Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 38. • Comparte
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
My Sweet Perrie escribió:
Krishna
△Edad: 12 Años
△¿Que te ha parecido la idea?: Genial, me parece bien una idea así, seria fantástico formar parte de este taller. y me gustaría que me hablaran con sinceridad ante mis escritos. y así poder mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo Tiempo de sobra, si no tuviera tiempo, no estaría escribiendo ahora mismo. Tengo Vacaciones, así que, si, si tengo tiempo
△¿Desde cuando escribes?: Desde...los Ocho años, siempre me atraía escribir, siempre escribía un cuento. En los cuales siempre me saque buenas notas por los cuentos,pero eso era a los ocho años. y ahora sigo escribiendo, en una prueba tenía que escribir algo hecho por mí, lo hice, y bueno la profesora dijo que estaba muy bueno, y que siguiera así.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
△Una frase que te indentificque: “Lo que pasó una vez volverá a pasar…haz de tu enemiga a la idiotez.”
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 7, eso creo, depende del tema.
△Nombre del representante: Marina Diamandis.
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Gracias por participar.
Última edición por Alejandra. el Mar 31 Dic 2013, 10:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
mariiwis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] María Jesús
△Edad: 14
△¿Que te ha parecido la idea?: Muy buena creo que a varias les gustaría saber como mejorar su escritura, me incluyo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, estoy de vacaciones, así que el tiempo me sobra.
△¿Desde cuando escribes?: Uno o dos años.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentifique: Vive cada día como si fuera el último.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6.5, 7 tal vez.
△Nombre del representante: Camila Cabello
Ficha aceptada.
Última edición por Alejandra. el Mar 31 Dic 2013, 10:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió: Ana Paola.△Edad: Catorce años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Realmente, me ha encantado. Como dije antes, es mi oportunidad para mejorar mi escritura y un poco de retroalimentación me ayudaría a corregir mis errores y sentirme bien conmigo misma. Ademas no esta mal escuchar opiniones de los demás porque se que lo único que quieren hacer es ayudarnos y aprecio mucho esta idea, gran trabajo xx.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Puede que luego tenga tareas pero me comprometo y enserio no quiero decepcionarlas.
△¿Desde cuando escribes?: Nunca encontré algo en lo que pudiera desahogarme y desde el año pasado, la escritura me intereso. No llevo mucho tiempo pero realmente me gusta escribir de lo que me interesa y aprecio. Es la única manera en la que puedo expresar mis sentimientos.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cualquiera de los dos, esta perfecto <3
△Una frase que te indentificque: El sonreír no cambia el hecho de que sea frágil como la porcelana.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: No te voy a mentir, sufro problemas de autoestima. Por lo cual no considero para nada buena mi escritura, así que le doy un perfecto cinco.
△Nombre del representante: Bethany Mota.
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Tadavia puedo participar ????
Pd: Me gustaria hacerlo
Pd: Me gustaria hacerlo
Invitado
Invitado
andrea.veis17 escribió:Andrea Veis.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]△Edad: Catorce inviernos… okay, esta bien. Catorce años, buh, es lo mismo.
△¿Que te ha parecido la idea?: Realmente, me ha encantado. Es una oportunidad perfecta para mejorar mi escritura, aprecio mucho lo que están haciendo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo mucho tiempo, estoy en vacaciones, tengo mi laptop todo el día, así que súper comprometida con esto.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace un año y dos meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cualquiera de los dos, está perfecto <3
△Una frase que te identifique: Sonrío para no preocupar a los que amo, pero por dentro estoy muriendo.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: La verdad es que sufro problemas de autoestima. Por lo cual no podría darte una definición cierta de como escribo, así que le daré un perfecto seis.
△Nombre del representante: Barbara Palvin.
¡Hola! Tu ficha esta aceptada, el único problema es: Barbara como representante esta ocupada.
Invitado
Invitado
I'm Luu BITCHES! escribió: Luu.
△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Tengo que ser sincera, me agrada e intriga el hecho de que podré compartir mis ideas con otras personas y recibir una reseña sin políticas sentimentales, por lo que es algo muy agradable.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Esa repuesta es obvia, si estoy acá es por algo, si bien será complicado en horas de viajes nada es imposible, si me uno a esto me comprometo.
△¿Desde cuando escribes?: Desde que tenía aproximadamente 9 años, me gustaba inventar historias de dioses egipcios que migraban por toda África.
△Correo electrónico: Casi ni lo uso me llevo mejor con los Mensajes Privados; sin embargo, no importa es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Si bien tengo muchas mi preferida es “Malas decisiones hace buenas historias” aunque está es mejor “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” – Albert Einstein
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un gran 8 cuando estoy inspirada un 7.5 (igual que mis calificaciones de matemática) todos los días.
△Nombre del representante: Kristen Stewart
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia Lopez.
△Edad: 16
△¿Que te ha parecido la idea?:Me parece muy buena la idea por que asi muchas podran mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?:Si
△¿Desde cuando escribes?:Un mes y Medio
△Correo electrónico:Sofialopez23569@gmail.com
△Una Ffrase que te indetifique: El que no la teme no la debe
△¿Del uno al diez uan buen escritora eres?: Pues no lo se,siento que debo mejorar
△Nombre de tu representate: Jesy Nelson
Última edición por LuciaLdemalik el Mar 31 Dic 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LuciaLdemalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sophia Lopez.
△Edad: 16
△¿Que te ha parecido la idea?:Me parece muy buena la idea por que asi muchas poran mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?:Si
△¿Desde cuando escribes?:Un me y Medio
△Correo electrónico:Sofialopez23569@gmal.com
△Una Ffrase que te indetifique: El que no la teme no la debe
△¿Del uno al diez uan buen escritora eres?: Pues no lo se,siento que debo mejorar
△Nmbre de tu representate: Jesy Nelson
Ficha aceptada.
Me ha gustado tu ficha, ya estas dentro. Gracias por participar.
Invitado
Invitado
Buenas, me gustaría participar. La verdad, me encanta escribir, llevo como...cinco años haciéndolo y quiero mejorar, recibir diferentes opiniones sin que nada les pare.
Por cierto, me gustaría mantener mi nombre oculto, si no les importa. Soy Joker, pero puedo buscarme otro nombre si quieren.
Por cierto, me gustaría mantener mi nombre oculto, si no les importa. Soy Joker, pero puedo buscarme otro nombre si quieren.
Ledger.
Joker tu avy aksjsjakjdjsjsjs me mataJoker. escribió:Buenas, me gustaría participar. La verdad, me encanta escribir, llevo como...cinco años haciéndolo y quiero mejorar, recibir diferentes opiniones sin que nada les pare.
wasteland
No tengo problema con tu nombre. Esperamos tu ficha con gusto.Joker. escribió:Buenas, me gustaría participar. La verdad, me encanta escribir, llevo como...cinco años haciéndolo y quiero mejorar, recibir diferentes opiniones sin que nada les pare.
Invitado
Invitado
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38