O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Dom 23 Feb 2014, 10:56 am

Alexita<3 escribió:síguela ...... :roll:    :hug:
Más tarde la sigo ⭐ 
Joana.
Joana.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por MariiDirectioner Lun 24 Feb 2014, 7:28 pm

Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
O My Goooosh YO SABIA QUE LA MUY PERRA DE TANIA NO ESTABA EMBARAZADAAAA osea que pedo como se le ocurre metirle asi a todos,en especial a Hazza:( El muy pobre estaba sufriendo mucho hasta que llego rayita al rescatee... A Harry se le salio lo dramatico y novelero jajaja.Que perver e.e Nos va a violar a la rayaaa.
Le dijo Te Amoo a Jake *oooo* Y luego fue y beso a Harry.
Siguelaaa tratare de no ausentarme tan feoo Kisses baby
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Joana. Mar 25 Feb 2014, 4:50 pm

MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
O My Goooosh YO SABIA QUE LA MUY PERRA DE TANIA NO ESTABA EMBARAZADAAAA osea que pedo como se le ocurre metirle asi a todos,en especial a Hazza:( El muy pobre estaba sufriendo mucho hasta que llego rayita al rescatee... A Harry se le salio lo dramatico y novelero jajaja.Que perver e.e Nos va a violar a la rayaaa.
Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 1608199403 te entiendo linda no te preocupes... ;) 
SAFDNBEBJSDCSD SI :( pobre el Hazza. SUPERRAYIS!!!!!!!!! okno. jjejeje. Le salió el romeo(?... :$ JAJAJAJA 
Es cierto :p jejeje
Ahora la sigo.. xx
Joana.
Joana.

Mensaje por MariiDirectioner Mar 25 Feb 2014, 11:32 pm

#Joyy escribió:
MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 12 1608199403 te entiendo linda no te preocupes... ;) 
SAFDNBEBJSDCSD SI :( pobre el Hazza. SUPERRAYIS!!!!!!!!! okno. jjejeje. Le salió el romeo(?... :$ JAJAJAJA 
Ahora la sigo.. xx
:*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(
Pero buehhn que se le va hacer... okno.----. te voy a empesar a dar lastima xddd
Siguelaaa bella no me puedes dejar asiii tengo ganas de maaas!!okno eso sono feoo
Bueno ya mejor dejo de encochinarte la mente y mejor soy directa SIGUELAAAA
Bye baby!!I Love it:*
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Feb 2014, 8:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:  :lloro:
Adri1993
Adri1993

Mensaje por GreenEyes. Jue 27 Feb 2014, 1:45 pm

:yoli: La vas a seguir algún día??? Seguilaaaaaaaa Joana. 
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Jue 27 Feb 2014, 2:45 pm

MariiDirectioner escribió:
#Joyy escribió:
Ahora la sigo.. xx
:*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(
Pero buehhn que se le va hacer... okno.----. te voy a empesar a dar lastima xddd
Siguelaaa bella no me puedes dejar asiii tengo ganas de maaas!!okno eso sono feoo
 :P nono, hace mucho (ni siquiera existía) paso algo parecido en mi país, pero con la diferencia que secuestraban y mataban gente, todavía hay desaparecidos, abuelas buscando a sus nietas, a sus hijos :c por suerte allá no pasa eso... Gracias a Dios ;)... Jajajajaja :* 
Ahora más tarde la sigo, esta vez es en serio :) JAJAJAJAJAJ 
También soy perver jejejeje 
Kiss bby <3
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Jue 27 Feb 2014, 2:46 pm

Adri1993 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:  :lloro:
Mas tarde la sigo!!! :*** 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Jue 27 Feb 2014, 2:48 pm

GreenEyes. escribió: :yoli: La vas a seguir algún día??? Seguilaaaaaaaa Joana. 
Ayyy amo los nuevos Smileys C: Ahora la sigo, sos más densa que el dulce de leche, pero te queio  :(L):  :(L): 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Jue 27 Feb 2014, 2:56 pm

Capítulo 15:

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Harry: Ahora eres mía.. No digas nada más
----------------------------------------------------------------------------------------------
__: –Tuya y de nadie más–Me tumbo en el sofá

Harry: –Buena niña, ahora solo déjate llevar –Empezó a besarme por todo el cuello

Harry: –Rojo pasión –Dijo mordiéndose el labio inferior al ver el conjunto

__: –Harry… no –Dije levantándome

Harry: –Que pasa?

__: –Esto no está nada bien. Esta Jake de por medio–Dije poniéndome mi ropa

Harry: –Me importa un comino Jake. Vas a estar atada toda tu vida a ese idiota? –Dijo enojado

__: –Pero es mi novio –Lo miré desafiante

Harry: –Y a mí qué? –Se encogió de hombros

__: –Adiós–Dije tratando de abrir la puerta

Harry: –Tu no te vas a ningún lado–Puso mis piernas sobre sus brazos, y me cargo al estilo novia. Me llevo hasta su cuarto

__: –SUÉLTAME–Dije pataleando para tratar de salir

Harry: –No te voy a dejar ir una vez más–

__: –Por favor–Me soltó y trate de abrir la puerta

Harry: –No puedes… –Se burló

__: –Harry… n..o puedo res..pi…rar–Dije con la voz entrecortada

Harry: –No trates de esquivarme–Me miró

__: –Es en… se...r..io . Soy claustrofóbica –Dije agitada

Harry: –Oh, genial lo que faltaba–Dijo sarcástico

__: –No te burles idiota. AHORA ÁBREME LA PUERTA–Grité

Harry: –Pero… prometiste que ibas a quedarte conmigo– Maldita su carita de perro
__: –Espera Harold… estas pálido? –Estaba blanco

Harry: –Soy un vampiro–Bromeo

__: –Es en serio bobo… Déjame ver si tienes fiebre–Toque su frente

Harry: –Fiebre de sábado por la noche–

__: –Te comiste un payaso? Te hablo de verdad–Lo mire seria

Harry: –Tengo fiebre? –Dijo serio

__: –Estas caliente… tienes frío?

Harry: –Un poco–Dijo temblando

__: –Ve acostarte y tapate, si? Adiós –Dije despidiéndome

Harry: –Escuche bien o vas a dejarme con fiebre?

__: –Tienes razón, esperare a que se baje tu fiebre y me voy–Dije tierna

Harry: –Si te quedas conmigo abrazaditos, voy a estar mejor–Me abrazo     

__: –Me quedaré aquí, hasta que estés bien–Dije vencida
AL DÍA SIGUIENTE:
Me despertó la odiosa alarma, siempre olvido de desactivarla. A mi lado estaba ___, estaba profundamente dormida

Harry: –___, ___ levántate–Susurre

__: –No quiero ir a la escuela…–Dijo adormilada

Harry: –No irás, hoy es domingo, tontita–Reí

__: –Que? JAKE? QUE HAGO AQUÍ? –Dijo sobresaltada. Jake, por Dios, no hay comparación

Harry: –Jake? Soy Harry–Dije cortante

__: –Harry? OH NO. QUE RAYOS HAGO AQUÍ? –Preguntó dándose vuelta

Harry: –Te quedaste anoche conmigo, tenía fiebre–Dije tranquilizándola

__: –No pasó nada más? –Preguntó asustada

Harry: –No, tranquila–

__: –Y tú como estas?– Preguntó tierna

Harry: –Bien, un poco mejor–Sonreí

__: –Me alegro por ti… ya debo irme o me regañarán–Dije levantándome de la cama

Harry: –Ya te vas? Cómo dormiste?Pregunte refregándome los ojos

__: –Bien, supongo–Contestó

Harry: –Estas bien? Te noto rara–

__: –Escucha, esto no puede volver a pasar jamás–Dijo seria

Harry: –Pero…–Interrumpió

__: –Pero nada. Tienes en cuenta la gente a la que estamos lastimando? –Me miro incrédula

Harry: –Sólo a Jake…–Dije sarcástico

__: –No es solo a Jake, por más que no tengas nada que ver con Tania, la estamos lastimando igual, por ejemplo a Louis, él sabe todo y no puede contarle a nadie, a mi hermano, él también lo sabe y me dijo que no siguiera contigo y ya vez aquí estoy… NO TIENES CONCIENCIA, ERES UN INCONSCIENTE. –Dijo enojada

Harry: –Espera… yo no sabía que esas personas sabían–

__: –Ahora lo sabes… Me voy, porque no hay nadie que me agarre sino rompería tu estúpida cara–Dijo yéndose. Espere a que se fuera.

Harry: –QUE COJONES LE PASA??? ESTÁ CADA DÍA MÁS LOCA, ES PEOR QUE TANIA, Y HAY QUE SER PEOR QUE ESA PERRA… ME DICE INCONSCIENTE? ELLA SOLA SE ENTREGA A MI, Y SOY EL INCONSCIENTE? PORQUE MIE*DA ME ELEGISTE UNA TAN DIFICIL, DIOS, ¿POR QUE? ES TREMENDA HISTERICA–Grité solo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen mi demora, es que tuve que hacer unas cosas en estos días, perdonen...
Sé que esperaban uno hot, pero aun no lo hice... Pronto lo haré 
Perdon, perdon :*
Espero que les guste. Besos!!!
Joana.
Joana.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 3:15 pm

Jajaja la Rayis es algo bipolar xD jajaja
Harry se comió un payaso esa mañana por eso andaba haciéndose el chistoso jaja
Me gusto mucho el cap n.n
Beso y seguila cuando puedas (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por GreenEyes. Jue 27 Feb 2014, 3:21 pm

Fiebre de sábado por la noche? Ay Harold jajajaja. La rayis esta loca .-. pero loca MAL. Bueno, me voy me duele mi p*ta garganta...
Seguila cuando puedas ;) 
Besos!! :star:  :star: 
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por MariiDirectioner Jue 27 Feb 2014, 4:34 pm

#Joyy escribió:
MariiDirectioner escribió:
#Joyy escribió:
Ahora la sigo.. xx
 :P nono, hace mucho (ni siquiera existía) paso algo parecido en mi país, pero con la diferencia que secuestraban y mataban gente, todavía hay desaparecidos, abuelas buscando a sus nietas, a sus hijos :c por suerte allá no pasa eso... Gracias a Dios ;)... Jajajajaja :* 
Ahora más tarde la sigo, esta vez es en serio :) JAJAJAJAJAJ 
También soy perver jejejeje 
Kiss bby <3
Sisis llegue a escuchar esa historia!! Pero aqui no son secuestros sino los estudiantes presos,los heridos y los estudiantes y civiles presos :( ...Y gracias a Dios que tu no existias xdd...Porque creeme no es nada bonito  :( 
 La seguistee YUPIIII!!! Jajajaja al menos no soy la unice e.e baba <333
Jajajaja fiebre de sabado Sobree todoo
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:17 pm

¡Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Sáb 01 Mar 2014, 7:46 am

JuanitaLuzStyles escribió:Jajaja la Rayis es algo bipolar xD jajaja
Harry se comió un payaso esa mañana por eso andaba haciéndose el chistoso jaja
Me gusto mucho el cap n.n
Beso y seguila cuando puedas (:
Mer <3
JAJAJAJA algo? okno.
JAJAJA estaba rico el payaso, Hazza? Ah.
Me alegro!!! C: 
Otro! y más tarde la sigo 
Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba