Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 41. • Comparte
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
Beaaaaa escribió:¡Dios!
Que malas con Marie y Molly. Son unas malditas sluts.
Sigueeeeeeeeela!
Deooooooooosssssssssss
Malisisisisisisisiisisisisiisisiisisisimas
La sigo hoy o mañana.
Sexy Pancito
Bien malisisisimas Ya la sigoele tomlinson escribió:Que malas esas hijas de la gran pu** siguela amo tu novela
que bueno te guste
Sexy Pancito
Ahora si ya se ganaron el pase
Jaja
NOO POBRE RAYIS :lloro:
Bueno me ENCANTOO el capitulo
Síguela cuando puedas
Bye bye
Invitado
Invitado
miriam8888 escribió:me encantoo
siguelaaa
besos
Que bueno te haya gustado Miriam :3
La sigo hoy o mañana
Besososo!
Sexy Pancito
Capitulo #5
- Tengo miedo- Susurre en su pecho.
- Ya tranquila- Sentí sus brazos aprisionarme, casi asfixiarme.
- Voy a llamar a Zayn- Dijo Louis y al parecer se fue.
- ¿____? ¿Que fue lo que sucedió?- Me agarro de los hombros haciendo que solo lo mirara por unos segundos ya que baje la mirada.
- No quiero hablar sobre eso- Dije mientras observaba su camisa blanca ahora algo amarillenta y mojada- Lo siento.
- ¿De que hablas?- Parecía confundido.
- Tu-Tu camisa- La señale.
- La camisa es lo que menos importa ahora- Me dijo, y paso una de sus manos por mi brazo.
- Me pica la piel- Comencé a rascarme con mi brazo bueno, y me di cuenta de mi yeso- Necesito quitarme el yeso- Eso era lo que mas me picaba.
- ¡Dios mio! ¡____!- Apareció Zayn prácticamente corriendo hasta mi lado.
- Me pica la piel, Zayn, quitame el yeso- Intente arrancarlo de mi brazo pero era yeso. Demasiado duro para mis débiles manos.
- Ya, ____, deja de hacer eso- Zayn me dijo agarrando mis manos a los lados.
- Se me irritara la piel, Zayn- Lo mire a los ojos.
- Esta bien, vamos a que te lo quiten y luego hablamos seriamente, date una buena ducha- me levante corriendo y fui a mi cuarto, tome todo lo necesario y me duche lo mas rápido que pude, con cuidado de no mojar mas el yeso.
- ¡Corderito!- Escuche que me llamo desde abajo mientras me ponía con dificultad mis Jean, ahora viene lo peor: La blusa.
- ¡Ya voy Zayn!- Le grite mientras intentaba pasar el yeso oloroso sin que tocara la blusa, cosa que no funcionaba, tendría que llegar a medidas extremas: Llamar a Zayn.
Alce la toalla protegiéndome con ella como podía, ahora esta estaba olorosa a eso pero no me importaba, quería que me cambiaran el yeso antes de que comenzara a picarme aun mas. Baje las escaleras encontrándome con los ojos de Louis mirándome confundido.
- ¿Iras en toalla al hospital?- Le sonreí y negué con la cabeza.
- ¿Donde esta Zayn?- Mire hacia los lados pero solo estaba Harry comiéndose una hamburguesa.
- Esta en su habitación- Me dijo y volví a subir las escaleras para volver a tocar a su puerta.
- Zayn, necesito que me hagas un favor- Le dije sin que haya abierto la puerta aun.
- Corderito, aun no estas lista- Me regaño cuando la abrió y me vio con una toalla.
- Es que... necesito que me ayudes a vestirme- Agradecía que era de esas personas que no se sonrojaba.
- ¿A vestirte?- Me pregunto confundido.
- No me puedo poner la blusa- Admití mientras sentía las manos sudar.
- Pídele a Harry que te ayude.
- ¡¿Que?!- Le pregunte casi dejando caer la toalla, ahora el yeso comenzaba a arderme.
- Él es buena persona.
- Zayn, pero tu eres mi hermano, por favor- Le rogué prácticamente.
- Por eso mismo, somos hermanos, tu me puedes ver en boxers y todo pero yo a ti no.
- Zayn, el brazo me comienza a arder- Le dije y el bufo mientras rodaba los ojos.
Entramos a mi cuarto y lo mire apenada, el alzo las cejas, le indique que se tapara los ojos.
- ¿Si me tapo los ojos como podre ver?- Pregunto mientras le ponía una venda en estos.
- Me ayudaras solamente, no te haré un show así que no necesitas ver.
Tome mi blusa y le indique lo que tenia que hacer cada vez que no podía, pero era demasiado torpe mi hermano.
- Dios, no toques allí- Le advertí apartando su mano.
- Lo siento, lo siento- Alzo las manos en son de paz.
- Zayn, me golpeaste- Me queje.
- Dios, esto es mucho mas difícil de lo que pensé, llamare a Louis, ¡Louis!- Grito y le tape la boca.
- ¡No Louis! ¡No vengas!
Como pudimos me puse la blusa, al revés, pero me la puse y fue un reto cumplido.
- Ya puedes quitarte la venda- Le dije y así lo hizo. Comenzó a reírse al ver que tenia la blusa al revés.
- Ja, ja, ja, que chistoso, todo es tu culpa- Le dije mientras terminaba de ponerme mis zapatos.
- Listo, vayámonos- Me arrastro hasta el auto no sin antes decirle a Louis y Harry que se quedaran en casa.
Durante el camino comenzó a arderme el brazo aun peor que antes, ardía mucho, demasiado, creo que se me infectaría o algo así. Llegamos y la enfermera me atendió rápidamente, aunque pude escuchar algunas quejas sobre el olor.
Cuando salimos del consultorio, tenia un yeso nuevo, los chicos tendrían que firmarlo otra vez... o pensándolo bien, es mejor que no lo hagan.
- Corderito, ¿Me dirás que fue lo que sucedió?- Me pregunto Zayn mientras paraba en un semáforo en rojo. Negué con la cabeza- ¿Por que?- Me encogí de hombros- No dirás nada al respecto.
- No, no lo haré Zayn- Le dije firmemente.
- Esta bien.
Pasamos minutos en silencio hasta que mi querido hermano rompió la incomodidad.
- ¿Fue en la escuela?- Me miro cuando estaciono el coche, comencé a ponerme nerviosa.
- ¿Que quieres decir?- Le pregunte nerviosa.
- Corderito ¿Tus compañeros te molestan en la escuela?- Estaba demasiado serio, así que no bromeaba. Trague saliva duramente.
-...
- Tengo miedo- Susurre en su pecho.
- Ya tranquila- Sentí sus brazos aprisionarme, casi asfixiarme.
- Voy a llamar a Zayn- Dijo Louis y al parecer se fue.
- ¿____? ¿Que fue lo que sucedió?- Me agarro de los hombros haciendo que solo lo mirara por unos segundos ya que baje la mirada.
- No quiero hablar sobre eso- Dije mientras observaba su camisa blanca ahora algo amarillenta y mojada- Lo siento.
- ¿De que hablas?- Parecía confundido.
- Tu-Tu camisa- La señale.
- La camisa es lo que menos importa ahora- Me dijo, y paso una de sus manos por mi brazo.
- Me pica la piel- Comencé a rascarme con mi brazo bueno, y me di cuenta de mi yeso- Necesito quitarme el yeso- Eso era lo que mas me picaba.
- ¡Dios mio! ¡____!- Apareció Zayn prácticamente corriendo hasta mi lado.
- Me pica la piel, Zayn, quitame el yeso- Intente arrancarlo de mi brazo pero era yeso. Demasiado duro para mis débiles manos.
- Ya, ____, deja de hacer eso- Zayn me dijo agarrando mis manos a los lados.
- Se me irritara la piel, Zayn- Lo mire a los ojos.
- Esta bien, vamos a que te lo quiten y luego hablamos seriamente, date una buena ducha- me levante corriendo y fui a mi cuarto, tome todo lo necesario y me duche lo mas rápido que pude, con cuidado de no mojar mas el yeso.
- ¡Corderito!- Escuche que me llamo desde abajo mientras me ponía con dificultad mis Jean, ahora viene lo peor: La blusa.
- ¡Ya voy Zayn!- Le grite mientras intentaba pasar el yeso oloroso sin que tocara la blusa, cosa que no funcionaba, tendría que llegar a medidas extremas: Llamar a Zayn.
Alce la toalla protegiéndome con ella como podía, ahora esta estaba olorosa a eso pero no me importaba, quería que me cambiaran el yeso antes de que comenzara a picarme aun mas. Baje las escaleras encontrándome con los ojos de Louis mirándome confundido.
- ¿Iras en toalla al hospital?- Le sonreí y negué con la cabeza.
- ¿Donde esta Zayn?- Mire hacia los lados pero solo estaba Harry comiéndose una hamburguesa.
- Esta en su habitación- Me dijo y volví a subir las escaleras para volver a tocar a su puerta.
- Zayn, necesito que me hagas un favor- Le dije sin que haya abierto la puerta aun.
- Corderito, aun no estas lista- Me regaño cuando la abrió y me vio con una toalla.
- Es que... necesito que me ayudes a vestirme- Agradecía que era de esas personas que no se sonrojaba.
- ¿A vestirte?- Me pregunto confundido.
- No me puedo poner la blusa- Admití mientras sentía las manos sudar.
- Pídele a Harry que te ayude.
- ¡¿Que?!- Le pregunte casi dejando caer la toalla, ahora el yeso comenzaba a arderme.
- Él es buena persona.
- Zayn, pero tu eres mi hermano, por favor- Le rogué prácticamente.
- Por eso mismo, somos hermanos, tu me puedes ver en boxers y todo pero yo a ti no.
- Zayn, el brazo me comienza a arder- Le dije y el bufo mientras rodaba los ojos.
Entramos a mi cuarto y lo mire apenada, el alzo las cejas, le indique que se tapara los ojos.
- ¿Si me tapo los ojos como podre ver?- Pregunto mientras le ponía una venda en estos.
- Me ayudaras solamente, no te haré un show así que no necesitas ver.
Tome mi blusa y le indique lo que tenia que hacer cada vez que no podía, pero era demasiado torpe mi hermano.
- Dios, no toques allí- Le advertí apartando su mano.
- Lo siento, lo siento- Alzo las manos en son de paz.
- Zayn, me golpeaste- Me queje.
- Dios, esto es mucho mas difícil de lo que pensé, llamare a Louis, ¡Louis!- Grito y le tape la boca.
- ¡No Louis! ¡No vengas!
Como pudimos me puse la blusa, al revés, pero me la puse y fue un reto cumplido.
- Ya puedes quitarte la venda- Le dije y así lo hizo. Comenzó a reírse al ver que tenia la blusa al revés.
- Ja, ja, ja, que chistoso, todo es tu culpa- Le dije mientras terminaba de ponerme mis zapatos.
- Listo, vayámonos- Me arrastro hasta el auto no sin antes decirle a Louis y Harry que se quedaran en casa.
Durante el camino comenzó a arderme el brazo aun peor que antes, ardía mucho, demasiado, creo que se me infectaría o algo así. Llegamos y la enfermera me atendió rápidamente, aunque pude escuchar algunas quejas sobre el olor.
Cuando salimos del consultorio, tenia un yeso nuevo, los chicos tendrían que firmarlo otra vez... o pensándolo bien, es mejor que no lo hagan.
- Corderito, ¿Me dirás que fue lo que sucedió?- Me pregunto Zayn mientras paraba en un semáforo en rojo. Negué con la cabeza- ¿Por que?- Me encogí de hombros- No dirás nada al respecto.
- No, no lo haré Zayn- Le dije firmemente.
- Esta bien.
Pasamos minutos en silencio hasta que mi querido hermano rompió la incomodidad.
- ¿Fue en la escuela?- Me miro cuando estaciono el coche, comencé a ponerme nerviosa.
- ¿Que quieres decir?- Le pregunte nerviosa.
- Corderito ¿Tus compañeros te molestan en la escuela?- Estaba demasiado serio, así que no bromeaba. Trague saliva duramente.
-...
Sexy Pancito
:calor: :corre:
ME ENCANTOOO EL CAPÍTULOOO
CORDERITO :aah:
Jajaja bueno gracias por subir el capitulo
Chao Chao :bye:
Invitado
Invitado
Te tiro del acantilado si es el final de la novela ¬¬
Siguela.
O me enojo. :eaea:
Siguela.
Isis
Me encanto el capi
Ese no es el final! O si?
No la puedes dejar ahiii
Siguelaaa
Besos xx
Pd: me encanta lo de corderito jaja :)
Ese no es el final! O si?
No la puedes dejar ahiii
Siguelaaa
Besos xx
Pd: me encanta lo de corderito jaja :)
miriam8888
¡No jodas!
No puedo ser el final de la novela.
Siguela!
No puedo ser el final de la novela.
Siguela!
Beaaaaa
Que es el final de la novela que no puede ser la tienes que seguir
ele tomlinson
si-gue-la ;--;
no puede ser el final :wut: :lloro:
no puede ser el final :wut: :lloro:
vale_paz1d_5
Hola, soy nueva lectora, me encanta la novela :3 quisiera dejar mi ficha si no es mucha molestia.
Nombre: Isabel Sandler.
Apodo: Bel.
Chico: Zayn.
Descripción física:
Mide 1.66, cabello rojo/fucsia, delgada con buen busto y trasero, ojos azules oscuros, labios rosados, piel blanca, cejas pobladas, nariz pequeña, sonrisa de comercial, pómulos definidos, no se sonroja y voz delgada pero no chillona.
Descripción Psicológica:
Simplemente tierna, es una chica muy dulce con un gran sentido del humor, simpática, amable y poco sociable, es muy distraída, no tiene muchos amigos, demasiado extrema, le encanta cualquier deporte extremo, le es difícil decirle no a las personas, poco responsable, detesta que la toquen, le tiene miedo al matrimonio y nunca a tenido novio.
Historia:
Nació en latino américa, 1 noviembre 1993. Su padre era un detective muy exitoso, pero a pesar de eso siempre sacaba un tiempo para ella y su esposa. Ella y su madre fueron raptadas por enemigos de su padre, abusaron sexualmente de ella y a su madre la mataron, fue muy dura su perdida, los hombres desconocidos para ella, le hicieron un tatuaje de cadenas en los hombros y por eso detesta los tatuajes, ella pudo huir unos días después de la muerte de su madre.
Desde ese secuestro se volvió poco social y no hablaba con nadie, su padre intentaba ayudarla pero ella le tenia un pequeño miedo a los hombres incluido a Él, pero poco a poco lo fue superando.
Gustos:
- Lo extremo.
- Estar sola la mayoría del tiempo.
- Pintarse su cabello.
- Ayudar a los demás.
- Los bebes.
- Las arañas.
- Las serpientes.
- Bailar.
Disgustos:
- Que la toquen.
- Los tatuajes.
- Verde.
- Que la juzguen.
- Discriminación.
- Sexualidad.
Manías:
- Morderse el labio
- Guiñar los ojos.
- Tener distancia con cualquier persona.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110442936&.locale=es
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110443963&.locale=es
Nombre: Isabel Sandler.
Apodo: Bel.
Chico: Zayn.
Descripción física:
Mide 1.66, cabello rojo/fucsia, delgada con buen busto y trasero, ojos azules oscuros, labios rosados, piel blanca, cejas pobladas, nariz pequeña, sonrisa de comercial, pómulos definidos, no se sonroja y voz delgada pero no chillona.
Descripción Psicológica:
Simplemente tierna, es una chica muy dulce con un gran sentido del humor, simpática, amable y poco sociable, es muy distraída, no tiene muchos amigos, demasiado extrema, le encanta cualquier deporte extremo, le es difícil decirle no a las personas, poco responsable, detesta que la toquen, le tiene miedo al matrimonio y nunca a tenido novio.
Historia:
Nació en latino américa, 1 noviembre 1993. Su padre era un detective muy exitoso, pero a pesar de eso siempre sacaba un tiempo para ella y su esposa. Ella y su madre fueron raptadas por enemigos de su padre, abusaron sexualmente de ella y a su madre la mataron, fue muy dura su perdida, los hombres desconocidos para ella, le hicieron un tatuaje de cadenas en los hombros y por eso detesta los tatuajes, ella pudo huir unos días después de la muerte de su madre.
Desde ese secuestro se volvió poco social y no hablaba con nadie, su padre intentaba ayudarla pero ella le tenia un pequeño miedo a los hombres incluido a Él, pero poco a poco lo fue superando.
Gustos:
- Lo extremo.
- Estar sola la mayoría del tiempo.
- Pintarse su cabello.
- Ayudar a los demás.
- Los bebes.
- Las arañas.
- Las serpientes.
- Bailar.
Disgustos:
- Que la toquen.
- Los tatuajes.
- Verde.
- Que la juzguen.
- Discriminación.
- Sexualidad.
Manías:
- Morderse el labio
- Guiñar los ojos.
- Tener distancia con cualquier persona.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110442936&.locale=es
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110443963&.locale=es
Última edición por maipg el Jue 16 Ene 2014, 3:43 pm, editado 1 vez
maipg
Joline2510 escribió::calor: :corre:
Que bueno te haya gustado
:3 Corderito sersi, me lo como okno.
Denada linda, es mi... deber(?
Bye bye :3
Sexy Pancito
Isis escribió:Te tiro del acantilado si es el final de la novela ¬¬
Siguela.
uff, de lo que me salve, no es el final de la novela, era broma, Lean la letra pequeña que esta oculta!
La sigo hoy o mañana
Sexy Pancito
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41