Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 41. • Comparte
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
fsfdgfggshdhgfgdsjsjffhdjfgdh NOOOOOOOO!!!!!!!!! llore :( ñAMMMMMMMM
cupcake<3
OHola, quería dar un aviso, no subiré en la historia por un tiempo largo, en 21 días no me pasare por ninguna de mis historias, así que esto es un hasta pronto. No olviden lo mucho que las quiero. Adiós.
Sexy Pancito
hhahahah ok :) tomate el tiempo que ocupes :) solo siguela si no nos olvides te amamos -cupcake<3
cupcake<3
cupcake<3 escribió:fsfdgfggshdhgfgdsjsjffhdjfgd:'( :'( :'( h NOOOOOOOO!!!!!!!!! llore :( ñAMMMMMMMM
Jsjsbsjdbdjufjfjfjfj lloremos juntas
Sexy Pancito
cupcake<3 escribió:hhahahah ok :) tomate el tiempo que ocupes :) solo siguela si no nos olvides te amamos -cupcake<3
Awww cariño gracias, yo las quiero mas, voy a tener todos estos días ocupados, pero veré si puedo conseguir escribir algo :)
Sexy Pancito
Este es un capitulo que me da tiempo de subir. Espero les guste, esta narrado por la raya
Hoy me decidí por ir a la escuela, por muy nerd que suene, no quería perder clases y atrasarme en varios temas. Pensé que seria una buena idea al principio, pero luego me arrepentí de haber puesto un zapato en la entrada, debido a que todos
me miraban y susurraban cosas. Las noticias aquí, corren como el viento.
Camine hacia el aula con rapidez, ocultando con la manga de mi suéter el vendaje que seguía en mi antebrazo. Al entrar todos me miraron, por lo que baje la cabeza, provocando susurros entre los estudiantes.
Me senté en el ultimo asiento de todas las filas para pasar desapercibida, cosa que no funcionó, obviamente. Los susurros se desvanecieron cuando entro el profesor y comenzó la clase.
Me distraje por un momento y mire hacia los asientos junto a la ventana. Marie se encontraba allí, miraba el suelo con expresión triste y jugaba con sus manos. Lo que mas me sorprendió fue no hallar a Molly junto a ella bromeando o golpeando con bolas de papel a los estudiantes, y con estudiantes me refiero a mi. Voltee mi vista hacia el profesor y decidí ignorar las miradas fugases.
La campana, indicando el cambio de clases sonó y todos se levantaron y salieron en multitud. Una mano salió de entre esta y pegó algo en la puerta. Me levante con lentitud y leí lo que decía.
"El mayor monstruo de la escuela se ha ido. Alegrense todos, volveremos a vivir en paz y podremos salir a los pasillos con tranquilidad ¡Al diablo con Molly!"
Frunci el ceño y a los instantes otra mano apareció arrancando con fuerza el papel de la puerta. Me di la vuelta y vi como Marie rompía en dos pedazos el papel, lo tiraba al suelo y salia del salón de clases con lágrimas en los ojos.
- Perder a una amiga nunca es facil- Dijo una voz a mis espaldas y me gire para encontrarme con Shanne*, una de las chicas populares- Hola- Me sonrió e hice lo mismo.
- Hola Shanne- Dije tímida observando el resto de papel en el suelo.
- ¿Como has seguido?- Preguntó señalando levemente mi brazo. Me encogí de hombros.
- Bien supongo, lo único duro, han sido los murmullos.
- Era de esperarse, Molly nunca se había pasado tanto.
- Hablando de ella, ¿Donde esta?- Me sonrió incomoda y comenzó a caminar saliendo del aula sin responderme.
- ¿No vienes?- Preguntó deteniendo el caminar. Corrí hasta llegar junto a ella.
- Entonces...- Incite a que me dijese, me miró de reojo.
- La expulsaron, como era de esperarse, pero no solo se quedó en eso, su padre la mandó a un psiquiatra y terminó en un manicomio fuera del país- La mire impactada, ¿Molly estaba en un manicomio?
- Pe- pero...- Me interrumpió.
- La noticia se corrió ayer y el director no dejó que los periódicos pasasen de las puertas. Resulta ser, que Molly tenia un trastorno muy malo, o eso decía el periódico que compre ayer y que luego el director confisco. No solo era agresiva contigo, si no con sus hermanos y la mayor parte de veces con su padre. También tenia un avanzado grado de bipolaridad y doble personalidad. Es horrible- Se llevó los dedos a las sienes presionándolas.
Aun no asimilaba la noticia. Molly, estaba literalmente volviéndose loca. No me imagino lo que su padre debe sentir ahora mismo, ¿Y Marie? Su semblante no era el mismo de siempre, dominante y fuerte, comparando al que vi hoy.
- ____- La voz de Will me sacó de mis pensamientos, tomaba de la mano a Camilla y nos seguía a Shanne y a mi.
- Will- Susurré y lo abracé con fuerza por el cuello.
Extrañaba hablar con mi amigo, no había dirigido palabra con él desde ayer, cuando fue a mi casa. En realidad, a penas y pudimos cruzar palabra por la presencia de los demás.
- Si, yo también te extraño, Bebé- Susurró en mi oído abrazandome mas fuerte.
Hoy me decidí por ir a la escuela, por muy nerd que suene, no quería perder clases y atrasarme en varios temas. Pensé que seria una buena idea al principio, pero luego me arrepentí de haber puesto un zapato en la entrada, debido a que todos
me miraban y susurraban cosas. Las noticias aquí, corren como el viento.
Camine hacia el aula con rapidez, ocultando con la manga de mi suéter el vendaje que seguía en mi antebrazo. Al entrar todos me miraron, por lo que baje la cabeza, provocando susurros entre los estudiantes.
Me senté en el ultimo asiento de todas las filas para pasar desapercibida, cosa que no funcionó, obviamente. Los susurros se desvanecieron cuando entro el profesor y comenzó la clase.
Me distraje por un momento y mire hacia los asientos junto a la ventana. Marie se encontraba allí, miraba el suelo con expresión triste y jugaba con sus manos. Lo que mas me sorprendió fue no hallar a Molly junto a ella bromeando o golpeando con bolas de papel a los estudiantes, y con estudiantes me refiero a mi. Voltee mi vista hacia el profesor y decidí ignorar las miradas fugases.
La campana, indicando el cambio de clases sonó y todos se levantaron y salieron en multitud. Una mano salió de entre esta y pegó algo en la puerta. Me levante con lentitud y leí lo que decía.
"El mayor monstruo de la escuela se ha ido. Alegrense todos, volveremos a vivir en paz y podremos salir a los pasillos con tranquilidad ¡Al diablo con Molly!"
Frunci el ceño y a los instantes otra mano apareció arrancando con fuerza el papel de la puerta. Me di la vuelta y vi como Marie rompía en dos pedazos el papel, lo tiraba al suelo y salia del salón de clases con lágrimas en los ojos.
- Perder a una amiga nunca es facil- Dijo una voz a mis espaldas y me gire para encontrarme con Shanne*, una de las chicas populares- Hola- Me sonrió e hice lo mismo.
- Hola Shanne- Dije tímida observando el resto de papel en el suelo.
- ¿Como has seguido?- Preguntó señalando levemente mi brazo. Me encogí de hombros.
- Bien supongo, lo único duro, han sido los murmullos.
- Era de esperarse, Molly nunca se había pasado tanto.
- Hablando de ella, ¿Donde esta?- Me sonrió incomoda y comenzó a caminar saliendo del aula sin responderme.
- ¿No vienes?- Preguntó deteniendo el caminar. Corrí hasta llegar junto a ella.
- Entonces...- Incite a que me dijese, me miró de reojo.
- La expulsaron, como era de esperarse, pero no solo se quedó en eso, su padre la mandó a un psiquiatra y terminó en un manicomio fuera del país- La mire impactada, ¿Molly estaba en un manicomio?
- Pe- pero...- Me interrumpió.
- La noticia se corrió ayer y el director no dejó que los periódicos pasasen de las puertas. Resulta ser, que Molly tenia un trastorno muy malo, o eso decía el periódico que compre ayer y que luego el director confisco. No solo era agresiva contigo, si no con sus hermanos y la mayor parte de veces con su padre. También tenia un avanzado grado de bipolaridad y doble personalidad. Es horrible- Se llevó los dedos a las sienes presionándolas.
Aun no asimilaba la noticia. Molly, estaba literalmente volviéndose loca. No me imagino lo que su padre debe sentir ahora mismo, ¿Y Marie? Su semblante no era el mismo de siempre, dominante y fuerte, comparando al que vi hoy.
- ____- La voz de Will me sacó de mis pensamientos, tomaba de la mano a Camilla y nos seguía a Shanne y a mi.
- Will- Susurré y lo abracé con fuerza por el cuello.
Extrañaba hablar con mi amigo, no había dirigido palabra con él desde ayer, cuando fue a mi casa. En realidad, a penas y pudimos cruzar palabra por la presencia de los demás.
- Si, yo también te extraño, Bebé- Susurró en mi oído abrazandome mas fuerte.
Oh... conque literalmente... LOCA! MANIATICA! BIPOLAR! legalmente, si no, no estaria en un manicomio... bueno, y la Marie esta, ya me imagino... totalmente devastada, en parte se lo merece sentirse asi y en otra no pero... KARMA! MALDITAS KARMA! so... I gonna tell it again, KAAARMAAAAAA! listo... ahora... awwwwwwwws \(*__*)/ es tan guosi! De la mano... y se extranaron! Mmm... la verdadera amistad... ya se lo q se siente, ahora ya encontre a mi verdadera mejor amiga... la NOVE! mentira! Pero William y ______ me enseñaron (mediante la literatura) lo q es un buen amigo... siguela eh
CamiPayne
hahahhah karma bitches <3 :( m siento mal por marie hahahahahah molly en un manicomnio ? encerion :0 lo leo y le y no lo creo .. siguela <3 la amo
cupcake<3
CamiPayne escribió:Oh... conque literalmente... LOCA! MANIATICA! BIPOLAR! legalmente, si no, no estaria en un manicomio... bueno, y la Marie esta, ya me imagino... totalmente devastada, en parte se lo merece sentirse asi y en otra no pero... KARMA! MALDITAS KARMA! so... I gonna tell it again, KAAARMAAAAAA! listo... ahora... awwwwwwwws \(*__*)/ es tan guosi! De la mano... y se extranaron! Mmm... la verdadera amistad... ya se lo q se siente, ahora ya encontre a mi verdadera mejor amiga... la NOVE! mentira! Pero William y ______ me enseñaron (mediante la literatura) lo q es un buen amigo... siguela eh
Ahí, bien loca y estrella'
Shi, esta de-vas-ta-da jodido y sensual Karma (De vez en cuando)
La verdadera amistad!!! Lo mejor
Jajajjaja la nove tu mejor amiga! Jajajaj
Shi, ellos son especiales.
1,2,3 1,2,3 drink
Sexy Pancito
cupcake<3 escribió:hahahhah karma bitches <3 :( m siento mal por marie hahahahahah molly en un manicomnio ? encerion :0 lo leo y le y no lo creo .. siguela <3 la amo
Dulce y sensualon Karma (De vez en cuando)
Pobeshita ella, aunque se lo merecía.
Si, me pareció raro escribirlo igual.
Ya la sigo!
I'm confident
Sexy Pancito
AnneleStyles escribió:A la mierda Molly
Wiiii volví
Siguela pronto
Vete a la jodida mierda Molly!!!!!!!!!
Bienvenida otra vez
Ya la sigo, o bueno, voy a ver si puedo
Sexy Pancito
PR DIOS CUANDO ESCRIVISTE 1,2,3 1,2,3 DRINK TE REFERIAS A LA CANCION DE SIA .(CHANDELIER ) <3 YO AMO ESA CANCION <3
cupcake<3
Hola, se que no he comentado desde mucho, peldon, pero me han encantado las capa, están beunisismos babe, bye
maipg
cupcake<3 escribió:PR DIOS CUANDO ESCRIVISTE 1,2,3 1,2,3 DRINK TE REFERIAS A LA CANCION DE SIA .(CHANDELIER ) <3 YO AMO ESA CANCION <3
Oh yeah!!! Por supollo.
Yo tambiénla amo, es muy akdkkfkkkfkxkdosolslkseeeszz
Dios, esa parte me encanta, y cuando hace la parte alta, muero!!
Sexy Pancito
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41