O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Jue 09 Ene 2014, 7:02 pm

No se si aun necesitas pero te dejo mi ficha igual (:
Sigueeeeela!

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: ------


Descripción Psicológica
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By








Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mafer Sáb 11 Ene 2014, 8:25 pm

NUEVA LECTORA!!!

Soy Mafer.
Leí la sinopsis y me dio curiosidad...
Y ahora que leí los capitulos me eh quedado "Picada".

no puedo decirte otra cosa mas que.... SIGUELA !!!
Mafer
Mafer


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 8:31 pm

Siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 6:02 pm

Chapter 3


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_inline_mhqi4hxDWh1rd8zda_large


- ¿Que tienes, Corderito?- Apareció Zayn en mi cuarto mientras se metía en mis cobijas. No le conteste haciéndome la dormida- Corderito, se que estas despierta...
- Zayn, ¿Que quieres?- Le pregunte mientras me volteaba hacia Él algo molesta.
- Los chicos me dijeron que te molestaste con ellos- Reí fingidamente y lo mire con una sonrisa.
- ¿Yo? ¿Molesta con Harry y Louis?- Volví a reír, pero a pesar de que estábamos a oscuras pude distinguir el semblante serio de Zayn.
- No funcionara ____, ademas, no dije que fueron Louis y Harry- Me miro burlón.
- Yo...- Me interrumpió
- ¿Que paso?
- Ellos... ellos... solo no me agradaron, es todo.
- ¿Por que no te agradaron?
- ¿Por que no me dejas dormir?- Mire el reloj en mi mesita de noche: 3:30- Tengo instituto en 4 horas- Le di la espalda otra vez.
- Corderito...- Lo interrumpí.
- ¡Ya Zayn! ¡Déjame dormir! ¡Deja de meterte en mi vida! ¿¡Que te importa si no me agradaron o que?!- Le grite y me miro sorprendido.
- Esta bien ____- Me dijo y cerro la puerta de mi habitación.
 
Tome la almohada y la puse en mi cara mientras gritaba frustrada. Estos chicos son de lo peor, ahora hicieron que me peleara con mi hermano.
 
***
 
Desperté a la hora justa y me duche lo mas rápido que pude, me cambie y baje a la cocina. Al entrar observe como Trisha preparaba unas tortillas y le daba una a Zayn.
 
- Buenos Días- Salude mientras les sonreía a todos y tomaba asiento junto a Yaser.
- Buenos días cariño, ¿Dormiste bien?- Me pregunto Yaser mientras me daba un beso en la mejilla.
- Si- Trisha me entrego mi desayuno- Gracias- Me sonrió.
Comí rápidamente evitando la mirada de Zayn, estaba muy apenada con Él, seguro estaba enojado. Termine de desayunar y subí las escaleras para cepillarme los dientes.
- ¡____! ¡Te estoy esperando!- Escuche que Zayn me grito desde abajo. No me llamo corderito como el suele hacerlo, Dios, si que esta enojado.
- ¡Ya voy!- Le grite de vuelta.
Baje las escaleras al vuelo encontrándome con Zayn al final recogiendo sus libros y bolso. Yo tome el mio y los dos nos dirigimos a la puerta.
- Adiós chicos, que les vaya bien- Nos dijo Trisha besándonos a cada uno en la cabeza.
- Adiós- Respondimos al unisono Zayn y yo.
Nos dirigimos al auto de Zayn, me monte en Él ya que el me dejaba en la escuela y luego se iba a la Universidad. El silencio que se formo era horrible, Zayn siempre solía bromear conmigo cada vez que íbamos en el auto, hoy no porque estaba enojado conmigo, tendría que remediar esto, empezare con darle un cumplido.
- Te vez bonito hoy- Le dije mirándolo, y no mentía, se veía muy bien.
- Gracias- Medio me sonrió y lo dijo secamente.
- Me gusta esa chaqueta- Volví a intentarlo.
- No es mía, es de Louis- Me dijo secamente de nuevo.
Ok. Intente remediarlo y el no quiere hacerlo, así que por mi no nos hablemos mas nunca. Me dediqué a mirar por la ventana, mientras jugaba con un mechón de mi cabello. Ya habíamos llegado al Instituto, así que me baje del auto y me dirigí a la entrada. Me dirigí a mi casillero. Lo abrí rápidamente en busca de mis libros pero, una nota cayo a mis pies, me agache a recogerla y la mire.
''¿Nos vemos después de clases? Att: Will.''
William Campbell era como mi mejor amigo, era el chico nuevo y se me acerco a mi para que le dijera en donde quedaba su clase, era la misma mía. Cuando estuvimos en clase, intento acercarse a mi, pero no lo deje, no permitiría que le sucediese algo por mi culpa, le harían lo mismo que a mi, y Él sinceramente no se lo merecía. Nos veíamos fuera de la escuela o en otro lugar menos aquí, para su suerte, Él era popular, y a veces convencía a los otros de que no me hicieran daño.
- Pero miren quien esta aquí, la pobre chica yeso- Me dijo Marie con su otra amiga, ellas no eran populares, eran las ''Chicas Malas'' de la escuela, le tenían asco a los populares.
- Hola- Intente ser amable (Que boba)
- Dios, le firmaron el yeso, ¿Que clase de persona haría eso?- Dijo Molly alzando mi brazo enyesado provocando que me duela.
- Mo- Molly, me duele, deja de hacer eso- Me libre de su agarre.
- Seguro fue ella misma quien firmo su yeso para no sentirse tan sola- Todos rieron.
- Deberíamos firmarlo, ¿Verdad, Molly?- Le dijo Marie... Oh no...
________________________
Espero les guste! les subiré otro capitulo ahora mismo :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:11 pm

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 3275125450 
NOOO ,LE GRITO A ZAYN :( Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 1926951358 
Y esta muy enojado  :gasp: 
Hija de su madre voy a.  Matar a la marie y a la molly  :muere:


Última edición por Joline2510 el Sáb 18 Ene 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 6:22 pm

Hola nueva lectora




Peleo con Zayn, por cumpla de los chicos  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 1455854798 
pero se que ellos no quisieron hacer eso, solo que es la rayis no los tiene mucho 




y a las hija de playa de Molly y Maire tiene que haber alguien que las golpe a ellas a ver lo que se siente  :muere: 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Isis Dom 12 Ene 2014, 7:12 pm

Hola! Nueva lectora  :ñomñom: 
Ame la nove, cuantos años se supone que tiene la raya?
Bueno, siguela yayayayyaya  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 961472736
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 12 Ene 2014, 7:50 pm

Hola
Ame el capi
Zayn se enojo con ella! :(
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 8:29 pm


Chapter 4




Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_ma3utsLbLg1r4rv13




- Marcador- Dijo Marie y a los segundos le lanzaron uno. Se fue acercando a mi mientras yo retrocedía.
- Te escribiré algo muy bonito. Molly, agárrala- Le dijo, Molly me agarro fuerte, ya que ella era mayor que yo y estaba en un grado superior.
- No, por favor, no- Le rogué. Observe el grupito de amigos que tenían. Todos me miraban con remordimiento y tristeza, sabia que Molly los amenazaba para que las ayudaran.
Mire que era lo que escribía Marie en mi yeso. ''P.P.O.M.P'' ¿Que significa eso? Marie rió divertida al leer el escrito de Harry y Louis.
- Awww, 'No te conozco mucho, pero se que eres frágil y buena persona, ojala te mejores pronto. H' - Leyó mientras me miro burlona- No puedo creer que te hayas escrito esto tu misma, eso es ridículo.


No me insultaron, no me ofendieron, eso es lo mas lindo que he escuchado, (aparte del 'Te adoptaran'), en toda mi vida.


- Mira, allí hay otro- Señalo Molly supongo que el de Louis- 'Vales mucho pequeña, espero te mejores rápido, así te enseñare a montar Skate. Tommo'- Leyó a carcajadas Molly.
Casi me pongo a llorar, ellos no me hicieron nada y yo en cambio los ignore y me moleste, soy bien tonta.
- Oigan, ¿Por que no están en clase?- Llego la prefecta, cosa que provoco que todos corrieran huyendo- ¡Vuelvan aquí!- Se fue detrás de ellos ignorándome gracias a Dios.


***


- ¿Quien me dice cual es el resultado de los grados de Kelvin?- Pregunto el profesor, alce mi mano rápidamente.
- Típico- Escuche que dijeron por detrás.
- El resultado del ejercicio es 35°- Dije tímidamente mientras el profesor ponía mi punto de participación.
- Muy bien Malik- Me felicito y sonreí.
- Bueno chicos, la clase de hoy termino, hagan la tarea, depende de el 40% de la nota- Nos sonrió y salio del salón.




Me apresure a levantarme antes de que me hicieran algo, pero justo cuando recogí mi cuaderno, otros libros golpearon el escritorio.




- Mi tarea para mañana a primera hora, si no te meteré en un casillero hasta que te asfixies- Asentí con la cabeza hacia Emma.




Metí el cuaderno en mi bolso y me levante para dirigirme a mi casa, fui a mi casillero para meter los libros y me encontré con la nota de Will y recordé que tendría que verlo. Corrí hacia la salida y me encontré con su cabellera rubia bajo un árbol. Ya todos se habían ido y no quedaba nadie mas que Él.




- Hola Will- Me senté a su lado.
- Hola ____- Me beso la mejilla mientras me revolvía el cabello- ¿Quieres?- Me extendió de sus galletas. Tome una.
- Gracias,  ¿Quieres firmar mi yeso?- Le pregunte mientras en mi mochila buscaba un marcador Azul. Asintió. Le extendí el marcador y acerque mi yeso.




Observe como escribía con cuidado en el yeso, luego tapo el marcador y me lo extendió sonriente pero aun viendo mi yeso.




- ¿Quien es Tommo?- Me pregunto.
- Oh, es un amigo de Zayn, creo que también mio- Dije confundida ¿Louis era mi amigo?
- ¿Debería preocuparme?- Me pregunto y reí.
- ¿Preocuparte de que?- Le sonreí y el me miro con esos ojos azules.
- De perder a mi mejor amiga, ¿De que mas?- Le sonreí.
- Claro que no me perderás tonto- Le golpee el brazo y me levante.
- ¿Te vas ya?- Me pregunto y le extendí la mano para que se levantara.
- Si, es un poco tarde y...- Me encogí de hombros.
- Si, tienes razón, mejor nos vamos- Me sonrió y me beso la frente.
- Adiós Will- Le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi casa.




Camine rápidamente intentando llegar aun mas rápido, necesitaba hacer tareas, muchas tareas. Ahora me encontraba atravesando el parque.




- ¡Miren! ¡Ya llego!- Escuche la conocida voz de Marie, a los segundos alguien me tiro al suelo.
- Hola nerd- Me dijo alguien al oído. Mierda.
- ¿Ma-Marie?- Susurre nerviosa.
- Awww, me reconoció- Se levanto de encima mio-Tyler- Llamo a su mejor amigo.




Sentí algo mojarme de la cabeza a los pies, seguido de risas y mas risas.




- ¡La chica podrida!, ¡La chica podrida!- Cantaban al unisono, y no era de esperar, me tiraron jugo de naranjas podridas, y no se molestaron en quitar las cascaras.




No lloraría, no como las otras veces. Me levante y me di la vuelta para irme.




- Hey, hey, espera, aun no terminamos contigo- Me dijo Molly. Sentí que me tomo de los hombros y me volvió a tirar al pasto.
- ¿Sabes?, Descubrimos muchas cosas de ti...- Joder, esto acabaría muy mal. Tomo su mochila y saco unos papeles. Marie negó con la cabeza divertida.
- Pobre, pobre ____- Dijo Marie poniéndose junto a Molly- ¿Por que no nos cuentas sobre tu pasado eh? dinos, ¿Por que te metieron a un orfanato a los 4 años? ¿Tus padres no te querían?- Dios, ¿Como lo saben?




Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, esta es mi mayor debilidad en todo el mundo y ellas lo saben.




- Tus padre se llamaban James y Rubie, al parecer te maltrataban de pequeña... yo también lo hubiese hecho- Dijo riendo Molly mientras leía los papeles.
- ¡Basta!- Les grite mientras tapaba mis oídos con mis dedos. Me tomaron de las manos para que las escuchara.
- Owww... pobre ____, sus padres no la quisieron y la abandonaron en un orfanato, y no los culpo, si yo hubiera tenido una hija como ella de seguro la mataría, ¿No crees Marie?- Le sonrió malvada Molly, los papeles los lanzo encima mio como una lluvia.




Uno de esos papeles cayo en mi regazo, era una foto mía de pequeña en el orfanato, ese día, tomaron la foto para que nunca me olvidaran, ellos tenían la costumbre de tomarle una foto al niño que adoptaban y ponerla en un tablón.




- ¡¿Como conseguiste eso?!- Le grite mientras tomaba los otros papeles, era información mía muy valiosa- ¿¡Porque me haces esto Marie?!, ¿No tienes sentimientos?- Le grite, pero ella en cambio rio.
- Que ridícula, al igual que tu querida hermana ¿Como era que se llamaba Molly?
- Era algo como... rulie, no, no, era Lucie...
- ¡No! ¡No la menciones!- Me levante tomando mi mochila y todos los papeles. Comencé a correr mientras escuchaba sus risas detrás mio.




Llegue a casa y me apresure a abrir la puerta, el yeso me picaba mas que nunca y ni hablar de mi piel. Cerré la puerta a mis espaldas y me abrace a mi misma en el suelo.




- ¿____?- Alce la mirada encontrándome con la de Harry. Se arrodillo a mi lado.
- ¿Que le sucedió?- Se acerco rápidamente Louis.
- Aléjense- Les dije.




Agache la cabeza en mis rodillas mientras sollozaba mas rápido. Sentí que unos brazos me rodearon fuertemente, me aferre a quien sea que me haya abrazado.




_____________________________
Y aqui el capi!, no se ustedes, pero asi me imagino a Molly:


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 9k=


Y así a Marie :3 lo siento, es mi imaginación.


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSELokI43WPM1IzNXC7DXtNAqKY05Cw0UqK4WeWqe_kOjIo018D_A


Última edición por Sexy Pancito el Miér 15 Ene 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 8:36 pm

Joline2510 escribió:Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 3275125450 
NOOO ,LE GRITO A ZAYN :( Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 1926951358 
Y esta muy enojado  :gasp: 
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Tumblr_mn0tj1elG71rjid86o1_500 Hija de su madre voy a.  Matar a la marie y a la molly  :muere:

Si, rayita bien malota!
Matemos aMolly y marie #TeamMatemosAM&M
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 8:38 pm

Aldry escribió:Hola nueva lectora




Peleo con Zayn, por cumpla de los chicos  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 1455854798 
pero se que ellos no quisieron hacer eso, solo que es la rayis no los tiene mucho 




y a las hija de playa de Molly y Maire tiene que haber alguien que las golpe a ellas a ver lo que se siente  :muere: 

Bienvenida!
Jejeje
Son una hijas de su mama
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 8:39 pm

Isis escribió:Hola! Nueva lectora  :ñomñom: 
Ame la nove, cuantos años se supone que tiene la raya?
Bueno, siguela yayayayyaya  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 961472736

Bienvenida!
Que bueno te guste! tiene 13 (1313)
Ya la segui
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 12 Ene 2014, 8:40 pm

miriam8888 escribió:Hola
Ame el capi
Zayn se enojo con ella! :(
Siguelaaa
Besos xx

Hola!
que bueno te haya gustado!
Shi, se enojaron bien feo.
Ya la segui
besos :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Dom 12 Ene 2014, 8:52 pm

¡Dios!
Que malas con Marie y Molly. Son unas malditas sluts.

Sigueeeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 8:27 am

Que malas esas hijas de la gran pu** siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 3 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.