Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 38. • Comparte
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
Luu.
△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Tengo que ser sincera, me agrada e intriga el hecho de que podré compartir mis ideas con otras personas y recibir una reseña sin políticas sentimentales, por lo que es algo muy agradable.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Esa repuesta es obvia, si estoy acá es por algo, si bien será complicado en horas de viajes nada es imposible, si me uno a esto me comprometo.
△¿Desde cuando escribes?: Desde que tenía aproximadamente 9 años, me gustaba inventar historias de dioses egipcios que migraban por toda África.
△Correo electrónico: Casi ni lo uso me llevo mejor con los Mensajes Privados; sin embargo, no importa es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Si bien tengo muchas mi preferida es “Malas decisiones hace buenas historias” aunque está es mejor “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” – Albert Einstein
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un gran 8 cuando estoy inspirada un 7.5 (igual que mis calificaciones de matemática) todos los días.
△Nombre del representante: Kristen Stewart
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Lun 30 Dic 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
proserpina
Hi, Luu. Ashley Benson esta ocupada, no puedes la puedes utilizar, lo siento.
Invitado
Invitado
un taller de escritura suena genial,quiero participar, ya dejo mi ficha C:
Invitado
Invitado
Perdon yo, no vi todas las fichas, no me di cuenta.Alejandra. escribió:Hi, Luu. Ashley Benson esta ocupada, no puedes la puedes utilizar, lo siento.
proserpina
En la primera pagina, abajo de la presentación, donde están las administradoras: Se puede ver los representantes ocupados.I'm Luu BITCHES! escribió:Perdon yo, no vi todas las fichas, no me di cuenta.Alejandra. escribió:Hi, Luu. Ashley Benson esta ocupada, no puedes la puedes utilizar, lo siento.
Invitado
Invitado
Krishna
△Edad: 12 Años
△¿Que te ha parecido la idea?: Genial, me parece bien una idea así, seria fantástico formar parte de este taller. y me gustaría que me hablaran con sinceridad ante mis escritos. y así poder mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo Tiempo de sobra, si no tuviera tiempo, no estaría escribiendo ahora mismo. Tengo Vacaciones, así que, si, si tengo tiempo
△¿Desde cuando escribes?: Desde...los Ocho años, siempre me atraía escribir, siempre escribía un cuento. En los cuales siempre me saque buenas notas por los cuentos,pero eso era a los ocho años. y ahora sigo escribiendo, en una prueba tenía que escribir algo hecho por mí, lo hice, y bueno la profesora dijo que estaba muy bueno, y que siguiera así.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
△Una frase que te indentificque: “Lo que pasó una vez volverá a pasar…haz de tu enemiga a la idiotez.”
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 7, eso creo, depende del tema.
△Nombre del representante: Marina Diamandis.
△¿Que te ha parecido la idea?: Genial, me parece bien una idea así, seria fantástico formar parte de este taller. y me gustaría que me hablaran con sinceridad ante mis escritos. y así poder mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo Tiempo de sobra, si no tuviera tiempo, no estaría escribiendo ahora mismo. Tengo Vacaciones, así que, si, si tengo tiempo
△¿Desde cuando escribes?: Desde...los Ocho años, siempre me atraía escribir, siempre escribía un cuento. En los cuales siempre me saque buenas notas por los cuentos,pero eso era a los ocho años. y ahora sigo escribiendo, en una prueba tenía que escribir algo hecho por mí, lo hice, y bueno la profesora dijo que estaba muy bueno, y que siguiera así.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
△Una frase que te indentificque: “Lo que pasó una vez volverá a pasar…haz de tu enemiga a la idiotez.”
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 7, eso creo, depende del tema.
△Nombre del representante: Marina Diamandis.
Invitado
Invitado
Hola, soy Marii ¿Puedo participar? yo quiero :c
Snow.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Jesús
△Edad: 14
△¿Que te ha parecido la idea?: Muy buena creo que a varias les gustaría saber como mejorar su escritura, me incluyo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, estoy de vacaciones, así que el tiempo me sobra.
△¿Desde cuando escribes?: Uno o dos años.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentifique: Vive cada día como si fuera el último.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6.5, 7 tal vez.
△Nombre del representante: Camila Cabello
Snow.
¡hi! la verdad es que vi mucho tiempo este tema por las inscripciones y me llamo la atención meterme para saber de que se trataba me encanto la idea, no te mentire, siempre he deseado mejorar mi escritura de alguna manera y veo que la oportunidad ha llegado. ahora les dejo mi ficha c: besos y paz mundial bbys<333
tenshittae
Ana Paola.
△Edad: Catorce años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Realmente, me ha encantado. Como dije antes, es mi oportunidad para mejorar mi escritura y un poco de retroalimentación me ayudaría a corregir mis errores y sentirme bien conmigo misma. Ademas no esta mal escuchar opiniones de los demás porque se que lo único que quieren hacer es ayudarnos y aprecio mucho esta idea, gran trabajo xx.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Puede que luego tenga tareas pero me comprometo y enserio no quiero decepcionarlas.
△¿Desde cuando escribes?: Nunca encontré algo en lo que pudiera desahogarme y desde el año pasado, la escritura me intereso. No llevo mucho tiempo pero realmente me gusta escribir de lo que me interesa y aprecio. Es la única manera en la que puedo expresar mis sentimientos.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cualquiera de los dos, esta perfecto <3
△Una frase que te indentificque: El sonreír no cambia el hecho de que sea frágil como la porcelana.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: No te voy a mentir, sufro problemas de autoestima. Por lo cual no considero para nada buena mi escritura, así que le doy un perfecto cinco.
△Nombre del representante: Bethany Mota.
△¿Que te ha parecido la idea?: Realmente, me ha encantado. Como dije antes, es mi oportunidad para mejorar mi escritura y un poco de retroalimentación me ayudaría a corregir mis errores y sentirme bien conmigo misma. Ademas no esta mal escuchar opiniones de los demás porque se que lo único que quieren hacer es ayudarnos y aprecio mucho esta idea, gran trabajo xx.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Puede que luego tenga tareas pero me comprometo y enserio no quiero decepcionarlas.
△¿Desde cuando escribes?: Nunca encontré algo en lo que pudiera desahogarme y desde el año pasado, la escritura me intereso. No llevo mucho tiempo pero realmente me gusta escribir de lo que me interesa y aprecio. Es la única manera en la que puedo expresar mis sentimientos.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cualquiera de los dos, esta perfecto <3
△Una frase que te indentificque: El sonreír no cambia el hecho de que sea frágil como la porcelana.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: No te voy a mentir, sufro problemas de autoestima. Por lo cual no considero para nada buena mi escritura, así que le doy un perfecto cinco.
△Nombre del representante: Bethany Mota.
tenshittae
Andrea Veis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
△Edad: Catorce inviernos… okay, esta bien. Catorce años, buh, es lo mismo.△¿Que te ha parecido la idea?: Realmente, me ha encantado. Es una oportunidad perfecta para mejorar mi escritura, aprecio mucho lo que están haciendo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo mucho tiempo, estoy en vacaciones, tengo mi laptop todo el día, así que súper comprometida con esto.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace un año y dos meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cualquiera de los dos, está perfecto <3
△Una frase que te identifique: Sonrío para no preocupar a los que amo, pero por dentro estoy muriendo.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: La verdad es que sufro problemas de autoestima. Por lo cual no podría darte una definición cierta de como escribo, así que le daré un perfecto seis.
△Nombre del representante: Barbara Palvin.
andrea.veis17
Más fichas Me han encantado todas! Ale seguro las acepta pronto ;)
Invitado
Invitado
¡En unos momentos acepto todas las fichas! Hoy cierran las inscripciones.
Invitado
Invitado
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38