE? – Le grité enojado
___: –CUIDA EL TONO CONMIGO, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?–Contraataco
Harry: –Perdón, no quise gritarte, es que me preocupas mucho–Le dije más calmado
___: –Y A TI QUE TE IMPORTA, NO DEBES PREOCUPARTE POR LA AMIGA DE TU NOVIA–Me gritó, esta no tiene cura
Harry: –Ay, eres tan necia, cuando estés más calmada me llamas, si? –Dije tratando de ocultar mi enojo
___: –SI, ESO ES, VETE Y DEJA EN PAZ A MI NECEDAD Y A MI, NO TE NECESITO, PARA QUE ME MANDEN TENGO A MIS PADRES– Gritó mientras salía por la puerta de la enfermería
************************************************************************************
NADIE ME DEJA HABLANDO SOLA, HARRY EDWARD STYLES, ME LAS VAS A PAGAR, LO JURO, ESTOY TAN ENOJADA, COMO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER? NI SIQUIERA MIS PADRES ME LO DICEN, Y QUE VENGA EL Y ME DIGA QUE TENGO QUE COMER, NO NO ESTO ASÍ NO VA.
Enfermera: –Señorita Follett? Su padre vino a retirarla–Gracias al cielo, no soportaba estar un segundo más ahí. La enfermera me ayudo a ir hasta la puerta con mi papá, que firmo una hoja y no sé qué y mi padre me llevo a la camioneta familiar, la Range Rover y empezó a invadir de preguntas
Papá: – ¿Cómo que hace 18 horas que no comes? –Dijo enojado
___: –Fue el inconveniente con Diane anoche y hoy ni siquiera probé un bocado del desayuno–Me defendí
Papá: –No me gusta que le digas Diane, a tu madre–Dijo autoritario
___: –Lo sé–Me limité a decir
Papá: –Ah, y ese aro de vaca que tienes en la nariz, no me gusta–QUE PASA EL MUNDO CONTRA MI HOY?
___: –Me lo recuerdas cada segundo de mi vida, pero basta tengo la mayoría de edad para hacer lo que quiera con mi cuerpo–Dije enojada
Papá: –Y ese chico, el tal Harry, hace mucho no lo veo–Porque pregunta eso? Porque el idiota de Harry le cae bien a toda mi familia
___: –Perfecto, quieres que lo invite a jugar con mis muñecas?–Dije sarcástica
Papá: –Que pasó con Harold? –Preguntó
___: –Papá, no queda bien que le digas Harold, y sí me pelee con él, hace dos años–Dije cortante
Papá: –Hagan las pases, no pierdas amigos–Papi está sentimental hoy
___: –Él era mi mejor amigo, pero es mi amigo, feliz papi?–
Papá: –Y quién es tú mejor amigo ahora? –Dijo con curiosidad
___: –No tengo–Me limite a decir
Papá: –Entonces dale una oportunidad a Harry–
___: –Sí estas esperando que te diga “Oh si, tienes razón, gracias papi” estas totalmente equivocado, porque no quiero de mejor amigo a Harry y punto–Me enojé
Papá: –Que carácter mamita–No hablé más hasta que llegamos a casa.
Papá: – Ve a acostarte y ahora te llevo la comida–Dijo mientras se iba a la cocina
___: –Okey…–Subí por las escaleras. Me acosté en mi cama y el ruido del celular me sobresaltó, era un mensaje que decía
“Perdón no quise gritarte, me perdonas? Te quiero” abajo decía remitente: Harold. Entonces ni me gaste en contestarle y apagué el celular, que nadie me hable, no estoy de humor. Tocaron la puerta.
Nina: –Se puede? –Dijo golpeando la puerta
___: –Pasa–Dije tirada en la cama
Nina: – ¿Cómo estás? Te traje lo que hizo papa, como veraz se esmeró mucho–Dijo por los sándwiches
___: –Mal, y tú que haces aquí? No deberías estar en el colegio? –Le contesté de mala gana
Nina: –Faltó un profesor y salimos temprano, hoy mamá cuando venga te va a llevar al médico –Como? Qué? No iría al médico ni aunque me paguen
___: –No quiero ir–Me cruce de brazos
Nina: –Te las veras con mamá, no conmigo–Se fue y me dejo sola con mi enojo. Mamá tardó 3 horas y 32 minutos están controlados por mi en venir, si estuviera sangrando ya estaría desangrada, y fuimos al doctor, la verdad ni ganas de ir, pero fui, sino seria meterme en líos sin razón
Doctor: –La placa dice que, no se esquinzó, ni se fracturo, pero va a tener que hacer reposo tres días sin ir a la escuela ni hacer deportes–Tres días sin escuela, lo mejor que pudo haber pasado hoy
___: –Gracias doctor–Le sonreí
Mamá: –Muchísimas gracias, doctor –Dijo mi madre y nos fuimos a casa en el auto.
Joana.
¡ABAJO LA ESCUELA! ¡ABAJO LA ESCUELA!
Odio la escuela c:
¡Síguela! Harry, Harry, Harry... No debiste gritarle a _____.
¡Síguela! ¡Besos!
Odio la escuela c:
¡Síguela! Harry, Harry, Harry... No debiste gritarle a _____.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
Invitado
Joy, linda perdón por no comentar, es que estaba de vacaciones, perdón por no avisar. Pero en fin, yendo a la nove, cada vez se pone mejor... Siguela! Besos!!
GreenEyes.
MÁS TARDE LA SIGO Y SUBO UNA MARATÓN DE 3 CAPIS, BESOS!! ♥
Joana.
Yeiiiiiiiii!! Maraton!!
Me encanto el cap ;)
Me encanto el cap ;)
Lourdes Meza
Hola! Soy nueva lectora!
en realidad tu novela es la primero que leo, u dejame decirte que es muy buena :)
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
en realidad tu novela es la primero que leo, u dejame decirte que es muy buena :)
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Flor =3
Holaa :3 Amo las nuevas lectoras :)Flor =3 escribió:Hola! Soy nueva lectora!
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Oh, entonces bienvenidaa! Me alegro que te guste
Ahora me pongo a escribir el siguiente capitulo :)
Otros!!! :(L):
Joana.
AWW!!! genial!!#Joyy escribió:MÁS TARDE LA SIGO Y SUBO UNA MARATÓN DE 3 CAPIS, BESOS!! ♥
porque obvio quiero ver que pasa entre la rayis y Harry!!
osea pff....los dos son muy imprudentes e impulsivos (?
.::AbyDeHoran::.
:D#Joyy escribió:Holaa :3 Amo las nuevas lectoras :)Flor =3 escribió:Hola! Soy nueva lectora!
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Oh, entonces bienvenidaa! Me alegro que te guste
Ahora me pongo a escribir el siguiente capitulo :)
Otros!!! :(L):
ok, espero con ansias el cap !
y me pregunto si quieres pasar por mi novela, soy nueva en esto y quiero saber si esta bien o por lo menosvnoves tan mala
besos
xxx Flor
Flor =3
Capítulo 7:
Después de tres días de "descanso", totalmente estúpidos, no se para que me los dieron estoy perfecta, pensé que iban a ser diferentes pero no, fueron un aburrimiento. Estaba sola en casa, cosa que ya se me había hecho costumbre en esos tres días, estaba hablando con Jake vía WhatsApp, no sé cómo llegamos a hablar, pero estaba tan aburrida que le hablé. El ruido del timbre me sobresaltó.
___: –YA VAA!!! –Grité de mala gana mientras me levantaba del sofá. Me dirigí a la puerta con mi paciencia y abrí
Tania: –Hola amiga!!! –Me dio un fuerte abrazo
___: –Hola Tan– Dije abrazándola. Y adivinen quien estaba a su lado? Si, Harry
Harry: –___! Cómo has estado? –
___: –Bien–Lo miré con odio
Tania: –Y esa mirada, que paso entre ustedes? –Siempre se da cuenta de todo
___: –Nada–Contesté cortante
Tania: –Eso espero–Nos miró a los dos
___: –Pasen–Me corrí para que pasen los dos
Tania: –Que hacías? –Maldita amiga curiosa
___: –Hablaba con un amigo–Dije cortante
Tania: –Que amigo? –Odio su curiosidad
___: –Jake, feliz? –Le contesté de mala gana
Tania: –No sé qué te habrá pasado en estos días, pero estás con los patitos volados–Me dijo cortante
___: –No tengo ganas de pelear, y menos contigo–
Tania: –Yo tampoco quiero pelear –
___: –Me acompañan arriba? –Les pregunte a los dos
Tania: –Ok.. –Dijo sin ganas. Subimos todos por las escaleras, y cuando llegamos a la habitación, Tania nos atacó
Tania: –AHORA TÚ CON ESA CARA?–Se refería a Harry–ALGO PASO ENTRE USTEDES? TIENEN CARA DE VELORIO, SE CONTAGIA EL MALHUMOR ACA? NO TENGO PORQUE AGUANTAR SUS CARAS–Nos gritó
Harry: –No pasó nada, que quieres que sonría todo el día? –Le contestó de mala gana
Tania: –SABEN QUE? ME CONTAGIARON SU MALHUMOR A MI TAMBIEN, ME VOY PREFIERO VER OTRA COSA ANTES QUE SUS CARAS, ME VOY Y NO QUIERO QUE NADIE ME SIGA–Cada vez más histérica, por Dios. Se fue dando portazos
___:– Está cada día más loca, no sé cómo la aguantas–Le dije susurrando
Harry: –La verdad, no tengo ni idea–Dijo mirando la puerta estupefacto a la reacción de Tania
___: –Pobre de ti–Le dije con lástima
Harry: –Estamos solitos, no? Podemos hacer cosas indebidas–Me miró perversamente
___: –Te dije que eres un asco? –Lo miré con asco
Harry: –Dale, juguemos a un juego–Me miró con cara de perrito
___: –Que juego? –Dije sin ningún tipo de interés
Harry: –Se llama toquémonos–Empezó a hacer un camino con su mano en mi pierna
___:–Pido–Dije como cuando piden un descanso en los juegos y doble mis dedos–No juego–Me estaba por ir, cuando unos brazos rodearon mi cintura impidiendo que pueda salir.
___: –Me sueltas? –Dije tratando de zafarme
Harry: –Lo siento, pero no lo haré–Me agarro más fuerte
___: –SÍ, Y ME SUELTAS YA MISMO–Le ordené. Pero empezó a darme besos en el cuello
Harry: –No te vas a ir tan fácilmente–Siguió, sabía que eran mi debilidad en el cuello
___: –En el cuello no–Le dije autoritaria–AHHH! –Gemí, maldito, me puede hacer lo que quiera
Harry: –Así me gusta, que grites–Paro de besarme en el cuello, me giró y empezó a besarme como solo él sabe
___: –Odio decirte esto, pero soy tuya!!! –Le dije con mi respiración agitada
Harry: –Claro que eres mía, y no de ese Jake–Dijo tumbándome en la cama de un empujón
___: –Celoso–Dije burlona
Harry: –Demasiado, soy capaz de hacer cualquier locura–Dijo con tono psicópata
___: –Confieso que me diste miedo–Reí y el dejo salir una de sus encantadoras sonrisas. Estaba a punto de sacar su playera, cuando….
¿Los descubrieron? ¿Se supo toda la verdad? ¿O sólo fue una falsa alarma?
Después de tres días de "descanso", totalmente estúpidos, no se para que me los dieron estoy perfecta, pensé que iban a ser diferentes pero no, fueron un aburrimiento. Estaba sola en casa, cosa que ya se me había hecho costumbre en esos tres días, estaba hablando con Jake vía WhatsApp, no sé cómo llegamos a hablar, pero estaba tan aburrida que le hablé. El ruido del timbre me sobresaltó.
___: –YA VAA!!! –Grité de mala gana mientras me levantaba del sofá. Me dirigí a la puerta con mi paciencia y abrí
Tania: –Hola amiga!!! –Me dio un fuerte abrazo
___: –Hola Tan– Dije abrazándola. Y adivinen quien estaba a su lado? Si, Harry
Harry: –___! Cómo has estado? –
___: –Bien–Lo miré con odio
Tania: –Y esa mirada, que paso entre ustedes? –Siempre se da cuenta de todo
___: –Nada–Contesté cortante
Tania: –Eso espero–Nos miró a los dos
___: –Pasen–Me corrí para que pasen los dos
Tania: –Que hacías? –Maldita amiga curiosa
___: –Hablaba con un amigo–Dije cortante
Tania: –Que amigo? –Odio su curiosidad
___: –Jake, feliz? –Le contesté de mala gana
Tania: –No sé qué te habrá pasado en estos días, pero estás con los patitos volados–Me dijo cortante
___: –No tengo ganas de pelear, y menos contigo–
Tania: –Yo tampoco quiero pelear –
___: –Me acompañan arriba? –Les pregunte a los dos
Tania: –Ok.. –Dijo sin ganas. Subimos todos por las escaleras, y cuando llegamos a la habitación, Tania nos atacó
Tania: –AHORA TÚ CON ESA CARA?–Se refería a Harry–ALGO PASO ENTRE USTEDES? TIENEN CARA DE VELORIO, SE CONTAGIA EL MALHUMOR ACA? NO TENGO PORQUE AGUANTAR SUS CARAS–Nos gritó
Harry: –No pasó nada, que quieres que sonría todo el día? –Le contestó de mala gana
Tania: –SABEN QUE? ME CONTAGIARON SU MALHUMOR A MI TAMBIEN, ME VOY PREFIERO VER OTRA COSA ANTES QUE SUS CARAS, ME VOY Y NO QUIERO QUE NADIE ME SIGA–Cada vez más histérica, por Dios. Se fue dando portazos
___:– Está cada día más loca, no sé cómo la aguantas–Le dije susurrando
Harry: –La verdad, no tengo ni idea–Dijo mirando la puerta estupefacto a la reacción de Tania
___: –Pobre de ti–Le dije con lástima
Harry: –Estamos solitos, no? Podemos hacer cosas indebidas–Me miró perversamente
___: –Te dije que eres un asco? –Lo miré con asco
Harry: –Dale, juguemos a un juego–Me miró con cara de perrito
___: –Que juego? –Dije sin ningún tipo de interés
Harry: –Se llama toquémonos–Empezó a hacer un camino con su mano en mi pierna
___:–Pido–Dije como cuando piden un descanso en los juegos y doble mis dedos–No juego–Me estaba por ir, cuando unos brazos rodearon mi cintura impidiendo que pueda salir.
___: –Me sueltas? –Dije tratando de zafarme
Harry: –Lo siento, pero no lo haré–Me agarro más fuerte
___: –SÍ, Y ME SUELTAS YA MISMO–Le ordené. Pero empezó a darme besos en el cuello
Harry: –No te vas a ir tan fácilmente–Siguió, sabía que eran mi debilidad en el cuello
___: –En el cuello no–Le dije autoritaria–AHHH! –Gemí, maldito, me puede hacer lo que quiera
Harry: –Así me gusta, que grites–Paro de besarme en el cuello, me giró y empezó a besarme como solo él sabe
___: –Odio decirte esto, pero soy tuya!!! –Le dije con mi respiración agitada
Harry: –Claro que eres mía, y no de ese Jake–Dijo tumbándome en la cama de un empujón
___: –Celoso–Dije burlona
Harry: –Demasiado, soy capaz de hacer cualquier locura–Dijo con tono psicópata
___: –Confieso que me diste miedo–Reí y el dejo salir una de sus encantadoras sonrisas. Estaba a punto de sacar su playera, cuando….
¿Los descubrieron? ¿Se supo toda la verdad? ¿O sólo fue una falsa alarma?
- Ábrelo si crees que Harry es sexi:
- chicas!!! No voy a poder a terminar la maratón hoy :(, los voy a dividir así
CAPÍTULO 7: PUBLICADO :3
CAPÍTULO 8: RESTANTE :3 (mañana a la tarde)
CAPÍTULO 9: RESTANTE :3 (mañana a la tarde-noche)
espero que les guste!!! Besos!
Joana.
Cómo te atreves a dejarme con este suspenso ¿¿¿WHY??? . Me encantó Harold y Rayis :(L): Siguela prontoooo, me mata el suspensoooo
Besossss
Besossss
GreenEyes.
la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
Flor =3
¡Síguela! Asdfghjklñ, AHH! Me vas a dejar loca, es que... ¿Cómo la dejas ahí? AHHHH! ¿Los descubrieron? vjkfdhvhbkjfdñvfd. AHH! ¡Síguela, síguela, síguela!
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16