Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA
*annie d' jonas* escribió:Nuevaa lectoraa siguee plizz
Bienvenida :P
jamileth
Rousse Jonas escribió:Hi!!!
Ohhh Joe, que hare contigo, aveces eres super tierno y luego te quiero pegar un tiro en la cabeza, pero eso si no puede vivir sin ella, creo q d verdad la quiere!
Por Favor!! Tienes q seguirla!
PD:soy nueva, se buena conmigo...jejeje
Besos, te cuidas!
Bienvenida :P
supongo que sere buena contigo ;)
cuidate tu tambien
jamileth
CAPITULO 11
—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó, sabiendo muy bien que no iba a responderle.
—Te ves mucho mejor —continuó, secando la transpiración de mi sudorosa frente.
Miré al otro lado de la habitación, ella volvió la cabeza. Mi padre había entrado en la habitación, pero no lo había oído. Vi sus labios moverse mientras hablaba con mi madre, pero no podía oír las palabras. Su rostro parecía gastado y sus ojos se veían cansados. Asintió con la cabeza hacia la puerta y sentí a mi madre levantarse. La vi caminar por la habitación y poner una mano en el brazo de mi padre. Pero él no la miraba. Sus ojos se movieron a mi cama y parpadearon. Nunca lo había visto actuar tan frío.
Mi madre se fue cuando mi padre no la miraba, inclinando la cabeza y secándose las lágrimas. Mientras la puerta se cerraba, mi padre se acercó lentamente a la cama, con los ojos pesados ahora llenos de tristeza y preocupación.
Empecé a sentir un escalofrío pasando por mi cuerpo. Mi padre me miró sin poder hacer nada y se puso una mano en la boca mientras contenía un sollozo. Mi cuerpo empezó a temblar incontrolablemente y mis ojos se cerraron en respuesta a los terribles temblores.
—¿______________?—Oí que dijo mi padre.
—¡______________, despierta! ¡______________!
Mis ojos se abrieron y parpadeé ante la luz del sol. Podía sentir los labios de Joe en mis costillas y bajé la mirada para ver su pelo oscuro justo debajo de la curva de mi pecho. Él debió haber sentido mi movimiento porque miró hacia arriba y sonrió.
—No quería despertarte, pero estás empezando a volverte de color rosa.
Miré hacia abajo y vi que, efectivamente, el pecho y el vientre se empezaban a enrojecer en el sol de la tarde. Me apoye en mis codos y miré a Joe, con la cabeza descansando tranquilamente en mi bajo vientre, resistiendo el impulso de alcanzarlo y pasar mis dedos por su rebelde pelo negro.
Él me devolvió la mirada por un momento, una sonrisa casual todavía en su rostro. Sus labios volvieron a mi piel. Besó debajo de mi estómago y se detuvo antes de llegar arriba y deslizando un dedo por debajo de la banda elástica de mi bragas. Defensivamente, crucé las piernas y me senté, moviendo mis caderas lejos de su cara. Su cabeza se balanceó derrotada por encima de mis rodillas. Se sentó y tomó la camisa.
Me miró por un segundo mientras sacaba la tela sobre su cabeza y cubría los músculos de los hombros y el estómago. Rápidamente me hizo lo mismo, tomando mi ropa y tirando de mí sucesivamente. Joe no desperdició ni un momento levantando la manta en el muelle antes de tirarla por encima del hombro y caminar hacia los árboles. No estaba dispuesta a dejar la serenidad del lago, pero no estaba en condiciones de exigir ni pedir nada.
Joe se detuvo en el comienzo del camino y se volvió para mirarme.
—Toma mi mano —dijo mientras extendía el brazo hacia mí.
Di unos pasos y lo alcancé, colocando mi mano ligeramente contra la suya. Sus dedos se cerraron en torno a la mía cuando empezó a caminar de nuevo, tirando de mí detrás de él. Tuve que acelerar mi paso para mantenerme al ritmo de él porque sus piernas eran mucho más largas que las mías.
El techo de tejas apareció a la vista y estiré el cuello para ver la entrada. Estaba vacío, y suspire aliviada. No había visto el auto de Ray desde la mañana en que me trajeron a la casa. Estoy segura de que ya habían arreglado el daño, probablemente alegando que habían golpeado a un ciervo en lugar de dos mujeres.
Joe me soltó la mano, subió corriendo a la puerta principal y la abrió. Di un último vistazo a la tarde, al cielo antes de volver a mi prisión. Los tonos naranjas y amarillos de las hojas cambiantes contrastaban brillantemente con el cielo azul. Agitándose suavemente en la brisa, las ramas de los árboles parecían estar bailando juntas, tal vez celebrando su último día cálido antes de que el intenso frío del invierno les helara hasta la médula. Cerré los ojos y traté de imprimir la imagen en mi cabeza. Esto era incluso mucho más bonito que mirar fijamente el polvo que caía de las vigas del techo. Inhalé un último soplo de aire fresco, abrí los ojos y caminé a través de la puerta abierta, pasando a Joe. Estaba a medio camino a través de la sala de estar cuando sentí su apretón en mi codo.
—Me gustaría que subieras conmigo —dijo mientras me volvía hacia él.
Miré la puerta principal.
—¿Qué pasa con Ray y Marshal? ¿No van a volver pronto?
Joe negó con la cabeza y me atrajo suavemente hacia él mientras una sonrisa se extendía sobre su rostro.
—Ellos están en camino a Virginia para enviar su carta y no volverán hasta mañana por la mañana. Como muy pronto —agregó con una arrogante inclinación de cabeza.
—¿A dónde la enviarán por correo? ¿Al mil seiscientos de la avenida Pennsylvania?
La sonrisa de Joe se desvaneció y me miró.
—Inteligente, pero no del todo. Te sorprenderías de lo fácil que es obtener una casilla de correo a través de Internet. Su carta está en camino a Dover, y le estaremos esperando allí hasta que ya no pueda pagar las cuotas anuales.
No estaba sorprendida de escuchar esto. Aunque increíblemente incriminatoria si se descubría, la distracción de Joe les compraría algún tiempo.
—¿A dónde suelen ir durante el día? —pregunté, queriendo cambiar el tema.
—¿Por qué te importa?
—Sólo por curiosidad, supongo.
Podía verlo debatiéndose si responder o no y finalmente se decidió.
—Están en el trabajo.
—¿Dónde?
—El muelle —respondió rápidamente.
—¿Por qué no trabajas? —Sabía que estaba dejando que mi curiosidad sacara lo mejor de mí, pero no podía detenerme.
—Trabajo desde aquí. —Se apartó el pelo de los ojos y me dio una mirada de exasperación.
―¿Haciendo qué?
—Ya he terminado con las veinte preguntas, _______________—espetó—. Vamos arriba para que podamos terminar lo que ni siquiera me dejaste empezar de nuevo en el lago.
Respiré profundamente, sabiendo que lo que quería era inevitable. Su mano estaba todavía en mi codo cuando tomé su brazo, apretando ligeramente el bíceps debajo de su camisa.
—Está bien —respondí con una sonrisa forzada.
Parecía sorprendido por mi aceptación y asintió con la cabeza un poco antes de que me llevara por las escaleras a su dormitorio. Eché un vistazo al marco de la puerta en mi camino, tomando nota de las marcas en la madera de mis uñas de sólo unos días antes. Las cosas parecían tan diferentes ahora. Sabía que no iba arriba de buena gana, pero no estaba siendo arrastrada, pataleando y gritando, tampoco.
Entré en su habitación y miré a su alrededor, algo que no había pensado ni quería hacer la última vez que había ocupado este espacio. Las paredes estaban pintadas de un tono claro de gris, muy similar al color de mis ojos.
No había cuadros en las paredes, sino una cortina azul adornando las ventanas frente a la puerta y añadiendo cierta profundidad a la habitación. Su cama era exactamente como la había dejado el día anterior: el edredón azul tirado a un lado, las almohadas descuidadamente desparramadas. Un aparador negro contra la pared al lado del armario, un mazo de cartas y un cuaderno eran las únicas cosas que descansaban sobre él. Desde el otro lado de la cama pude ver su mesilla de noche con sólo una lámpara de escritorio, un libro y un vaso vacío.
Caminando alrededor de la mesita de noche, tratando de fingir que no estaba temblando de miedo, tomé el grueso libro. Vingt Mille Lieues Sous Les Mers[sup][1][/sup]. Le sonreí a la cubierta. Había sido uno de mis libros favoritos cuando niña, en inglés y abreviado, por supuesto. Lo sostuve en mi mano y trace la cubierta perforada con mis dedos.
[1] Les Mers: Veinte mil leguas de viaje submarino
Estaba a punto de soltarlo cuando sentí la mano de Joe envolverse alrededor de mi estómago por la espalda, tirando de mí a ras contra su cuerpo. Su otra mano tomó suavemente el libro y lo devolvió a la mesa de noche.
—Puedes preguntarme sobre eso más tarde —dijo después de que me había vuelto hacia él. Sus ojos contenían los míos, suavemente tocó mi mejilla. Me miró a los ojos. Su rostro parecía tan amable y gentil, que era casi capaz de olvidar donde estaba. Vacilante, moví mi mano en su pecho, trazando ligeramente los músculos que sabía que estaban escondidos debajo de su ropa. Sus pupilas se encendieron con placer y se inclinó para besarme. Sus labios eran tan suaves que le devolví el beso completamente, sabiendo que eso podría sólo animarlo, pero esperando acelerar las cosas y acabar de una vez con rapidez.
Su beso se hizo más fuerte y sus manos se aferraron a la tela de mi camisa. No fue hasta que un leve gemido escapó de mi garganta que él nos empujó sobre la cama, cayendo encima de mí y extendiéndose sobre mis piernas. Me besó otra vez, mientras movía la camiseta hasta mi estómago y sobre mi pecho. Nuestros labios se separaron. Se sentó y sacó mi top. Su camisa estaba al lado y me encontré poniendo mis ojos sobre su físico impecable. Él se apartó de la cama, agarrando mis caderas y balanceando las piernas para que colgaran del borde del colchón. Sus dedos trabajaban lentamente al desabrochar mis pantalones vaqueros, los nudillos rozando mis bragas mientras las bajaba.
Su mano pasó por encima de los costados y el vientre y luego sus dedos se acercaron a cada una de mis costillas, asegurándose de tocar cada hueso que sobresalía. Lentamente, bajó sus labios a mi estómago, besando mi ombligo y luego siguiendo sus dedos para besar cada una de mis costillas.
Odiaba esto. Lo odiaba porque lo quería. Odiaba que lo que estaba haciendo me estaba volviendo loca. Entonces contuve mi aliento, temiendo que si lo inhalaba, nos acercaríamos. Pero eso no impidió que un sollozo, o podría haber sido un gemido, se escapase de mis labios. Me besó suavemente en mi cuello y sentí su aliento caliente en mi mandíbula. Cerré los ojos, sabiendo que iba a besarme de nuevo. Mi cabeza daba vueltas con la duda, anhelo, frustración, la lujuria y el miedo. Pero me besó apasionadamente, como si fuéramos amantes, yo le pertenecía a él, y él a mí.
Sus manos exploraban mi piel mientras me besaba, pero las mías se quedaron firmemente pegadas a la cama. No quería que esto volviera a suceder, pero ahora que había empezado, no quería que se detuviera y estaba comenzando a ser cada vez más difícil contenerme. Quería alcanzarlo y tocar su cara, pasar mis dedos por su espalda y por el cabello oscuro, pero no podía permitirme hacerlo. Era demasiado peligroso, y ya estaba en peligro de perder mi mejor criterio cuando se trataba de Joe.
Pero, como si supiera lo que estaba pensando, una de sus fuertes manos se envolvió alrededor de mi muñeca y me obligó a dejar la mano a su lado. Apretó los dedos firmemente en su piel, todavía me besaba, y sólo me soltó la mano cuando supo que yo entendía lo que quería. Su beso se hizo más exigente y su mano recorrió un lado y otro de la cadera. Fue entonces cuando supe que no había vuelta atrás. Joe tendría lo que quería y yo me quedaría con los efectos residuales del placer, nada más y nada menos.
El toque de Joe se extendió como un dolor en mi corazón a través de mi cuerpo. Necesitaba la liberación física tanto como la emocional. Esperé, casi con impaciencia, a que él comenzara. Se tomó su tiempo, haciéndome caricias y permitiendo que mis expectativas crecieran. Esto era tan diferente de la última vez que estuvimos juntos.
¿Quería que esto fuera voluntario? ¿Me estaba dando tiempo para pensar en ello? Sabía que no sería capaz de durar mucho más tiempo, pero también sabía que Joe era demasiado hábil en lo que estaba haciendo para que me resistiera. Cedí, mi respiración era cada vez más rápida, mis ojos se cerraron y mis dedos se clavaban en su espalda.
Mi cuerpo tembloroso fue empujado sobre la cama y Joe se apoyó entre mis piernas. Sentí sus dedos en mi cara, y luego un ligero toque me rozó los párpados y me frotó la sien. Abrí los ojos para ver la cara de Joe cerca de la mía y eso me hizo sonrojar de vergüenza y girar la cabeza. Pero su mano fue rápida para corregir mi acción, volviéndome la cara suavemente hacia él.
―Quiero que me mires. ¡No te imagino en ningún otro lugar, solo aquí conmigo! ―Tenía los ojos serios mientras hablaba, así que asentí con la cabeza comprendiendo―. Tu disfrute solo aumenta mi placer, pero no olvides que te puedo forzar a hacer esto.
Asentí de nuevo, aunque su declaración me confundió. Sus brazos eran como barras de acero a ambos lados de mis hombros, los músculos de sus brazos estaban flexionados para sostenerlo y protegerme del peso de su cuerpo. Dejé que él trabajara, ajustándome casi instintivamente para satisfacer sus necesidades. Podía sentir todo de él, su pecho rozando el mío, el sudor en la piel, los músculos de su espalda, sus labios mientras me besaba.
Pero tuve que recordarme a mí misma que yo no debería estar disfrutando esto. Tuve que recordarme a mí misma que yo no debería estar ayudándolo. Que debería querer que este acto se terminara. Sin embargo, estaría mintiendo.
—Joe —dije entre gemidos, sabiendo que sólo lo animaba. Su boca encontró mi cuello, sus movimientos se hicieron más erráticos.
—¡Joe! ―grité.
Podía sentirlo llegar a su clímax, sus dientes mordiendo mi piel. Él se derrumbó encima de mí, su pecho aplastando el mío con cada respiración completa que tomó. Mis manos se detuvieron en su espalda. Su aliento cálido en mi hombro se convirtió en firme antes de levantar la cabeza para mirarme. Sus ojos tenían tanta emoción, tanta pasión, que me derritió allí mismo, en la cama. Me di cuenta de que lo que habíamos hecho no había sido sólo un acto para él. No eran solo los movimientos. Joe no acababa de tomarme, no tuvimos sexo. No, Joe había hecho el amor conmigo. Había tenido más que intimidad física; se había tomado su tiempo, explorando todo de mí, y me dieron ganas de darle tanto placer como él me daba a mí.
Sabía que estaba mal. Sabía que sólo me conduciría a una mayor confusión y angustia emocional, pero no podía seguir negando lo que sentía. Mis dedos recorrieron su espalda hasta el cuello antes de marchar a través de su suave cabello. Levanté mi cabeza tímidamente y la detuve justo antes sus labios, esperando a ver si se apartaba. Cuando no se movió, encontré el coraje para tocar sus labios con los míos. Le di un beso suave y luego apoyé la cabeza sobre el colchón.
Sus ojos eran una mezcla de placer y culpa.
—¿Qué fue eso?
Negué con la cabeza, incapaz de dar una respuesta honesta.
—¿No estoy autorizada a darte un beso?
—No deberías querer hacerlo—respondió.
—Si te molesta, no lo volveré a hacer ―prometí mientras apartaba la mirada, más avergonzada que dolida. No quería que mi cara me traicionara mostrando lo increíble que era sentirlo encima de mí.
Esperó un momento, pero luego volvió mi rostro hacia el suyo con una mano suave.
—Lo único que me molesta es saber que nuestro tiempo juntos es limitado. Puedes besarme cuando quieras.
No sonreí ante esto. No me sentía como si hubiera admitido nada. Por supuesto que nuestro tiempo era limitado. Tenía que saberlo desde el principio. Claramente, él le está dando largas ahora, prolongando lo inevitable para su placer, así como la oportunidad de hacer una cantidad considerable de dinero.
Joe sonrió, pasando los dedos por mi barbilla, por mi mejilla y en el cuello.
—No te hice daño, ¿verdad?
—Puede ser que mañana esté adolorida. —Hice una pausa, sin saber si quería alimentar su ego con lo que seguro tomaría como un cumplido―. Tú eres... no eres exactamente a lo que estoy acostumbrada.
Sonrió de nuevo, pero no se veía arrogante en este momento.
—Sí, puedo sentir eso.
Se movió lentamente dentro y fuera unas pocas veces, tomándose su tiempo para hacerme sentir cada centímetro de su cuerpo. No podía recordar la última vez que algo se había sentido tan bien.
Estaba preparada para que me tomara de nuevo, lista para ser arrojada de nuevo al calor de nuestra innegable lujuria, pero se detuvo.
—Estaba hablando de tu cuello ―dije.
Me sonrió mientras tomaba una respiración profunda.
—¡Me mordiste! —De repente recordé, fingiendo enojo por lo que él había hecho.
Joe se echó a reír y se alejó, negándome el placer de una segunda vuelta. Con un brazo fuerte, me tiró encima de él para que mi torso se encontrara descansando en su pecho y mi cara estuviera cerca de él.
—Lo hice porque dijiste mi nombre ―me recordó, cerrando los ojos.
Sabía lo que había hecho y no podía negarlo. Me sacó una mano de debajo de mi cuerpo y la colocó suavemente sobre su pecho. Poco a poco, trasladó su cuerpo hasta que mis dedos estaban en posición horizontal contra la parte inferior de su garganta que rodeaba la nuez y llenaba el hueco de su cuello.
—¿Puedes decir mi nombre? ―pregunté.
Los ojos de Joe permanecieron cerrados y no se movió. Estaba segura de que me había oído, pero no estaba dispuesta a darme por vencida.
―¿Por favor? Realmente me gustaría sentir como lo dices.
Tomó un par de respiraciones profundas, con los labios apretados, pero finalmente abrió los ojos. Libero su mano para abrir la mía y apretó los dedos con fuerza contra su cuello.
—______________.
Sonreí después de que él apartó mi mano de su garganta. Todavía podía sentir las vibraciones en los dedos.
Su voz se había sentido rasposa y profunda contra mis dedos, como si viniera de su alma, en lugar de su laringe.
Mis ojos se cerraron, repentinamente pesados y agotados. Sentí a Joe dar vuelta sobre su costado y me puso cerca de su piel caliente. Sus dedos corrían lentamente hacia arriba y abajo del brazo un par de veces antes de caer sobre mi pecho. Nuestra respiración se sincronizó, ya que ambos nos dormimos.
jamileth
CAPITULO 12
Abrí los ojos para ver la puesta de sol detrás de los árboles. La cálida luz llenó la habitación y sonreí, rodando sobre mi espalda y estirando los brazos por encima de mi cabeza. De repente, una mano fuerte se apoderó de mis muñecas y las clavó a la cabecera de la cama. Dejé escapar un pequeño grito de sorpresa antes de ver la cara de Joe en la mía. Él me sonrió antes de cambiar a su ceño fruncido.
—¿Te da miedo?
—Sí —respondí, muy consciente de que estaba desnuda todavía bajo las sábanas.
—¿Tienes hambre? —preguntó, soltando las manos, de rodillas a mi lado.
Tuve que pensar en ello. Incluso traté de encontrar la sensación dentro de que mi estómago y se ampliaba, pero no sirvió de nada.
—No —respondí finalmente.
Joe frunció el ceño.
—Bueno, he hecho la cena, así que vas a unirte a mí.
—Está bien. —Sonreí, sintiendo su frustración, pero resultaba divertido que tuviera que mandarme a unirme a él para una comida.
—Debes vestirte —agregó—. Pero no demasiado vestida. Eres demasiado hermosa para estar cubierta.
Se puso de pie y antes de que pudiera reaccionar. Lo vi salir de la sala, sus pantalones cortos color caqui y su camiseta azul oscura ocultaban lo que ya echaba de menos, y me permití, por segunda vez ese día, una genuina sonrisa en mi cara. ¿Hermosa? Nunca había sido llamada hermosa antes. Bonita, sí. ¿Caliente? Sólo una vez por un chico del colegio borracho en un bar. Pero nunca hermosa.
Me senté y dejé que las sabanas cayeran a mi cintura antes de lanzarlas y examinarme. Pecas grandes y oscuras habían manchado mi piel pálida. Mi pecho era completo y demasiado grande para mi cuerpo, mi cintura fuertemente inclinada entre las costillas y las caderas, algo que mi madre solía llamar una figura de reloj de arena, pero lo consideraba un dolor de cabeza. Nunca pude encontrar ropa que se ajustara. El color de mis caderas y mis piernas, que fueron una vez tonificadas y bien proporcionadas, ahora se veían flacos y frágiles. No podía entender lo que Joe encontraba hermoso acerca de mí, pero pasé muchas horas pensando en él con cuidado.
Salí de la cama, encontré mi ropa interior en el suelo y me las puse. La puerta del armario de Joe se había quedado abierta, así que me acerqué y pase los dedos por la ropa colgada en el interior. Había muy pocos artículos, camisas con cuello en su mayoría, pero un traje negro que colgaba a un lado me llamó la atención. La tela se veía y se sentía cara; la percha era de madera y mantenía la forma de la chaqueta. Cuanto más tiempo pasaba con Joe, más enigmático se volvía. ¿Por qué necesita un traje caro? ¿Por qué estaba leyendo Veinte mil leguas de viaje submarino en francés?
Saqué una camisa de cuello blanco de la percha y la abotoné sólo lo suficiente para cubrir mi pecho desnudo. La camisa me llegaba hasta la mitad del muslo y sostuve mi cabeza en alto mientras caminaba por las escaleras, decidida a aprender más acerca de este hombre que tenía mi cuerpo y mi corazón en la mano.
Joe estaba en la cocina empujando algo en una sartén. Olía increíble, como canela y vainilla, no exactamente de esencias asociadas con la cena, pero delicioso, sin embargo. Saqué una silla y me senté, observando la forma en que los músculos de su hombro se movían bajo su camiseta. El tomó dos platos en el mostrador y repartió lo que estaba cocinando.
Joe se volvió hacia mí y me di cuenta de que estaba tratando de reprimir una sonrisa.
—Ésa es mi camisa favorita, la que estás usando, Rubia —dijo él, poniendo mi plato.
—¿La puedo tomar prestada por unas horas? —pregunté, tratando de sonar tímida.
—Si va a oler como tú la próxima vez que la use, entonces por supuesto que la puedes pedir prestada. —Me sonrojé cuando se inclinó y me besó en la cabeza. Hace seis semanas nunca hubiera imaginado que mi cara se ponía roja de cualquier cosa menos de llorar o gritar.
Finalmente miré a mi comida. Pan tostado francés. Eché un vistazo a Joe para ayudar a aliviar mi confusión.
—Sólo puedo hacer la comida del desayuno —dijo con un encogimiento de hombros.
—Eso explica por qué siempre hueles a canela. —Le sonreí antes de tomar el tenedor y hacer un corte en el pan. No era nada especial, sólo la receta básica, pero algo en el sabor era único.
Tal vez fue porque yo no había probado pan en tanto tiempo. Tal vez fue porque Joe lo había hecho para mí.
Puse mi tenedor en el plato con la mitad de mi primera pieza, y sentí un dolor agudo y punzante en el estómago, y empujé mi plato. Pude ver a Joe desde el otro lado de la mesa y me dio una mirada extraña, pero no quería encontrarme con su mirada. Sabía que no haría preguntas y sabía que sólo se culparía por mi incapacidad para terminar una pieza de pan tostado. Pero no quería molestarlo ni que me molestara, así que casualmente miré alrededor de la habitación. Los electrodomésticos estaban en mejores condiciones, gracias a mi limpieza los platos se habían guardado recientemente y el lavabo estaba casi vacío. No había nada que pudiera hacer al respecto con el papel tapiz amarillo sucio y manchado en el suelo de linóleo.
Me acordé de uno de los primeros días que pasé en esta cocina. Me había parecido tan extraño no hubiera ventanas o una puerta trasera. Se había sentido como si esta casa hubiera sido diseñada para retenerme presa, pero ahora, sentada con Joe, la habitación no me daba la misma sensación. Me sentía casi mareada ocupando el mismo espacio.
Sonreí al cambio agradable en los acontecimientos. Joe se puso delante de mí.
—¿Terminaste?
Asentí con la cabeza.
—Debes comer más —dijo, empujando el plato de nuevo frente a mí.
—No puedo —admití—. Me duele.
Joe me miró y tomó mi plato, pisando fuerte hacia el cubo de la basura y arrojó el resto de comida sin cuidado el interior. El plato fue arrojado a la pileta y vi cómo se hizo añicos contra los bordes de porcelana.
—Lo siento. —Lo miré en estado de shock, confusa y un poco asustada por completo de la forma en que estaba actuando.
—¿Por qué te disculpas? —preguntó, cruzando los brazos sobre el pecho y apoyado en el mostrador.
Negué con la cabeza.
—Pareces molesto. No era mi intención...
—¡Por supuesto que estoy molesto! ¡Estás prácticamente muriendo de hambre y es toda mi culpa!
—Va a mejorar. ―Traté de razonar con él, aunque su cuello estaba tenso y una vena grande había aparecido en su frente―. Sólo puede llevar algún tiempo. No he estado comiendo mucho en el pasado...
—Deja de tratar de hacerme sentir mejor acerca de esto. ―Joe dio algunos pasos en dirección a mí y se arrodilló junto a la silla para que él estuviera en el nivel visual conmigo. ¿Por qué estaba tratando de hacer que se sintiera mejor acerca de mi situación? Fue sobre todo por su culpa, eso era cierto. Pero sabía que quería permanecer en el interior de la fantasía de Joe que yo había creado. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener viva la fantasía, incluso si eso significaba que justificara formas crueles y degradantes de un secuestrador de infligir dominación.
—No eres responsable de nada de esto y lo que siento por ti está haciendo mi culpabilidad en esta situación incluso más evidente. —Él no iba a dejar pasar esto. ¿Era posible que estuviera en conflicto realmente? ¿Tenía nudos en el estómago causados por la culpa? ¿Se siente como los nudos en la mía causados por la ansiedad de lo desconocido? Tal vez había pasado noches sin dormir pensando en lo que las consecuencias de sus acciones: ¿cómo había arruinado potencialmente las vidas de sus dos amigos, y arruinó la vida de un desconocido y tomó la vida de su compañera?
Parecía haberse calmado, pero luego tomó mis manos y las sostuvo con tanta fuerza que tenía miedo de que las aplastara hasta los huesos.
—No quiero que me tengas miedo, ______________. Honestamente, no lo quiero. —¿Pero no es eso lo que quería? ¿No es por eso me había negado tanto por tanto tiempo?
—¿Qué es lo que quieres, entonces? Porque, honestamente, estoy aterrada de ti.
Sus ojos se veían perjudicados por mis palabras, pero sus manos aflojaron su agarre.
—¿Qué te aterroriza de mí?
Tomé una respiración profunda. ¿Por dónde empezar?
—Tengo miedo de tu genio. Tengo miedo de tus amigos. Tengo miedo de morir. Tengo miedo de que me esté permitiendo un sentimiento a algo que no es real. Tengo miedo de que vayas a cambiar de opinión y no me quieras más. —Allí, lo dije.
Joe sonrió ante mi confesión.
—Cuando no te quiera más, eres libre de irte.
Me daba miedo de que ese día nunca llegue, me dije a mí misma, aunque no lo dije en voz alta. Joe disfrutó su dominio sobre mí y yo había aprendido a tocar su afecto. No había ninguna razón para alterar ese delicado equilibrio ahora.
Joe puso sus manos sobre mis rodillas desnudas, lentamente frotando arriba y abajo de los muslos. Sabía lo que quería, me di cuenta por la mirada lujuriosa en sus ojos esmeralda, pero desde que me había prometido mi libertad una vez que se hizo conmigo, yo no me iba a rendir tan fácilmente.
—Dime lo que haces, Joe —dije mientras se abría paso más arriba en la pierna.
Él me miró con una mirada de complicidad que me recordó mi primer día aquí.
—Yo traduzco libros y manuscritos.
—¿Del francés al inglés o inglés al francés?
—Francés al inglés. Tienes cinco preguntas más.
—Quiero diez.
—Siete.
—Bien. ¿Dónde aprendiste francés?
—Mi papá es el francés argelino, crecí en París.
—Pero tú no tienes un acento.
—Esa no es una pregunta. —Él me sonrió y se puso de pie, sosteniendo su mano. Le permití que me llevara a la sala y se sentó en el sofá.
—Es una observación. Puedo decirlo por la forma en que mueves tus labios y la lengua al hablar. Podrías sonar con acento americano como cualquier otra persona.
— ¿Tu puedes decir eso después de leer mis labios?
Asentí con la cabeza.
—Está bien, te voy a dar ésta de forma gratuita, ya que es impresionante. Mi mamá es americana y creció hablando francés e inglés americano, así lo llama mi padre.
—¿Dónde están tus padres ahora?
—Marruecos.
—¿Cómo llegaste hasta aquí? —Ninguna de estas preguntas aclaró nada para mí.
—Fui a la universidad en Charleston, luego me trasladé hasta aquí para vivir con Ray.
De acuerdo. Ray.
—¿Cómo lo conociste?
Joe se removió en su asiento, al parecer un poco incómodo a mi pregunta.
—Yo solía pasar los veranos con Ray y su familia en su casa de playa. Nuestras madres eran las mejores amigas.
Fruncí el ceño. Eso parecía una explicación perfectamente normal, pero él parecía tan incómodo al responder. Tenía curiosidad, pero no quería presionarlo respecto a ese tema. No hablar de Ray lo hacía todo mucho más fácil.
—¿Por qué sabes el lenguaje de señas?
—Mi abuelo por parte de mi madre era sordo. Tienes dos preguntas más.
Sonreí, pensando mucho acerca de las investigaciones recientes. Nada más que casual, la primera fecha de preguntas de tipo vino a la mente.
— ¿Cuántos años tienes?
—Treinta y uno.
—Y... ¿por qué estás leyendo Veinte mil leguas de viaje submarino? Ya han traducido ese libro.
—Me gusta la lectura.
Me recosté contra los cojines. No había aprendido mucho, pero era un comienzo.
—Mi turno —dijo.
—Bien. Recibes siete preguntas.
— ¿Por qué estabas haciendo autoescape en Carolina del Norte?
—No quería tomar el trabajo que mi padre me ofreció, así que le dije que iba a Europa por unos meses y comencé a enganchar paseos del aeropuerto. No iba a ninguna parte en particular.
—¿No sentiste miedo? ¿No es un poco peligroso hacer autoescape para una mujer joven?
—Supongo que resultó ser bastante peligroso, ¿no?
Joe arqueó una ceja ante mi comentario, pero siguió su camino.
—¿Qué estudiaste en la escuela?
—Ciencia Política y Economía.
—¿Maestría?
—Doctorado.
Su ceja se levantó de nuevo y me respondió con una sonrisa torcida.
—¿Qué es lo que quieres hacer con el resto de tu vida?
Ahora era mi turno para cambiar a incómoda. ¿Cuánto duraría el resto de mi vida por ser? ¿Fue su pregunta hipotética o estaba realmente con la intención de recoger el dinero y dejar que me fuera?
—No lo sé.
—Eso no es una respuesta.
Me quedé mirando sus ojos verdes preciosos. Fueron firmes e implacables, por lo que opté por responder a la pregunta en términos de cómo era mi vida de antes.
—Me alojé en la escuela todo el tiempo que pude, terminando todo lo que mi padre accedió a pagar. Ahora no tengo absolutamente deseo de entrar en la política o algún grupo de reflexión en Washington. Así que, en honor a la verdad, realmente no lo sé.
—Así que escaparás. Esa es una observación, no una pregunta — añadió rápidamente.
Asentí con la cabeza, enojada de que era capaz de descubrir mucho sobre mí con sus siete preguntas, y yo no había pensado en preguntarle su nombre completo. Joe se acercó a mí en el sofá, tirando de las piernas por encima de su regazo y girando uno de los botones de mi camisa con la mano libre.
—¿Quieres ir conmigo al lago de nuevo mañana?
Fue más una invitación, de verdad.
—Sí —respondí, sorprendida de que me sintiera tímida al contestar.
—La última pregunta —comenzó Joe—. ¿Puedo por favor tener mi camisa de nuevo? —Metió la mano bajo su camisa blanca y deslizó a lo largo de mi lado hasta que su pulgar descansaba en el fondo de mi pecho. Su toque era como una droga, al instante enmascaré mi ansiedad y rompí mis inhibiciones.
—¿Qué? ¿Esta camiseta? —Abrí el cuello y tiró con fuerza alrededor de mi cuello. Joe asintió mientras acariciaba suavemente mi piel.
—No. —Finalmente decidí―. Me gusta y me queda bien.
—Se ve bien en ti. Pero la voy a necesitar de nuevo ahora —dijo, mientras su otra mano desapareció debajo de la tela y se abrió camino hasta las costillas. Él me sostenía por lo que sabía que no podía moverse, pero su agarre no era agobiante.
Me mordí el labio y negué con la cabeza.
—No. La estoy guardando.
Él inclinó la cabeza en desafío y bajó su cara hacia la mía. Nuestros labios se rozaron, pero no me besó. Su boca se cernió sobre la mía por lo que pareció una eternidad.
—Vas a tener que arrancarla de mí ―le susurré contra sus labios cuando ya no podía más de sus bromas.
Su boca instantáneamente se aplastó en la mía en un beso ardiente. Sus manos dejaron mi pecho y guiaron a mis brazos a su cuello, luego ayudó a envolver mis piernas alrededor de su cintura. Se puso de pie conmigo en sus brazos, actuando como si no pesara nada en absoluto, y me llevó escaleras arriba, los dos sonriendo todo el camino hasta el dormitorio.
bueno chicas aqui esta la nove *-*
cuidense y gracias por los comentarios
:bye:
jamileth
Realmente... Joseph Me confundes!!!!!!..... No se que esperaarrrrr... Aaaahhh pero siguelaaa pooorrfiisss
chelis
JOSEPH rrrrrrrrrr :latigo:
siguelaaaaaaaaa
:chkt:
siguelaaaaaaaaa
:chkt:
@ntonella
Ohhh Joe realmente eres un misterio. Quien eres en realidad?
Tienes que seguirla! Otro capi!
Besos! Te cuidas!
Tienes que seguirla! Otro capi!
Besos! Te cuidas!
Rousse Jonas
CAPITULO 13
—¿Has estado enamorada, ______________? —Julie estaba sentada en la arena, sus dedos de las manos y los pies enterrados por debajo de la superficie cálida. Su cara lucía solemne, algo que no solía ver a menudo de una animada mujer.
—Creo, una vez. —No sé mucho sobre ella, aunque desde el último par de semanas nos habíamos llevado increíblemente bien.
—¿Qué pasó?
—Me dejó por otra chica. Teníamos doce años de edad.
Julie rió y su humor se aligeró.
—Yo he estado enamorada muchas veces. Probablemente lo suficiente para ambas.
—¿Qué pasó?
—¿Con cuál?
—La última, supongo.
Suspiró y hundió profundamente los dedos de sus pies en la arena.
—Él descubrió algunas cosas sobre mi pasado que no le agradaron. Me dejó un par de semanas antes de conocerte.
—¿Qué descubrió? —Sabía que estaba fisgoneando, pero ella no tenía que traerlo a colación si no quería hablar de ello.
—Que tenía un niño.
Me quedé mirándola, aturdida.
—Ella vive con su padre en Atlanta. La corte dijo que no estaba preparada para criar un niño y le dieron a él la custodia completa.
—¿Estás en camino a verla?
Julie asintió y miró fijamente la arena. Podía decir que ella estaba hablando, pero no pude ver sus labios.
—Julie, no puedo…
—Lo siento. —Sonrió y me miró—. Es un poco vergonzoso, no estar apta para criar a tu propia hija.
—Pero vas a verla; puedes hacer un nuevo comienzo. Creo que serás una gran madre.
—Eso espero. Necesito una última aventura antes de poner mis días salvajes detrás de mí. —Sonrió y sabía que se estaba refiriendo a las descuidadas noches que habíamos pasado en el bar de las afuera de Greeville, viendo cómo muchos hombres nos compraban bebidas.
—Estoy determinada a tenerla en mi vida, ______________. Ella es mi niñita. — Julie merecía una vida feliz.
—Mejor nos vamos. Está oscureciendo y el viento está empezando a adquirir fuerza. No queremos estar atrapadas aquí si viene una tormenta
Besos suaves en mi espalda me despertaron. La pálida luz del sol atravesó la ventana.
—Es temprano. —Bostecé, buscando detrás de mí sus manos para así poder acercarlo y calmarlo para que volviera a dormir. Era espeluznante lo fácil que me permití caer a este estado de ánimo, este estado de ser. Era tan confortable estar con Joe que casi me había olvidado por qué estaba aquí y qué estaba haciéndome él.
Lentamente me tiró sobre mi espalda y apoyó su torso encima del mío. Sus ojos verdes, aunque cansados, todavía se veían increíblemente hermosos. No me dijo nada al principio, pero pasó sus dedos por mi pelo enredado y me besó en la frente.
—Quiero empezar temprano —dijo, mirándome a mis ojos somnolientos.
Si él no me hubiera mantenido ayer despierta por la noche, habría estado ansiosa por comenzar el día. Pero como lo hizo, no podía imaginar algo mejor que volver a dormirme mientras me envolvía en sus brazos.
—¿Por favor? —Debió haber visto mi resistencia a la idea de dejar la cama—. No estoy seguro de cuándo ellos van a estar de vuelta.
Mi corazón se hundió. Bajé las piernas del colchón, tirando de la sábana alrededor de mi cuerpo y me alejé de la cama. La sábana apretada. Joe sostuvo un extremo. Se inclinó sobre la cama y me quedó mirando.
—Si pudiera mantener las cosas como están, lo haría. Lo sabes, ¿verdad?
—Lo sé —dije, dando a la sábana un tirón y caminando hacia la puerta.
Sabía que Joe estaría feliz de tenerme por un período indefinido de tiempo, envueltos en sus sábanas, lejos del resto del mundo. Pero Ray y Marshall estarían de vuelta pronto, y sabía que Joe no me tocaría delante de ellos. No me miraría de la forma en que lo estaba haciendo ahora, no me hablaría con la misma amabilidad que me había mostrado durante las últimas veinticuatro horas.
Caminé hacia el baño y cepillé mis dientes, lavé mi cara y eché un vistazo a mi reflejo. Mi piel tenía un tono de rosado claro, mis ojos ya no estaban muertos detrás de mis pestañas. Tenía una sonrisa porque, aunque fuera temporal, estas limitadas horas con Joe me habían traído de vuelta a la vida. Las marcas de mordeduras en mi cuello empezaban a desvanecerse, y, aunque eran claramente una señal de dominancia, estaba un poco triste de verlas desaparecer.
No sabía por cuánto tiempo se quedarían Ray y Marshal. Tal vez mañana irían a trabajar y nos dejarían otra vez. Pero tal vez Ray había descubierto algún sentido al viaje a Virginia. Tal vez estaba de vuelta en camino para matarme. Joe estaba esperándome en la puerta. Tomó mi mano y me llevó afuera.
No estaba tan cálido como había estado ayer, pero el sol todavía era agradable. Joe nos apuró por el camino de tierra. Cuando alcanzamos el lago desató un pequeño bote. Esperé pacientemente, un poco incómoda con la idea de estar en un espacio tan pequeño con Joe, incapaz de esconderme o correr. Quería confiar en él, realmente lo hacía. Pero, aunque tenía fuertes sentimientos por él, no significa que confiaba.
Me ayudó a entrar en el pequeño bote y nos empujó lejos del muelle. Tomó los remos en sus grandes manos y empezó a remar. Me recosté contra el banco y miré hacia el cielo brumoso. La remada de Joe establecía un ritmo tranquilo y me encontré quedándome dormida de nuevo y tuve que sentarme para no caer dormida. Repentinamente Joe dejó caer los remos en el suelo del bote.
—¿Qué estamos haciendo aquí afuera?
—Espera —dijo lentamente.
—¿Para qué?
—Si te lo digo, arruinaría la sorpresa.
El bote se balanceó de arriba y abajo durante unos pocos minutos y luego Joe señaló. Seguí su dedo encima de los árboles y vi la agraciada envergadura de una garza. El ave se elevó por encima de nuestras cabezas antes de batir sus alas y aterrizar suavemente en el agua a pocos metros de nuestro barco. Había visto fotos de las garzas azules, por supuesto, pero nunca había estado tan cerca de una. El pájaro parecía más grande de lo que me había imaginado. Su pico largo estaba en alto, agitando sus plumas azules a medida que se asentaba en la superficie del lago.
Los dedos de Joe descansaron en mi brazo mientras miraba al pájaro. Estaba a punto de decirle lo hermosa que se veía el ave cuando se llevó un dedo a sus labios y extendió una mano en su bolsillo. Sacó unas galletas y me las entregó.
Arrojé la primera pieza cerca de la garza. Se dio la vuelta, cerrando los ojos hacia mí por sólo un segundo antes de sumergir su cabeza y la buscar la comida. Sonreí y lancé otra, esta vez más cerca del bote. La garza azul chapoteó su camino hacia la próxima galleta, rompiéndolo con su pico afilado. Caminaba cada vez más cerca mientras lo atraía. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para tocarlo, tenía la última de las galletas en mi mano. El pájaro me miró vacilante, estirando el cuello hacia mi mano mientras sus pies chapoteaban en la dirección contraria. Sonreí, sin saber qué más hacer para animarlo. Su pico estaba a centímetros de mi mano cuando de repente cambió de dirección y buceó bajo el agua. Se me cayó la pieza restante por la sorpresa.
El pájaro finalmente resurgió, con una larga serpiente marrón agarrada en su pico. Me senté de nuevo y me quedé sin aliento de horror cuando la serpiente se retorcía para liberarse. La garza me miró una última vez antes de despegar en el aire. Joe se echó a reír.
—¿Qué era eso? —pregunté, tratando de no reírme con él.
—Un mocasín de agua. —Sonrió.
Arrugué la nariz.
—Así que nadar está fuera de discusión.
—No lo recomendaría. —Joe recogió los remos y giró el bote, remando fácilmente de nuevo hacia la orilla.
—Gracias por llevarme aquí —dije cuando estábamos cerca del muelle. El susto de la serpiente fue el único defecto de una perfecta mañana.
—De nada —contestó Joe, me miraba sonriendo, pero no lo bastante.
—¿Vienes aquí a menudo?
—En realidad, ya no. Tengo otras cosas que ocupan mi tiempo ahora.
Asentí, sabiendo que se refería a mí y a nuestra actual situación. Mi cara se hundió cuando llegamos al muelle. Nuestro tiempo solos estaba llegando casi a su fin. Joe saltó del barco antes de levantarme. Nos tomamos nuestro tiempo caminando de regreso a la casa, mi espíritu rompiéndose cada vez más con cada paso. Cuando llegamos a la casa, Joe cerró la puerta detrás de nosotros.
—Deberías ducharte o hacer cualquier cosa que necesitas hacer antes lleguen aquí. Sería más fácil para mí, y para todos nosotros, si no te ven.
Le di una débil sonrisa y asentí, alejándome de él y subiendo por las escaleras hasta el cuarto de baño. Me desvestí rápidamente, abrí el grifo y di un paso bajo la corriente caliente. Acuné mis manos bajo el chorro, trayendo el agua a mi cara y salpicándola sobre mi piel. Mis dedos pasaron por mi pelo húmedo y me di la vuelta para que el calor pudiera aliviar mi espalda. Salté y grité cuando abrí mis ojos para ver Joe de pie afuera de la cortina de ducha abierta. Su cara estaba ilegible y dura como una piedra.
—Necesitas dejar de hacerme eso. —Traté de sonreír, pero su expresión se mantuvo inquebrantable.
—Ellos llamaron. Estarán aquí en una hora.
—Está bien. —Traté de actuar con calma sobre ello, pero la incertidumbre de todo esto me estaba golpeando repetidamente como un puño cerrado.
Joe me miró por un momento antes de hablar.
—Quiero… —Pero luego se detuvo y miró hacia el techo.
—Esperaba…
No entendía por qué no terminaba su oración.
—Me gustaría estar contigo… de nuevo, antes que ellos lleguen.
Esto no era una petición. Se sentía más como una demanda.
—Está bien —contesté, conteniendo las lágrimas—. Estaré lista en solo unos minutos. ¿Puedo, um, encontrarte en tu cuarto?
Sólo decir eso en voz alta, negociando sexo con Joe, era una tortura. Me hacía sentir barata y usada. Pero Joe aparentemente no quería esperar por mí. Sacó la camisa de su cuerpo, se quitó sus zapatos, bajó sus pantalones y calzoncillos antes de que pudiera empezar a protestar. Retrocedí hacia el grifo, sacudiendo mi cabeza y sonriendo.
Su cuerpo era asombroso en el vapor. Sus anchos hombros y el pecho eran lisos como el mármol junto a la blanca baldosa. Sus abdominales se apretaban cuando el agua caliente corría sobre ellos, pero antes de que mis ojos pudieran vagar más al sur, tomó mis manos y me atrajo contra su duro cuerpo. Me besó juguetonamente, mordiendo mi labio inferior y tirando suavemente mi pelo.
Su toque se hacía familiar, pero mi piel hormigueaba y dolía para que sus manos recorrieran mi cuerpo. Mis rodillas se debilitaron y mi cabeza cayó hacia atrás. Gemí y luego gemí más fuerte cuando su mano acarició el interior de mi muslo. Sus dedos se burlaban de mí, y tan estupendo como se sentía, me di cuenta de lo adolorida que estaba y me alejé de su mano antes de que pudiera ir más allá. Se enderezó y puso sus manos en mi cintura.
—¿Ocurre algo? —preguntó, apenas moviendo sus labios, las manos tirando de mi cintura a sus muslos
—Me dejaste un poco adolorida —confesé.
—¿Lo hice? —Levantó una ceja.
Puse mis manos en su pecho.
—Sólo sé amable conmigo —Pedí antes de ponerme de puntillas y besarlo en sus labios. Antes que lo hiciera, me había levantado del suelo y tiró de mis piernas alrededor de su cintura, sujetándome contra la pared de la ducha.
—¿Amable? ¿Dónde está lo divertido en eso? —Sonrió y besó mi cuello.
—¿Por favor, Joe? —dije, pasando mis dedos en su negro cabello.
Alzó su cara y me sonrió.
—No te lastimaré, lo prometo.
Le devolví la sonrisa y permití que me tomara. Mis brazos envolvieron apretadamente su cuello, sus fuertes manos agarraron mis caderas y muslos mientras se movía contra mí. Mis ojos permanecieron abiertos, como Joe había pedido, y me encontré mirando su hermoso rostro. Pude ver ese anhelo, esa pasión detrás de su expresión determinada.
Joe me pilló mirándolo, pero no parecía molesto o sorprendido. Una sonrisa se posó entre nosotros, y él abrió la boca para hablar.
—______________, no puedo ni empezar a describir cuán increíble me haces sentir.
Estaba a punto de responder cuando sentí la primera oleada de placer corriendo sobre mí. Joe sonrió mientras yo temblaba, no mostrando señales de detenerse.
—No sólo es eso. —Le escuché decir a Joe a través del vapor de la ducha—. Sólo estar cerca de ti me pone en un mundo que no sabía que existía. No verte el resto del día va a ser una tortura para mí.
—No hables sobre eso, por favor —dije cuando otra ola me aturdía.
Entendió mi súplica y enterró su cara en mi cuello, besando y mordisqueando suavemente mi piel. Lo apreté entre mis piernas mientras mi orgasmo se hizo cargo. A través del calor, pude sentirlo temblar dentro de mí cuando terminó. Me sostuvo contra la pared y mis brazos envolvieron sus hombros, tirándolo cerca. Estuvimos así durante mucho tiempo, los dos respirando con dificultad, utilizándonos de apoyo. Me dejó suavemente cuando sus brazos comenzaron a temblar, tomando mi rostro entre sus manos y besándome. Demasiado pronto, él se apartó y me sonrió.
—Eso debería durarme todo el día, supongo.
—Estoy alegre de poder ayudar —me burlé de él mientras trataba de parar el temblor de mis piernas.
Los dedos de Joe se demoraron en mi cara, trazando mi mandíbula y mentón.
—Pásame el champú —dijo después de un momento cómodo.
Lo alcancé detrás de mí e hice lo que pidió. Tomó la botella de mi mano y vertió una pequeña cantidad en su palma. Frotó sus manos y luego las llevó a mi pelo. Le sonreí mientras empezaba masajear en mi cuero cabelludo. Sus dedos enviaron un hormigueo desde mi cabeza a mi columna vertebral y en mis pies. Cerré los ojos y me aferré a sus caderas para mantenerme firme.
Él me guió suavemente bajo la ducha, enjaguando mi pelo y pasando sus dedos por mi cuello. El jabón fue el siguiente, y Joe se tomó su tiempo, corriendo la barra por encima de mi cuerpo. Me frotó y lavó hasta que estuvo seguro que no había perdido ningún sitio. El agua me limpió y Joe me abrazó. Cerré los ojos y me apoyé en su pecho, envolviendo mis brazos alrededor de su espalda y sintiendo los músculos fuertes bajo mis dedos.
Me aparté cuando sentí que el chorro de agua se debilitaba y eventualmente goteó hasta detenerse.
—Deberías bajar —dijo.
Tomó una toalla y la envolvió alrededor de mí. Me besó una vez más antes de salir de la ducha y cubrirse con su propia toalla. Caminé lentamente fuera del cuarto de baño, y en la parte superior de las escaleras, vi mientras Joe se dirigía a su habitación.
—¿Te veré en toda la noche? —le llamé antes que desapareciera detrás de la puerta.
Se dio la vuelta y sonrió.
—Te veré después de que ellos se duerman.
Le di una media sonrisa y miré hacia otro lado antes de que se fuera. El paseo hasta el sótano parecía tomar una eternidad, pero una vez allí, sabía que todo lo que tenía que hacer era esperarlo.
bueno chicas aqui esta el cap :D
no he subido porque estoy enferma y recien me estoy sintiendo mejor :/
bueno cuidense bayyy
:bye:
jamileth
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8