Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?
Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
osea q paso.....
por q la dejaste ahí!!!!!
y q es lo q hizo Liam con Sergio!!!!!!!!!!!!!!( :fosforitos: podría ser una alternativa...q pervertido soy...pero quien sabe)
me gustaría saber mas sobre esa historia...
y quien sera el personaje q impuso el suspenso?????quien sera???????
:filo: :filo: :filo:
espero q la sigas...
hasta pronto...
jeancarlo889
Jajajajaja si son un desmadreMiguelHudsonChance escribió:¿Quien sera?Debes seguirla.Son un desmadre Liam & Sergio, Quien los viera.Siguela ProntoEstaba escuchando Midnight Memories cuando lei Tu capítuloSiguela Pronto
Ya la sigo mike
Espero te gusté
Bye
LittleRabbit69
No me puedes matar porque si no no la podría seguir , todo est en mi cabezitaHazzakun escribió:A NO TE MATO TE MATO! como puedes hacerme esto... soy tu hijo SOY TU HIJO!!!, a si que o la sigues right now o la sigues right now e.e!! COMO PÙEDEEEEEEEEEEEES... quien sera.... esprero que tu! sakdjaskdjsa
Ya la sigo hijo
No te preocupess bye
LittleRabbit69
Ya la sigo !kevin_Smith escribió:la voy a leer para q sepa... como sea q es Ziam ok jaja m jode mi ignorancia, vale... a la mierda! ... pero + m saca d onda no serlo jaja ntc jaja ... sale m voy o no llego a mi partido d soccer no+ x m4m0n jaja
xx
LittleRabbit69
Holaaaaa ya la sigogiuly123 escribió:quien soy? sjdhkjs
Seguila¡¡ Habia perdido esta novela y hoy la encuentro *o* Me encanta¡¡
Que bueno que la encontraste
Ya subo
LittleRabbit69
Ya la sigojeancarlo889 escribió:HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!osea q paso.....por q la dejaste ahí!!!!!y q es lo q hizo Liam con Sergio!!!!!!!!!!!!!!( :fosforitos: podría ser una alternativa...q pervertido soy...pero quien sabe)me gustaría saber mas sobre esa historia...y quien sera el personaje q impuso el suspenso?????quien sera???????:filo: :filo: :filo:espero q la sigas...hasta pronto...
Jean
LittleRabbit69
Capitulo 9
- hola lou - dijo harry saludando con su mano - hola hazz , hola ni -dijo Louis - Hola Tommo- contesto el rubio -y ese quien es ? - dijeron narry al unísono - el es mi primo a....- fue interrumpido -soy primo de Boo , me llamo alejando , pero me dicen Alex mucho gusto-dijo Alex -Hola Alex ...- todos estaban saludandose en eso llega alguien y le tapa los ojos a Alex.
X: quien soy ?
Alex: repite la pregunta -
X:quien soy
Alex: esa voz se me hace familiar - y comenzó a tantear a ciegas el rostro de la persona detrás de el - No puede ser Eres....Zayn,cuanto tiempo sin verte amigo -me di vuelta y lo abrace -cuando llegaste ?- dijo zayn - hoy -dijo Alex contento.
-Hola- dijo liam llegado junto con Sergio -quien es el ? Dijeron todos al mismo tiempo ,Louis ,harry y zayn señalando a Sergio y liam señalando a alex- hola soy Sergio , amigo de toda la vida de liam , verdad leeyum?-pregunte abrazando a liam -yo soy Alex mucho gusto ,primo de Louis - extendió una mano en saludo a liam y esté la cogió educadamente - bueno ...bueno basta de bienvenidas y presentaciones vamos a dentro que tengo calorías que quemar -soltó zayn
Todos entraron y se organizaron para hacer sus ejercicios en grupos de dos , larry Ziam Nialex & Sergiosh (jaja me rompí la cabeza con los nombres okno) todos pasaron horas en sus ejercicios hasta que llego a hora de partir a casa , no sin antes pasar a darse una ducha a las duchas del gimnasio
Todos se fueron a las duchas Alex se fue con todos dejado a niall atrás , pero se le olvido su celular en una máquina y se regreso ,no se dio cuenta que niall venía corriendo y gritando -Espérenme - y choco con Alex ,niall cayo sobre el ,niall venía corriendo tan rápido que al caer ,sus labios y los del castaño se rozaron creando una descarga eléctrica entre ellos que no paso desapercibida por ambos , el rubio rápidamente se separó y abría y cerraba la boca tratando de decir algo ,pero sin embargo nada salía de ella , Alex sin más que decir aprovecho el momento y junto de nuevo sus labios en caldo beso , niall por extraño que parezca le correspondió , el castaño por dentro daba gracias que sus plegarias fueran escuchadas , es de los 12 estaba enamorado de niall , y el rubio nuca le había correspondido de la manera que el quería , raramente el rubio no lo recordaba pero ellos ya se conocían desde que eran unos pubertos con las hormonas alborotadas.
[FLASHBACK]
-Niall vamos al cine hoy ? - le preguntó el castaño al otro lado de la línea - lo siento Alex hoy saldré con Sergio iré a su casa y jugaremos a la play -contesto el rubio -además ya te dije que nunca pasará no te quiero de esa manera solo como amigo , no más yo ya estoy enamorado de alguien más -dijo con un brillo especial en sus ojos y poniéndose colonia para salir - eh , esta bien , pero algún día caerás niall ...algún día - niall río por la persistencia de su "amigo"- bueno nos vemos luego Alex adiós - y colgó la llamada sin esperar respuesta del otro.
[•••]
Niall salió rumbo a casa de Sergio , irían a la feria , llego y toco el timbre , Sergio le abrió -listo ?- preguntó el peli-negro- claro - comenzaron a caminar -pero antes - niall asoto a Sergio contra el tronco de un árbol y lo beso , el otro chico no se lo esperaba por lo cual no correspondió y apartó rápidamente , el peli-negro hiba a protestar cuando escuchan un estruendo de vidrios rompiéndose los interrumpió , voltearon y al otro lado de la calle estaba un chico castaño con lágrimas callendo por sus ojos azules como el mar ahora rojos por el llanto y el corazón roto , había presenciado una escena que nunca hubiera deseado , y en el suelo había una caja de vidrio con cartas y una extraña rosa azul ,en el vidrio se notaba grabado "No me importa que no me quiera no me rendiré por nada del mundo Te Amo Niall " -Alex- djeron al unísono , Sergio se apartó y regreso dentro de su casa y antes de cerrar se despidió del rubio con un - Nos vemos el lunes ,te quiero- y cerró la puerta , el castaño sintió como se desgarraba por dentro y salió corriendo y llorando al interior de su casa , el rubio cruzo la calle ¿debía hablar con el ? Eso era lo que se preguntaba , al cruzar la calle llego al montón de vidrios rotos , milagrosamente el pedazo de vidrio con el grabado seguía intacto , el rubio leyó lo que su admirador le llevaría a su casa , sin embargo el no lo quería , no le podía corresponder , recogió las cartas y la rosa y se encaminó a su hogar.
[FINDELFLASHBACK]
Ese momento hizo click y un recuerdo surgió entre ambos , se separaron y niall hablo- ya te recuerdo, como no te reconocí has cambiado tanto , todavía recuerdo cuando estabas enamorado de mi y el día del cine que todo cambio y me dio de Irlanda, el día de la caja de cristal, nunca te volví a ver después de eso - lo siento - dijo el rubio y se levanto - un momento - dijo el castaño -como sabes de la caja? - larga historia - bufo el rubio - tomaron rumbo a las duchas denuevo , llegaron y todos estában platicando en las duchas nialex se ducharon uno a un lado del otro en duchas seguidas , se tardaron demasiado en el incidente del beso y charlando que Cuando ello comenzaron a ducharse los demás hiban saliendo y se hirian A sus casas ,Louis se despidió del castaño con un- nos vemos en casa - y se fue dejándolos solo , el castaño aprovecho que estaban solos y contemplaba el cuerpo desnudo del rubio mojado por la ducha ,a su mente venían migas imágenes no sanas que podría hacer con el rubio en ese momento pero se detuvo y siguió duchándose , al momento de que el rubio se puso shampoo el castaño no resistió más y se colocó detrás del rubio y comenzó a besarle el cuello y pasaba sus manos por el abdomen marcado del irlandés , el cual tenía los ojos cerrados por el shampoo , el castaño rozó su erección con el trasero del rubio ,el rubio soltó un lleve - oh si Sergio Hmmm - en ese momento Alex recordó el enamoramiento de niall , rápido se apartó de el tomo su toalla y se fue llorando dejando sólo a niall, este término de ducharse y se fue a su casa ,mañana les esperaba un gran día de escuela , era el último día del semestre el día que todo cambiara.
se preguntarán que hizo niall con las cartas o simplemente que era lo que contenían , nunca nadie lo supo , ni niall esté al llegar a su casa quemo las cartas sin leerlas y la rosa "La Última Rosa Azul" de su jardín.
Hola aquí yo eh vuelto comenten y la sigo en cuanto pueda cuando vea varios comentarios la sigo besos bye.
LittleRabbit69
Conejin aquí haciendo acto de presencia:). Gracias por comentar mi novela. Ya la he actualizado. Espero que pronto haya Ziam. Ciao
PipeAlejandroMalik
Hola:B ¡SOY TU NUEVA LECTORA! Me llamo Almendra, pero dime Alme. Tengo 13 y soy muy mamona:/ gbshdhdhsnnsns Dios, como que Niall quemo las cartas. D: muy mal Niall, espera ahorae estoy dand cuenta que eres un chico!!! Omg! No sabia que los chicos escriben, pero escribes genial! Bueno, yo soy un poco loca, anormal y pervertida (no tanto, un pocito) Me gustaria decirte por un apodo, al parecer te dicen Conejito, pues te dire asi.. Conejito *-* wenu Dios siguelaaaaaa!!!!
Besos♥ Alme♥
Galleta Coco Chips (porque tengo.pecas).._.
Besos♥ Alme♥
AlmendraKiss
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
StaySexy
Ame todos los cap.
PORFA SIGUELLLAAAAAAAA :-)
Atte: Flor
Bye bye.
PORFA SIGUELLLAAAAAAAA :-)
Atte: Flor
Bye bye.
&florenci@& <3
PipeAlejandroMalik escribió:Conejin aquí haciendo acto de presencia:). Gracias por comentar mi novela. Ya la he actualizado. Espero que pronto haya Ziam. Ciao
Hola pipe
La sigo pronto no te preocupes
LittleRabbit69
AlmendraKiss escribió:Hola:B ¡SOY TU NUEVA LECTORA! Me llamo Almendra, pero dime Alme. Tengo 13 y soy muy mamona:/ gbshdhdhsnnsns Dios, como que Niall quemo las cartas. D: muy mal Niall, espera ahorae estoy dand cuenta que eres un chico!!! Omg! No sabia que los chicos escriben, pero escribes genial! Bueno, yo soy un poco loca, anormal y pervertida (no tanto, un pocito) Me gustaria decirte por un apodo, al parecer te dicen Conejito, pues te dire asi.. Conejito *-* wenu Dios siguelaaaaaa!!!!
Besos♥ Alme♥
Holaaaa alme ,Bienvenida
Claro qur me puedes decir conejito
Asi me llaman jajajajaja
La sigo pronto nena
No te preocupes
LittleRabbit69
StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
La sigo pronto
LittleRabbit69
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17