O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Jue 09 Ene 2014, 5:22 pm

Chiicaaaas perdooon por no subirles hoy:( Pero acabo de terminar toda la tarea del cole:| Mañana les subo cap largos porque me conecto desde la pc
MariiDirectioner
MariiDirectioner

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 4 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 5:33 pm

Jajaja, no te preocupes
el colegio es extresante:l
asldksldf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por MariiDirectioner Jue 09 Ene 2014, 5:37 pm

Estresante es poco...xD Bueno mañana les subo caps mas largos debido a que me conecto por la pc,espero que no me odien:(
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:04 pm

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Alone Vie 10 Ene 2014, 11:15 pm

Siguelaaaaaaaa! O llorareee:( ya quiero que pase algoo entre ellos! Voy a llorar :( ya estoy llorandl :( :( :(
Alone
Alone

Mensaje por MariiDirectioner Dom 12 Ene 2014, 8:10 pm

Chicas perdon pero voy a tener que CANCELARLA debido a falta de leectoras,me ilusiones al pensar que a muchos le iba a gustar la nove pero ya vi que no :'( .Perdon encerio.
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Alone Dom 12 Ene 2014, 10:24 pm

Que noooooo no la canceles plis no lo hagas:(
Alone
Alone

Mensaje por shaoi. Dom 12 Ene 2014, 10:25 pm

No no la canceleeeeeeeeeeeeeeee!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Beaaaaa Dom 12 Ene 2014, 10:27 pm

Nooooo! No la canceles! Por favor :(
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por MariiDirectioner Lun 13 Ene 2014, 10:44 am

Chicas si hay mas lectoras puede que la siga,pero encerio no me gustaria cancelarla por falta de leectoras:(
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por claudiita Lun 13 Ene 2014, 3:40 pm

Holisss aqui tienes una nueva y fiel lectora, vine por recomendacion plissssssssssssssssesssss no la canceles:( creeme tienes muy buenas ideas y esta es una:( no la canceles pronto tendras mas lectoras pero es el principio oseaa asi es la mayoria de veces no la canfeles se fuerte!
claudiita
claudiita

Mensaje por claudiita Lun 13 Ene 2014, 3:41 pm

CHICAAAS SI LES GUSTA LA NOVELA COMENTEN PARA QUE NO LA CANCELE!
claudiita
claudiita

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 4:26 pm

Por favor no la canceles :(
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 10:02 am

Juumm,gracias por el apoyo,encerio.
Me convencieron NOla voy a cancelar,pero espero que con el tiempo vengan mas lectoras.
Bienvenida Claudia:)
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 11:24 am

-Yo solo quiero un vaso con agua-Tenia mucha sed y no tenia ganas de beber esta noche.
CAPITULO 2 CONTINUACION:
-Ok entonces una cerveza para mi y una vaso de agua para la señorita-Le dijo Niall al barman.Este se fue a buscar los pedidos.
Estuvimos en silencio unos minutos,pero lo extraño del caso es que no era un silencio incomodo,era un silencio en el que disfrutabamos la compañia del otro.Era imposible no verlo,es tan perfecto.Creo que noto que lo estaba viendo porque se voltio a verme y me sonrio.OMG la sonrrisa de este chico definitivamente te salva de la muerte,es tan perfecta.Yo por mi lado senti en gran rubor en mis mejillas.Asi o mas avergonzada? Estaba que salia corriendo.Tragame Tierra.
-Jajaja te ves tan linda cuando te sonrrojas-Me dijo lindaa!!
-No bromees,me veo horrible-Su hermoso comentario hizo que me sonrrojara mas.
-Jaja no digas eso,eres hermosa y me encanta cuando te sonrrojas,te ves tierna-Dijo con una sonrrisa en la cara.Este chico si sabe como hacer sonrrojar a alguien.
Le iba a contestar cuando llego el barman con nuestras bebidas.
-Una cerveza para el caballero y un vaso con agua para la chica-El barman nos entrego las bebidas y se fue.
Niall por su lado se tomo su cerveza de un solo trago,no bromiaba cuando decia que tenia sed,mientras que yo solo me tomaba con pasiencia mi vaso de agua.
-Y dime a que te dedicas,digo que haces para ganarte la vida.Pregunto terminandose su vaso de cerveza.
-Soy modelo-
-Wow,bueno no me sorprende que alguien tan hermosa como tu no se dedicara a ser modelo-Este chio me quiere matar.
-Gracias,y tu estan en una banda no?-Pregunte haciendome la que no sabia,no me averguenzo de ser Directioner,pero tampoco quiero que piense que soy una fanatica loca que lo unico que quiere es conocer a los chicos.
-Si en One Direction la has escuchado?-
-Quieres que te diga la verdad?-Pregunte.El solo me miro con cara de extraño,lo tome como un si.
-SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije -SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije rapido y nerviosa.
COMENTEN
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba