O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Lun 27 Ene 2014, 4:54 pm

Respuestas ;3

Teti: Que bueno que te guste! Yayaya la sigo, otros!!  ;) 
Mari: Holitas!!! Que bueno que te guste asjnbdwhsdf ahora la sigo, besos!!:(L): 
Lourdes: Me encanta que te encante, ahora la sigo :P 
Gabi: Jajajajaj es todo una malota la rayis con Jake, que bueno!!!emmmmmmm... te voy a dejar con la duda jaja
Magali: asnwgdvecbcfv Si!!! JAJAJAJ es verdad, que loquillo ese Hazza, Besos!!!

Joana.
Joana.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 4:55 pm

¡WIII!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Lun 27 Ene 2014, 5:16 pm

Capítulo 6:

Zayn me ayudó a llegar hasta la cafetería

Jessie: – Cómo estás? Los chicos nos contaron–Dijo preocupada

___: –Estoy, bien gracias por preocupase–     

María: –Estábamos muy preocupadas por ti–Me sonrió

Tania: Ay, amiga estas bien–Me dijo con su irritable voz

___: –Sí, pero gracias a Zayn, no a ustedes cinco que se fueron – Niall, Harry, Louis, Austin y Liam, son hombres muertos

Charlotte: –Que mal gesto de parte de ustedes–Los miro a los cinco

Sophia: –Estuvieron  muy mal–Los acusó a los 5

Keila: –Aprendan de mi novio– Se escucharon los típicos “No soy perfecto como Zayn” de los cinco. No pude evitar no reírme, me causo gracia

Harry: –Sí quieres yo te llevo a enfermería, digo como estuve mal –Algo quería hablar conmigo, seguro

Tania: – Me parece bien, llévala Hazza–Te hubieses opuesto, amiga

Harry: –Queda tranquila que yo la llevo–Me agarró de la cintura me ayudo a ir a enfermería
**********************************************************************************************
Harry: –ERES BOBA O QUE? – Le grité enojado

___: –CUIDA EL TONO CONMIGO, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?–Contraataco

Harry: –Perdón, no quise gritarte, es que me preocupas mucho–Le dije más calmado

___: –Y A TI QUE TE IMPORTA, NO DEBES PREOCUPARTE POR LA AMIGA DE TU NOVIA–Me gritó, esta no tiene cura

Harry: –Ay, eres tan necia, cuando estés más calmada me llamas, si? –Dije tratando de ocultar mi enojo

___: –SI, ESO ES, VETE Y DEJA EN PAZ A MI NECEDAD Y A MI, NO TE NECESITO, PARA QUE ME MANDEN TENGO A MIS PADRES– Gritó mientras salía por la puerta de la enfermería
************************************************************************************
NADIE ME DEJA HABLANDO SOLA, HARRY EDWARD STYLES, ME LAS VAS A PAGAR, LO JURO, ESTOY TAN ENOJADA, COMO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER? NI SIQUIERA MIS PADRES ME LO DICEN, Y QUE VENGA EL Y ME DIGA QUE TENGO QUE COMER, NO NO ESTO ASÍ NO VA.

Enfermera: –Señorita Follett? Su padre vino a retirarla–Gracias al cielo, no soportaba estar un segundo más ahí. La enfermera me ayudo a ir hasta la puerta con mi papá, que firmo una hoja y no sé qué y mi padre me llevo a la camioneta familiar, la Range Rover y empezó a invadir de preguntas

Papá: – ¿Cómo que hace 18 horas que no comes? –Dijo enojado

___: –Fue el inconveniente con Diane anoche y hoy ni siquiera probé un bocado del desayuno–Me defendí

Papá: –No me gusta que le digas Diane, a tu madre–Dijo autoritario

___: –Lo sé–Me limité a decir

Papá: –Ah, y ese aro de vaca que tienes en la nariz, no me gusta–QUE PASA EL MUNDO CONTRA MI HOY?

___: –Me lo recuerdas cada segundo de mi vida, pero basta tengo la mayoría de edad para hacer lo que quiera con mi cuerpo–Dije enojada

Papá: –Y ese chico, el tal Harry, hace mucho no lo veo–Porque pregunta eso? Porque el idiota de Harry le cae bien a toda mi familia

___: –Perfecto, quieres que lo invite a jugar con mis muñecas?–Dije sarcástica

Papá: –Que pasó con Harold? –Preguntó

___: –Papá, no queda bien que le digas Harold, y sí me pelee con él, hace dos años–Dije cortante

Papá: –Hagan las pases, no pierdas amigos–Papi está sentimental hoy

___: –Él era mi mejor amigo, pero es mi amigo, feliz papi?

Papá: –Y quién es tú mejor amigo ahora? –Dijo con curiosidad

___: –No tengo–Me limite a decir

Papá: –Entonces dale una oportunidad a Harry–

___: –Sí estas esperando que te diga “Oh si, tienes razón, gracias papi” estas totalmente equivocado, porque no quiero de mejor amigo a Harry y punto–Me enojé

Papá: –Que carácter mamita–No hablé más hasta que llegamos a casa.

Papá: – Ve a acostarte y ahora te llevo la comida–Dijo mientras se iba a la cocina

___: –Okey…–Subí por las escaleras. Me acosté en mi cama y el ruido del celular me sobresaltó, era un mensaje que decía
“Perdón no quise gritarte, me perdonas? Te quiero” abajo decía remitente: Harold. Entonces ni me gaste en contestarle  y apagué el celular, que nadie me hable, no estoy de humor. Tocaron la puerta.

Nina: –Se puede? –Dijo golpeando la puerta

___: –Pasa–Dije tirada en la cama               

Nina: – ¿Cómo estás? Te traje lo que hizo papa, como veraz se esmeró mucho–Dijo por los sándwiches

___: –Mal, y tú que haces aquí? No deberías estar en el colegio? –Le contesté de mala gana

Nina: –Faltó un profesor y salimos temprano, hoy mamá cuando venga te va a llevar al médico –Como? Qué? No iría al médico ni aunque me paguen

___: –No quiero ir–Me cruce de brazos

Nina: –Te las veras con mamá, no conmigo–Se fue y me dejo sola con mi enojo. Mamá tardó 3 horas y 32 minutos están controlados por mi en venir, si estuviera sangrando ya estaría desangrada, y fuimos al doctor, la verdad ni ganas de ir, pero fui, sino seria meterme en líos sin razón

Doctor: –La placa dice que, no se esquinzó, ni se fracturo, pero va a tener que hacer reposo tres días sin ir a la escuela ni hacer deportes–Tres días sin escuela, lo mejor que pudo haber pasado hoy

___: –Gracias doctor–Le sonreí   

Mamá: –Muchísimas gracias, doctor –Dijo mi madre y nos fuimos a casa en el auto.
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:27 pm

¡ABAJO LA ESCUELA! ¡ABAJO LA ESCUELA!
Odio la escuela c:
¡Síguela! Harry, Harry, Harry... No debiste gritarle a _____.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por GreenEyes. Jue 30 Ene 2014, 7:22 am

Joy, linda perdón por no comentar, es que estaba de vacaciones, perdón por no avisar. Pero en fin, yendo a la nove, cada vez se pone mejor... Siguela! Besos!!
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Mar 04 Feb 2014, 12:16 pm

MÁS TARDE LA SIGO Y SUBO UNA MARATÓN DE 3 CAPIS, BESOS!! ♥ 
Joana.
Joana.

Mensaje por Lourdes Meza Mar 04 Feb 2014, 1:20 pm

Yeiiiiiiiii!! Maraton!!
Me encanto el cap ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 2:15 pm

Hola! Soy nueva lectora!
en realidad tu novela es la primero que leo, u dejame decirte que es muy buena :)
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Joana. Mar 04 Feb 2014, 2:46 pm

Flor =3 escribió:Hola! Soy nueva lectora!
en realidad tu novela es la primero que leo, u dejame decirte que es muy buena :)
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Holaa :3 Amo las nuevas lectoras :)
Oh, entonces bienvenidaa! Me alegro que te guste 
Ahora me pongo a escribir el siguiente capitulo :) 
Otros!!! :(L): 
Joana.
Joana.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 04 Feb 2014, 2:48 pm

#Joyy escribió:MÁS TARDE LA SIGO Y SUBO UNA MARATÓN DE 3 CAPIS, BESOS!! ♥ 
AWW!!! genial!! 
porque obvio quiero ver que pasa entre la rayis y Harry!!
osea pff....los dos son muy imprudentes e impulsivos (?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 3:02 pm

#Joyy escribió:
Flor =3 escribió:Hola! Soy nueva lectora!
sube otro capítulo!
porfiss!
besos
xxx Flor
Holaa :3 Amo las nuevas lectoras :)
Oh, entonces bienvenidaa! Me alegro que te guste 
Ahora me pongo a escribir el siguiente capitulo :) 
Otros!!! :(L): 
:D
ok, espero con ansias el cap !
y me pregunto si quieres pasar por mi novela, soy nueva en esto y quiero saber si esta bien o por lo menosvnoves tan mala
besos
xxx Flor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Joana. Mar 04 Feb 2014, 5:25 pm

Capítulo 7:

Después de tres días de "descanso", totalmente estúpidos, no se para que me los dieron estoy perfecta, pensé que iban a ser diferentes pero no, fueron un aburrimiento. Estaba sola en casa, cosa que ya se me había hecho costumbre en esos tres días, estaba hablando con Jake vía WhatsApp, no sé cómo llegamos a hablar, pero estaba tan aburrida que le hablé. El ruido del timbre me sobresaltó.
___: –YA VAA!!! –Grité de mala gana mientras me levantaba del sofá. Me dirigí a la puerta con mi paciencia y abrí

Tania: –Hola amiga!!! –Me dio un fuerte abrazo

___: –Hola Tan– Dije abrazándola. Y adivinen quien estaba a su lado? Si, Harry

Harry: –___! Cómo has estado?

___: –Bien–Lo miré con odio

Tania: –Y esa mirada, que paso entre ustedes? –Siempre se da cuenta de todo

___: –Nada–Contesté cortante

Tania: –Eso espero–Nos miró a los dos

___: –Pasen–Me corrí para que pasen los dos

Tania: –Que hacías? –Maldita amiga curiosa

___: –Hablaba con un amigo–Dije cortante

Tania: –Que amigo? –Odio su curiosidad

___: –Jake, feliz? –Le contesté de mala gana

Tania: –No sé qué te habrá pasado en estos días, pero estás con los patitos volados–Me dijo cortante

___: –No tengo ganas de pelear, y menos contigo–

Tania: –Yo tampoco quiero pelear –

___: –Me acompañan arriba? –Les pregunte a los dos

Tania: –Ok.. –Dijo sin ganas. Subimos todos por las escaleras, y cuando llegamos a la habitación, Tania nos atacó

Tania: –AHORA TÚ CON ESA CARA?–Se refería a Harry–ALGO PASO ENTRE USTEDES? TIENEN CARA DE VELORIO, SE CONTAGIA EL MALHUMOR ACA? NO TENGO PORQUE AGUANTAR SUS CARAS–Nos gritó

Harry: –No pasó nada, que quieres que sonría todo el día? –Le contestó de mala gana

Tania: –SABEN QUE? ME CONTAGIARON SU MALHUMOR A MI TAMBIEN, ME VOY PREFIERO VER OTRA COSA ANTES QUE SUS CARAS, ME VOY Y NO QUIERO QUE NADIE ME SIGA–Cada vez más histérica, por Dios. Se fue dando portazos

___:– Está cada día más loca, no sé cómo la aguantas–Le dije susurrando

Harry: –La verdad, no tengo ni idea–Dijo mirando la puerta estupefacto a la reacción de Tania

___: –Pobre de ti–Le dije con lástima

Harry: –Estamos solitos, no? Podemos hacer cosas indebidas–Me miró perversamente

___: –Te dije que eres un asco? –Lo miré con asco

Harry: –Dale, juguemos a un juego–Me miró con cara de perrito

___: –Que juego? –Dije sin ningún tipo de interés

Harry: –Se llama toquémonos–Empezó a hacer un camino con su mano en mi pierna

___:–Pido–Dije como cuando piden un descanso en los juegos y doble mis dedos–No juego–Me estaba por ir, cuando unos brazos rodearon mi cintura impidiendo que pueda salir.

___: –Me sueltas? –Dije tratando de zafarme

Harry: –Lo siento, pero no lo haré–Me agarro más fuerte

___: –SÍ, Y ME SUELTAS YA MISMO–Le ordené. Pero empezó a darme besos en el cuello

Harry: –No te vas a ir tan fácilmente–Siguió, sabía que eran mi debilidad en el cuello

___: –En el cuello no–Le dije autoritaria–AHHH! –Gemí, maldito, me puede hacer lo que quiera

Harry: –Así me gusta, que grites–Paro de besarme en el cuello, me giró y empezó a besarme como solo él sabe

___: –Odio decirte esto, pero soy tuya!!! –Le dije con mi respiración agitada

Harry: –Claro que eres mía, y no de ese Jake–Dijo tumbándome en la cama de un empujón

___: –Celoso–Dije burlona

Harry: –Demasiado, soy capaz de hacer cualquier locura–Dijo con tono psicópata

___: –Confieso que me diste miedo–Reí y  el dejo salir una de sus encantadoras sonrisas. Estaba a punto de sacar su playera, cuando….
¿Los descubrieron? ¿Se supo toda la verdad? ¿O sólo fue una falsa alarma?

Ábrelo si crees que Harry es sexi:
Joana.
Joana.

Mensaje por GreenEyes. Mar 04 Feb 2014, 5:49 pm

Cómo te atreves a dejarme con este suspenso ¿¿¿WHY??? . Me encantó Harold y Rayis  :(L):  baba  Siguela prontoooo, me mata el suspensoooo La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 1857533193  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 2841648573  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 6 1857533193 
Besossss 
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 8:27 pm

la tienes que seguir!!!!!
wow Harry esta celoso ^^
quien será? Y si es Tania? Si es su madre? Si es su hermano? Si es su padre? Si es Willy Wonka?
jajaja okno
siguela y esperaré hasta mañana en la tarde solo por ti (sone cursi jajaja)
besos
Flor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:19 pm

¡Síguela! Asdfghjklñ, AHH! Me vas a dejar loca, es que... ¿Cómo la dejas ahí? AHHHH! ¿Los descubrieron? vjkfdhvhbkjfdñvfd. AHH! ¡Síguela, síguela, síguela!
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba