O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 26 Ene 2014, 5:55 pm

Capitulo 22: 
_______ salio del baño con una falsa sonrisa, ahora llegaba la gloriosa culpa, se sentia mal por Zayn, le habia dado una oportunidad y se fue acostar con Louis, se sentia una zorra, Mia la miraba reprochandole lo que hacia, ________ se sento en medio de Valeria y Niall que discutian 
Valeria: ¡IDIOTA! -Grito enfurecida- 
Niall: ASI... ASI... ASI... -Se quedo pensando que podia decir, no era grosero con mujeres como para decir un gran insulto- Pues... tonta -______ lo miro incredula y revento a carcajadas ¿Era lo mejor que podia decir?- Callate banana -______ dejo de reir y se sonrojo fuertemente- 
Zayn: ¿Por que banana? -Pregunto con los ojos entrecerrados, ______ le metio un pan a la boca a Niall cuando estaba por contar
_: Po-Por Na-Nada -Se rio nerviosa, la puerta se abrio dejando entrar a una Taylor Swift agitada y con el cabello alborotado, miro buscando una mesa y sus ojos se pusieron en Harry
Taylor: ¡TU! -Grito enfurecida-
_: Oh genial ¿Que hoy es el dia de gritar? -Hablo frustrada, Taylor rio pero se volvio a poner seria-
Taylor: ¡TE MATARE HARRY EDWARD STYLES COX! -Agarro una escoba y Harry abrio los ojos como platos... la pelea hiba encerio, Ximena miro a Harry con el seño fruncido-
Louis/_____: Ok ok ok ¿De que me perdi? -hablaron los dos al mismo tiempo, los dos se miraron y rieron-
Taylor: ¡DE QUE SU... AMIGUITO LE DIJO A UNAS FANS DE ELLOS QUE YO SEGUIA BUSCANDOLO Y QUE QUERIA VOLVER CON EL CUANDO NO ES CIERTO, SOLO LO LLAME PARA QUE ME AYUDARA A BUSCAR CASA AQUI, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE QUERIA VOLVER CON EL! -Grito al borde de las lagrimas, (Esto es cierto, segun un reportero, fue hace dos o un mes creo no recuerdo)- 
Harry: ¡Yo jamas dije eso! -Grito enojado-
Taylor: ¡ERES UN MALDITO PROBLEMA STYLES, AHORA MILLONES DE CHICAS ME ODIAN POR QUE SOLO SALI CON SU IDOLO (Esta es una nueva novela mia se llamara "Por salir con tu idolo no me convierte en roba fama -Harry Styles y ______ Swift" se me ocurrio hace unas semanas)
Harry: Un maldito problema del que te ayudaste -Contesto arrogante, Taylor no se aguanto y le dio una gran cachetada volteandole el rostro
_: Chicos, chicos calma ya -Agarro a Taylor y la hizo para tras- Seguro es un malentendido o simplemente los reporteros hicieron eso para vender mas revistas o mas publicidad -Respondio segura, habia sobrevivido a tantos chismes cuando empezo a salir con Louis solo como "amigos"
Liam: Si, seguro _________ tiene razon -Los animo para calmar los aires estaban todos tensos, Ximena tenia muchas dudas "Seguro volvio a ser aquel mujeriego que hace unos años" penso triste 
Taylor: Espero que el lo arregle con sus fans, ellas casi me matan!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 7:01 pm

Taylor es hermosa la amo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 26 Ene 2014, 7:06 pm

¡Hola! Adivinen quien se peleo con su amiga y tiene un pequeño corte en el labio? Pues yo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por *_Valerita_* Dom 26 Ene 2014, 7:55 pm

mecha styles escribió:¡Hola! Adivinen quien se peleo con su amiga y tiene un pequeño corte en el labio? Pues yo!!!
Por qué se pelearon ??
Ame los capítulos !!
Pobre ____ !!
Y ahora por que le grite a Niall ??
La Balada Boa Jajajajaja me mato el gordito !!
Jeje !!
Si necesitas un consejo búscame ;) !
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 26 Ene 2014, 8:04 pm

Hola amores nueva novela!!! Las miro por ahi: https://onlywn.activoforo.com/t73254-que-haiga-salido-con-tu-idolo-no-me-convirte-en-roba-fama-harry-styles-y-______-swift-necesito-chicas-solo-fieles-lectoras#3956289
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Dom 26 Ene 2014, 8:05 pm

*_Valerita_* escribió:
mecha styles escribió:¡Hola! Adivinen quien se peleo con su amiga y tiene un pequeño corte en el labio? Pues yo!!!
Por qué se pelearon ??
Ame los capítulos !!
Pobre ____ !!
Y ahora por que le grite a Niall ??
La Balada Boa Jajajajaja me mato el gordito !!
Jeje !!
Si necesitas un consejo búscame ;) !
BYE !!
Pues, en un tema comente que habia una chica que era mi amiga y que hablaba mal de mi a mis espaldas asi que la enfrente y ella comenzo a llorar y la cachetee :P Y si necesito un consejo Vale :(
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:59 pm

mecha styles escribió:
*_Valerita_* escribió:
mecha styles escribió:¡Hola! Adivinen quien se peleo con su amiga y tiene un pequeño corte en el labio? Pues yo!!!
Por qué se pelearon ??
Ame los capítulos !!
Pobre ____ !!
Y ahora por que le grite a Niall ??
La Balada Boa Jajajajaja me mato el gordito !!
Jeje !!
Si necesitas un consejo búscame ;) !
BYE !!
Pues, en un tema comente que habia una chica que era mi amiga y que hablaba mal de mi a mis espaldas asi que la enfrente y ella comenzo a llorar y la cachetee :P Y si necesito un consejo Vale :(
Hola perdón que me meta!!pero si hablaba mal a tus espaldas no se le puede llamar "amiga"pero como fue tu amiga y la quisiste como tu hermana o seguro la sigues queriendo!yo iría le pediría perdón por la golpisa que le di  y luego decirle que la perdonaste por hablar a tus espaldas,luego irte y si ella quiere seguir teniendo tu amistad tenela en una "esquina"olvidate de contarle secretos ni nad apara el estilo di le esta frase "estare cuando me necesites"pero nada mas!!!
 Espero que te sirva y fuerza!


Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por *_Valerita_* Dom 26 Ene 2014, 9:12 pm

mecha styles escribió:
*_Valerita_* escribió:
mecha styles escribió:¡Hola! Adivinen quien se peleo con su amiga y tiene un pequeño corte en el labio? Pues yo!!!
Por qué se pelearon ??
Ame los capítulos !!
Pobre ____ !!
Y ahora por que le grite a Niall ??
La Balada Boa Jajajajaja me mato el gordito !!
Jeje !!
Si necesitas un consejo búscame ;) !
BYE !!
Pues, en un tema comente que habia una chica que era mi amiga y que hablaba mal de mi a mis espaldas asi que la enfrente y ella comenzo a llorar y la cachetee :P Y si necesito un consejo Vale :(
Mira a mi me paso algo parecido , una niña una vez me grito gorda inútil y pues siempre lo hacía y un día me harte le brinqué encima y le jalé el pelo jiji , pero después hablamos y todo se arregló y ahora es una muy buena amiga . 
Mi consejo es que vayas y le preguntes por que lo hizo y empiezan a hablar si algo le molesto que viniera de tu parte tu lo tienes que arreglar y si lo hizo por que esta celosa dile que cada quien es quien es es y que por ser o hacer algo mejor no importa. Hablen y arreglen todo y tu dile que la cacheteaste por que te sentiste traicionada por lo que hizo . Y pues hablen con una amiga para ver que opina . Mis amigas siempre me agarran a mi y a otra amiga de consejeras XD . Pero todo se soluciona con hablar y un simple pero efectivo PERDÓN . 

Dime si te sirvió ;) 

BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por HoliiwisDirectioneLocaa Lun 27 Ene 2014, 7:47 am

OMG!! Siguela pleasee Esta mas q buenaaa La amo demaciadoo *0*
HoliiwisDirectioneLocaa
HoliiwisDirectioneLocaa


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 2:01 pm

Holaaaaa Jaz 
Ameeee el capi
Taylor agarrando una escoba jaja
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 5:04 pm

La primera persona que comente tendra un regalo!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 5:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 6:08 pm

Mmmmmm :( fui la segunda
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 6:29 pm

Capitulo 23: 
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Tumblr_ltzffiCfwB1qmbkzu
Los utimos meses habian sido maravillosos, Zayn estaba mas que dispuesto a no dejarla ir... Hasta la ultima semana, estaba muy distanciado, ya casi no hablaban y ________ se preocupaba, llegaba horas tardes a sus citas y su celular sonaba mucho, nunca la dejo contestar y eso le preocupaba, estaba en camino a la casa de el, queria darle una sorpresa de la cual no se olvidarian nunca ninguno.
_: ¿Amor? -Pregunto abriendo la puerta del departamento, la ropa estaba tirada por todos lados, _______ fruncio el seño confundida, camino a la habitacion y miro la peor escena de su vida, su amor... su vida estaba teniendo relaciones con otra chica, ________ se tapo la boca ahogando un grito de dolor, ¿Como habia sido el capas? Ella habia vuelto a ser la misma chica de antes, su cabello rojo ahora era castaño oscuro, su forma de vestir habia cambiado, simplemente habia vuelto a ser aquella chiquilla como cuando estaba con Louis, ________ salio de el departamento corriendo, no queria ver eso nunca mas, definitivamente se alejaria de todos, sus pies dolian su corazon casi salia de su pecho, si la engaño dos veces podria hacerlo de nuevo y ella no lo queria ni lo soportaria
Mia: ¿¡Te encuentras bien!? -Pregunto asustada, ______ estaba mojada, su cabello hecho una telaraña, su ropa rasgada, _______ callo desmayada al piso, Valeria grito asustada y fue corriendo a su lado, Ximena al escuchar sus gritos salio con Harry de la habitacion, todos estaban en panico no sabian que hacer, nunca les habia pasado algo asi, la noche cayo y _______ seguia sin reaccionar ahora estaban todos excepto Zayn
Louis: Esta respirando -Pregunto revisandole el pulso- Seguramente miro algo que la llevo a casi terminar en coma -Paso la mano por el brazo de ________, Mia le detuvo la mano cuando volvia a bajar
Valeria: Sera mejor que la llevemos con un medico, puede que en verdad este en coma
Liam: Seguramente mañana despierta, si la llevamos a un hospital la tendran en observacion y no haran nada
Ximena: ¡¡Es lo mismo que nosotros hacemos!! -Grito histerica, Harry la abrazo calmando a su novia, Ximena podia entrar en panico y no era recomendable
Harry: ¿Donde esta Zayn? -Pregunto acariciando la espalda de Ximena, Niall y Liam se miraron entre si y negaron con la cabeza
Louis: Digan ahora mismo lo que saben -Hablo apretando la mandibula con rencor, el sabia sobre ella... Niall y Liam sabian sobre Elena la amante de Zayn, le habian ocultado la verdad a todos
Valeria: Son unos desgraciados -Murmuro juntando las piezas del rompecabezas, levanto la cabeza frustrada- COMO SE LES OCURRE ES SU AMIGA
Niall: NO QUERIAMOS DESTRUIR SU NOVIAZGO, PENSAMOS QUE ELENA SOLO ERA COQUETEO, PERO NO QUERIAMOS QUE PASARA ESTO...
Louis: ¡¿LASTIMANDOLA?! ¿PENSARON QUE ESTA ERA LA SOLUCION?
Liam: NO SABIAMOS QUE HACER
Mia: ¡Basta! Estas peleas dañan a _______ -Grito mirando a su amiga que habia despertado mirando el techo no despegaba su mirada de ahi- Que viste cariño -Le acaricio el cabello-
_: Elena -Murmuro con lagrimas en sus ojos- Se llama Elena
Valeria: Esa chica debe morir
_: No.. No no hagan nada -Parpadeo reteniendo las lagrimas- Seguramente ella le dio algo que yo no -Todos se quedaron callados mirandose entre si, _______ miraba puntos muertos ella tenia razon- Seguro se enamoro y por muy idiota de mi parte suene, de mi no lo hizo -Se levanto y se encerro en el baño a llorar, no volveria a ser una niña ingenua, no mas.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 6:40 pm

Que por que putas zayn iso eso maldito puto siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 14 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.