O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—solo soy una fan más (One Direction)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Near Sáb 28 Dic 2013, 2:44 pm

pobresita jessi y sali wiwiwiwiwiwiwiiwiwi bueno síguela espero con ganas el siguiente capitulo besos
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 3:42 pm

heysha escribió:ohhhhh diosss lo ameeeeee,me encantooooo,holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3

Me alegra que te haya gustado, ya la sigo enseguida.
Oki, no te preocupes. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 3:44 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:pobresita jessi y sali wiwiwiwiwiwiwiiwiwi bueno síguela espero con ganas el siguiente capitulo besos
¡Saliste! Wiwiw. 
La sigo enseguida, ¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 12:07 pm

SIGUELAAAAAA...... please
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 1:36 pm

airam16 1D escribió:
SIGUELAAAAAA...... please
Ahora subo el capítulo, no te preocupes.
¡Besos!
Invitado

Invitado

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 4 Empty Capítulo Dos - "I'm half a heart without you"

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:31 pm

Capítulo 02
I'm half a heart without you

-Narra Jessie-

-¡Aww! —dijeron todos. Cuando Harry y yo nos separamos, yo me sonrojé un poco y él solo rió, me tomó de la mano y fuimos hasta la piscina. Pasamos el día haciendo muchas tonterías, realmente los chicos son muy graciosos y divertidos, también sus novias. Llegó la hora en la que mi padre ya estaba en el trabajo así que decidimos ir ya a mi casa para buscar mis cosas. Fuimos, Zayn, Mary, Harry y yo. Al llegar a mi casa, bajamos del auto, entramos y fuimos rápidamente a mi habitación.
-Chicos, por allí hay unos bolsos, agárrenlos y dentro de ellos pongan todo lo que sea maquillaje, perfumes y esas cosas... —ordené — Mary y yo nos encargaremos de la ropa.

Tomé mis maletas y las puse en mi cama, luego metimos toda mi ropa dentro de ellas, al terminar ayudamos a los chicos y luego salimos de la casa, colocamos todas las maletas y bolsos en el baúl del auto, luego subimos y fuimos a la casa de Hazza. Eché un último vistazo a mi casa y me sentí aliviada de que ya no volvería a ese lugar donde tanto había sufrido. Y me sentía feliz al saber que me iría a la casa de Harry Styles. Aún no lo podía creer. Llegamos, y junto con con Harry, Zayn, y Mary bajamos todos los bolsos y maletas del auto.

-Dejen todo por aquí. —dijo Harry señalando la mesa. Dejamos todo ahí, salimos de la casa y nos montamos de nuevo al auto para volver a la casa de Liam. Cuando llegamos nos quedamos hablando unas 2 horas más o menos.  — Bueno chicos, ya nos debemos ir. —dijo Harry levantándose de la silla en la que estaba sentado — Iremos a ordenar las cosas de mi princesa. —sonrió mirándome, yo le devolví la sonrisa.
-Claro, ¡gracias por venir! —dijo Liam sonriendo.
-¡Adiós Harry, adiós Jess! —dijeron todos.
-¡Adiós! —respondimos los dos al mismo tiempo.

Estábamos en la casa de Harry ordenando mis cosas en su habitación ya que recién la semana que viene podríamos ordenar la habitación de al lado. Sentí que unos brazos me rodearon por la cintura, volteé y me quedé pegada a Harry mirando sus hermosos ojos, apreciando cada parte de su perfecto e irresistible rostro.

-Me encanta estar así contigo. —dijo pegando su frente a la mía. Sonreí.
-A mi me encantas tú... —me besó, un beso muy dulce y tierno. Al rato, nos separamos. Harry miró el reloj que estaba en la pared.
-Okey, creo que es hora de dormir, es un poco tarde y mañana tengo ensayo con los chicos... —asentí.
-Me voy a cambiar y vuelvo. —saqué mi pijama del placar, que consistía en un short corto y una remera a tiras. Fui al baño, me cambié, me hice un rodete, cepillé mis dientes. Al salir, Harry se estaba sacando la camisa, quedando así, solo en bóxer, ya que el pantalón ya se lo había sacado. Me mordí el labio, el volteó y sonrió.
-¿Te gusta lo que ves? —asentí y me guiñó un ojo.
-¡Jajaja!

Nos acostamos en su cama, me puse de espaldas a él, entonces me apegó más a él.

-Buenas noches hermosa... —dijo.
-Buenas noches mi príncipe... —Harry besó mi cuello, me estremecí. Y dormimos abrazados toda la noche.

Desperté porque alguien movía levemente mi brazo.

-Despierta muñeca...
-Buenos días Hazza... —dije tallando suavemente mis ojos.
-Buenos días princesa. ¿Quieres acompañarme al estudio? —sonrió.
-Claro. Déjame prepararme y ya.
-Está bien, te esperaré abajo. —asentí.

Fui al baño, me duché, cepillé mis dientes, me hice una cola de caballo, y me vestí:
Jessie - Vestimenta:

Bajé y me senté a desayunar con Harry.

-¿Tu preparaste el desayuno? —asintió — Pues, cocinas excelente. 
-Gracias. —rió. —después de un rato salimos de la casa.

En el estudio fuimos los primeros en llegar, luego llegaron los chicos, cada uno con sus novias. Quienes iban muy bien vestidas.
Air - Vestimenta:
Luna - Vestimenta:
Milu - Vestimenta:

Mary - Vestimenta:

Andy - Vestimenta:

Las seis nos sentamos en un enorme sillón que había allí, mientras los chicos empezaban a practicar, estaban cantando "Happily", luego "Something Great". Harry les dijo algo a los chicos después de terminar de cantar. 

-Harry te dedica esta canción Jessie... —dijo Louis señalándome. Las chicas me miraron.
-1,2... 1,2,3 —dijo Josh.

"So your friends been telling me 
You've been sleeping with my sweater 
And that you can't stop missing me 
Bet my friends been telling you 
I'm not doing much better 
Because I'm missing half of me 

And being here without you 
It's like I'm waking up to 

Only half a blue sky 
Kinda there but not quite 
I'm walking round with just one shoe 
I'm a half a heart without you 

I'm half the man, at best 
With half an arrow in my chest 
I miss everything we do 

Forget all we said that night 
No it doesn't even matter 
Cause we both got split in two 
If you could spare an hour or so 
We'll go for the lunch down by the river 
We could really talk it through 
And being here without you 
It's like I'm waking up to 

Only half a blue sky 

'cause I miss everything we do 

Half a heart without you 

Though I try to get you out of my head

The truth is I got lost without you 
And since then I've been waking up to 

Only half a blue sky 

I miss everything we do 

Without you, without you 
Half a heart without you 
Without you, without you 
I'm half a heart without you"

-Princesa... —dijo Harry.  — "I'm half a heart without you..."
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:32 pm

Sé que el capítulo está corto, lo siento. Mañana si veo muchos comentarios la sigo.
¡Besos chicas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 5:45 pm

OMG
al fin se fue de esa casa para vivir con su príncipe
y.. QUE HERMOSA CANCION!!!
enserio amo esa canción
SIGUELAA.........
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Near Dom 29 Dic 2013, 6:32 pm

holis bueno Harry y jessie porfin viven juntos y se nota que se aman demasiado, ame el capitulo síguela cuando puedas hermosa besos
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:35 pm

airam16 1D escribió:
OMG
al fin se fue de esa casa para vivir con su príncipe
y.. QUE HERMOSA CANCION!!!
enserio amo esa canción
SIGUELAA.........
¡Siii!
Es mi canción favorita de Midnight Memories :3
¡La sigo pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:36 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:holis bueno Harry y jessie porfin viven juntos y se nota que se aman demasiado, ame el capitulo síguela cuando puedas hermosa besos
Si, Harry y yo nos amamos, pfff, siempre quise decir eso jaja.
La sigo pronto, ¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por AgusFerrari Dom 29 Dic 2013, 11:06 pm

Por fin Jess va a dejar de sufrir!! Harry es un héroe :3 , me encanto el cap linda, siguela pronto , besos
AgusFerrari

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:22 am

AgusFerrari escribió:Por fin Jess va a dejar de sufrir!! Harry es un héroe :3 , me encanto el cap linda, siguela pronto , besos

Wiii! Héroe :3 *suspira*
La sigo pronto. Depende todo de los comentarios.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por adrimile12 Lun 30 Dic 2013, 11:17 am

hola nueva lectora, me llamo adrina pero llamame adri esta genial la verdad es que no he oido el album pero en este preciso momento lo estoy oyendo, no he oido la cancion porque es la ultima y lo estoy oyendo en orden. Pero esta genial.
Tu novela es super genial... si jess esta viviendo con harry y son felices genial
siguela, kisses, bye
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:00 pm

adrimile12 escribió:hola nueva lectora, me llamo adrina pero llamame adri esta genial la verdad es que no he oido el album pero en este preciso momento lo estoy oyendo, no he oido la cancion porque es la ultima y lo estoy oyendo en orden. Pero esta genial.
Tu novela es super genial... si jess esta viviendo con harry y son felices genial
siguela, kisses, bye
¡B I E N V E N I D A!
Hola Adri, me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess.
Si, el álbum es genial, es muy diferente a los álbumes anteriores.
Hay me alagas, okno. Gracias  :oops: . 
¡La sigo enseguida! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba