O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una chica cristiana || HS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 2:12 pm

Margaret Kedward


Nombre completo: Margaret Kedward.

Apodos: Maggy, Maggie, Magg.

Edad: 17 años.

Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es marrón oscuro casi negro, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción Psicológica: Maggy es una chica tan fría como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy tímida pero con apariencia fuerte por fuera y muy frágil. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Es una chica complicada y muy reservada. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.

Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable y religiosa, la cual Maggy ha tenido que aceptar. Es una de las mejores amigas de _______, siempre estaban en la Iglesia ya que sus padres la oblligaban, pero se hicieron muy buenas amigas y confidentes. _____ guardaba varios secretos de Maggy como el que se estaba viendo con el guapo irlandés, Niall Horan; ¿pero quien sabe si todo saldría bien o mal?


Gustos:Contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...

Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...

Chico: Niall Horan.

<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 12:35 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
OOOOHHHH!!!
Joder me gusto la sinopsis sabe nunca habia leido un novela con este tipo de tema XD AAGG cuento las horas para que subas cap!! jeje
XoXo
P.D.:todavia necesitas chicas o ya no (?
Me hace la chica de liam! :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 2:00 pm

Capitulo 1







Amazing grace, how sweet the sound that saved 

a wretch like me. i once was lost , but now i'm found. 













Canto la castaña cuando empezó a toser dramáticamente, no era muy buena actriz. 
-¿Te sientes bien?- dijo su mejor amigo desde la infancia, Chace Miller. Lo mas alto que pudo, haciendo que varios a su alrededor voltearan a ver. ____ rogaba porque su padre la haya escuchado toser, tenia que librarse del sermón de ahora, tenia que ir a esa fiesta.
-___(TA)- la llamo su padre, quien estaba en las bancas del segundo piso. ____ corrió hasta allá y se sentó a su lado. 
-¿si?- 
-Crees que puedas cantar esta noche, sabes que es un sermón especial, solo la alabanza es fundament..- empezo a decir su padre, ____ ni se molesto en oir pues sabia lo importante que era ese dia, es un culto que solo se realiza cada 24 de Diciembre, uno en el que toda la iglesia cena junta y se divierte. Pero esta vez seria diferente, hace una semana Johan su hermano. habia fingido cortarse la mano, y ella esta vez fingiria estar mal de la garganta, para que sus padres los "dejaran" descansando en casa y ellos tuvieran la oportunidad de escaparse y. 
-asi que, No cantaras, suenas horrible, te quedaras en casa cuidando de tu hermano, ayer que estabamos moviendo los muebles este le cayo encima y se le abrio la herida- 
-pero papa yo- se quejo 
-Nada, ya esta decidido- ___ se fue con semblante caido. Abajo estaba su mejor amigo, esperando a ver que le habia dicho. El ya habia pedido permiso para faltar con la excusa de que "tenia una cena familiar". 
-me dijo que me quedaria en casa- sonrio y abrazo a chace, este la levanto en el aire. 
-Espero que esa fiesta valga la pena- susurro Chace. -vamonos, en tu casa esta mi ropa- la castaña asintió. 
-Papá- grito ____. -Chace me ira a dejar a casa- 
Los dos desaparecieron casi al segundo. Estaban muy felices sobre todo ____, iba a ser su segunda fiesta. 








*** 


-Apresurate- dijo el morocho emocionado -¡Harry presiona el pedal!- 
-¿Porque? siempre llegamos tarde a las fiestas para hacer entrada- contesto en rulozo.
-Pero esta vez es diferente, quiero sorprender a perrie- toco su bolsillo, y sonrió tontamente. 
-¿pero que están haciendo en ese club ahorita, no deberian estar con su familia, novio o no se?- pregunto Niall.
-Creo que lo mismo que nosotros, divirtiendose, disfrutando de su vida de soltero u soltera- le contesto Liam. -Menos Perrie y Zayn- 
-Y tu no te quejes- Zayn señalo a Niall -Que también te encontraras con esa chica linda del concierto- 
-llegamos, bajense, ire a buscar un estacionamiento, el lugar esta lleno- indico Harry a los chicos quienes sin dudar obedecieron. 



***













-¡Chicos donde están- grito ____ asustada, pues sus amigos habian desaparecido de la nada, fue la ultima en salir del auto porque su cinturón se atoró, pero al salir los chicos no estaban. 
-¡el rapto! No no pude haberme quedado- dijo asustada para si misma, dando vueltas para ver a su alrededor. Cuando choca con alguien, ella da unos pasos hacia atras perdiendo el equilibrio, el la halo de la mano y la atrajo hacia el. 
-Hola- dijo el ruloso, con facciones masculinas pero a la vez delicada, -es muy guapo- Pensó. 
-Gracias- contesto. 
-¿pense en voz alta?- pregunto tontamente. 
-Si, pero gracias a eso, te dire que tu estas realmente- la tomo de la cintura. 
-Linda- dijo una voz detras de ellos, era Chace, quien tenia expresion seria. 
-Aqui estas- quito las manos de harry de ____ -Los demas ya se adelantaron, vamos- la tomo de la mano y la halo hacia el club. 












POV's  ____
















Chace halaba de mi mano muy fuerte, casi podria jurar que estaba roja. 
-Me lastimas- me queje pero el seguía halando de mi -¡Chace!- grite y el me soltó, pero siguió caminando molesto. 
-¿Estas enojado?- el me volvio a ver obvio -¿Porque estas enojado?- no se detuvo, me puse delante de el, poniendo mis manos en su pecho para que se detuviera. 
-dime porque- lo mire seria. 
-¡Porque si- me contesto, serio y vio hacia abajo. Ahora lo entendía, lo conocía también, el es una persona orgullosa a decir ya no, pero era dócil cuando se trataba de mi. 

-Disculpame- le dije, el solo me sonrió, y tomo mi mano. me sentía culpable por no poder corresponder a sus sentimientos de amor, por no necesitarlo como el a mi, pero siempre he dicho el amor no se puede forzar. 
"Gran apertura club 21" decia el letrero, luego todo se volvio violeta y negro, una chicas nos detuvo en la entrada t nos dio unos gafetes con nuestros nombres y edad, luego le guiño el ojo a Chace. Seguimos caminando. 
-Te luciste esta vez- le dije a Chace, a quien su padre le consiguió entradas VIP para la apertura, fuimos a la zona VIP, Vi a Johan y a mi prima, a quien por obligación tuve que traer. 
-¿Donde esta Maggie?- le pregunte a mi hermano, el señalo una esquina, La castaña estaba hablado con un rubio, llevaba un vestido negro entallado al cuerpo junto con unos tacones de punta de aguja, movió su cabello y sonrío, parecía como si la estuviera pasando bien, esperaría hasta que se alejara del chico, no quería interrumpir, un grito se oyó. Vi hacia abajo, habia una chica rubia junto con otras 3 en la zona del DJ. 
-¿La están pasando bien?- grito el DJ, eran un chico aproximadamente de unos 24 años, cabello rubio y linda sonrisa, una rubia lo tenia abrazado. 
-Creo que encontré a Perrie- dijo un castaño miel, casi el mismo color que el mío, un moreno estaba a su lado, iba a moverse pero el lo detuvo. 
-Esperemos- 
Yo deje de verlos, si se daban cuenta que estaba escuchando su charla iba a ser muy incomodo. 
-¡Es tiempo de!- dijo La rubia.
-Retos- le contesto una morocha -Te reto a besar al chico mas guapo de todo el salón- la rubia sonrió, y beso al DJ, este la pego mas a el y la tomo de la cintura bajando hasta su trasero. 
-no esa clase de retos- la corrigió una chica con cabello afro -Se refiere a cantos, boba- 
-Es que necesitaba una excusa para besarlo- puso sus manos al rededor del cuello del rubio -Estas ardiendo- 
-Y eso que estoy con ropa- le contesto este. 
-Ya puedes intervenir- dijo El castaño a su amigo, pero era muy tarde el chico ya se encontraba en el escenario. 
-Y así termina la hermosa relación de Zerrie- dijo el ojo-azul como si fuera un cuento de hadas, una risita se me escapo, y el volteo a verme y me sonrió. 
-Louis Tomlinson- me extendió la mano -¿Y tu hermosa?-
-____ Starkey- contesto y la acepto. 
-Y dime, que hace una niña tan- me inspecciono con su mirada -Inocente por estos lugares sola- 
-No soy una niña, y no estoy sola- sonreí. 
-Pues, si vinieras conmigo no te dejaría ni un momento sola, menos con los tipos que andan por aquí- 
-¡Louis!- dijo alguien a sus espaldas, era el morocho de antes. 
-Necesito una chica que cante genial en este momento- Louis lo vio confundido. 
-¿Como es que bajaste a reclamar y subes necesitando a una cantante?- 
-Complicado, pero la necesito ahora o mi orgullo estará muy dañado- 
-Pues no conozco a nadie de acá- dijo Louis -Pero Niall me había mencionado que la chica que era su cita cantaba muy bien- 
-¿Donde esta el?- pregunto el morocho, Louis señalo en donde estaba mi amiga, junto con el rubio supongo que era Niall. 
-¿Maggie?- pregunto y ellos me voltearon a ver. 
-Zayn, ella es ____. ____ el es Zayn- 
-mucho gusto, estoy soltero desde hace unos minutos por si te interesa- bromeo y me sonrió. Louis tomo mi muñeca y me guió hasta donde estaba Maggie. 
-Niall necesito que tu chica cante conmigo una canción, solo por orgullo te juro que te pagare esto algún día por favor amigo- le rogo Zayn, creo que las palabras que dijo el morocho no fueron las adecuadas, conociendo a mi mejor amiga ella. 
-primero: no soy su chica. Segundo: si lo fuera no tendría porque mandarme. Tercero: no puedo cantar frente a multitudes- dijo fría, Zayn se quedo paralizado, una risa se me escapo. 
-¿___?- pregunto -¡Viniste no puedo creerlo!- salto hacia a mi. 
-Pero ella si puede hacerlo- le sonrió a Zayn. 
Lo siguiente que recuerdo es que Zayn me tomo de la mano y subí al escenario. 
-El reto es sobre tecnica, escojamos una difícil ¿Puedes con altas?- me pregunto y yo asenti. 
-Almost is never enough- le dijo al DJ y este me sonrio coqueto. Estaba nerviosa pero evite ver al publico había cantado frente a miles ante, pero nunca con un publico como este.  -Jamas vuelvo a ir a una fiesta- pensé y empece a cantar, esta canción la conocía bien era una de mis favoritas. 









Ella junto con el ruloso del estacionamiento cantaron otra, no conocía el nombre. Lo hicieron bien pero no tanto como nosotros en mi opinión ni la del publico ya que todos los aplausos fueron para nosotros 

-Bueno Perrie, creo que se te fue el novio y el orgullo- bromeo el DJ y me guiño el ojo, yo solo me enrojecí. La rubia junto con el grupo de amigas bajaron del escenario.

-Lo siento- le dijo el ruloso a Zayn. -No sabia nada, pensé que solo era un juego- me miro -Estuviste increíble, siento haberte hecho sentir incomoda antes, me disculpo- hizo una reverencia como un príncipe. 
-disculpas aceptadas- le sonreí. -Me llamo Rachel- 
-Harry Styles- dio un beso en mi mano, sentí una electricidad por todo el cuerpo, este chico tenia algo, Harry es especial. 

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 3:14 pm

Si no la sigues creo que te matare.....SIGUELA!!!!!! ME ENCANTO EL CAP ENCERIO!!!! DIOS!!

Sitematonolapodrasseguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Converse. Dom 29 Dic 2013, 4:21 pm

Me gusto mucho el cap, estuvo genial.
Ya se encontraron esos dos tortolitos.
Y ENCIMA YA SALÍ con mi rubio<3
¡Muchas gracias por subir y ponerme!
Pero necesito más.
Besoteeeeeeeeeees, xx.
PARTY ALL DAY, ALL NIGHT.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 5:20 pm

Denii is a Ms.Carrots escribió:Si no la sigues creo que te matare.....SIGUELA!!!!!! ME ENCANTO EL CAP ENCERIO!!!! DIOS!!

Sitematonolapodrasseguir
Hahaha muchas gracias! No me mates uando hayan mas cometarios la seguire, prometido.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 5:21 pm

luzmariasweet escribió:Me gusto mucho el cap, estuvo genial.
Ya se encontraron esos dos tortolitos.
Y ENCIMA YA SALÍ con mi rubio<3
¡Muchas gracias por subir y ponerme!
Pero necesito más.
Besoteeeeeeeeeees, xx.
PARTY ALL DAY, ALL NIGHT.
Jajajajajaxd paciencia apenas es el primer cap:) hahaha
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Dic 2013, 9:56 pm

Alone escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
OOOOHHHH!!!
Joder me gusto la sinopsis sabe nunca habia leido un novela con este tipo de tema XD AAGG cuento las horas para que subas cap!! jeje
XoXo
P.D.:todavia necesitas chicas o ya no (?
Me hace la chica de liam! :)
Okidoki, me lo puedes apartar??
esque estoy comentando desde el cell y pff no me gusta como se ven mis comentarios, voy haber si te la puedo enviar un poco más al rato vale??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 11:34 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Alone escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
OOOOHHHH!!!
Joder me gusto la sinopsis sabe nunca habia leido un novela con este tipo de tema XD AAGG cuento las horas para que subas cap!! jeje
XoXo
P.D.:todavia necesitas chicas o ya no (?
Me hace la chica de liam! :)
Okidoki, me lo puedes apartar??
esque estoy comentando desde el cell y pff no me gusta como se ven mis comentarios, voy haber si te la puedo enviar un poco más al rato vale??
Claro :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por denn styles Lun 30 Dic 2013, 7:52 am

Hola!
Me encanto el capitulo...
Ohh el capitulo es tan dfldñfsñfljdñf  :jojojo: :jojojo: 

Siguelaa por que apoyo a Denii te mataremos  Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 961472736  Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 3275125450 

denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Lun 30 Dic 2013, 9:28 am

denn styles escribió:Hola!
Me encanto el capitulo...
Ohh el capitulo es tan dfldñfsñfljdñf  :jojojo: :jojojo: 

Siguelaa por que apoyo a Denii te mataremos  Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 961472736  Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 3275125450 

Me encanta que te encante*.* en serio me hace tan feliz  :amor:
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 11:08 am

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Dianna-2
Katherine Campell
Físico:Mide 1.62 lo que significa que Liam es mas alto que ella, su cabello es rubio, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios al igual que su nariz  tienen rasgos finos esto es por su descendencia francesa. Su cabello normalmente los lleva suelto  ondulado o si no en una trenza. ¿Estilo? Vintage ¿Tatuajes? Si tiene 1 (por su manía de tomar fotos), 2 (son sus animales favoritos), 3, 4,  5 (manos derecha), 6 mano izquierda) & 7 (es su signo zodiacal, libra).   
 
Psicología:Es una chica sociable pero a a la vez es tímida, es demasiado egocéntrica,egoísta,vengativa y bromista. Así que si la haces enojar y todo eso se puede vengar de ti haciéndote una broma para que quedes en vergüenza ante los demás. Es fácil que crea en lo dicen de ella sea bueno o sea malo, también es fácil de que la manipulen  y es algo que no le gusta por eso esta tratando de que eso cambie.Es fácil que la lastimen emocionalmente. A ella se la sumamente bien eso de manipular a la gente y saca provecho de eso. Ella no cree en lo que dice la biblia y todo eso dice que eso son puras idioteces, pero vamos que por lo menos ella cree en dios y eso nada mas.Las palabras pasaban por su mente son: "VIVE RÁPIDO, SE SALVAJE & DIVIÉRTETE" & también "YO NO PERTENEZCO A NADIE"

Historia:
Nació el 16 de Octubre en París,Francia su nombre completo es Katherine Jane Campell Stonem y bueno es hija única. Sus padres son Elise y Erick Campell. Cuando tenia 14 años sus padres se divorciaron su madre se quedo con la custodia y por razones de trabajo se tuvieron que mudar a Londres, lo que significa que desde que tiene 14 años no ha vuelto a ver a su padre.
A ella no le costo hacer amigos en la escuela ella fue algo así como una chica popular pero eso realmente no le importaba, solo le importaba ser aceptada por su forma de ser no por lo que tenia. 


Gustos:
Leer, tomar fotos nunca sale de su casa sin una cámara, bailar ballet, ver películas de terror, jugar vídeojuegos y nadar.

Disgustos:
Que la dejen sola, no ser el centro de atención, que la critiquen, la gente que come con la boca abierta (le da asco)

Miedos:
Las alturas, los insectos y la obscuridad

Manías:
Cuando esta nerviosa pasa sus manos por su cabello como peinandolo y se muerde el labio inferior, esto normalmente pasa cuando esta con un chico.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Vie 03 Ene 2014, 5:50 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Dianna-2
Katherine Campell
Físico:Mide 1.62 lo que significa que Liam es mas alto que ella, su cabello es rubio, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios al igual que su nariz  tienen rasgos finos esto es por su descendencia francesa. Su cabello normalmente los lleva suelto  ondulado o si no en una trenza. ¿Estilo? Vintage ¿Tatuajes? Si tiene 1 (por su manía de tomar fotos), 2 (son sus animales favoritos), 3, 4,  5 (manos derecha), 6 mano izquierda) & 7 (es su signo zodiacal, libra).   
 
Psicología:Es una chica sociable pero a a la vez es tímida, es demasiado egocéntrica,egoísta,vengativa y bromista. Así que si la haces enojar y todo eso se puede vengar de ti haciéndote una broma para que quedes en vergüenza ante los demás. Es fácil que crea en lo dicen de ella sea bueno o sea malo, también es fácil de que la manipulen  y es algo que no le gusta por eso esta tratando de que eso cambie.Es fácil que la lastimen emocionalmente. A ella se la sumamente bien eso de manipular a la gente y saca provecho de eso. Ella no cree en lo que dice la biblia y todo eso dice que eso son puras idioteces, pero vamos que por lo menos ella cree en dios y eso nada mas.Las palabras pasaban por su mente son: "VIVE RÁPIDO, SE SALVAJE & DIVIÉRTETE" & también "YO NO PERTENEZCO A NADIE"

Historia:
Nació el 16 de Octubre en París,Francia su nombre completo es Katherine Jane Campell Stonem y bueno es hija única. Sus padres son Elise y Erick Campell. Cuando tenia 14 años sus padres se divorciaron su madre se quedo con la custodia y por razones de trabajo se tuvieron que mudar a Londres, lo que significa que desde que tiene 14 años no ha vuelto a ver a su padre.
A ella no le costo hacer amigos en la escuela ella fue algo así como una chica popular pero eso realmente no le importaba, solo le importaba ser aceptada por su forma de ser no por lo que tenia. 


Gustos:
Leer, tomar fotos nunca sale de su casa sin una cámara, bailar ballet, ver películas de terror, jugar vídeojuegos y nadar.

Disgustos:
Que la dejen sola, no ser el centro de atención, que la critiquen, la gente que come con la boca abierta (le da asco)

Miedos:
Las alturas, los insectos y la obscuridad

Manías:
Cuando esta nerviosa pasa sus manos por su cabello como peinandolo y se muerde el labio inferior, esto normalmente pasa cuando esta con un chico.
Ya estas dentro, aunque apareceras luego ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Alone Vie 03 Ene 2014, 6:12 pm

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Imagegif
Capítulo 2:



-Que no no pueden hacerme esto- dijo indignado Harry, mientras caminaba por toda la habitación -¡Porque a los demás no!- se quejo. 
-porque los demás no tienen tu reputación, de mujeriego fiestero- contesto Simon serio -Por mas que intentes negarlo ya esta decidido, tu vas a ir a esa escuela hasta que tu reputación mejores, todos los trabajos de One Direction están prohibidos para ti- 
-No, no puedes hacerme esto ¡Soy el mejor de ellos!- 
-Pues lo harás- contesto y se paro -Tu uniforme esta en la camioneta, comportate- 
-¡Maldita sea Simon yo no iré!- 




*** 


Anoche había sido increíble, el único problema es que perdí a mi hermano y amigos, así que Maggie junto con su "amigo" Niall me trajeron a casa, esos chicos me parecían conocidos, los he visto en alguna parte. 


-Buenos días- dije a mis padres y hermanos, tome la taza  lado de Johan -Esta mas rico de lo normal ma- le sonreí. 
-Alguien esta de buen humor- dijo mi papa entrando a la cocina, con su típico traje, ademas de ser pastor, es un medico excelente uno de los mas reconocidos en Londres, cada mes hace 5 cirugías arriesgadas y sobre todo muy costosas, cada una anda por €100, 000. ¿mucho cierto? con eso sobrevivimos. -Una gran bendición- según mi madre. Termine de tomar mi te de mango, y puse 4 de las las galletas que estaban en un gran tazón. La puerta comenzó a sonar. 
-Yo voy- dije emocionada. 
-Da miedo cuando anda feliz- comento Johan. 
-¡Oi eso!- grite y abri la puerta.
-¡Mejor amigo!- conteste emocionada, el iba a hablar pero le metí una de las galletas en la boca. -todas tuyas- le di la servilleta -Espera aquí voy por tu te y mi mochila- volví a la cocina y tome una taza portátil de color azul -Nos vemos familia, tengo practica- les sonreí 
-Hoy me iré a casa de Maggie, no necesitas traerme- le dije a mi hermano, mi gemelo asintió y siguió comiendo, tome mi mochila de color durano, arregle mi uniforme (http://2.bp.blogspot.com/-HabhcF6dwvA/UBJ4luWo9cI/AAAAAAAAACA/CgnjbdjnO0I/s1600/tara+jiyeon+dream+high+2.jpg) y subí al Camaro negro de Chace. [ Uniformes: http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2012/02/Dream-High-2.jpg el de chace es el de chaleco] 
Le di su te de las mañanas, yo lo había hecho adicto al te,  nos dirigimos a la escuela. "Hamilton" una escuela para niños mimados, no es que me desagradaba, bueno si, el ambiente de constate superficialidad. El auto entro por el portón, todos se apartaban para que pasara y lo observaban atentamente, era 25 de diciembre había decoración navideña por todos lados,  en otras escuelas hoy era día libre pero aquí no. -Horrible-
-Ten- me dijo Chace y me dio una pequeña caja color turquesa, mi favorito. -Te lo iba a dar ayer pero desapareciste- 
-Gracias- le dije, -¿Puedo abrirlo?- 
-Claro- sonrió, abrí la caja con un poco de miedo de que fuera un anillo que dijera "te amo", en vez de eso era un sol (http://www.egusinlove.com/images/product/regular/60_62_651.jpg)
-Es muy hermoso, ¿pero porque un sol?- me enseño su muñeca, (http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2012/02/Dream-High-2.jpg) 
-Una luna- sonreí. 
-Por 2 razones, la primera tu eres mi sol- sonreí, no no iba a declararse por favor no, no quiero perderlo, ni mucho menos herirlo. -Yo soy como la luna, estamos en el mismo cielo pero jamas vamos a estar juntos- 
-Chace- dije tratando de negarlo. 
-no te preocupes, lo se muy bien, solo soy tu mejor amigo- bajo del auto, yo hice lo mismo. 
-¿Sabes que te quiero no?- el asintió. 
-Y mucho- sonrió. 
-Tengo entrenamiento todo el día- me dijo -Nos vemos- yo asentí y empece a caminar hacia la entrada, donde estaba mi hermano con su grupo de amigos y Maggie. 
-Buenos días babe- dijo Maggie y me abrazo, yo hice lo mismo. 
-¿Y eso?- pregunto mi hermano viendo la cadena que llevaba en la mano. 
-No es cierto, ¡Chace ya se te declaro!- dijo Amanda, o Mandi como todos le decían, era la mas falsa y vil de todas las personas que conocía. 
-No, nada que ver- la corregí y voltee a ver a Johan -solo fue mi regalo de navidad- 
-Oigan- dijo Nathan, el en el grupo se aseguraba de mantenernos enterados de todo. Si pasaba algo casi al momento lo sabia, "peor que una mujer" -Dicen que un miembro de una famosa banda va a empezar a ir al instituto- busco una foto -Es este- señalo a Harry, lo sabia sabia que lo había visto en alguna parte, era en los pósters de la habitación de mi prima, que por suerte iba pasando al lado. 
-Emely- la detuve -¿Como se llama esta banda?- le enseñe el celular de Nath. 
-Es one direction, ¿por?- pregunto.
-Niall es de esa banda- me susurro Maggie.
-¿Porque no me dijiste?- me pregunto
 -Porque me dijo que lo mantuviera en secreto, lo siento, pero tu ya los conoces asi que no hay problema- 
-¡No los conozco!-
-Eso no es lo que yo vi, luego de que cantaras con Zayn y Harry te besara enfrente de todos- sonrió
-¿De que
 estan hablando?. ¿Alguien ya te desfloro?- pregunto Mandi, y yo la vi seria. 
-no te importa- empece a caminar hacia mi salón de clases, todo normal las mismas personas, compartía la mayoría de clases con Maggie asi que no fueron nada aburridas, pero me sacaron de literatura por un llamado del director, seguro otra felicitación. Para mi no es cosa de alarde, pero jamas me habían llamado para retarme y seguro hoy no era el día, aproveche para colocarme el collar pero fue inútil, sentí unas manos sobre las mías. Las conocía muy bien, también tenia un olor similar al de mi mejor amigo. 
-oye, ¿Te has escapado de clase?- le pregunto y el planto un beso en mi mejia muy cerca de mis labios, voltee asustada. 


-Tu aquí- dije molesta -Pero si estas muy viejo para estar aquí- 
-Tengo 19, y tu 18. Solo es un año de diferencia- bufo el ruloso
-Eres viejo- empezó a caminar -deberías irte- 
-Lo haria si pudiera, pero me están obligando, y si me niego no podre estar en la banda y mi carrera se acabara, nada de nenas, fiesta y alcohol. ¡Dios me guarde!- 
-No tomes el nombre de Dios en vano- se quejo la castaña. -¿Y porque estas siguiéndome?- 
-Porque eres la única persona que conozco de aquí que no esta loca por mi, y es divertido verte- 
-No soy un payaso, ademas tengo que ir a donde el director- 
-Igual yo, guiame- me guiño el ojo, yo empece a caminar por el largo corredor, hasta que al fin llegamos. 
-Buenos días- nos saludo. 
-Buenos días- dije y le di un golpecito en la mano a Harry. 
-Buenas días- dijo muy suave. 


-Bienvenido al instituto Hamilton señor Styles, es un gusto tenerlo aquí- le sonrió -Ella es la señorita Starkey, será su nueva guía- 
-¿Que yo?- pregunte molesta. 
-Si ____, tu compartirás todas las clases con este joven, te encargaras de que se ponga al día con todas las materias- 
-¡No me niego!- 
-Y si no lo haces, sus calificaciones serán iguales a las de el- señalo a Harry quien estaba con una sonrisa en su rostro, -Si es necesario seras su tutora- 
-Esta bien- bufe, desde ahora tendría que pasar mucho tiempo con este estúpido. 

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Converse. Vie 03 Ene 2014, 6:57 pm

Woooooooooow.
Acaba de descubrir que es de 1D y para colmo está en todas las clases con Haroldo.
Pobre... vaya curso le espera.
Me encanto lo de los collares, tiene mucho significado.
Sigue pronto...
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una chica cristiana || HS  - Página 2 Empty Re: Me enamore de una chica cristiana || HS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.