Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
Ya casi subo cap ;)
mecha styles
Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.
Siiiiiiiii genial :)
Aquí esperare ansiosa el capi
Aquí esperare ansiosa el capi
100% Directioner
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube te esperamos
Invitado
Invitado
Capitulo 2:
_: 1... 2... 3... 4... ¡HAPPY DAY! -Grite en susurro a la camara- Muy bien chicas, si miran atras de nosotros estamos en el estudio de One Direction.
Mia: Muy bien como saben algunas en Mexico mañana es el dia de bromas o inocentes como sea y como aqui ya es mañana tenemos unas bromas muy buenas para hacerle a los chicos -Sonrio mientras frotaba sus manos malignamente-
Xime: Yo soy la encargada de hacercela a Zayn y Niall
Mia: Yo de Louis y Paul
_: Yo de Harry y Liam asi que vamos a comenzar con las bromas, las camaras estan escondidas asi que mi turno es el primero disfruten de la funcion -Caminamos hasta los chicos, estos nos sonrieron- Harry tengo que hablar contigo -Lo agarre de la mano y lo lleve al baño ahi estaban las camaras escondidas-
Harry: ¿Pasa algo linda? -Pregunto preocupado-
_: Si mira como decirlo -Comenze a derramar falsas lagrimas y el puso sus manos en mi cara- Yo... me enamore de ti -Dije mientras que el se ponia palido-
Harry: Esto... no se que decir... me siento ¿Alagado? Si creo -Fruncio el seño-
_: Yo se que estas con Xime -Sollose mientras lo abrazaba-
Harry: Pues verdareramente no se que decir -Aun abrazada a el me hacerque hasta el y rose nuestros labios por primera vez miraba a Harry Styles nervioso, mire sus labios y luego sus ojos-
_: Yo si -Susurre mientras me hacercaba aun mas- Has caido en una broma cariño -Me separe de el y comenze a reirme-
Harry: ¿Como?
_: Ven mira -Diriji su cabeza hasta una planta- Ahi esta la camara cariño
Harry: Dios mio me siento como un idiota -Se agarro la cabeza y sonrio-
[...]
Mia: ¿Te acuerdas de esa vez que nos quedamos solos en la fiesta? Te pasaste de copas y... -Solto falsas lagrimas y se tapo el rostro- Estoy embarazada Louis
Louis: Dime que es de Liam -Trato de no mostrar su nerviosismo pero estaba mas blanco que un papel-
Mia: Lo siento pero tu eres el padre -Louis se avalanzo sobre ella y la abrazo-
Louis: ¿Hay algo mas que me tengas que decir? -Pregunto tenso-
Mia: Si cariño -Le beso el lobulo del oido de Louis y aun cerca de su oido le susurro- Has caido en la broma de Little Mix -Se separo de el y comenzo a reirse-
Louis: ¿No hay bebe? -Mia nego con la cabeza- ¿No estas embarazada? -Trago saliva fuertemente-
Mia: No -Sonrio-
Louis: ¿Me permites? -La quito de su camino y se desmayo, tipico de boxeador noqueado por su contrincante-
[...]
Zayn: ¿Pasa algo Xime? -Pregunto al verla sudando-
Xime: Yo... Zayn ... Yo
Zayn: ¿Tu...?
Xime: No me siento... -Se agacho en el piso y comenzo a vomitar-
Zayn: Dios mio Xime cielo ¿Estas bien? Madre mia que hago -Le quito el cabello del rostro para que no se lo manchara y al instante Ximena comenzo a temblar- Hey reacciona reacciona -Le dio leves cachetadas cuando termino de vomitar sus parpados se cerraron y su estomago solto el aire acomulado en el dejandola desmayada y casi muerta- Ayudenme! -Grito mientras ponia a Ximena en el piso apartado del vomito-
Niall: ¿Que pa...? -Al instante miro horrorisado aquella escena- Tu... la mataste Zayn! -Se acerco hasta ellos y checo el poco pulso de Ximena- Si esta muerta!!
Zayn: ¿Que hacemos? -Pregunto el moreno al borde del panico-
Niall: Te esconderas, te comprare un pasaporte falso y ahora te llamas Juanito Pancracio -Comenzo el rubio hacer señas tontas mientras Zayn lo miraba con incredubilidad-
Zayn: ¿Es encerio?
Niall: Si eres de _______(Tu pais), te hare un cambio de imagen y seras un nerd
Xime: Oigan! Me muero por unos minutos y ustedes se van? -Pregunto levantandose- Que amigos tengo y esta fue la broma de mi turno -Bufo molesta mientras salia de la habitacion y Niall y Zayn se miraban confundidos-
mecha styles
jajajajajajajaja ME MEO JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS DEBES SEGUIRLA POBRE LOUIS XD
сσвαιи.
Juanito PAncrasio!!!jajaja me dio risa me mori
Siguela me encanto el cap
Siguela me encanto el cap
Invitado
Invitado
Ame el capítulo siempre tan perfectos gracias a ti
Es que en verdad escribes tan hermoso :)
Jajaja cayeron en las bromas y Juanito Pancrasio jajaja que amigos
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Es que en verdad escribes tan hermoso :)
Jajaja cayeron en las bromas y Juanito Pancrasio jajaja que amigos
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Jajajajajajajja ame el cap tienes que seguirla pleasssssd
ele tomlinson
JAJAJAJAJA me encanto el capitulo estuvo re gracioso sobre todo cuando Louis se desmaya y cuando Niall y Zayn creen que Xime esta muerta y Niall le dice a Zayn que cambiara de vida y se convertira en un nerd llamado Juanito Pancracio.
Eso si que estuvo re bueno, te pasaste con el capitulo espero que hagas mas capítulos como este, bien graciosos.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Capitulo 3:
Zayn: ¿Fueron bromas?
Liam: Son unas...! Unas...! Unas...!
Niall: Buenas actrizes -Interrumpio Niall mientras nos miraba a las tres- Xime ¿Como dejaste de respirar?
Xime: Oh bueno, en la clase nos enseñaron eso -Sonrio mientras trataba de explicar- Hay actores que utilizan tranquilisantes, otros que solo pueden aguantar unos 3 minutos sin respirar, o simplemente te entrenas bien para dejar de respirar, el vomito fue provocado y en realidad no era vomito real si te fijaste Zayn tenia color blanco es un polvo que al momento de disolverse en tu boca se engranda como si fuera espuma pero espesa
Zayn: Dios mio, impostoras
_: Ustedes que son demaciado tontos para caer en nosotras -Sonrei mientras ponia mis manos en mi cintura-
Louis: ¿Quieres apostar Hale?
_: ¿Quieres perder tan rapido Tomlinson? -Nos pocisionamos frente a frente retandonos entre los dos
Louis: Apostemos algo, nada de bromas, una carrera de autos -Sonrio mientras ponia sus manos detras de su espalda
Zayn: Tranquilo Louis
Mia: Dejalos esto es entre ellos -Sonrio traviesa mientras le agarraba el hombro-
_: Si yo gano quiero el convertible y la casa de Doncanster
Louis: Si yo gano quiero un privado -Zayn nos miro curioso, para nosotros un privado era un baile, toqueteos y tal vez sexo, pero lo que en verdad significaba era solo un baile en ropa interior-
_: Acepto pero te aseguro que perderas
Louis: Dime cuando y donde
_: Bien, mañana en el big ben -Di media vuelta y sali de ahi, estaba dispuesta a ganar no perderia, gracias a The Wanted o mejor dicho Jay tenia un poco mas de experiencia con los autos.
mecha styles
Hola ame el cap es simplemente perfecto es pero que la sigas pronto y que la rayis gane
ele tomlinson
Seeguila! Nueva lectora(:
Tatuu-Directioner(:
TOMA ESO!!! no se pero esa palabra no la puedo quitar de mi vocabulario jajaj siguela
sube sube sube tambien en "Mis Trillizos Styles" ya no subes y tambien en "Porfesores Violadores " :(
sube sube sube tambien en "Mis Trillizos Styles" ya no subes y tambien en "Porfesores Violadores " :(
сσвαιи.
Capitulo 4:
Mia: ¿Segura que puedes con esto _____? -Le pregunto a la morena que estaba arreglandose el cabello en una coleta alta-
_: Claro que puedo Mia, no te preocupes solo sera una carrera
Xime: Clandestina, ilegal -Añadio Ximena mientras se alistaba su ropa-
_: Agradescan que no las llevo a las de mi pais, ahi hay droga, cerveza, mujeres, hombres, apuestas, dinero, robos...
Mia: Por favor no continues -La corto rapidamente mientras recojia su bolso- Si Scotter se entera de lo que estamos apunto de hacer nos degolla y pedire que tu seas la primera _____
_: No tiene por que enterarse ¿O si? -Termino de aplicarse el labial y lo puso en su buro de madera, se vio al espejo observandose ¿Cuando habia cambiado tanto? Ahora era mas delgada, castaña casi peliroja, sus ojos tenian un brillo mas intenso pero se intensificaba mas cuando estaba con Zayn o Louis cualquiera de ellos, sus labios tenian un color rojo natural
[...]
Zayn: ¿Listos? -Prendio su motor del coche y preciono el freno, Louis hizo lo mismo, mientras que apretaba el volante mirando la carretera fijo, rogando a todos los dioses ganar, queria el cuerpo de su amada chica bajo el de el- Ahora!! -______ quito el freno de mano y el coche comenzo a correr a unos cuantos metros la policia britanica venia siguiendolos a los dos, sin parpadear un choque de un policia se estrello con el de ella interponiendose en su camino, eso le hizo ventaja a Louis que cruzo la meta, mientras que ______ se abajaba del coche una furia-
_: ¿Pero que coño le pasa imbesil? -La chica se avalanzo sobre el golpeandolo, miro hacia los lados y solo estaba tres policias con ella mirandola estupefactos ¿Como una sola chica pudo derribar a un jefe de policia de mas de 2 metros? Se subio al coche de nuevo y conducio hasta su departamento, mientras que los chicos estaban ahi ya en el estacionamiento del edificio-
Zayn: ¿Que le paso al coche? -Pregunto el moreno mientras abria el cofre del coche que soltaba humo- ¿Planeabas cocinar aqui a Niall o que _______?
_: Un estupido policia trato de detenerme metiendose en mi camino, termine golpeandolo
Louis: Wow -Chiflo mientras miraba el coche tenia todo el frente destrosado-
_: Tu lo pagaras William -Dijo mientras sacaba sus cosas del coche-
Louis: Si claro espera sentada para que no te cances -Dijo sarcastico mientras quitaba todos los cables conectados-
Niall: ¿Que haces? -Pregunto el rubio al de ojos bicolor-
Louis: Se tiene que quitar todo lo conectado como la bateria del coche, puede que el coche se caliente y ya no sirva mas
_: Genial lo que me faltaba
Louis: Y lo que esta por venir reyna, quiero mi premio mañana mismo
_: Estas loco si crees que lo hare
Louis: Vamos Hale, ¿A caso te arrepientes y eres una gallina? -La miro burlon mientras se recargaba con los brazos cruzados-
_: Eres un hijo de p...
Louis: Con mi madre no te metas por favor -Su rostro mostraba molestia, ese siempre habia sido su punto debil, que hablaran mal de su madre-
_: Entonces deja de ser tan eso -Cerro la puerta con fuerza y se adentro en el elevador mirando por ultimo como Louis se lamia los labios-
mecha styles
jajaaja pobre rayis lo que le espera
siguela
la amo!!
siguela
la amo!!
сσвαιи.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21