Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.
asdfghjklñ Ame el video de Little me , YO SOY MIXER <3 EN ESE VIDEO COMO QUE ESTAN RE ASDFGHJKLÑ A como en todos.Danam1D escribió:Aqui te dejo el gif de Jade! :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:La sigo mañanaDanam1D escribió:ME ENCANTA!
SIGUELA SIGUELA!! ;) ;)
el proximo es el tuyo.
Mandame un Gif como los que puse yo en los capitulos, alguno de tay o de Jade asi lo pongo mañana :D beso
Por sierto te mando lo que pediste en tu nove, ya quiero que sea juevesSi ya vi que me lo madaste ;) ;)
- Jade :
mañana dare resultados y quizas suba el 1 capitulo!
HAY SI MAÑANA RESULTADOS
ESPERO QUEDAR :////////////////
BESITOS MAÑANA SUBO EL TUYO BAI
holmes.
Hgdsfmgh me encantan los capítulos, amo como escribis y ya quiero leer los demás capítulos!!!! Bajo la misma estrella :ilusion: Seguila linda!!!!
cipriano.
Me alegro que te gusten :3Belenstyles escribió:Hgdsfmgh me encantan los capítulos, amo como escribis y ya quiero leer los demás capítulos!!!! Bajo la misma estrella :ilusion: Seguila linda!!!!
Hoy la sigo beso !
holmes.
hola aquiii yooo que bonittooo espero que salggaaa yaaa mi capitulooo awww que ansiass besitoss
I'm not Angel
Dana intentaba bajar por la enredadera que llegaba desde la ventana de su habitacion hasta el frio pasto que en este momento estaba lleno de rocio, cuando toco el suelo salio corriendo, le dolia todo, y mas los moretones que le habia dejado su madre y padre despues de haber visto el celular y todos los mensajes que se mandaba con Taylor, Casi la matan, fueron unos cuantos golpes y luego la encerraron en su habitacion, Cuando verifico que la ventana estaba abierta tomo una mochila, guardo mucha ropa y se escapo, En estos momentos esta corriendo mas de lo que les daban las piernas magulladas por los golpes y moretones.
La casa de Taylor no quedaba tan lejos, no ahora que ya casi llegaba, cuando llego , dio la vuelta hasta ka habitacion de la chica, que no era tan alta, asi que solo salto y toco la bentana, cuando se abrio encontro a una teylor sonriente que la brazo y la beso como si nada ni nadie en el mundo pudiera separarlas, Dana dejo la mochila a un costado y se acosto al lado de Tayor, esta, le hacia carisias en el pelo, tan suabes que se ubiera dormido por no ser que ella le hablo.
- Mi mama - suspiro- se entero y me esta ayudando, esta con nosotras- Pronuncio Tay con esa vos que Dana tanto amaba.
-No puedo decir lo mismo de mis padres, Solo me pegaron y me dejaron tirada en el suelo de mi habitacion.
-Sabes que nunca nos van a separar ¿ Te amo si? Lo sigo haciendo como hace 2 años, nunca te voy a abandonar por mas que no nos acepten.
- Te amo Tay.
-Y yo a ti Dana, Y yo a ti.
Se besaron dulcemente para despues caer en varios minutos en los brazos de morfeo.
HOLA ! se que no es muy largo pero es que no estoy TAN inspirada ise lo que pude, Pronto seguire, El siguiente es el de Belen Brooks :3 Beso :*
holmes.
SIIII!!!! Muchas gracias por ponerme en la novela! te juro que no me habia dado cuenta de que habia quedado :o Gracias!
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
OMGGGG POR DIIOSSSS QUE BONITTOOO ESPERO QUE LA SIGASSS PRNTOO POR SIERTO DANA ES LESBIANA VERDAD?
I'm not Angel
Pobre Dana :( ¿Sigo yo? Hsdhg ya quiero leer :)
cipriano.
Si es lesbiana :3mayumalik escribió:OMGGGG POR DIIOSSSS QUE BONITTOOO ESPERO QUE LA SIGASSS PRNTOO POR SIERTO DANA ES LESBIANA VERDAD?
holmes.
Si tu eres la siguiente :3Belenstyles escribió:Pobre Dana :( ¿Sigo yo? Hsdhg ya quiero leer :)
holmes.
Ouwww Que hemosooo! Amo Bajo La Misma Estrella y se que llorare con los capitulos de Isabella :ccccc . Siguela prontooooo!
Invitado
Invitado
Me alegro que te haya gustado.Danam1D escribió:Me encanto el capitulo!
Pobre de mi :lloro: :misery: :misery:
Siguela siguela :) :) :)
POR FAVOR SUBE LOS RESULTADOS DE TU NOVE ESTOY MURIENDO PLIS
holmes.
Como veras yo tambien amo bajo la misma estrella (lo digo por mi firma) ahaitanadirectioner escribió:Ouwww Que hemosooo! Amo Bajo La Misma Estrella y se que llorare con los capitulos de Isabella :ccccc . Siguela prontooooo!
Dentro de un rato la sigo.
holmes.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10