O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 11:57 pm

Capitulo 29:

Zayn: Hola —Entro a la habitación de __________, ella lo miro y trato de esconder su mano para que Zayn no viera el anillo de matrimonio, pero el ya lo había visto— ¿Te casaras? —Pregunto acercándose a ella, __________ asintió con la cabeza, y miro el piso—

_: Perdon —Susurro jugando con el anillo, Zayn le levantó el rostro con el dedo índice, _________ miro el rostro de Zayn muy cercas de ella—

Zayn: Cuando —Susurro con voz ronca, quería llorar, la amaba asi como amaba a Elena—

_: Aun no lo decidimos —Hablo con la voz entrecortada, ver a Zayn asi le partía el corazón en pedacitos

Zayn: Me voy a rendir —Sonrio triste—

_: ¿A que te refieres con rendir? —Pregunto confundida, luego entendió el significado de «rendir»—

Zayn: Sere bueno contigo __________ seremos amigos, no te pediré nada mas —Hablo con la voz pérdida, _________ ladeo la cabeza para un lado y se mordió el labio indecisa—

_: Creo que es demasiado tarde para eso, Zayn. ¿Cómo vamos a ser amigos cuando nos amamos el uno al otro de este modo? —Miró al techo. Mantuvo la vista fija, como si estuviera leyendo algo en él—

Zayn: Quizá podamos mantener una amistad a cierta distancia. —Apreto los dientes, alegre de que no la estuviera mirando a la cara mientras intentaba controlar los sollozos que amenazaban con superarla. Debía ser fuerte y no tenía ni idea de cómo hacerlo...— Él es como una droga para ti —Zayn habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica— Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.

_: Sabemos los dos que tarde o temprano alguien nos hubiera separado, ya sea Louis o Elena —Murmuro con la voz ahogada en llanto—

Zayn: Así que ahora vas a casarte, ¿no?

_: No tenemos por qué hablar de eso.

Zayn: Me gustaría conocer algunos detalles. No sé cuándo volveré a verte de nuevo

_: Por ahora solo me pidió matrimonio no hay muchos detalles —Embozo media sonrisa evitando el tema del embarazo, pero sabía que tarde o temprano sabria — Sabes que te quiero.

Zayn: Lo sé —musitó él mientras la sujetaba al instante por la cintura— Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.

_: Sí.

Zayn: Siempre estaré esperándote entre bastidores, _______ —Le prometió mientras alegraba el tono de voz y aflojaba su abrazo. Le beso tiernamente, las lagrimas caian de ambos de sus ojos, se separaron relamiendose los labios— Siempre vas a tener un recambio si algún día lo quieres. Hasta que tu corazón deje de latir —Se acerco a la puerta y la miro por última vez, las lágrimas caían como cascadas de sus ojos, ___________ lo miro una última vez, y el salio de la habitación, tal vez desaparecería de su vida por un buen tiempo. __________ se dejo caer para atrás y comenzó a llorar mas fuerte, sus sollosos de escuchaban demaciado, Louis entro a la habitación con un oso de peluche y un ramo de rosas, al verla en ese estado se aproximo a ella y la abrazo, odiaba ver a su amada llorar, tal vez Zayn tenia razon y ella hubiera sido feliz con el, pero no estaban en el tiempo del hubiera, _____________ miro al oso y luego a Louis— Gracias —Sonrio y tomo al oso entre sus brazos—

Louis: Hable con Mark, le deje en claro las cosas y meti demanda —Sonrio de lado y ___________ sonrio, tal vez la vida ya le estaba empezando a sonreír «Por ahora»

_: ¿Podremos ser felices? —Pregunto emocionada, su corazón ya no cabía en su pecho estaba mas que feliz por que NADIE se metería con ellos, ni si quiera Jane, Eleanor y Mark, Louis asintió con la cabeza y la abrazo aun mas fuerte
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 12:21 am

Capitulo 30, 31, 32 (Adelantos)

Doctor: El bebé no es compatible con tu cuerpo ___________, te matara lentamente, te romperá las costillas, te debilitara —Murmuro apenado, jamas le había pasado eso __________ apretó la mano de Louis que este estaba en shock y tenso

Louis: Osea —Trago saliva fuertemente— ¿Tenemos que decir entre uno de los dos? —Mia miro preocupada a la pareja, ¿Que se suponían que tenían que hacer? Estaban hablando de dos vidas

...............................………………………….

(Dos meses después)

_: Louis, si muero tendrás un pedacito de mi, seria nuestro bebe, tendrías que cuidarlo

Louis: POR QUE NO ME DISTE ELECCION _____________, EL MALDITO FETO TE ESTA MATANDO MIRA LO DELGADA QUE ESTAS, PARECES UN ESQUELETO —Grito golpeando todo a su paso, ___________ lo miro asustada pero aun asi el no se tranquilizo, la tomó en brazos apretandola— Abortaras quieras o no ¿Crees que podria tolerarlo? O si quiera mirarlo sabiendo que el fue quien te mato, aborresco lo que tu misma te empeñaste en tener, eramos los dos _______ no tu sola, tu lo decidiste —La hizo aun alado y salio de la habitación dando un gran portazo—

…………………………………………………….

Valeria: Si tan solo pudieran ver a la cosa esa —Murmuro de la mano con Niall—

Elena: ¿Por que no dices lo que es? B-E-B-E es un BEBE no una cosa o un feto —La miro mas que furiosa, odiaba como se referían a la pobre criatura de ___________—

…………………………………………………….

Ximena: Podrías irte lejos de aqui, tener a tu bebe —Le alento su amiga—

_: No podría soportar estar lejos de Louis —Acaricio su abultado vientre, Zayn la miraba desde una esquina—

Zayn: ¿Asi que es cierto? —Pregunto besandole la mejilla— Te vez como una gata vomitada —Rio y se sento a su lado—

_: Gracias Zayn, amo que me digan eso —Expreso sarcastica, tomo la botella de agua y bebió

…………………………………………………….

Louis: ________ —Murmuro Louis, ____________ se levanto y miro a su ahora esposo jugar nerviosamente con sus manos— Tienen todo listo para el aborto —Miro directamente a los ojos a su mujer, ____________ trago saliva nerviosamente, estaba entre la espada y la pared
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:26 pm


¿Que? ¿Qué le ocurre a Louis? Cómo que abortar? Acaso no sabe que el un ser humano? O acaso no sabe que si Rayis aborta, ya no podrá tener hijos? Por dios, esa idea es la más est*****a que eh escuchado por dios! 
Se esta poniendo súper padre tu novela síguela pronto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:19 pm

LO ABORTA Y YO ME MUERO!!!CON EL BEBE!!!!!no por favor!!siguela me encanto los adelantos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 4:37 pm

Que como.putas va a abortar es un ser humano se merece vivir siguela por que me muero si no la sigues
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Vie 31 Ene 2014, 10:28 pm

Hola, hola. Soy tu nueva lectora, porfavor no me odios o me peces con un palo, pero ahhh amo tu nove estaban genial y tu imaginación es imprecionantemente genial, y bueno llamó Paola soy directioner a mucho orgullo y mi crush es el sexy del nalgon y pues dime tu cual es el tuyo, eres directioner, esas cosas ahh y te gusta el queso azul, son cosas que necesito saber sobre ti. 

                                  SOBRE EL CAPÍTULO
Estuvo MUY confuso el adelanto lo único que entrndi es que la rayos abortaría lo cual e genial (lose, lose soy mala persona) pero nose Siguela ya. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Julieth Sáb 01 Feb 2014, 4:25 am

siguela muero  Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 1098156028 
bueno no muero Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 2754838029  
pero siguela!!! :oooh:  
att: nueva y fiel lectora  :flash:
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 01 Feb 2014, 11:42 am

sitno no haber comentado pero ya sabes la escuela tu sigue sigue me encanta tu novela pobre rayis esos adelantos me recuerdan a Crepusculo me encata siguela!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:52 pm

Lo se hermosas Casi todas quieren matar a Louis por los adelantos que dira xD, bienvenidas a las nuevas lectoras! Si no entienden la novela les dare un resumen:

_________ era la amante de Louis, en la primera temporada (La chica que destruyo Eleounor) Pero Zayncho se enamoro de ________ asi que formaron pareja, cuando __________ se entero que Louis se casaba con Eleanor, al final de la novela (Primera temporada) ___________ dice la verdad al mundo como ultima voluntad de su padre, en esta novela _________ y Zayn comienzan una nueva vida, pero Louis se interpone entre ellos "abusando" de __________ mientras que esta con Jane la nueva chica de contrato, Zayn comiensa a estar mas distante con ________ y es por la nueva chica llamada "elena" que viene siendo la amante de Zayn, pero Zayn esta enamorado de ellas dos, las ama a las dos, igual que _________ a Zayn y Louis, pero su amor por Louis es mas grande que el que le tiene a Zayn, asi que Zayn se da cuenta y s rinde ¿Quedo entendido? Osease si me explique bien XD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 7:08 pm

paola2134 escribió:Hola, hola. Soy tu nueva lectora, porfavor no me odios o me peces con un palo, pero ahhh amo tu nove estaban genial y tu imaginación es imprecionantemente genial, y bueno llamó Paola soy directioner a mucho orgullo y mi crush es el sexy del nalgon y pues dime tu cual es el tuyo, eres directioner, esas cosas ahh y te gusta el queso azul, son cosas que necesito saber sobre ti. 

                                  SOBRE EL CAPÍTULO
Estuvo MUY confuso el adelanto lo único que entrndi es que la rayos abortaría lo cual e genial (lose, lose soy mala persona) pero nose Siguela ya. Bye,bye.
Holis Paola, bien gracias a veces mi mente me asusta ya que tengo una  lista de One Shoots que quiero hacer, la verdad verdad lo que se dice verdad creo que soy rara, ya que soy la primera chica que tiene diferentes ideas de que las novelas estan acostumbradas a leer, esta es mas o menos la mitad de la lista:


1.- El autolavado con Louis (En proceso)
2.- En clases con Harry
3.- El mecanico con Zayn
4.- La secretaria con Liam
5.- La hermana de la iglesia con Niall
6.- Mi esclava con Louis, Harry y Zayn
7.- La subasta con Zayn (En proceso)
8.- El funeral con Niall
9.- El manicomio con Louis (En proceso)
10.- La granja con 1D (En proceso)
SOBRE MI:
Bien, este... Me llamo Jazmine Villarreal, tengo 14 años, mi debilidad, creo que es Harry, por que fue el primero en que me fije en la banda, de hecho no me creo muy directioner ya que no estoy muy al tanto de todos los chismes sobre ellos, de hecho cuando me entere que Harry salia con Kendall hay wey me senti morir! Puesto que soy de esas que sueñan conque un dia los conoceran y que el se fijara en mi y eso pero se que nunca pasara, pero eso si amo su musica y los amo a ellos por igual, soy de Mexico, soy parte de la twfanmily (The wanted) Swiftie, directioner, rusher, belieber, mahomie y fan de lorde :P lo se soy rara xD, no me agrada Eleanor en nada pero tampoco ando ofendiendola, creo que es de contrato y soy larryshipper a mucha honra, ¿De Perrie? Pues ni mal ni bien, creo que canta muy bien, ¿De Sophia? Pues... a esa si no me agrada ni aunque me pagaran! Aunque tampoco le falto al respeto por respeto a daddy, sobre el queso azul, pues.. nunca lo eh probado pero amo el queso Oaxaca *-* 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 8:20 pm

Chicas tengo algo pensado en hacer, seria la tercera temporada de esta novela, pero seria empezar de cero, seria otra historia, con Louis y Liam :3 pero no se si ustedes quieran xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 9:12 pm

Capitulo 30: 
La noche habia caido, ___________ estaba muy nerviosa, sentia que algo andaba mal con su cuerpo, no queria comer de hecho la comida aun estaba en su plato a lado de su camilla, Louis la animaba de que necesitaba comer pero no tenia apetito.
Louis: Amor, el doctor vendra en unos momentos te revisara de nuevo -Sonrio y se sento a lado de ella, ________ acariciaba su vientre preocupada, su pulso se aceleraba y sintio mareos mucho mas fuertes de los que le habian dado en las semanas pasadas
Doctor: Hola Hola Hola -Entro sonriente el doctor- ¿Como estan? Bien señorita Tomlinson, me gustaria que me siguiera para hacerle los chequeos necesarios -________ se paro como pudo con la ayuda de Louis y siguio a el doctor, Louis se quedo en la habitacion dando vueltas intranquilo, Mia entro preocupada
Mia: Ya todo el mundo sabe sobre ________ Louis -Dijo entre lagrimas- Quieren que aborte -Louis se levanto y la abrazo- Segun esta muy joven y arruinara su vida -Mordio sus labios,  frustrada, incontrolable de contener aquellos sollosos, asi paso el tiempo y ellos seguian abrazados, _________ y el doctor entraron, el doctor tenia cara de preocupado ________ fue acostarse de nuevo a la camilla y mientras que Mia y Louis se separaban
_: ¿Pasa algo? desde que salimos solo me deja en el anonimatom
Doctor: El bebé no es compatible con tu cuerpo ___________, te matara lentamente, te romperá las costillas, te debilitara -Murmuro apenado, jamas le había pasado eso __________ apretó la mano de Louis que este estaba en shock y tenso-
Louis: Osea -Trago saliva fuertemente- ¿Tenemos que decir entre uno de los dos? -Mia miro preocupada a la pareja, ¿Que se suponían que tenían que hacer? Estaban hablando de dos vidas, dos seres humanos, ___________ siguio tomando la mano de su prometido fuertemente, oh no, penso mientras que trataba de no llorar, Louis la miro y luego miro al doctor- ¿No se pueden salvar los dos? 
Doctor: Me temo que no, jamas me habia pasado esto, asi que no puedo arriesgarme
Louis: ¿Cuanto tiempo tiene?
Doctor: Si deciden abortar... tienen medio mes, el feto se esta desarrollando increiblemente rapido, pero tampoco es de alarmarse mucho, pero temo por sus vidas, tal vez en el parto mueran los dos
Louis: Prepare todo para el aborto -_______ solto su mano sorprendida, ¿Que?-
_: ¡No! -Grito ___________ en un gran ataque de histeria- Es mi bebe -Toco su vientre aunque aun no se notaba nada, Louis trato de acercarse pero no pudo por que ella lo rechazo- LARGENSE! -Continuo gritando, nadie le quitaria a su bebe
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Anacool_95 Sáb 01 Feb 2014, 10:04 pm

Huuuuy que fuerte!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:02 am

Eso Rayis! Tu muy bien! Síguela pronto! Y sobre tercera temporada estaría genial! Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por paola2134 Dom 02 Feb 2014, 12:07 am

mecha styles escribió:
paola2134 escribió:Hola, hola. Soy tu nueva lectora, porfavor no me odios o me peces con un palo, pero ahhh amo tu nove estaban genial y tu imaginación es imprecionantemente genial, y bueno llamó Paola soy directioner a mucho orgullo y mi crush es el sexy del nalgon y pues dime tu cual es el tuyo, eres directioner, esas cosas ahh y te gusta el queso azul, son cosas que necesito saber sobre ti. 

                                  SOBRE EL CAPÍTULO
Estuvo MUY confuso el adelanto eso o único que entrndi es que la rayos abortaría lo cual e genial (lose, lose soy mala persona) pero nose Siguela ya. Bye,bye.
Holis Paola, bien gracias a veces mi mente me asusta ya que tengo una  lista de One Shoots que quiero hacer, la verdad verdad lo que se dice verdad creo que soy rara, ya que soy la primera chica que tiene diferentes ideas de que las novelas estan acostumbradas a leer, esta es mas o menos la mitad de la lista:


1.- El autolavado con Louis (En proceso)
2.- En clases con Harry
3.- El mecanico con Zayn
4.- La secretaria con Liam
5.- La hermana de la iglesia con Niall
6.- Mi esclava con Louis, Harry y Zayn
7.- La subasta con Zayn (En proceso)
8.- El funeral con Niall
9.- El manicomio con Louis (En proceso)
10.- La granja con 1D (En proceso)
SOBRE MI:
Bien, este... Me llamo Jazmine Villarreal, tengo 14 años, mi debilidad, creo que es Harry, por que fue el primero en que me fije en la banda, de hecho no me creo muy directioner ya que no estoy muy al tanto de todos los chismes sobre ellos, de hecho cuando me entere que Harry salia con Kendall hay wey me senti morir! Puesto que soy de esas que sueñan conque un dia los conoceran y que el se fijara en mi y eso pero se que nunca pasara, pero eso si amo su musica y los amo a ellos por igual, soy de Mexico, soy parte de la twfanmily (The wanted) Swiftie, directioner, rusher, belieber, mahomie y fan de lorde :P lo se soy rara xD, no me agrada Eleanor en nada pero tampoco ando ofendiendola, creo que es de contrato y soy larryshipper a mucha honra, ¿De Perrie? Pues ni mal ni bien, creo que canta muy bien, ¿De Sophia? Pues... a esa si no me agrada ni aunque me pagaran! Aunque tampoco le falto al respeto por respeto a daddy, sobre el queso azul, pues.. nunca lo eh probado pero amo el queso Oaxaca *-* 
Haz todos los One Shoots, y querida todas somos raras( me incluyo) y pues, yo si ODIO A MUERTE  a Eleanor, pensaba que su relacion era falsa y pues con la 1ra temporada me di cuenta de que esa relacion es maa falsa que las boobies de Veronica en BSE, y a Perrie pues ai canta bien, lo admito pero creo que es muy controladora con Zayn y es muy engreida por su anillo de compromiso, por que, por que en todas o la mayoria de las fotos sale mostrando su anillo y pues es una ENGREIDA por eso y Sophia, esa mujer es mas p*ta que no se que simplemente me cae mal y no me gusta para Liam, lo esta mal influenciando, yo tambien tengo 14 y tambien soy de Mexico(mexicana a mucha honra) y pues veras en el Carl's Jnr(nose cono se escribe) bueno ah venden hamburguesas de queao azul y pues quiero una, creo que esta bien buena, y mi crush es Lucho no se si ya te dije pero te lo repito y pues yo tambien me fije primero en Haroldo pero lo nuesto no funciono :s asi que lo intente con ese sexy nalgon y funciono y ahora nos amamos y nos casaremos... pronto...
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 17 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.