O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 10:37 am

Danam1D escribió:Cuando subiras el 1 capitulo?
 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 
Dentro de poco :3 Nesesito que se reporten todas las chicas :)
holmes.
holmes.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 29 Ene 2014, 1:44 pm

¡¡Quedé!! Mil gracias :3 TE AMO :3 <3 <3 <3 <3 <3

Amo mucho a mi linda persona que ama a
Jennifer Lawrence...(8) xDD

Gracias otra vez :3
×Salvatore×.
×Salvatore×.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 3:03 pm

HoranSkyes escribió:¡¡Quedé!! Mil gracias :3 TE AMO :3 <3 <3 <3 <3 <3

Amo mucho a mi linda persona que ama a
Jennifer Lawrence...(8) xDD

Gracias otra vez :3
No hay problema :) 
JAJAJAJJA yo tambien te amo aparte es muy buena tu ficha :3
Besito :*
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 3:55 pm

WIIIIIIIIIIII! Quede *-* Lo siento por no comentar antes pero internet anda super mal :c . Muchas Gracias por elegirme :B. Ya llegue wi!
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 4:51 pm

aitanadirectioner escribió:WIIIIIIIIIIII! Quede *-* Lo siento por no comentar antes pero internet anda super mal :c . Muchas Gracias por elegirme :B. Ya llegue wi!
No hay problema a mi me pasa lo mismo xD 
No hay problem
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 5:25 pm

Capitulo 1.

Dormir, eso es lo que hacia Isabelle en estos momentos, observarla como lo hacia ya era algo cotidiano para mi, escuchar como su BiPap hacia el ruido de un dragon en su lecho de muerte, suave pero a la vez grueso y decidido, las fracciones de aquella chica eran suabes mientras dormia , como todos los demas a los que veia , esta chica realmente es una guerrera, Las personas no me pueden ver, va no por ahora mientras esten en el mundo real, y no digo que el mio no lo sea, todo lo contrario, es demaciado real, el reloj marcaba las 7:30 de la mañana asi que solo hice una reverencia y desapareci.
(...)
Isabella desperto sudando , sentia que le faltaba el aire y que el BiPap no le era suficiente para respirar asi que conecto sus tubos al pequeño tanque de oxigeno y se dirigio a la cocina , abrio la heladera haciendo que el frio aire de esta chocara contra su cara, tomo un poco del jugo directamente del envase y se dirijio otra vez a su piesa , "Capas que leer me calme un poco" penso Isabella para si misma, asi que cuando llego a su habitacion tomo el libro "Bajo la misma estrella " de John Green, Isabella se sentia tan identificada con Hazel, tenia la misma enfermedad horrible que ella y lo que mas anelaba en el mundo es poder conoser a alguien como Augustus.
(...)
Effy se encontraba otra vez frente al espejo, en mitad de la noche ella se habia levantado agitada mientras yo la obserbaba, era una chica hermosa pero la anorexia la estaba destrozando, casi ya no le quedaba carne, de cara es hermosa , pronto iba a descubrir que era anemica, Ella siempre se decia que queria ser bonita pero en realidad ya lo era y se estaba deformando por si sola, volviendo a lo que pasaba en este momento , Effy se tocaba la pansa una y otra vez, no tenia ni un solo rollo y ni un sobresaliente asi que solo se miro y lloro en silencio, apago la luz y volvio a acostarse.
(...)
Hay Antonia, parada frente al inodoro preguntandoce si debia si o no vomitar la manzana que habia comido, luego de unos 5 minutos se arrodillo y metio dos dedos en su boca, los empujo hacia atras asta que sintio la bilis subir por su garganta, se apoyo en el inodoro y largo todo lo que tenia dentro, termino luego de unos segundos, tiro la cadena y se lavo los dientes, Esta chica tenia que parar o sino todo acabaria mal, como las demas, tenia los ojos llorosos , solo se acosto y sollozo en silencio.
(...)
Dana Seguia con su celular a estas horas de la noche, tenia unas grandes ojeras, Pero para ella era mejor asi, no que sus padres la vieran todo el dia con su celular, ¿que les diria entonces? Papi y mami estoy hablando con mi novia , si soy lesbiana. No ellos no lo aceptarian, cada vez que aparece una protesta gay o lesbiana en la television sus padres empiezan a juzgar que eso no tendria que existir,que todas esas personas no tendrian que vivir.

Bueno hasta ahi es la primera parte del capitulo, en el primer capitulo cuenta los problemas que tienen cada uno, Autolecion que estaba ocupado lo cambie por Cancer de pulmor reducido, Asi que bueno espero que les guste bai :3
holmes.
holmes.

Mensaje por cipriano. Miér 29 Ene 2014, 5:56 pm

Wow! Que fuerte! Ya quiero aparecer! Seguila linda!
cipriano.
cipriano.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 7:08 pm

Belenstyles escribió:Wow! Que fuerte! Ya quiero aparecer! Seguila linda!
Ya apreceras :)
Dentro de un rato la sigo :*
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 7:09 pm

Danam1D escribió:Me encanto el capitulo!  :corre: 
Amo como escribes!  I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 7 1857533193 
Tienes que seguirla!!!
Me Alegro que te haya gustado :3 
Pronto la sigo
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 7:46 pm

Capitulo 1- Part. 2

Mayuri, Hay la pequeña Mayuri, Pequeños años de vida y ya contener una dentro de su vientre, La pobre chica tan solo tenia una semana de Embarazo pero los sintomas ya se estaban empesando a notar, Mucha hambre y Los vomitos estaban empesando, como hoy que a mitad de la noche, corrio al baño y vomito la cena de hoy, aun ella no lo tenia muy claro pero eran varias sospechas, solo dudo un momento y volvio a dormir.
(...)
La pequeña Elena, tan joven, tan poca experiencia en la vida y ya esta pensando en quitarsela, ¿Ilogico no? bueno para ella era algo como un sueño pero aun no esta preparada, tiene que sobrevivir las trampas que le da la vida, ella solo dormia pero no tenia sueños muy singulares, o saltaba de un edificio o se tiraba abajo de un camion, lagrimas y risas se le escapaban mientras dormia Raro pero sierto.
(...)
Belen, Otra de las chicas que quieren ser "Perfectas" nisiquiera se de donde salio esa palabra de algo que no existe, nadie es perfecto pero para ellas solo tener huesos es sinonimo de perfecto, estaba en la cama mirando a la nada y acarisiandose la "Barriga" Lagrimas se escapaban de sus ojos, paso sus manos por los muslos o lo poco que le quedaban, Sus pensamientos eran "Gorda, gorda, gorda" y no eran muy lindos que digamos, solo me aburri y me fui.
(...)
Bonie otra de las chicas que debuelven por donde entra raro ¿No?Bueno ella estaba en la ducha a mitad de la noche, llorando y pensando por que dejo que su ex novio Ryan la golpeara , ¿Por que no reaccione en el momento? se preguntaba mientras limpiaba los moretones y golpes que le habia ocacionado ese monstruo "Me llamo gorda, debe ser por eso que me golpeo y me dejo", Salio de la ducha y se seco con cuidado para que no le doliera mas de la cuenta, Se acerco al inodoro y ocaciono el vomito, salio todo, se lavo los dientes luego de terminar y se vistio cuidadosemante para proseder a acostarse y dormir mientras sollosaba.

Ahi termina el Capitulo 1.
El proximo solo va a ser de Isabella y luego van a venir cada capitulo sobre cada una , me explico?
Capitulo 2: Isabella.
Capitulo 3: ....
Todo asi entienden? Bueno espero que les guste y si me acuesto temprano no subo pero si me quedo un rato mas subo otro :3 Beso
holmes.
holmes.

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 29 Ene 2014, 8:21 pm

¡¡Yeii!! Aparecí Mil gracias :3 ¡Siguela!
×Salvatore×.
×Salvatore×.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 9:18 pm

Capitulo 2: Isabella Rosh.

- Otra vez, Terminado - Exclamo Izzy al haber terminado por quinta vez El libro mas leido de John Green, Otra vez, para variar, habia llorado, Hoy era un nuevo dia, su madre hiba a llevarla a un grupo de apoyo y superacion de cancer "Genial cada vez mas al libro" Revolio los ojos Izzy, estaba vestida como una persona mas o menos normal , Era verano asi que uso unos shorts y una remera olgada, Nada nuevo, Tomo el carrito con su tanque de oxigeno y espero a su madre en el auto, no quedaba tan lejos, pero su madre insistia en llevarla, Cuando llego Entablo una conversacion con Izzy como todas las mañanas.
- Estubiste leyendo ese libro otra vez ¿No?
- Si mama, Tu sabes que es algo que nesecito pra reconfrontarme cada mañana.- Dijo mientras apoyaba la cabeza en el caliente vidrio del auto.
Ella solo suspiro y siguio lo poco que quedaba, llegamos y solo bese la mejilla de mi madre para luego bajarme.
- Haz algunos amigos - Grito desde el auto.
- Mama, No es necesario que digas las lineas del libro.
Camino lo poco que quedaba cuando choco contra alguien "Genial" Penso para si misma.
- Lo siento, Iba distraida- Dijo mientras se acomodaba.
- Buena manera de conoser a la gente, Pequeña.- Levanto la vista y se encontro con alguien que para ella era el perfecto Augustus Waters, Esto iba mal, ella se enamoraria y el moriria, asi que solo se rio y camino hacia donde todos se estaban por sentar, a lo lejor encontro a Fabian, uno de los chicos mas o menos parecido a ella solo que el era ciego.
- Hey Fabian.- Saludo Ella sabiendo que el conoseria su voz y abrazandolo.
- Isabella, te e extrañado, todo era aburrido sin ti- Dijo mientras le correspondia el abrazo.
- Con que no contabas con mi precencia e? Vamos a sentarnos.- Izzy lo tomo del brazo y lo llevo a su lado, Ahi en el medio estaba Robert el lider del grupo, llamo al chico nuevo de hoy y le dijo algo en el oido, el solo asintio y empeso a hablar.
- Hola, Mi nombre es Ansel Waters y me falta una pierna, empese el grupo a la fuerza traido por mi madre y hace unos minutos casi se me sale la pierna ortopedica gracias a alguien que no voy a nombrar.
"Mierda" penso Izzy "Tiene el mismo Apellido y le falta una maldita pierna". Cuando termino la hora salio lo mas rapido que pudo de alli, Su madre aun no llegaba asi que se puso a esperar en la puerta cuando de repente Ansel aparece a su lado sin quitarle la vista de ensima.
- Por que me miras tanto?
- Cual es tu nombre? - Me pregunto sin mas.
- Isabella Rosh
- No, Tu nombre entero.- Sonrio.
- Maria Isabella Rosh Mundu.
El solo asintio y siguio sin quitarme la vista de ensima.
- Podrias dejar de mirarme?
- Es que eres hermosa, y algo que e aprendido con el tiempo es que si veo algo hermoso no hay que guardarlo, Tienes que decirlo.
"Maldita sea, esto no es nada bueno "
holmes.
holmes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 9:56 pm

Danam1D escribió:ME ENCANTA!
SIGUELA SIGUELA!!
 ;) ;) 
La sigo mañana
el proximo es el tuyo.
Mandame un Gif como los que puse yo en los capitulos, alguno de tay o de Jade asi lo pongo mañana :D beso
Por sierto te mando lo que pediste en tu nove, ya quiero que sea jueves
holmes.
holmes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba