O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Vie 08 Ago 2014, 6:14 pm

fsfdgfggshdhgfgdsjsjffhdjfgdh  NOOOOOOOO!!!!!!!!! llore :(  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1054092304  muack  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 961472736  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 2785603980  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 4120812466  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 2204300288 ñAMMMMMMMM
 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1098141585  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1098156028  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1022085747
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 08 Ago 2014, 6:41 pm

OHola, quería dar un aviso, no subiré en la historia por un tiempo largo, en 21 días no me pasare por ninguna de mis historias, así que esto es un hasta pronto. No olviden lo mucho que las quiero. Adiós.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Dom 10 Ago 2014, 8:44 pm

hhahahah ok :) tomate el tiempo que ocupes :) solo siguela si no nos olvides te amamos -cupcake<3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 13 Ago 2014, 6:36 pm

cupcake<3 escribió:fsfdgfggshdhgfgdsjsjffhdjfgd:'( :'( :'( h  NOOOOOOOO!!!!!!!!! llore :(  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1054092304  muack  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 961472736  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 2785603980  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 4120812466  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 2204300288 ñAMMMMMMMM
 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1098141585  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1098156028  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 1022085747

Jsjsbsjdbdjufjfjfjfj lloremos juntas
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 13 Ago 2014, 6:37 pm

cupcake<3 escribió:hhahahah ok :) tomate el tiempo que ocupes :) solo siguela si no nos olvides te amamos -cupcake<3

Awww cariño gracias, yo las quiero mas, voy a tener todos estos días ocupados, pero veré si puedo conseguir escribir algo :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 13 Ago 2014, 8:00 pm

Este es un capitulo que me da tiempo de subir. Espero les guste, esta narrado por la raya

_____________________

Capitulo 33

Hoy me decidí por ir a la escuela, por muy nerd que suene, no quería perder clases y atrasarme en varios temas. Pensé que seria una buena idea al principio, pero luego me arrepentí de haber puesto un zapato en la entrada, debido a que todos
me miraban y susurraban cosas. Las noticias aquí, corren como el viento.

Camine hacia el aula con rapidez, ocultando con la manga de mi suéter el vendaje que seguía en mi antebrazo. Al entrar todos me miraron, por lo que baje la cabeza, provocando susurros entre los estudiantes.

Me senté en el ultimo asiento de todas las filas para pasar desapercibida, cosa que no funcionó, obviamente. Los susurros se desvanecieron cuando entro el profesor y comenzó la clase. 

Me distraje por un momento y mire hacia los asientos junto a la ventana. Marie se encontraba allí, miraba el suelo con expresión triste y jugaba con sus manos. Lo que mas me sorprendió fue no hallar a Molly junto a ella bromeando o golpeando con bolas de papel a los estudiantes, y con estudiantes me refiero a mi. Voltee mi vista hacia el profesor y decidí ignorar las miradas fugases.

La campana, indicando el cambio de clases sonó y todos se levantaron y salieron en multitud. Una mano salió de entre esta y pegó algo en la puerta. Me levante con lentitud y leí lo que decía.

"El mayor monstruo de la escuela se ha ido. Alegrense todos, volveremos a vivir en paz y podremos salir a los pasillos con tranquilidad ¡Al diablo con Molly!"

Frunci el ceño y a los instantes otra mano apareció arrancando con fuerza el papel de la puerta. Me di la vuelta y vi como Marie rompía en dos pedazos el papel, lo tiraba al suelo y salia del salón de clases con lágrimas en los ojos.

- Perder a una amiga nunca es facil- Dijo una voz a mis espaldas y me gire para encontrarme con Shanne*, una de las chicas populares- Hola- Me sonrió e hice lo mismo.
- Hola Shanne- Dije tímida observando el resto de papel en el suelo.
- ¿Como has seguido?- Preguntó señalando levemente mi brazo. Me encogí de hombros.
- Bien supongo, lo único duro, han sido los murmullos.
- Era de esperarse, Molly nunca se había pasado tanto.
- Hablando de ella, ¿Donde esta?- Me sonrió incomoda y comenzó a caminar saliendo del aula sin responderme.
- ¿No vienes?- Preguntó deteniendo el caminar. Corrí hasta llegar junto a ella.
- Entonces...- Incite a que me dijese, me miró de reojo.
- La expulsaron, como era de esperarse, pero no solo se quedó en eso, su padre la mandó a un psiquiatra y terminó en un manicomio fuera del país- La mire impactada, ¿Molly estaba en un manicomio?
- Pe- pero...- Me interrumpió.
- La noticia se corrió ayer y el director no dejó que los periódicos pasasen de las puertas. Resulta ser, que Molly tenia un trastorno muy malo, o eso decía el periódico que compre ayer y que luego el director confisco. No solo era agresiva contigo, si no con sus hermanos y la mayor parte de  veces con su padre. También tenia un avanzado grado de bipolaridad y doble personalidad. Es horrible- Se llevó los dedos a las sienes presionándolas.

Aun no asimilaba la noticia. Molly, estaba literalmente volviéndose loca. No me imagino lo que su padre debe sentir ahora mismo, ¿Y Marie? Su semblante no era el mismo de siempre, dominante y fuerte, comparando al que vi hoy.

- ____- La voz de Will me sacó de mis pensamientos, tomaba de la mano a Camilla y nos seguía a Shanne y a mi.
- Will- Susurré y lo abracé con fuerza por el cuello.

Extrañaba hablar con mi amigo, no había dirigido palabra con él desde ayer, cuando fue a mi casa. En realidad, a penas y pudimos cruzar palabra por la presencia de los demás.

- Si, yo también te extraño, Bebé- Susurró en mi oído abrazandome mas fuerte.

_______________________

Shanne* recuerdenla del capitulo 12 de la pagina 12 xD
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Miér 13 Ago 2014, 10:38 pm

Oh... conque literalmente... LOCA! MANIATICA! BIPOLAR! legalmente, si no, no estaria en un manicomio... bueno, y la Marie esta, ya me imagino... totalmente devastada, en parte se lo merece sentirse asi y en otra no pero... KARMA! MALDITAS KARMA! so... I gonna tell it again, KAAARMAAAAAA! listo... ahora... awwwwwwwws \(*__*)/ es tan guosi! De la mano... y se extranaron! Mmm... la verdadera amistad... ya se lo q se siente, ahora ya encontre a mi verdadera mejor amiga... la NOVE! mentira! Pero William y ______ me enseñaron (mediante la literatura) lo q es un buen amigo... siguela eh
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Vie 15 Ago 2014, 11:12 am

hahahhah karma bitches <3   :( m siento mal por marie   hahahahahah molly en un manicomnio ? encerion :0   lo leo y le y no lo creo .. siguela <3 la amo
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 16 Ago 2014, 8:11 am

A la mierda Molly
Wiiii volví
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 18 Ago 2014, 11:51 am

CamiPayne escribió:Oh... conque literalmente... LOCA! MANIATICA! BIPOLAR! legalmente, si no, no estaria en un manicomio... bueno, y la Marie esta, ya me imagino... totalmente devastada, en parte se lo merece sentirse asi y en otra no pero... KARMA! MALDITAS KARMA! so... I gonna tell it again, KAAARMAAAAAA! listo... ahora... awwwwwwwws \(*__*)/ es tan guosi! De la mano... y se extranaron! Mmm... la verdadera amistad... ya se lo q se siente, ahora ya encontre a mi verdadera mejor amiga... la NOVE! mentira! Pero William y ______ me enseñaron (mediante la literatura) lo q es un buen amigo... siguela eh

Ahí, bien loca y estrella' 
Shi, esta de-vas-ta-da jodido y sensual Karma (De vez en cuando)
La verdadera amistad!!! Lo mejor
Jajajjaja la nove tu mejor amiga! Jajajaj
Shi, ellos son especiales.

1,2,3 1,2,3 drink
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 18 Ago 2014, 11:53 am

cupcake<3 escribió:hahahhah karma bitches <3   :( m siento mal por marie   hahahahahah molly en un manicomnio ? encerion :0   lo leo y le y no lo creo .. siguela <3 la amo

Dulce y sensualon Karma (De vez en cuando)
Pobeshita ella, aunque se lo merecía.
Si, me pareció raro escribirlo igual.

Ya la sigo!

I'm confident
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 18 Ago 2014, 11:56 am

AnneleStyles escribió:A la mierda Molly
Wiiii volví
Siguela pronto

Vete a la jodida mierda Molly!!!!!!!!!
Bienvenida otra vez
Ya la sigo, o bueno, voy a ver si puedo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Lun 18 Ago 2014, 10:49 pm

PR DIOS CUANDO ESCRIVISTE 1,2,3 1,2,3 DRINK TE REFERIAS A LA CANCION DE SIA .(CHANDELIER ) <3 YO AMO ESA CANCION <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Mar 19 Ago 2014, 1:10 pm

Hola, se que no he comentado desde mucho, peldon, pero me han encantado las capa, están beunisismos babe, bye
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 20 Ago 2014, 4:02 pm

cupcake<3 escribió:PR DIOS CUANDO ESCRIVISTE 1,2,3 1,2,3 DRINK TE REFERIAS A LA CANCION DE SIA .(CHANDELIER ) <3 YO AMO ESA CANCION <3

Oh yeah!!! Por supollo.

Yo tambiénla amo, es muy akdkkfkkkfkxkdosolslkseeeszz 
Dios, esa parte me encanta, y cuando hace la parte alta, muero!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 30 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.