O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas

Mensaje por fer22 Lun 23 Dic 2013, 6:24 pm

la sinopsis fue tan inexplicablemente hermosa :enamorado: 
tienes que seguirla
quiero leer el 1º cap
sube porfa
ah, y gracias por ponerme con harry,
*besos
fer22
fer22

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas

Mensaje por GabyHernandez Lun 23 Dic 2013, 6:45 pm

Capitulo 1:

Bien una nueva experiencia me esperaba, un nuevo comienzo, una aventura más viajar con tus mejores amigas a Hawaii solas en verano y solas, estaba segura que iba a ser una experiencia que no olvidaría.

Las chicas se habían quedado en mi casa, para no regresar a la suya y hacer miles de cosas que las ajetrearían, las maletas estaban echas nosotras emocionadas. La mañana llego al igual que el sonido del despertador que se hizo sonar cosa que hizo que lanzara mis cobijas lejos de mí.

-Chicas es hora.-dije lanzándoles una almohada a cada una-
-No aún no.-dijeron quejándose-
-Si aún sí, rápido no querrán llegar tarde.-dije cruzándome de brazos- 
-Mi amor de verano.-lanzo sus cobijas Fer apurada-
-No existe.-dije cruel-
-Claro y yo soy elmo.-dijo en reclamo-
-No puedes, ¿Sabes por qué?.-dije y ella me miro confundida- Porque elmo es sensual y tu no.-la mire riendo-
-Dañaras sus sentimientos.-dijo Andy-
-Chicas pueden dejar de pelarse y comenzar a apurarse.-dijo Ros desde la cama-
-Claro por esa misma razón ya estás de pie.-dije sarcástica-
-Puede que tengas razón.-se levantó lento de la cama- Pero… Pido primero la ducha.-se echó a correr al baño-
-¡NO!-la tacleo Fer tirándola al suelo-
-Yo primero.-corrió Andy, pero Fer la tomo del pie asiéndola caer-
-¡Basta!.-dije poniendo orden- Tienen que dejar de pelear.-me acerque a ellas- Porque si lo siguen haciendo yo…-corrí al baño- Les seguiré ganando.-reí entrando, cerré con seguro-
-:_____, no vivirás para contarlo.-amenazo Andy desde afuera-

Creo que todo estaba de mi lado, sabía que ese trio pelearía por la ducha por lo cual decidí ganárselas, todo estaba listo mi ropa adentro, rápido reaccione y me metí a la ducha una rápida ya que se nos hacía tarde me cambie me coloque la toalla en mi cabellera para que se secara al salir, salí temerosa con el miedo que se trio se vengaran como solían hacerlo.

-¿Chicas?-pregunte al verlas-
-¿Qué paso?-entraron a la habitación?.-las mire confundida-
-¿Están molestas? .-las mire y las tres rieron-
-Para nada ____, tampoco habrá venganza queremos empezar el verano bien.-me sonrieron parecían sinceras-
-¿Seguras?
-Obvio.-dijo Ros- Ahora arréglate por que tu mama dijo que en pocos minutos el desayuno iba a estar listo-me sonrío-
-Ok.-dije caminando a mi tocador- ¿Quién se meterá?-pregunte confundida-
-Yo llegamos a un acuerdo.-dijo Andy tomando sus cosas y apunto de meterse a la ducha-
-Bien apúrense.-sonreí emocionada-

(…)

Las chicas terminaron se veían así: 

Andy:
http://data.whicdn.com/images/50331580

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 50331580Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 50331580Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 50331580Ros: http://data.whicdn.com/images/50239749/c600x505_large.jpg 
Fer: 
http://data.whicdn.com/images/50265489/y_large.jpg 
Yo: 
http://data.whicdn.com/images/50324955/y_large.jpg 

Una vez listas todas bajamos a mi comedor todas nos sentamos mi hermana Keyla estaba ya despierta sentada ahí mismo, todas juntas nos servimos nuestro típico cereal, lo consumíamos mientras mama rompió el silencio.

-¿Nerviosas, emocionadas?-nos miró-
-Nerviosas no, emocionadas mucho.-respondía Ros-
-Se nota.-dijo Keyla rodando los ojos- ¿Por qué no puedo ir?.-nos miró triste-
-Porque aún no eres mayor de edad.-dije mirándola, ensayándole la lengua – 
-Niñas no peleen.-dijo mama sirviéndose su jugo-
-Yo no mami.-dijo Keyla hipócrita-
--rodé los ojos- Bien-
-_____, tranquila solo hizo una pregunta.-dijo Fer-
-¿Y crees encontrar tu “Amor de verano”?.-dijo mama con picardía-
-No mama ya sabes no creo en eso.-ice un gesto-
-Lo sé, pero vamos un “Verano” SIN AMOR no es verano amor.-acaricio mi mejilla-
-¡No!-negué una y otra vez-
-Déjenla ya se enamorara.-dijo Fer en burla-
-Sueñan.-reí-

(…)

No podría creer que estábamos en el avión, no podía creer que en pocas horas estaríamos en Hawaii con el sol, nosotras solas todo iba a ser una diversión inesperada no tenía ni idea de lo que sucedería pero sabía que jamás lo olvidaría, hasta que mi celular me saco de mis pensamientos con un mensaje de él que decía…

Xxxxx: “¿Por qué no te despediste? Sabes que te extrañare cierto? Bueno ya que te quiero…”

No quise contestar la verdad a nadie… solo seguí platicando con las chicas y ansiando más la llegada a Hawaii…

-¿Y creen que haya chicos guapos?.-rieron-
-Tal vez.-dije desentendida-
-Desde el avión ya los hay.-dijo Ros con picardía que miraba al aeromozo-
-¿Te gusto?.-me tape a boca con las manos-
-No inventes, solo su trasero.-reímos todas- Vamos acéptenlo tiene de dónde agarrar-río-
-JAJAJAJA dios que loca mujer eres tú.-dijo Fer riendo-
-Pero si hola.-dijo Andy-
-Yo?-se señaló así misma-
-No mi abuela.-río- Claro que tu Fer de las cascanueces peladas.-todas reímos-
-Apenas estamos en el avión y ya estamos haciendo de las nuestras.-reí-
-Típico de nosotras.-todas dijimos al unísono-
-DINAMO, DINAMITA, en la noche brilla!.-cante tontamente-
-Calma que aún no estamos tan viejas.-reímos-
-Tenemos 18 años bien vividos.-dije y ellas asintieron-
-¡A divertirnos chicas!-dijimos al unísono-

NARRA NIALL

Los chicos y yo estamos preparados para recibir a los inquilinos que se hospedarían este verano, los chicos y yo trabajábamos en verano para perder el tiempo, no viajábamos a ningún otro lugar porque no teníamos ganas además que estando aquí no las pasábamos genial además que mis tres amigos siempre tenían una chica, la cual nunca regresaba como todo verano, este verano me esperaba controlarlos como solía hacerlo, pero mama y papa y Greg siempre buscando que encuentre mi amor de verano pero no quiero además que odio eso y no caeré en ese juego con nada ni nadie.

-Termina tu desayuno Niall.-dijo Louis en burla a mama-
-Basta Lou.-reí-
-No te paras hasta que termines.-dijo Zayn riendo-
-Chicos.-reí- Basta…-me pare tomando mi jugo- Mejor díganselo a ustedes mismos, anoréxicos –reí-
-¿Anoréxico yo?.-se señaló así mismo Harry- Yo? Encerio?-río- Yo no jamás, veme estoy en forma.-alzo sus brazos fingiendo que tenía una figura perfecta-
-Claro eres tan deseable.-dijo Louis riendo-
-Burlones.-se sentó en la mesa-
-Vámonos ya no tenemos tiempo los inquilinos están por llegar.-dije recogiendo la mesa-
-Cierto.-dijo Zayn parándose- Tenemos que apurarnos.-se paró rápido de la mesa-

Todos recogimos y salimos a la puerta entrante con mis padres esperando a que los inquilinos llegaran varios estaban ya afuera esperando entrar pues nuestro hotel era muy recomendado según la gente, en fin yo y los chicos ayudábamos a subir las maletas claro que había más personal pero nos gustaba ayudar. Papa me nos dio la orden de abrir las puertas y así fue comenzamos a recibir a las personas hasta que papa me llamo con la mirada.

-No quiero que ayudes a subir el equipaje-
-¿Entonces que hare?.-pregunte curioso-
-Necesito que me ayudes a que se registren, vamos tu puedes.-palmeo mi espalda-
-¡Genial!.-me dije a mi mismo, nunca me había gustado hacer esto, pero me tenía que aguantar es negocio de la familiar-
-¡Niall!.-me grito Harry señalando a cuatro chicas que venían entrando no parecían ser de aquí, eran atractivas debo aceptar, mis locos amigos corrieron a ellas tomando sus maletas, hasta que una de ellas se acercó al mostrador, una chica de cabello castaño, largo ondulado con mechas rosas, piel normal ni muy obscura ni muy blanca un tono lindo que con lo que se pusiera le quedaría, ojos color verde aceituna, pestañas largas muy guapa- ¿En qué te puedo ayudar?-dije cuando la mire-
-A registrarme.-río-
-Lo siento.-dije apenado-
-No importa bien quiero que quede a nombre de Rosaline De Ferrer.-dijo mirando el lugar-
-¿eres casada?.-dije curioso-
-No para nada es mi madre solo que es su cuenta.-río-
-Lo siento.-dije de nuevo-
-Te disculpas mucho.-río-
-Lo se lamentó ser así, bien tu registro esta hecho.-dije después de escuchar todos sus datos-
-Gracias-me sonrío- Hasta luego.-dijo caminando con sus amigas que la esperaban-
-¿Es linda no?.-me dijo en mi oído Harry-
-Lo es Harry.-rodé los ojos- Pero ni lo pienses.-dije mirándolo serio-
-Vamos ella es la buena.-dijo señalándola-
-No Harry…-dije de nuevo-
-Hijo ya gracias por ayudarme.-dijo papa quitándome de ahí- ¿Sube las maletas con los chicos?.-me indico-
-Vamos Harry.-lo tome de brazo y lo ice caminar hasta las maletas de las 4 chicas-

Caminamos hasta subir a su habitación los chicos las miraban con cara de bobos, llegamos abrí la puerta y ellas entraron lo primero que hizo la castaña fue lanzarse a la cama el esto hizo lo mismo los chicos rieron al verlas.

-Aquí les dejaremos su equipaje.-dijo Zayn dejándolo en su habitación-
-Muchas gracias.-dijo la chica de ojos cafés y cabello castaño con mechones marrones-
-Ella es mía.-me dijo Harry en el odio-
-Si Harry entiendo.-dije mirándolo-
-Nosotros nos retiramos.-dije saliendo de ahí pero Louis me tomo del brazo-
-No.-me jalo hacia dentro- ¿Sabían que hay tours?-los Tours como lo olvide, esos donde los chicos conquistaban a las chicas mañana comenzaban y nosotros éramos encargados de hacerlos-
-¿Qué Tours?-pregunto la chica de cabello castaño rojizo-
-Uno donde los llevamos a conocer el lugar y se la pasan muy bien.-dijo Zayn guiñándole el ojo-
-¿Vamos chicas?-le pregunto al resto-
-¿Por qué no?-sonrieron-
-Para ustedes es gratis.-dijo Harry le solté un codazo-
-¿Enserio?-dijo su nueva chica según el-
-Sí, se animan?
-Sí por supuesto.-dijo la otra chica de cabello lacio negro con ojos marrones claros-
-Bien hasta mañana nosotros vendremos a avisar, con permiso.-todos salimos de su habitación-
-¿Están locos?-dije sorprendido-
-Vamos Niall será divertido.-rieron-
-Para ustedes.-dije furioso-
-Sin reclamos Nialler.-dijo Louis-
-Tienes dos opciones ¿Ir o Ir?, si eso creí.-río Zayn-
-Vamos Niall te divertirás.-dijo Harry caminando-
-¿Claro cómo no?.-dije sarcástico-
-Mañana es tu y nuestro día…

GabyHernandez
GabyHernandez

Mensaje por naty-1D Lun 23 Dic 2013, 7:51 pm

nueva lectora! me encanto el primer capitulo
siguela cuando puedas linda!
xD
naty-1D
naty-1D

Mensaje por RosSwaag Lun 23 Dic 2013, 8:26 pm

Un Aeromozo... Hermoso eh? *Cool*
W E A R E I N M I A M I B I T C H
A Nialler Le Gusto Rayis... Awwww!!!
Harry Trazando Propiedades u.u
Buena Jugada Rulosooo u.u
Tours Con Los Chicos?
Todo Un Dia Con Ellos?
Mientras Nos Enseñan El Hotel?
No Me Parece Mala Idea!! *-*
I L O V E I T ! ! ! !
Siguelaaaa Pronto!!!
Espero El Próximo Capítulo Con Más Ansias!!
Kisses!!
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por GabyHernandez Mar 24 Dic 2013, 6:28 am

naty-1D escribió:nueva lectora! me encanto el primer capitulo
siguela cuando puedas linda!
xD

Bienbenida me alegra que te haya gustado
GabyHernandez
GabyHernandez

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 7:27 am

ame el capi
aw, a niall le gusto rayis
un tours, ya quiero que subas el capi
harry tan lindo :enamorado: 
siguela *besos
abreme:
fer22
fer22

Mensaje por GabyHernandez Mar 24 Dic 2013, 7:45 am

fer22 escribió:ame el capi
aw, a niall le gusto rayis
un tours, ya quiero que subas el capi
harry tan lindo :enamorado: 
siguela *besos
abreme:

Ya la sigo linda

Feliz navidad a ti tambien
GabyHernandez
GabyHernandez

Mensaje por GabyHernandez Mar 24 Dic 2013, 8:05 am

Capitulo 2:

Narras Tú

El sonido de la alarme me despertó haciéndome dar un salto enorme, talle mis ojos corrí al balcón abrí aquella ventanilla blancas y deje que los rayos del sol entraran a la alcoba, las chicas comenzaron a quejarse, pero de nuevo era yo quien las tenía que apurar.

-¡CHICAS!-grite y las tres dieron un salto-
-¿Qué pasa?-dijo Fer cubriéndose con su manta-
-El tour.-dije y se pararon rápido- Ya lo esperaba.-reí-
-Esperemos que sea divertido.-menciono Ros, tomando sus cosas- Me baño y nos vamos ¿Ok?.-dijo y se metió-

Terminamos todas de darnos nuestra respectiva ducha… nos cambiamos nos arreglamos nos veíamos así:

Fer:

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Y_large

Andy: 
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mg1ob6Jkgw1rmhwrso1_500_large

Ros:
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mh6k4jLoPu1rzsk2go1_1280_large
Yo:

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mfx6dwJ1nV1qazkn6o1_500_largeAmor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mfx6dwJ1nV1qazkn6o1_500_large Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mfx6dwJ1nV1qazkn6o1_500_large

Salimos de la habitación cerramos todo como debía ser, caminamos juntas hasta llegar a la planta de abajo donde ya se encontraba el grupo de turistas listos para el tour las chicas apresuraron el paso y me hicieron caminar con ellas hasta llegar a la fila donde estaban los chicos que nos atendieron ayer.

-Hola.-saludo el chico de rulos- ¿Me pueden dar sus nombre para el registro?-nos sonrío-
-Somos Andrea pero le decimos andy.-señala a mi amiga de cabello negro lacio- Ros.-señalo a mi amiga de cabello castaño rojizo, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon:______.-me señaló a mí- y Yo Fernanda pero por favor ponle Fer suena más bonito.-le sonrío y el chico de rulos la analizaba con la mirada- Gracias.-nos anotó-
-Hola ¿Listas para el Tour?-dijo el chico de cabello negro con ojos que te atrapaban- 
-Lo estamos contesto.-Andy-
-Chicas lamento llegar tarde.-menciono el rubio que venía corriendo desde lejos-
-Tranquilo.-dijo el chico de ojos verde azules, con cabello castaño-
-Lo siento somos unos desconsiderados, no nos hemos presentado, bien él es Zayn.-señalo al del cabello negro que sonrío amable- Él es Louis.-señalo al del cabello castaño- él es nuestro pequeño Nialler, Niall pero de cariño Nialler.-señalo al rubio que solo agacho la mirada- y yo el sexy ruloso Harry .-nos sonrío pero especialmente a Fer-
-Ok…-dije mirando el lugar-
-Pueden ir subiendo al transporte.-nos señaló el chico llamado Niall “creo”-
-Gracias.-mencione con una sonrisa- Vamos chicas.-las tome del brazo y las hice caminar, hasta el transporte subimos hasta atrás como o hacíamos en todo aquel auto que se moviera- ¿Locos no?.-reí-
-Son unas zorritas.-menciono Andy acomodando sus lentes-
-Cierto como si en sus rostros no se les viera su intento barato de querer ligar.-bufo-
-Creí que no lo notarían.-mire el lugar-
-Seremos un poco atrevidas en cierta forma, pero no tontas.-menciono Fer- Pero siempre debemos tener un pero, debo admitir que están Guapos.-sonrió curiosa-
-Lo se.-se aloco Ros-
-Sabía que era mucha suerte si no les gustaban.-reí y ella hicieron lo mismo-
-¿Quién te gusto?.-se acercaron-
-Ninguno chicas.-dije haciéndome la loca-
-Dinos por favor a mí el del cabello castaño.-dijo rápida Andy-
-A mí el del cabello negro.-admitió Ros-
-A mí el sexy ruloso.-dijo Fer sonriente- ¿Y a ti?
-Ninguno chicas.-dije rápida-
-El rubio.-comenzaron a juguetera con mi cabello- Si debe ser él es sexy también, tiene cuerpo, ojos lindos, sonrisa enamoradora, ¿Qué más pides _____?
-Nada, chicas no me gusta es guapo lo acepto pero solo llevamos un día aquí y no lo conozco además que es el más callado.-dije limpiando mis lentes-
-Eso significa que si hablara más si te gustaría.-me miro Ros-
-¡No!-dije firme-
-Ya te gustara.-se acomodó en su haciendo-
-Callen.-golpe su mano ya que esos 4 chicos venían a nosotras-
-Hola de nuevo.-sonrieron- ¿Listas?-nos miraron sonrientes-
-Si desde hace mucho.-conteste-
-Bien vamos chicos.-dijo el rubio regresando a la parte de enfrente-

NARRA NIALL

Los chicos tenían su supuesto “Plan” si ese plan para conquistar a esas 4 chicas, si ya se tiene nombre Andrea, Fernanda, Ros y _____... Son guapas y se ve que divertidas pero mis amigos ya tenían sus planes con ellas -.- o lo que harían para conquistarlas y tener su amor de verano según ellos. Harry comenzó a molestarme sacándome de mis pensamientos.

-Ella.-me empujó-
-No Harry.-dije rápido-
-¿Por qué no?, dame una verdadera razón por que no.-golpe mi pecho-
-No quiero lastimarla, no quiero tener un “Amor de verano”, no quiero hacerlo.-negué con la cabeza-
-Vamos Nialler nada te cuesta intentar.-me miro Zayn esperando como respuesta un “Si”-
-Bien.-dije, y ellos me miraron sorprendidos-
-¿Enserio?-pregunto Niall buscando mi mirada-
-No solo bromeaba.-dije y ellos bufaron molestos-
-Hay Niall ya.-rogo Zayn-
-.-Dirigí mi vista a la chica- Bien, pero solo la quiero conocer no más.-marque mis reglas-
-De acuerdo.-sonrieron-
-Ok ya.-dije haciéndome el desentendido-

Llegamos hasta la playa los chicos se la pasaron haciéndoles caras graciosas a las chicas ellas reían de los mismo, aunque ______, a medias se veía que no era una chica fácil de conquistar ¿O sí? No sabía, en fin llegamos a la playa bajamos junto con los pasajeros, pedimos que se quedaran en un solo lado de la playa donde pudiéramos ver a donde se dirigían o cuidar que no les pasara nada, cuando los chicos y yo pudimos ver a esas cuatro chicas dirigirse más allá de lo indicado.

-¿A dónde creen que van?-dije mirando a los chicos-
-Sera mejor que lo averigüemos.-menciono Louis-
-Vamos.-caminamos rápidamente a donde estaban ellas-
-¡Hey! ¿A dónde van?-dijo Harry girando a una de ellas-
-Pfff… ¿Cómo que a dónde?, a un lugar más divertido que su aburrido Tour.-dijo la chica llamada Fer-
-Ho no pueden reglas son reglas.-dijo Zayn cruzando de brazos-
-Las reglas se hicieron para romperlas.-dijo Ros mirando a Zayn directo a los ojos-
-Buen punto.-dije riendo-
-¡Niall!-reclamo Harry- ¿de qué lado estas?-me miro-
-Solo dije que toco un buen punto.-mencione y ______ río-
-¿Te da risa?-pregunto curioso Louis- 
-¿Y a quién no? Lucen patéticos pelando entre sí.-menciono firme-
-Bien ya, no pueden irse del grupo, son reglas y dejemos alado eso de que son para romperse porque en este sitio no.-dijo un poco molesto Zayn-
-Ho, tengo una idea.-menciono Harry feliz- ¿Por qué no rompemos reglas en la noche?.-todas se miraron sin entender- En la noche hay una pequeña fiesta, todos van con parejas, podemos ir como grupo, claro cada quien con su parejas yo puedo ir contigo Fer.-tomo su mano de ella-
-y yo contigo Andy.-tomo su mano Louis-
-Por supuesto que yo contigo Ros.-tomo la mano de la chica blanca-
-No gracias.-dijeron al unísono-
-¿Qué?-mencionaron los tres sorprendidos- 
-Seremos atrevidas pero no tontas, admítanlo son una zorritas tienes una chica cada verano ¿cierto?.-dijo Andy ruda-
-No es así.-dijeron nerviosos-
-Si claro y yo ando con Johnny Depp.-dijo Ros-
-No y no.-dijo insistente Louis- Vamos será divertido chicas ¿Cómo amigos? -ellas se giraron haciendo una especie de junta entre amigas-
-Tomamos una decisión y… No pasas a The X Factor regresa en 12 años.-nos guiñaron el ojo- JAJAJA solo bromeamos, está bien ¿A qué hora?-pregunto Fer-
-A las 8 pasamos a su alcoba ¿De acuerdo?.-dijo Harry-
-Bien ahí nos vemos.-dijo Andy-

Caminamos de regreso con el grupo, ______, no dijo ni una sola palabra al igual que yo, creo que era la más callada o tal vez la más tímida, los chicos obviamente de obligarían a que fuese a la fiesta de esta noche, las opciones eran ¿Ir o venganza? Prefería mil veces ir a tener una fuerte venganza de ellos. Sería una larga noche.

NARRAS TU:

¿Una fiesta? ¿Enserio?, no tenía el ánimo de ir, creí que las chicas iban a ser un poco más “Difíciles” con estos chicos pero no fue así ellas así de la nada aceptaron -.- el Tour termino nos llevaron al hotel estaba cansada y más que eso, eran las 4 y el hambre me mataba pedimos algo de comer a la alcoba llegaron rápido milagro que no era ese cuarteto, comíamos mientras también charlábamos.

-¿Enserio tengo que ir?-dije quejándome-
-Sí, el rubio ira.-dijo Ros, dando un mordisco a su bocado-
-Pero él nunca dijo que quisiera ir conmigo.-dije mirando mi vaso-
-_____, ya déjate de tonterías venimos a divertirnos ¿Cierto?.-asentí- Bien eso haremos y punto final-
-Ok-suspire-

La noche llego las chicas y yo comenzamos con la ducha, continuamos con arreglarnos terminamos nos veíamos así:

Ros: 

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Y_large

Fer: 
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mh1yaiPL2q1rdeyr1o1_500_large

Andy: 
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mh7hpatQEg1rzsk2go1_500_large   
Yo:

Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mh2gi61HbY1rd57j6o1_500_large
Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 Tumblr_mh2gi61HbY1rd57j6o1_500_large
Terminamos de darnos los últimos toques cuando llamaron la puerta, la hora de la verdad estaba aquí, las chicas abrieron la puerta yo solo salí detrás de ellas, caminando sin ganas de nada ni nadie al parecer el rubio pasaba por la misma situación que yo, estábamos de la misma forma incomodos, llegamos a la fiesta en la playa nos sentamos en la mesa todos juntos.

-Qué bueno que estamos aquí reunidos.-dijo Louis-
-Sonaste como un sacerdote.-dijo Andy riendo-
-Ou lose me gusta darle “Drama” a todo esto.-río-
-Se nota.-dijo ella en respuesta-
-Bien que debemos saber de ustedes?.-alzo una ceja Fer-
-Puedes saber lo que desees .-dijo Harry coqueto-
-¿Así?.-lo miro con curiosidad-
-Sí.-le sonrío dejando notar sus hoyuelos-
-¿Con que curiosa?-dijo Zayn mirando a Ros-
-¿Con que chico malo?-ella río, la música comenzó a sonar cuando ellas movían sus pies dando la señal de que querían bailar ellos las sacaron mientras me quede a solas con el rubio, sabía que sería incomodo me pare y camine hasta la orilla del mar en la playa donde casi no había ruido me senté quitándome mis sandalias-

Mis pensamientos estaban en todo menos en el sitio donde debían estar, miraba a todos lados pero no encontraba con distraerme, cuando una presencia me distrajo el rubio se sentó a mi lado, no me aleje ya que me parecía que me iba a ver muy grosera si lo hacía, me quede ahí jugueteando con la arena.

-¿Con que te gusta estar sola?-menciono rompiendo el silencio-
-No…-dije en silencio- Solo que me ajetree haya. 
-Me suele pasar lo mismo.-menciono-
-¿Niall cierto?-dije y el asintió-
-:____ cierto?-río y asentí- Bueno casi no hemos hablado así que mucho gusto.-tomo mi mano y me dio un apretón de manos-
-El gusto es mío.-reí- ¿Así que trabajas en el hotel?
-No bueno sí.-admitió- Lo que pasa es que mis padres son dueños de él, pero en verano nos gusta ayudar a mí y por supuesto a los chicos.-me sonrío-
-Que bien.-dije-
-¿De dónde eres?.-dijo el- 
-De Irlanda.-dije y él se sorprendió- ¿Qué tiene?
-Nada.-dijo sin darme respuesta- ¿Te puedo hacer una pregunta?-se rasco la cabeza-
-Sí.-dije el jugueteaba con sus manos- Dime.-le solté un leve codazo-
-¿A qué viniste?, me refiero que buscas este verano?-me miro curioso-
-Todo menos “Un amor de verano”, odio eso aunque mis jodidas amigas lo amen, les encanta esa idea, pero… a mí no.-baje la mirada- No me gusta utilizar a las personas para alejarme de mis problemas solo por un tiempo, después dejara y nunca jamás volverla a ver, siento que no es justo para ambos.-dije sincera- ¿Y tú? Que buscas este verano?
-Lo mismo todo menos “Un amor de verano” Te habrás dado cuenta que mis amigos sí, pero yo no nunca lo he tenido desde que tengo memoria y tampoco me agrada esa idea de jugar con esa persona, y hablo enserio.-me sonrío-
-Pesamos igual.-lo mire a sus ojos azules que se alumbraban con la poco luz-
-Extraño, las chicas que conozco eso es lo que buscan.-bajo la mirada-
-Sí ellas pero yo no.-dije a mi defensa-
-Exacto tu no.-me sonrío- Eso me agrada.-nos miramos unos pocos minutos cuando comenzó a sonar la canción de Olly Murs- Dancing with me tonight- ¿Bailas?.-se paró y me puso su mano para tomarla…-Mi pregunta era ¿La tomo o no?...

GabyHernandez
GabyHernandez

Mensaje por naty-1D Mar 24 Dic 2013, 10:34 am

o si soy la primera en comentar!!!
ame el capitulo
jjajja
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 11:26 am

aw, niall y rayis siguela porfis
rayis tiene que bailar con niall Amor de verano (Niall y _____) Necesito chicas - Página 2 961472736 
siguela
*besos
fer22
fer22

Mensaje por zanahoria feliz Mar 24 Dic 2013, 2:59 pm

ohh perdon por desaparecer ..pero Andy esta aqui ..ohh¡¡¡
Raytia y Niall son tan duros referente al amor ..wao .. pero confenian muy bien
nosotras somso tan ..no lose ..fiesteras y abiertas a lo que sea ..wao .. sono feo ..ok no
seguila linda m encantaron los capitulos ..
feliz navidad
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por RosSwaag Miér 25 Dic 2013, 5:23 pm

Hagamosnos Las Duras... Dijeron.
No Caeremos En Su Trampa... Dijeron.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
AME El Cap*-*
"- Con Que Curiosa?
- Con Que Chico Malo?"
Me Matastes Con Esa Parte!!!!
IT'S TRUE Las Reglas Estan Echas Para Romperlas!!
Party All Day, Party All Nigth!!
Niall y Rayis... Tan... Tan... Tan Inespresivos!!
Joder... Enamorensee, Casense Y Tengan Muchos Hijos!!!
Un Amor De Verano Es Bonitoo!!
(MasSiEsConUnoDeEsosLindosChicos)
S I G U E L A P R O N T O ! ! !
M E R R Y C H R I S T M A S ! ! !
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por RosSwaag Vie 03 Ene 2014, 1:33 pm

Hiiiii:3 How Are You??

F e l i z 2 0 1 4
H a p p y N e w Y e a r.
K i s s e s
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por zanahoria feliz Lun 13 Ene 2014, 4:05 pm

chicas uan ayuda esta no vela es de una amiga .y no tiene muchas lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t55917p150-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu-necesitamos-lectoras#3830408
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba