Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 38. • Comparte
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38
Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
Parĸer. escribió: Ana△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Estupenda. Pienso que el intercambio de opiniones ayudaría mucho, como crítica constructiva y más, sólo depende del tiempo y habrá resultados.
Por otro lado, me atrajo la idea de las rondas y tareas, algo innovador, escribir no solo del genero drama o romance -como estoy acostumbrada y realmente, cansada-, algo para salir de lo tópico y experimentar. Resulta, para mí, una forma ingeniosa de aprender.
Creo que nunca había escuchado algo así antes y de solo pensarlo tengo muchas expectativas de esto. Espero al final llenarlas y superarme. Y bueno, no tengo nada más que decir que gracias por esta oportunidad.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: En tiempo de colegio, me cuesta y pocas veces las llego a terminar. Sin embargo, ahora que me encuentro en vacaciones, tengo un poco màs de tiempo..
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 11, pero nada más que cortos e incoherentes líneas.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: La vida es como un Boomerang, todo vuelve.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 4 o 5.
△Nombre del representante: Birdy
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar. He amado mucho tu opinión sobre la idea.
Invitado
Invitado
¡OH!, Ale, me llena de felicidad que mi idea de crear un taller le guste a todas!, están dabnasnaschdbancsgdsadchasadbcashu difícil de explicar.
¡Que bueno que pensé en esta idea! y ¡que bueno que escogí correctamente a mi ayuda -administardoras-!
Lia
PD: Ahorita me presento correctamente
¡Que bueno que pensé en esta idea! y ¡que bueno que escogí correctamente a mi ayuda -administardoras-!
Lia
PD: Ahorita me presento correctamente
Four T.
Lo sé, es genial que chicas se inscriban.
Invitado
Invitado
¡Hola! Después de medio segundo de meditación, decidí que voy a participar. Aún tengo cosas que perfeccionar en la escritura, y me gustaría mejorar la novela que pienso subir al foro.
Subo mi ficha en un minuto, solo tengo que completarla(:
Por cierto, me dicen Lucy.
whisper
Dreamer. escribió:¡Hola! Después de medio segundo de meditación, decidí que voy a participar. Aún tengo cosas que perfeccionar en la escritura, y me gustaría mejorar la novela que pienso subir al foro.
¡Hola! Claro, la esperamos con mucho gusto<3.
Invitado
Invitado
Lucy
[left]△Edad: Catorce años, a punto de los quince.
△¿Que te ha parecido la idea?: ¿Sinceramente? Estupenda, genial, creativa, perfecta. Nunca estuve conforme con mi escritura, para nada. Este tiempo, sobre todo, estuve preguntándome que pensaban los demás de la forma que tengo de escribir, y me encontraba a mí misma releyendo los capítulos una y otra vez, con muchas inseguridades. Tengo una amiga que se ofreció a ayudarme, pero siento que la molesto cada vez que lo hago, por lo que trato de evitar mandarle nada.
Espero que me ayude a superar todas mis insegurdades respecto a mis creaciones, o al menos hacerlas disminuír un poco, y mejorar con el tiempo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Estoy en vacaciones de verano. Tengo todo el tiempo del mundo.
△¿Desde cuando escribes?: Mmm... No estoy segura, un par de años, creo.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Ésta es difícil, se un montón de frases buenas, pero no me siento identificada con casi ninguna. Creo que la frase acertada sería "La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, sino a aprender a vivirla".
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: ¿Según mi opinión? Un siete, tal vez un ocho.
△Nombre del representante: Cara Delavinge[/left]
whisper
Andrea Ortega
△Edad: 13 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Pues de verdad me ha encantado, esto ayudara a muchas chicas que quieren mejorar su escritura
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Mucho tiempo, me conecto muy seguido.
△¿Desde cuando escribes?: Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir aunque no sea la mejor. Aunque las novelas las empece a escribir hace 1 año, pero a redactar mas o menos decente hace 3 meses
△Una frase que te identifique: Mantente fuerte hasta en los momentos mas difíciles, porque aunque todo parezca perdido. Siempre habrá alguien que te alegre la vida.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: La verdad yo me pondria un 4 o 5
△Nombre del representante:Cher Lloyd
△¿Que te ha parecido la idea?: Pues de verdad me ha encantado, esto ayudara a muchas chicas que quieren mejorar su escritura
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Mucho tiempo, me conecto muy seguido.
△¿Desde cuando escribes?: Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir aunque no sea la mejor. Aunque las novelas las empece a escribir hace 1 año, pero a redactar mas o menos decente hace 3 meses
△Una frase que te identifique: Mantente fuerte hasta en los momentos mas difíciles, porque aunque todo parezca perdido. Siempre habrá alguien que te alegre la vida.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: La verdad yo me pondria un 4 o 5
△Nombre del representante:Cher Lloyd
Invitado
Invitado
¡Gracias por aceptarme! Esperaré con demasiadas ansias el primero de enero.
demons.
Que genial idea <3 claro que participare, rellenó la ficha ahora mismo <3
Invitado
Invitado
Karls
△Edad: 13 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanta es genial, me refiero a que con esto se puede reforzar mucho la escritura que uno tiene o los modos, tiempos y verbos que se manejan, es increíble. Además muchas nos sentimos inconformes con nuestra manera de escribir y esto nos puede ayudar como ya dije, es solamente una idea increíble.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, de hecho mucho aunque si por algún motivo familiar no pudiera claro avisaría o intentaría hacerlas.
△¿Desde cuando escribes?: Desde muy pequeña relatos algo tontos a decir verdad, formalmente hace cinco meses.
△Una frase que te indentificque: Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un seis.
△Nombre del representante: Ebba Zingmark.
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanta es genial, me refiero a que con esto se puede reforzar mucho la escritura que uno tiene o los modos, tiempos y verbos que se manejan, es increíble. Además muchas nos sentimos inconformes con nuestra manera de escribir y esto nos puede ayudar como ya dije, es solamente una idea increíble.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, de hecho mucho aunque si por algún motivo familiar no pudiera claro avisaría o intentaría hacerlas.
△¿Desde cuando escribes?: Desde muy pequeña relatos algo tontos a decir verdad, formalmente hace cinco meses.
△Una frase que te indentificque: Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un seis.
△Nombre del representante: Ebba Zingmark.
Invitado
Invitado
La mía es Cinita Dicker.Alejandra. escribió:¡Chicas! Se me ha olvido... ¿Me pueden decir el nombre de su representante?
Invitado
Invitado
Me encantaría participar, ya que, no me considero muy buena escritora y me gustaría mejorar. Pero, hay una cosa que no entendí (perdona mi ignorancia) el tema lo daran las administradoras, verdad? Y nosotras tendremos que hacer, como un one-shot?
conDdededo
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38