Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 38. • Comparte
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38
Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
La mia es Vanessa Hudgens :) Espero con ansias el 1 de EneroAlejandra. escribió:¡Chicas! Se me ha olvido... ¿Me pueden decir el nombre de su representante?
Tamy_MISLLA
¡Hola a Todas! Para quienes no me conocen soy Victoria, alias Vic, una de las administradoras y quería darles la bienvenida. Estoy muy contenta con este proyecto y ver que varias se inscribieron es gratificante porque me pareció una gran idea desde un principio.
No hay mucho más que decir, sigan inscribiéndose y cualquier duda háganla sin vergüenza, a mi o a cualquiera de las chicas que contestaremos con gusto lo antes posible.
No hay mucho más que decir, sigan inscribiéndose y cualquier duda háganla sin vergüenza, a mi o a cualquiera de las chicas que contestaremos con gusto lo antes posible.
Invitado
Invitado
esto me parece muy interesante; sinceramente, esplendido. *-* Quiero. ahora dejo mi ficha. (:
Invitado
Invitado
¡Hola chicas!
Bueno, no tenía planeado decir nada por el momento, pero Ale dijo que todas las administradoras debíamos presentarnos, así que aquí estoy.
Bueno, mi nombre es Fernanda, y soy una de las administradoras del taller, si gustan pueden decirme Fer.
A algunas de las chicas que han dejado sus fichas ya tengo el gusto de conocerlas, y sinceramente me da mucho gusto saber que se han animado a audicionar.
Este taller se creó con la finalidad de trabajar en conjunto y ayudarnos a mejorar nuestra escritura y ortografía, pero sobre todo, ¡para hacer nuevas amigas!
Cualquier duda que tengan, estamos para servir, así que sin pena pregunten lo que quieran. No hay preguntas tontas, solo tontos que dudan el preguntar.
En fin, por el momento es todo lo que puedo decir, ya nos veremos más seguido ahora que iniciemos con la primera tarea. Estoy ansiosa por saber qué chicas serán con las que tendré que trabajar
Bueno, mi nombre es Fernanda, y soy una de las administradoras del taller, si gustan pueden decirme Fer.
A algunas de las chicas que han dejado sus fichas ya tengo el gusto de conocerlas, y sinceramente me da mucho gusto saber que se han animado a audicionar.
Este taller se creó con la finalidad de trabajar en conjunto y ayudarnos a mejorar nuestra escritura y ortografía, pero sobre todo, ¡para hacer nuevas amigas!
Cualquier duda que tengan, estamos para servir, así que sin pena pregunten lo que quieran. No hay preguntas tontas, solo tontos que dudan el preguntar.
En fin, por el momento es todo lo que puedo decir, ya nos veremos más seguido ahora que iniciemos con la primera tarea. Estoy ansiosa por saber qué chicas serán con las que tendré que trabajar
¡Bienvenidas sean todas!
Kisses xx.
Última edición por NandhitaDeHoran el Dom 22 Dic 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Fery.
Parĸer. escribió:esto me parece muy interesante; sinceramente, esplendido. *-* :AA:Quiero. ahora dejo mi ficha. (:
La esperamos<3. Nos alegramos de que te haya gustado.
Invitado
Invitado
Alejandra. escribió:¡Chicas! Se me ha olvido... ¿Me pueden decir el nombre de su representante?
El nombre de mi representante es Emilia Clarke
wylan
Hola Ferrrr, un gusto (?
Soy Carolina, pero puedes decirme Caro
Nosé que carchos hago presentándome, pero bue
Holi :3 (?
Kisses
Soy Carolina, pero puedes decirme Caro
Nosé que carchos hago presentándome, pero bue
Holi :3 (?
Kisses
LittleGirl_1D
ficha. c:
Ana
△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Estupenda. Pienso que el intercambio de opiniones ayudaría mucho, como crítica constructiva y más, sólo depende del tiempo y habrá resultados.
Por otro lado, me atrajo la idea de las rondas y tareas, algo innovador, escribir no solo del genero drama o romance -como estoy acostumbrada y realmente, cansada-, algo para salir de lo tópico y experimentar. Resulta, para mí, una forma ingeniosa de aprender.
Creo que nunca había escuchado algo así antes y de solo pensarlo tengo muchas expectativas de esto. Espero al final llenarlas y superarme. Y bueno, no tengo nada más que decir que gracias por esta oportunidad.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: En tiempo de colegio, me cuesta y pocas veces las llego a terminar. Sin embargo, ahora que me encuentro en vacaciones, tengo un poco màs de tiempo..
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 11, pero nada más que cortos e incoherentes líneas.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: La vida es como un Boomerang, todo vuelve.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 4 o 5.
△Nombre del representante: Birdy
△¿Que te ha parecido la idea?: Estupenda. Pienso que el intercambio de opiniones ayudaría mucho, como crítica constructiva y más, sólo depende del tiempo y habrá resultados.
Por otro lado, me atrajo la idea de las rondas y tareas, algo innovador, escribir no solo del genero drama o romance -como estoy acostumbrada y realmente, cansada-, algo para salir de lo tópico y experimentar. Resulta, para mí, una forma ingeniosa de aprender.
Creo que nunca había escuchado algo así antes y de solo pensarlo tengo muchas expectativas de esto. Espero al final llenarlas y superarme. Y bueno, no tengo nada más que decir que gracias por esta oportunidad.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: En tiempo de colegio, me cuesta y pocas veces las llego a terminar. Sin embargo, ahora que me encuentro en vacaciones, tengo un poco màs de tiempo..
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 11, pero nada más que cortos e incoherentes líneas.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: La vida es como un Boomerang, todo vuelve.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 4 o 5.
△Nombre del representante: Birdy
Invitado
Invitado
Alejandra. escribió:¡Chicas! Se me ha olvido... ¿Me pueden decir el nombre de su representante?
Hola Ale :3 la mía es Freya Mavor
Julianne.
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38