O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 4:05 pm

Ya se va  armar una pelea con Will y Louis siguela hermosa porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Vie 02 Mayo 2014, 6:49 pm

Ahhh! HAZLO HAZLO HAZLO
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Jue 08 Mayo 2014, 11:20 pm

SIGUELAAA <3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 09 Mayo 2014, 8:09 pm

Jé, el personaje es amigo de rayis, enemigo de Louis (Pobre) y amigo de Hazza, yo escogí al chico que lo representaría, lo siento no me pude resistir. Me encanto el tal David Rodriguez (Luke y Pablo... me dolió)y digo que Él sea. Como olvide decir que me dijeran el nombre, yo le pondré: Timbirilo Reponguio de la 50 sombras de grey (OKNO) Matt :D  Listo.
 
Capitulo 24


[img][/img][img][/img]http://s3.favim.com/orig/46/boy-cyrielle-bernardini-russo-david-rodriguez-dream-boy-guy-Favim.com-422537.jpg" alt="" />

 

*Narra Chico misterioso (Ya no es tan misterioso porque ya saben quien es)*
 
Aleje el cigarrillo de mis labios mientras sentía como el humo calaba mi garganta. Observe como ya no quedaba nada de este y lo tire al suelo aplastandolo con la suela del zapato. Sunny, se acerco con rapidez hacia mi fulminándome con la mirada.
 
- Mamá dice que no deberías fumar, es malo para tu salud- Sacudí su cabello en forma juguetona mientras reía.
- Si, pero yo sé que no le dirás nada, pequeña.
- ¿Me enseñas?- Pregunto mirándome con sus ojos oscuros. Negué con la cabeza, no quería matarla.
- No, como ya habías dicho antes, es malo para la salud.
 
La pequeña se sentó a mi lado mirando hacia el parque donde los demás niños jugaban. Esta niña era muy extraña, siempre mirando hacia la nada y en su propio mundo.
 
- Sunny- La llame pero no me miro, solo observaba fijamente hacia los columpios. A veces me preocupaba, tenia miedo que tuviese algo grave.
 
La tome en brazos y camine con ella hacia mi casa, traerla fue una mala idea.
 
Llegue hacia mi casa y toque la puerta. Mi madre con un delantal abrió la puerta y me sonrió.
 
- Le volvió a dar- Avise mirando hacia la pequeña Sunny. Mi pequeña Sunny.
- Oh Dios mio- Su rostro cambio a uno preocupado, me sentí mal, había estado alejado todo este tiempo de mi familia.
- ¿Que es lo que le sucede Christa?- Pregunte entregándosela en brazos.
- No lo sé, Matt.
- Debes llevarla a algún medico o psicólogo, eso no es normal.
- Lo sé. ¿Quieres pasar?- Pregunto abriendo la puerta y sosteniendo con un brazo a Sunny. Asentí.
 
Entre al cálido lugar. Estaba igual que antes, nada había cambiado. Sonreí nostalgicamente.
 
- Siéntate, traeré unos pasteles- Asentí tomando en brazos a Sunny. Observe sus pequeños ojos mirarme, al parecer había vuelto en sí.
- ¿Sunny?
- ¿Si, Matt?
- ¿Quieres comer pastel?- Ella asintió emocionada saltando en mis piernas.
- Ya volví- Apareció Christa con una bandeja llena de pequeñas porciones de pastel. Tome uno para dárselo a Sunny y esta me agradeció con una sonrisa.
 
*  *  *
 
Con el estomago a estallar, me dirigí a la salida de la pequeña casa. Sunny ya estaba dormida, y después de hablar un buen rato con Christa, mi madre adoptiva, me despedí de ella y me dirigí a mi apartamento.
 
Al llegar los chicos estaban viendo la TV mientras comían palomitas. Reí al ver la cara de Anne mirar con desagrado a Drew mientras este comía una palomita encontrada en su pantalón.
 
Fui directo a mi cuarto a dormir, estaba muy cansado, hoy había sido un día muy nostálgico.
 
*Día siguiente*
 
Desperté debido al ruido que se producía en la cocina, Anne seguro cocinaba su desayuno y luego se iría al trabajo. Yo, con 16 años de edad, era el mas joven de todos y el único que estudiaba y trabajaba.
 
Me fui directo a la ducha, pensando que cuando terminaran las vacaciones debería de buscar una nueva escuela, debido a que en la anterior me expulsaron por bajo rendimiento académico. Malditos imbéciles.
 
Salí directo hacia la sala en boxers, Anne seguro que debía tener un buen trauma por ser la única mujer entre 3 hombres, pero al parecer nos ignoraba.
 

Golpee a Bryan en la cabeza exigiéndole que me devolviera mi suéter. Él gruño mientras se lo quitaba y me lo lanzaba,  me lo puse con rapidez y me despedí de ellos mientras salia directo hacia mi trabajo.


Entre al local de John haciendo que la campanita sonase con fuerza, fui directo al pequeño cuarto que se encontraba al fondo y me puse el uniforme de trabajo.


Al salir, el local ya estaba medio lleno, me dirigí hacia la primera mesa a atender a una pareja de novios que no dejaban de besarse. Rodee los ojos y carraspee para llamar su atención. Me miraron sonrojados y pidieron su orden.


Después de seguir atendiendo a algunos clientes, la mayoría jóvenes, llegaron al local un chico con un gorro y tomado de la mano de una chica que no aparentaba mas de 15, seguro eran hermanos. Me acerque a la mesa con una pequeña libreta en mano junto a un lapicero.


A medida que me acercaba, la chica se me hacia conocida. Esos ojos los había visto en algún lado. Fruncí el ceño al acercarme a la mesa.


- ¿Que ordenaran?- Dije poniendo el lapicero en la libreta.
- ¿Una pizza? ¿Te parece ____?- Dijo y abrí los ojos como platos. ____, ese nombre no lo olvidaría nunca.
- Si- Contesto aun mirándome. Frunció el ceño y entrecerró los ojos.
- ¿____?- Pregunte viéndola con sigilo.


Ella era mi amiga en el orfanato. Ella era la niña con la que solía jugar a las muñecas para que no llorara. Ella era la niña que siempre mantenía todo ordenado. Ella era mi esposa de mentira.


- ¿Te conozco?- Pregunto frunciendo el ceño. Rei, ella siempre a sido asi de despistada.
- Soy Spencer (N/A: Lo siento, amoooo a Spencer Reid de Criminal minds, joder, es solo mio!)
- ¿S-Spencer?- Pregunto mientras se levantaba y me abrazaba con rapidez.
- Oh Dios mio, ¡No puedo creerlo!- Grito provocando que algunas miradas se fijasen en nosotros.


Observe al chico que la acompañaba mirarme mal, descarto la idea de que sea su hermano. Aun estábamos abrazados, así que le susurre en el oído.


- Creo que tu novio se ha puesto celoso- Escuche que rió y miro al idiota.
- Él no es mi novio- Susurro sin que Él escuchase, ya que estaba muy ocupado escaneandome y matándome con la mirada.
- Pues, pareciera- Le guiñe un ojo aunque no quería que así fuese.
- Spencer, y ¿Que haces?- Me pregunto volviéndose a sentar.
- En realidad ahora me llamo Matt y trabajo aquí- Señale el uniforme.
- Lindo nombre nuevo, yo el mio no lo cambie- Me sonrió.
- Creo que debo volver a mi trabajo- Dije al observar a la cocinera mirarme con reproche.
- Si, deberías- Comento por primera vez el chico castaño con gorro.
- ¡Louis!- ____ lo miro sorprendida.

- No hablo contigo- Le dije bruscamente fulminándolo con la mirada.
- Pues....- Fue interrumpido por la voz gruesa de la cocinera llamándome.
- ¡Vuelve al trabajo vago!- Grito sacudiendo el maso en su mano. Rei y mire a ____. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Escuche como el tal Louis carraspeaba y sonreí malvadamente.
- Pues, como ves debo volver, así que espero volver a verte pronto, estas muy guapa- Le guiñe el ojo y me sonrió nerviosa. Mire de reojo al tal Louis y este se encontraba rojo y mirando por la ventana.
- Ok, yo igual- Respondió.


Camine hacia otra mesa y atendí a los siguientes clientes, cuando ya tuve todas las ordenes fui hacia la cocinera y se las entregue mientras me ponía a hacer algunos batidos.


_______________________________________


Hasta aquí el capi, bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 09 Mayo 2014, 8:47 pm

Pequeño adelanto del siguiente capitulo.

Louis y yo salimos del local. Estaba enojada con Él. Primero: se ponía a discutir con Will en medio del parque; Segundo: Se molestaba conmigo por reclamarle su mini discusión con mi amigo; Tercero; Pelea de nuevo con un chico que conocí, el cual resulto ser mi primer novio de infancia, o en otras palabras mi 'esposo'. (N/A: No sé, pero esto me recuerda a Avenida Brazil WTF!?)

- ¿Sigues enojada?- Pregunto mirándome de reojo.
- ¿Tu que crees?- Lo mire frunciendo el ceño.
- Pues, en mi defensa, me estaban matando con la mirada.
- Oh, por Dios, cállate- Conteste groseramente viendo su reacción.
- Perdón- Dijo irrumpiendo mi paso y caminando hacia atrás frente a mi.
- ¿Por que te molesta que hable con mis amigos?- Cuestione.
- Porque si- Dijo aun caminando para atrás.
- Olvídalo- Dije molestándome otra vez y esquivándolo.
- Oh, vamos, no te molestes.

Lo ignore y seguí caminando, ojala dejase de hablarme y así seria mas fácil ignorarlo.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 11:05 pm

Hola ame el cap que sexy que es Matt enserio Louis Celoso Tomlinson siguela hermosa porfisss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 12:50 am

Me encantó el cap
Huuu Louis esta que echa chispas
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 10 Mayo 2014, 12:48 pm

Ohhhh Louis! Eso te pasa por pasado de celoso! Jajajaja y esa rayis ni cuenta se da de nada... oh pobre!
Siguela
Besos
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 10 Mayo 2014, 9:16 pm

el nuevo chico impedirá que estén juntos?:o 
ljkdflskdjfl como siempre, amé el capítulo<3
está buenísima tu nove:333 espero subas pronto otro cap!:)
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Dom 11 Mayo 2014, 10:01 pm

Hola! Lamento haber desaparecido pero aqui estoy! Me han encantado todos los capitulo siguela pronto me dejaste con muchas pregunta, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:21 pm

ME encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
BESOOS
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 16 Mayo 2014, 9:26 pm

siguela!!! :(L):
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 21 Mayo 2014, 6:51 pm

ANUNCIO

Hola, solo vengo a explicarles porque no he subido capitulo.

1ero- Sinceramente, había creído que lo había hecho, pero en realidad no.

2do- Estaba adelantando mis otras historias para que no las metieran en 'Novelas abandonadas', así que no tuve mucho tiempo que digamos.

3ro- Solo tenia la primera partecita mínima del capitulo y no quería dejarlas a medias, ya que ocurrió un error la vez que lo iba a subir y se borro un gran pedazo de el cap, quedando solo esa parte.

4to- Hace 5 jodidos segundos o mas, termine de escribirlo, ¡Pero a que no adivinan que paso! 

Yo, con mi mayor estupidez, le di al botón de actualizar y el jodido capitulo, se borró, SE BORRÓ, SE B-O-R-R-Ó. No saben la rabia que tengo, me provoca golpear mi cabeza contra el teclado, pero no, necesito mi cerebro para escribir uno nuevo porque la jodida parte que se había salvado en mi anterior intento, también se borro!!!!

 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 917567405  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 917567405  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 3258640905  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 3258640905
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Miér 21 Mayo 2014, 8:52 pm

Oh! Esperare
perdon por desaparecerme :c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Danae♥S Jue 22 Mayo 2014, 11:25 pm

Holiii.... ehh bueno soy nueva lectura ehh me encanta tu nove
Me llamo danae pero me puedes decir Dani
siguela porfis...!!
Siii
I love 1D
Danae♥S
Danae♥S


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 23 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.