O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Aldry Lun 10 Feb 2014, 5:17 pm

Awwwww 
creo que ya Zayn no esta enojado con la rayis eso es genial
no me gustan que ellos esten peleados 


me encantaron los cap, veo que la rayis se lleva muy bien con Hazzi y Louis 
Espero ansiosa al viernes 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 10 Feb 2014, 7:36 pm

Aaah! Perdon por no haber comentado es que no sabia que habias actualizado
Eeeen fin....
Me encantaron los capis
Aaaw harry y la rayis son tan lindos
La rayis volvio a ser el corderito de zayn  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 961472736 
Espero el capi del viernes
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOW
QUE MONOS
QUE LINDURA
YA LA PERDONO
:
Bueno me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
BESOOS y abrazos
Te quiere jo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por let_it_be Mar 11 Feb 2014, 12:39 am

jashdkjasf. Bein y rayis pueden reconciliarse<3, sjdksdj, me encantó la rima de Harreh ah xd, hahah, no sé cómo esperas que espere hasta el viernes:( actualiza:(
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Mar 11 Feb 2014, 11:13 am

Babe me encanti!!
Siguela hermosA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Mar 11 Feb 2014, 9:00 pm


Awww.. le dijo corderito de nuevo Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 4098373783 
Me encanto! 
Al fin ya estan bien :3


Sigueeeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Mar 11 Feb 2014, 11:11 pm

Aww pero que lindo le dijo corderito de nuevo, Harry es malo asusta a rayita, ahora seré exigente porque quiero que Louis también este más con rayita haha en fin hermosos capítulos espero la sigas, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 12 Feb 2014, 5:06 pm

Capitulo 12

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 9k=

Entre abrí los ojos asustada por un estruendo, aun no paraba de llover y por las cortinas se filtraba la luz de los relámpagos. Me moví en la cama algo asustada. Zayn roncaba a mi lado, reí un poco al observarlo. Me levante de la cama y entreabrí una de las cortinas, el cielo estaba terrible, salte otra vez a la cama cuando un relámpago apareció en este y me aferre a la almohada de Zayn. Volví a cerrar los ojos inútilmente, no podía dormir con esos horribles truenos. Me levante otra vez de la cama de Zayn y salí de su habitación, todo estaba oscuro y daba miedo, me acerque rápidamente a la mesita que se encontraba en el pasillo y tome el teléfono.


- ¿Quien es?- Pregunto Will al otro lado del teléfono, trague saliva nerviosa.
- Soy yo, ____, lamento despertarte es que...
- No podías dormir- Completo por mi.
- Si, no podía dormir.
- ¿Por los rayos?
- Si y perdón por molestar, pero necesitaba hablar con alguien.
- ¿De que?- Pregunto- ¿Por que mejor no hablamos en la escuela? en media hora sonara mi alarma.
- Esta bien, lo lamento, es mejor hablar allí- Susurre.
- Perdón, es que tengo sueño- Me dijo y pude sentir culpabilidad en su tono.
- No importa, enserio, de todos modos siempre esta allí para todo, ¿No?
- Si, cuenta conmigo para lo que quieras, pero mejor me voy a dormir, adiós- Susurro y a los instantes colgó.
 
Me golpee mentalmente mientras colgaba el teléfono, ¿Que clase de loca llama a las 4:30 de la mañana, solo para charlar porque no podía dormir?. Un espantoso trueno me hizo saltar y temblar a los instantes, corrí hacia mi habitación y me encerré en ella, me obligaría mi misma dormir.


*  *  *


La alarma sonó fuertemente por toda la habitación, me levante y rápidamente la apague, para mi suerte, hoy seria el ultimo día de clases, eso significaba: ¡VACACIONES! Por fin iba a poder librarme de mis dos pesadillas. Marie & Molly.


Me vestí después de darme una ducha, baje las escaleras con cuidado y me dirigí al comedor. Entre y vi a Zayn comiendo unos huevos revueltos con tocino, mi estomago gruño y capte la atención de Zayn, tenia la boca llena y me señalo un plato junto a Él.


- ¿Me llevaras a la escuela?- Pregunte, aun no tenia claro si me perdono o no. Asintió.
- Claro, pero debes volver temprano, recuerda que hoy vienen nuestros padres de esa cosa- Dijo mientras masticaba tocino.
- Ah, ok.


Después de comer, nos dirigimos a su auto, al montarme me fije en que Niall y Bea salían de su casa, ya que Niall vivía al lado de la nuestra y saludaban a Zayn.


- ¡No quiero a mini-Niallers corriendo por allí!- Grito Zayn bajando la ventana de auto, justo cuando pasaba junto a ellos.
- Oh, Dios, cállate- Niall le mostró su dedo medio. Bea me sonrió y le devolví la sonrisa.


Al parecer Bea era una gran chica, me gustaban mucho sus ojos, eran muy lindos y lucían bien en ella. Llegamos a la escuela, al parecer hoy a algunos estudiantes se les dio por no venir, y creo que era mejor, ya que no me sentiría tan asfixiada con tanta gente.


- Adiós- Me dijo Zayn dando un beso en mi mejilla- Por cierto, cuando llegues a casa, te llevare a que te quiten eso- Señalo mi yeso, sonreí, por fin me desharé de eso. Asentí y con un Adiós me fui directo a la entrada.


Las clases comenzaron a pasar rápidamente, no preste mucha atención, ya que los profesores iban y venían para solo dejarnos tarea para nuestras preciadas vacaciones.


- ¡Ay Profe! ¿Por que tan largo?- Grito Molly mientras golpeaba el lápiz contra la hoja del cuaderno.
- Sus vacaciones son largas, así que no se quejen- Dicho esto se dio la vuelta y siguió escribiendo. 


Mire hacia William, estaba concentrado en la clase, Él siempre había sido muy aplicado en las tareas Etc. Levanto su mirada mientras mordía su lápiz encontrándose con mi mirada, me sonrió y le devolví la sonrisa. Volví a prestar atención a la clase y a escribir en mi cuaderno. El timbre interrumpió mis pensamientos.


- ¡Vacaciones!- Gritaron Molly y Marie al unisono, lanzando sus cuadernos al aire, toda la clase las imito.


Todos salieron corriendo por la puerta dejando al profesor con la palabra en la boca, solo nos quedamos en el aula: Will, 2 de las chicas populares y yo. Termine de escribir lo que había en la pizarra y comencé a guardar mis cosas. El profesor nos miro y con un ''Adiós'' se marcho.


- Y ¿Que harás en vacaciones Will?- Pregunto una de las chicas populares, me voltee un poco observándola.


Shanne tenia el cabello cobrizo y brillante, le llegaba en unas hermosas hondas hasta la mitad de la espalda y tenia los ojos cafés claros, ella era muy bonita, era casi perfecta, incluida su personalidad, era muy tierna y amable, incluso conmigo, todo lo contrario a Emma, que era una arpía.


Shanne me miro, ella era la única que sabia que Will y yo eramos mejores amigos, me sonrió y le devolví la sonrisa. Me voltee para terminar de recoger mis útiles y los metí en mi mochila.


- ¿Por que te demoras tanto?- Escuche el grito de Emma en la entrada, supongo se dirigía a Shanne.
- En un segundo voy-  Dijo amablemente, se despidió de Will y cuando paso por mi lado nos miramos. Me sonrió y movió su mano en forma de saludo. Le volví a sonreír aunque de reojo observe como Emma rodaba los ojos fastidiada.
- ¿Y?- Pregunto alguien a mis espaldas. Me voltee encontrándome con Will.
- ¿Y de que?- Pregunte.
- ¿Que harás en vacaciones?
- No lo se- Susurre mientras me levantaba- ¿Y tu?.
- Tampoco sé- Se encogió de hombros, saco de su bolso dos dulces, me tendió uno.
- Gracias- Dije y me lo metí a la boca- ¿Quieres acompañarme?- Le pregunte.
- ¿A donde?- Señale el yeso.
- Hoy me lo quitan, Zayn me llevara y quiero que me acompañes, claro, si no estas ocupado- Will sonrió y asintió.


Me tomo de la mano y salimos juntos con cuidado de que no nos vieran, me extendió otro chocolate que con gusto acepte. Cuando salimos, Zayn les preguntaba a Molly y a Marie en donde estaba. Veía la enorme sonrisa de Marie, ellas no conocían a mi hermano y hay que admitirlo, Zayn es lindo, pero cuando pregunto por mi, sus caras se volvieron totalmente confundidas. Zayn me miro y se acerco rápidamente, me dio un abrazo y luego le sonrió a Will.


- Hola Will- Le sonrió y el le devolvió el gesto.
- ¿Nos vamos?- Se dirigió a mi, me fije por sobre su hombro y Marie y Molly, o como yo las llamaba a veces, el grupo M, no estaban por allí.
- Will nos acompañara- Sonreí y Zayn asintió.
- Bueno, andando- Dijo mientras nos tomaba por los hombros a ambos.


___________________________________


Hola chicas, les dije que actualizaría el viernes pero, no me resistí :3, pero sigue en pie, se lo merecen.


¿Como se imaginan a Will y a Shanne? No se, quiero saber :3


Bye! 


Pd: Así me imagino a Will (El de la foto) díganme ustedes.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Aldry Miér 12 Feb 2014, 5:40 pm

Me encanto el cap esta de lo mejor
me alegro que de a la rayis ya le ayan a qutar el yeso y ella y Zayn esten bien 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Miér 12 Feb 2014, 5:55 pm

me encanto! 
pobre Will xd tener que despertarlo porque rayis no podia dormir xd
esta re setsy e.e ah xd
a shanne em.. me lo imagino... bueno nose xd
en fin siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 12 Feb 2014, 8:06 pm

Que lindo capi
Pobre rayis jaja
Las " M" se pusieron celosas por zayn jajaja
Besos xx
Pd: espero el capi del viernes
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:22 pm

HOLAAAAA 
JO REPORTANDOCE
O WILL TAN LINDO
SI RAYIS ESTA LOCA ,QUIEN LLAMA A ESA HORA
POBRE DE WILL
Y ADEMÁS NO TENDRÍA QUE ASUSTARSE BUENO UN POCO
POR QUÉ SÍ CAE UN RAYO Y ESTA LAVANDO LOS PLATOS O BAÑANDOCE
SE PUEDE IR POR LA TUVERIA Y PARTIR A RAYIS A LA MITAD 
PERO NADA SERIO
BUENO YO ME IMAGINO A WILL 
A SÍ
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Tumblr_mk4bo03Ar71s9988io1_500
Apoco no está lindo
En fin me encanto es capítulo
Síguela cuando puedas
Te quiere jo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Sáb 15 Feb 2014, 2:12 pm

Me encanto el capítulo! Porfavor síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 15 Feb 2014, 2:23 pm

Me encanto el capitulo! *u*
Pobre Will xd es lindo Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 4098373783
Ni idea como me imagino a shanne no tengo mucha imaginación xd

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 4:52 pm

Aldry escribió:Me encanto el cap esta de lo mejor
me alegro que de a la rayis ya le ayan a qutar el yeso y ella y Zayn esten bien 

Que bueno te guste el capi!
Ufff si! es horrible estar con un fucking yeso!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 12 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.