O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 27 Ene 2014, 12:35 am

Aaaawww... :3 Me ah gustado el capítulo. *-*
Sigue pronto, cariño. :D
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Ene 2014, 7:53 am

awwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 27 Ene 2014, 2:10 pm

Oh dios, tu y tus historias que hacen que muera de muchos feels, ellos simplemente AAHHH
Lou es compresible su miedo, pero tiene que darse cuenta que a pesar de todo siempre tendrá a Harry... 
Ash odio los prejuicios en los deportes ._.'
Y mas en el americano -.-'
Siguela cuando puedas cariño :3 xx.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Lun 27 Ene 2014, 8:43 pm

Oh mi Dios! Nunca había leído algo como esto (?) Pero me encanta!!!
Actualiza pronto porfis, amo a Louis Bottom *-*!
Besos!
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:29 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaaawww... :3 Me ah gustado el capítulo. *-*
Hola:)
Gracias por leerla:)
La sigo en un momento!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:30 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwww
Tierno no?
Gracias por leerla!:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:19 pm

MyKryptonitLarry escribió:Oh dios, tu y tus historias que hacen que muera de muchos feels, ellos simplemente AAHHH
Lou es compresible su miedo, pero tiene que darse cuenta que a pesar de todo siempre tendrá a Harry... 
Ash odio los prejuicios en los deportes ._.'
Y mas en el americano -.-'
Siguela cuando puedas cariño :3 xx.
Hola
AH gracias por leerlas:)
Si lo se, los odio también!
La sigo!
Gracias por leer:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:19 pm

Venom.FuckingNightmare escribió:Oh mi Dios! Nunca había leído algo como esto (?) Pero me encanta!!!
Actualiza pronto porfis, amo a Louis Bottom *-*!
Besos!
Hola.
Ah, gracias por leerla!!
La sigo:)
Invitado

Invitado

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:20 pm

Louis tomó su comida sin entusiasmo, masticando su ensalada sin saborearla, y dándole pequeñas mordidas a su sándwich. Harry se sentó al lado de la cama, viéndolo en silencio, asegurándose de que Louis no dejara la comida. Él no podía forzar a Louis a tomar algo para el dolor, pero él se aseguraría de que Louis comiera. Y Louis no protestó ni trató de pelear con él.

Mimi no había regresado desde su reunión, y Louis se preguntaba qué era lo que ella estaría haciendo. ¿Tratando de encontrar algunos nuevos clientes para reemplazarlo? ¿Frenéticamente reorganizando su presupuesto? Quizás tratando de imaginar qué tan grande seria la persona de relaciones públicas que lograra manejar la catástrofe que ellos iban a enfrentar.

—Tratare de meter algo de comida real para la cena.

—¿Crees que todo esto pueda empeorar?

—¿La comida?

Louis negó con la cabeza. —No, quiero decir, todo el tiempo que pasas en mi cuarto de hospital.

—¿Quieres que me vaya?

Louis negó con la cabeza de nuevo. Harry siempre había sido más directo sobre los sentimientos, más agresivo acerca de sus deseos. Harry había sido el que no se perturbaba por posibles rumores, se enfocaba más en su relación. Harry nunca verbalizó sus exactos sentimientos por Louis, pero él no lo necesitaba—aunque lo hubiera querido. Louis podía ver el afecto en su mirada. Pero a pesar de eso, Louis desde hace mucho sospechaba que él necesitaba a Harry más de lo que Harry lo necesitaba a él.

—¿Cómo va tu dolor?

—Atroz.

—Por favor deja que llame a la enfermera. Quizás ellos te pueden dar algo de Tylenol o algo así.

—No.

—¿Qué? ¿Estás tratando de castigarte?

—No. No necesito castigarme. Pero quizás alguien debería recordar que ahora hay cosas más importantes como el frenesí de la prensa.

—Eres un testarudo.

—Me has dicho cosas peores —Louis murmuró mientras comía una hoja de lechuga.

—Solo cuando lo mereces.

La lucha podía continuar de esa manera pero toques en la puerta anunciaron que llegaban visitantes. Louis esperaba que fuera gente de cada organización, pero cuando la puerta se abrió mostró solamente al Coach Miller y al Coach Banks.

Ambos tenían una solemne expresión—aunque hasta donde sabía Louis, el Coach Banks siempre tenía una solemne expresión.

—¿Cómo está la rodilla? —Miller preguntó inmediatamente.

Louis se encogió de hombros. —Aún no ha venido el doctor. Aunque duele como una perra.

—¿Por qué te tiene esperando de esa forma? —Miller se giró hacia Harry. —¿Por qué no vas a buscarlo?

Harry se puso de pie. —¿Quieres que vaya ahora?

—No, no, quédate. Necesitamos tener esta reunión.

Louis le dio un trago a su agua, deseando no sentirse como un niño estúpido. Él era un adulto, maldición. No tenía que prepararse para un sermón, o que le gritaran, mucho menos algo más violento. Pero incluso un sermón o un grito podrían ser preferibles al real riesgo de decepción.

Su primer instinto era iniciar con una disculpa, pero si él realmente se disculpaba delante de Harry, el otro hombre le saltaría encima.

—Entonces —Banks comenzó —¿Quién quiere decirnos qué infiernos está sucediendo?

Louis vio a Harry. Él no quería iniciar esa conversación. Claro, tan pronto como Harry abrió la boca se dio cuenta de su error.

—Los rumores son ciertos.

Miller nunca alejó la vista de la cara de Louis. —¿Louis?

—He estado siguiendo la historia desde esta mañana, pero...
—Él señaló a los periódicos que seguían en la mesa al lado de la cama. —Al menos, esa parte es cierta.

Banks negó con la cabeza. —No entiendo.

—¿Qué parte no entiendes? —Harry preguntó.

—Como pueden ustedes dos... ¿Quiero decir, ustedes son queer...homosexuales? —Banks preguntó, perplejo.

Miller rodó los ojos. —¿Desde cuándo está sucediendo esto?

—Nueve años. —Louis dijo suavemente.

—¿En serio? no tenía ni idea...

—Bueno, sí. Ese era el punto, ¿no es así? —Harry levantó las manos. —La cuestión es, ¿quién reveló esto ahora, y por qué?
Nosotros estamos tratando de decidir qué hacer acerca de esto.

Miller pasó su mano a través de su cabello gris-acero. —¿Qué quieres decir acerca de esto? hijo.

—Quiero decir qué es lo mejor para el equipo.

Miller asintió, al igual que él no esperaba otra pregunta. —¿Has contactado a alguien?

Louis vio a Harry de nuevo. —No estoy seguro.

—Le pedí al de la central telefónica que se asegurara de que nadie pudiera contactarnos —Harry explicó. —Eso fue principalmente para detener a la prensa. Louis no necesita tratar con esa mierda ahora.

Banks empezó a pasear por el cuarto, su cara arrugada y Louis pensó que él iba a ver algo del famoso e infame temperamento del hombre. Según recordaba Louis, Harry había sido quien recibiera sus reproches en varias ocasiones, y él inmediatamente se preparó para el exabrupto. Él no iba a tolerar que nadie atacara a Harry. No ahora.

—No voy a meter en toda esta mierda a mi equipo. No es bueno para nadie. Nosotros tenemos una organización limpia. No me importa lo que hagan en su vida privada, en tanto no sea frente a todos.

—John —Miller empezó —Tu sabes que eso no es justo. Ellos ni siquiera han alardeado acerca de esto.

—¡Ellos lo hacen ahora!

—Nosotros no le dijimos nada a la prensa —Harry puntualizó. —
Nosotros nunca hemos sido vistos en público como nada más que colegas y amigos. Nosotros les mentimos a nuestras familias. Incluso hicimos que nos vieran con mujeres.

—Bueno, no me agrada esto. ¿Quieren mi opinión sobre qué hacer? Pretendan que esto nunca existió. Díganle a la gente que esa historia es mierda y olvídense de esto.

—¿Qué sucedería si no hacemos eso? —Louis preguntó.

—Lo siento, Harry. Pero nosotros tendríamos que apartarte.

Miller resopló. —Y lograrás que te despidan en el proceso.

—¿Crees que los fans van a tolerar eso?

—¿Crees que los fans van a tolerar perder al más popular jugador del equipo y uno de los más dotados quarterbacks en toda la liga? —Miller negó con la cabeza. —Casi tuvieron el campeonato ayer. No creo que retirar a Harry sea una sabia decisión.

—Entonces. ¿Crees que deberíamos negar esto, Coach? —
Louis preguntó, ignorando a Banks.

—No puedo decirte qué hacer. Pero francamente no te quiero fuera del equipo. Estoy más preocupado acerca de tu rodilla que de tu vida privada.

—Yo, también.

—Convocaré a una conferencia de prensa esta tarde —dijo
Miller. —Trataré lo de tu rodilla. Si tienen algo más que decir...

Louis inclinó la cabeza. —Entiendo.

Harry vio a su coach. —Voy a seguir la decisión de Louis, cualquiera que sea.

—Oh, él va a ser quien decida por ti. —Banks presionó.

—No. Él ya me dijo que él no quiere pedirme que mienta. Y yo tampoco se lo pediré.

—Necesito hablar con mi quarterback en privado —Miller anunció.

Louis no protestó cuando los otros dos hombres se dirigieron a la puerta. Harry vio sobre su hombro y le dio una silente promesa, cerrando la puerta tras él. Dejó a Louis solo con su coach, quien tenía una amable expresión.

—Ahora, entiendo, hijo, sé que no es mi asunto, pero cuando la señora Miller vio el periódico esta mañana, ella me exigió que te preguntara. ¿Sabes lo que la señora Miller siente por ti, verdad?

Louis asintió. La esposa del Coach Miller estaba fuertemente involucrada con el equipo, y a menudo actuaba como madre sustituta con cada uno de los jugadores del equipo, ya sea que necesitaran o no una madre sustituta. —Lo sé.

—Bien, bueno, ella me dijo que descubriera si estabas o no enamorado de Styles. Ella también dijo que descubriera si tú tenías tiernos sentimientos por él, de la manera que ella los tenía por mí.

Louis tragó saliva. —¿Por qué ella quiere saber eso?

—Bueno, ella es una romántica de corazón. Y tú eres uno de sus niños. Ella quiere que seas feliz. Entonces. ¿Qué debo decirle?
¿Amas a Harry? Me siento tonto preguntando esto, y me siento incluso más tonto al decir lo que voy a decir, pero realmente, esto es más importante que el futbol.

Louis inclinó la cabeza. —¿Qué quiere decir?

—Tú ya alcanzaste el pináculo de tu profesión. No puedes subir más alto, y al parecer con lo que sucedió, tu rodilla puede que esté jodida. Y si no está jodida, entonces quizás puedas regresar la siguiente temporada, o la siguiente después de esa. Entonces el juego se terminará, y tú tendrás que continuar. Quizás te conviertas en coach, o quizás consigas un cómodo trabajo en un noticiero de televisión o trasmitiendo los juegos en la radio. Pero de cualquier manera, esto terminará en pocos años.

—Entiendo, Coach.

—Ves lo que tienes que hacer. Ahora sabes a dónde iba la Señora Miller, ¿lo entiendes?

—Entiendo, Coach.

……………..

La revancha no tiene precedentes. Esa es la historia del siglo, promocionado por semanas. Visto por la mayoría de la nación. Visto por la mayoría de los reclutadores profesionales. Louis ya había estado en entrevistas, conversaciones, pero esta era diferente. Esta era su última oportunidad. Este era el momento en que él podía cimentarse en el recuerdo de los fans y entrenadores. Pero nada de eso realmente le importaba a Louis. No realmente. El único pensamiento en su cabeza mientras hacía su primera jugada.

Él no podía perder contra Harry Styles de nuevo. Louis había esperado por esto, pero eso no iba a suceder. Las jugadas estaban demasiado programadas, los defensas extremadamente excelentes, y listos para cualquier ataque. Eso era fundamental—quién había cometido menos errores, quién había sido menos bloqueado, quién perdió menos yardas o cometió menos penaltis. Quién tenía la posesión final del juego.

Corre. Corre. First down. Lanza. Corre el reloj se detiene. Más de dos minutos de compensación. Él no le va a dar la oportunidad a Harry de marcar, así que él toma la jugada en el último segundo. Lanza de nuevo, incompleto. Un gol de campo puede ayudar, con un touchdown puede ganar. Louis quiere ganar. Él no quiere enviar el juego a tiempos extras. Otro pase por la izquierda. Esa línea ha sido débil toda la noche, pero Garza atrapa el balón y sale corriendo. Corre cuarenta yardas en dos minutos. Louis no puede pensar ahora. Él sigue sus instintos y la adrenalina. Se apresura. First down. Completo. Completo. Él tiene tres oportunidades y tiempo fuera. Ir contra el tiempo no es lo peor que pueda suceder.

Louis sabe que esa jugada es inteligente. No la jodas. No hay errores. No hay segundas oportunidades. Pase.

Completo.

Touchdown.

Cuando Louis finalmente regresó a los vestuarios, él estaba demasiado tenso. Demasiado caliente. Todo le hormigueaba y todo era demasiado brillante. Se dijo que era solo la adrenalina de ganar, pero él sabía que ese no era el caso. Era la anticipación de su premio. Necesitaba encontrar a Harry. Louis no se permitió pensar en el hecho de que Harry podría no querer ser encontrado. Muchas cosas podían cambiar en un año a pesar de sus mejores intenciones de viajar a través del país para verse durante el verano, eso no había sucedido. Harry siempre estaba ocupado, o Louis estaba de viaje, o ellos estaban al comienzo de la temporada. Eso se oía a excusas para Louis—quizás ellos no estaban intentándolo lo suficientemente duro—pero él no tenía intención de buscar excusas o dejar a Harry.

Una vez que él llegó al estacionamiento, no estaba seguro de a dónde ir. Harry podría haberse quedado con sus padres, quienes aún vivían en Pasadena. O él podría estar en un hotel. O él podría estar escondido.

—¿Necesitas un aventón?

Louis se giró y sonrió. —Perdí el autobús.

Harry no regresó la sonrisa, pero señaló hacia el final del estacionamiento con un movimiento de la cabeza.

—Le pedí prestado el carro a mi papá esta noche. Puedo llevarte de regreso a tu hotel, si quieres. O podemos ir a algún otro lado.

Louis estudió a Harry por un momento, tratando de descubrir su humor. Él esperaba que el otro hombre estuviera un poco deprimido acerca de la situación—después de todo, a nadie le gusta perder. Pero Harry parecía no tener nada de su energía.

Arrastró los pies cuando se acercó a Louis y Louis tuvo ganas de decirle que se fuera a casa y durmiera un poco. Si no quería pasar la noche con Louis, entonces eso estaba bien.

No pretendía que él lo hiciera.

—Mi hotel está bien. ¿A menos que tengas algo más en mente?

—No.

Harry parecía una especie de vampiro de energía. Louis podía sentir la energía drenar de él la mayoría de las veces que pasaba tiempo con Harry. Y él no entendía por qué. Fue una derrota, la leyenda de Harry se había cimentado cuando logró el triunfo el año anterior y durante la temporada que había tenido. Eso no era el fin del mundo.

—Mira esto no es el fin del mundo.

Harry le quitó la llave al carro y le frunció el ceño. —¿Qué quieres decir?

—Perder. O lo que sea que te esté molestando. Solo sácalo fuera, ¿bien? Eso sucede.

—Eso supongo.

Louis no había tenido exactamente muchos amantes, y nunca había tenido novia, pero él había visto esa conducta en sus amigos y sus novias. Hasta donde él podía decir eso siempre significaba no sexo. Louis suspiró al pensarlo. Si Harry solo lo dejaba en el hotel él estaría decepcionado. Si Harry subía las escaleras con él y hacían algo en la debida forma, incluso si él realmente no quisiera estar ahí, Louis podría estar enojado.

Ellos recorrieron el camino en silencio, pero no era una gran distancia. Para cuando llegaron al hotel, Louis aún no tenía idea de cuál era el problema o qué esperar.

—¿Subes conmigo?

Harry se aferró al volante con ambas manos y se encogió de hombros.

—Esa no es una respuesta, lo sabes.

—¿Quieres que suba contigo?

—Te lo pregunté, ¿no es así?

Harry aún no soltaba el volante. —Yo la jodí.

—¿Qué? ¿Quieres decir esta noche? —Louis esperaba que se refiriera a esta noche y no a la noche de hace un año. —Mira todo el mundo tiene un mal juego. Y el tuyo ni siquiera fue un mal juego. Estuviste cerca. Realmente malditamente cerca.

—Yo debería haberlo hecho mejor. Y estoy jodido.

El ceño fruncido de Louis se profundizó. —Mira, tú no jodiste nada. Ahora incluso eso se terminó.

—No tienes que invitarme a subir. Entiendo si no lo haces.

—¿Entiendes qué? —Louis negó con la cabeza. —No tengo ni idea de lo que sucede. ¿Por qué no te invitaría a subir? ¿Por qué perdiste? No sé qué tiene que ver eso.

—¿En serio?

—Si, en serio.

Louis negó con la cabeza. —No entiendo.

—Bueno, ya somos dos. Por qué no subes las escaleras y bueno intentaremos entenderlo. —Hablar era la última cosa que
Louis quería hacer, pero toda esa conversación enfrió su ardor considerablemente.

Harry asintió y finalmente soltó el fuerte agarre del volante. Más silencio entre ellos durante el corto tramo a la habitación de Louis.

Él esperaba que eso no fuera nada, que ellos pudieran calmar la tensión entre ellos. Que si lo que sucedió antes era solo algo de una sola vez, él podía manejar eso, pero él quería saber qué esperar, así él podría responder de acuerdo a eso. Desde el punto de vista de Louis, eso no era diferente a estudiar la defensa del otro equipo una semana antes del juego.

Una vez que ellos estuvieron en los confines de la recamara de Louis, las dificultades solo aumentaron. Harry se quedó de pie junto a la puerta, como si no supiera qué hacer, y Louis estaba de pie junto a la cama, porque él no tenía ni idea de qué hacer. Él recordó la demandante manera que Harry lo había tomado, eso era exactamente lo que quería y por un momento, Louis consideró hacer exactamente eso. Pero él sospechaba que eso exactamente no solucionaría el problema.

Él debería decirle a Harry que se fuera.

Él no quería decirle a Harry que se fuera.

—¿Qué sucede? — Louis finalmente preguntó. —¿Es realmente solo porque perdiste?

—Sí. No. Mira, no quiero ir a casa esta noche.

—No tienes que hacerlo.

Harry dio un tentativo paso alejándose de la puerta. —¿Qué sucede.. sucede… cuando pierdes?

—¿Quieres decir en general? —Louis se encogió de hombros. —Nada. Veo todas las grabaciones el martes, trato de descubrir qué sucedió, y qué debo ajustar. ¿Pero no es eso lo que todo el mundo hace?

—Yo puedo ser enviado al sótano.

Louis parpadeó. —¿Qué quieres decir? ¿Enviado al sótano?

—Mi padre me envía al sótano. Como y duermo ahí hasta que gane de nuevo.

—No... entiendo. —Y aún no entendía qué tenía que ver con ellos. Claramente él no estaba en el sótano ahora. —¿Cuánto tiempo hizo eso?

—Hasta la universidad.

—Tu padre te hacía vivir en el sótano… ¿no estaba terminado, verdad? ¿No tiene tu papá ahí un montón de cajas?

Harry asintió. —Él me decía que necesitaba tener hambre de triunfo. Regresar a casa podría ser una motivación.—Yo aún no... —Se detuvo. Louis no parecía el mismo. De hecho, él no lo miraba a la cara y había dado un paso hacia atrás, parecía listo para explotar. Como un animal acorralado. Cómo si esperara que Louis le dijera algo para correrlo.

—Harry. Eso no…tu papá está loco.

Harry no respondió, entonces Louis dio un paso hacia él y luego otro. Pronto, el espacio entre ellos era mínimo. Louis tomó a Harry de la parte de atrás del cuello y lo jaló contra su cuerpo. Harry no se resistió, aunque Louis notó la sorpresa en sus ojos. Antes de que Harry pudiera cuestionarlo, y antes de que Louis pudiera perder su valor, él rozó los labios de Harry.

Había sido como un tiro en la oscuridad. Él pensaba que el contacto podría ayudar, pero él también pensaba que podría estar equivocado, y Harry podría necesitar—o querer—algo completamente diferente. Pero Harry no lo alejó. Él correspondió al beso, abrió ligeramente sus labios en invitación y Louis profundizó las caricias. Louis sintió un momento de triunfo, mezclado con alivio y orgullo. Alivio porque él había hecho lo correcto. Orgullo porque él lo había descubierto.

Mientras él besaba a Harry, él caminaba hacia atrás, arrastrando a Harry hacia la cama. Él se detuvo tan pronto como el colchón rozó sus pantorrillas y quebró el beso. —Desnúdate.

Harry no respondió inmediatamente. Louis lo liberó y se sentó en el borde de la cama. —Ahora.

Harry se quitó su camisa por la cabeza, exponiendo su musculoso pecho, coloreado con moretones y raspones. Louis ni siquiera trató de pretender entender por qué el ver las lesiones de Harry le resultaba tan difícil, pero así era. ¿O quizás era la manera en que Harry seguía sus órdenes?

Sus zapatos fueron los siguientes. Y entonces sus pantalones. Se paró frente a Louis sin apartarse o verse incómodo y Louis tuvo la oportunidad de refrescar el recuerdo de hace un año. Harry estaba tan impactante como lo recordaba. Su cuerpo era el resultado de años de trabajo y dedicación, y ahora a Louis él le parecía una obra de arte viviente.

Louis se quitó los zapatos y la camisa. Sus pantalones le siguieron antes de jalar a Harry para que se uniera con él en la cama.

En cualquier lugar que ellos se tocaran se sentía caliente y electrificado, y las bolas de Louis pulsaban. Pero él se contuvo, pasando sus dedos por las costillas de Harry, rosando su piel, antes de apoyar su mano en su cadera.

—Creías que no te iba a querer porque perdiste. —No era una pregunta, aunque Louis no estuviera totalmente seguro de su conclusión.

—Sí.
Louis se inclinó sobre él, pero no reclamó su boca. En lugar de eso, él le dio un beso con su boca abierta en la mandíbula a Harry, y en su cuello. Sus manos se tensaron en las caderas de Harry sus dedos se encajaban en la carne incluso mientras acariciaba a Harry con su pulgar.

—No necesitas impresionarme.

Harry se apartó, había sorpresa en su mirada, y también confusión. —¿Qué?

—No necesitas preocuparte por impresionarme. Ya lo estoy.

Las pestañas de Harry bajaron rápidamente y un breve temor inundó el pecho de Louis. ¿Había leído mal la situación? ¿Había dicho algo equivocado? Él creía que eso era lo que Harry necesitaba oír, pero él sabía que estaba fuera de su elemento. Ahora, si Harry le hubiera pedido un consejo de cómo mejorar su juego, esa sería una situación totalmente diferente.

Él estaba casi en el borde tratando de pensar en una nueva táctica cuando Harry se inclinó hacia él y reclamo su boca, con una lenta y dulce caricia. Louis no respondió inmediatamente, estaba demasiado impactado para hacer algo aparte de sentir la boca de Harry trabajando sobre la suya. Pero solo le tomó un momento procesar el contacto. Abrió los labios y le permitió a Harry profundizar el beso.

Louis perdió la noción del tiempo, perdió la noción de todo excepto de los labios de Harry, y de sus dientes y de su lengua, y de su caliente respiración y de la manera como sus músculos se flexionaban contra el cuerpo de Louis. Él dejó que Harry lo empujara sobre su espalda, pero él no lo soltó y Harry no se resistió a que Louis lo jalara arriba de él.

Louis había fantaseado con joder a Harry de la manera en que Harry lo había jodido antes. Pero con el beso que se extendía entre ellos, extendiéndose más y más a cada segundo, envolviéndolos y profundizándolos en algo que Louis nunca había experimentado antes, se dio cuenta de que él no quería algo duro y rápido como antes. Ese contacto, esa lenta exploración era exactamente lo que quería y necesitaba, porque era lo que Harry quería.

El pene de Harry se endureció mientras ellos se besaban y cuando estaba totalmente erecto, él comenzó a mover su cuerpo, deslizándose contra el de Louis. Louis metió su mano entre ellos y tomó los ejes apretándolos suavemente, acariciándolos juntos mientras Harry seguía moviéndose.

—Quiero que me folles —Harry murmuró contra su boca.

—Lo haré.

—¿Puedo montarte?

Louis asintió.

Harry sonrió, y Louis sintió otra oleada de satisfacción al estar haciendo lo correcto. Cualquier cosa que hiciera a Harry sonreír era lo correcto. Eso era extraño y no tenía ningún sentido para él, pero eso era innegable.

—¿Tienes condones?

Louis señaló hacia la mesita de noche. —Lubricante, también. Estaba preparado.

Harry levantó la cabeza, la sorpresa era evidente en su mirada.

—¿Tu realmente me esperabas esta noche?

Louis asintió. No podría negar ese punto. —Yo...pensaba acerca de tu visita.
No podía creer que había pasado un año. Harry tomó la caja de condones. Louis lamió sus secos labios mientras veía a Harry cuidadosamente abrir el paquete de aluminio y detuvo, él no vaciló. Él deslizó un dedo dentro de su estrecho canal antes de congelarse, ni se movió ni se giró.

—Agrega otro dedo. —El proceso era lento, pero Harry fácilmente logró pasar un segundo dedo por su agujero. —Follate. Pretende que soy yo.

Harry se mordió el labio inferior y cerró los ojos. Él se empujó lentamente al principio, pero Harry comenzó a mover su mano más rápido mientras se acostumbraba a la presión. Louis creyó sentir que su estómago estaba tratando de subir a su garganta, y el dolor en su sus bolas era más incómodo que placentero. Harry dejó caer la cabeza hacia atrás y comenzó a jadear, se lamió los labios una y otra vez. Louis pensaba que él parecía estar desesperado por chupar algo, pero él saco eso de su cabeza. Ya habría tiempo para eso, pero ahora Louis no quería sentir su boca.

—¿Estás listo?

Los ojos de Harry se abrieron y asintió. Sus lubricados dedos recorrieron el eje de Louis, entonces se deslizó hasta quedar a horcajadas sobre las caderas de Louis. Louis agarró la base de su pene y lo guio al agujero de Harry, viendo fijamente su cara, buscando cualquier signo de duda. Louis solo veía su propia lujuria reflejada en los ojos de Harry, y él se dio cuenta que ninguno de los dos podría cambiar de opinión, no ahora.

La punta del pene de Louis estiró el anillo de músculos de
Harry, y el calor del cuerpo de Harry irradió inmediatamente por el eje de Louis.

—No te muevas —dijo Louis.

Harry se detuvo, sus músculos tensos, su boca medio abierta.
Louis tomó una profunda respiración y entonces empujó sus caderas hacia adelante, llenando a Harry con un solo poderoso y suave empujón. Harry gritó. Louis gimió. Eso era mejor que lo que había imaginado. Mejor que cualquier jodida que hubiera tenido.

Una parte de él sospechaba que si pudiera estar enterrado dentro de Harry toda la noche sería perfectamente feliz.

—Muévete ahora.

Harry asintió y comenzó a moverse adelante y atrás, los golpes eran poco profundos, como si Harry no quisiera dejar salir el eje de Louis. Sus músculos se flexionaban con controlados movimientos, y Louis ardía por todos lados. Su sangre estaba tan caliente, cerca de hacer que su piel se ruborizara y hormigueara. Harry se veía perfecto sobre él, su espalda arqueada, el sudor bajaba de su frente y corría por sus mejillas.

—Cristo... Harry... Cristo...

Harry gimió, y se dejó caer hacia adelante su sedoso y caliente pecho contra el de Louis. Sus bocas cerradas juntas, sus lenguas entrelazadas y girando. Harry enterró sus manos en el cabello de Louis, sus palmas cubrían sus orejas, sosteniendo la cabeza en su lugar mientras él buscaba la esquina de la boca de Louis. Louis pasaba sus manos arriba y abajo de la espalda de Harry, tocando suavemente los moretones, cortes y raspones. Él sintió el poder en el cuerpo de Harry, sintió su fuerza, sintió su energía vibrando a través de él, vibrando a través de ellos.

—Estaba tan duro. —Harry dijo contra su boca.

—¿Cuando?

—Viéndote esta noche. Eres perfecto. —Él pasó sus manos por los hombros de Louis. —Sabiendo lo que podía suceder si ganabas.

—¿Querías follarme?

Harry asintió.

—Cristo. —Él se aferró a las tensas caderas de Harry. La presión en los dedos era la única advertencia que Harry tuvo antes de que Louis cambiara todo. Él cambió el ritmo, aumentándolo. Pero no era suficiente. —Esto no va a funcionar.

—¿Qué?

—Voy a moverte.

Harry asintió y Louis lo volcó sobre su espalda, sin salir de su culo. Ambos jadearon ante el repentino cambio de ángulo, y Louis se preparó encima de Harry sobre sus nudillos. Trató de contenerse al principio. Trató de mantener las cosas lentas porque realmente no quería lastimar a Harry. Pero Harry envolvió sus largas piernas alrededor de él y lo jaló hasta que Louis quedó totalmente enterrado. Harry se empujaba una y otra vez, apretando el pene de Louis hasta que él pensó que podría explotar.

—Tan duro como lo quieras.

Eso era todo lo que Louis necesitaba oír. El recuerdo de todos los sueños y fantasías lo golpearon. Cada vez que él jodía a alguien más cerraba los ojos y pretendía que era Harry. Él no podía contenerse. Se empujó dentro de Harry hasta que ambos gritaban y jadeaban. Se empujó dentro de Harry hasta que no pudo sentir nada más y no podía recordar lo que era estar lejos de Harry. Lo jodió como si quisiera reclamarlo, dejando una marca para que todo el mundo supiera que Harry Styles le pertenecía a Louis Tomlinson.

Louis perdió la cabeza un poco. Entre más se movía, más salvaje se sentía. Pero eso estaba bien. Eso era correcto. Porque Harry lo seguía. Harry no perdía el ritmo. Harry ni siquiera vaciló o trató de alejarse.

—Louis…joder...

Louis atrapó la boca de Harry con la suya justo antes de hacer erupción en el interior de Harry. Él podía haber gritado. Él podía solo pensar en gritar. Pero su pene se movía contra las paredes de Harry una y otra vez y cada vez que lo hacía, Harry se estremecía y saltaba, Louis a ciegas recorrió sus cuerpos y tomó el eje de Harry. Su puño lo jalaba duro, y con solo dos jalones. El calor de Harry hizo erupción sobre sus abdómenes y pechos.

Louis levantó su cabeza y sus ojos se rehusaban a enfocar, eso le sucedía ocasionalmente después de un duro entrenamiento.

Harry tenía los ojos bien abiertos las pupilas dilatadas y veía a Louis como si nunca lo hubiera visto antes.

Louis gimió cuando su suave eje se deslizó fuera del agujero de Harry, e inmediatamente se preguntó cuándo podría enterrarse en ese culo de nuevo. Dado lo demandante que él había sido, él no se sorprendería si Harry necesitaba tomarse un descanso de una noche, un mes u otro año.

—¿Te lastimé?

—No. —Harry suspiró. —Estoy bien.

—¿Seguro?

Louis colapsó al lado de él, exhausto, pero él no podía cerrar los ojos. No podía apartar la mirada de Harry. Y entonces se dio cuenta que no solo lo había jodido. Esto no era solo un juego con el mismo tipo de reglas que los otros juegos.

—¿Te quedarás?

Harry se giró de lado, apoyando su brazo en las costillas de Louis. —¿Estás bromeando? No creo que pueda ser capaz de caminar en tres días.

—También estaba duro. Cuando me di cuenta de que iba a ganar.

Harry le besó el hombro. —Ahora duerme. Te despertaré antes de irme.

Louis asintió y deseó no sentirse un poco enfermo al pensar que Harry dejaría su cama y su cuarto.
-----------------------
Muchas gracias por leerla:)
Los quiero!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Feb 2014, 2:58 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son unos asquerosos tierno. Pobre bba e :( su padre es un loco

lo de la señora esa es un buen punto el fútbol no será para siempre pero el amor si ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 02 Feb 2014, 11:31 am

Me ah gustado mucho el capítulo fue tan Aaawww... 
Y pobre Harry :c
Tienes que seguirle pronto. :D

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 05 Feb 2014, 12:26 am

Aww  tan lindo esos flashbacks,me alegra que esten considerando confesar lo que tienen,no se como soportaron casi 10 años debio ser dificil :c 
Me encanta este fic lo siento tan real,que duele :c ah
Siguela pronto pls,besos
ElectricBlue13
ElectricBlue13

Mensaje por MyKryptonitLarry Miér 05 Feb 2014, 5:33 pm

Owwwww!!!
Que hermoso!! :3 por favor siguelaaaaa!! Necesito capítulos nuevos *-*
Estoy segura que Louis no permetira que los separen, el entrenador de Lou esta con el akdhakdhakd
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por HeatherStylinson Lun 10 Feb 2014, 3:01 pm

Holaaaaa nueva lectoraaa <3 me gusto mucho esta adaptación, igual que las otras que haz hecho, gracias por darte el tiempo de adaptar estas novelas y hacer felices a muchas lindas lectoras que aman leer todas tus adaptaciones <3<3 Síguela cuando puedas porfavor, me encantaa. Byee y mil besitos aplastantes para ti Liz  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:
HeatherStylinson
HeatherStylinson

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:43 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaaawww... :3 Me ah gustado el capítulo. *-*
Laa sigooo
Muchas gracias por leerla
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba