O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 17 Abr 2014, 4:44 pm

Volvi!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Sáb 19 Abr 2014, 12:52 pm

Capítulo 20 (parte 1/2

-COMO SEA YA APURENSE-Gritó Louis
-Ya vamos histérico-Dijo Harry
-Vámonos porque sin nosotros morirán-Dije
-Okey, voy solo sí me das un beso-Amenazó
-No, aquí no y quedarás sin ___ hoy-Reí
-No, yo quiero a ___, o hago una escena aquí mismo, quiero besito-Dijo haciéndose el niño
-Hoy no, pero quién sabe por ahi un día tienes a ___ solo para ti-Mordi mí labio inferior
-Pero yo la quiero ahora-Hizo carita de perro
-Ay eres necio, solo un besito cortito-Dije
-YAY!-Festejo y luego me beso, pero mal interpretó lo del beso corto. Cuando nos separamos estaba la perra de Tania mirándonos con odio
-POR ELLA? POR ELLA ME CAMBIASTE? MALDITOS-Gritó
-Sí, por ella que es mucho mejor que tú en todos los aspectos-Se defendió
-NO PUEDO CREERLO, MÍ MEJOR AMIGA? COMO FUI TAN IDIOTA Y YO QUE ESTABA ENAMORADA DE TI Y TÚ MALDITA ZORRA ERAS MÍ AMIGA SIEMPRE CONFÍE EN TI Y ASÍ ME PAGAS?
-MOMENTO, tú me robaste tres novios y yo siempre te perdone. No tienes derecho a decirme nada-Jaque mate
-Fue una venganza?-Dijeron al unísono
-CLARO QUE NO-Grite
-PORQUE ME DEJASTE? Sí al menos me dijeras algo-Sé calmo un poco
-Yo respondo por él... También eres inútil para la cama y ya no satisfacías al pobrecito vino hacía a mi que lo recibí con los brazos abiertos-Dije burlona
-O mejor dicho con las piernas abiertas. PU*A-Avanzó para golpearme pero Harry la detuvo
-Tranquilas, no recurramos a la violencia-Dijo para las dos
-Déjala, que me golpee, que me rompa la cara-Corrí a Harry para un lado.

Última edición por Joana. el Sáb 19 Abr 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
Joana.
Joana.

Mensaje por dayita Sáb 19 Abr 2014, 2:26 pm

Holis nueva lectora siguela pronto por fiss
dayita
dayita

Mensaje por GreenEyes. Dom 20 Abr 2014, 6:08 am

Perra Tania , me cae muy mal ésa. Rayis quiere que la golpee, está loca
Seguilaaa pronto porfas
Besosss! <3
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Dom 20 Abr 2014, 11:58 am

Capítulo 20: (parte 2/2)

-GOLPEAME, VAMOS LO MÁS FUERTE QUE PUEDAS, VAMOS-Incite
-___ no, basta, tranquila-Me tranquilizó Harry
-NO QUIERO, NI PUEDO-Grite
-Tranquilita, van a castigarte por esto-
-GOLPEAME PU*A, VAMOS SÉ QUE ME TIENES RENCOR, VAMOS SACA ESO AFUERA Y GOLPEAME. SACA ÉSE ODIO CONMIGO-Grite de nuevo
-O te tranquilizas o te golpearé yo-Amenazó Harry
-NO TENDRÍAS EL VALOR Y TÚ PERRA, QUE ME GOLPEES ME SACARÁS UN PROBLEMA DE ENCIMA-En el momento menos esperado sentí una piña en la cara que me tiró al suelo
-Ahí tienes, querías eso? Lo vas a tener ZORRA-Me levantó de los pelos y me dio otra piña en el estómago, caí de nuevo al suelo. Me arrastró por el suelo como un trapo de piso. Después me araño la cara y me dio unas cuantas piñas, de paso. Yo seguía sin hacer nada, ella tendría los problemas no yo. Y me preguntó dónde estará Harry? No me agarró ni nada... Me pareció raro, la perra siguió golpeando mi ya débil cuerpo hasta que al fin se dignaron a sacarme de ahí, fue Harry.
-Estás absolutamente loca-No preguntó, afirmó
-Tú crees? Porque aún no lo creo-Bromee
-No voy a poder dormir pensando que eso fue por mi culpa-Me sentó en una mesa y se puso delante mío
-Lo tenía merecido, por roba novios-No me arrepentí
-No eres roba novios. Yo me enamoré de ti, princesa, no de la mejor amiga de mi novia como todos piensan-Dijo tierno
-Te amo dulzura mía, te amo, te amo-Lo besé con mis labios rotos
-Labios rotos, los mejores besos-Rio
-Tantas veces... Creo que ya estamos acostumbrados.
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 20 Abr 2014, 12:03 pm

dayita escribió:Holis nueva lectora siguela pronto por fiss
Holu !!! Bienvenida :* en cuanto pueda la sigo... :D
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 20 Abr 2014, 12:05 pm

GreenEyes. escribió:Perra Tania , me cae muy mal ésa. Rayis quiere que la golpee, está loca
Seguilaaa pronto porfas
Besosss! <3
Si :( somos dos, aj jajaja si :P 
En cuanto pupueda la sigo
 Otros!
Joana.
Joana.

Mensaje por GreenEyes. Lun 21 Abr 2014, 11:19 am

Bitch tania, maldita perra... ¿Como va a golpearla? La mato eh...
Igual la rayis tiene razon y Hazza, y Tania. Mierda todos tienen razon!
Dios seguila!!! I'm going crazy!!!! AHHH"!
Besotes!<3
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por MariiDirectioner Mar 22 Abr 2014, 5:34 pm

*OOOOOO* perooo que beioo que es Hazza y a la vez puto!! como permitio que le pegaran asi de duro a la rayiis! en su caraa!!! y de pasoo la perraaa de Tania!!! uuush yo no me quedaria atras y le devolveria los golpes para que sepa que es bueno!!! Los capitulos estuviero :OOO asii o mas claro xDDD!! Tienes que seguirla lindaaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Joana. Dom 27 Abr 2014, 5:38 pm

GreenEyes. escribió:Bitch tania, maldita perra... ¿Como va a golpearla? La mato eh...
Besotes!<3
Siii! Pobrecita rayis!  :( 
Jajajaja mal ahí, todos tienen la posta.
 No sé, creo que se me infecto la pierna, así que no muy pronto, perdón
 Otros!!! :D
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 27 Abr 2014, 5:41 pm

MariiDirectioner escribió:*OOOOOO* perooo que beioo que es Hazza y a la vez puto!! como permitio que le pegaran asi de duro a la rayiis! en su caraa!!! y de pasoo la perraaa de Tania!!! uuush yo no me quedaria atras y le devolveria los golpes para que sepa que es bueno!!! Los capitulos estuviero :OOO asii o mas claro xDDD!! Tienes que seguirla lindaaa
Sii!  Eso es cierto;'( Pobre :c. 
Sí, es verdad la tendría que haberla golpeado...
Me alegro linda!!! En cuanto pueda la sigo... beso!
Joana.
Joana.

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Abr 2014, 8:01 pm

Joana. escribió:
GreenEyes. escribió:Bitch tania, maldita perra... ¿Como va a golpearla? La mato eh...
Besotes!<3
Siii! Pobrecita rayis!  :( 
Jajajaja mal ahí, todos tienen la posta.
 No sé, creo que se me infecto la pierna, así que no muy pronto, perdón
 Otros!!! :D
¿Como hiciste para infectarte la pierna? Posta, como hiciste? Te caiste, te tiraron? Que onda? Estas bien ahora? Es mucho? Stas en cama? Ah ni preguntaba jajajajaja pero yendo a lo mas importante ¿Estas bien? A mi me paso pero me choque la pared JAJAJAJAJAJAJ ay una pared, o.sea re pelotudita la piba jajaja
bueno espero que te mejored! :lovely:
Kisses
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por andy9715 Jue 15 Mayo 2014, 9:16 am

Hhhhhhhh acabo de leer la novela me encanta
Espero que te recuperes rapido cuidate besos
Xoxoxo
andy9715
andy9715

Mensaje por Joana. Dom 18 Mayo 2014, 1:41 pm

Capítulo 21 {1/2}
-Mira tu cara, estás toda lastimada, juro que me odio-Me tomó la cara entre sus manos
-Ya está Hazza, ya pasó, lo importante es que estamos juntos, no importa nada más-Lo besé
-Sí que importa ¿Qué explicación les daré a tus padres? Que tuviste un pleito por mí, que mí ex, tu ex mejor amiga te golpeó. ¿Qué diré? Estoy perdido.
-Con respecto a mis padres... Hay algo que debo decirte-Dije seria
-Dime.
-Ellos no aprueban nuestra relación, y quieren que no te vea más-Dije triste
-¿Qué? ¿De qué estás hablando? No hagas bromas, por favor-Sé le quitó la sonrisa
-No estoy bromeando, es en serio-Lo abrace
-No me toques, me estás dando una noticia fatal y encima me abrazas. ¿Qué he hecho? No hice nada malo que sepa-Se enojó, me dejó sola. Estaba furioso, enojadisímo. Lo que faltaba, creo que me ganó, es más bipolar que yo. ¿Qué culpa tengo yo? Mis padres me dejaron sin la dosis de Harold y demás yo tengo la culpa? Dios.
-¡¡¡HARRY!!!-Grité
-¿Qué quieres?-Preguntó cortante
-Déjame explicarte. Yo no tengo la culpa de lo que piensan mis padres, no voy a hacerles caso, total es una mancha más a la oveja negra.
-Pero dijiste eso como si no sintieras nada por mí-Dijo enojado
-Sabes que te amo estúpido, voy a morirme sin ti y lo sabes muy bien-Lo abrace
-Tienes razón, me enfadé contigo y no tenías nada que ver, lo siento amor-Me dio un tierno beso
-Estoy tan cabreada, ajjj. No pueden prohibirme eso.
-Hablaré con ellos, me van a amar-Bromeo, reí como una desquiciada
-Amo tu risa.
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Dom 18 Mayo 2014, 1:50 pm

Capítulo 21 {2/2}

-Y yo te amo a ti, Harold Eduardo-Reí
-Hey, maldita, te odio-Hizo carita de perro
-Te odio más-Nos dimos un largo beso y adivinen... El director estaba a nuestro lado
-Los buscaba a ustedes dos... Acompañenme-Lo seguimos a dirección
-Bien, tomen asiento-Dijo amable
-Quiero que me cuenten lo sucedido con Díaz-Sé sentó frente a nosotros
-Bien, yo hablo primero-Dijo Harry
-Adelante-Autorizó el director
-La señorita Díaz, vino a increparnos, mejor dicho a insultarnos y bueno ___ se enojó y incitó a que la recién nombrada señorita Díaz la golpeara en su cara como ya habrá visto-Jamás lo escuché hablando formalmente, creo que muero de risa
-Es esto cierto señorita Follett?-Preguntó el director
-Si, es cierto-Dije mirando el suelo
-La señorita Díaz contó una historia diferente-Tenía que cagar*nos
-Discúlpeme señor Greene, nuestra historia es la correcta-Atacó Hazza
-¿Acaso no ve mi cara? Cuente la historia, dijo que la golpee y de paso, que el también la golpeó, es tan sínica-Dije enojada
-Algo parecido, aunque usted señorita Follett tiene razón, no tenía la cara golpeada-Me dio la razón
-Lo ve señor Greene, la señorita Díaz, fue la única culpable-Dijo Harry
-Disculpen el mal entendido, la señorita Díaz tendrá su castigo por mentir. Ya no ocupó más su tiempo, pueden irse-Nos sonrió. Una persona menos con quien lidiar, salimos de la oficina
-Somos unos genios, te amo-Lo besé
-Ahora solo queda convencer a tus padres.
-Te costará Styles, creéme.
-El amor es más fuerte.
Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba