O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 29 Abr 2014, 2:03 pm

lucy99 messer escribió:BOMBA! Me encanta la novela *o* Tienes que seguirla chica, sino, me muero! Y no querras que me muera u.u O si? 
Me llamo danna, pero puedes decirme Dana. (Wow, cambio demasiado drastico XD) Soy de venezuela y tengo 15 años (Ya estoy viejita :c)
Hola Daña. Que bueno te este gustando la historia. Yo estoy mas viejita que tu. Yo soy de Colombia

eee perdón por responder tarde. Extrañaba contestar comentarios
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Mar 29 Abr 2014, 5:08 pm

Siguela pronto babe. Y am hayita. La mayoria de las lectoras gustan de louyita.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Mar 29 Abr 2014, 6:56 pm

U.u sisisi... Es inevitable ver(? que Hayita es *-* adorable Pero, me gusta la pareja Louyita u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por rossy tomlinson Mar 29 Abr 2014, 7:37 pm

aaaaa se besaron wow q bonis jjajaajaja... ya ps fue corto el beso pero tierno jejeje dile a tu amiga q gracias por el cap q estuvo genial jajaja
aýeiiii  y gracias por el maraton me encanto jejeje siguela cuando puedas
besos
se despide rossy
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Vanessa_Styles Mar 29 Abr 2014, 8:55 pm

se besaron :3 siguela!! jajaja el lucho enojadO xD !
ame el cap. 
besos!!
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 29 Abr 2014, 9:03 pm

maipg escribió:Siguela pronto babe. Y amo hayita. La mayoria de las lectoras gustan de louyita.

Jjejeej ya la sigo. A mi me gustan los dos, sonn lindos. Sip, por lo que he visto no apoyan a Hayita casi
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 29 Abr 2014, 9:10 pm

carla escribió:U.u sisisi... Es inevitable ver(? que Hayita es *-* adorable Pero, me gusta la pareja Louyita u.u

Si son adorables, ya las 'Louyitas' (? tendran su capi.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 29 Abr 2014, 9:12 pm

rossy tomlinson escribió:aaaaa se besaron wow q bonis jjajaajaja... ya ps fue corto el beso pero tierno jejeje dile a tu amiga q gracias por el cap q estuvo genial jajaja
aýeiiii  y gracias por el maraton me encanto jejeje siguela cuando puedas
besos
se despide rossy
Si!!!! yo tambien me sorprendi!
Si, en mi mente dura solo 1 segundo.
Con mucho gusto le paso el mensaje.
¿Enserio te gusto el maraton?

Bye babe.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 29 Abr 2014, 9:13 pm

Vanessa_Styles escribió:se besaron :3 siguela!! jajaja el lucho enojadO xD !
ame el cap. 
besos!!

Si!!! :3
Bien celosin.
Que bueno te haya gustado, mi amiga creyo que se paso.

Kissee
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Miér 30 Abr 2014, 7:43 pm

Jajaja siguela :) Hayita adorable *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 01 Mayo 2014, 3:14 pm

carla escribió:Jajaja siguela :) Hayita adorable *-*

Ya la sigo, yo pienso igual linda!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 01 Mayo 2014, 9:35 pm

Capitulo 23 (1 Parte)


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 3197687509_1_8_lAQ4pevK

(Louyita)

Aun estaba recostada contra la puerta por el susto de sentir los labios de Harry sobre los míos. Fue extraño, bueno, nada del otro mundo, pero simplemente nunca había experimentado esa sensación.

Tire el bolso al sillón y fui hacia la cocina, en donde me encontré a Zayn recostado en la mesa con los ojos cerrados. Mire la hora en el reloj enorme que se encontraba en la pared. 9:32.

Me acerque a Zayn con cautela y puse una mano en su cabello acariciándolo.

- Corderito- Dijo pesadamente mientras tomaba mi mano.
- Hola Zayn.
- ¿Donde estabas?- Pregunto levantando la cabeza- No te vi en todo el día.
- Estaba con Louis y...- La vergüenza hizo que dejara de hablar.
- Si, y lo peor es que yo no les había dado permiso- Reí.
- Mamá me dejo ir- Dije y enseguida me sorprendí por como la llame. Zayn me miro sorprendido- ¿Como fue tu día?- Cambie de tema.
- No tan bueno, tuve un enorme problema con Bel.
- ¿Quieres hablar de aquello?- Pregunte y el me miro negando con la cabeza.
- Estoy cansado, tu también debes estarlo- Me dijo levantándose. Mire por la pequeña ventana que se encontraba en la pared. Habían muchas nubes oscuras, iba a llover- Puedes dormir conmigo, corderito- Le sonreí y lo seguí hasta el segundo piso.

* * * * *

- ____, luego te llamo, la bonita vecina esta saliendo de su casa- Escuche a mi amigo decir al otro lado del teléfono.
- Estas peor que un acosador, William- Reí- Bueno, Adiós. Conquistala campeón.
- Lo haré, Adiós.

Colgamos al tiempo y deje el teléfono en la mesa. El timbre sonó y me levante a abrir. Mire a Yaser en el sillón leyendo el periódico. Hoy tenia el día libre a excepción de Trisha.

Abrí la puerta encontrándome con Louis en ella. Hace medio mes que no lo veía. Tenia un gorro de lana puesto y una camisa negra. (N/A: Tengo, tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma)

- ¿Louis? ¿Que haces aquí?
- Wow, tenemos años que no nos vemos y así es como me recibes- Rodee los ojos divertida.
- No exageres, no fue tanto tiempo, de todos modos no dejaste de venir.
- Si, pero siempre me evitabas, ¿Crees que no me di cuenta?- Puso sus manos en las cadera. Si solo supiera que no era a Él a quien evitaba.
- Zayn no esta en casa.
- Si ya sé- Dijo tomando un Skate en su otra mano.

Mire hacia atrás hacia Yaser, el cual aun leía el periódico en la sección del tiempo. Me aclare la garganta volviendo a girarme hacia Louis. Salí un poco hacia afuera y entrecerré la puerta.

- Entonces... no te lo tomes a mal, pero ¿A que viniste?
- ¿Recuerdas cuando firme tu yeso?
- Hmm si.

¿Como iba a olvidarlo? Por esa firma me enoje con ellos, pelee con Zayn, Molly y Marie me humillaron y termine quitandolo de mi brazo, estoy segura de que tenia una maldición o algo parecido.

- En tu yeso, escribí algo mencionando un Skate- Movió la tabla con ruedas en el aire. Fruncí el ceño, no recordaba- Te enseñare a montarlo, así que vamos.
- Pero...
- Oh, vamos. ¿Vine hasta aquí para que me hicieras un desplante?- Gruñi mentalmente. No podía hacer eso.
- Esta bien, espera- Dije volviendo a entrar a casa.

Mire a Yaser mientras tomaba un pequeño bolso donde llevaría algunas cosas. Suspire pasando una mano por mi cabello.

- Yaser- Lo llame, este dejo el periódico a un lado y me miro- ¿Puedo ir con Louis a patinar?
- ¿Louis?
- Un amigo de Zayn- Señale hacia la puerta entreabierta.
- ¿Debo ponerte horario de llegada?- Sonrió mientras miraba su reloj, yo reí- A las 8:30 aquí.
- Claro, gracias- Le sonreí y salí de casa, Louis se encontraba sentado en los pequeños escalones.

Quite su gorro de la cabeza y me miro. Observe como su enmarañado cabello se enredaba aun mas con el viento. Aguante la risa.

- Bonito cabello- Me burle, Él rió
sarcásticamente y volvió a tomar el gorro de lana cubriendo su cabeza.
- Vamos, señorita comediante- Tomo uno de mis brazos y tiro el skate al suelo.
- ¿A donde vamos?
- Vamos al parque- Rodee los ojos.
- Si me enseñas en el parque pasare vergüenza.
- Oh, por favor, a esta hora en el parque no hay nadie.
- ¿Estas seguro?- Lo señale con el dedo.
- Si- Afirmo y se monto en el Skate.


___________________________________


Primera parte del capi lista.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 01 Mayo 2014, 9:48 pm

Capitulo 23 (2 parte)

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Tumblr_lxjwlkcRfO1qd6i8jo1_500

Fuimos caminando al parque, bueno, en realidad yo caminaba y Louis patinaba. Había intentado montarme en el skate pero caí de espaldas escuchando la risa de Louis.

- Aun no supero que te hayas caído- Dijo riendo. Rodee los ojos.
- No te burles, me dolió.
- Inténtalo otra vez- Dijo bajándose del Skate.
- No, gracias, mejor camino- Acelere el paso.
- Oh vamos, no seas gallina.
- Lo soy- Afirme.
- Esta bien, pero cuando lleguemos al parque tendrás que montarla.

Bufe resignada, tendría que hacerlo, entre mas rápido fuese mejor, ¿No?. Di un suspiro mirando la Skate, sobre ella Louis me miraba. Él ahora estaba mil veces mas gigante que yo, seguro mi cabeza le llegaba hasta el cuello. Louis es mas bajo que Harry, si Harry estuviera en esa Skate, seguro mi cabeza le llegaría hasta el pecho.

- ¿En que piensas? De un momento a otro te haz quedado callada.
- ¿Si? lo siento, pensaba en Harry.
- ¿En Harry?- Frunció el ceño y se puso rojo.
- Ustedes siempre se ponen rojos- Fruncí el ceño sonriendo cambiando de tema, hablar de Harry no era el mejor momento.
- ¿Por que pensabas en Harry?
- Porque me di cuenta que es mas alto que tú.
- Ah, por eso- Sonrió- Si, todos dicen lo mismo.

Llegamos al parque, para mi suerte, Louis tenia razón, no había casi nadie allí. Louis se bajo del Skate y me miro burlón. Llego el momento (N/A: llego el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas)

- ¿Que quieres que haga?- Pregunte. Puse las manos en mi cintura y lo mire.
- Quítate los lentes- Dijo acercándose a mi y con las dos manos sacándolas de su lugar. Su cercanía me abrumo y me sentí nerviosa al mirarlo a los ojos.

Eran unos ojos muy bonitos, azules y adornados con pestañas pequeñas. Inspiraban confianza de una manera muy extraña. Te daban paz y seguridad. Eran perfectos.

Lleve mis manos hacia las suyas terminando de quitar los lentes y alejando un poco el rostro. Me sentí intimidada y baje la mirada hacia nuestros zapatos.

- Vamos- Susurro tomando mi mano con suavidad y tirándome hacia su patineta.
- ¿Que pasa si me caigo?
- Te ayudo a levantar y lo vuelves a intentar.

Puse un pie en la patineta y luego el otro. Louis me sostuvo con las manos mientras me equilibraba. Dios, seguro llegaría a casa con las dos piernas rotas.

- Tranquila, estas mas fría que una paleta- Rió- Te voy a deslizar por ella.
- No, no, aun no.
- Si, ya, es el momento- Dijo mientras me empujaba un poco.

La Skate se tambaleaba de un lado a otro mientras patinaba, y la risa de Louis me ponía nerviosa.

- No te burles, no es divertido.
- Pareces Bambi sobre hielo- Rodee los ojos pero no pude evitar reír.
- No me vayas a dejar caer.
- Si, ya, solo mueve los pies.
- Pero no puedo- Dije intentadolo.
- Toma impulso con el otro, ¿Que acaso nunca has visto a Zayn patinar?- Negué con la cabeza, en realidad nunca lo había visto siquiera cargar un Skate.
- No puedo hacerlo- Dije bajándome.
- Lo haré yo pero debes observarme- Dijo montándose en su Skate y con un pie impulsándose en el suelo. Joder, no podía creer que no podía hacer eso.
- Se ve tan sencillo.
- Y lo es, solo que necesitas mas atención- Fulmine a Louis con la mirada.

Me senté en el pasto poniendo mis codos en las rodillas, Louis se me unió y se lanzo también acostándose. Vi el cielo lleno de nubes grises y me tire de espaldas quedando hombro a hombro junto Louis.

- Me quedo con los números.
- ¿Te rendirás en el primer intento?- Asentí con la cabeza.
- Si, de todos modos tengo flojera de pararme.
- Podemos intentarlo otro día.
- Solo que sin el Skate- Dije, Louis rió.

Puse las manos a mis costados mientras observaba las nubes. Transmitían paz, e inevitablemente recordé los ojos de Louis, no eran tan claros, pero eran suaves y protectores. Sentí la mano de Louis rozar la mía y luego acariciar uno de mis dedos. Gire mi cabeza encontrándome con su mirada. Dios, eran tan hermosos sus ojos.

- ____- Escuche una voz y separe mi mirada de la de Louis. Me incorpore para poder mirar hacia atrás. Will se encontraba observandome extrañado. Mire a Louis quien apenas se levantaba.
- ¿Will?- Me levante completamente y sonreí.

Me acerque con rapidez a Él y lo abrace, no lo había visto en todas estas vacaciones. Ya había llegado a su casa, pero solo habíamos hablado por teléfono ya que me daba flojera salir.

- Dios, William, ¿Por que no has ido a mi casa?- Golpee su hombro.
- Por que no he tenido tiempo con mi madre preguntándome sobre la nueva novia de papá- Reí- Pero veo que no has perdido el tiempo- Me guiño el ojo mirando hacia Louis.
- Oh, por Dios, cállate- Golpee su cabeza.
- Ahmm, hola Will- Se acerco Louis a mi lado.
- Hola Louis- Sonrió y me miro.
- ¿Que haces por acá?- Pregunte.
- Estoy acompañando a mi madre al centro comercial de la esquina, ¿Y tú?
- Louis me enseña a montar el Skate- Will lo miro.
- Suerte con eso- Rió pero Louis no lo hizo- Si quieres, yo te puedo enseñar si Louis no lo logra.
- Claro que lo lograre- Reprocho Louis cruzándose de brazos.
- Sinceramente y sin intenciones de ofender, no lo creo- Era yo o el ambiente se estaba tensando.
________________________________

Segunda parte y final! wiii, mañana subo de el chico misterioso tan esperado. Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 12:13 am

Huu pelea, pelea!!!

Louis está celoso Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 350222609 

siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 02 Mayo 2014, 3:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L): 
amé los capítulos, srsly.
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 22 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.