Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 41. • Comparte
Página 21 de 41. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
Ehmm, hola. Enserio 1000 disculpas por no seguir el maratón como debe ser, es que estaba de visita con mis abuelos (Están viejisisimos) y bueno, ellos viven en tierra perdida y por allá no hay Internet ni nada tecnológico, solo gallinas, mangos (Los cuales hice con sal y limón ) Ademas que estoy triste porque no voy al concierto. No me siento muy buen para poder escribir un capi, asi que, solo les dare uno chiquitititiitito. Espero comprendan.
Mire a Louis quien observaba la carretera con el ceño fruncido y la mandibula tensa, luego mire a Harry y vi que miraba su celular.
- ¿Que le pasa?- Susurre acercandome mas hacia Harry para que Louis no escuhara.
- No sé, creo que aun sigue enojado por lo de los carritos- Rei.
- Pues yo tambien lo estaria si me sacaras a la fuerza.
- No era justo, quedaria yo solo en un carrito.
- Si, pero pudimos tomar uno cada uno- Le sonrei mirando mis manos.
- ¿Saben que desde aqui los puedo escuchar?- Dijo mirandonos desde el espejo retrovisor. Sonrei algo apenada.
- Lo siento- Dije mientre entrelazaba mis manos entre si.
- Tu no tienes que pedir disculpas _____. Es el que esta a tu lado.
Mire a Louis quien observaba la carretera con el ceño fruncido y la mandibula tensa, luego mire a Harry y vi que miraba su celular.
- ¿Que le pasa?- Susurre acercandome mas hacia Harry para que Louis no escuhara.
- No sé, creo que aun sigue enojado por lo de los carritos- Rei.
- Pues yo tambien lo estaria si me sacaras a la fuerza.
- No era justo, quedaria yo solo en un carrito.
- Si, pero pudimos tomar uno cada uno- Le sonrei mirando mis manos.
- ¿Saben que desde aqui los puedo escuchar?- Dijo mirandonos desde el espejo retrovisor. Sonrei algo apenada.
- Lo siento- Dije mientre entrelazaba mis manos entre si.
- Tu no tienes que pedir disculpas _____. Es el que esta a tu lado.
Sexy Pancito
Hola.
Primero que nada PERDÓN POR NO COMENTAR estaba muy ocupada con mis novelas y algunos problemas escolares-familiares.En fin renací de las cenizas y ahora estoy de vuelta baby.Yo prometí estar contigo apoyando te con la nove hasta el final y pues aquí me tienes.Acabo de leer de nuevo toda la nove JAJA como quisiera agarrar a Marie de los pelos ,como me fastidia.Y luego Harry con sus "amiguitas" .-. Hijo de ..... Ña mentira pero si muy mal de su parte.Y luego Louis tan lindo como siempre.Ah me ganaron a WILL :( bueno eso me pasa por no comentar XD en fin síguela cuando puedas
Te quiere Joline .
Primero que nada PERDÓN POR NO COMENTAR estaba muy ocupada con mis novelas y algunos problemas escolares-familiares.En fin renací de las cenizas y ahora estoy de vuelta baby.Yo prometí estar contigo apoyando te con la nove hasta el final y pues aquí me tienes.Acabo de leer de nuevo toda la nove JAJA como quisiera agarrar a Marie de los pelos ,como me fastidia.Y luego Harry con sus "amiguitas" .-. Hijo de ..... Ña mentira pero si muy mal de su parte.Y luego Louis tan lindo como siempre.Ah me ganaron a WILL :( bueno eso me pasa por no comentar XD en fin síguela cuando puedas
Te quiere Joline .
Invitado
Invitado
HOLIWIS. Tranquila sube cuando puedas, yo tambien estoy triste, pues queria ir al WWA pero no puedo :((. Ah por cierto soy nueva lectora, besos y siguela por favor
Supercarrotgirl:)
Capitulo 22
Bostece mientras devolvía el celular a Harry, quien me miro sonriente mientras metía el objeto a su bolsillo.
- ¿Tienes sueño ____?- Pregunto Louis desde el asiento del piloto. Asentí con la cabeza.
- Duérmete hasta que lleguemos a tu casa, aun falta mucho- Me dijo Harry.
- No, no quiero correr el riesgo de que me secuestren.
- Oh vamos.
- Por mi no te preocupes, aunque no digo lo mismo de Harry- Agrego Louis mirando la reacción del mencionado por el espejo retrovisor.
- ¡Tommo!- Reí por el sobrenombre.
- No, pero ya enserio, puedes dormir.
- La ultima vez que lo hice junto a ustedes, termine con el cabello enredado y alborotado por las trenzas.
- Eso no sonó bonito- Dijo Harry mientras sus mejillas se tornaban de rosado. La vergüenza hizo que mis manos sudaran al darme cuenta de mis palabras.
- Lo siento- Dije y Louis solo comenzó a reír.
- Harry es un malpensado, no cambia.
- Yo no he dicho nada, solo dije que no sonó bien, pobre ____ que tuvo que pasar horas y horas desenredando su cabello- Reí yo esta vez.
Ya el sueño se me había esfumado y seguí hablando con los chicos, Louis ya no estaba tan tenso como antes. Louis aparco el auto en mi casa. Mire a Harry recostado sobre mi hombro con los ojos cerrados y los brazos cruzados flojamente sobre su abdomen. AL final, Él fue el que termino dormido. Louis se volteo a mirarme y frunció el ceño al ver a Harry encima mio.
- El idiota se quedo dormido- Rodo los ojos.
- ¿Aun sigues enojado con Él?- Pregunte al tiempo en el que Él tomaba los hombros de Harry y lo quitaba del mio.
- Si.
- Pero hace unos minutos que estábamos bien- Le dije mientras tomaba mis cosas para bajarme.
- No, ya no estamos bien.
- ¿Sabes? tiene una foto de ustedes dos de fondo de pantalla en su celular- Louis se encogió de hombros pero su cara cambio. Rodee los ojos.
- ¿Llegamos?- Harry se despertó y dio un pequeño bostezo, parecía un león con el pelo alborotado.
- Si- Contesto Louis.
- Yo ya me voy. Chicos, enserio mil gracias por pasar la tarde conmigo, fue muy divertido- Los dos sonrieron.
- No hay por qué, pequeña- Dijo Louis mirándome por el espejo retrovisor.
- Ajá- Estuvo de acuerdo Harry.
Me levante de mi asiento y me aguante de las dos sillas delanteras, en las que estaban Louis y su celular, y di un beso en la mejilla de Louis como despedida.
- Adiós- Le dije y volví al asiento de atrás para hacer lo mismo con Harry, pero este ya estaba dormido- Harry se volvió a dormir- Le dije a Louis sonriente mientras me acercaba hacia Harry a darle un beso en la frente.
- Yo no estoy dor...- Su frase fue interrumpida por mis labios sobre los suyos. Mierda.
Me separe a tiempo récord de Él mirándolo avergonzado. Su cara era de asombro y sus mejillas se encontraban como dos rojos tomates. Mire hacia Louis, quien estaba concentrado en su celular texteando algo, al parecer no se dio cuenta de lo sucedido segundos antes.
- Lo siento. Adiós- Tome mi bolso y prácticamente me tire del auto de Louis.
- ____- Escuche que me llamo pero lo ignore completamente. Dios, ¡Que vergüenza!
Entre a mi casa lo mas rápido que pude y cerré la puerta a mis espaldas. Joder, que avergonzada estaba.
Hola, este capitulo no lo escribí yo y también quede impactada con el final. Lo escribió una amiga mía muy querida, su nombre es Alicia, así que el crédito para ella. No lo escribí yo por que se que me iba a quedar terrible y malo por que estoy muy triste y no merecen mas demora por parte de esta historia, así que le pedí el favor. ¡Quede impactada con el final enserio, no lo supero! Aun no encuentro una buena imagen para describir este cap, así que voy a poner una que no es tan así.
Bye chicas, las quiero.
Bostece mientras devolvía el celular a Harry, quien me miro sonriente mientras metía el objeto a su bolsillo.
- ¿Tienes sueño ____?- Pregunto Louis desde el asiento del piloto. Asentí con la cabeza.
- Duérmete hasta que lleguemos a tu casa, aun falta mucho- Me dijo Harry.
- No, no quiero correr el riesgo de que me secuestren.
- Oh vamos.
- Por mi no te preocupes, aunque no digo lo mismo de Harry- Agrego Louis mirando la reacción del mencionado por el espejo retrovisor.
- ¡Tommo!- Reí por el sobrenombre.
- No, pero ya enserio, puedes dormir.
- La ultima vez que lo hice junto a ustedes, termine con el cabello enredado y alborotado por las trenzas.
- Eso no sonó bonito- Dijo Harry mientras sus mejillas se tornaban de rosado. La vergüenza hizo que mis manos sudaran al darme cuenta de mis palabras.
- Lo siento- Dije y Louis solo comenzó a reír.
- Harry es un malpensado, no cambia.
- Yo no he dicho nada, solo dije que no sonó bien, pobre ____ que tuvo que pasar horas y horas desenredando su cabello- Reí yo esta vez.
Ya el sueño se me había esfumado y seguí hablando con los chicos, Louis ya no estaba tan tenso como antes. Louis aparco el auto en mi casa. Mire a Harry recostado sobre mi hombro con los ojos cerrados y los brazos cruzados flojamente sobre su abdomen. AL final, Él fue el que termino dormido. Louis se volteo a mirarme y frunció el ceño al ver a Harry encima mio.
- El idiota se quedo dormido- Rodo los ojos.
- ¿Aun sigues enojado con Él?- Pregunte al tiempo en el que Él tomaba los hombros de Harry y lo quitaba del mio.
- Si.
- Pero hace unos minutos que estábamos bien- Le dije mientras tomaba mis cosas para bajarme.
- No, ya no estamos bien.
- ¿Sabes? tiene una foto de ustedes dos de fondo de pantalla en su celular- Louis se encogió de hombros pero su cara cambio. Rodee los ojos.
- ¿Llegamos?- Harry se despertó y dio un pequeño bostezo, parecía un león con el pelo alborotado.
- Si- Contesto Louis.
- Yo ya me voy. Chicos, enserio mil gracias por pasar la tarde conmigo, fue muy divertido- Los dos sonrieron.
- No hay por qué, pequeña- Dijo Louis mirándome por el espejo retrovisor.
- Ajá- Estuvo de acuerdo Harry.
Me levante de mi asiento y me aguante de las dos sillas delanteras, en las que estaban Louis y su celular, y di un beso en la mejilla de Louis como despedida.
- Adiós- Le dije y volví al asiento de atrás para hacer lo mismo con Harry, pero este ya estaba dormido- Harry se volvió a dormir- Le dije a Louis sonriente mientras me acercaba hacia Harry a darle un beso en la frente.
- Yo no estoy dor...- Su frase fue interrumpida por mis labios sobre los suyos. Mierda.
Me separe a tiempo récord de Él mirándolo avergonzado. Su cara era de asombro y sus mejillas se encontraban como dos rojos tomates. Mire hacia Louis, quien estaba concentrado en su celular texteando algo, al parecer no se dio cuenta de lo sucedido segundos antes.
- Lo siento. Adiós- Tome mi bolso y prácticamente me tire del auto de Louis.
- ____- Escuche que me llamo pero lo ignore completamente. Dios, ¡Que vergüenza!
Entre a mi casa lo mas rápido que pude y cerré la puerta a mis espaldas. Joder, que avergonzada estaba.
Hola, este capitulo no lo escribí yo y también quede impactada con el final. Lo escribió una amiga mía muy querida, su nombre es Alicia, así que el crédito para ella. No lo escribí yo por que se que me iba a quedar terrible y malo por que estoy muy triste y no merecen mas demora por parte de esta historia, así que le pedí el favor. ¡Quede impactada con el final enserio, no lo supero! Aun no encuentro una buena imagen para describir este cap, así que voy a poner una que no es tan así.
Bye chicas, las quiero.
Sexy Pancito
Awwwwwwwwww que linda la rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas hermosa
ele tomlinson
Hola
O por dios o por dios me da un paro chica.Me encanto el capítulo,tu amiga tiene mucho talento.Louis celoso y Harry tan tierno XD me lo imagine recién despertado XD.Uh que lo beso o por dios que pena
En fin síguela cuando puedas
Te quiere jo
O por dios o por dios me da un paro chica.Me encanto el capítulo,tu amiga tiene mucho talento.Louis celoso y Harry tan tierno XD me lo imagine recién despertado XD.Uh que lo beso o por dios que pena
En fin síguela cuando puedas
Te quiere jo
Invitado
Invitado
Joderrrr!!!!
Tia quedo muyyyy bueno!!!!! Alicia lo tenia bien guardado, eh?
Espero la continuacion y no nos abandones o ire a tu casa a golpearte con un pastel de manzana!
por fa continuala por el espacio
lalalalalala, oye, me encanta tu firma, yo voy a hacer la mia pronto!
ese gatp que tengo no gusta a mi.
bye
Tia quedo muyyyy bueno!!!!! Alicia lo tenia bien guardado, eh?
Espero la continuacion y no nos abandones o ire a tu casa a golpearte con un pastel de manzana!
por fa continuala por el espacio
lalalalalala, oye, me encanta tu firma, yo voy a hacer la mia pronto!
ese gatp que tengo no gusta a mi.
bye
maipg
Siguela pleassss y decile a tu amiga Alice que es muy buena escritora como vos
ele tomlinson
0.o lo Beso? Hmp! >.< Jajaja (que bipolar u.u) los 2 rojitos de la verguenza
pd: Siguela <3
pd2: Louyita!
pd: Siguela <3
pd2: Louyita!
carla
Ehmm, hola. No subire capitulo hasta mañana, en realidad lo que hago es leer sus comentarios, los cuales no contesto si se dan cuenta, y voy a solo contestar algunos, extraño hacerlo y quiero subir el animo.
Mañana cap de Louyita: Su romance(? favorito. :)
Mañana cap de Louyita: Su romance(? favorito. :)
Sexy Pancito
Joline2510 escribió:Hola.
Te quiere Joline .
Tranquila cielo todo esta bien yo también estoy pasando por un mal momento.
Aun no es demasiado tarde.
Yo te quiero igual
Bye
Sexy Pancito
Página 21 de 41. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41