O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por GreenEyes. Lun 10 Feb 2014, 12:17 pm

¡SÍÍÍÍ! aksjhemnbvfcehvc quiero saber que pasa con Rayis, y como reacciona Hazza
Bueno siguela :)  
GreenEyes.
GreenEyes.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por GreenEyes. Lun 10 Feb 2014, 12:17 pm

Te pasé de pagina!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIII! ah
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:35 pm

milaagrosDirectioner escribió:Te pasé de pagina!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIII! ah
Lo que es la anormalidad, boluda 
JAJAJJAJAJ
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Lun 10 Feb 2014, 12:45 pm

Capítulo 11:

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA –Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: –No puede ser–Dijo nervioso

Tania: –Si puede ser–Dijo de mala gana

Harry: –Si estuvieras embarazada, estarías de cuatro semanas–Le dijo cortante

Tania: –Estoy de cuatro semanas, amor–Dijo sonriente

Harry: –Primero, no me llames amor y segundo, quiero comprobar si es verdad–Dijo mirándola con odio

Tania: –No te pone contento? –Le preguntó

Harry: –NO, NO VOY A CAMBIAR PAÑALES EL RESTO DE MI VIDA, NO, NO Y NO. SI POR LO MENOS NO FUERAS TAN HUECA Y SIRVIERAS PARA ALGO, NO HUBIESES QUEDADO EMBARAZADA–Se enojó

Tania: –VETE AL INFIERNO, Y NO VUELVAS, ESTE BEBE NUNCA VA A NACER–Se dio media vuelta y se estaba por ir

Harry: –Ven, no hagas locuras Tania, perdón por reaccionar así, es que me puse nervioso–La tomó del brazo

Tania: –Es MI bebé y hago lo que quiera con el–Dijo enojada

Harry: –También es mi hijo, no te embarazaste sola, o si? –Dijo acercándola a el

Tania: –Si tú eres su padre, prefiero ser madre soltera–Dijo cortante

Harry: –Es el mejor regalo de cumpleaños atrasado que me diste–Sonrió

Tania: –Entonces quieres a este bebe?–Puso su mano en su vientre

Harry: –Claro que quiero al mini rulosito–Beso su vientre

Tania: –____ te comieron la lengua los ratones–Yo no había dicho nada desde que llegamos

___: –No. Los felicito chicos, digamos que voy a tener un sobrinito–Sonreí falsamente

Tania: –Gracias ____, claro vas a ser su tía–

Harry: –Saluda a la tía, bebe de papa–Me dio tanto odio escucharlo

___: –Bueno, los dejo solos, tienen que hablar cosas importantes–Me despedí, me di media vuelta y me fui. Salieron algunas lágrimas por el camino, cuando llegué a casa, no había nadie, me fui a mi cuarto y me encerré. Puse música a todo lo que da y me agarro un ataque de locura.

___: –TE ODIO! –Tenía una foto vieja con Harry, y la rompí en pedacitos.–AHHHHHHH!–Grité y tire mi celular contra la pared, se rompió. –TODO ES UNA MIE*DA–Agarre mi perfume de vidrio y lo presione tanto con mis manos que logre romperlo y los vidrios hicieron una cortadura en mi mano izquierda. –AHHH! –Esta vez grité de dolor, la cortadura fue en la palma de mi mano, de punta a punta y junto con el alcohol del perfume me ardía

Mamá: –BAJA LA MUSI…Que te paso? –Dijo al verme tirada en el suelo con sangre en mi mano

___: –Nada–Reí como una desquiciada

Mamá: –____ por Dios hija estás sangrando–Me levantó del suelo y me sentó sobre la cama

___: –AHHHHH! Me duele–Gemí

Mamá: –GEORGE!!!! VEN A CURAR A TU HERMANA–Esperamos a mi hermano hasta que vino

Jorgito: –Estas esquizofrénica o qué? Que te hiciste loca? –Dijo mi hermano mientras veía mi hermano

___: –DUELE MENOS QUE ESTA MIE*DA–Grité

Jorgito: –No estás bien, déjame curarte–Dijo tomando una venda

___: –No voy a dejar que un universitario de medicina me cure–Bromee

Jorgito: –Ya cállate y dame tu mano–Me desinfecto con alcohol, grite como una loca, luego me puso una venda de tela

Jorgito: –Ahora que estamos solos, cuéntame porque rompiste tu celular, una foto y tu mano? –Chismoso. Ash!

___: –La perra está embarazada de Harry–Lo miré con ojos cristalizados

Jorgito: –Estás bromeando? Que perra–Me entendió a la perfección

___: –Él ya había dicho todo y… la perra salió con esto–Dijo pegándole a la cama

Jorgito: –Se nota que estas enamorada–Dijo burlón

___: –No te importa, ya vete y déjame sola–Dije de mala gana. Se fue y me dejo sola… + ¿Por qué  dejo embarazada a la perra?+  + ¿Estará embarazada?+  + ¿Lo hace para que no la deje?+  + ¿Si hago que se haga un test, a ver si es verdad?+  +Harry es un estúpido y está siendo manipulado por la perra+, todos esos pensamientos se pasaban por mi cabeza… Mi papá me interrumpió

Papa: –Hija, estás bien? –Todos son bondadosos conmigo ahora

___: –Bien, adelante regáñame porque rompí mi IPhone –Dije malhumorada

Papa: –Que carácter podrido que tienes. Y sí hace tres meses te lo compré y no voy a volver a hacerlo–Le contagie mi malhumor

___: –Y que hago sin celular? –Le hice cara de perrito

Papa: –Lo siento señorita, pero tendrá que trabajar y comprarlo con su dinero–Dijo autoritario

___: –No hace falta que me hables así, soy tu hija y voy a trabajar–Dije orgullosa

Papa: –Eso espero–Dijo y se fue. Oh, genial tendría que trabajar, porque todo le pasa ___ Follett, solo soy una chica normal, no me manden más problemas porque no tengo poderes sobrenaturales. Porquería de vida, aggg.
AL DÍA SIGUIENTE:
Alarma, alarma, maldita alarma que me despertó. Me levante, me di una ducha para despertarme, me puse el buzo de mi hermano (nunca se lo devolví), pantalones negros y vans azules, baje abajo

Jorgito: –Lindo mi buzo–Dijo sarcástico

___: –Gracias–Le sonreí

Mamá: –Buen día hija, siéntate–Dijo poniendo el desayuno en la mesa

___: –Buen día Diane–Dije cortante. Salude a todos y el resto del desayuno pase con la nariz metida en la taza y sin mediar palabra, se hizo la hora y me fui caminando. Llegue tarde como siempre. Fui hasta en salón y como siempre no había lugar. Jake es mi salvación.

___: –Jake–Me senté a su lado

Jake: –____!, y tu mano? –Susurro al verme con mi mano vendada

___: –Me corté con vidrio–

Jake: –AUCH! Eso debió doler –

___: –Maldito–Me eche a reír y con mi contagiosa risa, Jake también

Profesor: –Thompson y Follett, se van a afuera, ya interrumpieron mi clase–Nos abrió la puerta y salimos aun sin dejar de reír

Jake: –QUE VIEJO DE MIE*DA–Dijo gritando

___: –Cállate–Puse mi dedo índice en su boca para que haga silencio

Jake: –Epa, cállame así siempre–Se mordió el labio

___: –Ya empezamos? Cuando eres así te odio–Dije dándole la espalda

Jake: –Me perdonas? ¿Sí? –Me dio un abrazo

___: –Está bien–Me di vuelta y ahí estaba Jake, no es para nada feo, es moreno con ojos celestes, la verdad, es perfecto. Estábamos a un tan cerca a menos de un centímetro….

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, asique aca les dejo el capítulo 11
espero que les guste, bss!
Joana.
Joana.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:19 pm

¡Síguela! Me encantó, maldita Tania. ¿Será verdad? Jake asdfghjklñ. ¡síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 1:34 pm

Holis!!!!!!!!
Nueva lectora!! Me llamo Juana pero dime Mer, tengo 17 y soy Argentina (:
Niña amo tu novelaaa!!
Tengo un par de cosas que decir:
-Harry bobo!! Como mierda te vas a emborrachar y gritarle así a Tania!! esta bien que sea molesta pero tampoco para tanto!! te voy a llevar a alcohólicos anónimos ¬¬
-La perra esta embarazada!! Dios!! A mi me huele a mentira... Lo se porque ella quería vengarse de Hazza.
-Uuui a Rayis le gusta estar asi con Jake  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 285151902  beso! beso! beso! okno._.

Jaja bueno espero que la sigas pronto porque me encanta!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por GreenEyes. Lun 10 Feb 2014, 2:25 pm

La rayis es una boluda (sorry por la expresión) como se va a lastimar por una estupidez, que encima es mentira y.. y... ROMPER SU CELULAR (yo sin cel me muero) 
Jake y Rayis :(L): (Le voy a enseñar a Jake que rayis es de Hazza) 
Seguilaaaa Joana de mi vida!!
Besos!!!
Mili :D
GreenEyes.
GreenEyes.

Mensaje por Lourdes Meza Mar 11 Feb 2014, 7:18 am

Apa la papa
la rayis ni lenta ni perezosa jajajajaaj
PUTA TANIA!!!!!! Para mi solo lo hace por venganza!!!!!!
Siguela prontoooooo!!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por MariiDirectioner Mar 11 Feb 2014, 6:36 pm

Maricaaa yo que tu lo besoo! Ese Harry es un ash! Y Tania ni se diga,alomejor y ni esta embarazada la perra esa… Diiiiios tienes que seguiirlaa
P.D:Nueva y fiel lectora,no habia comentado o si?? Bueno la verdad ni me acuerdo,esque son taantas novelas:$....Siguelaaaaaaaaaaa tu nove es una explocion de emocion.No puedes dejarla asiii SIGUELAAA
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 9:46 am

Teti. escribió:¡Síguela! Me encantó, maldita Tania. ¿Será verdad? Jake asdfghjklñ. ¡síguela!
Es una &&%/%&/2"!"$ (mejor no lo digo) Jake *_*
Ahora la sigo C:
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 9:53 am

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!!!!!!!!
Nueva lectora!! Me llamo Juana pero dime Mer, tengo 17 y soy Argentina (:
Niña amo tu novelaaa!!
Tengo un par de cosas que decir:
-Harry bobo!! Como mierda te vas a emborrachar y gritarle así a Tania!! esta bien que sea molesta pero tampoco para tanto!! te voy a llevar a alcohólicos anónimos ¬¬
-La perra esta embarazada!! Dios!! A mi me huele a mentira... Lo se porque ella quería vengarse de Hazza.
-Uuui a Rayis le gusta estar asi con Jake  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 9 285151902  beso! beso! beso! okno._.

Jaja bueno espero que la sigas pronto porque me encanta!
Besos!
Mer <3
Holu!! 
Bienvenida Juana Mer!!!!! :D 
Me alegro que te guste!!!
Ese Hazza.............. JAJAJAJAJ a alcohólicos anónimos .___.
Así es..(Según ella) :'(
Jake :* :* :3 
Ahora la sigo!!!Me encanta que te encante 
Otros Mer!!! C:
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 9:58 am

milaagrosDirectioner escribió:La rayis es una boluda (sorry por la expresión) como se va a lastimar por una estupidez, que encima es mentira y.. y... ROMPER SU CELULAR (yo sin cel me muero) 
Jake y Rayis :(L): (Le voy a enseñar a Jake que rayis es de Hazza) 
Seguilaaaa Joana de mi vida!!
Besos!!!
Mili :D
Eh, ktpza gata?!! Sakt el yor, a la rayis no la insulitas, gila, ahq. Si tenés razón. sácame el celu y hace de cuenta que me sacas las piernas...
Jake asdjrmnefvhrb (La mili haciendose la mala, ah) 
Ahora la sigo!!!!
Otrosssssss!
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 10:02 am

Lourdes Meza escribió:Apa la papa
la rayis ni lenta ni perezosa jajajajaaj
PUTA TANIA!!!!!! Para mi solo lo hace por venganza!!!!!!
Siguela prontoooooo!!!!
  ;) 
jajjajajaja
Tania hija de playa ^_^! Puede ser..
Ahora la sigo!!
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 10:05 am

MariiDirectioner escribió:Maricaaa yo que tu lo besoo! Ese Harry es un ash! Y Tania ni se diga,alomejor y ni esta embarazada la perra esa… Diiiiios tienes que seguiirlaa
P.D:Nueva y fiel lectora,no habia comentado o si?? Bueno la verdad ni me acuerdo,esque son taantas novelas:$....Siguelaaaaaaaaaaa tu nove es una explocion de emocion.No puedes dejarla asiii SIGUELAAA
Bésalo rayiss! Cierto e.e!¨ Tienes toda la razón 
.. En un rato la sigo 
JAJAJAJA sisis ya habías comentado, si te entiendo pasa JAJAJA... Ahora la sigo!! 
Joana.
Joana.

Mensaje por Joana. Miér 12 Feb 2014, 10:19 am

Aviso importante

Aviso zaynsual (?:

Joana.
Joana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba