O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis idiota!!!!!! estoy enfadada 

Pobre babe tssss

el número entonces si era por él!
Hola
Ah, es un idiota lindo.
El numero que trae tatuado es por el.
Saludos!:))
Invitado

Invitado

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:54 pm

HeatherStylinson escribió:Ojalaaaa ayas tenido un lindo san san valentin, Quieroo llorar, Louis tonto:'c, que Harry lo ama:''''ccc
Siguelaa pronto, cuando puedas porfaaaa
Byee besiiitooosssss <3 :hug:
Holaaa
Espero que hayas tenido un buen 14:) 
Louis fue un tonto, Harry lo ama y este lo deja.
Pero el cree tener sus razones.
La sigooo!!
Saludoss:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:55 pm

AndySophy escribió:
Ok ya deshago el 69 solo para decirte que tienes que seguir ya la fic porque es perfecta y estoy muy triste porque terminaron :( 

Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Hola!!!
Muchas gracias por leerlo!!
Ah, el truene trae drama, el drama es bueno!
Laa sigooo:)))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:58 pm

ElectricBlue13 escribió:¡Ya se fueron a la mierda! Louis,yo se que trataba de hacer lo correcto,pero las cosas no se hacen así¡Tiene miedo es eso lo que le pasa! Si yo fuera Harry lo hubiera golpeado y despues me hubiera quedado todo el dia hasta que cambiara de opinion(? ok no pero ya me enoje,tonto Louis :c
Pregunta ¿De donde conseguis todos estos libros? 
Bye bye y besos :3
Hey, tenia que pasar algo, el drama es algo bueno. 
Si, el tipo cree estar en lo correcto al terminar con Harry.
Ah, buena forma de hacerlo regresar!
Uh, de un montón de lados, nah, blogs de libros y hay una pagina donde solo hay fics yaoi:)
La pagina esa es mi favorita, se llama Amor yaoi!
Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:00 pm

Debby escribió:Ese ultimo flashback me confunde, ah. Estaban juntos pero Lou también estaba con otros o que ? ah. Ah que importaba, es un detalle (? pero me dejo pensando. Al principio no tenian una relación exclusiva no? idk.
La cuestión es que en el presente Louis la cago completamente, que idiota.
Seguilo pronto por favor! Adios ♥
Los fulanos estos en ese tiempo no eran exclusivos entre ellos.
Louis cree tener sus razones para terminar con harry.
La sigoo:)
Invitado

Invitado

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:03 pm

Louis no entendía cómo su pecho podía dolerle incluso más que su maldita rodilla, pero así era. Y el dolor no disminuía. Pulsaba a través de él. Lo consumía. Era como cuando él perdía un juego, pero mucho peor. Eso hacía que el entumecimiento anterior desapareciera. Él preferiría estar entumecido. Él preferiría estar completamente congelado e incapaz de responder a todo. Él sentía como si se hubiera tragado un cactus, y las espinas crecían y crecían, atravesando su piel.

¿Había querido Harry terminar antes? ¿Qué fue lo que quiso decir? ¿Pensaba Harry que él era un cobarde? ¿Pensaba Harry que él era un egoísta?

Quizás Harry tenía razón. Pero Louis no creía que Harry no fuera a regresar. Ellos habían tenido peleas antes. Algunas de ellas habían sido peleas a puños. La ira nunca duraba. Y ambos habían estado bajo el enorme peso del estrés. Prepararse para el campeonato no había sido fácil. De hecho, Louis no creía que él hubiera tenido un desafío más difícil. Ellos tenían altibajos emocionales. La realidad de ganar. La realidad de perder. Su rodilla. El acoso de la prensa.

Ellos se atacaban cuando estaban bajo estrés.

Eso no significaba nada.

Y Louis había cometido errores antes. Muchos errores. Pero
Harry siempre lo perdonaba porque él... ¿porque él qué?

Algunas veces creí vislumbrar el brillo de algo más. Pero Louis no entendió eso. Él le dio a  Harry todo lo que él tenía. Él nunca había entregado tanto a otra persona. Sabía que él no era la persona más fácil de tolerar del mundo, pero Harry siempre había visto su verdadero ser. Él siempre había visto el hombre que Louis quería ser.

No parecía posible que fuera a perder a Harry. Incluso si él había apartado a Harry primero.

El usó el teléfono del lado de su cama para llamar a Harry. Harry
no contestó.

Él encendió la televisión para ver si había alguna imagen de
Harry dejando el hospital, ¿Tendría él que localizarlo? ¿Podría Harry realmente alejarse de él? No, claro que no.

Pero si él estaba tan seguro de que Harry no podría alejarse, entonces ¿por qué el cactus en su garganta seguía creciendo?
Quizás Harry quería alejarse. Quizás por eso había reaccionado tan violentamente a lo que Louis dijo. Esa era una salida y él la tomó.

Solo que eso no tenía sentido. Y si Harry pudiera solo contestar el jodido teléfono, Louis podría disculparse y explicarse y disculparse de nuevo. ¿Acaso no entendía Harry que él renunciaría a cada jodida cosa en el mundo por él?

—Por supuesto que él no lo entiende —Louis murmuró. —¿A qué he renunciado por él?

¿Cómo podría ser su vida sin Harry? ¿Ese tipo de vida era incluso concebible? Él estaría tan solo, porque él nunca encontraría a
nadie más. No podría haber nadie más. La terapia física iba a ser larga y dolorosa y ¿quién estaría ahí para ayudarlo? Dios, ¿Podría él realmente pedirle a Harry que invirtiera ese tiempo y esfuerzo?
¿Podría él realmente pedirle a Harry que hiciera eso? No podía. No podía pedirle estar en primer lugar en la vida de Harry, apartarlo de sus metas y ambiciones. Interponerse en su carrera.

Esto es lo que quiso decir con que era mejor para Harry que se
alejara. Eso le dolía ahora. Le dolía mucho, tanto que apenas podía respirar, pero eso era lo mejor. Y si Harry entendía que eso era lo mejor, nada de lo que Louis pudiera decir podría cambiar ese hecho.

Quizás esto debería haber sucedido hace mucho tiempo.
Tu solo no quieres confesar lo que tenemos.

Harry se oía como un hombre que había llegado al final de su
paciencia. Él se oía como un hombre que no estaba interesado en seguir escuchando las excusas de Louis. Y Harry tenía tanto delante de él. Louis sabía que estaba siendo un poco melodramático al pensar así, pero él sentía como si realmente no le hubiera quedado mucho, incluso si él pudiera volver a jugar dentro de dos años, él tendría casi treinta y cinco para entonces. Lo suficientemente viejo para el retiro. Él tenía su campeonato. Harry aún tenía mucho qué conseguir, mucho qué mostrarle al mundo y Louis sentía como si él no tuviera nada.

Quizás él debería tomar las pastillas para el dolor ahora. Quizás la enfermera podría darle algo que lo noqueara por horas, quizás Harry podría contestar el teléfono. Quizás Louis podría tener una idea de lo que iba a hacer. Quizás el mundo podría estar en orden de nuevo.

Pero él no presionó el botón para llamarla. Él estaba asustado de que si se dormía el soñaría con Harry. Entonces el despertaría solo, temblando y dolorido por Harry, y Harry no estaría ahí. Porque Harry había terminado con él. Tendría que pasar el resto de su vida tratando se sobrellevar el despertar solo y él no quería empezar ahora.
No importaba qué más sucediera, Harry necesitaba entender que Louis nunca se había avergonzado de él. Louis había
estado confundido y era cauteloso. Louis había estado temeroso.

Pero él nunca ni por un momento, se había avergonzado de Harry.

Harry merecía saber eso. Si no iba a haber nada más, merecía saber que Louis había atesorado esos nueve años y que él no los cambiaría. Él no creía que fuera suficiente para lograr que Harry regresara. Él no creía que debería intentar que Harry regresara.

Pero él le debía mucho a Harry y a su relación.

La manera más fácil de hacer eso sería hablar con Mimi. Ella probablemente podría organizar una conferencia de prensa. Él podría necesitar también hablar con su coach. Suponía que su plan podría traer consecuencias. Pero ¿qué tenía que perder? ¿Su trabajo? Ese probablemente ya había desaparecido. Incluso si pudiera jugar dentro de un año, Miller probablemente no le sostendría el puesto. Eso no era personal, eso eran negocios. Harry tenía más que perder, pero Harry ya había dejado claro cuál era su posición en este asunto.

Mimi contestó, casi inmediatamente, y el alivio era evidente en su voz cuando le pidió que convocara a una conferencia de prensa. Ella claramente asumió que él haría lo que ella consideraba lo mejor, y Louis no la disuadió de lo que ella creía. Él no quería discutir con ella explicándose.

Él presionó el botón para llamar a la enfermera. Una joven mujer con el cabello rubio acomodado detrás de sus orejas finalmente entró. La sonrisa que ella le ofreció era placentera casi suave.

—¿Estás listo para algo de medicamento contra el dolor?

—Si, pero no quiero nada que me noquee. Solo algo que lo mantenga al límite. ¿También necesito una libreta y una pluma?

—No hay problema. Ahora regreso con algo de Tylenol y la libreta.

—Gracias.

Louis se apoyó contra la almohada y trató de relajarse. Él no podía arrepentirse ahora. Él necesitaba pasar a través de esto, incluso si significaba otro pase Hail Mary y rezar para que la persona correcta atrapara el balón.

---------

Louis nunca había esperado celebrar un segundo aniversario con nadie y mucho menos con Harry, pero ahí estaban en medio de la sala vacía, sentados sobre unas grandes bolsas de dormir y compartiendo unas cervezas. Louis pensaba que ellos deberían estar en una casa con una recamara apropiada, pero
Harry había insistido en quedarse en la casa de la granja, aunque se llevó una desilusión al ver que era más una descuidada cabaña que una casa.
Especialmente dado que ellos estaban en la sala que aún le faltaba el techo.

—¿Tienes frio? —Louis preguntó.
—No. Esto no esta tan mal.

—Está más frio que el verano en California.

—Pero la noche está agradable. Mira. Apuesto a que no puedes recordar la última vez que viste tantas estrellas.

—Solo no creo que necesitemos estar aquí afuera en el campo como si fuéramos personas sin hogar.

Harry resopló. —¿Nunca has ido de campamento? Sí, nosotros tenemos linternas en lugar de fogatas, y un piso real en lugar de la tierra, pero es bastante cerca.

—No, nunca he estado en un campamento. Y tú tampoco.

—Te diré algo que no sabes. He estado en campamentos muchas veces.

—¿Cuando?

Ahora no solo resopló, se carcajeó. —Tengo una vida aparte
de ti. Sabes, ni siquiera me ves la mitad del año.

—¿Vas de campamento durante la temporada de futbol?

—No, pero solía acampar cuando estaba en la universidad.

—Oh. —Louis aceptó la explicación de Harry, pero por qué alguien podía querer dormir en la fría y dura tierra cuando tiene perfectamente buenas camas disponibles, eso era algo que Louis no comprendía. Por otro lado si hacía feliz a Harry dormir en la casa sin terminar, Louis estaba feliz de concederle el punto. Después de todo, eso no lo mataría.

—¿Qué haces? —Harry preguntó.
—¿Cuando?

—Cuando no juegas futbol. Debes tener otros intereses y hobbies.

—No realmente, no.

—¿Incluso cuando estas fuera de temporada?

Louis se encogió de hombros. —Me enfoco en entrenarme.
Tengo tendencia a engordar y volverme flojo si no me cuido.

—Nunca te he visto gordo ni flojo.

—Eso es porque siempre me cuido.

—Bueno, ¿qué fue lo que estudiaste?

—Ciencia del deporte y algo de historia.

Harry se estiró fuera de la bolsa de dormir y apoyó su mentón en su mano. —La ciencia del deporte lo entiendo. Pero la historia... ¿por qué fue eso?

—Tomé el curso como un requisito de información general.
Entonces, solo seguí tomándolos. Tenía buena memoria para las fechas y me parecía que era muy interesante. ¿Y tú?

—Arquitectura, enfatizando en planeación urbana.

—¿En serio? ¿Querías ser arquitecto?

—Sería un condenado buen arquitecto.

—Te creo. Solo me imaginé que habías tomado algo de ciencias del deporte o algo así.

—¿Por qué?

Louis parpadeó. —No sé. Solo tenía sentido para mí.

—Yo solía hablar todo el tiempo sobre arquitectura cuando éramos niños. Supuse que recordabas eso.

Louis negó con la cabeza, sintiéndose medio culpable. Él tenía la sensación de que si él le hubiera dicho que él quería ser arquitecto a los diez años, Harry lo hubiera recordado.

—Supongo que sería una buena línea de trabajo cuando finalmente te retires.

—¿Qué vas a hacer cuando te retires?

—No sé.

—¿Ni siquiera has pensado en eso?

Louis negó con la cabeza. ¿Por qué debería? Para eso faltaban años, y él necesitaba enfocarse en su actual profesión.

Necesitaba ser el mejor quarterback que pudiera ser.

Harry señaló la casa. —Creo que el hecho de insistir en echar abajo la mayoría de las paredes de esta casa y reconstruirla debió haberte dado una pista de dónde estaban mis intereses en la vida.

—Quizás. Realmente no pensé en eso.

—¿Entonces por qué dejaste que lo hiciera?

—Porque querías hacerlo.

Harry envolvió sus dedos alrededor de los de Louis. —Y solo eso se necesitó.

Louis asintió. —Seguro.

Harry jaló a Louis y él estaba feliz de dejarlo. Él dejó de sentir frio tan pronto como tocó el pecho de Harry y sus bocas se conectaron, olvidó que no tenían un techo sobre sus cabezas. Harry seguía besándolo como si ellos nunca se hubieran tocado antes y necesitara investigar cuidadosamente la boca de Louis.

Louis seguía correspondiendo el beso como si fuera su última oportunidad de tocar a Harry, y eso era malditamente bueno, maldición.

—¿Podemos hacer otra cosa que yo quiero hacer?

Louis asintió.

—Jode mi boca.

El pene de Louis inmediatamente se endureció. —¿Sabes lo que me haces cuando hablas de esa forma?

—Sí. Es por eso que lo digo.

—Creo que estas obsesionado con mi pene.

—Es lindo.

Louis se enderezó y desabrochó sus pantalones. Él esperó a que Harry se moviera, pero él se quedó acostado sobre su espalda.

Louis inclinó la cabeza cuestionadoramente y Harry palmeó su pecho y levantó una ceja.

—¿Estás seguro?

—Estoy seguro.

—Está bien.
Pero Louis no se montó sobre los hombros de Harry inmediatamente. Él se inclinó y besó a Harry, dejando que su lengua trazara los labios de Harry antes de deslizarla al interior de su boca. La mano de Louis bajó por el cuerpo de Harry y tardó poco en desabrochar el botón y bajar el cierre, sus dedos buscaban su dura erección. Tan pronto como su mano rodeó el eje de Harry, su boca comenzó a hacerse agua. Él había recibido más sexo oral del que había dado, pero Louis tenía su propia fijación por el pene de Harry.

Él apretó duro la carne de Harry y fue recompensado con un suave gemido.

—¿Mi mano esta fría? —Louis preguntó con una sonrisa.

—Un poco.

—Puedo hacerte entrar en calor.

—Me gustaría eso.

—Eso pensaba.

Louis colocó su pierna sobre el cuerpo de Harry, con la cara hacia sus pies. Harry inmediatamente tomó sus caderas y lo jaló hasta que la cabeza de su pene rozó la boca de Harry. Harry pasó su lengua a través de la ranura, tomando el pre-semen, entonces él cerró los labios alrededor de la corona. Harry sabía exactamente lo que le gustaba, y nunca dudaba en darle a Louis exactamente eso. Mientras Harry recorría la cabeza del pene de Louis, alternando entre chupar, lamer y raspar con sus dientes, la sensible piel, Louis se daba un festín con el eje de Harry. Lo tomó suavemente de la base y lo sostuvo en su lugar mientras bajaba la cabeza y tragaba el eje de Harry hasta que su nariz tocó las bolas de Harry.

Harry seguía provocándolo hasta que Louis se movió tratando
de empujar su pene dentro de la boca de Harry. A pesar de su frustración y de su alta excitación, él no hizo nada para alterar su propia aproximación. Él sostenía el pene de Harry tan profundo como podía, moviendo su lengua alrededor de su eje una y otra vez.

Harry llevó una mano entre las piernas de Louis y comenzó a masajear sus bolas. Él empujaba a Louis más y más cerca del borde, con sus rudos dedos y su dura succión. Con dos años de exploración y práctica entre ellos, no debería sorprenderle a Louis que Harry pudiera jugar con su cuerpo como lo estaba haciendo, pero aún lo hacía. Un poco.

Los suaves gemidos que salían de la garganta de Harry le decían a Louis que quizás él estaba haciendo algo bien. Louis comenzó a deslizar su boca arriba y abajo del pene de Harry, moviendo su mano al mismo tiempo, acariciando a Harry con más y más presión. Harry movió sus caderas y los gemidos se convirtieron en amortiguados sonidos de jadeos. La presión alrededor de las bolas de Louis aumentó y las esquinas de la boca de Louis se elevaron.

Harry no iba a ganarle esta vez.

Louis empujó su mano por el cuerpo de Harry buscando su cerrado agujero. Él trazó el agujero durante un momento y Harry se movía con cada roce. Louis empujó su dedo dentro del pasaje de Harry, buscando su próstata. Harry se vengó tragando más del eje de Louis hasta que su garganta se cerraba alrededor del pene de Louis. Cada vez que Louis rosaba con su dedo la próstata de Harry, Harry tragaba y gemía, enviando vibraciones a través del cuerpo de Louis hacia la base de su columna.

El cuerpo de Louis se tensó, sintiendo el calor a través de la carne. Él redobló esfuerzos, sus mejillas se hundían con la fuerza de su succión alrededor del pene de Harry. Los dedos de Harry se tensaron en sus caderas y aunque Louis se resistía, Harry lo forzó a moverse, construyendo una fricción con cada empuje dentro de la boca de Harry.

El chorro de la corrida contra la parte de atrás de su garganta disparó el orgasmo de Louis y su pene hizo erupción contra la garganta de Harry. Chorro tras chorro de semen llenó la boca de Louis, y él mantuvo sus labios fijos alrededor de la cabeza del pene de Harry durante todo el tiempo de la liberación de ambos, ellos cayeron jadeando.

—Creo que yo gané esta —dijo Harry.

—No lo hiciste.

—Tú te corriste primero.

—No, no lo hice. Solo me corrí porque tú lo hiciste.

—Eso no es cierto.

—¿Cuando he hecho trampa?

—No es una trampa.

Louis salió del cuerpo de Harry, pero no se molestó en dar la vuelta para traer su cabeza a nivel de la de Harry. —Entonces, mientes.

—No puedo creer que me digas mentiroso.

—No puedo creer que tú me mientas, pero así es.
Harry se carcajeó. —Me escapo con esto con otras personas.

—¿Tienes este tipo de competencias con otras personas?

Harry se enderezó el humor había dejado su cara. Sus labios estaban un poco hinchados y un poco rojos y su cabello hecho un lio. —No, nunca. Solo contigo.

Louis sonrió. —Lo sé.

—Solo querías asegurarte.

—Aunque, tú podrías dejar de ser tramposo.

Harry le sonrió. —Quizás la siguiente vez.

-------------------------------
Holaa!!
Ah espero que hayan tenido un lindo 14!
Acá les dejo otro capitulo mas, espero que les guste.
Les informo que a este fic le queda como máximo dos capítulos mas.
Muchas gracias por leerla!!!
Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 21 Feb 2014, 3:33 pm

Tan corta?! Bueno pues joder LA AMOO :"), espero que Lou ya le diga a todos que esta en una relación con Harry?! Porque aun lo están ¿verdad? ¡¿VERDAD?!, Buenooo saluditosss Gracias por seguirlaaa :) xoxoxo
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:22 pm

Louis va a hacer lo que siempre debió hacer? omg me muero.
Los flashbacks me gustan porque siempre tienen smut JJAJA pero tambien me deprimen, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Feb 2014, 12:46 am

los flashback son siempre puro smut haaha
louis por fin lo hará?? en verdad yo no esperaría que harry venga la cagó bien grande esta vez no sin al menos hacer algo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por HeatherStylinson Miér 26 Feb 2014, 4:13 am

owww corto pero bueno. Jpiojasad Siguela pronto que la amo y muero porque louis tonto y harry tonto tambien:C porque deberían estar juntos y nose:c quiero que sean felices. Llorooo
Siguelaaaa cuandoo puedass Besiiito y abraazossss grandotes Byeeee
HeatherStylinson
HeatherStylinson

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:34 pm

Hubiera sido más fácil con Harry a su lado. Hubiera sido más fácil si estuviera seguro de que Harry oiría esto, pero él aún no tenía ni idea a dónde se había ido Harry. Mimi estaba rondando por una esquina, junto con el entrenador Miller. Mimi aún prefería la idea de una conferencia de prensa. Louis no podía hacer una conferencia de prensa en ese momento, pero él podría ofrecer su propia declaración para ser leída para la prensa.

Miller le había pedido tres veces que reconsiderara. —Es mi trabajo hablar sobre tu lesión. Para todo lo demás, tu puedes decir, ‘sin comentarios’. Ahora no es el momento de preocuparse por las mierdas de la gente de relaciones públicas.

Pero eso no era por la mierda de la gente de relaciones públicas. Louis había hecho la declaración y se había rehusado a dejar que alguien la viera. Él no quería que sus palabras fueras pasadas por edición, cambiadas y manipuladas hasta que todo el mundo estuviera de acuerdo con el contenido. Él no era brillante, pero eran sus palabras, cada una de ellas.

Una vez que había completado la declaración, él contactó a su abogado, Parley Jackson, y le pidió leer eso. Todo lo que él tuvo que hacer fue explicar por qué él no quería darle la declaración a Mimi, y Parley aceptó sin dudar. Claro, él cobraría sus honorarios normales, pero a Louis eso no le preocupaba.

Él encendió la televisión cinco minutos antes del tiempo en que estaba prevista la conferencia. Él pasó de estar molesto a divertido al escuchar todas las especulaciones acerca de lo que significaba la conferencia, de lo que Louis podría decir.

Casi todo el mundo predecía que Louis iba a negar los rumores y alegatos enfocándose en las noticias de su lesión, que ya había empezado a filtrarse. Mientras las cámaras tomaban el cuarto, Louis reconoció a la mayoría de los periodistas y reporteros. Él no estaba seguro si eso ayudaba o si preferiría que fueran extraños. Su corazón estaba latiendo tan fuerte que pensó que llamarían al cardiólogo, y el caliente cactus aún seguía atorado en su garganta. Él solo se sentía aliviado de no tener que hablar.

Pero él había cometido un error. Un error no era el fin del mundo. Louis lo había aprendido en su primer juego peewee.

Tú cometes un error, te lo sacudes, y encuentras la manera de asegurarte de que nunca vuelva a suceder. No vas a dejar que el error envenene tu vida, y ciertamente no te quedarás con todo eso.

Louis sabía todo eso. Él tenía suficientes intercepciones, balones caídos, robos, torpezas, y pérdidas para aprender de todos esos errores, y el peligro de mantenerlos. Entonces él iba a cambiar el libreto ahora.

Tira el libro de jugadas porque un buen jugador sabe cuándo es tiempo de tratar de hacer algo nuevo. Un buen jugador no tiene miedo de admitir que algo no funciona.

Una vez que Parley se colocó detrás del micrófono, Louis hizo a un lado los nervios. Él también sabía cuando hacer eso. Él necesitaba enfocarse. ESPN mostró una fotografía de Louis, era de esta temporada y él mostraba una encantadora sonrisa que había logrado que su nombre estuviera en la lista de Los
Más Hermosos del Mundo y Los Más Elegibles Solteros Futbolistas en tres diferentes ocasiones.

—Esta declaración fue escrita por mi cliente, Louis Tomlinson, esta tarde. Él me ha pedido que se las lea completamente. Después aceptaré las preguntas que pueda. —Parley se veía genial perfectamente calmado y controlado. Esa era una de las razones por las que Louis le había pedido que hiciera esto. Nada desconcertada a Parley. Nunca. "Sé que no es realmente una declaración de prensa estándar. Pero mi cirugía no me permite dejar la cama. Lo que significa que tengo la excusa perfecta mientras las cosas se calman y comienzan los entrenamientos de primavera".

Todo el mundo se rio cortésmente, aunque estaban tensos esperando las reales noticias.

"Desperté esta mañana después de haber pasado la mayor parte de la noche en cirugía. Esperando ver los titulares acerca de mí triunfo. Me tomó seis años lograr el trofeo, pero realmente he trabajado en lograr esa meta mi vida entera. Si me hubieran preguntado ayer qué era lo más importante en mi vida, yo hubiera señalado que mi trabajo. Porque no era solo mi trabajo. Esa es mi pasión. Es mi sueño. Y sé que soy muy afortunado de tener la oportunidad de jugar cada domingo para una organización como los Wildcats, con el Coach Miller, y todo el equipo. Excepcionales jugadores, cada uno de ellos. Nunca consideré mi trabajo como algo garantizado. Sé que las cosas pueden cambiar cualquier domingo”.

"Como probablemente oyeron, fui golpeado fuertemente, pensé que los medios se enfocarían en mi triunfo, entonces se enfocarían en mi lesión. En caso de que a alguien le interese, mi carrera muy bien podría terminar. Yo tendré que atravesar por dos o tres cirugías más, aparte de terapia física y rehabilitación. Me perderé la siguiente temporada”.

"Pero los periódicos no mencionaron mi victoria o mi lesión. En lugar de eso el mundo eligió enfocarse en una parte muy personal y privada de mi vida. Supongo que puedo entender eso. El sexo vende. Yo estoy en el negocio de ganar campeonatos, y ustedes en el negocio de vender periódicos. Durante todo el día he observado la cobertura. Está siendo catalogado como un amorío gay, como algún tipo de sórdido enredo y un real escándalo. Eso podría ser más interesante que la verdad, pero está muy lejos, lejos de la realidad de mi relación con Harrry”.

Parley hizo una pausa ahí para tomar una respiración, y todo el mundo escribía furiosamente en sus libretas o tecleaba diligentemente en agendas computadorizadas. Se veían los flashes de las cámaras. Louis esperaba que verlo sería más fácil que hacerlo, pero no fue así. Él quería estar ahí y él quería esconderse. Él miró a Mimi su cara había tomado un interesante color escarlata.

Miller tenía la cara sobre la jugada. Él siempre tenía la misma cara, ganaran-o-perdieran—inexpresiva, en blanco. Louis deseaba que pudiera darle alguna señal. Él necesitaba el apoyo de alguien.

Parley levantó la vista y vio directamente a la cámara. Por un salvaje momento, Louis se preguntó si Parley podría verse, se veía pálido, temeroso y enfermo.

"Tengo una relación monógama con Harry Styles por casi una década. Nueve años, para ser exactos. Estoy seguro que todos tienen preguntas, pero las respuestas realmente no son de su incumbencia. Les puedo decir que Harry ha sido mi más cercano amigo desde que éramos niños, y él es ahora mi novio, e hice un compromiso con él porque él es la persona más asombrosa que he conocido, dentro y fuera del campo. No tengo que decirles lo talentoso, fuerte y capaz que es. Nuestra rivalidad en el campo ocasionalmente se filtra en nuestra vida privada, pero más allá de una distracción, él ha sido siempre una fuente de fortaleza”.

"Espero que esta revelación sea tratada con el peso que se merece…es decir con ninguno, en absoluto. A ningún otro entrenador o jugador se le ha convocado para justificar su relación o ha tenido que convocar una conferencia de prensa para confirmar o negar las decisiones que hacen en su vida privada. Sé que puede haber consecuencias por esto. Espero que todo el mundo se dé cuenta que nosotros nunca tuvimos la intención de hacer un problema de esto”.

—¿Dónde está Harry ahora? —Ese fue alguien de la ESPN.

Parley negó con la cabeza. —No sé.

—¿No sabes? Nosotros tenemos reportes que ha pasado toda la noche y el día aquí.

—Él ha estado aquí. Harry ha sido una enorme fuente de apoyo para mi cliente, y creo que su pronóstico lo ha impactado y devastado tanto como a Louis.

—¿Pero por qué no está aquí en la conferencia de prensa? ¿Va a realizar la suya? ¿O entregará una declaración?

—Lo siento, solo puedo hablar por Louis.
Mimi se colocó entre la cama y el televisor. Ella parecía lista para atacar, y Louis sabía que ella iba a descargar toda la fuerza de su furia contra él. Por la decisión que había tomado. Por mantenerla en la oscuridad.

—¿Dónde está Harry?

—Realmente no sé.

Miller levantó la vista. —Él no te dejó en todo el día.

—Creo... Harry terminó conmigo.
Mimi parpadeó. —¿Harry decidió eso antes de que tu escribieras esta declaración?
—Sí.

—¿Y de cualquier manera lo hiciste? ¿Pensé que tú y Harry habían decidió no hacer nada sin que el otro estuviera de acuerdo?

—Yo...

—Yo no lo entiendo —Mimi continuó. —¿Es esto una especie de venganza? Porque debes de saber que no le estás haciendo ningún favor. No existen maneras de manipular eso que no incluyan mentir o decir la verdad.

El corazón de Louis saltó. Esto iba a matarlo antes de que terminara, Louis estaba seguro de eso. —No es una venganza. No lo es…tu no creerás que él piense...

—Eso es lo que me parece.

—Harry no lo va a ver de esa manera —Louis dijo suavemente, aunque Mimi no parecía convencida.

—Oí acerca de cómo reaccionó Banks a las noticias hoy. ¿Crees que él va a apreciar esto? Esto también impactará directamente en su organización —Mimi puntualizó. —Tendré que tratar con esto por varios frentes.

—No es el fin del mundo —Miller dijo directamente. —Y si el viejo bastardo le hace pasar momentos difíciles a Harry, entonces yo lo firmaré y me aseguraré de que siga jugando la siguiente temporada.

Louis trató de sonreír mostrándole su gratitud, pero él estaba demasiado exhausto para hacer mucho. Miller, quien había estado monitorizando cada signo físico de agotamiento de Louis durante los seis últimos años, inmediatamente comenzó a guiar a Mimi hacia la puerta.

—Necesitas dormir. Nada más va a suceder hoy. Toma algo más fuerte para calmar el dolor y duerme. Sigues siendo mi quarterback, y puedes considerar eso una orden directa.

—Si, señor.

—Necesitamos hablar más sobre esto —Mimi insistió, aunque ella no luchó contra Miller muy duro.

—Estoy seguro de que lo haremos.

Él estaba aliviado cuando ellos se fueron, pero solo por un momento. Al menos la ira de Mimi había logrado distraerlo. Louis sufría y no solo por su rodilla o el cactus en su garganta, cada moretón que había acumulado desde que él tenía cinco años parecía manifestarse en su piel. Él sabía que era por el agotamiento.

Pero se resistía a dormir.

Se resistía incluso después de que la enfermera le inyectó algo en la vena que parecía que lo haría flotar en el aire. Pero la decisión no estaba en sus manos y sucumbió a la oscuridad.

----------------------------------
Hola, hola
Bueno acá les dejo otro capitulo mas, el próximo sera el ultimo:(
Muchass gracias por leer esta historia, en serio muchas gracias:)
Espero que les guste!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Mar 2014, 1:43 pm

Lo hizo lo hizo!! ahora solo falta la reacción del bebé!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:41 pm

Al fin dijo la verdad, por dios. Si lo negaba iba a ser un imbecil.
El bebe tiene que volver y perdonarlo por ser un estúpido :(
Solo falta uno? ay, no :(((((((
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 10:37 pm

MyKryptonitLarry escribió:Tan corta?! Bueno pues joder LA AMOO :"), espero que Lou ya le diga a todos que esta en una relación con Harry?! Porque aun lo están ¿verdad? ¡¿VERDAD?!, Buenooo saluditosss Gracias por seguirlaaa :) xoxoxo
Hola.
Oh, si esta cortita la historia.
Espero que te haya gustado:)
Muchas gracias por leerlo:))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 10:38 pm

Debby escribió:[size=15.454545021057129]
Louis va a hacer lo que siempre debió hacer? omg me muero.
Los flashbacks me gustan porque siempre tienen smut JJAJA pero tambien me deprimen, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
[/size]
Oh, al fin hará algo bien.
Ah, el smut es lindo.
Bye:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba