O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Dom 02 Feb 2014, 12:13 am

Dios santo rayita tiene que abortar pero ya, el pobre de Louis no se puede quedar solo, así que rayos ya me vas abortando ehhh y esta parte de que '' no es compatible con su cuerpo'' me recordó a Amanecer, y pues linda Siguela YA. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Dom 02 Feb 2014, 12:14 am

Pase de pagina AMAME
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 02 Feb 2014, 5:52 pm

paola2134 escribió:
mecha styles escribió:
paola2134 escribió:Hola, hola. Soy tu nueva lectora, porfavor no me odios o me peces con un palo, pero ahhh amo tu nove estaban genial y tu imaginación es imprecionantemente genial, y bueno llamó Paola soy directioner a mucho orgullo y mi crush es el sexy del nalgon y pues dime tu cual es el tuyo, eres directioner, esas cosas ahh y te gusta el queso azul, son cosas que necesito saber sobre ti. 

                                  SOBRE EL CAPÍTULO
Estuvo MUY confuso el adelanto eso o único que entrndi es que la rayos abortaría lo cual e genial (lose, lose soy mala persona) pero nose Siguela ya. Bye,bye.
Holis Paola, bien gracias a veces mi mente me asusta ya que tengo una  lista de One Shoots que quiero hacer, la verdad verdad lo que se dice verdad creo que soy rara, ya que soy la primera chica que tiene diferentes ideas de que las novelas estan acostumbradas a leer, esta es mas o menos la mitad de la lista:


1.- El autolavado con Louis (En proceso)
2.- En clases con Harry
3.- El mecanico con Zayn
4.- La secretaria con Liam
5.- La hermana de la iglesia con Niall
6.- Mi esclava con Louis, Harry y Zayn
7.- La subasta con Zayn (En proceso)
8.- El funeral con Niall
9.- El manicomio con Louis (En proceso)
10.- La granja con 1D (En proceso)
SOBRE MI:
Bien, este... Me llamo Jazmine Villarreal, tengo 14 años, mi debilidad, creo que es Harry, por que fue el primero en que me fije en la banda, de hecho no me creo muy directioner ya que no estoy muy al tanto de todos los chismes sobre ellos, de hecho cuando me entere que Harry salia con Kendall hay wey me senti morir! Puesto que soy de esas que sueñan conque un dia los conoceran y que el se fijara en mi y eso pero se que nunca pasara, pero eso si amo su musica y los amo a ellos por igual, soy de Mexico, soy parte de la twfanmily (The wanted) Swiftie, directioner, rusher, belieber, mahomie y fan de lorde :P lo se soy rara xD, no me agrada Eleanor en nada pero tampoco ando ofendiendola, creo que es de contrato y soy larryshipper a mucha honra, ¿De Perrie? Pues ni mal ni bien, creo que canta muy bien, ¿De Sophia? Pues... a esa si no me agrada ni aunque me pagaran! Aunque tampoco le falto al respeto por respeto a daddy, sobre el queso azul, pues.. nunca lo eh probado pero amo el queso Oaxaca *-* 
Haz todos los One Shoots, y querida todas somos raras( me incluyo) y pues, yo si ODIO A MUERTE  a Eleanor, pensaba que su relacion era falsa y pues con la 1ra temporada me di cuenta de que esa relacion es maa falsa que las boobies de Veronica en BSE, y a Perrie pues ai canta bien, lo admito pero creo que es muy controladora con Zayn y es muy engreida por su anillo de compromiso, por que, por que en todas o la mayoria de las fotos sale mostrando su anillo y pues es una ENGREIDA por eso y Sophia, esa mujer es mas p*ta que no se que simplemente me cae mal y no me gusta para Liam, lo esta mal influenciando, yo tambien tengo 14 y tambien soy de Mexico(mexicana a mucha honra) y pues veras en el Carl's Jnr(nose cono se escribe) bueno ah venden hamburguesas de queao azul y pues quiero una, creo que esta bien buena, y mi crush es Lucho no se si ya te dije pero te lo repito y pues yo tambien me fije primero en Haroldo pero lo nuesto no funciono :s asi que lo intente con ese sexy nalgon y funciono y ahora nos amamos y nos casaremos... pronto...
Tenia pensado en hacerlo! Pero algunos los dejo de hacer por falta de tiempo, jajaja te amo nadie me habia entendido como tu, ah! De barbara :S pues no tengo de que hablar mucho, no la conosco mucho se me hace bonita pero siento que Niall nos mintio la verdad ya vez que el dijo que no le gustaban las modelos, la verdad no se si ya terminaron ya que repito que no me involucro mucho en los chismes, oh genial mexican power! Las mexicanas somos lo mejor xD, ah si ah si ¬-¬ pues el culon sexy y yo tuvimos nuestras historias eh e.e
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 02 Feb 2014, 5:53 pm

Hola hermosas creo que subire mas tarde cap, es que me siento un poco mucho mal
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 02 Feb 2014, 8:47 pm

Capitulo 31: Parte 1
"Elena: ___________
_: Necesito tu ayuda Elena, no puedo hacer esto sin alguien como apoyo
Elena: Cuenta conmigo" Esa habia sido su platica, ahora Elena era el apoyo de _________.
_: No abortare, lo lamento encerio no puedo quitarle la vida a un ser humano, es mi bebe
Louis: ¿Asi es como lo quieres? -Pregunto Louis enojado, ¿Como ella podia decidir sobre su vida tan tranquilamente-
_: Louis entiendeme...
Louis: Lo siento _________, yo no puedo con esto -Dijo esto y salio de la habitacion dando un gran portazo, la habia perdido varias veces, no queria perderla otra vez, no lo soportaria, quedaria de desecho. Mientras tanto en la habitacion ___________ estaba llorando desconsolada, Elena la abrazo dandole o tratando de darle consuelo
(Dos Meses Despues)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:16 am

¿Qué te pasa Louis? Dios me encanto, tienes que seguirla! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 3:59 pm

NO subire capitulo hasta que TODAS las lectoras comenten a ver quien pierde si ustedes o yo.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:28 pm

Te entiendo... Comenten por favor, saldremos perdiendo si no comentan! 
Ojalá comenten y la puedas seguir :/


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Anacool_95 Lun 03 Feb 2014, 7:31 pm

Ok bueno ya sube pooooorfaaaa, me tienes esperando deseperadamente!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 8:31 pm

¿Les digo algo? Creo que la tercera temporada ya no se hara, esta es la ultima temporada de las novelas.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:34 am

¿Qué? ¿Por qué? Tu novela es fascinante, Porfis has tercera temporada :(

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Mar 04 Feb 2014, 10:04 pm

Holaaaaaa Jaz, como estas???
Perdón por no haber comentado, he tenido mucha tarea, trabajos en equipo, etc y no me he podido conectar pero ha estoy aquíiiii :) 
Típico de ti, hacer los capítulos más que perfectos
Elena apoya a ________ siiiiiiiiii
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:16 pm

HAY NO!!!!!!!!!siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Miér 05 Feb 2014, 10:46 pm

mecha styles escribió:
paola2134 escribió:
mecha styles escribió:
paola2134 escribió:Hola, hola. Soy tu nueva lectora, porfavor no me odios o me peces con un palo, pero ahhh amo tu nove estaban genial y tu imaginación es imprecionantemente genial, y bueno llamó Paola soy directioner a mucho orgullo y mi crush es el sexy del nalgon y pues dime tu cual es el tuyo, eres directioner, esas cosas ahh y te gusta el queso azul, son cosas que necesito saber sobre ti. 

                           .      SOBRE CAPÍTULO
Estuvo MUY confuso el adelanto eso o único que entrndi es que la rayos abortaría lo cual e genial (lose, lose soy mala persona) pero nose Siguela ya. Bye,bye.
Holis Paola, bien gracias a veces mi mente me asusta ya que tengo una  lista de One Shoots que quiero hacer, la verdad verdad lo que se dice verdad creo que soy rara, ya que soy la primera chica que tiene diferentes ideas de que las novelas estan acostumbradas a leer, esta es mas o menos la mitad de la lista:


1.- El autolavado con Louis (En proceso)
2.- En clases con Harry
3.- El mecanico con Zayn
4.- La secretaria con Liam
5.- La hermana de la iglesia con Niall
6.- Mi esclava con Louis, Harry y Zayn
7.- La subasta con Zayn (En proceso)
8.- El funeral con Niall
9.- El manicomio con Louis (En proceso)
10.- La granja con 1D (En proceso)
SOBRE MI:
Bien, este... Me llamo Jazmine Villarreal, tengo 14 años, mi debilidad, creo que es Harry, por que fue el primero en que me fije en la banda, de hecho no me creo muy directioner ya que no estoy muy al tanto de todos los chismes sobre ellos, de hecho cuando me entere que Harry salia con Kendall hay wey me senti morir! Puesto que soy de esas que sueñan conque un dia los conoceran y que el se fijara en mi y eso pero se que nunca pasara, pero eso si amo su musica y los amo a ellos por igual, soy de Mexico, soy parte de la twfanmily (The wanted) Swiftie, directioner, rusher, belieber, mahomie y fan de lorde :P lo se soy rara xD, no me agrada Eleanor en nada pero tampoco ando ofendiendola, creo que es de contrato y soy larryshipper a mucha honra, ¿De Perrie? Pues ni mal ni bien, creo que canta muy bien, ¿De Sophia? Pues... a esa si no me agrada ni aunque me pagaran! Aunque tampoco le falto al respeto por respeto a daddy, sobre el queso azul, pues.. nunca lo eh probado pero amo el queso Oaxaca *-* 
Haz todos los One Shoots, y querida todas somos raras( me incluyo) y pues, yo si ODIO A MUERTE  a Eleanor, pensaba que su relacion era falsa y pues con la 1ra temporada me di cuenta de que esa relacion es maa falsa que las boobies de Veronica en BSE, y a Perrie pues ai canta bien, lo admito pero creo que es muy controladora con Zayn y es muy engreida por su anillo de compromiso, por que, por que en todas o la mayoria de las fotos sale mostrando su anillo y pues es una ENGREIDA por eso y Sophia, esa mujer es mas p*ta que no se que simplemente me cae mal y no me gusta para Liam, lo esta mal influenciando, yo tambien tengo 14 y tambien soy de Mexico(mexicana a mucha honra) y pues veras en el Carl's Jnr(nose cono se escribe) bueno ah venden hamburguesas de queao azul y pues quiero una, creo que esta bien buena, y mi crush es Lucho no se si ya te dije pero te lo repito y pues yo tambien me fije primero en Haroldo pero lo nuesto no funciono :s asi que lo intente con ese sexy nalgon y funciono y ahora nos amamos y nos casaremos... pronto...
Tenia pensado en hacerlo! Pero algunos los dejo de hacer por falta de tiempo, jajaja te amo nadie me habia entendido como tu, ah! De barbara :S pues no tengo de que hablar mucho, no la conosco mucho se me hace bonita pero siento que Niall nos mintio la verdad ya vez que el dijo que no le gustaban las modelos, la verdad no se si ya terminaron ya que repito que no me involucro mucho en los chismes, oh genial mexican power! Las mexicanas somos lo mejor xD, ah si ah si ¬-¬ pues el culon sexy y yo tuvimos nuestras historias eh e.e
Que mal que no tengas tiempo, mmm... yo los hubiera leido, Yo tambien te amo eres un pan con miel, y pues ami tambien me senti mal por eso, por que ese guero oxigenado nos mintio, el habia dicho que la perfeccion era aburruda y que hace el hombre, se va con una modelo, no pos me mato, pero esa mujer esta hermosa. Jajajaja si bella Mexican Power. Siempre fuimos y seremos las mejores de todas :p y pos ya me tienes aqui para entendernos y pos ya tu sabe,  el otro dia fui con mi psicologa y le hable de esta novela y le dije que eras una gran escritora y me dijo que yo estaba mal de la cabeza pero yomsemque nonono que ella me ama, pero equis y pues... todas tenemos historia con ese hombre es una vil p*rra que se prostituye en cada esquina.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Miér 05 Feb 2014, 11:01 pm

Pasare de pagina con ,i siglo comentario, me tendras que volver a amar.


Última edición por paola2134 el Miér 05 Feb 2014, 11:07 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 18 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.