O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:38 pm

bethlasforh0ran escribió:Siguelaaaa :D
La sigooo:)
Invitado

Invitado

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 Empty Re: Descubriendo al quarterback (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:39 pm

Larrydreams escribió:-Seguila.
La sigo:)
Invitado

Invitado

Descubriendo al  quarterback (Larry Stylinson) Terminada. - Página 2 Empty 1

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:44 pm

Hay rumores de que los Quarterbacks Tomlinson y Styles, son Gay.

El artículo en sí mismo no era tan recatado. Quien fuera que lo escribiera había dejado el ‘rumor’ y simplemente establecía que los dos muy celebres quarterbacks en la liga de futbol tenían una relación gay. Entre las piezas estelares de evidencia en la que se apoyaba, incluía el tatuaje de Louis Tomlinson y el hecho de que Harry Styles pasaba la mayor parte del tiempo fuera de la temporada en el rancho de Louis en Montana. La única cosa que el artículo no tenía era una fotografía incriminatoria, o alguna prueba en concreto. Louis pensó que la mayor parte de la noticia podría ser desestimada recordándoles simplemente que ellos habían crecido juntos y que eran amigos cercanos desde que ellos tenían doce años. Que eran personas que seguían siendo cercanas después de sus veintes.

Louis había esperado que surgiera un artículo diferente.

Tomlinson realizó el Touchdown en un Milagroso triunfo. O...

Tomlinson fue llevado a cirugía de emergencia después de Milagroso Triunfo. O...

Styles Humillado después de que Tomlinson llevó a su equipo al Milagroso triunfo.

Desde el punto de vista de Louis cualquiera de esos encabezados eran infinitamente más interesantes que el que ellos realmente tenían.
Durante la primera hora después de despertar, él esperaba que el encabezado del artículo hubiera sido solo una pesadilla, causada por la morfina y la ansiedad. Su más grande temor estaba sucediendo. Eso hacía que su segundo miedo en la lista invadiera su mente y comenzara a consumirlo.
Pero no fue un sueño. Louis se dio cuenta cuando la principal noticia en ESPN era ¿Están Tomlinson y Styles teniendo un amorío homosexual?
—¿Crees que técnicamente sea un amorío? —Harry preguntó desde el marco de la puerta, su cara era seria a pesar del tono de broma. —Siempre pensé que los amoríos eran para la gente casada.

Louis le quitó el volumen a la televisión. —Cierra la puerta. — Frunciendo el ceño, estudio la descuidada apariencia de Harry. Los jeans se veían bien, pero su cabello estaba parado en varias puntas, y su camisa estaba arrugada, con una mancha al frente. — ¿No fuiste a tu casa anoche?

—No. Tú estuviste en cirugía hasta después de la media noche.

—Podías haberte ido a casa. Necesitas dormir algo. Te ves horrible.

—Esa es una buena idea, estuve aquí toda la noche —Harry murmuró apoyándose en la cama. El olor de café de hospital formaba una nube en él. Louis no se resistió cuando Harry rozó un beso en su boca pero tampoco respondió. Harry se apartó, viéndose intrigado y después entendió claramente.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer sobre esto?

—¿Cómo es que sucedió? —Louis preguntó, golpeando el periódico con sus nudillos.

—No sé, Louis.

—¿No sabes? ¿Accidentalmente no se te escaparía algo delante de uno de tus muy cercanos amigos del periódico?

Los labios de Harry eran una línea. —¿Crees que hice esto? ¿Por qué haría algo como esto?

—Porque no ganaste.

Las palabras se quedaron colgadas entre ellos por varios segundos y luego cayeron al suelo.

—¿Qué crees? ¿Que dejé filtrar esto para distraer a todo el mundo de tu fortuita victoria?

—No fue fortuita.

—Tú ganaste con un Hail Mary pase. Eso es fortuito.

—¿Entonces tu decidiste alimentar de rumores a los medios?
Harry pasó sus dedos por su largo cabello y Louis notó que tenía los ojos inyectados de sangre. —Esto no son rumores. ¿Alguien te ha hablado? ¿El Coach Miller? ¿Tu agente?

Louis estudió sus manos. —No. Nadie me ha hablado. Al principio pensé que era una horrible pesadilla. Quizás no han querido molestarme dado que estuve en cirugía toda la noche. —Señaló a la televisión sin sonido. —No es algo que todo el mundo quiera saber.

—¿Qué? ¿Crees que una posible relación gay sea más interesante que el fin de una carrera por lesión? —No había duda de la amargura y frustración en la voz de Harry.

—¿Eso es lo que los doctores dijeron? —Louis preguntó suavemente.

—¿Qué? Oh...quiero decir...

—¿Eso es lo que él dijo?

—Él dijo...que lo sabremos después de dos o quizás tres cirugías más. No quería ser yo quien te dijera esto.

—Pensé... —Louis tentativamente se tocó su hinchada rodilla.

—Pensé que era solo un procedimiento de rutina.

—Lo siento, Louis.

—No entiendo. ¿No se supone que debería estar de camino a
 Disneylandia en este momento? ¿No es lo que se hace cuando se gana el campeonato?

—Eso es lo que he oído.

Ahora Harry se acercó a la cama de nuevo y Louis se acercó a él, por primera vez. Cerró su mano alrededor de los rudos dedos de Harry y los apretó suavemente. Siento haberme descargado contigo.

Harry apretó su mano. —Pero necesitamos saber qué vamos a hacer. Todo el mundo va a esperar una respuesta pronto.
Tenemos que saber lo que vamos a decir.

—Creo que es bastante obvio lo que vamos a decir —dijo
Louis, viendo su propia cara en la televisión. En una repetición del juego de anoche. El aliento de Louis se quedó atrapado, viendo cómo el balón dejaba su mano en un perfecto arco. Viendo a Jack Drake, al final saltar sobre un grupo de defensas y atraparlo. Viendo como Terrence Jacobi rodaba sobre la espinilla de Louis.

Forzando a su rodilla a ir hacia atrás, viendo como todos caían al césped en un lio de piernas, brazos y cascos.

—Terry realmente lo siente.

—Lo sé. —Sus ojos seguían aún pegados a la televisión viendo a la asistencia médica entrar al campo. Nadie celebraba. —Eso parecía más un velorio que una celebración.

—Creo que todo el mundo en el estadio oyó tu rodilla tronar. Y no creo que sea obvio lo que vamos a decir. ¿Por qué no me lo dices?

—Nosotros citaremos a una conferencia de prensa y lo negaremos.

—¿Por qué?
Louis sintió un dolor crecer en la base de su cráneo. Debería haber sabido que esta conversación no sería fácil. Él debería haber sabido que Harry no tenía sentido común. Él nunca lo tenía. El sentido común rara vez tenía lugar en el mundo de Harry cuando él no estaba en el campo.
—Porque...nuestros equipos no necesitan distracciones ahora.

—Acabas de ganar el campeonato —Harry puntualizó. —Este probablemente sea el mejor momento para cualquier distracción. Solo que estas asustado.

—Quizás lo estoy. Tú deberías de estarlo.

—¿Por qué? —Harry comenzó a pasear por el estrecho cuarto, y
Louis podía ver sus músculos flexionarse bajo su delgada camiseta. Se movía con su preternatural gracia—la misma gracia que los columnistas de deportes y comentaristas habían alabado desde que jugaba en la preparatoria. —Yo no me avergüenzo de mí mismo.

Louis negó con la cabeza. —No puedo pensar bien en esas cosas ahora.

Harry frunció el ceño. —¿Tienes dolor? ¿Es tu rodilla?

—Sí. No. No sé. Quizás las drogas están empezando a agotarme o algo así. Solo que eso es mucho como para tratarlo ahora.

—¿Debo llamar a la enfermera?
—No. No, yo quiero pensar en todo eso ahora. ¿Te molestaría darme algo de tiempo?

—No, no me molesta. Le diré a todo el mundo que aún no has. Quizás ellos te dejen en paz.

—¿Esos buitres? Tendrías que colocar una guardia armada.
Pero… estaría mal que esos buitres te encuentren aquí.
despertado

—No. No te dejaré. —El cortante tono en la voz de Harry era como una navaja de rasurar. No había nada del tranquilo y humilde chico que usualmente cedía.

—Harry, todo lo que estoy diciendo es...

—No me iré de aquí. Terminado. Así que no lo sugieras de nuevo.

—¿Qué si ellos te dicen que te vayas?

—Les diré que besen mi culo.

Louis sonrió, un poco aliviado de que el tono de Harry no fuera tan cortante. —No hablaremos con la prensa hasta que tenga algo más de tiempo para pensar sobre esto.

—Llevo pensándolo diez años.

—Bien por ti. Yo todavía no lo he hecho. Entonces, ¿podrías darme otra hora?

Harry se encogió de hombros. —Puedes tener todo el tiempo que ellos te dejen. Yo no voy a interferir, piensa en mí como tu Oline.

Louis le sonrió débilmente. —Espero que lo hagas mejor de lo que ellos lo hicieron anoche.

—Buen punto. Piensa en mí como mi O-line. Esos chicos tienen talento.

—Sigues hablando como si hubieran ganado el juego.

—Yo gané el juego.

—El resultado dice lo contrario.

—Eso fue fortuito. Las estadísticas dicen la real historia.

—Que yo sepa la única historia que importa es el resultado final. —Harry se acercaba mientras ellos hablaban y las últimas palabras de Louis fueron contra la boca de Harry. Louis no sabía qué hacía bombear su sangre más. La testarudez del cabeza dura de Harry o su proximidad.

—Ese fue el final equivocado para la historia.

—¿Qué tanto vas a molestar acerca de eso?

—Hasta que puedas salir de la cama y patees mi culo.

Sus bocas se unieron, sus lenguas en duelo para finalizar la discusión. Los dientes de Harry raspaban su boca, y el aliento de Harry era caliente contra su nariz y mejillas. Él olía agrio, como si hubiera pasado toda la noche sentado en la sala de espera del hospital  y bebido el amargo café. Aún así Louis tomó la parte de atrás de su cuello y lo sostuvo más firme contra él, sus dedos se encajaban en los fuertes tendones de Harry.

Era por eso que estaba en problemas. Eso era por lo que sus nombres estaban apareciendo en todos los noticieros por las razones equivocadas. Porque cuando Harry empujaba su lengua dentro de la boca de Louis, demandando entrar, Louis no podía negarse. Y cuando Louis respondía, Harry no podía alejarse.

—Felicitaciones —Harry jadeaba contra su boca. —Creo que aún no te lo decía.

—Desearía poder mostrarte lo mucho que eso significa para mí.

Harry levantó la cabeza. —Me debes una.

—¿Una?

Harry sonrió y logró alejarse de la cama. —Qué, ¿estás contando?

—Fui el que cuidó de la casa en mi semana de descanso.

—Tú no cuidaste de la casa. Ha sido la única vez en que logré que hicieras algo de carpintería en el exterior.

—Yo cuidé de la casa, y aún me lo debes.

Harry inclinó su cabeza. —Bien. Te lo pagaré ahora y me  aseguraré que nadie te moleste al menos por una hora.

—Gracias. —Louis esperó hasta que Harry estuvo en la puerta para agregar —Tú jugaste mejor.

Harry le mostró una encantadora sonrisa. —Lo sé.

Harry salió en silencio al pasillo, y la puerta cerrada detrás de él acalló los murmullos. Louis supuso que si la verdad—o los rumores—habían salido a la luz, era mejor que eso sucediera mientras él estaba en el hospital. Los paparazzi y los agudos medios no estaban permitidos en ese piso.

Extrañó a Harry tan pronto como él salió. Le subió el volumen a la televisión, solo para bajarle de nuevo cuando el comercial terminó y los detalles de su vida personal eran de nuevo el tema de discusión. ¿Por qué a todos ellos les importaba tanto? ¿Qué diferencia hacía eso? ¿Por qué no lo dejaban en paz?

Louis apagó la televisión y cerró los ojos. Él podía dejar todo atrás con una sola decisión. Una decisión. Una noche. Una cosa de la que él nunca podría retractarse. Él no quería retractarse. Por qué él no tenía miedo—él tenía a Harry.

.............................................................
Holaa!:)
Espero que les guste el fic:) 
Muchas gracias por leerlo!!
Siento el no haber actualizado nada en días!:/
Que tenga un buen fin de semana:)
Invitado

Invitado

Mensaje por baneandlightwood Vie 27 Dic 2013, 9:56 pm

¡Hola! Nueva lectora reportándose. Me llamo Daniela y estoy convulsionando con tan sólo el primer capítulo.
Síguela pronto, te estaré esperando :)
Que también tengas un lindo fin de semana :)
Saludos y adiós. 
baneandlightwood
baneandlightwood

Mensaje por Ann Vie 27 Dic 2013, 10:27 pm

Nueva lectora
Recien termine de leer Prision y la ame.
Me encanta la tematica y todo.
pero porque si se conosen desde hace tiempo estan en equipos distintos?
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:52 am

Ojala no lo niegue :/ Harry quiere decir la verdad hace bastante tiempo por lo que se ve. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Forrest. Sáb 28 Dic 2013, 11:55 am

Muy bueno, me ha gustado ¿cuando la sigues? ya quiero leer mas ;). Como sea, saludos. Tu igual ten un buen fin de semana.
Forrest.
Forrest.

Mensaje por AndySophy Sáb 04 Ene 2014, 12:16 am

Hey que pasa? Debes seguir con esta fic se ve muy buena en serio necesito que sigas :( pls es de las fics que sabes que te gustaran sin saber porque can you feel me? Leo muchas de tus adaptaciones para decir que adaptas lo mejor asi que sigue adaptando esta por favor :3

Bye. xx
AndySophy
AndySophy

http://andyforeva.tumblr.com

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 12:23 am

Asdjkslaks!! Me ah gustado mucho el primer capítulo.
Tienes que seguirla pronto!
 O si no muero xD
Besos. Y nos leemos luego.
Bonito fin. :D 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:48 pm

baneandlightwood escribió:
¡Hola! Nueva lectora reportándose. Me llamo Daniela y estoy convulsionando con tan sólo el primer capítulo.
Síguela pronto, te estaré esperando :)
Que también tengas un lindo fin de semana :)
Saludos y adiós. 
Hola!!
Gracias por leerla:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:49 pm

SmilingGirl escribió:Nueva lectora
Recien termine de leer Prision y la ame.
Me encanta la tematica y todo.
pero porque si se conosen desde hace tiempo estan en equipos distintos?
Siguela pronto
atte
andrea
Hola!
Hey gracias por leerla!!
Ah la sigo:)
Están en diferentes equipos, se supone que son rivales.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:50 pm

Debby1D escribió:Ojala no lo niegue :/ Harry quiere decir la verdad hace bastante tiempo por lo que se ve. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Harry quiere hacerlo publico, pero Lou mmm bueno.
La sigo:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:51 pm

Forrest. escribió:Muy bueno, me ha gustado ¿cuando la sigues? ya quiero leer mas ;). Como sea, saludos. Tu igual ten un buen fin de semana.
La sigoo:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:52 pm

AndySophy escribió:Hey que pasa? Debes seguir con esta fic se ve muy buena en serio necesito que sigas :(pls es de las fics que sabes que te gustaran sin saber porque can you feel me? Leo muchas de tus adaptaciones para decir que adaptas lo mejor asi que sigue adaptando esta por favor :3

Bye. xx
Hola
aahh, lo siento eh estado algo ocupada? Ah muchas gracias por leerlas!!
La sigoo!:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:52 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Asdjkslaks!! Me ah gustado mucho el primer capítulo.
Tienes que seguirla pronto!
 O si no muero xD
Besos. Y nos leemos luego.
Bonito fin. :D 
Laa sigoo:)
Gracias por leerla!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba