O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Mily Styles. Miér 01 Ene 2014, 11:23 pm

Holis...!! juju me recuerddas?? bueno no se si te acuerdes de mi pero estuve entre los primeron capi comentando juju bueno e vuelto juju e perdido el link y buen ahora me encuentro conque hay segunda temporaada...!!?? juju me encantaron los capis TODOS..!!! ME ENCANTARON PERDON POR DESAPARECER..!! :C bueno como es esto así SIGUELA...!!!!  no se tu pero yo quiero que la sigas ya juju :p bueno Mili Fuera PAZ..!! \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Mily Styles. Miér 01 Ene 2014, 11:25 pm

wuuu..!! comento  y ya te pase de pagina juju ahq bueno nos vemos cuando subas capi...!!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Annelis Jue 02 Ene 2014, 5:57 am

Holaaaa! Nueva lectora =)
Ya leí la primera temporada y esta genial!
Y ahora ésta que es mucho más genial y quiero más capítulos!!!! =D
Besos (meencantaríaestarenuncapítulocomomalvada)
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Jue 02 Ene 2014, 9:44 am

Hola hermosa Jaz
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos te quiero mucho
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 2:42 pm

Hola siguela pleassss ame el cap telo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 02 Ene 2014, 6:31 pm

Capitulo 9:

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Tumblr_lvdzodSO0V1qi7ze0o2_1280

_:  ¿Como que una nueva cancion?
Mia: Es mucho ya nos estan poniendo demaciada precion! -Grito al borde de un ataque de histeria-
Simon: Si, solo una y ya con esa acabariamos el album -Sonrio ¿Como podia sonreir?
Xime: ¿Por que no la hace Valeria?
Valeria: ¿Es un reto Ximena?
Mia: Chicas basta encerio -Se puso en medio de ellas y las aparto- Un dia colmaran mi paciencia y les rompere la boca ambas
_: Stars Dance!! -Grite- La nueva cancion se llamara Stars Dance 
Simon: Bien, ¿La tienes escrita?
_: Algo asi -Hize una mueca- Hablare con Louis y le pedire la otra parte, es que la escribimos entre el y yo, y bueno solo tengo una parte -Sonrei nerviosa-
Mia: ¿No sera que lo quieres ver?
_: ¿Que? ¿Yo? Pff no claro que no,
Louis: Bien entonces me voy -Mire para atras y salte a sus brazos- 
_: Lou!! -Grite y lo abraze-
XX: ¿Son novios de nuevo? -Pregunto un camarografo-
_: No, no, no solo somos amigos de nuevo, estoy soltera llamente -Saque un cartel con mi numero de telefono- Necesito un novio -Finji llorar y tire el cartel a quien sabe donde- 
Louis: Yo podria -Sus manos las paso detras de el y las cruzo balanceandose de atras hacia delante-
_: No, sabes que no -Rei- ¿Que hacen los camarografos aqui?
Louis: Pues This Is Us tiene una nueva parte
"Louis: Oh vamos _____ nadie se enterara 
_: Louis... estas rodeado de camarografos todo el puto dia y ahora mas -Gemi mientras que el mordia mi pecho-
Louis: Oh vamos gatita -Mordio mi pezon- Estan entrevistando a los chicos, por ahora no nos prestaran atencion a nosotros -Beso mi cuello y sonrei, en ese intante entro un camarografo a la habitacion, nos observo detenidamente y me subi la blusa rapidamente, mis mejillas se tiñeron de rojo-
Marcos: Disculpenme no queria interrumpir -Sonrio y se fue, despues de todo el no dijo nada-"
Louis: Deberiamos tener algo de intimidad tu y yo -Sonrio- 
_: Eres un puerco -Rei rodando los ojos-
Louis: Bien, perdon podriamos besarnos, tocarnos, nadie se enterara -Se acerco a mi pero me aparte-
_: Claro, como la ultima vez -Respondi ironica-
Louis: Le habia puesto llave! -Se defendio el ojiazul-
_: Mejor vete ya -Sonrei- Debes tener que grabar o no se -Caminamos hasta la puerta del estudio y la abri, por ahora habian dejado de grabarnos a los dos-
Louis: ¿Que te parece si mañana vamos al parque de diversiones tu y yo solos? -Sonrio de lado-
_: ¿Estas casi pidiendo una cita? -Arquee una ceja y me apoye en el marco de la puerta-
Louis: Depende si esta funcionando -Rio- 
_: Esta funcionando -Asenti con la cabeza-
Louis: Bien te vere mañana peliroja -Estiro los labios, sabia perfectamente que lo estaba haciendo apropocito, por que los camarografos nos estaba grabando, se acerco a besarme-
_: Eres un idiota -Le cerre la puerta en la cara-
Louis: La traigo muerta -Seguro se lo dijo a los camarografos y rei, era un loco de primera, pero era mi loco-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por AndreDirection Jue 02 Ene 2014, 7:32 pm

SIGUELAAA ME ENCANTA BESOS NUEVA LECTORA LA LEI TODA HOY!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 02 Ene 2014, 8:52 pm

Seguila!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:17 pm

Aaaaame el cap tienes que seguirla lo mas pronto posible pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Annelis Vie 03 Ene 2014, 4:30 am

Me gustó el cap! \O/
BUENÍSIMO! espero ansiosa el otro capítulo. Besitos
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:17 am

ME encanto el capítulo mas con el "eres un idiota" "la traigo muerta"eso me hizo reír jajaja síguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Vie 03 Ene 2014, 4:14 pm

Capitulo 10:

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 155988_485848689192_145026414192_5841005_1150134_n

"Pudiste haberme explicado todo amor -Susurro la chica con lagrimas en los ojos- Pero preferiste una salida facil... hubiera deceado que tuvieras la suficiente valentia para contarme tus problemas... pero como tu dijiste, el hubiera no existe, y si existiera muchas cosas estuvieran mal, todo pasa por algo, y espero que ese algo venga pronto para mi por que no puedo... no puedo vivir sin ti -Miro el cuerpo frio del chico tendido en el piso, habia muerto, habia muerto por problemas, pero ¿Quien no los tiene?- Quiero pensar que esto no es culpa mia, ¡No soy fuerte carajo! Me duele el saber que te suicidaste por problemas y que tal vez yo sea parte de ellos"
Ximena: Bruja! -Grito en el oido de la pelirroja logrando espantarla- Te buscan Zayn y Louis -Sonrio con picardia dandole codazos a la chica ahora sonrojada-
_: ¿Que quieren? -Se quito el libro de encima y se arreglo el cabello, era extremadamente raro ahora que Louis y Zayn estuvieran juntos, despues de todo lo que paso-
Mia: No lo sabemos -Fruncio ligeramente el seño- Dijieron que tenian que hablar contigo urgentemente
[...]
_: ¿Que tengo que ver con ustedes? -En todo el camino de coche no habian hablado ninguno-
Louis: No lo sabemos, dijieron que fueramos los tres Simon y Mark
_: Oh bien -Sonrio con incomodidad y miro por la ventana el hermoso paisaje del bosque-
[...]
Zayn: Eres un idiota Louis! -Grito enfurecido el moreno, se habian quedado varados en la nada, y estaba haciendo mucho frio, lo bueno que la parte trasera de la camioneta de Louis era muy grande y podrian dormir los tres-
Louis: Disculpame idiota -Escupio el ojiazul con molestia ______ solo los miraba con frio
Narra _____:
El coche se ponia cada vez mas helado y yo con el. El termometro caia en picada. Una gelidez punzante atravesaba el saco de dormir y la chaqueta. Estaba helada a pesar de que permanecia completamente vestida, incluso con las botas de militar. ¿Como podia hacer tanto frio? ¿Como podia seguir bajando la temperatura? Tendria que detener alguna vez ¿No?
_: ¿Qu-Que Hor-Hora E-Es? -Me esforze en pronunciar las palaras, algo casi imposible con aquel castañeo de dientes-
Louis: Las dos -Contesto Louis, sentado lo mas lejos posible de mi en aquel espacio tan exiguio, temeroso casi de respirar cerca, teniendo en cuenta de lo helada que estaba. El interior del oche estaba demaciado oscuro para que distinguiera su rostro con claridad, pero su voz sonaba desesperada por la preocupacion, la indecicion y el chasco- Quiza...
_: N-No, estoy b-bien, la v-verdad. No quiero s-salir de aqui -Ya habia intentado convencerme al menos una docena de veces de que salieramos corriendo de ahi, pero a mi me aterrorizaba la perspetiva de abandonar la camioneta y perdernos en el camino. Si ya hacia frio en la camioneta, donde me encontraba a resguardo del viento rugiendo, podia imaginarme lo horrible que seria si salieramos corriendo al exterior.
Louis: ¿Que puedo hacer yo? -Me dijo, en tono de suplica. Yo me limite a sacudir la cabeza- Esto no me gusta nada -Mascullo mientras Zayn se sentaba frente a mi- Limitate a darle tu chamarra y mueve tu trasero a otro asiento -Mis ojos se habian adaptado lo suficiente como para poder distinguir las formas. Vi que Zayn traia la chamarra negra que tanto me gustaba
Zayn: La chamarra es para mañana, ahora tiene tanto frio para calentarse por si misma. Esta helada -Se dejo caer en la alfombra del coche junto a mi- Dijiste que ella necesitaba un lugar mas caliente y aqui estoy yo -Zayn abrio los brazos todo lo que le permitio el pequeño -Ni tanto- Espacio. 
_: Z-Zayn T-Te Va-Vas A Con-Congelar -Intente prostestar
Zayn: Lo dudo mucho -Conesto el alegremente- Logre llegar casi cuarenta grados en estos dias, paresco un tostador. Te voy a tener sudando en un instante -Louis gruño, pero Zayn ni si quiera se volvio a mirarlo, en lugar de eso levanto las cobijas para acostarse a mi lado y a la vez bajando el cierre del saco de dormir, la mano blanca aperlada de Louis aprisiono el repente el hombro moreno de Zayn sujetandolo. La mandibula de Louis se cerro de un golpe audible, se le dilataron las aletas de la nariz y su cuerpo rehuyo del frio contacto. Los largos musculos de sus brazos se flexionaron automaticamente en respuesta- Quitame las manos de encima -Gruño entre dientes-
Louis: Pues quitaselas tu a ella -Respondio con tono de odio
_: N-No Pe-Peleen -Suplique. Me sacudio otro estremecimiento. Parecia que me iba a partir los dientes de lo fuerte que chocaban los unos contra los otros.
Zayn: Estoy seguro de que ella te agradecera esto cuando los dedos se le pongan negros y se le caigan -Repuso Zayn con brusquedad, Louis dudo, pero al final solto a su rival y regreso a su pocicion en la esquina-
Louis: Cuidado con lo que haces -Advirtio con voz fria y aterradora, Zayn se rio entre dientes-
Zayn: Hazme un hueco _____  -Dijo mientras bajaba un poco mas el cierre. Lo mire indignada. Ahora entendia la virulenta reaccion de Louis-
_: N-No -Intente prostestar-
Zayn: No seas tonta -Repuso exasperado- ¿Acaso quieres dejar de tener 10 dedos? -Empujo su cuerpo a la fuerza en el pequeño espacio disponible forzando el cierre para que subiera por su espalda. Y entonces tuve que suspender mis objeciones; no tenia ganas de interponer con ninguna mas. Estaba muy calientito. Me rodeo con sus brazos y me apreto a su torso, el calor era irresistible, como el aire cuando has pasado demaciado tiempo bajo el agua, se encogio cuando aprete con avidez mis dedos helados contra su piel- Hay _____ me estas congelando -Se quejo-
_: L-Lo Sie-Siento -Tartamude-
Zayn: Intenta relajarte -Me aconcejo pero no podia dejar de temblar aun con su cuerpo junto al mio, no podia- Los labios aun los tienes morados ¿Quieres que los caliente tambien? Solo tienes que pedirlo -Sonrio mientras me apegaba mas a el-
_: Comportate por favor -Suspire mientras que los parpados de mis ojos se cerraban, tenia mucho sueño, poco a poco las voces se dejaron de escuchar menos potentes pero aun las identificaba
Louis: ¡Por favor! -Mascullo Louis- ¡Si no te importa...!
Zayn: ¿Que? -Pregunto Zayn sorprendido y confundido-
Louis: Los ultimos 3 años aprendi a conocerte muy bien y se lo que ahora mismo estas pensando, deja tus pequeñas fantasias con ella -Trato de sonar calmado pero no podia- Tu mente esta llena de preguntas ¿Cuales quieres que conteste?
Zayn: Los celos... deben esar comiendote. No puedes estar tan seguro de ti mismo como parece, a menos que no tengas ningun tipo de sentimiento
Louis: Claro que si! -Admitio Louis y ya no parecia divertido la escena de que Zayn fantaseara conmigo- Me mata la forma en que tu la puedes abrazar y yo no por el simpre hecho que soy mas frio.
Zayn: Y yo mas caliente que tu -Solto una sonora carcajada, mientras que Louis trataba de no ahorcarlo o matarlo en ese instante
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 10:42 pm

Estoy empezando a creer que son lobos y vampiros(?) pero buenoo, hola soy Ashley y AMOOOO tu novela soy nueva lectora siguela pronto <3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 2:02 pm

Se paresen a Jacbo y Edward peliando por Bella siguela ame el cap estaperfecto el cap siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 05 Ene 2014, 4:35 pm


ATENCION:


Chicas, ¿Como estan? Pues yo mas o menos, miren la otra vez busque la novela en el buscador y bla bla bla, el chiste es que se que hay muchos fantasmitas por aqui, me eh dado cuenta que las visitas estan creciendo eso me alegra pero a la vez me entristese como ya casi nadie comenta, parece que se turnan para comentar!! Eso me molesta mucho a si que si no comentan los putos fantasmas cancelare la novela y lo digo encerio. Y lo siento por las lectoras que estubieron desde el principio.

mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 5 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.