O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:40 pm

Claro! Nos vemos en el otro tema y claro que también me quedare en este! Ojalá puedas subir un capítulo pronto! Bye! Besos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:41 pm

Yeiii! Pase de página! otra vez! Wiii ya casi llegamos a la página 10 xD
Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Mar 07 Ene 2014, 6:48 pm

debanhi_rocha98 escribió:Claro! Nos vemos en el otro tema y claro que también me quedare en este! Ojalá puedas subir un capítulo pronto! Bye! Besos (:
Genial ahora tu volviste a pasar de página
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:16 am

100% Directioner escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Claro! Nos vemos en el otro tema y claro que también me quedare en este! Ojalá puedas subir un capítulo pronto! Bye! Besos (:
Genial ahora tu volviste a pasar de página
Haha si, hasta parece que estamos compitiendo entre nosotras para haber quien pasa de página xD haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 1:11 pm

debanhi_rocha98 escribió:
100% Directioner escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Claro! Nos vemos en el otro tema y claro que también me quedare en este! Ojalá puedas subir un capítulo pronto! Bye! Besos (:
Genial ahora tu volviste a pasar de página
Haha si, hasta parece que estamos compitiendo entre nosotras para haber quien pasa de página xD haha
Jaja cierto :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por сσвαιи. Jue 09 Ene 2014, 2:13 pm

LO SIENTO!!
 por no haber comentado antes pero mi madre no pago el internet dias despues lo pago pero no funcionaba fue los peores dias de mi vida
me encato el capitulo debes de seguirla ahora no podre comentar seguido volvere a clase :(y tengo que ser mas responsable porfavor espero no me saques de la nove yo vere como comentare y si no comento es que estoy desde el cel como fantasma pero no me saques cuando regrese te dejare un super comentario
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:18 pm

cuando subes cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 7:20 pm

Cuando la vas a seguir
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 09 Ene 2014, 9:34 pm

Capitulo 11:
 
Zayn: Tu sabes que ella me ama. Asi como me equivoque yo tu te equivocaste, sin embargo a mi me señala y a ti no. -Dijo el moreno despues de minutos de silencio- ¿Que pasaria si ella me eliguiera despues de todo? -Pregunto con curiosidad- ¿Me matarias? -Pregunto con burla-
Louis: Es una propuesta tentadora -Rio el aperlado siguiendole el juego- Pero no, jamas le causaria un dolor asi -Bromeo-
Zayn: ¿Puedo preguntarte algo? -La seriedad de su voz aumento, ya no era tiempo de bromas, tenian que hablar encerio-
Louis: Claro -Asintio este sabia lo que ahora vendria, tenia muchas respuestas que dar-
Zayn: Si decias que ella era tu vida, ¿Como sobreviviste cuando ella estaba conmigo?
Louis: Verdaderamente no lo se, todas las noches cuando teniamos las vacaciones del Take Me Home Tour me acoste con cualquier zorra que se atravesara en mi camino, pero cuando las tocaba, miraba a ________ escuchaba a _________ -Se tallo la cara intentando retener las lagrimas- Fui un completo estupido al dejarme manejar por Mark -Se mordio el labio negando con la cabeza- Debi oponerme, ser como tu, pero en cambio lo apoye y deje que _______ fuera plato de segunda mesa, como decia Mia "Ella es mejor que una amantucha de cuarta" _______ es hermosa, muy hermosa, es una chica grandiosa, estoy dispuesto a todo por recuperarla

Zayn: Sabes que se esta acercando febrero -Louis sintio un escalofrio en el cuerpo, y cerro los ojos con fuerza- Imagina esto…
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:52 pm

Oh dios, el mejor capítulo que eh leído! Tienes que seguirla por el amor de dios!!!
Haha es broma no te preocupes sube cuando puedas, besos, Bye! 
Enserio me fascino el capítulo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 10:13 pm

Ame el cap en pocas palabras lo ame siguela lo mas pronto posible hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 10:16 pm

Holaaaa hermosa
Simplemente perfección son tus novelas
Awww Louis se imaginaba a _____ cuando tenía   :fosforitos:  Con otras
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiere Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 09 Ene 2014, 10:34 pm

Capitulo 12:

Zayn: Ella se queda contigo, se aman bla, bla, bla -Sonrio Louis- PERO! Ella después se entera de Jane -Louis sintió que el mundo se le caia al recordar aquella rubia- Y ella sufre ¿Que harías? ¿La seguirías engañando? ¿Que le dirias?

Louis: No podría tenerla como cuando con Eleanor -Confeso-

Zayn: ¿Entonces? -Insistió el moreno por saber la verdad-

Louis: No lo se, simplemente no lo se -Su mente estaba confusa, tenía millones de reacciones en la cabeza de _______, pero tenia que hablar claro con ella, decirle lo que Mark quería hacer, pero sabia que si se oponía lo meterían a la cárcel o quien sabe que le podrían hacer al fin Mark era un hombre del cual tenerle cuidado, _________ se movió dormida hacia el lado de Louis- Sera mejor que durmamos mañana sera un dia largo -Zayn asintió con la cabeza y se acostó dispuesto a dormir, en cambio Louis se acostó dándoles la espalda, llorando en silenció quería a _________ devuelta pero no sabia como limpio sus lágrimas y trato de dormir pero no podía suspiro pesadamente y trato de conciliar el sueño.

[…]

A la mañana siguiente _______ se despertó con sus manos entrelazadas con los dos chicos a su lado, su cabeza daba vueltas, miro a los lados y aun seguían en el bosque.

Zayn: Veo que ya te despertaste -Sonrio y se acerco a besarla como todas las mañanas lo hacia pero _______ corrió la cara y miro hacia Louis que este ya se había despertado

×Flash Back× (Hace 5 años)
“_: Vamos levantate flojo! -Grito ________ brincando en su cama-

Louis: Me despierto con un beso -Sonrio Louis y la sento en sus piernas anoche solo se la habían pasado haciendo el amor, hasta la madrugada y eso por que ________ se canso si por poco le hacia sexo anal”

(Hace 3 meses)

“_: Zayn vamos amor levantate, tenemos que ir a la casa de tu mami -Sonrio ________ mientras que lo sarandeaba-

Zayn: Vamos solo 5 minutos -Se cubrió el moreno con las colchas-

_: Dices 5 y te quedas dormido mas de una hora -Lo reprendio pero a fin de cuenta lo dejo dormir llamando a su suegra y diciendo que llegarían mas tarde-”

×Fin De Los Flash Back×

Los recuerdos de _________ golpearon su frente y sonrio, simplemente eran raros y divertidos de sus dos hombres.

Louis: Bien mirare el camino a ver si ya podemos salir -Se abajo de la camioneta y dejó a ________ y Zayn solos, Zayn se avalanzo sobre ella besandola a la fuerza, aunque poco a poco le correspondió el beso, la lengua de Zayn jugaba con la de _________, mordió ligueramente su lengua y la soltó cuando el besaba no era normal le gustaba morder la lengua de _________, en cambio Louis le gustaba succionar el labio de ________ y morderlo hasta dejarlo rojo, _______ se separo de Zayn y sonrio

Zayn: Ven vamos a ver si ya tenemos señal -Agarraron sus teléfonos y los revisaron no tenían señal asi que no podían llamar Louis entro al coche quitandose la poca nieve que callo en su cabello, miro a _______ y sonrio, era un camino largo limpiaron lo sucio y prendió el coche conduciendo hasta su destino.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 10:48 pm

Louis va a recuperar a rayis pero si lo hace que no le aga daño siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 11:12 pm

Ameeee el capi, dios es mejor que perfecto 
Louis quiere recuperar a _____ que tierno
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. - Página 9 Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.