O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Jue 09 Ene 2014, 9:30 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Eah!! 
 :sersi: 
la seguiste jeje
EE!!! genial soy porrista XD
Agg debo irme :( enn finn..siguela cuando puedas, obvio cuando tengas mas comentarios ;)
Jajjaja si!!!  :P 
Como decia en tu ficha, te puse como porrista
Despues la sigo! :) 
Joana.
Joana.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Jue 09 Ene 2014, 9:35 am

milaagrosDirectioner escribió:La seguistee :omg: !!! Ame el cap!!! Ya salii :3
Bueno espero que la sigas prontoo :) 
Besoss!!
Siii la segui :P ! Me alegro, ssii ya saliste :) 
Pronto la sigo!!
Otros para vos :) 
Joana.
Joana.

Mensaje por MariiDirectioner Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

Holaa amoree mioo
porque no la sigues?voy a moriir:(
Voy a tener que mandar a Elmo a que te de una visita:@ Porfaa siguelaaa

Última edición por MariiDirectioner el Sáb 11 Ene 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:29 pm

#Joyy escribió:Chicas de los chicos  J:

Louis : Charlotte Campbell ♥ 

Zayn: Keila Duhart ♥

Niall: Jessie Diesel ♥ 

Liam: Maria Perez ♥

LAS CHICAS QUE ME MANDARON SUS FICHAS, LES QUERÍA DECIR QUE, SI QUIEREN LAS PUEDO PONER CON OTRO CHICO QUE LES GUSTE, DÍGANME QUE LAS PONGO, PORQUE LOS CHICOS NO ESTÁN DISPONIBLES... :3, PERDÓN :'(   
Si se puede con AUUstin o Josh Hutcherson O MI Bieber
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Vie 10 Ene 2014, 5:25 pm

Capítulo 3:

Me pase toda la tarde en mi cuarto, mis hermanos fuera con sus amigos y yo acá como una estúpida

Jorgito: –Hermanita –Dijo mi hermano en la puerta

___: –Hermanito – Dije para que entre

Jorgito: – ¿Cómo estás? –Me pregunto mi hermano, se interesaba mucho por mí

___: – ¿Cómo crees? Aburrida –Dije sarcástica

Jorgito: –No saliste? – Que no se da cuenta?!

___: –No Diane no me deja, dice que mis notas son bajas –Dije odiosa

Jorgito: –Para ella si no es mayor de 8, es bajo –Dijo mi hermano rodando los ojos, al fin alguien me entiende

___: –Tengo todo más de 7, pero ya no hablemos más de esa mujer –Dije tratando de cambiar de tema

Jorgito: –Esta bien, GUERRA DE ALMOHADAS –Me reboleo una almohada

___: –Oh no, tú lo quisiste –Le tire otro y empezamos la guerra, las primeras risas del día

Mama: –La cena está lista –Diane siempre tan inoportuna

J y _: – Ya vamos –Gritamos al unísono. Bajamos a cenar. Salude a mi papa y a Nina y Diane sirvió la comida

___: –Salmón? Sabes que no me gusta –Dije disgustad

Mama: –No comas, no me interesa, estás gorda – Que clase de madre hiere tanto a su hija?

Jorgito: – Mamá, no le puedes decir una cosa así, es tu hija –Mi hermano me defendió

Nina: – Mamá, hieren tus palabras y __ no es gorda –También me defendió

___: – Los amo papi y hermanos, pero salgo, perdonen –Tome mi abrigo, mi bolso y tome las llaves y me fui, no aguantaba las humillaciones de mí madre hacía a mí   –Diane, me tratas como si fuera una mierda, una porquería, me odia, dudo que sea mi madre – Camine por el barrio sin rumbo, iba distraída y choque con alguien

___: –Perdón, iba distraída – Le pedí disculpas

Xxx: –Esta bien, también iba distraído –Levantó la cabeza y era Harry

___: – Lo que me faltaba –Lo menos que quería era ver a Harry

Harry: – Hey, que te pasa? Tienes cara de querer llorar – Siempre se da cuenta de todo

___: –Me siento un mie*da, todo es una mie*da –Dije a punto de llorar

Harry: –Problemas en tu casa, verdad?  –Tanto me conoce?

___: –Sí, eso es un loquero, no voy a volver por esta noche –Estaba harta de todo

Harry: –Ven a mi casa, sí quieres –Me estás tentando, Styles

___: –No lo sé, no –No quiero “noches locas” y menos con el

Harry: –Dale, vamos – Insistió

___: –Esta bien, nada de cosas raras –Dije seria

Harry: –Hay algo, vas a tener que dormir conmigo–

___:–Duermo en el sofá–Tratando de ignorarlo

Harry:–No te voy a dejar–Siempre encuentra la solución a todo

Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Vie 10 Ene 2014, 5:26 pm

LuciaLdemalik escribió:

LAS CHICAS QUE ME MANDARON SUS FICHAS, LES QUERÍA DECIR QUE, SI QUIEREN LAS PUEDO PONER CON OTRO CHICO QUE LES GUSTE, DÍGANME QUE LAS PONGO, PORQUE LOS CHICOS NO ESTÁN DISPONIBLES... :3, PERDÓN :'(   
Con el que quieras linda, decime con cual y te pongo :3  
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:37 pm

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 285151902 Síguela!!
¡Besooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 3:44 pm

Holaaa,Dioooooos me encanta tu nove es tan hjksgfhkf SIGUELAAA*
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 11 Ene 2014, 5:11 pm

Ogg me encanto el capitulo! Vaya la madre de rayis es muy mala con ella no pensaba que su madre fuera asi pero bueno eso ha tenido su parte buena se va a la casa de Harold Eduardo xD hahahahahaha I can't
Ains que hará esos dos jum jum  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 2529252940 *soy una perver* baba  hahaha
SIGUELA LINDA! Besotes enormes :hug:  :(L):
Maria Styles :)
Maria Styles :)

Mensaje por MariiDirectioner Dom 12 Ene 2014, 1:49 pm

Nenaaa siguelaa voy a morir!
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 2:40 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!!!
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:52 pm

#Joyy escribió:
LuciaLdemalik escribió:

Con el que quieras linda, decime con cual y te pongo :3  
Soy una boba enserio perdon por no comentar bueno.... me quedo .... con .... Austin
Invitado

Invitado

Mensaje por magalisoyyo Mar 14 Ene 2014, 6:43 pm

HOLA!!!!!! :aah: 
Soy Magali (:
un nueva en el foro y nueva lectora :D
Bueno :O
la rayis lloro  :lloro: 
y Harry de seguro cuando valla asu casa e.e.
 🍌
Que mala la madre de la rayis ¬¬ la quierematar a la rayis de seguro D:
 :muere: 
bueno SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 3275125450 
Sino ¬¬  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 4229596405 
ELMO TE BUSCARA!!!!!!!!!!!! La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 961472736 

DALE TE HAGO UN BAILE ZAYNSUAL PARA QUE LA SIGAS!!!.
 La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 918334782  :shakeitbb:  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 4 2917199994  :sersi: 
Bye (: :bye: 
magalisoyyo
magalisoyyo

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 14 Ene 2014, 9:08 pm

hay...Jorgito se ve que no captas el sarcasmo XD LOL
Dios!! como se atreve a hablarle asi!! La mato eh!!..ok no 
pero pff digo lo mismo que ella "como es que puede ser hija de Diane"
Aww Harry...la conoce perfectamente jeje    
Xoxo&& bueno obvio siguela cuando puedas ;) 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Joana. Vie 17 Ene 2014, 11:05 am

Holaaa :3, perdonen por no conectarme, es que me olvide la contraseña, si tengo cabeza de novia, ahora ya les subo el capi, perdonen :'( 
Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba