O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:38 am

peeta mfff escribió:Holú, me gustaría saber si yo puedo ser esa chica, la que buscas, te puedo mandar mi ficha?, me gusta como escribes y la novela :).

Holiwis!!!
Claro que si!
Claro, me la mandas a MP O la dejas aqui, como quieras.
Gracias linda.
:)
Bienvenida y gracias por comentar.

PD: Necesito en tu ficha a alguien que te represente
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ValeKuong Jue 02 Ene 2014, 12:06 pm


Es tan a,mhdugsyifg eiwghuidrhg oiusdrhg iosdfh giofhd gifdjoi vbjdfoihgoifhig iofig hfig klnsfdljghflghljfgbvjfbnfcvbnfljc
¿manyan?
:okno:
Siguela  :corre: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 2:18 pm

Hola siguela pleasssss te lo pido te lo ruego porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 03 Ene 2014, 1:36 pm

ValeKuong escribió:
Es tan a,mhdugsyifg eiwghuidrhg oiusdrhg iosdfh giofhd gifdjoi vbjdfoihgoifhig iofig hfig klnsfdljghflghljfgbvjfbnfcvbnfljc
¿manyan?
:okno:
Siguela  :corre: 

Hola!!!
jajaja
zkfjlsdkgjlfglfgkpñrot´wp{q´ñsa{-x.xc,ñkvgliyjhpiupptjgfjvnlsdkfncm,xnkhairguywbfkdbfkgjtuhyoryhntrglbnlidfgoitghoihyo8irbflwdkcnldfgvfhoighpotrjntrholtrngvlgijnrthijnty
¿Manyan? Who is? exitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bye ya la sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 03 Ene 2014, 1:38 pm

ele tomlinson escribió:Hola siguela pleasssss te lo pido te lo ruego porfa

Hola!
ya la sigo, ya calma
Bye besos
Gracias por comentar
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 03 Ene 2014, 4:05 pm

Chapter 2

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Tumblr_mwmkkg7PBi1s940fko1_250

- ____, espero te mejores y te cuides, te quiero pequeña amiga, y no me gusta verte lastimada Att: Liam- Leí en voz alta para todos en la mesa.


Estábamos mi ''Papá'', mi ''hermano'', los 4 amigos de mi ''hermano'', mi ''mamá'' y yo.


- Oh, que tierno Liam- Le dijo Trisha dándole un pequeño beso en la mejilla, este se sonrojo.
- Si Liam, eres muy dulce, gracias- Le dedique una sonrisa.
- Por nada pequeña.
- Sigue leyendo los demás- Me indico Yaser. Le sonreí y dirigí mi vista a mi yeso.
- Querida ____, espero mejores pronto, eres una buena niña, similar a una patata, pero te quiero mucho pequeña, Att: El sexy Irlandés- Le sonreí a Niall, puede que me haya llamado patata pero... nada, me llamo gorda.
- Gracias Niall- Le volví a sonreír falsamente.
- De nada ____- Me dijo con la boca llena de... patata. Sonreí de lado y seguí viendo las demás firmas.
- Pequeña ____ eres mi hermana menor y te quiero mucho, espero mejores pronto para que me ayudes a alzar el enorme espejo que me regalaron de cumpleaños a mi habitación- Sonreí y lo fulmine con la mirada.
- Oh, sabes que bromeo- Me dijo revolviendo mi cabello como a un chico.
- y ¿Por que Louis y Harry no te han firmado el yeso?- Pregunto Yaser mirando a los dos chicos que comían la cena que Trisha les había ofrecido. Los mire esperando respuesta.
- Pues...- Comenzó Harry.
- Después lo firmaremos- Agrego Louis.


Los dos me cayeron muy bien, eran buenos chicos, Louis era demasiado chistoso y Harry era un amante de los gatos al igual que yo, bueno, en realidad a mi me gustan todos los animales existentes, aunque mi debilidad son las tarántulas y cosas así. Y por eso, Damas y caballeros, ¡No tengo amigos!


- Ya terminaron sus platos- Trisha me saco de mis pensamientos, la mire y esta recogía los platos de los chicos. Mire el mio. Las patatas apenas las había tocado, y el pollo... Hmmm, no me apetecía.


''En realidad es por que estas muy gorda'' Me reprocho mi subconsciente, la encargada de comentarme todo lo horrible que tenia.


- Cielo, no has tocado la comida- Me dijo Yaser. Ahora todas las miradas se encontraban fijas en mi.
- Yo... no...- Me puse nerviosa- No tengo mucha hambre, Trisha- Puse mi mejor sonrisa.


Observe como en sus ojos se reflejaba el dolor por haberla llamado por su nombre, pero lo bueno era que no me presionaban a que les dijera Papá o Mamá.


- Esta bien, Cielo- Me dijo y recogió mi plato junto al de Yaser.
- Creo que... me iré a la cama- Me levante con cuidado de no caerme, al parecer todos quisieron hacer lo mismo.


Intente levantarme de mi asiento pero me tuve que volver a sentar ya que la silla estaba muy pegada a la mesa. Sentí unas manos en mis hombros levantándome del asiento. Mire hacia arriba encontrándome con la mirada verdosa de Harry.


- Te ayudare a levantar- Me sonrió dejando ver en sus mejillas unos hoyuelos.
- Gracias- Le dije mientras me sacaba de la silla con cuidado.
- Por nada, ¿Quieres que te firme el yeso?- Asentí como la niña que soy.
- Yo también lo firmare- Escuche a alguien hablar detrás mio, me voltee encontrándome con Louis.
- Oh, claro- Les sonreí a ambos y me dirigí a una mesa en donde se encontraban mis deberes y algunos lapiceros y marcadores- Aquí tienen- Les di a los dos un marcador de distinto color, rosado para Harry y azul para Louis.
- Oye, pero yo quiero el azul, el rosado es para niñas- Comencé a reír.
- Tu eres una niña- Le saco la lengua Louis y se agacho para quedar a la altura de mi yeso- Hmmm ¿Que debería escribirte?- Se puso la mano en el mentón pensativo hasta que Harry lo empujo.
- Eres muy lento, yo lo haré primero- Comenzó a escribir en mi yeso con el marcado rosado- Listo- Me sonrió mientras se levantaba.
- Pero no puedo verlo- Le dije intentando llegar hasta el lado de abajo.
- Exacto, ahora nunca veras lo que te escribí- Me sonrió superior.
- ¿Que?- Fruncí el ceño- ¿Por que no quieres que lo vea?- Los pensamientos negativos comenzaron a inundarme.


Y si tal vez escribió algo ofensivo sobre mi cabello, mi peso, mi nariz, mis dientes, mi ropa. Por estar sumergida en mis pensamientos no me di cuenta que Louis ya estaba agachado firmando mi yeso con una sonrisa que le llegaba hasta los ojos.


- Si Harry puede firmar en la parte en que tu no veas, yo también puedo, ¿No?- Me miro y guiño uno de sus azulados ojos juguetonamente.


¿Pero y si el también me insulto?


- ¿Que escribieron?- Les pregunte intentando alzar mi brazo y llegar a ala parte baja para poder leer.
- Oye, ten cuidado, te puedes lastimar- Me bajo el brazo Harry.


Lo ignore completamente y fui a mi habitación, no quería observar como se burlaban de mi patético intento por leer el insulto que escribieron.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 4:15 pm

Ay pobre rayis pero ellos no son aside malos siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 4:16 pm

Ay pobre rayis pero ellos no son aside malos siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:20 pm

QUE GUAY ME ENCANTO EL CAPITULO 
POBRE RAYITA :( ESTA TRISTE UF
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 03 Ene 2014, 4:49 pm

Pobre rayis :(
Sufre demasiado.

Siguela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 03 Ene 2014, 9:52 pm

Hola!
Me encanto el capi
Tienes que seguirlaaaaa
Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por .Writer. Sáb 04 Ene 2014, 5:39 am

¡Hola! rayis, ¿no tiene amigos? Me meto en la novela y nos hacemos inseparables, jajaa. Que pena... Pobrecita. Le doy animos.
Harry y Louis, son buena gente, no son capaces de escribirle cosas malas a la rayis...
¿Pero por que la rayis es asi? Juro que matare a las niñas que le empujaron. Y a todos lo que no quieren ser sus amigos.
Niall comiendo patatas, no se dio cuenta que con su comentario de la patata, le hizo mal a rayis...
Bueno, siguela, que quiero leer.
Adios y Besos
PD: Liam es el mas tiernooo, *lo secuestrare*  :maloso:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 06 Ene 2014, 8:20 pm


Hola! soy yo! Sexy Pan! quería decirles algo.
No se si ustedes hayan leído algo sobre eso.
Pero estoy necesitando chicas para la nove.
No voy a decir que se necesita para quedar.
Solo dejen la ficha que las describa aquí si?.
Si no la quieren aquí me la mandan al MP ok.
Es todo, gracias por su atención y leer, bye.


oh! que sexy Zayn! ay te amo mucho lendo.


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Tumblr_m06cn3rSeP1roqvveo4_500
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 09 Ene 2014, 6:10 pm

Emmm... ¿Nadie?
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 6:29 pm

Hola aqui te dejo mi ficha

Representante: Selena Gomez

Nombre: Elena Smith

Chico: Liam Payne 

Edad: 19

Apodo: Ely

Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada

Descripcion psicologica: Soy bipolar infantil amigable amable y impaciente

Gustos: El chocolate el color azul la gente amable 

Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas 

P.D. espero aceptes mi ficha


Última edición por ele tomlinson el Jue 09 Ene 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 2 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.