Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
LOUIS QUIERES MORIR?????
por favor siguela!!!!!!!!!!!!
Eli!
PD:me encanto el capítulo
por favor siguela!!!!!!!!!!!!
Eli!
PD:me encanto el capítulo
Invitado
Invitado
Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
Ahhh!!! Es tan Per-fect!! la amooooo
HoliiwisDirectioneLocaa
Capitulo 20:
________ miraba la ventana, en poco comenzarian su precentacion en PGB (P:ura G:ente B:ien, es el unico programa que se me viene a la mente ahora) Iban a cantar y bailar.
Jason: Muy, muy buenas tardes ¿Como estan las chicas y chicos bien? -Grito al publico, las chicas y chicos gritaron muy fuerte- Hoy tenemos a unas invitadas muy especiales, con su atencion ¡¡LITTLE MIX!! -Las chicas salieron saludando a todos, ahi estaban un hombre muy apuesto, un hombre de baja edad y otro rellenito, junto con dos chicas que atras de estos habian mas personas eran el ballet del programa, hubo una en especial que se le quedo mirando con odio a ________, su nombre era Jesse Martinez
Irving: Espero que les guste el programa pero antes de empezar tienen que bailar -Comenzaron a bailar y las chicas le seguian era Balada Boa de Gusttavo Lima
Monica: Bien chicas ¿Como estan? -Pregunto sonriendo
Xime: Oh muy bien -Se quito el sudor de la frente- Cansada y sudada
Mia: Pero estas en forma -Contesto sarcastica, aunque Xime tuviera un buen cuerpo se cansaba rapido cuando bailaba- Yo bien
_: Creo que soy la unica mal -Se le escapo decir, rapidamente todos voltearon a verla-
Jesse: ¿Te has peleado con Zayn? -Pregunto alegre, Valeria se dedico a mirarla mal
_: No, solo que ahora no tenemos mucho tiempo de vernos -Remedio rapidamente aunque eso era tan falso y mentiroso-
El programa paso rapido, aunque para ______ se le hizo eterno, tenia que hablar con Louis, decirle que era un idiota y que si volvio hacerlo lo demandaria, no importaria que llegara demaciado lejos.
Valeria: Me gustaria ir a Nando's a comer -Sugerio mientras retocaba su maquillaje
Mia: Claro, yo tambien quiero ir -Sonrio y agarro su bolso- ¿Tu que opinas _______? -Le pregunto a la peliroja que miraba solo el piso- _______ -Le chasqueo los dedos frente a sus ojos y esta reacciono
_: Oh perdon, claro vamos -Sonrio-
mecha styles
Me encanto el capítulo!!!!!!
esta cada día mas perfect!!!!
Eli!
esta cada día mas perfect!!!!
Eli!
Invitado
Invitado
Hola! Necesito que una hermosa chica me ayude en algo :'3
mecha styles
AQUI PRESENTE ELI!!!! QUE NECESITAS DE MI!!???? :BAM:mecha styles escribió:Hola! Necesito que una hermosa chica me ayude en algo :'3
Invitado
Invitado
Hola !
Perdón por no comentar !
Soy propensa a los castigos !
Jeje !
Ame los capítulos !
Síguela pronto !
BYE !
Perdón por no comentar !
Soy propensa a los castigos !
Jeje !
Ame los capítulos !
Síguela pronto !
BYE !
*_Valerita_*
Hola hermosas, bien necesito que una hermosa personita me cree un tema con una ficha para una novela si alguien me puede ayudar mande un MP y le daré los datos
mecha styles
Hola siguela linda me encanto el cap siguela pleasss amo tu novela
ele tomlinson
Capitulo 21:
_______ cerro fuertemente sus ojos, su ahora peor pesadilla estaba frente a ella observandola fijamente, Valeria al ver que su amiga no reaccionaba la sacudió sacandola del transe en el que se había metido
Mia: Por fin reaccionas __________ -Suspiro aliviada su amiga -Tenemos mas de media hora hablandote y tu no nos hacías caso -________ nego con la cabeza y se levanto corriendo al baño, las chicas estaban extrañadas por su comportamiento, miraron a la puerta y ahí estaban los chicos, sonrientes y Louis con una pisca de maldad, saludo a las chicas y camino al baño, ________ estaba ahí con los ojos rojos estaba llorando, Louis entro al baño de damas trabando la puerta ________ lo miro por el espejo y trago saliva en seco.
_: Por favor no -Rogó, pero Louis se hacerco y la beso con mucha pasión, al principió ________ no le siguió el beso, pero después si, no sabia por que lo hacia, el la había -prácticamente- violado, Louis le acaricio las mejillas para luego bajar sus manos hasta la cintura de ella
Louis: Espero que no le hayas dicho a nadie muñequita -Sonrio y le dio una nalgada sobresaltandola, _________ asintió intimidada- Muy bien, te mereces un premio amor -Le abajo el pantalón y se abajo el de el junto con el boxer, ________ no logro evitar mirar el pene de Louis estaba mas grande de lo normal, entro en ella lentamente ambos se miraban a los ojos fijamente, nadie mencionaba nada, ni siquiera gemian pero por dentro gritaban de placer, lo hacia lento y profundo, como tanto le gustaba a _________, Louis con sus manos se recargaba sobre el lavamanos para no caerse, ella miraba los ojos de Louis, abrió la boca pero la volvió a cerrar, el había dado en el clavo cuando lo hizo mas lento parecía que tardaba eternidades en salir y volver a entrar, ”Maldito idiota estaba cerca de llegar” Penso cuando Louis lo hizo lento, lo hizo mas rápido otra vez estaba cercas... hasta que el paro sus movimientos y lo hizo mas lento, ________ se recargo en el lavamanos frustrada, quería liberarse ya no importaba que el la había violado necesitaba correrse.
_: Rápido -Gruño en voz baja y con la voz ronca, Louis sonrio superior y satisfecho, comenzó hacerlo mas rápido las caderas de el chocaban con la cintura de ella y ella chocaba con el lavamanos, los pequeños gemidos que lograba sacar de __________ lo estaban volviendo loco, quería hacerla gritar pero estaban en un lugar publico, ambos se corrieron y taparon sus gritos en un lujurioso beso. La puerta se abrió dejando ver a Mia molesta, Louis y _______ alcanzaron a meterse a un cubiculo antes de que los descubrieran.
_______ cerro fuertemente sus ojos, su ahora peor pesadilla estaba frente a ella observandola fijamente, Valeria al ver que su amiga no reaccionaba la sacudió sacandola del transe en el que se había metido
Mia: Por fin reaccionas __________ -Suspiro aliviada su amiga -Tenemos mas de media hora hablandote y tu no nos hacías caso -________ nego con la cabeza y se levanto corriendo al baño, las chicas estaban extrañadas por su comportamiento, miraron a la puerta y ahí estaban los chicos, sonrientes y Louis con una pisca de maldad, saludo a las chicas y camino al baño, ________ estaba ahí con los ojos rojos estaba llorando, Louis entro al baño de damas trabando la puerta ________ lo miro por el espejo y trago saliva en seco.
_: Por favor no -Rogó, pero Louis se hacerco y la beso con mucha pasión, al principió ________ no le siguió el beso, pero después si, no sabia por que lo hacia, el la había -prácticamente- violado, Louis le acaricio las mejillas para luego bajar sus manos hasta la cintura de ella
Louis: Espero que no le hayas dicho a nadie muñequita -Sonrio y le dio una nalgada sobresaltandola, _________ asintió intimidada- Muy bien, te mereces un premio amor -Le abajo el pantalón y se abajo el de el junto con el boxer, ________ no logro evitar mirar el pene de Louis estaba mas grande de lo normal, entro en ella lentamente ambos se miraban a los ojos fijamente, nadie mencionaba nada, ni siquiera gemian pero por dentro gritaban de placer, lo hacia lento y profundo, como tanto le gustaba a _________, Louis con sus manos se recargaba sobre el lavamanos para no caerse, ella miraba los ojos de Louis, abrió la boca pero la volvió a cerrar, el había dado en el clavo cuando lo hizo mas lento parecía que tardaba eternidades en salir y volver a entrar, ”Maldito idiota estaba cerca de llegar” Penso cuando Louis lo hizo lento, lo hizo mas rápido otra vez estaba cercas... hasta que el paro sus movimientos y lo hizo mas lento, ________ se recargo en el lavamanos frustrada, quería liberarse ya no importaba que el la había violado necesitaba correrse.
_: Rápido -Gruño en voz baja y con la voz ronca, Louis sonrio superior y satisfecho, comenzó hacerlo mas rápido las caderas de el chocaban con la cintura de ella y ella chocaba con el lavamanos, los pequeños gemidos que lograba sacar de __________ lo estaban volviendo loco, quería hacerla gritar pero estaban en un lugar publico, ambos se corrieron y taparon sus gritos en un lujurioso beso. La puerta se abrió dejando ver a Mia molesta, Louis y _______ alcanzaron a meterse a un cubiculo antes de que los descubrieran.
mecha styles
Hola! Ame los capítulos!!:3 síguela lo j encerio me encanta y novela
POR FAVOR PASATE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu?highlight=Mi+último+are
POR FAVOR PASATE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu?highlight=Mi+último+are
^_^pocitoLatigable:33
Me encantaron los capítulos, estuvieron fascinantes! Yeii Rayis y Louis lo hicieron otra vez sin salir lastimada y casi los atrapan, síguela pronto, Bye!
Invitado
Invitado
HOOOO DIOS SIGUUELA ME ENCANTA!!!!
Invitado
Invitado
OMB siguela amo tu novela
ele tomlinson
Holaaaa hermosa, como estas??
Ame el capítulo es más que perfección
Pobre ______, Louis es como su pesadilla
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ame el capítulo es más que perfección
Pobre ______, Louis es como su pesadilla
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21