O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por GreenEyes. Miér 12 Feb 2014, 10:27 am

Joaa no te vayas  :(  :(  VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAAAA (? AHq
Te vas a mardel? O a otra  playa? Como me voy a enojar boludaa
No te olvides de ver la novela, (avda Brasil) y seguir ESTA novela
Besiiss!!! 
Mili :D
 pd: Igual te voy a seguir jodiendo jejeje
GreenEyes.
GreenEyes.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 10:34 am

milaagrosDirectioner escribió:Joaa no te vayas  :(  :(  VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAAAA (? AHq
Te vas a mardel? O a otra  playa? Como me voy a enojar boludaa
No te olvides de ver la novela, (avda Brasil) y seguir ESTA novela
Besiiss!!! 
 pd: Igual te voy a seguir jodiendo jejeje
Todavia no me fui tontiiii. JAJAJAJAJAJ bobaa 
Nose creo que a mardel o mar del tuyú (rechazaron mi propuesta de Villa Carlos Paz :( ) 
JAJAJAJAJ espero que haya tele, sino me pego un tiro en la frente (? OBVIO LA VOY A VER (aunque sea de mi cel)
Otros!!!!
No se que es peor ir a la playa o que me sigas jodiendo, ah 
Joa xx
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 2:07 pm

Capítulo 12:

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
___: –Está bien–Me di vuelta y ahí estaba Jake, no es para nada feo, es moreno con ojos celestes, la verdad, es perfecto. Estábamos a un tan cerca a menos de un centímetro….Me besó..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jake: –Que fue eso? –Sonrió

___: –No lo sé–Suspiré

Jake: –Te acuerdas que nos odiábamos? Como pasamos a hacer esto?

___: –Claro, te sigo odiando–Bromee

Jake: –Si me siguieras odiando, te hubieses separado de mí, no?–Rio victorioso

___: –Eres un malote y te odio–Lo besé de impulso

Jake: –Y tú eres una zorra y te odio más–Me beso

___: –Te quiero Jake– Lo abrace

Jake: –Yo también hermosa. Me dejas intentar? –Me miró tierno

___: –Claro…–Seguimos así, como una pareja hasta que el timbre del receso nos interrumpió. Fuimos caminando por el pasillo de la mano

Sally: –Te felicito zorra, ahora robas novios de amigas? Me estás ganando–Sally Mackenzie, la conocían en el colegio por ser  una p*ta

___: –Jamás voy ser una p*ta tan grande como tú, estuviste con todo el colegio–No le pego porque soy buena

Jake: –De que hablas? –La miró confundido

Sally: –Styles, dijo en su fiesta que se había enamorado de esta cosa–Dijo señalándome

Jake: –STYLES, ERES HOMBRE MUERTO–Se fue corriendo

___: –Gracias Sally…–Dije sarcástica–Ves la vendada? –Mostré la mano “rota” –Ahora mira esta–Piña en el mentón, knockout de _____. Corrí a buscar a Jake antes de que cometa locuras… Llegué demasiado tarde, se estaban golpeando en el patio

___: –JAKE, QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?! –Grité y entre a separarlos

Jake: –Déjame divertirme un rato más, va a quedar como un trapo de piso–Siguió golpeándolo

___: –YA BASTA JAKE, HAZLO POR MI–Dejo de golpearlo

Jake: –Solo lo hago por ti–Le di la espalda y vi la cara de Harry

Harry: –GOLPEAME THOMPSON, VAMOS GOLPEAME–Tiene la cara rota y quiere que lo sigan golpeando

___: –Basta Harry, estas hecho sopa–Dije tomando su cara entre mis manos

Harry: –La próxima búscate un novio menos violento–Bromeó

___: –Cállate–

Jake: –___ven conmigo–Celoso y violento, que bien los elijes!, ASH!

___: –Jake, vete necesito hablar algo con Harry–Dije echándolo

Jake: –No te voy a dejar sola con este idiota–Se paró a mi lado

Harry: –No confías en tú novia, Thompson? –Dijo con tono irónico

Jake: –Si confío en ella, pero no en ti–Lo miró con odio

___: –YA VETE!, voy a estar bien–Me agotó la paciencia. Se fue…

Harry: –Tu novio es un idiota–Dijo cruzado de brazos

___: –Demasiado, para golpear a un idiota que no vale nada–Dije cortante

Harry: –El idiota por el que mueres? En serio?–Cachetada por idiota

___: –Ya quisieras…Estúpido–

Harry: –Había necesidad de una cachetada?–

___: –Fue por bobo, si te tuviera que darte una cada vez que haces una estupidez, tendrías la cara violeta–Dije amenazadora

Harry: –Cuanta agresión hacía mi… ___ creo que tengo algo en el ojo, te fijas?–Sonó convincente

___: –A ver… No llego–Dije poniéndome en puntitas de pie

Harry: –Enana… Te vas a caer–Dijo burlón, me agarre de su cuello

___: –No me caigo–Me burlé. Sople su ojo, pero el estratega me beso desprevenida

Harry: –Por Dios, que bueno soy–Rio

___: –TE ODIO–Le grité enojada

Harry: –Yo también te amo–Dijo sarcástico y me beso nuevamente

___: –VAS A SER PADRE, O TE LO TATUO EN LA FRENTE PARA QUE LO RECUERDES? –Grité

Harry: –Tienes razón, es que no me controlo–

___: –Aprende a controlarte, tú con Tania y el bebé y yo con Jake–Dije yéndome

Harry: –No puedo verte con ese idiota, me parte en dos–Me tomo del brazo y me pego a el

___: –Y tú qué crees?  Que lo del bebe no me dolió–Lo miré con asco

Harry: –Te importo? Por mi tienes así tu mano? –Me miró tierno

___: –No… Fue un accidente–Dije tratando de esquivarlo

Harry: –Si te conoceré.. Que fue un ataque de los tuyos–Sospecho que lee la mente

___: –No, no molestes–Me di media vuelta y me fui.

Director: –Follett, estaba buscándola–Que hice ahora??

___: – ¿Qué hice? –Pregunté cortante

Director: –Golpear a una estudiante le parece poco? Queda castigada, sígame la voy a llevar al salón de detención–Camino y lo tuve que seguir…

Jake: –Que haces aquí? –Dijo al verme entrar al salón

___: –Golpee a Sally–Dije de mala gana

Director: –Vieron a Styles? –Volvió a preguntar

___: –Esta en el patio–Die y se fue… Al rato regresó con Harry

Jake: –Otro más–Dijo cuándo se sentó en la mesa

Harry: –Si, otro más y si no recuerdas estoy aquí por tu culpa–Dijo mirándolo desafiante

Jake: –Tu también  me golpeaste–Se hizo el victima

Harry: –Imbécil– Ya están peleando y esto recién empieza, tendré que aguantar dos horas más. Ahhh! Dios!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo el capi 12, espero que les guste ;) 
Besos!!!
Joana.
Joana.

Mensaje por GreenEyes. Miér 12 Feb 2014, 2:42 pm

Jake y rayita *.* adsddksjslp
Son tiernos!!! :*
Ajjjj y Harry es un bobo, está bien la rayis imponiendo respeto
Jajajaja se le juntaron los galanes a la rayis. JEJEJE
Seguila Joooaa
Beso!!
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por MariiDirectioner Miér 12 Feb 2014, 4:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaw me voy a volver loca*MasDeLoQueEstoy* de tanto...
Yeees baby laa besooooo si men,que leendo poej!.
Harry esta celosiin:> Quien entiende a los hombrees?? Ese Harry me vuelve locaa.
Jake celoso y violento JAJAJA me dio tanta risa esa partee! Igual es hermoso.Bien hecho lo de Sally que puta:$ Le tiene envidia a la sersy rayiis
Siguelaaaaaa esta para arrancarte los pelooos.Me quieres volver loca lose e.e.
P.D:Ya dejo de joderte y la vida,pero eso si SIGUELAAA
P.D2:Elmo sabe donde vives y no le va a dar miedo darte una visita 'pacifica' xD
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Alexita<3 Miér 12 Feb 2014, 5:15 pm

siguelaaaaaa  🍌
Alexita<3
Alexita<3

Mensaje por muffinsdehazza Jue 13 Feb 2014, 11:59 am

nueva lectora
equisde
harry es un tonto c: me dio risa el capitulo lol 
Siguela
muffinsdehazza
muffinsdehazza

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:19 pm

Ay Harry que bobo podes ser!
Me encanto el cap!
Lleno de acción, sangre y muestras de amor jaja
Síguela cuando puedas
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Joana. Vie 14 Feb 2014, 3:27 pm

Mañana la sigo!!! ;)
besos !!! C:
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:55 pm

¡Síguela! ¡Me encantó!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Dom 16 Feb 2014, 9:48 am

Capítulo 13:

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Harry: –Imbécil– Ya están peleando y esto recién empieza, tendré que aguantar dos horas más. Ahhh! Dios!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
___: –Piensan seguir peleando mucho más? Yo voy a adelantarme con la tarea de física–Me senté lejos de los dos

Jake: –Podemos hacer la tarea contigo? –Pregunto sentándose a mi lado

Harry: –Podemos? Yo pregunto por mí solo. Puedo hacer la tarea contigo? –

___: –Con una condición… Cállense–Los miré y no dijeron nada más. Solo pasaron unos minutos y  empezaron otra vez…

Harry: – ¿Qué miras? Te gusto? –Dijo cuando vio que Jake lo observaba

Jake: –Estaba viéndote, pero no pensé que tenías tanta cara de idiota–Se burló

Harry: –Y tú? Muñequito Ken, eres tan igual. Eres plástico, feo y sin cerebro–Golpe bajo para Jake

___: –YA BASTA, HASTA UN NIÑO DE JARDÍN ES MÁS CUERDO QUE USTEDES–Me agotaron

Jake: –El empezó–Dijo señalándolo

___: –NO ME INTERESA QUIEN FUE, SI QUIEREN SEGUIR HACIENDO LA TAREA, CÁLLENSE–Les grité, se callaron, pero empezaron otra vez, esta vez fue Jake

Jake: –Oye, estás mirando a mi chica con demasiada... intensidad?–Dijo celoso

___: –Intensidad? Jake estás bien?–Bromee

Harry: –Cuídala, me entero que le hiciste algo, voy a buscarte por cielo y tierra, y voy a matarte–Que cosas dice?

Jake: –No la toques, me entero que la tocaste y te castro–Lo miró desafiante

___: –Él es como mi hermano, o no Harry?–Solo lo miré

Harry: –Claro–Dijo irónico

Jake: –Más vale que tu hermano no te toque ni un pelo–Me miró

___: –No–Es demasiado celoso

Harry: –Como voy a tocar a mi hermana? Pero pfffffff estás loco Jake–No puede ser más obvio…

Jake: – Eso espero…–
DOS SEMANAS DESPUÉS:

Preparada para la fiesta, Jake, que ya es mi novio, me pasaría a buscar…

Mamá: –Jake ya está aquí–Dijo gritando desde la puerta

___: –ADIOS!!! –Grité para todos

Jake: –Wow, estás hermosa–Me saludo correctamente ya que estaba mi madre

___: –Claro que no, parezco un monstruo–Bromee

Mamá: –Que se diviertan, suerte chicos–Dijo mientras agitaba su mano en el aire

Jake: –Adiós señora Follett–Dijo entrando en el auto y nos fuimos hasta donde era la fiesta… Entramos saludamos a los chicos y a las chicas, por suerte Jake se lleva bien con todos, bueno todos excepto Harry, todavía hay rivalidad entre los dos…

Harry: –Mi hermanita–Me dio un abrazo. Habíamos tomado en serio el "jueguito"

___: –Mi hermanito–Respondí al gesto

Harry: –Mi cuñado feo–Bromeo

___: –No te pases de listo–Lo amenace

Harry: –Bueno enana–

___: –Donde está mi cuñada y mi sobrino? –Dije ya que no veía a Tania

Harry: –Debe estar por ahí–Fui a buscarla y la encontré afuera ¿Tomando cerveza? Es en serio? Cerveza? Se supone que no debería beber alcohol si esta embarazada....

___: –QUE ESTÁS HACIENDO? NO PUEDES BEBER ALCOHOL–Le quite la cerveza

Tania: –LOS ENGAÑE A TODOS INGENUOS

Joana.
Joana.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 10:08 am

Si claro... "hermanos"
Harry es como a esos amigos que le decís mira disimuladamente y los giles giran su cabeza 360 grados pareciendo al del exorcista...
Ay Hazza que hara rayis con tus celos... jaja
No se porque a algunas les parecen lindos los que son celosos... yo los mando a freír churros al toque si me hacen alguna escenita... jaja pero a veces es divertido xD
Tania maldita playa ¬¬
Me gusto el cap!
Seguila cuando puedas
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:13 am

"Hermanitos" Jaja.
 :calmaos:  :calmaos: 

¿Engaño? ¡¡¡Lo sabía!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!! Mátenla, mátenla.
¡Síguela! 
Invitado

Invitado

Mensaje por MariiDirectioner Dom 16 Feb 2014, 11:07 am

*00000000* Me dejaste con la boca abierto ¿Los engaño? Esa perraaa!! Yeiiii novi a de Jake xD maas finoo!.
Hermanooos! Claaarooo,yo tambien tuve de esos “Hermanitos” y terminamos siendo novios U_u.
SIGUELAAAAAAA
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por GreenEyes. Dom 16 Feb 2014, 12:21 pm

Con que la muy perra no esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! Hija de playa. JAJAJAJAJAJ muñequito Ken, me tente con esa parte jejejej "Hermanitos" CLAAAAAAARO.  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 2529252940 "Hermanos con derechos" serán en todo caso 
 La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 10 285151902 JAJAJAJJAJA 
Seguilaaaaaaaa!!!
Besos!!  :hug: 
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba