O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Sáb 01 Mar 2014, 7:51 am

GreenEyes. escribió:Fiebre de sábado por la noche? Ay Harold jajajaja. La rayis esta loca .-. pero loca MAL. Bueno, me voy me duele mi p*ta garganta...
Seguila cuando puedas ;) 
Besos!! :star:  :star: 
JAJAJAJAJA faltaba que se ponga a bailar disco, okno. JAJAJAJA Harry le tendría que cantar "Me gustas así de loca inestable y caprichosa" are. A mi no me gusta tb, pero qsy esa canción esta buena. Lo que daría por escuchar tu voz ronca, JAJAJAJA esquismi. Hablas como Harry. JAJAJAJAJA 
Otros!!
Joana.
Joana.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Sáb 01 Mar 2014, 7:58 am

MariiDirectioner escribió:
#Joyy escribió:
MariiDirectioner escribió:
#Joyy escribió:
MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
O My Goooosh YO SABIA QUE LA MUY PERRA DE TANIA NO ESTABA EMBARAZADAAAA osea que pedo como se le ocurre metirle asi a todos,en especial a Hazza:( El muy pobre estaba sufriendo mucho hasta que llego rayita al rescatee... A Harry se le salio lo dramatico y novelero jajaja.Que perver e.e Nos va a violar a la rayaaa.
Le dijo Te Amoo a Jake *oooo* Y luego fue y beso a Harry.
Siguelaaa tratare de no ausentarme tan feoo Kisses baby
Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 13 1608199403 te entiendo linda no te preocupes... ;) 
SAFDNBEBJSDCSD SI :( pobre el Hazza. SUPERRAYIS!!!!!!!!! okno. jjejeje. Le salió el romeo(?... :$ JAJAJAJA 
Es cierto :p jejeje
Ahora la sigo.. xx
:*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(
Pero buehhn que se le va hacer... okno.----. te voy a empesar a dar lastima xddd
Siguelaaa bella no me puedes dejar asiii tengo ganas de maaas!!okno eso sono feoo
Bueno ya mejor dejo de encochinarte la mente y mejor soy directa SIGUELAAAA
Bye baby!!I Love it:*
 :P nono, hace mucho (ni siquiera existía) paso algo parecido en mi país, pero con la diferencia que secuestraban y mataban gente, todavía hay desaparecidos, abuelas buscando a sus nietas, a sus hijos :c por suerte allá no pasa eso... Gracias a Dios ;)... Jajajajaja :* 
Ahora más tarde la sigo, esta vez es en serio :) JAJAJAJAJAJ 
También soy perver jejejeje 
Kiss bby <3
Sisis llegue a escuchar esa historia!! Pero aqui no son secuestros sino los estudiantes presos,los heridos y los estudiantes y civiles presos :( ...Y gracias a Dios que tu no existias xdd...Porque creeme no es nada bonito  :( 
 La seguistee YUPIIII!!! Jajajaja al menos no soy la unice e.e baba <333
Jajajaja fiebre de sabado Sobree todoo
AHH! Eso no lo sabía... No estoy tan informada en Argentina. :C Sip, si pensabas diferente a ellos te secuestraban, te torturaban y si tenían ganas te dejaban vivir, fue horrible .-. Claro que sí, es horrible
JEJEJE! La única? Perver? JAJJAJAJA xD 
jajajjajajaj
Joana.
Joana.

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 01 Mar 2014, 11:35 pm

Jajajaa bueno ya dejemos el tema hasta ahi.--. Me hace sentir mal:(
Siguela cuando puedas linda
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por GreenEyes. Dom 02 Mar 2014, 8:25 pm

#Joyy escribió:
GreenEyes. escribió:Fiebre de sábado por la noche? Ay Harold jajajaja. La rayis esta loca .-. pero loca MAL. Bueno, me voy me duele mi p*ta garganta...
Seguila cuando puedas ;) 
JAJAJAJAJA faltaba que se ponga a bailar disco, okno. JAJAJAJA Harry le tendría que cantar "Me gustas así de loca inestable y caprichosa" are. A mi no me gusta tb, pero qsy esa canción esta buena. Lo que daría por escuchar tu voz ronca, JAJAJAJA esquismi. Hablas como Harry. JAJAJAJAJA 
Otros!!
Jajajaja tarada... "... Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca.." a mi tampoco, prefiero ntvg :lovely: malotaaa! Ya no hablo así, no te perdono, ah. Vine a joderte aca jejeje
Seguilaa!!!
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Miér 05 Mar 2014, 12:58 pm

Holaaa :3 
Mañana les subo capi. sin falta :D
Perdonen mi demora, pero estoy haciendo las cosas para el colegio y bla bla... 
¡Besos! 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 05 Mar 2014, 12:59 pm

MariiDirectioner escribió:Jajajaa bueno ya dejemos el tema hasta ahi.--. Me hace sentir mal:(
Siguela cuando puedas linda
Bueno... Te deseo suerte! 
Mañana la sigo! 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 05 Mar 2014, 1:01 pm

GreenEyes. escribió:
#Joyy escribió:
Seguila cuando puedas ;) 
Otros!!
Jajajaja tarada... "... Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca.." a mi tampoco, prefiero ntvg :lovely:malotaaa! Ya no hablo así, no te perdono, ah. Vine a joderte aca jejeje
Seguilaa!!!
JAJAJAJA re... Mal, aguante NTVG ♥️ Demasiado diría yo... JAJAJAJ okuu malaa  :lloro: 
Mañanaaaaaaa! 
Joana.
Joana.

Mensaje por MariiDirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:07 pm

Gracias;* Siguelaaa porfaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Joana. Sáb 22 Mar 2014, 11:01 am

CAPITULO 16: (Parte 1/? )
Llamada entrante de Jake.
-Dónde pasaste la noche?
-En mi casa por?
-Mientes mie*da estás mintiendome
-No.
-PASASTE LA NOCHE CON TU HERMANITO, ESE DESCARADADO. QUE INGENUO FUI AL CREERME ESE CUENTO DE LOS HERMANITOS
-Jake, tranquilízate. El tenía fiebre y me quede cuidándolo
-FIEBRE ? Fiebre en el.. Mejor no te digo en dónde. Cuidándolo? Por favor como si no tuviera edad suficiente.
-Entiende Jake, estaba mal por lo de Tania, a parte de la fiebre
-Claro y yo soy estúpido. Dime ésa qué tanto ama eres tú?
-Tranquilo.
-CONTESTA.
-No soy yo
-No creo nada de lo que salga de tú boca
-Jake basta, hablemos en persona.
-Está bien, ven a mí casa y hablamos.
-En un rato estoy ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En casa de Jake.
-ÉSE IDIOTA ES TU MACHO? IDIOTA FUI UN IDIOTA.
-De qué hablas?
-VAMOS NO TE HAGAS LA SANTA, VAYA UNO A SABER LAS PERVERSIDADES QUE HAN HECHO.
-NO HICIMOS NADA.
-No creo nada. Me mentiste bien, nunca sospeché nada, felicidades.
-JAKE BASTA, SÍ ESTUVE CON HARRY, ANTES DE ESTAR CONTIGO.
-No puedo creerlo... Tuviste sexo con él?
-SÍ, NO ME AVERGÜENZA DECIRLO.
-ZORRA, ERES UNA CUALQUIERA, UNA PROSTITUTA.
-Prostituta? A mí no me hables así. Harry será lo que será pero es más hombre que tú
-MÁS HOMBRE? Por Dios, jamás te toqué un pelo y ése vio cada parte de tu cuerpo y me dices menos hombre?
-Hablo en carácter, me voy de aquí.
-Tú no te vas a ningún lado. DAME. TU CELULAR.
-No.
-DÁMELO-Lo arrebató de mis manos y empezó a buscar cosas que me comprometieran.

Última edición por Joana. el Mar 25 Mar 2014, 10:38 am, editado 1 vez
Joana.
Joana.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:07 pm

O-O Ok.... Jake hijo de tu fucking madre!! Pendejo atrevido!
Yo que Rayis lo golpeo!
Debes seguirla por favor!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Joana. Sáb 22 Mar 2014, 7:35 pm

CAPITULO 16: (Parte 2/2)

-Linda foto la que le mandaste de tu trabajo y él contesta "Señorita secretaria, las cosas asquerosas que haríamos en mí escritorio". Y dices que fue antes de mí? PERRA.
-Mira estos mensajes anteriores... Le enviaste "te extraño" y él responde "Yo también hermosa. Te amo". Es más que tu macho... Eres tú la rompe relaciones, tú eras, que ingenuos fuimos todos y ustedes que ingenio para esconderse bien.
-Siento algo fuerte por Harry, LO AMO Y ESO ES ALGO QUE NO PUEDO OCULTAR.
-Bien, pero creo que Tania debe saber.
-Sabes que? Tiro la toalla, haz lo que quieras, ahora lo único que me preocupa es estar con Harry.
-Vete, espero que seas feliz.
-Gracias-Me fui de la casa de Jake a buscar a Harry. Cuando llegué golpee la puerta varias veces hasta que abrió.
-Hola.
-Por qué tardaste tanto?
-Me estaba bañando. ¿Qué quieres?
-No tienes el pelo mojado. Harry estás mintiendo?
-No estoy mintiendo.
-Puedo pasar?
-Sí... No.
-Sí o no?
-Pasa.-Sé hizo a un lado para que pasara.
-Estás bien? Estás sudando.
-Perfectamente.
-Esto te pondrá mejor.
-Qué pasó?
-Jake sabe todo y terminó conmigo... Podemos estar juntos.
-Sabes qué? No te entiendo hace menos de media hora no querías estar conmigo y ahora así de la nada quieres que estemos juntos.
-Ésta es mí decisión final, te amo demasiado y no puedo vivir sin ti-De pronto sé escuchó una voz femenina diciendo "Harry amor regresa a la cama". Loca, corrí hasta su cuarto y vi a una rubia plástica posada sobre la cama de Harry.
-Tú quién eres?-Dijo la rubia
-LO MISMO ME PREGUNTO YO. RUBIA PLÁSTICA-Grité

Última edición por Joana. el Mar 25 Mar 2014, 10:38 am, editado 1 vez
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Sáb 22 Mar 2014, 7:42 pm

Les dejo la otra parte del cap, perdonen mi demora, mi pc se rompió. Les estoy subiendo desde mi cel, perdonen :)
espero que les guste ;) Bss.
Joana.
Joana.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:51 pm

Espera... What?!
Quien es la rubia!
Rayis eres bipolar... ._.
Harry esta en problemas...
Síguela en cuanto puedas!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por GreenEyes. Sáb 22 Mar 2014, 8:25 pm

DE LO QUE ME PERDÍ!!! Jake pedazo de ajjj... Quien carajo es la rubia? Harry you're in a trouble, okno. Webon que es. La rayis me esta sacando la cabeza. Me gusto el cap!
Seguila cuando puedas ;)
Kiss!
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Lun 24 Mar 2014, 2:30 pm

CAPITULO 17: (parte 1/3)

-Soy Lucy-Dijo de lo más tranquilamente
-TÍPICO NOMBRE DE ZORRA. SOY SU NOVIA.
-No me dijiste nada, Harry.
-CLARO, TÍPICO DE CARA DURA, AHORA VETE ANTES DE QUE TE MATE.
-Tú cállate sí quiere que me vaya que salga de sus labios.
-SAL AHORA MISMO DE AHÍ.
-Que lo diga Harry.
-Vete Lucy, me metiste en problemas, por favor, vete-Dijo Harry.
-Luego te llamo lindo, adiós-Dijo la rubia
-Nadie te atenderá rubia plástica-Le cerré la puerta en la cara.
-Lo siento yo...
-EXPLÍCAME. QUIÉN ERA ESA HUECA?
-Una amiga.
-AMIGA? A MÍ NO ME JODAS,ÉSA ERA UNA PROSTITUTA DE CUARTA.
-La conocí hace tiempo.
-TE FELICITO, TIENES UN GRAN TALENTO PARA REEMPLAZAR MUJERES AL INSTANTE, ES INCALCULABLE..
-Perdóname, sólo quería olvidarte.
-OLVIDARME? CON ÉSA P*TA? TAN POCO VALGO? ESTÁ BIEN, LO RECONOZCO FUI UNA PROSTITUTA PERO ME QUERÍAS REEMPLAZAR CON ÉSA?
-No digas eso, eres una hermosa persona.
-No sé sí romperte la cara o torturarte a mi estilo.
-Hazme lo qué quieras, lo merezco.
-Ya sé que voy a hacerte. Siéntate en el sofá.
-Que vas a hacer?
-Qué te sientes-Lo tumbe de un empujón
-Bien aquí estoy.
-CÁLLATE Y OBEDECE- Lo abrace por el cuello y me puse arriba de sus piernas a horcajadas.
-Vas a pagar lo que hiciste Harry Styles. Tranquilo, no va a ser un crimen pasional. Bien quiero que sientas los labios que jamás volverás a besar-Junté nuestras narices y nuestros labios quedaron muy cerca, quiso besarme pero retrocedí hacia.

Última edición por Joana. el Mar 25 Mar 2014, 10:37 am, editado 1 vez
Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba