O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 07 Ene 2014, 10:19 am

Aaaaa chicas me encanta que les haya gustado el cap,pero si hay algo que nos les guste porfavor diganme!!
Siii la rayis es Directioner*•*
Ahora la sigo;*
MariiDirectioner
MariiDirectioner

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 07 Ene 2014, 11:28 am

CAPITULO 1 CONTUACION
Tenia que ser profesional o almenos intentar parecerlo,pero la emocion corria por mis venas.
Mi corazon se paralizo cuando vi a los chicos subiendo al escenario,una vez que ya estaban arriba Kendall fue la primera en lanzarce a Hazza.Que raro no? Kendall esta enamorada de Harry desde la primera vez que lo vio,pero solo es un platonico,dudo mucho que lleguen a algo encerio.
Cada una feliciatamos a los chicos por el premio,y yo estaba que lloraba conocer asi a tu Idolo es lo mejor del universo,abrace a los 4 chicos solo faltaba El mi sexy rubio,Dios es tan Hermoso.Cuando Niall se me acerco senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo,es mas lindo en persona.Sali de mi trance cuando senti unos brazos en mi cintura.OMG Niall Horan me esta abrazandoo!!!.Gustosa le correspondi el abrazo,Jamas habia sentido esto en abrazo,nunca habia sentido eso con Nadien,luego de unos segundo el abrazo termino,para mi fue una eternidad pero no solo fue unos cuantos segundos.
-Chicos gracias,sin su apoyo no tuvieramos este premio en nuestras manos-Dijo Liam sosteniendo el premio en sus manos.
-De verded gracias,sin ustedes solo seriamos 5 idiotas-Continuo Harry.
-Asi que este premio es para Ustedes Directioners-Finalizo Zayn y los chicos bajaron del escenario,no sin antes Niall dedicarme una sonrrisa,encerio me sonrio?Ami? O mi Dios este chico si sabe como ganarse una chica.Yo solo sonreia como una boba enamorada.
-Oye _____ Ya deja de sonreir como boba enamorada y ya vamos a sentarnos-Me dijo Kendall mientras me arrastraba para bajar del escenario...Cuando los premios terminaron nos fuimos directo hacia la after party.Habia mucha gente famosa celebrando sus premios y otros simplemente disfrutando de una buena noche.Estaba bailando junto con Kylie,me estaba divirtiendo mucho,cuando siento una mano en mi hombro me volteo y era....
Comenten y la sigo;)
Pd:Creo que me quedo corto perdon

MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 11:30 am

lajslkjadnasd
NIALL LE SONRÍO A RAYITAA!!! La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 3 961472736 
Quien le habra tocado el hombro a rayita?!
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por MariiDirectioner Mar 07 Ene 2014, 11:37 am

Holaaa,si Nialler le sonrio gdhfhygf.¿Quien le habra tocado el nombre a la rayis?:3 Mas comentarios y alomejor suba caap
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Beaaaaa Mar 07 Ene 2014, 11:42 am

Niall le sonrio a rayis aksjsjdhd
Yo me tiraría encima de el, y no lo soltaría nunca :3

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por MariiDirectioner Mar 07 Ene 2014, 12:14 pm

Jajajaaaa.Dentro de poco la sigoo
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Alone Mar 07 Ene 2014, 5:07 pm

OMGGGGG ME PUSE HELADA CUANDO IBA A CONOCER A LOS CHICOS SE SINTIO TAL REALLL! Voy a llorar, siguelaaaa
Alone
Alone

Mensaje por MariiDirectioner Miér 08 Ene 2014, 11:27 am

Holoo.Me encanta que les guste la novee.Noo te mueras todavia Rach porque ahorita subo el 2° Cap
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por MariiDirectioner Miér 08 Ene 2014, 12:32 pm

CAPITULO 2
Estaba bailando con Kylie,me esta divietiendo mucho cuando siento una mano en mi hombro,me voltio y era nada mas y nada menos que Niall Horan.Estaba en shock,no sabia que hacer si hablarle o salir corriendo.
-Hola-Dijo Niall con una hermosa sonrisa.Yo simplemente no sabia que hacer hasta que senti un codazo por parte de Kylie quien me miraba con cara de 'Vamos chica dile algo'.
-Ho-ola-Dije tartamudeando de los nerviosa que estaba,encerio?A buena hora me pongo nerviosa,justo cuando el amor de mi vida me habla?
-Quieres bailar o si no quieres esta bien podemos beber algo,o si no salimos afuera lo que tu quiras hacer esta bien -Dijo rapido y sonrojado,estaba nervioso? Niall James Horan se pone nervioso por mi? Dios este hombre si que es tierno
-Bailar suena bien-le sonrei
-Bien vamos-Dijo y tomo mi mano.Aaaaa Niall me esta tomando de la mano,senti una corriente electrica recorrerme el cuerpo y me estremeci,ceo que Niall lo noto porque enseguida solto mi mano
-Lo siento-Dijo apenado y sonrojado.Hay pero que lindo.
-No te preocupes no me molesta-
Me dedico una tierna sonrisa de agradecimiento y la volvio a tomar,creo que le gusta hacerlo.Luego de pasar por toda esa cantidad de personas que habian alli llegamos al medio de la pista y comenzamos a bailar Lolly de Justin Bieber.
-Amo esa cancion-Grite para que me pudiera escuchar.
-Yo tambiem-Dijo de la misma manera que yo para que pudiera escucharlo.Hablabamos de temas cualquieras mientras bailamos,con este chico nunca te aburres es super gracioso y nunca te cansas.
-Oye quieres ir a tomar algo?Tengo sed-Pregunto.
-Claro vamos ya estoy un poco cansada-
Emprendimos nuestro camino hacia el bar para pedir nuestras bebidas,una vez que llegamos nos sentamos en unos taburetes que estaban alli.
¿Que desean ordenar?-Pregunto el bar man mirandonos.
-Yo quiero una cerveza,y tu _____ Que vas a ordenar?
-Una vaso con agua-Tenia sed y no tengo muchas de beber esta noche.
……
Comenten y la sigo.

MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por MariiDirectioner Miér 08 Ene 2014, 12:37 pm

Chicaaaas perdon por dejarla asi pero ya no podia escribir maas:c Y creo que la corte muy feo.
Comenten y la sigo.Porfavor traten de traer mas lectoraas:\
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Alone Miér 08 Ene 2014, 1:10 pm

Siguelaaa:( tienes que seguirlaaa!
Alone
Alone

Mensaje por MariiDirectioner Miér 08 Ene 2014, 3:54 pm

Mas comentarios y subo cap!
Chiicas como siembre escribo por el cel,los capitulos se me cortan.--. Y siembre voy a subir el capitulo y la continuacion:C Sorry
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 4:11 pm

SIGUELAAAAAAAA!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por MariiDirectioner Miér 08 Ene 2014, 4:51 pm

La sigo dentro de un ratooo
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por Beaaaaa Miér 08 Ene 2014, 8:06 pm

Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba