Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
asdfghjklñ es mi gif favorito de Jenn, Si tu quieres ayudarme y que tu personaje sea publicado por ti te lo agradeceria mucho no creo poder con todo :/ Besos espero tu respuesta.
holmes.
HOLISSSHHH
AQUÍ ESTA LA LOCAAA!!!! XD
ESTOY ANSIOSA POR LEER TU NOVE HERMOSAA!
Tal ves audicione!!
Y mande mi ficha mas tarde!!
Xoxo!!
EsaConRush
HOLA HERMOSA!!EsaConRush escribió:
HOLISSSHHH
AQUÍ ESTA LA LOCAAA!!!! XD
ESTOY ANSIOSA POR LEER TU NOVE HERMOSAA!
Tal ves audicione!!
Y mande mi ficha mas tarde!!
Xoxo!!
Participa es gratis u.u ah
Ame los gifs , hay el de aaron yfhgrvuhsjhuifr lo re violo (? Okey angie calmate :D Audiciona Capas que salgas quien sabe MUAJAJAJAJAJJA solo por ser mi escritora solo quedaras si me haces maraton (? Okeyno ._. Ah Vamos participa no te averguenzaes Besitos hermosa
holmes.
sii me encantaria, en chatroom oh el beso que se da William con Jim es tan skashjsaghjsaJennifer-Lawrence-Love escribió:Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
asdfghjklñ es mi gif favorito de Jenn, Si tu quieres ayudarme y que tu personaje sea publicado por ti te lo agradeceria mucho no creo poder con todo :/ Besos espero tu respuesta.
CataMalikHoran
Nombre: Arlene Collins
Representante: Lily COLLINS!!!
PAREJA: TAL VEZ
James maSLOW
ZAYN MALIK
JOSH HUTCHERSON
(AMO A ESOS HOMBRES , TU PONME CON CUALQUIERA DE ELLOS, EL QUE TU CREAS QUE PUEDE JUGAR UN BUEN ROL EN TU NOVE)
HISTORIA:
ROL DE ANOREXIA.
de pequeña ella fue sido una niña, gordita, por lo cual siempre recibía comentarios ofensivos de parte de sus compañeros, lo que la llevo a la anorexia, pastillas, píldoras, parches, vomito..todo pasaba en su vida, AUN TENIENDO A LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO,
es tímida, callada, la típica chica “rara” del salón y la escuela, se sienta hasta el fondo de clases y no mantiene una larga conversación con los demás.
ELLA ATRAPADA CADA VES MAS EN LA OBSESION POR SER DELGADA, AUN SIENDO BONITA, ESTA CHICA TENIA UNA AUTOESTIMA DEMASIADO BAJA, SUS PADRES NO LE PRESTABAN NI LA MINIMA ATENSION, JAMAS SONREIA,FINGIA QUE TODO ESTBA BIEN , AUNQUE EN SU CORAZON Y MENTE SE JUGABA UNA BATALLA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE,SUS PADRES ,JAMAS SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE PASA EN LA VIDA DE SU HIJA DE TAN SOLO 18 A~OS, ¿PODRIA ALGUIEN PODER ENTRAR AL FRIO Y SOLITARIO CORAZON DE ESTA CHICA? Y MOSTRARLE QUE ELLAS ES PERFECTA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA?, ¿PODRIA HACERLA SONREIR DENUEVO?.
GUSTOS:
Le encantan los animales, las flores y todo tipo de caramelos,
Le gusta ver a los demás sonreír, le encanta la música pop, en especial la de demi lovato,
Aunque sus canciones sean de superación y con bellos mensajes ella no los toma.
Le encanta la moda y desea ser una diseñadora de modas o una top model.
Disgustos:
No le gustan las películas de terror, odia la música de hip-hop y rock,
Odia ver a sus amigas tristes y odia a los chico vanidosos.
Familia:
A pesar de que viene de una familia de dinero, ella es sencilla y amable.
Su padre es un gran empresario y su madre tiene una línea famosa de ropa.
Su padre : MIKE COLLINS. 43 A~OS
SU MADRE: SAVANNAH MITCHELL. 38 A~OS.
ELLA ES HIJA UNICA. POR LOS TRABAJOS DE SUS PADRES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, POR LO CUAL
NO LE PRESTAN NI LA MINIMA ATENCION A SU HIJA
ESTILO:
SU ESTILO SIEMPRE CONSISTE EN VESTIDOS Y SAPATOS DE TACON, LE ENCANTAN LOS VESTIDOS EN ESPECIAL LOS VESTIDOS CON PEQUE~AS FLORES DE COLORES.
http://www.polyvore.com/premios/set?id=83892750
SEXUALIDAD:
OVIO FEMENINA XD
EXTRAS:
ES VEGETARIANA, ALERGICA A LA CREMA DE MANI Y MARISCOS,
SU DEPORTE PREFERIDO ES EL TENIS, LE ENCANTA NADAR Y DIBUJAR
MAS DIBIJAR, ES LO QUE HACE EN SUS TIEMPOS LIBRES.
EsaConRush
y yo como : Tiene mas suerte un chico que yo ._. ahCataMalikHoran escribió:sii me encantaria, en chatroom oh el beso que se da William con Jim es tan skashjsaghjsaJennifer-Lawrence-Love escribió:Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
holmes.
FICHA ACEPTADA!!EsaConRush escribió:Nombre: Arlene CollinsRepresentante: Lily COLLINS!!!EDAD:18PAREJA: TAL VEZJames maSLOWZAYN MALIKJOSH HUTCHERSON(AMO A ESOS HOMBRES , TU PONME CON CUALQUIERA DE ELLOS, EL QUE TU CREAS QUE PUEDE JUGAR UN BUEN ROL EN TU NOVE)HISTORIA:ROL DE ANOREXIA.de pequeña ella fue sido una niña, gordita, por lo cual siempre recibía comentarios ofensivos de parte de sus compañeros, lo que la llevo a la anorexia, pastillas, píldoras, parches, vomito..todo pasaba en su vida, AUN TENIENDO A LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO,es tímida, callada, la típica chica “rara” del salón y la escuela, se sienta hasta el fondo de clases y no mantiene una larga conversación con los demás.ELLA ATRAPADA CADA VES MAS EN LA OBSESION POR SER DELGADA, AUN SIENDO BONITA, ESTA CHICA TENIA UNA AUTOESTIMA DEMASIADO BAJA, SUS PADRES NO LE PRESTABAN NI LA MINIMA ATENSION, JAMAS SONREIA,FINGIA QUE TODO ESTBA BIEN , AUNQUE EN SU CORAZON Y MENTE SE JUGABA UNA BATALLA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE,SUS PADRES ,JAMAS SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE PASA EN LA VIDA DE SU HIJA DE TAN SOLO 18 A~OS, ¿PODRIA ALGUIEN PODER ENTRAR AL FRIO Y SOLITARIO CORAZON DE ESTA CHICA? Y MOSTRARLE QUE ELLAS ES PERFECTA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA?, ¿PODRIA HACERLA SONREIR DENUEVO?.GUSTOS:Le encantan los animales, las flores y todo tipo de caramelos,Le gusta ver a los demás sonreír, le encanta la música pop, en especial la de demi lovato,Aunque sus canciones sean de superación y con bellos mensajes ella no los toma.Le encanta la moda y desea ser una diseñadora de modas o una top model.Disgustos:No le gustan las películas de terror, odia la música de hip-hop y rock,Odia ver a sus amigas tristes y odia a los chico vanidosos.Familia:A pesar de que viene de una familia de dinero, ella es sencilla y amable.Su padre es un gran empresario y su madre tiene una línea famosa de ropa.Su padre : MIKE COLLINS. 43 A~OSSU MADRE: SAVANNAH MITCHELL. 38 A~OS.ELLA ES HIJA UNICA. POR LOS TRABAJOS DE SUS PADRES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, POR LO CUALNO LE PRESTAN NI LA MINIMA ATENCION A SU HIJAESTILO:SU ESTILO SIEMPRE CONSISTE EN VESTIDOS Y SAPATOS DE TACON, LE ENCANTAN LOS VESTIDOS EN ESPECIAL LOS VESTIDOS CON PEQUE~AS FLORES DE COLORES.http://www.polyvore.com/premios/set?id=83892750SEXUALIDAD:OVIO FEMENINA XDEXTRAS:ES VEGETARIANA, ALERGICA A LA CREMA DE MANI Y MARISCOS,SU DEPORTE PREFERIDO ES EL TENIS, LE ENCANTA NADAR Y DIBUJARMAS DIBIJAR, ES LO QUE HACE EN SUS TIEMPOS LIBRES.
Tu historia queda mas para la bulimia pero si quieres la de anorexia vas a tener que competir :D
holmes.
jhashdijligh si suertudo u.u quisiera ser el pero es que el beso fue tan megaexplosivamente sensual....Jennifer-Lawrence-Love escribió:y yo como : Tiene mas suerte un chico que yo ._. ahCataMalikHoran escribió:sii me encantaria, en chatroom oh el beso que se da William con Jim es tan skashjsaghjsaJennifer-Lawrence-Love escribió:Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
ya quisiera probar sus labios
me:
CataMalikHoran
Me lo imagino que me besa asi y ..... :calor: :corre: :aah: :eaea: y Bueno asi termina :fosforitos: Okno ._.CataMalikHoran escribió:jhashdijligh si suertudo u.u quisiera ser el pero es que el beso fue tan megaexplosivamente sensual....Jennifer-Lawrence-Love escribió:y yo como : Tiene mas suerte un chico que yo ._. ahCataMalikHoran escribió:sii me encantaria, en chatroom oh el beso que se da William con Jim es tan skashjsaghjsaJennifer-Lawrence-Love escribió:Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
me:
holmes.
JODERR!! :twisted: Seria tan djskasghjsgvhj a mi me gustaria sex on fire with Aaron en un ascensor solos los dos aaaaah!!!Jennifer-Lawrence-Love escribió:Me lo imagino que me besa asi y ..... :calor: :corre: :aah: :eaea: y Bueno asi termina :fosforitos: Okno ._.CataMalikHoran escribió:jhashdijligh si suertudo u.u quisiera ser el pero es que el beso fue tan megaexplosivamente sensual....Jennifer-Lawrence-Love escribió:y yo como : Tiene mas suerte un chico que yo ._. ahCataMalikHoran escribió:sii me encantaria, en chatroom oh el beso que se da William con Jim es tan skashjsaghjsaJennifer-Lawrence-Love escribió:Los capitulos de tu personaje serian escritos y subidos por ti, son por separado, los personajes no se juntan por ahora asi que eso :D El de Aaron Tambien lo ame es tan setsi dios uyhwjfdhujrdjedn Aunque esta mas setsi En Chatroom amo ese gif :BCataMalikHoran escribió:si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)Jennifer-Lawrence-Love escribió:CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
YA ACEPTE TU FICHA!!
me:
CataMalikHoran
ASDFGHJKL... HAHAH SI CRES QUE ME QUEDA MEJOR LA BULIMIA !!Jennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA!!EsaConRush escribió:Nombre: Arlene CollinsRepresentante: Lily COLLINS!!!EDAD:18PAREJA: TAL VEZJames maSLOWZAYN MALIKJOSH HUTCHERSON(AMO A ESOS HOMBRES , TU PONME CON CUALQUIERA DE ELLOS, EL QUE TU CREAS QUE PUEDE JUGAR UN BUEN ROL EN TU NOVE)HISTORIA:ROL DE ANOREXIA.de pequeña ella fue sido una niña, gordita, por lo cual siempre recibía comentarios ofensivos de parte de sus compañeros, lo que la llevo a la anorexia, pastillas, píldoras, parches, vomito..todo pasaba en su vida, AUN TENIENDO A LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO,es tímida, callada, la típica chica “rara” del salón y la escuela, se sienta hasta el fondo de clases y no mantiene una larga conversación con los demás.ELLA ATRAPADA CADA VES MAS EN LA OBSESION POR SER DELGADA, AUN SIENDO BONITA, ESTA CHICA TENIA UNA AUTOESTIMA DEMASIADO BAJA, SUS PADRES NO LE PRESTABAN NI LA MINIMA ATENSION, JAMAS SONREIA,FINGIA QUE TODO ESTBA BIEN , AUNQUE EN SU CORAZON Y MENTE SE JUGABA UNA BATALLA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE,SUS PADRES ,JAMAS SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE PASA EN LA VIDA DE SU HIJA DE TAN SOLO 18 A~OS, ¿PODRIA ALGUIEN PODER ENTRAR AL FRIO Y SOLITARIO CORAZON DE ESTA CHICA? Y MOSTRARLE QUE ELLAS ES PERFECTA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA?, ¿PODRIA HACERLA SONREIR DENUEVO?.GUSTOS:Le encantan los animales, las flores y todo tipo de caramelos,Le gusta ver a los demás sonreír, le encanta la música pop, en especial la de demi lovato,Aunque sus canciones sean de superación y con bellos mensajes ella no los toma.Le encanta la moda y desea ser una diseñadora de modas o una top model.Disgustos:No le gustan las películas de terror, odia la música de hip-hop y rock,Odia ver a sus amigas tristes y odia a los chico vanidosos.Familia:A pesar de que viene de una familia de dinero, ella es sencilla y amable.Su padre es un gran empresario y su madre tiene una línea famosa de ropa.Su padre : MIKE COLLINS. 43 A~OSSU MADRE: SAVANNAH MITCHELL. 38 A~OS.ELLA ES HIJA UNICA. POR LOS TRABAJOS DE SUS PADRES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, POR LO CUALNO LE PRESTAN NI LA MINIMA ATENCION A SU HIJAESTILO:SU ESTILO SIEMPRE CONSISTE EN VESTIDOS Y SAPATOS DE TACON, LE ENCANTAN LOS VESTIDOS EN ESPECIAL LOS VESTIDOS CON PEQUE~AS FLORES DE COLORES.http://www.polyvore.com/premios/set?id=83892750SEXUALIDAD:OVIO FEMENINA XDEXTRAS:ES VEGETARIANA, ALERGICA A LA CREMA DE MANI Y MARISCOS,SU DEPORTE PREFERIDO ES EL TENIS, LE ENCANTA NADAR Y DIBUJARMAS DIBIJAR, ES LO QUE HACE EN SUS TIEMPOS LIBRES.
Tu historia queda mas para la bulimia pero si quieres la de anorexia vas a tener que competir :D
OKSS!!
XOXO!!
EsaConRush
- Fichita =):
- Mayuri BrownChange is for weirdosDatos básicos - Datos físicosNombre completo: Mayuri Liceth Brown
Nombre de representante: Selena Gomez
Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre 1996
Nacionalidad: Española
Nombre de pareja: Harry Styles
Sexualidad : HeterosexualSoy baja mido 1.58 tengo el cabello negro un poco claro, algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es delgada, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica muchoPerfil psicológicoSoy muy alegre siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que coño haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.
Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas , molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado , tengo la mala costumbre de enamorarme de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las nochesAntecedentes históricosφ MadreNaci el 15 de diciembre de 1994 , mi vida no es perfecta y nunca lo sera , siempre me meto en líos , voy de fiesta en fiesta me da iguak lo que me diga la gente , mi padres no hacen ya nada por mi dicen que no saben que hacer , a lomejor si me prestaran un poco de atencion , siempre estan trabajando y cuando llegan a casa van a dormir , mis hermanos que puedo decir de ellos , con Alex me llevo bien pero con edward me llevo fatal no nos podemos ni ver , el caso mi vida siempre ha sido rollos , lies con todos los chicos guapos nunca he tenido novio , para que para que te estorben no I'm sorry
Mi madre se llama Lucia . Tiene 41 años , su profesión es peluquera , ella es baja igual que yo , su complexion es delgada , tiene el pelo rizado y rojo es tintado , los ojos color verdes claro
φ Padre
Mi padre se llama James . Tiene 31 años , su profesión es camionero , el es alto mide 1.70, es delgado sin exagerar , tiene el pelo rubio y lizo , los ojos color miel
φ Hermanos
Tengo 2 hermamos son mayores que yo , el primero se llama Alex tiene 21 años estudia medicina , es alto tiene el pelo negro y los ojos color miel
El segundo se llama Edward tiene 19 años estudia arquitectura , es alto tiene el pelo rubio lizo y los ojos color verdes claros
Ahora me arrepiento de no haber echo caso a mis padres , tengo 16 años , una señorita verdad , pues esta señorita esta embarazada , siempre quise tener un bebe pero no a tan temprana edad , ahora mis estudios se van a la mierda , tengo que ocuparme de el de mi pequeño , el padre , que quien es el padre harry eramos amigos , nada mas siempre tonteamos , una fiesta un poquito de droga nos descontrolamos , y eso llevo a lo otro y ahora tengo un embarazo no deseado , pero a lo mejor lo aborto , no quiero un niño ahora no soy nadie simplemente me siento sola , que si el padre lo sabe , aun no se lo he dicho y no se si me apoyara o se ira como otros lo hacen
Llevo 4 meses de embarazo , harry me ayuda , pero sigue con su vida , mis padres estan decepcionados de mi me han dicho que lo que mejor es que me vaya de casa , tengo que empacar mis cosas , buscar un piso y trabajar , nunca pense que me pasara esto , pero como dicen de todo se aprende
Llevo 6 mese , voy a tener un hermoso bebe , harry es mi novio , se esta responsabilizando , vivo ahora con el , muchas de mis amigas me dicen vente a mi casa el te engaña y la verdad no se si es verdad.Otros datosGustos :
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate
La lluvia, Salir de fiesta
Componer Canciones
Disgustos :
El agua fria , Los insectos
Gente Ipocrita , Agua fiestas
Estilo :
EXTRAS
Piercing :
Tatuajes :
#5Credits to Rapture
- Aaron Johnson:
- Jennifer Lawrence:
I'm not Angel
FICHA ACEPTADA!mayumalik escribió:
- Fichita =):
Mayuri BrownChange is for weirdos
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Mayuri Liceth Brown
Nombre de representante: Selena Gomez
Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre 1996
Nacionalidad: Española
Nombre de pareja: Harry Styles
Sexualidad : Heterosexual Soy baja mido 1.58 tengo el cabello negro un poco claro, algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es delgada, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho
Perfil psicológico Soy muy alegre siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que coño haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.
Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas , molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado , tengo la mala costumbre de enamorarme de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches
Antecedentes históricos φ MadreNaci el 15 de diciembre de 1994 , mi vida no es perfecta y nunca lo sera , siempre me meto en líos , voy de fiesta en fiesta me da iguak lo que me diga la gente , mi padres no hacen ya nada por mi dicen que no saben que hacer , a lomejor si me prestaran un poco de atencion , siempre estan trabajando y cuando llegan a casa van a dormir , mis hermanos que puedo decir de ellos , con Alex me llevo bien pero con edward me llevo fatal no nos podemos ni ver , el caso mi vida siempre ha sido rollos , lies con todos los chicos guapos nunca he tenido novio , para que para que te estorben no I'm sorry
Mi madre se llama Lucia . Tiene 41 años , su profesión es peluquera , ella es baja igual que yo , su complexion es delgada , tiene el pelo rizado y rojo es tintado , los ojos color verdes claro
φ Padre
Mi padre se llama James . Tiene 31 años , su profesión es camionero , el es alto mide 1.70, es delgado sin exagerar , tiene el pelo rubio y lizo , los ojos color miel
φ Hermanos
Tengo 2 hermamos son mayores que yo , el primero se llama Alex tiene 21 años estudia medicina , es alto tiene el pelo negro y los ojos color miel
El segundo se llama Edward tiene 19 años estudia arquitectura , es alto tiene el pelo rubio lizo y los ojos color verdes claros
Ahora me arrepiento de no haber echo caso a mis padres , tengo 16 años , una señorita verdad , pues esta señorita esta embarazada , siempre quise tener un bebe pero no a tan temprana edad , ahora mis estudios se van a la mierda , tengo que ocuparme de el de mi pequeño , el padre , que quien es el padre harry eramos amigos , nada mas siempre tonteamos , una fiesta un poquito de droga nos descontrolamos , y eso llevo a lo otro y ahora tengo un embarazo no deseado , pero a lo mejor lo aborto , no quiero un niño ahora no soy nadie simplemente me siento sola , que si el padre lo sabe , aun no se lo he dicho y no se si me apoyara o se ira como otros lo hacen
Llevo 4 meses de embarazo , harry me ayuda , pero sigue con su vida , mis padres estan decepcionados de mi me han dicho que lo que mejor es que me vaya de casa , tengo que empacar mis cosas , buscar un piso y trabajar , nunca pense que me pasara esto , pero como dicen de todo se aprende
Llevo 6 mese , voy a tener un hermoso bebe , harry es mi novio , se esta responsabilizando , vivo ahora con el , muchas de mis amigas me dicen vente a mi casa el te engaña y la verdad no se si es verdad.
Otros datosGustos :
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate
La lluvia, Salir de fiesta
Componer Canciones
Disgustos :
El agua fria , Los insectos
Gente Ipocrita , Agua fiestas
Estilo :
EXTRAS
Piercing :
Tatuajes :
#5Credits to Rapture
- Aaron Johnson:
- Jennifer Lawrence:
SUERTE CARIÑO :3
P.D: Yo gracias al gif de Aaron :
holmes.
CHICAS SI NO HAY MAS AUDICIONES SE CANCELA LA NOVELA NESESITO AUDICIONES :/
holmes.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10