Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Te gusta la novela?
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Más tarde la sigoAlexita<3 escribió:síguela ...... :roll: :hug:
Joana.
Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
O My Goooosh YO SABIA QUE LA MUY PERRA DE TANIA NO ESTABA EMBARAZADAAAA osea que pedo como se le ocurre metirle asi a todos,en especial a Hazza:( El muy pobre estaba sufriendo mucho hasta que llego rayita al rescatee... A Harry se le salio lo dramatico y novelero jajaja.Que perver e.e Nos va a violar a la rayaaa.
Le dijo Te Amoo a Jake *oooo* Y luego fue y beso a Harry.
Siguelaaa tratare de no ausentarme tan feoo Kisses baby
O My Goooosh YO SABIA QUE LA MUY PERRA DE TANIA NO ESTABA EMBARAZADAAAA osea que pedo como se le ocurre metirle asi a todos,en especial a Hazza:( El muy pobre estaba sufriendo mucho hasta que llego rayita al rescatee... A Harry se le salio lo dramatico y novelero jajaja.Que perver e.e Nos va a violar a la rayaaa.
MariiDirectioner
Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono te entiendo linda no te preocupes... ;)MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
SAFDNBEBJSDCSD SI :( pobre el Hazza. SUPERRAYIS!!!!!!!!! okno. jjejeje. Le salió el romeo(?... :$ JAJAJAJA
Es cierto :p jejeje
Ahora la sigo.. xx
Joana.
:*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(#Joyy escribió:Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono te entiendo linda no te preocupes... ;)MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
SAFDNBEBJSDCSD SI :( pobre el Hazza. SUPERRAYIS!!!!!!!!! okno. jjejeje. Le salió el romeo(?... :$ JAJAJAJA
Ahora la sigo.. xx
Pero buehhn que se le va hacer... okno.----. te voy a empesar a dar lastima xddd
Siguelaaa bella no me puedes dejar asiii tengo ganas de maaas!!okno eso sono feoo
Bueno ya mejor dejo de encochinarte la mente y mejor soy directa SIGUELAAAA
Bye baby!!I Love it:*
MariiDirectioner
SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
Adri1993
:yoli: La vas a seguir algún día??? Seguilaaaaaaaa Joana.
GreenEyes.
:P nono, hace mucho (ni siquiera existía) paso algo parecido en mi país, pero con la diferencia que secuestraban y mataban gente, todavía hay desaparecidos, abuelas buscando a sus nietas, a sus hijos :c por suerte allá no pasa eso... Gracias a Dios ;)... Jajajajaja :*MariiDirectioner escribió::*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(#Joyy escribió:Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono te entiendo linda no te preocupes... ;)MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
Ahora la sigo.. xx
Pero buehhn que se le va hacer... okno.----. te voy a empesar a dar lastima xddd
Siguelaaa bella no me puedes dejar asiii tengo ganas de maaas!!okno eso sono feoo
Ahora más tarde la sigo, esta vez es en serio :) JAJAJAJAJAJ
También soy perver jejejeje
Kiss bby <3
Joana.
Mas tarde la sigo!!! :***Adri1993 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
Joana.
Ayyy amo los nuevos Smileys C: Ahora la sigo, sos más densa que el dulce de leche, pero te queio :(L): :(L):GreenEyes. escribió: :yoli: La vas a seguir algún día??? Seguilaaaaaaaa Joana.
Joana.
Capítulo 15:
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Harry: Ahora eres mía.. No digas nada más
----------------------------------------------------------------------------------------------
__: –Tuya y de nadie más–Me tumbo en el sofá
Harry: –Buena niña, ahora solo déjate llevar –Empezó a besarme por todo el cuello
Harry: –Rojo pasión –Dijo mordiéndose el labio inferior al ver el conjunto
__: –Harry… no –Dije levantándome
Harry: –Que pasa? –
__: –Esto no está nada bien. Esta Jake de por medio–Dije poniéndome mi ropa
Harry: –Me importa un comino Jake. Vas a estar atada toda tu vida a ese idiota? –Dijo enojado
__: –Pero es mi novio –Lo miré desafiante
Harry: –Y a mí qué? –Se encogió de hombros
__: –Adiós–Dije tratando de abrir la puerta
Harry: –Tu no te vas a ningún lado–Puso mis piernas sobre sus brazos, y me cargo al estilo novia. Me llevo hasta su cuarto
__: –SUÉLTAME–Dije pataleando para tratar de salir
Harry: –No te voy a dejar ir una vez más–
__: –Por favor–Me soltó y trate de abrir la puerta
Harry: –No puedes… –Se burló
__: –Harry… n..o puedo res..pi…rar–Dije con la voz entrecortada
Harry: –No trates de esquivarme–Me miró
__: –Es en… se...r..io . Soy claustrofóbica –Dije agitada
Harry: –Oh, genial lo que faltaba–Dijo sarcástico
__: –No te burles idiota. AHORA ÁBREME LA PUERTA–Grité
Harry: –Pero… prometiste que ibas a quedarte conmigo– Maldita su carita de perro
__: –Espera Harold… estas pálido? –Estaba blanco
Harry: –Soy un vampiro–Bromeo
__: –Es en serio bobo… Déjame ver si tienes fiebre–Toque su frente
Harry: –Fiebre de sábado por la noche–
__: –Te comiste un payaso? Te hablo de verdad–Lo mire seria
Harry: –Tengo fiebre? –Dijo serio
__: –Estas caliente… tienes frío? –
Harry: –Un poco–Dijo temblando
__: –Ve acostarte y tapate, si? Adiós –Dije despidiéndome
Harry: –Escuche bien o vas a dejarme con fiebre? –
__: –Tienes razón, esperare a que se baje tu fiebre y me voy–Dije tierna
Harry: –Si te quedas conmigo abrazaditos, voy a estar mejor–Me abrazo
__: –Me quedaré aquí, hasta que estés bien–Dije vencida
AL DÍA SIGUIENTE:
Me despertó la odiosa alarma, siempre olvido de desactivarla. A mi lado estaba ___, estaba profundamente dormida
Harry: –___, ___ levántate–Susurre
__: –No quiero ir a la escuela…–Dijo adormilada
Harry: –No irás, hoy es domingo, tontita–Reí
__: –Que? JAKE? QUE HAGO AQUÍ? –Dijo sobresaltada. Jake, por Dios, no hay comparación
Harry: –Jake? Soy Harry–Dije cortante
__: –Harry? OH NO. QUE RAYOS HAGO AQUÍ? –Preguntó dándose vuelta
Harry: –Te quedaste anoche conmigo, tenía fiebre–Dije tranquilizándola
__: –No pasó nada más? –Preguntó asustada
Harry: –No, tranquila–
__: –Y tú como estas?– Preguntó tierna
Harry: –Bien, un poco mejor–Sonreí
__: –Me alegro por ti… ya debo irme o me regañarán–Dije levantándome de la cama
Harry: –Ya te vas? Cómo dormiste? –Pregunte refregándome los ojos
__: –Bien, supongo–Contestó
Harry: –Estas bien? Te noto rara–
__: –Escucha, esto no puede volver a pasar jamás–Dijo seria
Harry: –Pero…–Interrumpió
__: –Pero nada. Tienes en cuenta la gente a la que estamos lastimando? –Me miro incrédula
Harry: –Sólo a Jake…–Dije sarcástico
__: –No es solo a Jake, por más que no tengas nada que ver con Tania, la estamos lastimando igual, por ejemplo a Louis, él sabe todo y no puede contarle a nadie, a mi hermano, él también lo sabe y me dijo que no siguiera contigo y ya vez aquí estoy… NO TIENES CONCIENCIA, ERES UN INCONSCIENTE. –Dijo enojada
Harry: –Espera… yo no sabía que esas personas sabían–
__: –Ahora lo sabes… Me voy, porque no hay nadie que me agarre sino rompería tu estúpida cara–Dijo yéndose. Espere a que se fuera.
Harry: –QUE COJONES LE PASA??? ESTÁ CADA DÍA MÁS LOCA, ES PEOR QUE TANIA, Y HAY QUE SER PEOR QUE ESA PERRA… ME DICE INCONSCIENTE? ELLA SOLA SE ENTREGA A MI, Y SOY EL INCONSCIENTE? PORQUE MIE*DA ME ELEGISTE UNA TAN DIFICIL, DIOS, ¿POR QUE? ES TREMENDA HISTERICA–Grité solo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen mi demora, es que tuve que hacer unas cosas en estos días, perdonen...
Sé que esperaban uno hot, pero aun no lo hice... Pronto lo haré
Perdon, perdon :*
Espero que les guste. Besos!!!
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Harry: Ahora eres mía.. No digas nada más
----------------------------------------------------------------------------------------------
__: –Tuya y de nadie más–Me tumbo en el sofá
Harry: –Buena niña, ahora solo déjate llevar –Empezó a besarme por todo el cuello
Harry: –Rojo pasión –Dijo mordiéndose el labio inferior al ver el conjunto
__: –Harry… no –Dije levantándome
Harry: –Que pasa? –
__: –Esto no está nada bien. Esta Jake de por medio–Dije poniéndome mi ropa
Harry: –Me importa un comino Jake. Vas a estar atada toda tu vida a ese idiota? –Dijo enojado
__: –Pero es mi novio –Lo miré desafiante
Harry: –Y a mí qué? –Se encogió de hombros
__: –Adiós–Dije tratando de abrir la puerta
Harry: –Tu no te vas a ningún lado–Puso mis piernas sobre sus brazos, y me cargo al estilo novia. Me llevo hasta su cuarto
__: –SUÉLTAME–Dije pataleando para tratar de salir
Harry: –No te voy a dejar ir una vez más–
__: –Por favor–Me soltó y trate de abrir la puerta
Harry: –No puedes… –Se burló
__: –Harry… n..o puedo res..pi…rar–Dije con la voz entrecortada
Harry: –No trates de esquivarme–Me miró
__: –Es en… se...r..io . Soy claustrofóbica –Dije agitada
Harry: –Oh, genial lo que faltaba–Dijo sarcástico
__: –No te burles idiota. AHORA ÁBREME LA PUERTA–Grité
Harry: –Pero… prometiste que ibas a quedarte conmigo– Maldita su carita de perro
__: –Espera Harold… estas pálido? –Estaba blanco
Harry: –Soy un vampiro–Bromeo
__: –Es en serio bobo… Déjame ver si tienes fiebre–Toque su frente
Harry: –Fiebre de sábado por la noche–
__: –Te comiste un payaso? Te hablo de verdad–Lo mire seria
Harry: –Tengo fiebre? –Dijo serio
__: –Estas caliente… tienes frío? –
Harry: –Un poco–Dijo temblando
__: –Ve acostarte y tapate, si? Adiós –Dije despidiéndome
Harry: –Escuche bien o vas a dejarme con fiebre? –
__: –Tienes razón, esperare a que se baje tu fiebre y me voy–Dije tierna
Harry: –Si te quedas conmigo abrazaditos, voy a estar mejor–Me abrazo
__: –Me quedaré aquí, hasta que estés bien–Dije vencida
AL DÍA SIGUIENTE:
Me despertó la odiosa alarma, siempre olvido de desactivarla. A mi lado estaba ___, estaba profundamente dormida
Harry: –___, ___ levántate–Susurre
__: –No quiero ir a la escuela…–Dijo adormilada
Harry: –No irás, hoy es domingo, tontita–Reí
__: –Que? JAKE? QUE HAGO AQUÍ? –Dijo sobresaltada. Jake, por Dios, no hay comparación
Harry: –Jake? Soy Harry–Dije cortante
__: –Harry? OH NO. QUE RAYOS HAGO AQUÍ? –Preguntó dándose vuelta
Harry: –Te quedaste anoche conmigo, tenía fiebre–Dije tranquilizándola
__: –No pasó nada más? –Preguntó asustada
Harry: –No, tranquila–
__: –Y tú como estas?– Preguntó tierna
Harry: –Bien, un poco mejor–Sonreí
__: –Me alegro por ti… ya debo irme o me regañarán–Dije levantándome de la cama
Harry: –Ya te vas? Cómo dormiste? –Pregunte refregándome los ojos
__: –Bien, supongo–Contestó
Harry: –Estas bien? Te noto rara–
__: –Escucha, esto no puede volver a pasar jamás–Dijo seria
Harry: –Pero…–Interrumpió
__: –Pero nada. Tienes en cuenta la gente a la que estamos lastimando? –Me miro incrédula
Harry: –Sólo a Jake…–Dije sarcástico
__: –No es solo a Jake, por más que no tengas nada que ver con Tania, la estamos lastimando igual, por ejemplo a Louis, él sabe todo y no puede contarle a nadie, a mi hermano, él también lo sabe y me dijo que no siguiera contigo y ya vez aquí estoy… NO TIENES CONCIENCIA, ERES UN INCONSCIENTE. –Dijo enojada
Harry: –Espera… yo no sabía que esas personas sabían–
__: –Ahora lo sabes… Me voy, porque no hay nadie que me agarre sino rompería tu estúpida cara–Dijo yéndose. Espere a que se fuera.
Harry: –QUE COJONES LE PASA??? ESTÁ CADA DÍA MÁS LOCA, ES PEOR QUE TANIA, Y HAY QUE SER PEOR QUE ESA PERRA… ME DICE INCONSCIENTE? ELLA SOLA SE ENTREGA A MI, Y SOY EL INCONSCIENTE? PORQUE MIE*DA ME ELEGISTE UNA TAN DIFICIL, DIOS, ¿POR QUE? ES TREMENDA HISTERICA–Grité solo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen mi demora, es que tuve que hacer unas cosas en estos días, perdonen...
Sé que esperaban uno hot, pero aun no lo hice... Pronto lo haré
Perdon, perdon :*
Espero que les guste. Besos!!!
Joana.
Jajaja la Rayis es algo bipolar xD jajaja
Harry se comió un payaso esa mañana por eso andaba haciéndose el chistoso jaja
Me gusto mucho el cap n.n
Beso y seguila cuando puedas (:
Mer <3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Fiebre de sábado por la noche? Ay Harold jajajaja. La rayis esta loca .-. pero loca MAL. Bueno, me voy me duele mi p*ta garganta...
Seguila cuando puedas ;)
Besos!! :star: :star:
Seguila cuando puedas ;)
Besos!! :star: :star:
GreenEyes.
#Joyy escribió::P nono, hace mucho (ni siquiera existía) paso algo parecido en mi país, pero con la diferencia que secuestraban y mataban gente, todavía hay desaparecidos, abuelas buscando a sus nietas, a sus hijos :c por suerte allá no pasa eso... Gracias a Dios ;)... Jajajajaja :*MariiDirectioner escribió::*** Gracias por entederme^^ No es facil toda esta situacion:( Por mi casa a cada rato se escuchan disparos y bombas...Pero lo mas triste del caso es que estamos completamente incomunicados tu que estas estas en otro pais estas mas informada que yo misma:(#Joyy escribió:Holaa :3 Sisisi hay un lio :'( si, eso también escuche :f Claro!!! te perdono te entiendo linda no te preocupes... ;)MariiDirectioner escribió:Holaas amoor...REGRESE perdon por la ausencia:( Pero...¿Has visto las noticias? Mi Pais esta en llamas:( Y el Putisimo gobierno ah estado quitando el internet para que la gente no se comunique:l Y bueno ultimamente eh estado algo ocupada y si quiero entrar al foro no hay coneccion o sino ando haciendo otras cosas:\ Perdoon ¿Me perdonas? No ah sido mi culpa:<.
Ahora la sigo.. xx
Ahora más tarde la sigo, esta vez es en serio :) JAJAJAJAJAJ
También soy perver jejejeje
Kiss bby <3
Sisis llegue a escuchar esa historia!! Pero aqui no son secuestros sino los estudiantes presos,los heridos y los estudiantes y civiles presos :( ...Y gracias a Dios que tu no existias xdd...Porque creeme no es nada bonito :(
La seguistee YUPIIII!!! Jajajaja al menos no soy la unice e.e <333
Jajajaja fiebre de sabado Sobree todoo
MariiDirectioner
Invitado
Invitado
JAJAJAJA algo? okno.JuanitaLuzStyles escribió:Jajaja la Rayis es algo bipolar xD jajaja
Mer <3
JAJAJA estaba rico el payaso, Hazza? Ah.
Me alegro!!! C:
Otro! y más tarde la sigo
Joana.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16