Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
Hliz soy Anahi podria dejar mi ficha mañana..??
ILoveYouHazza
SIIIIII PONTU FICHA!!!! las vas a poner?!?!?!
Invitado
Invitado
Claro yo la estare esperando :)ILoveYouHazza escribió:Hliz soy Anahi podria dejar mi ficha mañana..??
holmes.
Te faltan muchas fichas aun ..???
Digo para decirle a mis amigas ...
Última edición por abrildestyles el Jue 23 Ene 2014, 8:08 am, editado 1 vez
abrildestyles
Belén Brooks
*Representante: Nina Dobrev.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
*Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
*Historia: Toda su vida soñó con ser modelo, preocupada por ser perfecta y cumplir sus metas, hasta que lo consiguió tras presentarse a un casting. Hoy es una de las modelos mas conocidas, pero a un precio muy alto. Es bulimica. Intenta verse completamente perfecta día a día y cree que para ello debe perder peso, esta cansada de que su representante le diga que debe "parar de comer" así que la única manera que encuentra es por este medio. Ella sabe que esta mal y necesita ayuda, pero no sabe por donde comenzar. Hasta que conoce a Zayn, quien le demuestra que no necesita ser la mas delgada para ser hermosa y triunfar como modelo, incluso le demuestra, que tal vez el modelaje no es lo que en realidad le apasiona, sino el ballet.
*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Disgustos: Las mentiras.
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
*Enfermedades: Claustrofobia.
*Chico: Zayn Malik.
*Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano menor).
*Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano menor).
*Sexualidad: Heterosexual.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. *Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
*Gif de Zayn:
- Gifs:
cipriano.
Si bastantes por que las mayorias de las chicas estan yendo por los mismos de siempre , que elijan otros estaria bien.abrildestyles escribió:Te faltan muchas fichas aun ..???
holmes.
Ficha aceptada!!Belenstyles escribió:*Nombre completo: Belén Brooks.Belén Brooks*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 17.*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.*Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.*Historia: Toda su vida soñó con ser modelo, preocupada por ser perfecta y cumplir sus metas, hasta que lo consiguió tras presentarse a un casting. Hoy es una de las modelos mas conocidas, pero a un precio muy alto. Es bulimica. Intenta verse completamente perfecta día a día y cree que para ello debe perder peso, esta cansada de que su representante le diga que debe "parar de comer" así que la única manera que encuentra es por este medio. Ella sabe que esta mal y necesita ayuda, pero no sabe por donde comenzar. Hasta que conoce a Zayn, quien le demuestra que no necesita ser la mas delgada para ser hermosa y triunfar como modelo, incluso le demuestra, que tal vez el modelaje no es lo que en realidad le apasiona, sino el ballet.*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano menor).*Sexualidad: Heterosexual.*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.*Gif de Zayn:
- Gifs:
Ya estas participando cariño :3
holmes.
Hola preciosa aquí te dejó mi ficha en verdad lamentó la demora es que me quedé sin Internet por culpa de mi prima. SI algo esta mal o no te gusta me avisas.
;) Esperó que te guste o sino igual... jeje:3 ... kisesssss..!!!!!
- Mi Ficha.. ;):
- Nombre completo:
- Anahí Soledad Harding johnson
Apodo:
- Ana o Ani
Signo zodíaco:
-Escorpio
Nacionalidad:
- Argentina
Residencia actual:
- Londres / Inglaterra
Fecha de nacimiento:
- 6 de noviembre de 1995
sexualidad:
- heterosexual
Estilo:{CLICK}
1-2-3-4-5-6-7- 8-9-
A-B-C-D
Nombre del representante:
-Doutzen Kroes.
Gif de tu representante:
Nombre de tu pareja:
- Harry Edward Styles
Gif de tu pareja:
Gustos:
- cantar
- bailar
- deportes (todo tipo, mas si son extremos)
- parques de diversiones.
- fútbol
-Dibujar
-Comer
-Gimnasia
-Estudiar (soy toda una nerd XD)
-Dormir
-Reír
-Música
1- One Direction
2- Little Mix
3- Taylor Swift
4- Miley Cyrus
5- Selena Gomez
6- etc.
Disgustos:
- Gente Hipócrita
- Gente Egoísta
- Mentiras
- maltrato
- Bebidas Alcohólicas
- olor a cigarrillo
Roles:
- Depresión
Historia:
- nació el 6 de noviembre de 1995, en Argentina/ Catamarca.
Su madre y padres se separaron cuando ellos tenían, Ani 7, Alex 8 y bella 4
Desde pequeña a sufrido mucho. Su padre golpeaba a su madre frente a ella y sus hermanos. En ese tiempo Lucy (su madre) se encontraba embarazada de su cuarto hijo el cual solo tenía 5 meses en su vientre, pero por un terrible golpe en el estomago de parte de su padre lo perdió.
Ani tuvo una infancia demasiado difícil, los niños de su escuela la golpeaban y maltrataban le contaba a su padre pero a él, no le importaba, se cambio varias veces de las escuelas a la que iba, gracias a su madre la cual la apoyaba en todo, gracias a ella pudo salir a delante con sus estudios. Sólo tuvo una sola amiga LUZ ellas eran inseparables desde que se conocieron a los 2 años de edad, luz tenía cáncer, Ani no lo sabía, luz falleció a sus 10 años de edad (todo lo de arriba es verdad… es decir me paso en la vida real). Ani sintió mucho la partida de su amiga ya que no tenía otra cayó en un gran poso depresivo. En el amor? Digamos no tuvo suerte.
A sus 14 años tuvo su primer novio, al cual amaba con todo el amor del mundo. Un día en su colegió se entero que solo había sido una apuesta, repuesta que le rompió el corazón sufrió mucho por su culpa. Para no sufrir tomaba pastillas, por las cuales tuvo que ser internada varias veces por
Anahí trata de no Enamorarse, pero no se hasta cuándo dudara. Siempre hay alguien que cambia esos pensamientos.
Luego de esos no muy buenos sucesos Anahí volvió a ser la chica fuerte que era pero toda buena historia tiene un final.
Una noche oscura a sus 15 años, volviendo de su trabajó, trabajaba de camarera en un restaurante, ya que su familia no tenía dinero suficiente para pagar sus estudios ni menos los de sus hermanos.
Pasaba por un callejón oscuro, sentía una sensación extraña, como si alguien la estuviera siguiendo. A los pocos minutos un hombre de unos 35 años la agarró comenzó a manosearla, ella lloraba de a mares, comenzó a quitarle su camisa pero Ani aun con sus últimas esperanzas logro zafarse de su agarre y escabullirse.
Jamás le conto a nadie lo que había vivido esa noche sentía demasiada vergüenza y creía que nadie podía comprender lo que sucedió.
No superado completamente Ani siguió acumulando dolor:
- su padre golpeando a su madre.
- la pérdida de su hermano.
- la muerte de Luz.
- sus compañeros golpeándola.
- el engañó de su primer novio.
- no tener suficiente dinero.
- una casi violación
Todo ese dolor, las imágenes pasaban por su cabeza. Realmente su vida era una mierda.
Mentiría en decir que nunca pensó en llegar al final de la forma más fácil.
Vive en un laberinto sin salida, su conciencia le pide pero no puede le tiene miedo a la muerte.
Pero que mas da esa es su única salida.
En su diario tiene escritas estas palabras.
“Me siento como si ya estuviera muerta, algo esta jodido en mi mente, pero yo ya no quiero vivir más, es demasiado duro, es puro veneno lo que siento, con rabia en la sangré, hicieron pedazo este corazón. Estoy escribiendo esto mientras lloro, espero que todos lo que desean mi muerte llegue mi dolor veinte veces más fuerte hacia ellos. Yo solo quiero ser feliz .Si es necesario moriré para césar éste dolor”.
Por ahora solo es fuerte por sus hermanos, y su madre pero que sabe tal vez algún día lo sea por otra persona.
Familia:
-Hermano /16Años / Alex Harding Johnson
-Hermana / 12 Años /Bella Harding Johnson
-Madre / 45 años / Lucy Johnson
-Padre /50 años /Drew Harding
Descripción psicológica:
-Es una Chica Muy Tierna y Cariñosa, Con el paso del tiempo ha ido teniendo muchas facetas en su vida como comportarse fría, tierna, amable, graciosa, orgullosa, etc. Suele ser bipolar la mayoría del tiempo un minuto puede estarse riendo y disfrutando cuando al minuto está molesta, no le habla a nadie Es una persona muy Amable y carismática, muy solitaria y tímida, Ella se considera romántica. Divertida e extrovertida, coqueta, loca, frente a otras personas pero cuando esta sola pensamientos no muy agradables invaden su mente. Los cuáles hacen que ella misma desee su propia muerte. Pero algo que realmente nunca le ha gustado es que la vean llorar no quiere que la vean frágil, por lo que ella siempre está con una sonrisa aunque por dentro este mas que destruida, pase lo que pase ella siempre estará cuando alguien la necesite, ya sea un desconocido, amigo, enemigo. ANI es una amiga que vale oro, ya que en ella está la fidelidad, honestidad, solidaridad, etc.
Aspecto físico:
- Mide 1,68, tez blanca ( sin pecas) ,cabello castaño Claro ( pero cuando hay luz y sol parece rubio)lacio hasta la cintura, ojos celestes, nariz normal ,cejas delineadas, pestañas largas e arqueadas, labios carnosos color carmín, cuerpo muy bien formado, trasero y busto normal ... ni muy mucho ni poco. Tiene una pequeña marca de nacimiento en la muñeca derecha que se parece a una frutilla.
00.gif http://www.solonosotras.com/wp-content/uploads/2012/10/piercong.jpg
-
-
Fobias/ miedos:
- truenos
- serpientes
- Alturas
- oscuridad
Manías:
-morder mi labio inferior cuando me gusta algo
-mover mis labios en forma de wow sin darme cuenta cuando me gusta alguien. (En verdad odio eso mas cuando hay un chico lindo)
- mover mi pierna derecha cuando estoy nerviosa.
Adicciones:
-Mi celular y computadora
- chicles, caramelos de menta y gomitas
- escuchar música.
Hobbies:
-tocar la guitarra
-practicar dazas
-deportes como:
1-fútbol
2-voleyboll
3- tenis
4- hándbol
-etc.
Libros favoritos:
-Cazadores de Sombras
- Los Juegos del Hambre
-Sinsajo
- En Llamas
Color favorito:
-turquesa
¿Por qué te gustaría aparecer en la novela?:
-Me gusto demasiado el trama creo que va a ser una novela muy linda, pero lo que mas anhelo es poder quedar!,
Aun así si me sigue llamando la atención la leería igual…
¿te ha gustado la idea?:
- yeahhh!!! :) I love it!
- leí las reglas.. :
- ……
Gif Jennifer Lawrence
Gif Aarón Johnson
Última edición por ILoveYouHazza el Lun 27 Ene 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
ILoveYouHazza
¡¡Holu!! :3 Ahorita te mando mi ficha :3
×Salvatore×.
- Ficha :3:
- Elena BensonDatos GeneralesNombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Representante: Claire Holt
Chico: Dylan O´Brien
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995Descripcion Fisica:Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello rubio y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.Historia:Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los perros
-La Nutella
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
- Enfermedades: Claustrofobia
- Fobias/Miedos: Perder a un familiar. A los Insectos y Fantasmas.
- Familia: Padre|Derek Benson| Madre|Sarah Forbes| Hermano|Christian Benson| Hermana| Vanessa Benson|
- Pareja :3:
- Dylan O'Brien:
- Sexys Gifs:
- Jennifer Lawrence:
Aaron Johnson:
×Salvatore×.
Ficha aceptada , ya estas participando cariñoHoranSkyes escribió:
- Ficha :
Elena BensonDatos GeneralesNombre Completo: Elena Benson
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995Descripcion Fisica:Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello rubio y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.Historia:Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los perros
-La Nutella
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
- Las mentiras
-La hipocresía
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
- Familia: Padre|Derek Benson| Madre|Sarah Forbes| Hermano|Christian Benson| Hermana| Vanessa Benson|
- Pareja :
Dylan O'Brien:
- Sexys Gifs:
Jennifer Lawrence:
Aaron Johnson:
aunque no me quedo muy claro cual es tu rol :/
holmes.
Ficha aceptada cariño :3ILoveYouHazza escribió:Hola preciosa aquí te dejó mi ficha en verdad lamentó la demora es que me quedé sin Internet por culpa de mi prima. SI algo esta mal o no te gusta me avisas.
- Mi Ficha.. ;):
Nombre completo:
- Anahí Soledad Harding johnson
Apodo:
- Ana o Ani
Signo zodíaco:
-Escorpio
Nacionalidad:
- Argentina
Residencia actual:
- Londres / Inglaterra
Fecha de nacimiento:
- 6 de noviembre de 1995
sexualidad:
- heterosexual
Estilo:{CLICK}
1-2-3-4-5-6-7- 8-9-
A-B-C-D
Nombre del representante:
-Doutzen Kroes.
Gif de tu representante:
Nombre de tu pareja:
- Harry Edward Styles
Gif de tu pareja:
Gustos:
- cantar
- bailar
- deportes (todo tipo, mas si son extremos)
- parques de diversiones.
- fútbol
-Dibujar
-Comer
-Gimnasia
-Estudiar (soy toda una nerd XD)
-Dormir
-Reír
-Música
1- One Direction
2- Little Mix
3- Taylor Swift
4- Miley Cyrus
5- Selena Gomez
6- etc.
Disgustos:
- Gente Hipócrita
- Gente Egoísta
- Mentiras
- maltrato
- Bebidas Alcohólicas
- olor a cigarrillo
Roles:
- Depresión
Historia:
- nació el 6 de noviembre de 1995, en Argentina/ Catamarca.
Su madre y padres se separaron cuando ellos tenían, Ani 7, Alex 8 y bella 4
Desde pequeña a sufrido mucho. Su padre golpeaba a su madre frente a ella y sus hermanos. En ese tiempo Lucy (su madre) se encontraba embarazada de su cuarto hijo el cual solo tenía 5 meses en su vientre, pero por un terrible golpe en el estomago de parte de su padre lo perdió.
Ani tuvo una infancia demasiado difícil, los niños de su escuela la golpeaban y maltrataban le contaba a su padre pero a él, no le importaba, se cambio varias veces de las escuelas a la que iba, gracias a su madre la cual la apoyaba en todo, gracias a ella pudo salir a delante con sus estudios. Sólo tuvo una sola amiga LUZ ellas eran inseparables desde que se conocieron a los 2 años de edad, luz tenía cáncer, Ani no lo sabía, luz falleció a sus 10 años de edad (todo lo de arriba es verdad… es decir me paso en la vida real). Ani sintió mucho la partida de su amiga ya que no tenía otra cayó en un gran poso depresivo. En el amor? Digamos no tuvo suerte.
A sus 14 años tuvo su primer novio, al cual amaba con todo el amor del mundo. Un día en su colegió se entero que solo había sido una apuesta, repuesta que le rompió el corazón sufrió mucho por su culpa. Para no sufrir tomaba pastillas, por las cuales tuvo que ser internada varias veces por
Anahí trata de no Enamorarse, pero no se hasta cuándo dudara. Siempre hay alguien que cambia esos pensamientos.
Luego de esos no muy buenos sucesos Anahí volvió a ser la chica fuerte que era pero toda buena historia tiene un final.
Una noche oscura a sus 15 años, volviendo de su trabajó, trabajaba de camarera en un restaurante, ya que su familia no tenía dinero suficiente para pagar sus estudios ni menos los de sus hermanos.
Pasaba por un callejón oscuro, sentía una sensación extraña, como si alguien la estuviera siguiendo. A los pocos minutos un hombre de unos 35 años la agarró comenzó a manosearla, ella lloraba de a mares, comenzó a quitarle su camisa pero Ani aun con sus últimas esperanzas logro zafarse de su agarre y escabullirse.
Jamás le conto a nadie lo que había vivido esa noche sentía demasiada vergüenza y creía que nadie podía comprender lo que sucedió.
No superado completamente Ani siguió acumulando dolor:
- su padre golpeando a su madre.
- la pérdida de su hermano.
- la muerte de Luz.
- sus compañeros golpeándola.
- el engañó de su primer novio.
- no tener suficiente dinero.
- una casi violación
Todo ese dolor, las imágenes pasaban por su cabeza. Realmente su vida era una mierda.
Mentiría en decir que nunca pensó en llegar al final de la forma más fácil.
Vive en un laberinto sin salida, su conciencia le pide pero no puede le tiene miedo a la muerte.
Pero que mas da esa es su única salida.
En su diario tiene escritas estas palabras.
“Me siento como si ya estuviera muerta, algo esta jodido en mi mente, pero yo ya no quiero vivir más, es demasiado duro, es puro veneno lo que siento, con rabia en la sangré, hicieron pedazo este corazón. Estoy escribiendo esto mientras lloro, espero que todos lo que desean mi muerte llegue mi dolor veinte veces más fuerte hacia ellos. Yo solo quiero ser feliz .Si es necesario moriré para césar éste dolor”.
Por ahora solo es fuerte por sus hermanos, y su madre pero que sabe tal vez algún día lo sea por otra persona.
Familia:
-Hermano /16Años / Alex Harding Johnson
-Hermana / 12 Años /Bella Harding Johnson
-Madre / 45 años / Lucy Johnson
-Padre /50 años /Drew Harding
Descripción psicológica:
-Es una Chica Muy Tierna y Cariñosa, Con el paso del tiempo ha ido teniendo muchas facetas en su vida como comportarse fría, tierna, amable, graciosa, orgullosa, etc. Suele ser bipolar la mayoría del tiempo un minuto puede estarse riendo y disfrutando cuando al minuto está molesta, no le habla a nadie Es una persona muy Amable y carismática, muy solitaria y tímida, Ella se considera romántica. Divertida e extrovertida, coqueta, loca, frente a otras personas pero cuando esta sola pensamientos no muy agradables invaden su mente. Los cuáles hacen que ella misma desee su propia muerte. Pero algo que realmente nunca le ha gustado es que la vean llorar no quiere que la vean frágil, por lo que ella siempre está con una sonrisa aunque por dentro este mas que destruida, pase lo que pase ella siempre estará cuando alguien la necesite, ya sea un desconocido, amigo, enemigo. ANI es una amiga que vale oro, ya que en ella está la fidelidad, honestidad, solidaridad, etc.
Aspecto físico:
- Mide 1,68, tez blanca ( sin pecas) ,cabello castaño Claro ( pero cuando hay luz y sol parece rubio)lacio hasta la cintura, ojos celestes, nariz normal ,cejas delineadas, pestañas largas e arqueadas, labios carnosos color carmín, cuerpo muy bien formado, trasero y busto normal ... ni muy mucho ni poco. Tiene una pequeña marca de nacimiento en la muñeca derecha que se parece a una frutilla.
00.gif http://www.solonosotras.com/wp-content/uploads/2012/10/piercong.jpg
-
-
Fobias/ miedos:
- truenos
- serpientes
- Alturas
- oscuridad
Manías:
-morder mi labio inferior cuando me gusta algo
-mover mis labios en forma de wow sin darme cuenta cuando me gusta alguien. (En verdad odio eso mas cuando hay un chico lindo)
- mover mi pierna derecha cuando estoy nerviosa.
Adicciones:
-Mi celular y computadora
- chicles, caramelos de menta y gomitas
- escuchar música.
Hobbies:
-tocar la guitarra
-practicar dazas
-deportes como:
1-fútbol
2-voleyboll
3- tenis
4- hándbol
-etc.
Libros favoritos:
-Cazadores de Sombras
- Los Juegos del Hambre
-Sinsajo
- En Llamas
Color favorito:
-turquesa
¿Por qué te gustaría aparecer en la novela?:
-Me gusto demasiado el trama creo que va a ser una novela muy linda, pero lo que mas anhelo es poder quedar!,
Aun así si me sigue llamando la atención la leería igual…
¿te ha gustado la idea?:
- yeahhh!!! :) I love it!
- leí las reglas.. :
……
Gif Jennifer Lawrence
Gif Aarón Johnson
Ya estas participando :)
holmes.
FICHA ACEPTADA CARIÑO!Danam1D escribió:Nombre: Dana Valdez
Nombre del representante: Jade Thirlwall
Gif del personaje:
Gif de pareja:
Nombre de pareja: Taylor Swift
Rol: Lesbiana
Historia: Dana nacio en México, ella habia salido con varios chicos hasta un día que la vio a ella y su mundo dio un giro inesperado, se enamoro profundamente de esa chica, un día decidio decir que ella es lesbiana porque ella a la unica que queria era a su chica y por eso lo hizo, pero Dana penso que las iban a apoyar con su relacion y fue todo lo contrario todos la molestan por ser lesbiana simplemente la sociedad no la acepto solo por ser lesbiana y amar a alguien de su mismo sexo.
Gustos:
*Cantar
*Música
*Bailar (sobretodo el ballet)
*Leer
*Escribir
*Comer
*Pasar un buen rato con mis amigas
*Me gusta caminar por el parque en dias nublados y relajarme.
*Amo a los gatos (son tan tiernas esas bolitas peludas :aah: )
Disgustos:
*Gente hipocrita
*Mentiras
*Homofobicos
*Insectos
Familia: Felipe (papa) Belén(mama) Tracy(hermana menor)
- Estilo :
sexualidad: Bisexual
Descripción Física: Alta 1. 70, piel ni tan morena ni tan blanca digamos que aperlada, ojos cafes con unas rizadas pestañas, nariz fina, labios rosados delgados pero bonitos, delgada con buenas curvas.
Descripción Psicológica: Es divertida, alocada, pero una chica muy sensible cualquier cosa mala que le digas le afecta mucho y empieza a llorar, difiende y protege a sus amigas es como la "mama" de sus amigas, odia peliarse con la gente que quiere a si que no dura enojada por mas de 1 hora, intenta disfrutar cada día de su vida como si fuera el ultimo, adora ir a fiestas y estar bailando, tambien ama tocar su guitarra mientras canta.
- tus sexys Gifs :
me encanta jennifer lawrence :)
Aqui te dejo mi ficha linda! si me falta algo me avisas :)
Ya estas participando...
¿Quien no ama a Jenn? ah Es genial ame los gifs, Ya van a mi firma :3
holmes.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Ficha aceptada , ya estas participando cariñoHoranSkyes escribió:
- Ficha :
Elena BensonDatos GeneralesNombre Completo: Elena Benson
-La Nutella
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
- Las mentiras
-La hipocresía
-Fiesta
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
-Atrás del cuello:
-Atrás de la oreja:
-En la espalda:
- Pareja :
Dylan O'Brien:
- Sexys Gifs:
Jennifer Lawrence:
Aaron Johnson:
aunque no me quedo muy claro cual es tu rol :/
Oh...Es cierto , se me había olvidado :S Lo siento :(
Mi rol sería una chica con depresión :(
Gracias por aceptar mi ficha :3
×Salvatore×.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10