Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA
Chiicaaaas perdooon por no subirles hoy:( Pero acabo de terminar toda la tarea del cole:| Mañana les subo cap largos porque me conecto desde la pc
MariiDirectioner
Jajaja, no te preocupes
el colegio es extresante:l
asldksldf
el colegio es extresante:l
asldksldf
shaoi.
Estresante es poco...xD Bueno mañana les subo caps mas largos debido a que me conecto por la pc,espero que no me odien:(
MariiDirectioner
Siguelaaaaaaaa! O llorareee:( ya quiero que pase algoo entre ellos! Voy a llorar :( ya estoy llorandl :( :( :(
Alone
Chicas perdon pero voy a tener que CANCELARLA debido a falta de leectoras,me ilusiones al pensar que a muchos le iba a gustar la nove pero ya vi que no :'( .Perdon encerio.
MariiDirectioner
Que noooooo no la canceles plis no lo hagas:(
Alone
No no la canceleeeeeeeeeeeeeeee!!
shaoi.
Nooooo! No la canceles! Por favor :(
Beaaaaa
Chicas si hay mas lectoras puede que la siga,pero encerio no me gustaria cancelarla por falta de leectoras:(
MariiDirectioner
Holisss aqui tienes una nueva y fiel lectora, vine por recomendacion plissssssssssssssssesssss no la canceles:( creeme tienes muy buenas ideas y esta es una:( no la canceles pronto tendras mas lectoras pero es el principio oseaa asi es la mayoria de veces no la canfeles se fuerte!
claudiita
CHICAAAS SI LES GUSTA LA NOVELA COMENTEN PARA QUE NO LA CANCELE!
claudiita
Por favor no la canceles :(
Beaaaaa
Juumm,gracias por el apoyo,encerio.
Me convencieron NOla voy a cancelar,pero espero que con el tiempo vengan mas lectoras.
Bienvenida Claudia:)
Me convencieron NOla voy a cancelar,pero espero que con el tiempo vengan mas lectoras.
Bienvenida Claudia:)
MariiDirectioner
-Yo solo quiero un vaso con agua-Tenia mucha sed y no tenia ganas de beber esta noche.
CAPITULO 2 CONTINUACION:
-Ok entonces una cerveza para mi y una vaso de agua para la señorita-Le dijo Niall al barman.Este se fue a buscar los pedidos.
Estuvimos en silencio unos minutos,pero lo extraño del caso es que no era un silencio incomodo,era un silencio en el que disfrutabamos la compañia del otro.Era imposible no verlo,es tan perfecto.Creo que noto que lo estaba viendo porque se voltio a verme y me sonrio.OMG la sonrrisa de este chico definitivamente te salva de la muerte,es tan perfecta.Yo por mi lado senti en gran rubor en mis mejillas.Asi o mas avergonzada? Estaba que salia corriendo.Tragame Tierra.
-Jajaja te ves tan linda cuando te sonrrojas-Me dijo lindaa!!
-No bromees,me veo horrible-Su hermoso comentario hizo que me sonrrojara mas.
-Jaja no digas eso,eres hermosa y me encanta cuando te sonrrojas,te ves tierna-Dijo con una sonrrisa en la cara.Este chico si sabe como hacer sonrrojar a alguien.
Le iba a contestar cuando llego el barman con nuestras bebidas.
-Una cerveza para el caballero y un vaso con agua para la chica-El barman nos entrego las bebidas y se fue.
Niall por su lado se tomo su cerveza de un solo trago,no bromiaba cuando decia que tenia sed,mientras que yo solo me tomaba con pasiencia mi vaso de agua.
-Y dime a que te dedicas,digo que haces para ganarte la vida.Pregunto terminandose su vaso de cerveza.
-Soy modelo-
-Wow,bueno no me sorprende que alguien tan hermosa como tu no se dedicara a ser modelo-Este chio me quiere matar.
-Gracias,y tu estan en una banda no?-Pregunte haciendome la que no sabia,no me averguenzo de ser Directioner,pero tampoco quiero que piense que soy una fanatica loca que lo unico que quiere es conocer a los chicos.
-Si en One Direction la has escuchado?-
-Quieres que te diga la verdad?-Pregunte.El solo me miro con cara de extraño,lo tome como un si.
-SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije -SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije rapido y nerviosa.
COMENTEN
CAPITULO 2 CONTINUACION:
-Ok entonces una cerveza para mi y una vaso de agua para la señorita-Le dijo Niall al barman.Este se fue a buscar los pedidos.
Estuvimos en silencio unos minutos,pero lo extraño del caso es que no era un silencio incomodo,era un silencio en el que disfrutabamos la compañia del otro.Era imposible no verlo,es tan perfecto.Creo que noto que lo estaba viendo porque se voltio a verme y me sonrio.OMG la sonrrisa de este chico definitivamente te salva de la muerte,es tan perfecta.Yo por mi lado senti en gran rubor en mis mejillas.Asi o mas avergonzada? Estaba que salia corriendo.Tragame Tierra.
-Jajaja te ves tan linda cuando te sonrrojas-Me dijo lindaa!!
-No bromees,me veo horrible-Su hermoso comentario hizo que me sonrrojara mas.
-Jaja no digas eso,eres hermosa y me encanta cuando te sonrrojas,te ves tierna-Dijo con una sonrrisa en la cara.Este chico si sabe como hacer sonrrojar a alguien.
Le iba a contestar cuando llego el barman con nuestras bebidas.
-Una cerveza para el caballero y un vaso con agua para la chica-El barman nos entrego las bebidas y se fue.
Niall por su lado se tomo su cerveza de un solo trago,no bromiaba cuando decia que tenia sed,mientras que yo solo me tomaba con pasiencia mi vaso de agua.
-Y dime a que te dedicas,digo que haces para ganarte la vida.Pregunto terminandose su vaso de cerveza.
-Soy modelo-
-Wow,bueno no me sorprende que alguien tan hermosa como tu no se dedicara a ser modelo-Este chio me quiere matar.
-Gracias,y tu estan en una banda no?-Pregunte haciendome la que no sabia,no me averguenzo de ser Directioner,pero tampoco quiero que piense que soy una fanatica loca que lo unico que quiere es conocer a los chicos.
-Si en One Direction la has escuchado?-
-Quieres que te diga la verdad?-Pregunte.El solo me miro con cara de extraño,lo tome como un si.
-SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije -SoyDirectionerylosAmoconmivida-Dije rapido y nerviosa.
COMENTEN
MariiDirectioner
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6