Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Te gusta la novela?
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
¡SÍÍÍÍ! aksjhemnbvfcehvc quiero saber que pasa con Rayis, y como reacciona Hazza
Bueno siguela :)
Bueno siguela :)
GreenEyes.
Te pasé de pagina!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIII! ah
GreenEyes.
Lo que es la anormalidad, boludamilaagrosDirectioner escribió:Te pasé de pagina!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIII! ah
JAJAJJAJAJ
Joana.
Capítulo 11:
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA –Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: –No puede ser–Dijo nervioso
Tania: –Si puede ser–Dijo de mala gana
Harry: –Si estuvieras embarazada, estarías de cuatro semanas–Le dijo cortante
Tania: –Estoy de cuatro semanas, amor–Dijo sonriente
Harry: –Primero, no me llames amor y segundo, quiero comprobar si es verdad–Dijo mirándola con odio
Tania: –No te pone contento? –Le preguntó
Harry: –NO, NO VOY A CAMBIAR PAÑALES EL RESTO DE MI VIDA, NO, NO Y NO. SI POR LO MENOS NO FUERAS TAN HUECA Y SIRVIERAS PARA ALGO, NO HUBIESES QUEDADO EMBARAZADA–Se enojó
Tania: –VETE AL INFIERNO, Y NO VUELVAS, ESTE BEBE NUNCA VA A NACER–Se dio media vuelta y se estaba por ir
Harry: –Ven, no hagas locuras Tania, perdón por reaccionar así, es que me puse nervioso–La tomó del brazo
Tania: –Es MI bebé y hago lo que quiera con el–Dijo enojada
Harry: –También es mi hijo, no te embarazaste sola, o si? –Dijo acercándola a el
Tania: –Si tú eres su padre, prefiero ser madre soltera–Dijo cortante
Harry: –Es el mejor regalo de cumpleaños atrasado que me diste–Sonrió
Tania: –Entonces quieres a este bebe?–Puso su mano en su vientre
Harry: –Claro que quiero al mini rulosito–Beso su vientre
Tania: –____ te comieron la lengua los ratones–Yo no había dicho nada desde que llegamos
___: –No. Los felicito chicos, digamos que voy a tener un sobrinito–Sonreí falsamente
Tania: –Gracias ____, claro vas a ser su tía–
Harry: –Saluda a la tía, bebe de papa–Me dio tanto odio escucharlo
___: –Bueno, los dejo solos, tienen que hablar cosas importantes–Me despedí, me di media vuelta y me fui. Salieron algunas lágrimas por el camino, cuando llegué a casa, no había nadie, me fui a mi cuarto y me encerré. Puse música a todo lo que da y me agarro un ataque de locura.
___: –TE ODIO! –Tenía una foto vieja con Harry, y la rompí en pedacitos.–AHHHHHHH!–Grité y tire mi celular contra la pared, se rompió. –TODO ES UNA MIE*DA–Agarre mi perfume de vidrio y lo presione tanto con mis manos que logre romperlo y los vidrios hicieron una cortadura en mi mano izquierda. –AHHH! –Esta vez grité de dolor, la cortadura fue en la palma de mi mano, de punta a punta y junto con el alcohol del perfume me ardía
Mamá: –BAJA LA MUSI…Que te paso? –Dijo al verme tirada en el suelo con sangre en mi mano
___: –Nada–Reí como una desquiciada
Mamá: –____ por Dios hija estás sangrando–Me levantó del suelo y me sentó sobre la cama
___: –AHHHHH! Me duele–Gemí
Mamá: –GEORGE!!!! VEN A CURAR A TU HERMANA–Esperamos a mi hermano hasta que vino
Jorgito: –Estas esquizofrénica o qué? Que te hiciste loca? –Dijo mi hermano mientras veía mi hermano
___: –DUELE MENOS QUE ESTA MIE*DA–Grité
Jorgito: –No estás bien, déjame curarte–Dijo tomando una venda
___: –No voy a dejar que un universitario de medicina me cure–Bromee
Jorgito: –Ya cállate y dame tu mano–Me desinfecto con alcohol, grite como una loca, luego me puso una venda de tela
Jorgito: –Ahora que estamos solos, cuéntame porque rompiste tu celular, una foto y tu mano? –Chismoso. Ash!
___: –La perra está embarazada de Harry–Lo miré con ojos cristalizados
Jorgito: –Estás bromeando? Que perra–Me entendió a la perfección
___: –Él ya había dicho todo y… la perra salió con esto–Dijo pegándole a la cama
Jorgito: –Se nota que estas enamorada–Dijo burlón
___: –No te importa, ya vete y déjame sola–Dije de mala gana. Se fue y me dejo sola… + ¿Por qué dejo embarazada a la perra?+ + ¿Estará embarazada?+ + ¿Lo hace para que no la deje?+ + ¿Si hago que se haga un test, a ver si es verdad?+ +Harry es un estúpido y está siendo manipulado por la perra+, todos esos pensamientos se pasaban por mi cabeza… Mi papá me interrumpió
Papa: –Hija, estás bien? –Todos son bondadosos conmigo ahora
___: –Bien, adelante regáñame porque rompí mi IPhone –Dije malhumorada
Papa: –Que carácter podrido que tienes. Y sí hace tres meses te lo compré y no voy a volver a hacerlo–Le contagie mi malhumor
___: –Y que hago sin celular? –Le hice cara de perrito
Papa: –Lo siento señorita, pero tendrá que trabajar y comprarlo con su dinero–Dijo autoritario
___: –No hace falta que me hables así, soy tu hija y voy a trabajar–Dije orgullosa
Papa: –Eso espero–Dijo y se fue. Oh, genial tendría que trabajar, porque todo le pasa ___ Follett, solo soy una chica normal, no me manden más problemas porque no tengo poderes sobrenaturales. Porquería de vida, aggg.
AL DÍA SIGUIENTE:
Alarma, alarma, maldita alarma que me despertó. Me levante, me di una ducha para despertarme, me puse el buzo de mi hermano (nunca se lo devolví), pantalones negros y vans azules, baje abajo
Jorgito: –Lindo mi buzo–Dijo sarcástico
___: –Gracias–Le sonreí
Mamá: –Buen día hija, siéntate–Dijo poniendo el desayuno en la mesa
___: –Buen día Diane–Dije cortante. Salude a todos y el resto del desayuno pase con la nariz metida en la taza y sin mediar palabra, se hizo la hora y me fui caminando. Llegue tarde como siempre. Fui hasta en salón y como siempre no había lugar. Jake es mi salvación.
___: –Jake–Me senté a su lado
Jake: –____!, y tu mano? –Susurro al verme con mi mano vendada
___: –Me corté con vidrio–
Jake: –AUCH! Eso debió doler –
___: –Maldito–Me eche a reír y con mi contagiosa risa, Jake también
Profesor: –Thompson y Follett, se van a afuera, ya interrumpieron mi clase–Nos abrió la puerta y salimos aun sin dejar de reír
Jake: –QUE VIEJO DE MIE*DA–Dijo gritando
___: –Cállate–Puse mi dedo índice en su boca para que haga silencio
Jake: –Epa, cállame así siempre–Se mordió el labio
___: –Ya empezamos? Cuando eres así te odio–Dije dándole la espalda
Jake: –Me perdonas? ¿Sí? –Me dio un abrazo
___: –Está bien–Me di vuelta y ahí estaba Jake, no es para nada feo, es moreno con ojos celestes, la verdad, es perfecto. Estábamos a un tan cerca a menos de un centímetro….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, asique aca les dejo el capítulo 11
espero que les guste, bss!
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Tania: –NO PUEDES, HARRY ESTOY EMBARAZADA –Dijo furiosa. Harry quedo atónito, yo me atragante con mi propia saliva
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: –No puede ser–Dijo nervioso
Tania: –Si puede ser–Dijo de mala gana
Harry: –Si estuvieras embarazada, estarías de cuatro semanas–Le dijo cortante
Tania: –Estoy de cuatro semanas, amor–Dijo sonriente
Harry: –Primero, no me llames amor y segundo, quiero comprobar si es verdad–Dijo mirándola con odio
Tania: –No te pone contento? –Le preguntó
Harry: –NO, NO VOY A CAMBIAR PAÑALES EL RESTO DE MI VIDA, NO, NO Y NO. SI POR LO MENOS NO FUERAS TAN HUECA Y SIRVIERAS PARA ALGO, NO HUBIESES QUEDADO EMBARAZADA–Se enojó
Tania: –VETE AL INFIERNO, Y NO VUELVAS, ESTE BEBE NUNCA VA A NACER–Se dio media vuelta y se estaba por ir
Harry: –Ven, no hagas locuras Tania, perdón por reaccionar así, es que me puse nervioso–La tomó del brazo
Tania: –Es MI bebé y hago lo que quiera con el–Dijo enojada
Harry: –También es mi hijo, no te embarazaste sola, o si? –Dijo acercándola a el
Tania: –Si tú eres su padre, prefiero ser madre soltera–Dijo cortante
Harry: –Es el mejor regalo de cumpleaños atrasado que me diste–Sonrió
Tania: –Entonces quieres a este bebe?–Puso su mano en su vientre
Harry: –Claro que quiero al mini rulosito–Beso su vientre
Tania: –____ te comieron la lengua los ratones–Yo no había dicho nada desde que llegamos
___: –No. Los felicito chicos, digamos que voy a tener un sobrinito–Sonreí falsamente
Tania: –Gracias ____, claro vas a ser su tía–
Harry: –Saluda a la tía, bebe de papa–Me dio tanto odio escucharlo
___: –Bueno, los dejo solos, tienen que hablar cosas importantes–Me despedí, me di media vuelta y me fui. Salieron algunas lágrimas por el camino, cuando llegué a casa, no había nadie, me fui a mi cuarto y me encerré. Puse música a todo lo que da y me agarro un ataque de locura.
___: –TE ODIO! –Tenía una foto vieja con Harry, y la rompí en pedacitos.–AHHHHHHH!–Grité y tire mi celular contra la pared, se rompió. –TODO ES UNA MIE*DA–Agarre mi perfume de vidrio y lo presione tanto con mis manos que logre romperlo y los vidrios hicieron una cortadura en mi mano izquierda. –AHHH! –Esta vez grité de dolor, la cortadura fue en la palma de mi mano, de punta a punta y junto con el alcohol del perfume me ardía
Mamá: –BAJA LA MUSI…Que te paso? –Dijo al verme tirada en el suelo con sangre en mi mano
___: –Nada–Reí como una desquiciada
Mamá: –____ por Dios hija estás sangrando–Me levantó del suelo y me sentó sobre la cama
___: –AHHHHH! Me duele–Gemí
Mamá: –GEORGE!!!! VEN A CURAR A TU HERMANA–Esperamos a mi hermano hasta que vino
Jorgito: –Estas esquizofrénica o qué? Que te hiciste loca? –Dijo mi hermano mientras veía mi hermano
___: –DUELE MENOS QUE ESTA MIE*DA–Grité
Jorgito: –No estás bien, déjame curarte–Dijo tomando una venda
___: –No voy a dejar que un universitario de medicina me cure–Bromee
Jorgito: –Ya cállate y dame tu mano–Me desinfecto con alcohol, grite como una loca, luego me puso una venda de tela
Jorgito: –Ahora que estamos solos, cuéntame porque rompiste tu celular, una foto y tu mano? –Chismoso. Ash!
___: –La perra está embarazada de Harry–Lo miré con ojos cristalizados
Jorgito: –Estás bromeando? Que perra–Me entendió a la perfección
___: –Él ya había dicho todo y… la perra salió con esto–Dijo pegándole a la cama
Jorgito: –Se nota que estas enamorada–Dijo burlón
___: –No te importa, ya vete y déjame sola–Dije de mala gana. Se fue y me dejo sola… + ¿Por qué dejo embarazada a la perra?+ + ¿Estará embarazada?+ + ¿Lo hace para que no la deje?+ + ¿Si hago que se haga un test, a ver si es verdad?+ +Harry es un estúpido y está siendo manipulado por la perra+, todos esos pensamientos se pasaban por mi cabeza… Mi papá me interrumpió
Papa: –Hija, estás bien? –Todos son bondadosos conmigo ahora
___: –Bien, adelante regáñame porque rompí mi IPhone –Dije malhumorada
Papa: –Que carácter podrido que tienes. Y sí hace tres meses te lo compré y no voy a volver a hacerlo–Le contagie mi malhumor
___: –Y que hago sin celular? –Le hice cara de perrito
Papa: –Lo siento señorita, pero tendrá que trabajar y comprarlo con su dinero–Dijo autoritario
___: –No hace falta que me hables así, soy tu hija y voy a trabajar–Dije orgullosa
Papa: –Eso espero–Dijo y se fue. Oh, genial tendría que trabajar, porque todo le pasa ___ Follett, solo soy una chica normal, no me manden más problemas porque no tengo poderes sobrenaturales. Porquería de vida, aggg.
AL DÍA SIGUIENTE:
Alarma, alarma, maldita alarma que me despertó. Me levante, me di una ducha para despertarme, me puse el buzo de mi hermano (nunca se lo devolví), pantalones negros y vans azules, baje abajo
Jorgito: –Lindo mi buzo–Dijo sarcástico
___: –Gracias–Le sonreí
Mamá: –Buen día hija, siéntate–Dijo poniendo el desayuno en la mesa
___: –Buen día Diane–Dije cortante. Salude a todos y el resto del desayuno pase con la nariz metida en la taza y sin mediar palabra, se hizo la hora y me fui caminando. Llegue tarde como siempre. Fui hasta en salón y como siempre no había lugar. Jake es mi salvación.
___: –Jake–Me senté a su lado
Jake: –____!, y tu mano? –Susurro al verme con mi mano vendada
___: –Me corté con vidrio–
Jake: –AUCH! Eso debió doler –
___: –Maldito–Me eche a reír y con mi contagiosa risa, Jake también
Profesor: –Thompson y Follett, se van a afuera, ya interrumpieron mi clase–Nos abrió la puerta y salimos aun sin dejar de reír
Jake: –QUE VIEJO DE MIE*DA–Dijo gritando
___: –Cállate–Puse mi dedo índice en su boca para que haga silencio
Jake: –Epa, cállame así siempre–Se mordió el labio
___: –Ya empezamos? Cuando eres así te odio–Dije dándole la espalda
Jake: –Me perdonas? ¿Sí? –Me dio un abrazo
___: –Está bien–Me di vuelta y ahí estaba Jake, no es para nada feo, es moreno con ojos celestes, la verdad, es perfecto. Estábamos a un tan cerca a menos de un centímetro….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, asique aca les dejo el capítulo 11
espero que les guste, bss!
Joana.
¡Síguela! Me encantó, maldita Tania. ¿Será verdad? Jake asdfghjklñ. ¡síguela!
Invitado
Invitado
Holis!!!!!!!!
Nueva lectora!! Me llamo Juana pero dime Mer, tengo 17 y soy Argentina (:
Niña amo tu novelaaa!!
Tengo un par de cosas que decir:
-Harry bobo!! Como mierda te vas a emborrachar y gritarle así a Tania!! esta bien que sea molesta pero tampoco para tanto!! te voy a llevar a alcohólicos anónimos ¬¬
-La perra esta embarazada!! Dios!! A mi me huele a mentira... Lo se porque ella quería vengarse de Hazza.
-Uuui a Rayis le gusta estar asi con Jake beso! beso! beso! okno._.
Jaja bueno espero que la sigas pronto porque me encanta!
Besos!
Mer <3
Niña amo tu novelaaa!!
-Harry bobo!! Como mierda te vas a emborrachar y gritarle así a Tania!! esta bien que sea molesta pero tampoco para tanto!! te voy a llevar a alcohólicos anónimos ¬¬
-La perra esta embarazada!! Dios!! A mi me huele a mentira... Lo se porque ella quería vengarse de Hazza.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
La rayis es una boluda (sorry por la expresión) como se va a lastimar por una estupidez, que encima es mentira y.. y... ROMPER SU CELULAR (yo sin cel me muero)
Jake y Rayis :(L): (Le voy a enseñar a Jake que rayis es de Hazza)
Seguilaaaa Joana de mi vida!!
Besos!!!
Mili :D
Besos!!!
GreenEyes.
Apa la papa
la rayis ni lenta ni perezosa jajajajaaj
PUTA TANIA!!!!!! Para mi solo lo hace por venganza!!!!!!
Siguela prontoooooo!!!!
Siguela prontoooooo!!!!
Lourdes Meza
Maricaaa yo que tu lo besoo! Ese Harry es un ash! Y Tania ni se diga,alomejor y ni esta embarazada la perra esa… Diiiiios tienes que seguiirlaa
P.D:Nueva y fiel lectora,no habia comentado o si?? Bueno la verdad ni me acuerdo,esque son taantas novelas:$....Siguelaaaaaaaaaaa tu nove es una explocion de emocion.No puedes dejarla asiii SIGUELAAA
P.D:Nueva y fiel lectora,no habia comentado o si?? Bueno la verdad ni me acuerdo,esque son taantas novelas:$....Siguelaaaaaaaaaaa tu nove es una explocion de emocion.No puedes dejarla asiii SIGUELAAA
MariiDirectioner
Es una &&%/%&/2"!"$ (mejor no lo digo) Jake *_*Teti. escribió:¡Síguela! Me encantó, maldita Tania. ¿Será verdad? Jake asdfghjklñ. ¡síguela!
Ahora la sigo C:
Joana.
Holu!!JuanitaLuzStyles escribió:Holis!!!!!!!!
Niña amo tu novelaaa!!
Besos!
Mer <3
Bienvenida
Me alegro que te guste!!!
Ese Hazza.............. JAJAJAJAJ a alcohólicos anónimos .___.
Así es..(Según ella) :'(
Jake :* :* :3
Ahora la sigo!!!Me encanta que te encante
Otros Mer!!! C:
Joana.
Eh, ktpza gata?!! Sakt el yor, a la rayis no la insulitas, gila, ahq. Si tenés razón. sácame el celu y hace de cuenta que me sacas las piernas...milaagrosDirectioner escribió:La rayis es una boluda (sorry por la expresión) como se va a lastimar por una estupidez, que encima es mentira y.. y... ROMPER SU CELULAR (yo sin cel me muero)
Besos!!!
Jake asdjrmnefvhrb (La mili haciendose la mala, ah)
Ahora la sigo!!!!
Otrosssssss!
Joana.
;)Lourdes Meza escribió:Apa la papa
Siguela prontoooooo!!!!
jajjajajaja
Tania hija de playa ^_^! Puede ser..
Ahora la sigo!!
Joana.
Bésalo rayiss! Cierto e.e!¨ Tienes toda la razónMariiDirectioner escribió:Maricaaa yo que tu lo besoo! Ese Harry es un ash! Y Tania ni se diga,alomejor y ni esta embarazada la perra esa… Diiiiios tienes que seguiirlaa
.. En un rato la sigo
JAJAJAJA sisis ya habías comentado, si te entiendo pasa JAJAJA... Ahora la sigo!!
Joana.
Aviso importante
- Aviso zaynsual (?:
- A PARTIR DEL 17/02 AL 24/02 VOY A ESTAR AUSENTE :'(. Voy a tratar de subir lo que más pueda antes del 17 y cuando vuelva les subo algunos C: . Además en marzo empiezo la escuela (grr) y no voy a subir con mucha frecuencia caps...
pd: Voy a estar conectada desde el celu, pero no voy a subir caps, capaz comentar si.. Bueno espero que no se molesten conmigo...
Besos y cuídense :hug:
Joa xx
Joana.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16