O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:21 am

LOUIS QUIERES MORIR?????
por favor siguela!!!!!!!!!!!!
Eli!
PD:me encanto el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por HoliiwisDirectioneLocaa Sáb 25 Ene 2014, 3:50 pm

Ahhh!!! Es tan Per-fect!! la amooooo
HoliiwisDirectioneLocaa
HoliiwisDirectioneLocaa


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 25 Ene 2014, 8:22 pm

Capitulo 20:
________ miraba la ventana, en poco comenzarian su precentacion en PGB (P:ura G:ente B:ien, es el unico programa que se me viene a la mente ahora) Iban a cantar y bailar.
Jason: Muy, muy buenas tardes ¿Como estan las chicas y chicos bien? -Grito al publico, las chicas y chicos gritaron muy fuerte- Hoy tenemos a unas invitadas muy especiales, con su atencion ¡¡LITTLE MIX!! -Las chicas salieron saludando a todos, ahi estaban un hombre muy apuesto, un hombre de baja edad y otro rellenito, junto con dos chicas que atras de estos habian mas personas eran el ballet del programa, hubo una en especial que se le quedo mirando con odio a ________, su nombre era Jesse Martinez
Irving: Espero que les guste el programa pero antes de empezar tienen que bailar -Comenzaron a bailar y las chicas le seguian era Balada Boa de Gusttavo Lima
Monica: Bien chicas ¿Como estan? -Pregunto sonriendo
Xime: Oh muy bien -Se quito el sudor de la frente- Cansada y sudada
Mia: Pero estas en forma -Contesto sarcastica, aunque Xime tuviera un buen cuerpo se cansaba rapido cuando bailaba- Yo bien
_: Creo que soy la unica mal -Se le escapo decir, rapidamente todos voltearon a verla-
Jesse: ¿Te has peleado con Zayn? -Pregunto alegre, Valeria se dedico a mirarla mal
_: No, solo que ahora no tenemos mucho tiempo de vernos -Remedio rapidamente aunque eso era tan falso y mentiroso-
El programa paso rapido, aunque para ______ se le hizo eterno, tenia que hablar con Louis, decirle que era un idiota y que si volvio hacerlo lo demandaria, no importaria que llegara demaciado lejos.
Valeria: Me gustaria ir a Nando's a comer -Sugerio mientras retocaba su maquillaje
Mia: Claro, yo tambien quiero ir -Sonrio y agarro su bolso- ¿Tu que opinas _______? -Le pregunto a la peliroja que miraba solo el piso- _______ -Le chasqueo los dedos frente a sus ojos y esta reacciono
_: Oh perdon, claro vamos -Sonrio-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:40 pm

Me encanto el capítulo!!!!!!
esta cada día mas perfect!!!!
Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 25 Ene 2014, 8:42 pm

Hola! Necesito que una hermosa chica me ayude en algo :'3
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:43 pm

mecha styles escribió:Hola! Necesito que una hermosa chica me ayude en algo :'3
AQUI PRESENTE ELI!!!! QUE NECESITAS DE MI!!???? :BAM:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 25 Ene 2014, 8:52 pm

Hola !
Perdón por no comentar !
Soy propensa a los castigos !
Jeje !
Ame los capítulos !
Síguela pronto !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 25 Ene 2014, 9:04 pm

Hola hermosas, bien necesito que una hermosa personita me cree un tema con una ficha para una novela si alguien me puede ayudar mande un MP y le daré los datos
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 9:06 pm

Hola siguela linda me encanto el cap siguela pleasss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Sáb 25 Ene 2014, 11:01 pm

Capitulo 21:

_______ cerro fuertemente sus ojos, su ahora peor pesadilla estaba frente a ella observandola fijamente, Valeria al ver que su amiga no reaccionaba la sacudió sacandola del transe en el que se había metido

Mia: Por fin reaccionas __________ -Suspiro aliviada su amiga -Tenemos mas de media hora hablandote y tu no nos hacías caso -________ nego con la cabeza y se levanto corriendo al baño, las chicas estaban extrañadas por su comportamiento, miraron a la puerta y ahí estaban los chicos, sonrientes y Louis con una pisca de maldad, saludo a las chicas y camino al baño, ________ estaba ahí con los ojos rojos estaba llorando, Louis entro al baño de damas trabando la puerta ________ lo miro por el espejo y trago saliva en seco.

_: Por favor no -Rogó, pero Louis se hacerco y la beso con mucha pasión, al principió ________ no le siguió el beso, pero después si, no sabia por que lo hacia, el la había -prácticamente- violado, Louis le acaricio las mejillas para luego bajar sus manos hasta la cintura de ella

Louis: Espero que no le hayas dicho a nadie muñequita -Sonrio y le dio una nalgada sobresaltandola, _________ asintió intimidada- Muy bien, te mereces un premio amor -Le abajo el pantalón y se abajo el de el junto con el boxer, ________ no logro evitar mirar el pene de Louis estaba mas grande de lo normal, entro en ella lentamente ambos se miraban a los ojos fijamente, nadie mencionaba nada, ni siquiera gemian pero por dentro gritaban de placer, lo hacia lento y profundo, como tanto le gustaba a _________, Louis con sus manos se recargaba sobre el lavamanos para no caerse, ella miraba los ojos de Louis, abrió la boca pero la volvió a cerrar, el había dado en el clavo cuando lo hizo mas lento parecía que tardaba eternidades en salir y volver a entrar, ”Maldito idiota estaba cerca de llegar” Penso cuando Louis lo hizo lento, lo hizo mas rápido otra vez estaba cercas... hasta que el paro sus movimientos y lo hizo mas lento, ________ se recargo en el lavamanos frustrada, quería liberarse ya no importaba que el la había violado necesitaba correrse.

_: Rápido -Gruño en voz baja y con la voz ronca, Louis sonrio superior y satisfecho, comenzó hacerlo mas rápido las caderas de el chocaban con la cintura de ella y ella chocaba con el lavamanos, los pequeños gemidos que lograba sacar de __________ lo estaban volviendo loco, quería hacerla gritar pero estaban en un lugar publico, ambos se corrieron y taparon sus gritos en un lujurioso beso. La puerta se abrió dejando ver a Mia molesta, Louis y _______ alcanzaron a meterse a un cubiculo antes de que los descubrieran.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 25 Ene 2014, 11:32 pm

Hola! Ame los capítulos!!:3 síguela lo j encerio me encanta y novela
POR FAVOR PASATE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu?highlight=Mi+último+are
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 7:51 am

Me encantaron los capítulos, estuvieron fascinantes! Yeii Rayis y Louis lo hicieron otra vez sin salir lastimada y casi los atrapan, síguela pronto, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:07 am

HOOOO DIOS SIGUUELA ME ENCANTA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 9:10 am

OMB siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Dom 26 Ene 2014, 2:05 pm

Holaaaa hermosa, como estas?? 
Ame el capítulo es más que perfección 
Pobre ______, Louis es como su pesadilla
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 13 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.