Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 41. • Comparte
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
maipg escribió:Hola, se que no he comentado desde mucho, peldon, pero me han encantado las capa, están beunisismos babe, bye
Maiii, te extrañeeeee, amiga de mi!!! Bienvenida otra vez. Todo queda atrás :)
Sexy Pancito
Capitulo 34
- Almorcemos juntos- Sugirió con una sonrisa Camila. Resulto que era una chica sumamente agradable
- Claro, me parece una buena idea- Dijo Shanne.
Will y yo seguimos a las chicas hacia una mesa en la cafetería. Todos observaron nuestros movimientos atentamente. Supongo que era debido a mi 'Desgracia' y a que Shanne no se sentó junto a Emma, la otra popular.
La pase bien por primera vez en la escuela, aunque no pude evitar sentir lástima por Marie, la cual estaba sentada en una de las mesas de al fondo, sola y pinchando con el tenedor el almuerzo. Se veía su tristeza desde donde estaba.
Salí de la escuela junto a Camila y Will, ambos al vivir cerca, se iban juntos. Les sonreí a los dos antes de que se marcharan y camine en dirección contraria, hacia mi casa.
Llegué y me encontré con los chicos sentados en el sillon , habían hasta chicas que no conocía. Harry estaba concentrado asi que no me noto, lo cual agradeci, en realidad todos veían atentos el partido de fútbol que pasaban por la televisión.
- ¡Puto arbitro!- Grito Zayn mientras tiraba un calcetín a la pantalla.
Camine hacia la cocina en busca de comida. Los chicos no habían notado mi presencia y seguían mal diciendo al arbitro.
Abrí el refrigerador y metí la comida en el microondas, me senté en uno de los taburetes a esperar a que estuviera lista. Sentí a alguien entrar y era una de las chicas que no conocía. Me sonrió y pude notar algo de pintalabios corrido en su comisura.
- Hola- Sonrió y sacó de la nevera una cerveza.
- Hola- Le respondí cortésmente, solo faltaban 5 minutos para que la comida estuviese caliente como me gustaba.
- ¿Eres la hermanita de Zayn?- Pregunto abriendo la lata y dando un sorbo. Asentí y se acercó mas a mi.
- Pero mirate, si eres hermosa- Dijo apretando mi mejilla con suavidad. Sonreí falsamente y ella volvió a tomar de su lata- ¿Como te llamas?
- ____- Susurré sin querer hacer conversación. Estaba cansada. El pitido del microondas me hizo levantarme y con unos guantes saque la comida.
- Un gusto, ____. Mi nombre es Tam- Casi dejo caer el plato al escuchar ese nombre salir de sus labios.
¿Que Tam no es la chica que Harry se folla en cada fiesta?
- Ah... Ah un gusto- fue lo único que dije- Me tengo que ir.
La ignoré y subí las escaleras con rapidez, aun con los guantes en mano sosteniendo la caliente comida. La deje en la mesa de mi habitación y me senté en el mueble que habían puesto para mi allí.
- Pero, si es perfecta- Susurré y mire mis manos.
Sentía una opresión en el pecho que no se desvanecía y pensé en el beso de Harry...
- ¡Por Dios!- Grite espantada- ¡Es como si hubiese besado a Tam! ¡Ewww, bese indirectamente a Tam!
En realidad eso no me molestaba mucho, me molestaba el hecho de que Harry haya besado sus labios primero. Pensé en cuando Harry y Louis hablaron de ella en la puerta de mi casa sobre su chillona voz, pero de lo buena que era...Y hablando de Louis, ¿Donde estaba?
No lo había visto desde hace mucho, abajo solo estaban Liam, Zayn, Harry, Niall, Tam y las otras chicas que no conozco.
Mire el almuerzo en la mesa. Se me había quitado el apetito. En realidad, me provocaba náusea incluso ver la comida ahora.
Will y yo seguimos a las chicas hacia una mesa en la cafetería. Todos observaron nuestros movimientos atentamente. Supongo que era debido a mi 'Desgracia' y a que Shanne no se sentó junto a Emma, la otra popular.
La pase bien por primera vez en la escuela, aunque no pude evitar sentir lástima por Marie, la cual estaba sentada en una de las mesas de al fondo, sola y pinchando con el tenedor el almuerzo. Se veía su tristeza desde donde estaba.
Salí de la escuela junto a Camila y Will, ambos al vivir cerca, se iban juntos. Les sonreí a los dos antes de que se marcharan y camine en dirección contraria, hacia mi casa.
Llegué y me encontré con los chicos sentados en el sillon , habían hasta chicas que no conocía. Harry estaba concentrado asi que no me noto, lo cual agradeci, en realidad todos veían atentos el partido de fútbol que pasaban por la televisión.
- ¡Puto arbitro!- Grito Zayn mientras tiraba un calcetín a la pantalla.
Camine hacia la cocina en busca de comida. Los chicos no habían notado mi presencia y seguían mal diciendo al arbitro.
Abrí el refrigerador y metí la comida en el microondas, me senté en uno de los taburetes a esperar a que estuviera lista. Sentí a alguien entrar y era una de las chicas que no conocía. Me sonrió y pude notar algo de pintalabios corrido en su comisura.
- Hola- Sonrió y sacó de la nevera una cerveza.
- Hola- Le respondí cortésmente, solo faltaban 5 minutos para que la comida estuviese caliente como me gustaba.
- ¿Eres la hermanita de Zayn?- Pregunto abriendo la lata y dando un sorbo. Asentí y se acercó mas a mi.
- Pero mirate, si eres hermosa- Dijo apretando mi mejilla con suavidad. Sonreí falsamente y ella volvió a tomar de su lata- ¿Como te llamas?
- ____- Susurré sin querer hacer conversación. Estaba cansada. El pitido del microondas me hizo levantarme y con unos guantes saque la comida.
- Un gusto, ____. Mi nombre es Tam- Casi dejo caer el plato al escuchar ese nombre salir de sus labios.
¿Que Tam no es la chica que Harry se folla en cada fiesta?
- Ah... Ah un gusto- fue lo único que dije- Me tengo que ir.
La ignoré y subí las escaleras con rapidez, aun con los guantes en mano sosteniendo la caliente comida. La deje en la mesa de mi habitación y me senté en el mueble que habían puesto para mi allí.
- Pero, si es perfecta- Susurré y mire mis manos.
Sentía una opresión en el pecho que no se desvanecía y pensé en el beso de Harry...
- ¡Por Dios!- Grite espantada- ¡Es como si hubiese besado a Tam! ¡Ewww, bese indirectamente a Tam!
En realidad eso no me molestaba mucho, me molestaba el hecho de que Harry haya besado sus labios primero. Pensé en cuando Harry y Louis hablaron de ella en la puerta de mi casa sobre su chillona voz, pero de lo buena que era...Y hablando de Louis, ¿Donde estaba?
No lo había visto desde hace mucho, abajo solo estaban Liam, Zayn, Harry, Niall, Tam y las otras chicas que no conozco.
Mire el almuerzo en la mesa. Se me había quitado el apetito. En realidad, me provocaba náusea incluso ver la comida ahora.
Capitulo 35
Salí de la habitación y baje las escaleras. El partido había terminado y los chicos charlaban entre ellos, con cuidado me dirigí a la cocina y volví a dejar el plato de comida en el refrigerador.
- ¿Corderito? ¿Cuando llegaste?- Me preguntó Zayn mientras caminaba hacia mi y me abrazaba con fuerza.
- Hace poco- Dije mirando sus ojos mieles- ¿Y Louis?- Pregunte disimuladamente y Él sonrió.
- Pues esta en su casa. Harry dijo que estaba volviéndose loco de remate- Rió y lo mire interrogante- Estaba hablando solo, como si estuviese pensando en si hacer o no algo.
- Pues debe ser importante- Dije y Zayn asintió.
- Demasiado si es capaz de perderse un partido de futbol- Reí imaginándome a Louis caminando por toda la habitación y hablando solo.
- Ya nos tenemos que ir- Apareció Liam en el marco de la puerta- Debo llevar a mis hermanas a casa antes de que me castren, luego iré a ver a Ely, si no, no solo me intentaran castrar Ruth y Nicola- Reí y Liam me sonrió.
- Oh hola corderito...- Zayn lo fulminó con la mirada y Liam se removió nervioso-... De Zayn- Finalizó y Zayn sonrió satisfecho.
- Mejor- Dijo el pelinegro. Rodé los ojos.
- Hola Liam- Dije y le di un beso en la mejilla.
- Bueno, adios- Dijo y reí, ya que hace segundos nos habíamos apenas saludado.
Salió y fui a mi habitación. Ya en la casa no había nadie, ni siquiera Harry, lo cual en el fondo me decepcionó un poco. Tome el teléfono inalámbrico y marque al número de Shanne. Me lo dio antes de irse de la escuela junto a su hermana mayor.
- Hola- Susurró alguien y frunci el ceño.
- Hola, ¿Esta Shanne?- Escuche una risita y luego escuche la voz de Shanne al fondo.
- Ya dame el telefono, tonto- Escuché un forcejeo y luego escuché la voz de Shanne- Hola, ¿____?
- Si, hola Shanne, solo te llamaba para preguntarte sobre una tarea. La de ciencias, ¿Cuando es que debemos entregar el experimento?
- Ah, pues en una semana- Sonreí. Tendría tiempo para ser la mejor- Por cierto, ____, te superaré, no seras la mejor- Reí y ella igual. Me había leído el pensamiento.
- Si, intentalo. Nadie me ha superado en años
- Pues, ya llegó alguien- Dijo- Oye, Will me esta diciendo de algo sobre una sorpresa para ti.
- ¿Sorpresa?
- Si, asi dice el mensaje: Estoy preparando una sorpresa para ____, pero no le digas nada... Oopps- Dijo y reí sonoramente- Metí la pata.
- Nah, no se de que sorpresa se tratará, seguro...- Unos gritos desde abajo llamaron mi atención y deje la frase en el aire.
- ¿Escuchaste eso, o fue el teléfono?- Preguntó Shanne. Frunci el ceño.
- Creo que fue mi hermano.
- Querrás decir el buenote de tu hermano- Reí sonoramente.
- Oye, sigue siendo mi hermano.
- Hermanastro- Corrigió- Lo que significa que si puedes vivir una historia de amor prohibido junto a él- Casi me ahogo con mi saliva, la imaginación de esta chica es increíble.
- ¡Como se te ocurre decir eso! ¡Estas loca! ¡Ves demasiadas películas!
- Lo se, lo se- Dijo risueña. Un grito desde abajo, se volvió a escuchar.
- Creo que voy a colgar, algo raro pasa.
- Si claro, te llamo luego.
Cortamos la llamada al tiempo y abrí la puerta. Mas gritos se escuchaban y comencé a asustarme. ¿Y si se metieron a robar? ¿Que se supone que debía hacer?
Me asome por el barandal de las escaleras y al final de esta se encontraba Zayn con su antebrazo en el cuello de Louis. Estaba furioso al parecer. Louis se estaba contra la pared, y botaba sangre por la nariz. Pegue un pequeño grito.
- Pero, ¿Que esta pasando?- Pregunte bajando las escaleras y acercándome mas.
- No te acerque, ____- Pude identificar la gravedad del asunto al escuchar el tono de Zayn y que no me dijo corderito, como siempre solía hacer.
- ¿Que esta pasando?- Volví a preguntar. Louis giró su cabeza hacia mi y me miró a los ojos.
- ____, tengo que decirte algo- Dijo el castaño y Zayn apretó mas el brazo contra el cuello de Louis. Me acerque un poco mas asustada por lo que pudiera pasar. ¿Que diablos pasaba?
- Ni se te ocurra- Amenazó Zayn y luego me miró- Y no te acerques, ____.
- ____- Continuo Louis y lo mire- Tú me gustas. Me gustas como algo mas que una amistad. En realidad te quie...- Fue interrumpido por el puño de Zayn contra su pómulo.
- Eres un pedófilo de mierda, Tomlinson- Grito y lo empujó contra el suelo- ¡Traidor!
Esperen, esperen. Retrocedan un poco y dejenme analizar...¿Le gusto a Louis?. Abrí los ojos y la boca de par en par y observe como Zayn tomaba a Louis por el suéter. El castaño no intentaba defenderse siquiera.
- ¡Maldita sea! ¡Zayn!- Lo llame y me acerque corriendo.
¿Como mierda detenía esto?
- Hace poco- Dije mirando sus ojos mieles- ¿Y Louis?- Pregunte disimuladamente y Él sonrió.
- Pues esta en su casa. Harry dijo que estaba volviéndose loco de remate- Rió y lo mire interrogante- Estaba hablando solo, como si estuviese pensando en si hacer o no algo.
- Pues debe ser importante- Dije y Zayn asintió.
- Demasiado si es capaz de perderse un partido de futbol- Reí imaginándome a Louis caminando por toda la habitación y hablando solo.
- Ya nos tenemos que ir- Apareció Liam en el marco de la puerta- Debo llevar a mis hermanas a casa antes de que me castren, luego iré a ver a Ely, si no, no solo me intentaran castrar Ruth y Nicola- Reí y Liam me sonrió.
- Oh hola corderito...- Zayn lo fulminó con la mirada y Liam se removió nervioso-... De Zayn- Finalizó y Zayn sonrió satisfecho.
- Mejor- Dijo el pelinegro. Rodé los ojos.
- Hola Liam- Dije y le di un beso en la mejilla.
- Bueno, adios- Dijo y reí, ya que hace segundos nos habíamos apenas saludado.
Salió y fui a mi habitación. Ya en la casa no había nadie, ni siquiera Harry, lo cual en el fondo me decepcionó un poco. Tome el teléfono inalámbrico y marque al número de Shanne. Me lo dio antes de irse de la escuela junto a su hermana mayor.
- Hola- Susurró alguien y frunci el ceño.
- Hola, ¿Esta Shanne?- Escuche una risita y luego escuche la voz de Shanne al fondo.
- Ya dame el telefono, tonto- Escuché un forcejeo y luego escuché la voz de Shanne- Hola, ¿____?
- Si, hola Shanne, solo te llamaba para preguntarte sobre una tarea. La de ciencias, ¿Cuando es que debemos entregar el experimento?
- Ah, pues en una semana- Sonreí. Tendría tiempo para ser la mejor- Por cierto, ____, te superaré, no seras la mejor- Reí y ella igual. Me había leído el pensamiento.
- Si, intentalo. Nadie me ha superado en años
- Pues, ya llegó alguien- Dijo- Oye, Will me esta diciendo de algo sobre una sorpresa para ti.
- ¿Sorpresa?
- Si, asi dice el mensaje: Estoy preparando una sorpresa para ____, pero no le digas nada... Oopps- Dijo y reí sonoramente- Metí la pata.
- Nah, no se de que sorpresa se tratará, seguro...- Unos gritos desde abajo llamaron mi atención y deje la frase en el aire.
- ¿Escuchaste eso, o fue el teléfono?- Preguntó Shanne. Frunci el ceño.
- Creo que fue mi hermano.
- Querrás decir el buenote de tu hermano- Reí sonoramente.
- Oye, sigue siendo mi hermano.
- Hermanastro- Corrigió- Lo que significa que si puedes vivir una historia de amor prohibido junto a él- Casi me ahogo con mi saliva, la imaginación de esta chica es increíble.
- ¡Como se te ocurre decir eso! ¡Estas loca! ¡Ves demasiadas películas!
- Lo se, lo se- Dijo risueña. Un grito desde abajo, se volvió a escuchar.
- Creo que voy a colgar, algo raro pasa.
- Si claro, te llamo luego.
Cortamos la llamada al tiempo y abrí la puerta. Mas gritos se escuchaban y comencé a asustarme. ¿Y si se metieron a robar? ¿Que se supone que debía hacer?
Me asome por el barandal de las escaleras y al final de esta se encontraba Zayn con su antebrazo en el cuello de Louis. Estaba furioso al parecer. Louis se estaba contra la pared, y botaba sangre por la nariz. Pegue un pequeño grito.
- Pero, ¿Que esta pasando?- Pregunte bajando las escaleras y acercándome mas.
- No te acerque, ____- Pude identificar la gravedad del asunto al escuchar el tono de Zayn y que no me dijo corderito, como siempre solía hacer.
- ¿Que esta pasando?- Volví a preguntar. Louis giró su cabeza hacia mi y me miró a los ojos.
- ____, tengo que decirte algo- Dijo el castaño y Zayn apretó mas el brazo contra el cuello de Louis. Me acerque un poco mas asustada por lo que pudiera pasar. ¿Que diablos pasaba?
- Ni se te ocurra- Amenazó Zayn y luego me miró- Y no te acerques, ____.
- ____- Continuo Louis y lo mire- Tú me gustas. Me gustas como algo mas que una amistad. En realidad te quie...- Fue interrumpido por el puño de Zayn contra su pómulo.
- Eres un pedófilo de mierda, Tomlinson- Grito y lo empujó contra el suelo- ¡Traidor!
Esperen, esperen. Retrocedan un poco y dejenme analizar...¿Le gusto a Louis?. Abrí los ojos y la boca de par en par y observe como Zayn tomaba a Louis por el suéter. El castaño no intentaba defenderse siquiera.
- ¡Maldita sea! ¡Zayn!- Lo llame y me acerque corriendo.
¿Como mierda detenía esto?
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro cap :3 yey me la rifo perra hahah esa shanne <3 o por dios luois <3 3 :,( noooooo zany no lo lastimes <3
cupcake<3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porrrrrrrrrrrrrrrrrr el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfisssssssssssssss tienes ke seguirlee porfisssssssssssssssss no puedes dejarla asi carajo okno pero siguela ahora buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL ASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAN SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :sad: :jum: :jum: :jum: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :filo: :filo: :filo: :filo: :skip: :skip: :skip: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2:
pinata123
LE DIJO QUE LE GUSTABAAAAAAAA :O
AL FIN SLDAFLÑSKF
Y ZAYN CASI LO MATA
DIOS
TIENES QUE SIGUIRLA MUJER<333
ME DEJASTE TAN INTRIGADA! JAJAJA
AL FIN SLDAFLÑSKF
Y ZAYN CASI LO MATA
DIOS
Effa.
OH Shiiiiiiiiiii si si
Bien por ti Louis, AHhh se lo dijo
Zayn está que echa humo
Siguela pronto pls pls pls
Zayn está que echa humo
AnneleStyles
Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole OleOle Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole
Luis le dijo a ________ que la quiere! Woe pero Zayn lo esta matando o lo quiere matar....
Ahora falta Harry mi amorrr!! Harry le tiene que decir! claro si es que le gusta ________ no? Bueno siguelaaaaaaaa!!!
Chao! :-*
Luis le dijo a ________ que la quiere! Woe pero Zayn lo esta matando o lo quiere matar....
Ahora falta Harry mi amorrr!! Harry le tiene que decir! claro si es que le gusta ________ no? Bueno siguelaaaaaaaa!!!
Chao! :-*
barbie_herrera_69
cupcake<3 escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro cap :3 yey me la rifo perra hahah esa shanne <3 o por dios luois <3 3 :,( noooooo zany no lo lastimes <3
Jajajajja, Shanne es bien loca!
Pegarle a la pared!!! Pegarle a la pared!!! Pero nunca a...(No encuentro una palabra que rime)
Bye, gracias por comentar (tenía rato que no decía eso)
Sexy Pancito
pinata123 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porrrrrrrrrrrrrrrrrr el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfisssssssssssssss tienes ke seguirlee porfisssssssssssssssss no puedes dejarla asi carajo okno pero siguela ahora buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Poorrrrrrsuuuuuuuupoooooollloooooooooooooooo! Ahora mismo, señor,si señor.
Sexy Pancito
AnneleStyles escribió:OH Shiiiiiiiiiii si si
Zayn está que echa humo
Si, Louis es un macho pecho peludo
Es que Zayn secretamente es un tren, por eso echa humo.
Ya la sigo.
Bye
Sexy Pancito
Effa. escribió:LE DIJO QUE LE GUSTABAAAAAAAA :O
AL FIN SLDAFLÑSKF
Y ZAYN CASI LO MATA
DIOS
:Oooo
Si, en su vida pasada Zayn era un luchador famoso
Ya la sigo.
Lo se, lo se. Okno.
Bye
Sexy Pancito