O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 15 Feb 2014, 10:11 am

GENIALLLLLLLLLL Jazz la va a seguir  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 1606340316  :aah:  :corre:  🍌  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 2841648573  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 961472736  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 350222609  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 3275125450  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 1313521601  :eaea:  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 918334782  :shakeitbb:  :solteria:  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 2071222265
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Karly_love1D Lun 17 Feb 2014, 4:42 pm

holiux!!! nueva lectora!!! me encanta tu novela muchisisisisisisimo <3
Esperare el tiempo necesario para seguir leyendo, asi que siguela cuando puedas ;)

Besukis :*
Karly_love1D
Karly_love1D


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Mar 18 Feb 2014, 11:31 am

Hola!!
Nueva Lectora!!
Me Encanta Tu Nove!!!
Bueno Sigela Cuando Puesdas La Estare Esperando!!
Besos
Bye Bye 
xoxoxo
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 22 Feb 2014, 3:52 pm

Capitulo 32: Ultimos Capitulos
__________ miraba fijamente la pantalla donde se podia ver al bebe claramente, ella no dejaba de llorar mientras miraba la pantalla, suspiro tristemente hubiera dado mucho para que Louis estuviera aqui viendo a su bebe
Doctor: Bebe es hermoso, pero aun no se ve que es lo que va a ser, creo que tendras que esperarte al siguiente mes...- Sonrio y quito sus lentes, _________ cerro fuertemente los ojos -Cari�o... tu costilla esta da�ada-
_: �Esta rota ya?- Murmuro mordiendose los labios
Doctor: No aun no, gracias a dios aun no-
(...)
_: Louis, si muero tendr�s un pedacito de mi, seria nuestro bebe, tendr�as que cuidarlo -Hablo con lagrimas en los ojos, habia llegado ya al departamento de Ximena, se dio una sorpresa al ver que todos los chicos estaban ahi, ahora estaban los dos en una habitacion solos
Louis: POR QUE NO ME DISTE ELECCION _____________, EL MALDITO FETO TE ESTA MATANDO MIRA LO DELGADA QUE ESTAS, PARECES UN ESQUELETO �Grito golpeando todo a su paso, ___________ lo miro asustada pero aun asi el no se tranquilizo, la tom� en brazos apretandola� Abortaras quieras o no �Crees que podria tolerarlo? O si quiera mirarlo sabiendo que el fue quien te mato, aborresco lo que tu misma te empe�aste en tener, eramos los dos _______ no tu sola, tu lo decidiste �La hizo aun alado y salio de la habitaci�n dando un gran portazo, _____________ comenzo a sollosar en silencio, acaricio su vientre y seco sus lagrimas tenia que ser fuerte por el bebe que llevaba en el vientre aunque estaba que se rompia sola, miro una vez mas hacia la puerta y salio por ella, sin importarle las miradas que la seguian, pero un dolor fuerte en el vientre la paro en seco, callo al suelo desmayandose
(...)
_: �Donde esta Louis? -Pregunto con voz apagada, estaba en el hospital el bebe habia casi perforado la costilla, Mia la miro con pena y nego con la cabeza, el no estaba aqui, _____________ se mordio el labio y miro a la ventana
Valeria: Si tan solo pudieran ver a la cosa esa �Murmuro de la mano con Niall� Que es lo que quiere o como es
Elena: �Por que no dices lo que es? B-E-B-E es un BEBE no una cosa o un feto �La miro mas que furiosa, odiaba como se refer�an a la pobre criatura de ___________, habia aguantado estos dos meses muchos, si ellos no querian al bebe Elena y ___________ lo cuidarian
Harry: Hola se�oritas -Sonrio y dejo las cajas que tenia en la mesa de a lado- Son de parte de fans
Ximena: Estan contentas con el bebe de la familia -Le acaricio la mano y ____________ asintio con la cabeza, le gustaria que Louis aceptara a "bebe" ya que no sabian que era
La tarde paso rapido, ninguna se�al de Louis y Zayn no lo habia vuelto a ver desde hace dos meses, Ximena, Mia, Valeria y Elena le hacian compa�ia para que no se sintiera sola, pero era inutil no teniendo a Louis a su lado apoyandola, era muy duro. Se sentia sola y vasia, Louis era el unico que la podia animar
_: No se que are si Louis ya no esta conmigo -Susurro volviendo a llorar, Mia la abrazo dandole confianza y seguridad pero no sentia nada-
Ximena: Podr�as irte lejos de aqui, tener a tu bebe �Le alento su amiga�
_: No podr�a soportar estar lejos de Louis �Acaricio su abultado vientre, Zayn la miraba desde una esquina� Aunque el no me quiera, no puedo estar lejos de el, la distancia me esta matando
Zayn: �Asi que es cierto? �Pregunto besandole la mejilla� Te vez como una gata vomitada �Rio y se sento en la silla que estaba libre a su lado� Estas mas palida de lo normal, mas delgada, tu cabello perdio el brillo, tu sonrisa no es la misma, estas tan cambiada
_: Gracias Zayn, amo que me digan eso �Expreso sarcastica, tomo la botella de agua y bebi�, Zayn nego con la cabeza y miro a Elena, esta evito su mirada, mirando el suelo-
Zayn: �Cual es el plan? No puedes irte de aqui, Louis la esta pasando muy mal, me llamo en la madrugada diciendome todo lo que ha pasado
_: Yo no quiero que acabe pero �Acaso el lo quiere?
Zayn: No me estas escuchando __________
_: No Zayn, no quiere saber nada el sobre nuestro bebe, es suyo y mio, asi como tuvo el valor de quitarme las bragas que tenga el valor de amarrarse el pantalon y hacerse cargo, bebe no tiene la culpa de todo esto, se me hace tan ingusto todo, si te mando para que me hicieras "reaccionar" no gastes saliva que no funcionara
Zayn: Eres tan cabezota
_: Asi como tu lo eres no te hagas -Bufo cruzandose de brazos, no perderia a su bebe, no lo haria, no le importaba estar contra su vida, Zayn miro a Elena una vez mas
Mia: Creo que es hora de irnos, Liam debe estar muy incomodo en la sala de espera
Zayn: Despues de esa rubia... si lo creo
Mia: ��Que rubia!? No, no yo a este lo mato, yo lo mato -Salio dando un gran portazo causando risas adentro por sus celos, ___________ miro a Valeria que esta miraba a Niall-
Niall: Sera mejor que te dejemos un momento a solas, seguro lo quieres -________ asintio con la cabeza y salieron de la habitacion quedando solo Elena, Zayn y __________-
Elena: Cualquier cosa que necesites me llamas -Asintio con la cabeza y salieron de la habitacion dejandola sola, tenia mucho que pensar, en ella, en Louis, en su bebe, en su futro �Que pasaria si ella muere? �Que haria Louis con el bebe? Solo quedaria esperar a que el destino hiciera su trabajo....

Capitulo 33: Ultimo Capitulo
Los meses habian pasado, Little Mix decidio separarse cada una habia estado haciendo cosas que le gustaban, Valeria era due�a de una discoteca era la DJ ya que le facinaba la musica, Ximena era maestra de baile, Mia era pianista, todas siguieron los otros sue�os que tenian, menos ___________ aunque ella lo negara le hubiera gustado seguir siendo cantante, pero ahora no era solo ella, sino que era ella y la bebe, tenia que pensar por dos, los chicos menos Louis siempre iban a visitarla y las chicas estaban con ella en sus tiempos libres, cuidando de que no hiciera algo malo o tonto, ___________ miraba el anillo que le habia dado Louis, suspiro y acaricio su abultado vientre de 7 meses, dos meses mas y sabria que era lo que le preparaba el futuro, pero sentia raro, sentia que algo malo pasaria
Louis: �________? -Pregunto entrando a la habitacion, __________ dejo la revista y lo miro, sus ojos se llenaron de lagrimas, despues de meses ahora estaba frente a ella, con unos papeles en mano- No puedo vivir sin ti, estos meses, �Dios no puedo! Lo lamento pero esa bebe tiene que desaparecer, �Recuerdas cuando tenias 15 a�os? Prometimos un juntos por siempre, te necesito -Cada vez que hablaba su voz se cortaba, _____________ cerro los ojos deseando que esa imagen se borrara de su mente-
_: No puedo Lou... Lo siento
Louis: �No lo sientes! -Grito haciendola retroceder en la cama por el susto, Louis enojado era muy peligroso- Si lo sintieras abortarias al maldito demonio -Se�alo el vientre de ella- Abortaras quieras o no -La tomo en brazos arrastrandola hasta salir del edificio, gracias a dios no habia nadie que la mirara, la subio al coche a la fuerza, las lagrimas no tardaron de salir sobre el rostro de _________, el camino fue largo, ___________ lloraba en silencio �Quien era el? El no era el Lou que conocia, no era el "Lou" antes de One Direction, ahora mismo �Quien era el?
[...]
Louis: ________ �Murmuro Louis, ____________ se levanto y miro a su ahora prometido jugar nerviosamente con sus manos� Tienen todo listo para el aborto �Miro directamente a los ojos a su mujer, ____________ trago saliva nerviosamente, estaba entre la espada y la pared, no queria perder al bebe pero tampoco a Louis �Que haria? Ella se levanto y lo siguio, tenia un sabor amargo en la boca, no queria perder a su bebe, no lo queria. Louis trato de abrazarla pero ella se solto con dolor y tristeza, �Como era capas de eso?- Por favor...- Le rogo Louis tomandola de la mano pero aun asi se solto, no queria saber nada de el. Abrio la puerta y se metio, Louis la seguia en silencio. El doctor asignado entro a la habitacion, minutos despues ya estaban en la sala de operacion el doctor no habia dejado que Louis entrara a la habitacion.
_: Doctor -Murmuro ___________ con lagrimas en los ojos- No quiero un aborto, quiero que mi bebe cresca -Sonrio debilmente y el doctor la miro con tristeza- Por favor... dele esta carta a mi prometido si es que no logro vivir -El doctor apreto la mano de ___________ dandole el consuelo, el doctor preparo todo y le hizo la cesarea, ___________ cerro los ojos preparandose... algo andaba mal, lo ultimo que recordo fue el llanto de su bebe y el grito de Louis para caer inconciente.
[...]
Louis: Bebe, lo lamento, perdoname -Susurro y le beso los labios ahora palidos, ___________ entre abrio los ojos y miro a Louis llorando-
_: Louis... ella te necesita, yo... ya no puedo mas... dios me esta llamando -Susurro quitandole las lagrimas- Y no me quiero ir peleando contigo, bebe -Louis cerro los ojos con dolor, sabia lo ella se referia- �Donde esta ella?
Louis: No lo se, creo que fueron a limpiarla
_: Lee la carta que te deje amor... -El peor sonido que escucho en su vida Louis sono, ella ahora estaba muerta, Louis no contuvo su dolor y comenzo a gritar, las enfermeras rapidamente entraron y sacaron a Louis a la fuerza, Louis llamo a los chicos explicandoles la muerte de __________, vinieron rapidamente al hospital, pero Elena estaba desesperada buscando a la bebe, se estaba temiendo lo peor que Louis la diera en adopcion.
Epilogo:
Eloisa: Firme aqui -Louis firmo sin ningun gesto en la cara, esta semana habia enterrado sus sentimientos, junto con su prometida...-
Louis: Listo, no quiero ver a esa bebe en mi vida, ahora es de su cargo -Hecho un vistaso una vez mas a la cuna donde dormia placidamente la bebe, aunque sabia que ella no tenia la culpa no podia soportar verla en su casa, tal vez seria un error, la directora del ofanato salio dejandolos solos, Louis se acerco hasta la bebe y le dio un tierno beso en sus peque�os labios, sonaria mal pero el asi lo sintio correcto, la bebe abrio sus ojitos que estaban cristalizados, Louis se levanto y salio de ahi escuchando a la bebe llorar, en su mente solo estaba el recuerdo de ___________, pero ahora se dividia entre ella y el bebe, preguntandose �Que hizo mal? Ahora tendria una nueva vida, lejos del recuerdo de ___________ y de la bebe, a fin de cuentas a ____________ no la tuvo de vuelta.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 22 Feb 2014, 4:03 pm

Habra tercera temporada?? Ya sabes donde rayita reviva mágicamente y este con Louis y la bebe? Dime por favor que habra tercera temporada spy tu nueva lectora
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 22 Feb 2014, 4:07 pm

Bueno nena, la tercera temporada se basa en Lou y su bebé subiré la sinopsis de la tercera temporada
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 22 Feb 2014, 4:08 pm

Okey Louis y la bebeb eso suena bien, suena increible subela pronto porfa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 22 Feb 2014, 4:14 pm

Sinopsis: Empezar de Cero
Con la muerte de Lucy (______ Hale en la primera y segunda temporada) Louis decidio dar su hija a un orfanato ya que no puede vivir con la asesina de su prometida en casa, One Direction se desintegro y cada uno siguio su camino por caminos diferentes (Menos Harry y el), pero _________ (La hija de Louis y Lucy) Llega a la vida de Louis atormentandolo con el parecido de su difunta prometida, pero ninguno de los dos sabe que son padre e hija, Louis ahora un importante abogado due�o de un bufete de abogados, se encuentra con su peque�a hija asistente de su mejor amigo Harry, cuando se conocen no sabe Louis lo que siente por ella... Si atraccion de paternidad o atraccion sexual. El y ella empezaran de cero.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 4:21 pm

Lloro rayita se murio por que luis dio en adopcion a su hija siguela ya quiero segunda temporada
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 22 Feb 2014, 4:29 pm

Necesito que una bella personita cree lo de la tercera temporada (El tema) Y yo ya les subo sus capítulos una cosa no estare mucho aqui por mis problemas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Mar 25 Feb 2014, 9:50 pm

ESO FUE MUY, MUY, MUY... FUERTE!!
Como rayos se murio al rayis?
ahora rayita es la hija de lucho?
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Miér 26 Feb 2014, 12:44 pm

Bien hasta aqui llego la novela no se hara tercera temporada
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Miér 26 Feb 2014, 8:06 pm

Holaaaaaa hermosaaaaa, como estas????
Ameeeeeeeeee los últimos capítulos
Definición de perfección: las novelas de Jazz
Siempre tan perfectas
No puedo creer _______ falleció y Louis dio en adopción a la bebe :(
Por favor 3era temporada, por favor Jazz 
Besos te quiere Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Mar 25 Mar 2014, 1:28 pm

Si hago la tercera temporada quien leería?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Mar 2014, 1:43 pm

hola como estas soy nueva lectora ya termine de leerla yme fasino mucho mucho
asi que yo leeria la 3 temporada yo quiero porfa si porfis
espero
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 20 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.