O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Vote_l107%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Vote_l1093%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:12 am

Hazzakun escribió:#ZAYNBOTTOM

#loubottom
oka ya tu voto se conto
la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:13 am

jeancarlo889 escribió:
hola!!!!!
reaparecí... :corre:  :corre:  :corre: 
me gustaron los caps... ya quiero que sea el 11 de abril.. Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 961472736  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 961472736  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 961472736 
quiero otro actualización pronto
 Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 2018004571  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 2018004571  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 2018004571 


#LouisTops 
#HazzaBottom 
bueno ya me jalo...
cuídate...
oka ya conte tu voto
lou bottom va ganando
y liam top
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:14 am

Hazzakun escribió:sube pa mi cupleaños papa!! QUE ES MAÑANA!! cumplire 15... tu hijo sha crecio ;-;!!! te quiero
hoy subo hijo
la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:15 am

omarxxx escribió:Que paso conejito que no subes capitulo? Me gustaria ver un comentario tuyo en mi fic, ya extraño tus comentarios    Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 343344823  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 343344823 , ESspero que subas pronto.

Pasion Descontrolada (Ziam)
jajaja la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
eh estado al tanto de tu fic todo el tiempo solo que no eh leído los últimos capítulos
mas tarde los leo y te comento
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:16 am

Rebeca. escribió:¿Como es que no has subido?  :wut: 
Ah ya se! No me lo repitas, no me lo repitas... hasta el 11 de abril ¬¬
Que reputisimo asco :C
Ahora que me paso por tus fics, me doy cuenta que escribes genial
Lo digo porque yo para leer el Ziam, se me queman los ojitos  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 1608199403 
Porque me gusta mas Ziall, Ziall, Ziall, Ziall, Ziall, Ziall, Ziall, Ziall.
okya me calmo C:
Pero enserio ya quiero que subas xD


Rebe se despide.
jajaja no te desesperes rebe subo hoy
la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:17 am

Hazzakun escribió:si!! COMO NO HAS SUVIDO!! yo ya suvi el epilogo en NPP :3!! ojala la leas papi!!
ya me llevo la notificación en wattpad
mas tarde lo leo y hoy subo hijo
la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 12 Abr 2014, 10:19 am

América payne bieber escribió:Ya es 11 de abril!!
que emoción
SUBE!!
BESOS
lo siento es que prometi subir en todas y tenia qye hacer caoitulo para 5 fics y un one shot
la sigo mas tarde todavía tengo que pasar de mi libreta al móvil el capitulo y ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 13 Abr 2014, 7:11 pm




Capitulo 10:

A la mañana siguiente todo fue normal, todos llegaron a la escuela se saludaron y todos se hablaban como si nada ..... Ya todos se llevaban mejor no todo el tiempo estaban los 8 juntos porque están en series diferentes Liam, Sergio, josh y Niall están en Medicina y Zayn, Louis, Alex y harry en Diseño Gráfico por lo tanto no estaban nunca los 8 juntos en clase a Excepción de Literatura Española y Deportes ahí las diferentes series del mismo grado se juntan en un solo grupo.
El día prosiguió tal cual un día normal hasta la hora del almuerzo que el "Director Lewis" dio un aviso que cambió sus vidas o eso creían.

Director Lewis:
"Queridos Alumnos ya que hoy es su último día de clase y tendrán sus dos semanas de vacaciones les informo que ahora nos trasladaremos a un campus ahí vivirán en casas, pero quiten esas sonrisas no cada quien tendrá una sino vivirán cuatro alumnos por casa, en 10 minutos podrán ir al panel de avisos ahí estará el encuadre con el número de sus casas, al finalizar las clases pasen por favor a la dirección por las llaves de sus respectivas casas porque hoy mismo se mudan tendrán libre acceso podrán entrar y salir a la hora que se les antoje la única condición es que sus notas no bajen pero no creo que eso sea problema, eso es todo por hoy........ Ah lo olvidaba Señor Garcia pase a la dirección Por favor lo quiero aquí en cinco minutos."


[•••]


Estaban Los 8 chicos sentados en la mesa de la cafetería acababan de escuchar el aviso del director y las indicaciones que había dado, Sergio se paro de su asiento porque lo esperaban en la dirección.

- Ahora que hice?- dijo Sergio botando a la basura lo que sobraba de su almuerzo - Oye Leeyum ¿me acompañas a la dirección a ver que necesita el Señor Lewis?- El ojimiel no se resistió a la cara de cachorrito que le puso el peli negro y acepto.
Liam:Esta bien Vamos así no te regañan mucho sea lo que sea que hayas hecho.

-RIIIING- sonó la campaña que anunciaba que el almuerzo había terminado ( lo siento no había presupuesto para otro sonido más real jajajaja)

Zayn: Vámonos a clase o nos pondrán retardo Lou , Niall y ..... - fue interrumpido por alexander

Alex: Alex? - dijo más como una pregunta que afirmando.

Zayn: Si como sea vamos - jalo a Alex atrayéndolo y susurro - lo siento aveces se me olvidan los nombres de mis amigos - y se encogió de hombros

Louis: Eso es verdad una vez me llamó Liz todo un día entero - solo se escucho la risa de Alex entre un silencio sepulcral.

Todos tomaron su propio rumbo unos a clase y otros a la dirección a descubrir lo que se traía entre manos el director Lewis.


Narra Liam:

Cuando llegamos a la dirección Sergio entro y yo detrás de el, ahora que habrá hecho mi pobre amigo el no tiene la culpa de ser hiperactivo, ya adentro vi una chica de cabello azul y un chico de cabello castaño bastante guapo ah decir verdad, tan pronto entramos a su rango de vista la chica se abalanzo a Sergio y se unieron en un gran y cálido abrazo Sergio le dio vueltas en el aire , cuando la bajó abrazo al chico se separaron el chico le paso el brazo por el cuello ,comenzaron a hablar y me sentí totalmente ignorado yo soy su mejor amigo no el, me hiba a retirar del lugar cuando sieto qe me jalan del brazo y Sergio hablo.

Sergio: Liam ella es Demmi Mi mejor amiga - dijo señalando a la peli azul - Y el idiota a su lado es mi amigo Logan - dijo señalándolo.

Sergio: Chicos el es Liam mi mejor oyó en todo el mundo, que dijo mejor amigo es mi hermano del alma - dijo Sergio abrazandome.

demmi: Hola ...... Demetria Lovato Micho gusto.

Logan: Hey ....... Logan Lerman Micho gusto Sergio nos ah hablado mucho de ti.

- hola .... Ehm el gusto es mío - dije con una sonrisa en el rostro

D.Lewis: liam que bueno que viniste quiero que le muestres el campus y la escuela a Sergio y a sus amigos y a los tuyo para que tomen confianza y se que eres una buena influencia.

-Esta bien director Lewis, yo les doy un recorrido -

D.Lewis: -ahora vayan a clase -


Narrador omniscente:

Todos regresaron a clase Logan se fue a diseño y demmi a medicina
El día paso lento pero alfin llego la hora de ir a sus nuevos hogares los 10 chicos fueron a ver sus respectivas casas y pasaron uno por uno

Nombre A. Número Casa
_________________________________| Liam. | 69. | | Louis. | 13. | | niall. | 69. | | Demmi. | 100. | | Sergio. | 69. | | josh. | 13. | | | Logan. | 100. | | Harry. | 13. | | Zayn. | 69. | | Alex. | 13. | |________________________________|

Tomaron sus llaves y se fueron a sus nuevos hogares.


[•••]


Harry: lo que digas estupi.do ¬¬
-zayn y niall se ríen -es muy temprano, son las 11 y si vamos a festejar? - louis se sienta a un lado de el y lo abraza a
Louis: esa es una buena idea hazza
-le dice con una voz graciosa -
Harry: gracias Boo -sonríe y louis comienza a pasarle las manos por todo el abdomen a harry -
Liam: dejen de toquetearse -dice con cara de asco y niall se ríe-
Zayn: hay que ir a bailar, necesito besar o follar a alguien
Liam: wow que educado eres zayn
-dice sarcásticamente-
Niall: mejor a comer, tengo mucha hambre no he comido en 4 horas
-pone cara triste-
Harry: vamos a que niall coma algo y después vamos a bailar
Liam: no se, estoy cansando…
Zayn: liam! no seas un maldito aburrido, hay que ir - Zayn le agarra la mano a liam y le sonríe-
Liam: siempre terminan desde que nos conocimos Harry, niall y tu ebrios, Louis y yo tenemos que estar…
Louis: violándolos -dice interrumpiendo, todos se ríen menos liam-
Zayn: con razón despertaba con el cul…
Liam: esta bien -dice interrumpiendo a zayn, aun con sus manos agarradas- vamos antes de que sigan con sus tonterías.
-los 5 fueron a su casa, Louis y Harry en el auto de Louis, los otros tres en el auto de zayn, Louis y Harry vivian juntos junto con josh y Alex, zayn, niall y liam también vivian juntos junto con Sergio, eran vecinos y los patios se conectaban
después de que niall comió y se cambiaron todos se subieron al auto, así como iban al principio llegaron a el club, se pusieron unas cachuchas y unos lentes de sol para que no los reconocieran-
Zayn: hola Nick -Nick es el que cuida la entrada de ese club, y como iban muy seguido, se hicieron sus amigos -
Nick: chicos! -dice contento el grandote negro- pasen, -quita la cadena y entran, estaba muy obscuro, solo habían algunas luces en la pista de baile, se quitan todo, se sientan en una mesa-
Zayn: necesito tomar algo
Harry: yo también
Niall: yo también
Liam: ya van a empezar -dice rodeando los ojos-
Zayn: voy por algo de tomar -dice mientras ve dos chicas en la barra, muy bonitas- nos vemos después -se va-
Louis: esa canción me gusta! -estaba la de i gotta feeling de the black eyed peas- me concede esta pieza Harold styles? -dice dándole la mano a Harry-
Harry: claro que si Boo -se van a bailar-
Niall: liam hay que tomar algo
Liam: ok, espera aquí -liam se para y va directo a la barra , en donde esta zayn y las dos chicas-
Zayn: liam! -dice con el aliento oliendo a alcohol-
Liam: hola
Zayn: ellas son mis amigas -liam mira a las chicas, traían unos vestidos muy cortos, uno azul y el otro negro, se veían que eran todas unas zorras, y solo les sonrió, la del vestido azul se le acerco y comenzó a pasarle la mano por el rostro-
Liam: tengo novia - Mintió y pidio una cerveza para niall y para el una soda, se aleja, al cruzar la pista ve a Louis y a Harry bailando, después niall y el se les unen, las chicas a veces se les acercaban pero ellos no bailaban con nadie, por que liam siempre decía que tiene novia, niall era tímido y Louis y Harry bailaban juntos-
Niall: liam ya me canse -le dice en el oído, ya que la música estaba muy fuerte, liam lo agarra y se van a sentar, mira su reloj y eran las 3 de la madrugada, zayn estaba desaparecido y Harry y niall estaban tomando mucho alcohol-
Liam: voy a buscar a zayn para irnos, ya no tomes -le dice al irlandes, camino buscando a zayn, comenzó una canción romántica y por alguna razón se le vino a la mente, recordó su sonrisa, sus ojos, como le agarro la mano hace algunas horas, por fin lo encuentra, estaba con las dos chicas besándose-

-con Larry-
Harry: una canción romántica! -dice con la voz de ebrio-vamos a bailar Boo -agarra a Louis de la cintura y Louis lo abraza del cuello, solo habían parejas en la pista y ellos eran los únicos hombres bailando juntos- niall comienza a tomarse todas las cervezas que estaban en la mesa

"con liam"

-liam miraba a zayn, mientras el tenia a las dos chicas en contra de la pared, primero besaba a una y luego a la otra, después las beso a las dos al mismo tiempo, eso puso a liam furioso-
Liam: vámonos ya! -dice enojado, jala a zayn y este les hace una señal de “llámame” a las chicas, muy apenas podía caminar, cuando cruzan la pista ve a Louis y a Harry bailando abrazados- louis! Vámonos -Louis se separa de Harry, y se lo lleva- niall ayúdale a Louis con Harry -niall va con Louis y entre los dos agarraron a Harry -saliendo zayn se cae, Nick lo carga hasta su auto y lo sienta en el asiento del copiloto-
Liam: gracias bruce -dice mientras se sube al auto-
Nick: tengan cuidado, adiós -se va-
Louis: creo que Harry se durmió, y niall se va a ir con nosotros -le dice a liam -
Liam: esta bien -liam arranca un poco enojado, después de varios minutos mira a zayn que estaba mas que dormido- *por que te enojas liam? zayn solo es tu amigo, y tiene el derecho a besarse con quien quiera*
Zayn: liam te amo -dice medio despierto pero después se vuelve a dormir-
Liam: zayn no sabes lo que dices -se para en un semáforo y le pone el cinturón de seguridad, que se atora en una mano de zayn, liam trata de desatorarlo, y pega sus labios con los de zayn, casi besándolo, pero se separa, mira que el moreno tiene una erección y le pone la mano ahí, zayn suelta un gemido pero sigue dormido- *que estas haciendo liam?* -quita la mano y el semáforo se pone verde, arranca- Al llegar a la casa, ve que Louis y los otros dos ya habían llegado-

"Con larry y niall"

Louis: esta pesado hazza -dice mientras lo acuestan en su cama, al lado de la cama de Harry estaba la de Louis, dormían en la misma habitación, a veces juntaban las camas para dormir juntos, pero como estuvieron viajando las camas estaban separadas - wow si que estas sexy hazza, te violare
Niall: ok yo me….me voy -dice ebrio, camina y cae en la cama de louis -
Louis: niall? NIALL! -niall al parecer estaba dormido, louis observaba el rostro del irlandés y sonrió, se acerco y le dio un beso, niall se despierta un poco asustado-
Niall: que? -e da otro beso en los labios- que te pasa louis -Louis no responde y le da otro beso al irlandés, pero esta vez un poco mas salvaje-
Louis: hay que intentar algo nuevo
Niall: lou me asustas -Louis le pone una mano en el “amigo” de niall-
Louis: quiero saber que se siente hacerlo con un hombre -dice mientras seguía sobándole el pene a niall, el irlandés no dijo nada y después ya tenia una erección -no te muevas -Louis le desabrocho el pantalón a niall, se puso de rodillas, le bajo el pantalón y el bóxer, agarro la polla de niall y se lo metió a la boca, el rubio soltó un gemido que despertó a Harry que esta ebrio pero no tanto, no podía creer lo que estaban haciendo y solo siguió mirando-
Louis: no se mucho de esto -dice mientras se para, agarra el pne de niall y comienza a lamerle la punta y a masturbarlo - ahh lou me vengo - niall tiene un orgasmo y le mancha de semen la ropa- te toca a ti
Naill: no se como hacerlo -dijo agitado y ebrio -
Louis: imagínate que es una paleta
-niall se pone donde estaba louis y le baja el ziper del pantalón y el bóxer , agarra el pene y se lo mete en la boca, Louis le decía que hacer, al principio el irlandés lo hacia muy torpemente pero después comenzó a hacerlo muy bien, Louis quería gemir de placer - Hmm si niall no pa... Pares -pero no quería despertar a Harry, que por su parte estaba viendo todo, cuando niall termino Louis se corrió en la boca del irlandés y este escupió todo-
-Louis se acostó a un lado de Harry, y niall en la cama de Louis-
Louis: estuviste increíble nialler -niall no dijo nada, después se quedaron dormidos.


"ziam"


Liam: estas muy pesado!! -dice mientras sube a zayn por la escalera, y el moreno iba diciendo muchas cosas que no se le entendían por lo ebrio que estaba, después llego al cuarto de zayn y lo acuesta en la cama, le quita los zapatos y cuando se iba alejando de el, zayn se levanta de la cama, agarra a liam y lo acuesta-
Zayn: quiero follarte -estaba encima de el agarrándole los brazos, liam solo luchaba-
Liam: que te pasa? -zayn le dio un beso, le metía la lengua y como estaba mas fuerte que liam , no se pudo quitar, zayn le desabrocho el pantalón mientras lo seguía besando a la fuerza, le metió la mano y le comenzó a sobar el pene, le empezó a gustar al castaño y tuvo una erección al igual que zayn -
Liam: zayn estas.. loco? -dice entre gemidos, pero zayn solo lo miraba con morbo y le sonreía, bajo y se metió el pene de liam a la boca, comenzó a chupar, liam comenzó a gemir - oh dios zayn ahhh - y después se corrió en la cara de zayn, el moreno se bajo los pantalones y los de liam, lo puso de espaldas y le metió el pene de una sola estocada , liam solo dio un grito de dolor -zayn… ya para me duele -dijo casi llorando, pero zayn no le hizo caso -zayn ya! me duele -agarro una almohada y la mordió, comenzó a llorar, pero después el dolor se fue y zayn comenzó a respirar mas rápido y se corrió adentro de liam, y este solo sentía el liquido de zayn adentro de el, el moreno se salió de liam y se subió los bóxers para después irse a la cama y quedarse dormido, liam vio a zayn y ya estaba roncando, recogió su ropa y se dirigió a su habitación , se dio una ducha y aun seguía llorando….-

Muy bien aquí esta el tan esperado capitulo la sigo cuando vea comentarios si no comentan ya no subo los amo besos bye :3

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por leslie horan Dom 13 Abr 2014, 10:14 pm

:O zayn se violó a liam D: y ni siquiera con amor xD jajaj okya, siguelaaa :D esta buena, quiero saber que pasara en la mañana cuando se den cuenta que paso:O   Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 3521255926  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 3521255926   Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 1431322064  siguelaaa,siguelaaaaaaaaaaaaaa:fuckyou:
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 14 Abr 2014, 9:25 pm

Auch. Zayn tan tosco con el pobre Li. Lo ha de asustar :(. Abraza a Liam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 5:09 pm

No jodas  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 2208951267 
Te digo que subas y vos haces que Zayn se viole a Liam... *llora*
Y luego ¿Nouis? ¿Que carajo? JAJAJA eso si me gusto, no fue taaaan Larry xD
Por otra parte, Sergio quiere tanto a Liam JAJAJA, me dio un poco de risa que ambos tocaran en el cuarto ''69'' ¿me entendes? xDDDD
Luego lo del RING! Que no había presupuesto dice xDDD
Me gusto mucho y también me enoje con Zayn mucho ¬¬
Sube pronto y esta vez no me salgas que vas a subir el 11 de mayo porque te voy a buscar a tu casa ¬¬


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlmendraKiss Mar 15 Abr 2014, 7:13 pm

Fiesta fiestalml eso les pasa por tomar tanto XD OMG Niall y Lou... D: pobre Harry:( y estaba biendo todo:( no pos wuau. Y Liam ayuda a Zayn y este se lo viola. Pobre Liam:'( 

Siguelaaaa♥♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por directioner2014 Mar 15 Abr 2014, 7:19 pm

Ahahahahahhah matate esta jodidamentr buena :'(( 

Ajahaahahhaah siguela D: e.e
Siguelaaa carajo:3
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlexaSwag. Mar 15 Abr 2014, 10:12 pm

Hiiii
Pobre Haazzzz.
Lou nooooooooo. 
Niall putoooooo.
Zayn violador.
Liam tontoo.
Siguelaaa
Byeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AndyKP Vie 18 Abr 2014, 10:39 am

Hoñaaaaa! 

Me encanta el Fic! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 12 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.