O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 17 Ene 2014, 11:38 am

Hola.. Me gusta tu novela, seguila...
Me llamo Diana y soy tu nueva lectora :D
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 18 Ene 2014, 10:05 am

Holaaa perdon por perderme asi,Estaba enferma:(Siguelaaaa(:
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Joana. Dom 19 Ene 2014, 11:32 am

Capítulo 4: Parte 1/2

Mi teléfono me salvo, era mi hermano, conteste

#LLAMADA#
___:– Jorgito–Respondí

Jorgito: –Donde estás? Mamá está furiosa–Dijo bajito, seguro me llamo a escondidas

___:–Estoy bien en lo de una amiga. Me imagino lindo castigo me voy a comer. Estas a  escondidas? –No quería que sepa con quien estaba

Jorgito: –Si estoy a escondidas me queda poco tiempo. Que amiga? –Dijo preocupado

___: –Bueno, estoy con una amiga de patín–Mentí

Jorgito: – Mañana tienes doctor, si no vas mamá va a matarte–Me recordó

___: –Cierto, me tengo que ir– Tratando de colgar

Jorgito: –Cuídate, si? Chao te amo–Se despidió

___: –Me cuido, yo también te amo, chau–Le colgué
#FIN DE LLAMADA#

Harry: – ¿Quién es ese tal Jorgito? –Dijo celoso

___:–Celos Styles? –Quería ver su reacción

Harry: –Sí, sabias que eres solo mía? – Me abrazo

___: –Sabias que Jorgito es mi hermano? Estúpido–Me solté

Harry: –Es broma? –Rio

___:–No–Reí

Harry: – Es mejor que nos vayamos, hace frio–Nos fuimos a su casa, no quedaba tan lejos a unas calles. Llegamos.

Harry: –Te acuerdas de mi casa–Dijo cerrando la puerta

___:– Como olvidarla–Bromee

Harry: – Me voy a dar una ducha, acomódate como quieras– Se metió al baño. Yo me tumbe en el sofá y me puse a jugar a los jueguitos de mi celular. Pasaron unos 10 minutos y Harry volvió

Harry: –___ no viste mi remera–Dijo con la toalla enredada en su cintura. Negué con la cabeza y seguido me mordí el labio sin pensar, maldito Harry es irresistible

Harry: –Oh no, no hagas eso, no me resisto–Me pego contra el

___: –Y tú no pasees así tampoco puedo resistir–Lo abrace por el cuello

Harry: –Si lo haces de nuevo no garantizo lo que te puedo hacer–

___:–¿Que cosa? ¿Esto?–Me mordí otra vez el labio

Harry:– Eres mala–Me alzó como un koala y me empezo a besar

___:–Espera, pedazo de bestia me mordiste–Me separé de él 

Harry:– Perdón, te dolió?–Se disculpo 

___: –No como crees–Dije sarcástica 

Les dejo una parte del capi 4, como es largo lo voy a separar en partes, más tarde o mañana les subo la otra parte por que ahora me tengo que ir, bueno espero que les guste :P, saludoss !!!  :bye: 
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:32 pm

¡ME EN-CAN-TÓ! O sea... Hazza *-* Rayis *-*
¡Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 21 Ene 2014, 8:44 pm

Wow!!
jeje joder se ve que los siguiente capitulo van a estar igual...
...me va a dar un H E A R T  A T T A C K !! te lo aseguro jeje 
otra cosa que tambien te puedo asegurar es que el capitulo siguiente de seguro va a ser H O T !!! XD ok no :(
En fin besos.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Lourdes Meza Mar 21 Ene 2014, 9:19 pm

Siguelaaaa!! Nueva lectora! :)
Me encantaaaa!!!! *-*
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por .SuicideSmile Mar 21 Ene 2014, 9:37 pm

¡Hola hola! Nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto linda!  :sersi:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 5 2917199994
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Joana. Miér 22 Ene 2014, 3:02 pm

Capítulo 4: (Parte 2/2)

Harry: – Perdón no quería morderte–Dijo acariciándome el cabello

___: –Tienes que tener más cuidado la próxima, Tania lo odia, te lo digo porque la conozco de los tres y se es bastante histérica con esas cosas–Le doy consejos soy la mejor

Harry: –Lo sé, escuchar una “Hola” de su voz me irrita–Rodó los ojos–“Hola amor” –Dijo imitando la voz de pito de Tania, tenía unos agudos, por Dios te rompían los tímpanos

___: –Su propio novio lo dice–Reí irónica

Harry: –Vemos una película? –Dijo mientras se sentaba en el sofá

___: –Esta bien–Me senté a su lado.

Harry: –Mira lo que encontré–Señalo la tele, estaba Titanic, la había visto como 400 veces (exageración), pero la amaba igual

___: –Amo titanic, es una de mis películas favoritas –Dije embobada en la película

Harry: –Yo igual–Me abrazó

___: –No te pongas pesado, por favor–Me solté

Harry: –Que mala onda, periodo, no? –Me asusta que sepa tanto

___:–Sabes? Me da miedo que sepas tanto de mi–Lo tenía que decir

Harry: –Hace menos de dos años dejamos de ser mejores amigos, conozco todos tus defectos y tus virtudes a la perfección –Me hizo recordar esos malditos tiempos.

___: –Cierto, porque dejamos de serlo? –Eso no lo recordaba, todo lo demás si

Harry: – Quise besarte, te acuerdas? Me diste una cachetada, nos enojamos, peleamos y dejamos de ser mejores amigos–Se acuerda, lo dijo como si hubiera pasado ayer

___: –Tú siempre fuiste igual, me gustabas en ese tiempo, pero no te deje besarme porque sabía la clase de tipo que eras y no iba a lastimarme por tú culpa–Dije enojada, todavía lo estaba por algo que paso hace dos años
Harry: –Fui igual siempre en qué sentido?–Dijo confundido

___: –Harry, no te hagas el buenito. MUJERIEGO, siempre igual–Le dije enojada

Harry: –Estas celosa? –Ah no, es un estúpido

___: –Por que debería estarlo? estúpido–Me sacó de quicio

Harry: –No lo sé, igual soy tuyo–Me quiso besar como aquel día, no lo deje. No molesto más y me quede mirando la película como boba. No llegue a ver el final, se me cerraban los ojos de vez en cuando, hasta que me dormí en el hombro de Harry.
*********************************************************************************************
  Apagué la tele, me estaba durmiendo sentado, y veo a ___ en mi hombro dormida, una sonrisa se esbozó en mi cara, me dio ternura verla dormida como un niño que se duerme en el sofá, se durmió tal cual, la corrí con cuidado y me levante del sofá, no sabía que hacer –La dejo ahí o la llevo conmigo–pensé hasta que me cansé y la lleve conmigo. La lleve hasta mi cama, la deje ahí, me acosté a su lado y me dormí.

Harry: –Que duermas bien, princesa–Le susurre antes de dormirme.
**********************************************************************************************
A la mañana siguiente

Los cálidos rayos del sol de invierno, se posaron en mi cara. Vi la hora 05: 45, en el invierno amanece temprano, me tengo que ir a casa, igual me van a castigar pero tendría que buscar mis cosas, cambiarme y todo eso, en fin tenía que irme, más tarde llamaría a Harry para que se quedara tranquilo, como siempre dice. Me puse mi abrigo y me fui a mi casa quedaba cerca, pero andar a esta hora por la calle me da un poco de miedo empecé a apurar el paso hasta llegar a casa, por suerte llegué rápido. Me fui hasta mi habitación, tomé una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/rayisssss/set?id=111090178 y espere un rato hasta que alguien se levantara, la primera fue mamá.

Mamá: – Buen día, volvió el perro arrepentido–Dijo mientras preparaba el desayuno

___: –Sí, volví pero ya quisieras que no haya vuelto–Dije fría

Mamá: –___ no digas tonterías–Dijo de lo más tranquila, algo le paso, que bicho le pico?!

___: –Bueno en fin, dime mi castigo–Diane, ve al grano, no quiero hablar

Mamá: –Una semana sin computadora–Dijo sutilmente

___: –Okey… Ahora vuelvo–Me fui a mi cuarto a llamar a Harold 

#LLAMADA TELEFÓNICA#

___:–Buenos días bello durmiente. Servicio de despertador a la orden–Imite la voz de la operadora 

Harry:–Que lindo que me despierten todos los días así, pero quería un beso de los buenos días–Dijo con su voz ronca de siempre

___:–Tonto, sabes que no podía quedarme contigo, pero ahora te estoy llamando, algo es algo Dije ahora con mi voz normal

Harry: Bueno, ya es tarde, voy a alistarme para el colegio, te veo allá–

___: –Perfecto, nos vemos allá–Le colgué

#FIN LLAMADA#

Jorgito:–¿Con que amiga de patín, eh?–Dijo entrando a mi cuarto casi me mata del susto

___:–Jorge Follett Allen, esta mal escuchar conversaciones ajenas, no te parece?–Lo fulminé 

Jorgito:–Lo sé, pero me tienes que explicar–Mi hermano es una chismosa 

___:–Ay, Jorge eres chismosa, después del colegio te cuento, pesado–Le dije sacándolo de mi cuarto

HOLA HERMOSURAS!!!!! Les dejo la otra parte del cap, espero que les guste, díganmelo en los comentarios, 
pd: no contesto los comentarios, porque estoy castigada y no puedo estar mucho tiempo en la compu, bueno
BESOS!!!!
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:29 pm

¡Me encantó! Hazza *-*-*
¡Jorgito! xD
Mal educado... Asha Jorgito.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Jue 23 Ene 2014, 10:17 am

Capítulo 5:

____: –Ay, Jorge eres una chismosa, después del colegio te cuento, pesado–Lo saque de mi cuarto. Me quede pensando si era correcto contarle a mi hermano o no, él es una de las personas por las que daría la vida, es uno de los que más amo en mi jodida vida, yo necesito desahogarlo con alguien y ese alguien es mi hermano, le voy a contar, bajé a desayunar con mis hermanos y padres.
___: –Buen día a todos–Dije sonriente

Jorgito: –Que buen humor, con quien habrá pasado la noche? –Lo ahorco a este pendejo

Papá: –Que estás insinuando hijo? –Me miró serio

Nina: –Papá es una broma de tu hijito–ESA ES MI HERMANA MELLIZA!!!!

___: –Papá, desconfías de mí? Por ese comentario? –Lo mire haciendo cara de desilusionada, soy buena actriz

Jorgito: –Solo decía…– Lo patee debajo de la mesa–AUCH!!!–Le hice el signo del “te voy a matar”

Mamá: –En fin donde pasaste la noche? –Alguien que iba al grano

___: –Una amiga que tenía en patín antes, Mary si eso es Mary–Dije segura

Papá: – Está bien, pero que sea la última vez, señorita–Dijo autoritario

___: –Si papá– Le dije sin ganas

Mamá: –Ya es hora de ir saliendo–NI SIQUIERA TOME UN SORBO DE TE!. Todos agarraron sus bolsos, abrigos y esas cosas. Mi papa se iba a su empresa tan querida, ni siquiera sé que trabaja y encima algún día será mía y de mis hermanos. Diane, a su trabajo de profesora de geografía, será mala con sus alumnos??. Jorgito, hacía la universidad. Mi hermana a su escuela, va a una diferente, porque mi mamá, quería que cada una se mostrara como es y bla bla, que por eso no íbamos a un colegio igual, la verdad no se en que cambia. Y bueno yo a el colegio, y tenía que tomar el colectivo, no se dan cuenta que hace frío y tengo que esperar

Jorgito: –Te llevo quieres? –Me dijo amablemente, este quería que le cuente en el camino, no soy ninguna tonta, pero hacía frío y acepté. Todos se fueron en sus respectivos autos y yo con mi hermano en su auto.

___: –Crees que soy tonta? –Dije una vez dentro de su auto–Quieres que te cuente, bien lo haré–

Jorgito: –Claro que lo harás, soy tu hermanito amado–Parecía ansioso

___: Tome aire–Te acuerdas de Harry? Mi ex mejor amigo, bueno pasé la noche con él,  por favor hermanito, no le digas a nadie esto, el punto es que Harry tiene novia y es Tania– Me interrumpió

Jorgito: –El hermano de Gemma? Sale con Tania? ___ dime que no estás traicionando a tú mejor amiga? –Dijo asombrado

___: –Yo  no quería traicionarla, es que no pude con Harry, se le mete una idea en la cabeza y no puedes hacer nada–Dije apenada

Jorgito: –___ pudiste resistirte, pero no quisiste–Me dijo obvio

___: –Es que es irresistible, y no pude–Agarre mi cabeza

Jorgito: –Ay, hermanita, pero no debías hacer eso, tienes que tener códigos, los famosos códigos de amistad–Dijo aconsejándome

___:– Lo sé, es que no pude–Me salió una lágrima

Jorgito: –Estás llorando? SE ACABO VOY A HABLAR CON EL TAL HARRY–Celos de mi hermano

___: –No Jorgito, yo me metí sola en esta y también voy a salir sola– Me negué a que me ayude. No me di cuenta y ya estábamos en la puerta de la escuela

Jorgito: –Prométeme que no vas a seguir más con esto– Dijo mirándome serio

___: –Te lo prometo hermanito–Dije mientras me bajaba del auto

Jorgito: –Suerte, te amo–Dijo mientras cerraba la puerta

___: –Yo también–Le grité fuera del auto. Me dirigí hacía la entrada del colegio, busque mi casillero, y busqué los libros de la materia que teníamos ahora. En los pasillos no había nadie era tarde. Alguien me toca la espalda

___: –AHHHH! –Grité asustada, al ver que era Sophia, me calmé

Sophia: – ___ me hiciste asustar a mí–Dijo Sophia, ella es alta, morena, y cabello corto hasta los hombros de color café con algunos reflejos rubios. Ella es la novia de Austin, amigo de todos

___: –Llegamos tarde, tenemos biología, no? –La verdad, estoy perdida

Sophia: –Si, vámonos llegamos tarde–Empezamos a correr hasta llegar al salón de biología

Profesor: –López y Follett Allen, están llegando tarde–Dijo el profesor Beckley, era un viejo amargado

___: –Disculpe, profesor– Las dos buscamos un lugar para sentarnos pero no había, ella se sentó con Austin, todos se sientan con sus novios/as, y los solteros qué? Había uno en el fondo del salón con Jake Thompson, el idiota capitán del equipo de fútbol, era un engreído, un cretino, pero que más, tendría que sentarme con él no había otro lugar

___: –Que conste que no quería sentarme contigo–Le dije cortante

Jake: –Que mala onda ___, anda, relájate linda–Se la da de seductor y es un pobre estúpido

___: –Me llegas a decir linda de nuevo y te juro que te quedas sin dientes–Se quedó callado, las dos horas se hicieron eternas, el profesor es lento explicando, bueno en fin toco el timbre del receso, por suerte, salimos todos salude a los chicos y a las chicas. Sentía que me hablaban pero estaba como tildada

Zayn: –Hey, ___ me estás escuchando?–Me tomó de los hombros y me sacudió para que reaccionara

___: –Eh? Qué pasó?– Dije sobresaltada

Niall: –Lo mismo nos preguntamos que pasa contigo?–Dijo el rubio preocupado

___: –No lo sé, es la segunda vez que me pasa, me quedo distante del mundo un rato–

Liam: –Será mejor que vayas a un médico–Me miró preocupado

___: –No es nada, estoy bien ¿Dónde están las chicas? – Les cambié de tema

Louis: –Están en la cafetería, pero sabes que se viene el día de san Valentín, no? Queremos que nos ayudes con los regalos de las chicas–Dijo el castaño

___: –Chicos, ustedes tienen que escoger el regalo para sus novias, yo no tengo nada que ver–Ellos tendrían que saber. Me estaba yendo a la cafetería y sentí como que se me aflojaron las piernas, me doble el tobillo, casi me caigo al suelo, a no ser por alguien que me agarro de atrás, supuse que sería alguno de los chicos, si era Harry.

Harry: –Definitivamente,  no estás bien–Dijo mientras  me sostenía

___: –Estoy perfecta, como nunca–Traté de salir caminando como si no hubiera pasado nada, pero no pude, caminaba coja

Zayn: – ___ estas caminando mal–Me dijo el moreno, ya me había descubierto

___: –Lo sé, es que me doble el pie–Lo dije

Niall: –Estás extraña ___, te sientes bien?

___: –Estoy un poco mareada, nada más–Dije tratando se sonar bien

Liam: –No tienes fuerza, no te hubieses doblado el pie así nada más, desayunaste? –Liam Payne, el médico del año

___: –No,  tampoco cené anoche–Dije sincera. Harry me miró extrañado, todos me miraron igual

Louis: Vamos a la cafetería tienes que reponer energías–Dijo encarando a la cafetería, todos lo sigueron

____: Emm, chicos estoy coja, recuerdan que no puedo caminar mucho?–Dije sarcástica. Zayn volvió a ayudarme  

Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:52 am

¡ME ENCANTÓ! Síguela.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 7:47 pm

Holazas,me encanto el cap
Siguelaaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 25 Ene 2014, 10:17 pm

Me encanto el cap!!
Siguela!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 25 Ene 2014, 10:30 pm

Joder, me dio gracia lo que dijo ella sobre ese tal Jake XD
Me gusto el capitulo & todo pero...me pregunto
¿En verdad rayis tratara de no estar ya mas con Hazza?
Yo creo que no pero bueno tu eres la escritora así que tu sabrás que hacer con ese par jej

Mensaje por magalisoyyo Dom 26 Ene 2014, 11:47 pm

eigieyrfgieyrfgryfgyrf
vieron titanic (:
Harry siempre quiere un besito xD
Bye (:
ando un poco apurada adios (:
magalisoyyo
magalisoyyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba