O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears like roses[Zayn Malik]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por micaacosta21 Mar 31 Dic 2013, 9:14 pm

nueva lectora (: me encantó, siguela pronto! 
Te dejo mi novela por si quieres leerla: Liam's ex girlfriend https://onlywn.activoforo.com/t70512-l-x-glf-urgente-lectoras
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Jue 02 Ene 2014, 6:17 am

Dreamer1116 escribió:OMG, OMG, OMG GKDFLKGLDF
¡La amé mujer!
Osea, Hazza, ¿qué rayos te pasa con Faith? :evil: 
¡Eso no se hace! Es tu hermana :wut: 
Jack es una cuchitura *u* :(L): 
Me confundí:( ¿Zayn es Tomlinson? .-.
Faith que guapa  :chkt: 
Jkjksjaksja, ¡Síguela! Y Louis dejará que le toques su sexy y grande trasero Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 35511020
fjkafjsakgfjb ¡Thankiu! No, Louis es Tomlinson. Lo que pasa es que comencé a escribir con Zayn y luego lo cambié bc la trama se me enredaría y  :Na:  tragedia. Jajjja bueno, no siempre será así...Just Saying:)
Si, si. Esta tarde dejo capítulo<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Jue 02 Ene 2014, 8:35 am

reine.des.coeurs escribió:¡Harry! Me dieron ganas de abofetearlo; es idiota o qué le pasa. A lo mejor necesita un buen golpe, en serio.
Oh, vamos. Hay que ser inútil como para insultar a una chica que nisiquiera conoces y luego la confundas y te la quieras ligar. Louis es un poco tonto, me han dicho ¿no? No sé si me va a gustar, tendrá que ganarse una buena puntuación como personaje  :meh: 
Las flores, omg. ¿Sabes? Me he acordado a la saga Immortals (no sé si la conocerás). El chico, Damen, le da tulipanes rojos a Ever, que es la chica, porque significan amor eterno o algo así y se me vino a la escena a la cabeza jej.

Ya síguela, está perfecta.
La relación entre Faith y Harry me recuerda a Zipi y Zape, sobre todo cuando tengo que pensar en los diálogos entre ellos jajja
A ver que puntuación le das al culo gordo jajajaj  
Cualquier cosa similar a otros sitios es pura coincidencia.  jdfjfsdgsdfgjdhja. No he leído la saga immortals pero si me han hablado de ella, ¿Es buena, no?
Esta tarde la sigo<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Jue 02 Ene 2014, 12:20 pm


Capítulo 2 
-remember to just smile-

Haru™ Sourcecode




Extraña. Me sentía extraña porque me costaba asimilar lo que pasaba continuamente a mi alrededor. Resulta que en un día había alterado todo el ecosistema llamado instituto con solo cambiar mis habituales vans desgastadas y mi jersey holgado.  No iba a negar que aquella situación me hacía gracia pero mentiría si dijese que me desconcertaba según que situaciones que había pasado durante esta semana. 
Para empezar el grupo de las animadoras me seguían mirando con asco y odio pero-increíblemente- prácticamente ninguna me insultaba o me empujaba por los pasillos. Tampoco se metían conmigo los gorilas del equipo de fútbol americano e incluso alguno me sonreía coqueto al verme. 
En parte agradecía que dejasen de meterse conmigo pero me incomodaba ser el centro de las miradas. Algunas de ellas con odio, otras con fascinación y otras sorprendidas acompañadas de algún que otro susurro. Si, había cambiado.
Y si, también seguía siendo Faith Styles: la fracasada que en primero de secundaria fue ridiculizada delante de todo el instituto. 
Me miré una última vez en el espejo de cuerpo entero para ver si tenía todo en orden. Aquel viernes me puse un jersey de media manga de color lila pastel, unos pantalones ajustados tejanos y unas converse blancas. Me gustaba lo que veía así que cogí mi bolso negro y me lo colgué en el hombro para luego salir de mi habitación y bajar las escaleras.
 
—Buenos días enano—. Saludé a Jack para luego darle un beso en la mejilla y sentarme a su lado.
—Buenos días—. Me contestó él con la boca llena. Reí pues me parecía muy tierna la forma de ser del enano y me bebí de un sorbo una taza de café que mi madre acababa de dejar en la mesa. 
—Gracias—. Contesté mientras volvía a dejar la taza en la mesa. 
 
Espera-pensé mientras alzaba la mirada y veía a la figura tan parecida a mi que me miraba de manera divertida con los brazos en jarra.
 
—¡Mamá!—.Grité antes de abalanzarme a sus brazos. Ella comenzó a reír mientras ponía los suyos alrededor mío para formar un abrazo.—¿Cuándo has llegado? 
—Anoche—. Me contestó con aquella voz tranquilizadora que tanto había añorado.
 
Bueno, para poneros al día os diré que hace dos años mis padres se divorciaron y como mi padre se quedó sin la custodia compartida por las múltiples deudas que tenía nos quedamos con esta casa y con mi madre. Después de eso a mi madre le ofrecieron un trabajo como estilista y acabó mudándose a la otra parte del planeta-también llamado Australia-. Y bueno, supongo que ahora se entiende más porqué me emociona verla tras un año sin poder abrazarla.
 
—¿Y esa ropa?—Preguntó mirándome de arriba a bajo con una pequeña sonrisa.
—Nuevo año, nueva yo—. Contesté, intentando que no captara mi nerviosismo para saber si le gustaría o no.
—Me encanta—. Me apretó los mofletes y yo le aparté la mano para que después ella riese.—Me alegra ver que el gusto se hereda—.Hizo una mueca.—Pelo recogido, cariño.
—No me gusta llevar el pelo recogido, me hace cara de patata—.Contesté poniendo una cara rara. Mi hermano rió junto a mi madre y luego oímos el ruido de una puerta cerrarse.
—Ya os llevo yo—. Contestó antes de que pudiese decir nada.
 
Sinceramente, mi madre me encantaba pues era una mezcla de Jack, Harry y yo. Yo lo considero bueno porque no está mal ser dulce, borde cuando toca y lo que sea que yo soy. A veces echaba de menos que no estuviese en casa para poner un poco de paz pero la mayoría de días ni nos enterábamos que se había ido.
El camino fue entretenido, acompañado de risas cada vez que mamá intentaba cantar y no podía o cada vez que Jack empezaba a imitar a los locutores del programa de radio.  Primero bajó el enano. Diez minutos más tarde bajé yo.
Tomé aire antes de empezar a caminar hacia la entrada del monumental edificio al cual llamaba instituto. Tenía los pasos calculados; cuatrocientos setenta y dos. Siempre solía pasarme lo mismo, porque parecía que los del curso tenían una extraña fijación con el paso cuatrocientos sesenta y nueve.
 
—¡Ojalá hoy te mueras, gilipollas!—Oí gritar al idiota de Tomlinson. Y ahí íbamos de nuevo.
 
Como siempre, hice caso omiso a su comentario y entré al edificio para seguir caminando en dirección a mi taquilla. Rodé los ojos y la abrí, haciendo caer un líquido marrón sobre mi. Cerré los ojos fuertemente, mentalizándome con que era una pesadilla más y cuando los abriese estaría en mi cama. Los abrí. La realidad hizo que me viniesen escalofríos pues no era una pesadilla y no, no estaba en mi cama sino en el instituto. Donde acababa de ser humillada por milésima vez. 
No quería darme la vuelta. No quería saber el autor de aquella broma pesada. Solo quería salir de allí lo antes posible y quitarme ese pringue pegajoso de encima. Pero no podía huir y eso hizo que las lágrimas se acumulasen en mis ojos y no iba a dejar que me vieran llorar.
 
—¿Qué pasa, Styles?—Comentó con sorna aquella voz que tanto me atormentaba.—¿Otra vez revolcándote con los cerdos?—Un cúmulo de carcajadas inundaron la zona del pasillo donde nos encontrábamos y, de un movimiento, Louis se puso delante mío.-Quien con mierda se acuesta, con mierda se levanta—. Sentenció mientras me empujaba, haciéndome chocar contra la taquilla.
—Louis, ya basta—. Dijo otro de la pandilla de los malotes agarrando a Louis del brazo que tenía alzado.
—Venga ya, Zayn…-Empezó a decir Louis—¿no me digas que te importa la puta esta?
—Se llama Faith-,le corrigió,—y ya ha recibido bastante por hoy ¿no crees? Resérvate para más tarde—. Aquel comentario hizo que toda la esperanza que tenía sobre alguien defendiéndome se fuesen al garete. El chico soltó a su amigo.
—Ya volveremos, cerda—. Sentenció Tomlinson antes de cerrar mi taquilla de un golpe.
 
Su séquito se fue, pero hubo una cosa que me sorprendió y fue que Zayn me miró antes de irse. Pero no me miró con asco como habían hecho los demás, sino que me miró con pena, como si realmente sintiese lo que me habían hecho sus compañeros. Aunque saqué ese pensamiento de mi mente antes de llamar a mi madre y decirle que tenía que volver a casa.
Una vez en mi hogar me duché y me cambié-poniéndome un jersey de media manga de color salmón, unos pantalones ajustados grises, unas vans del mismo color que el jersey y un bolso negro-para luego bajar las escaleras corriendo. Ya me había secado el pelo antes de bajar y lo había dejado caer de forma natural. Cogí las llaves del coche de mi madre-no sin antes pedirle permiso- y lo encendí para así retomar el camino al instituto.
En el transcurso de mis estudios, esta era la segunda vez en cuatro años que faltaba a alguna clase y no quería perderme ninguna más. 
Miré la hora en mi móvil y me asombré al ver que solo me saltaría lengua. Aparqué en el parking del instituto y entré justo cuando el timbre indicaba el inicio de la segunda clase. Me aplaudí mentalmente por haber logrado reducir mi ducha a quince minutos. Suspiré y entré al aula de historia. Como era común en mi, me senté en el penúltimo asiento. Me estremecí al sentir un aliento cálido rozar mi cuello.
 
—No creas que lo que he hecho antes lo haré otra vez—. 
—Créeme, ni en un millón de años se me pasaría eso por la cabeza—. Contesté con ironía, pude notar el leve murmullo de una risa.
—Mejor, no creas que seré tu Superman-. Zayn remarcó la última palabra con sarcasmo y cinismo haciendo que una sonrisa divertida se apoderase de mis labios.
—Tranquilo, yo te veía más como Bizarro—. Declaré. Y justo cuando hoy una tenue risa a mis espaldas el profesor entró al aula.
 
Las horas pasaban lentas y las agujas se movían con vagancia, cansadas de repetir siempre la misma rutina. No las culparía pues yo misma me cansaba de la permanente rutina en la que vivía. El Sol asomaba, mi despertador sonaba, me despertaba enfadada, me cambiaba, desayunaba, iba al instituto, asistía a clases, volvía a casa, hacía los deberes, cenaba, me duchaba, me dormía…y luego volvía a empezar. 
Por fin, el último timbre del día sonó y eso significaba volver a mi taquilla, dejar los libros que no necesitaría y salir del instituto sana y salva.
Una vez llegué a mi primera parada, cerré los ojos mientras abría mi taquilla por si cualquier otra sustancia volvía a caerse encima mío. Efectivamente si cayó algo pero no feu una sustancia. Si no una rosa.
Una rosa con otra nota que decía: recuerda, solo sonríe.

 
¡Hi!:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:44 pm

ASDFTGHJKLÑ*-*
Antes que nada, Tomlinson, te amo pero eres un estúpido, más que eso un imbécil Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 2278276204 NO debes tratar así a NINGUNA mujer e.é pero aún así te amo :3
Zayn eres hermoso, pero, lo arruinaste con lo último Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 1926951358 
Espero con ansias que llegué el martes fgdgjdflgjkfd
Adoro como escribes:') ¡Chauu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por reine.des.coeurs Vie 03 Ene 2014, 2:59 am

Bue, habrá que esperar hasta el martes rgsekrg
Definitivamente Louis es idiota, ojalá y se lo coma un jabalí o algo así. Total que se vaya bien lejos de Faith. Y Zayn fue adorable, estoy segura que la ama en secreto desde hace tiempo (?). Anda que Harry podría ayudar un poco a su hermana, que al fin y al cabo son mellizos. Ojalá y a él también lo insulten por comportarse tan mal con ella.
Creo que aquí no dije ¡feliz año 2014! Y si ya lo dije, lo digo otra vez jee.

¡Esperaré al martes!
reine.des.coeurs
reine.des.coeurs


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Vie 10 Ene 2014, 12:00 pm

Dreamer1116 escribió:ASDFTGHJKLÑ*-*
Antes que nada, Tomlinson, te amo pero eres un estúpido, más que eso un imbécil Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 2278276204 NO debes tratar así a NINGUNA mujer e.é pero aún así te amo :3
Zayn eres hermoso, pero, lo arruinaste con lo último Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 1926951358 
Espero con ansias que llegué el martes fgdgjdflgjkfd
Adoro como escribes:') ¡Chauu!
Awwww ¡Gracias por decirme todo eso! Va enserio, eres muy dulce ¿sabías? jkahdfjkasjfka Ahora dejo capítulo, perdón por el retraso<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Vie 10 Ene 2014, 12:03 pm

reine.des.coeurs escribió:Bue, habrá que esperar hasta el martes rgsekrg
Definitivamente Louis es idiota, ojalá y se lo coma un jabalí o algo así. Total que se vaya bien lejos de Faith. Y Zayn fue adorable, estoy segura que la ama en secreto desde hace tiempo (?). Anda que Harry podría ayudar un poco a su hermana, que al fin y al cabo son mellizos. Ojalá y a él también lo insulten por comportarse tan mal con ella.
Creo que aquí no dije ¡feliz año 2014! Y si ya lo dije, lo digo otra vez jee.

¡Esperaré al martes!
O hasta el virnes... :omg: sorry  Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 1926951358 
jajjajajaj razón tienes, e?? A ver si Harry la ayuda, hombre ya! ¡Feliz año igualmente! Ahora dejo capítulo<3
Aurynentufirmadjfkahfjkash
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por LittleMuffin Vie 10 Ene 2014, 12:17 pm

Contenido subido de tono
 Capítulo 3 
-don't leave home-

Haru™ Sourcecode


—¡Atienda a clase, señorita Styles!—Exclamó el profesor mientras con su mano golpeaba mi mesa. Levanté la cabeza, anonada al recién despertar y avergonzada al notar como toda la clase me observaba divertida. Aparte, a todo aquello debería sumar la cara de pocos amigos de mi profesor de química; entrecejo arrugado, ojos oscurecidos y labios apretados.
—Lo siento mucho, Señor Culpeper. Pero…
—¿Se atreve a decirme una escusa Styles?—Preguntó, con una mezcla de sarcasmo y cinismo en su voz.––Venga. Deslúmbrame.

Un coro de risas animó la situación, haciendo mi cara enrojecer.

—Pues…mire….—Balbuceé, intentando buscar las palabras correctas para definir mi situación.––Verá, últimamente estamos pasando una mala racha en casa y llevo varias noches sin poder dormir bien.
—¡Habérmelo dicho antes!—Exclamó el Señor Culpeper con ironía.—¿Quiere echarse un poco en enfermería? ¿O prefiere que le ponga una almohada en su pupitre cada vez que venga a clase?— Seguía diciendo con el mismo tono.—De verdad, Styles, te tenía más espabilada que su hermano.

Más risas inundaron el salón a lo que solo pude agachar la cabeza y esperar a que la sentencia fuese aplicada hacía mi persona. Si, esperé––prácticamente aguantando la respiración––a que me castigasen; esperé a oír que era una irresponsable. De hecho, tenía imaginada la típica conversación de “¡Si yo no hice nada!”. Pero no pasó.

—Mire, es la primera vez que te pillo desatendiendo en mi clase así que…Si la engancho una vez más no será una advertencia ¿entendido?
—Sí, señor Culpeper.
—Así me gusta. —Sentenció el ya nombrado profesor antes de volver la vista a la pizarra.

Lamentablemente, a parte del incidente de la semana anterior, esta había sido una autentica basura. Mi madre había vuelto a irse de viaje por trabajo––un año entero para la firma Victoria’s Secret––. En parte era cierto que las cosas en casa no iban bien porque Harry seguía con su típico mal humor y Jack estaba estresado porque no le salían las ecuaciones de primer grado. Normalmente me tomaría una aspirina y ya pero estaba tan agotada que en lo único que podía pensar era en dormir. Ni siquiera malgastaba tiempo en plantear inútiles teorías sobre quien era la persona que me deja las rosas ni en como se lo hace en dejarlas en el momento justo. Si solo… si solo tuviese alguna pequeña pista. Entonces si podría deducir quien es. Realmente estaba preocupada y algo asustada pues antes de ir al instituto me encontré una rosa en mi ventana junto a una nota que decía no salgas de casa.
Las clases acabaron y con ellas el más mínimo ápice de compasión por cualquiera de los hormonados que compartían la institución conmigo. Caminé por los pasillos y luego caminé por la calle para llegar a mi casa.

—¿Te olvidabas de mi, Styles? —Dijo con voz coqueta. La misma voz que hacia que mi cuerpo se tensara y mi mente me gritase que corriera.
—No—, Contesté sin girarme.
—Bien, porque me preocupaba que no pudieses dormir esta noche…—Continuó, aunque esta vez colocando sus labios en mis oídos. —Pero aún así no lo harás.— Se carcajeó mientras se apartaba de mi y me daba un empujón.—¿Te importa si continúo lo que empecé? —No me dejó contestar pues me agarró del brazo y me volvió a empujar, esta vez contra la pared que se encontraba frente a nosotros. Me había encerrado en un callejón sin salida. Me quejé y apreté mis labios con fuerza.—Esto por friki—. Me volvió a agarrar, esta vez de los pelos, e hizo que mi cabeza se golpease contra otra de las paredes. Comencé a sollozar y me toqué con cuidado la nuca, descubriendo que un poco de sangre salía del lugar.—¿Quieres más? Porque tengo razones para matarte, incluyendo que te estuvieses riendo de mi durante casi diez minutos.—Sus palabras sonaban con rabia mientras él apretaba los puños y se acercaba a mi. Comencé a negar con la cabeza y puse mis manos sobre mi cara intentando defenderme pero fue imposible. Él ya me había agarrado de los hombros y me había inmovilizado con una de sus manos mientras con la otra me agarró del mentón, obligándome a mirarlo. —Cuando termine contigo desearás no haberte cruzado conmigo.

De un movimiento, me empezó a besar con fuerza y fiereza. Cada vez que intentaba pararlo, apretaba más el beso y me hacía cada vez más daño. Peleaba para librarme de sus intenciones cuando noté como comenzaba a bajar mis pantalones.

—No. —Pedía sollozando. —No. No. No.¡No! —. Me pegó una bofetada para que dejara de rogarle.
—Mira que eres cabezota. Cuanto más lloras más me provocas.
Me besaba con fuerza, me tocaba con rabia y gruñía cada vez que lloraba. Sin querer abrir los ojos, oí el movimiento de unos tejanos al deslizarse y el choque de un cinturón contra el suelo.
—¿Me vas a violar, verdad? —Pregunté tras un sollozo bastante sonoro.
—No es violación si uno quiere—. Dijo mientras bajaba una de sus manos a mis muslos y la acercaba a mis partes íntimas.
—Ya…El caso es que ella no quiere.

Ni siquiera abrí los ojos cuando comencé a oír la discusión entre aquellas dos personas que tanto me habían espantado y siguen espantándome. Me abracé las piernas y comencé a llorar asustada pues no sabía si saldría de esta o no. Temía que lo último que viese sea a aquel inhumano dispuesto a entrar en mi. Sollocé y al parecer demasiado fuerte porque sentí unos brazos abrazarme. Abrí los ojos al mismo momento que me apartaba de la persona.

—Faith…—Dijo el chico mirándome preocupado y con un tono suave. —Faith soy yo, no voy a hacerte daño.

Sin pensármelo dos veces me abalancé sobre él y le abracé con fuerza mientras lloraba con la cabeza escondida en su cuello.

—Faith, estás temblando.—Comentó mientras me envolvía con fuerzas entre sus brazos.
—Capitán obvio acierta otra vez.—Contesté con la voz amortiguada haciendo que una pequeña risa se apoderase de su voz.
—Creo que el sarcasmo es una manera de decir que estas bien. —Dijo mientras me acariciaba el cabello. —Y todo va a estar bien.
—Tengo miedo—. Admití sin mirarle a los ojos. —Tengo miedo de que realmente haga lo que me ha dicho.
—A que te refieres? —Preguntó. No contesté. —Faith…necesito que me lo cuentes.
—Me dijo que iba a continuar lo que había empezado y que desearía no haberle conocido. —Volví a llorar en sus brazos. —Zayn…no quiero que me haga daño. —Dije entre sollozos.
—Y no lo hará, Faith…no lo hará.
—Qué le has hecho a mi hermana?!



Helloululu(?):


Última edición por LittleMuffin el Miér 15 Ene 2014, 1:52 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm

¡OMG!
Insisto A M O tu novela mucho.
Cada una de tus palabras son kgflfkdlgf.
No soy dulce:c todos dicen eso  Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 2278276204 
Dios, Zayn, te amo demasiado, cada vez que leo pasa esto en mi:
 Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 1244184562 
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por micaacosta21 Dom 02 Feb 2014, 2:24 pm

Siguela proooooooooonto!!
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por micaacosta21 Miér 19 Feb 2014, 2:47 pm

Cuando seguirás? (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Tears like roses[Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Tears like roses[Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.