Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 38. • Comparte
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.
Susi escribió:Me encantaría participar, ya que, no me considero muy buena escritora y me gustaría mejorar. Pero, hay una cosa que no entendí (perdona mi ignorancia) el tema lo daran las administradoras, verdad? Y nosotras tendremos que hacer, como un one-shot?
¡Hola! Gracias por decir tu duda. El escrito no será como un one shot, ya que este es mínimo 1.500 palabras. El escrito que tendrías que hacer no podrá pasar de 750 palabras. ¿Me explique?
Invitado
Invitado
Si, ahora lo entendí. Te puedo dejar mi ficha?Alejandra. escribió:Susi escribió:Me encantaría participar, ya que, no me considero muy buena escritora y me gustaría mejorar. Pero, hay una cosa que no entendí (perdona mi ignorancia) el tema lo daran las administradoras, verdad? Y nosotras tendremos que hacer, como un one-shot?
¡Hola! Gracias por decir tu duda. El escrito no será como un one shot, ya que este es mínimo 1.500 palabras. El escrito que tendrías que hacer no podrá pasar de 750 palabras. ¿Me explique?
conDdededo
Dreamer. escribió: Lucy
[left]△Edad: Catorce años, a punto de los quince.
△¿Que te ha parecido la idea?: ¿Sinceramente? Estupenda, genial, creativa, perfecta. Nunca estuve conforme con mi escritura, para nada. Este tiempo, sobre todo, estuve preguntándome que pensaban los demás de la forma que tengo de escribir, y me encontraba a mí misma releyendo los capítulos una y otra vez, con muchas inseguridades. Tengo una amiga que se ofreció a ayudarme, pero siento que la molesto cada vez que lo hago, por lo que trato de evitar mandarle nada.
Espero que me ayude a superar todas mis insegurdades respecto a mis creaciones, o al menos hacerlas disminuír un poco, y mejorar con el tiempo.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Estoy en vacaciones de verano. Tengo todo el tiempo del mundo.
△¿Desde cuando escribes?: Mmm... No estoy segura, un par de años, creo.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Ésta es difícil, se un montón de frases buenas, pero no me siento identificada con casi ninguna. Creo que la frase acertada sería "La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, sino a aprender a vivirla".
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: ¿Según mi opinión? Un siete, tal vez un ocho.
△Nombre del representante: Cara Delavinge[/left]
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar. La frase fue bella.
Invitado
Invitado
Susi escribió:Si, ahora lo entendí. Te puedo dejar mi ficha?Alejandra. escribió:Susi escribió:Me encantaría participar, ya que, no me considero muy buena escritora y me gustaría mejorar. Pero, hay una cosa que no entendí (perdona mi ignorancia) el tema lo daran las administradoras, verdad? Y nosotras tendremos que hacer, como un one-shot?
¡Claro! La esperamos con gusto<3.
Invitado
Invitado
andreita1122 escribió: Andrea Ortega△Edad: 13 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Pues de verdad me ha encantado, esto ayudara a muchas chicas que quieren mejorar su escritura
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Mucho tiempo, me conecto muy seguido.
△¿Desde cuando escribes?: Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir aunque no sea la mejor. Aunque las novelas las empece a escribir hace 1 año, pero a redactar mas o menos decente hace 3 meses
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: Mantente fuerte hasta en los momentos mas difíciles, porque aunque todo parezca perdido. Siempre habrá alguien que te alegre la vida.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: La verdad yo me pondria un 4 o 5
△Nombre del representante:Cher Lloyd
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar. Vamos a mejorar esa calificación sobre ti misma. Nos vemos<3.
Invitado
Invitado
.Louise. escribió: Karls△Edad: 13 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanta es genial, me refiero a que con esto se puede reforzar mucho la escritura que uno tiene o los modos, tiempos y verbos que se manejan, es increíble. Además muchas nos sentimos inconformes con nuestra manera de escribir y esto nos puede ayudar como ya dije, es solamente una idea increíble.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, de hecho mucho aunque si por algún motivo familiar no pudiera claro avisaría o intentaría hacerlas.
△¿Desde cuando escribes?: Desde muy pequeña relatos algo tontos a decir verdad, formalmente hace cinco meses.
△Una frase que te indentificque: Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un seis.
△Nombre del representante: Ebba Zingmark.
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar.
Invitado
Invitado
¡Hola! ¿Aún puedo participar? De todas formas, dejaré mi ficha por si acaso<3
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¡Hola! ¿Aún puedo participar? De todas formas, dejaré mi ficha por si acaso<3
¡Hola! Claro, todavía están abiertas.
Invitado
Invitado
Maria Antón
△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Sinceramente, la idea me ha parecido fantástica porque muchas personas del foro andamos un tanto preocupados respecto al que dirán y si gustarán o no nuestros escritos así que esto me parece muy buena idea.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Almenos ahora si, porque estoy de vacaciones.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace dos años pero aquí llevo desde el verano.
△Una frase que te indentificque: El miedo no existe; porque el miedo en sí es el conjunto de inseguridades que nos bloquea la mente.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Se me hace difícil calificarme porque a menudo suelo infravalorarme pero supongo que un 6'5 ó 7.
△Nombre del representante: Ariana Grande
LittleMuffin
¡Haiiiii! Chicas, me gustaría participar. ¿Aun se puede?, de ser así, subo ficha de aquí a poco = )
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió: Maria Antón
△Edad: 13 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Sinceramente, la idea me ha parecido fantástica porque muchas personas del foro andamos un tanto preocupados respecto al que dirán y si gustarán o no nuestros escritos así que esto me parece muy buena idea.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Almenos ahora si, porque estoy de vacaciones.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace dos años pero aquí llevo desde el verano.
△Una frase que te indentificque: El miedo no existe; porque el miedo en sí es el conjunto de inseguridades que nos bloquea la mente.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Se me hace difícil calificarme porque a menudo suelo infravalorarme pero supongo que un 6'5 ó 7.
△Nombre del representante: Ariana Grande
Ficha aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar.
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:¡Haiiiii! Chicas, me gustaría participar. ¿Aun se puede?, de ser así, subo ficha de aquí a poco = )
¡Hola! Claro, la esperamos con gusto<3.
Invitado
Invitado
Bu
△Edad: 17 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: La idea me ha parecido, realmente, buena. Algunas escritoras, como yo, necesitan mejorar, pero nadie les dice el que, y como. Este tema ayudara a muchas a mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si. Estoy de vacaciones, y hasta dentro de dos meses-aproximadamente-no tengo exámenes, por lo que tendré el tiempo suficiente.
△¿Desde cuando escribes?: Desde que tenía ocho o nueve años. Mi profesor me dijo que tenía mucha imaginación, y que debería desarrollarla en el papel.
△Correo electrónico: basterynano@gmail.com (se que es un poco raro, pero mi antiguo msn, me lo robaron.)
△Una frase que te indentifique: “Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen, se van; no pueden durar siempre.”
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Según mi opinión, en los temas dramáticos, un siete y, en los temas mas románticos, un cinco. No me creo muy buena escritora, la verdad.
△Nombre del representante: Amanda Seyfried
conDdededo
Susi escribió: Bu
△Edad: 17 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: La idea me ha parecido, realmente, buena. Algunas escritoras, como yo, necesitan mejorar, pero nadie les dice el que, y como. Este tema ayudara a muchas a mejorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si. Estoy de vacaciones, y hasta dentro de dos meses-aproximadamente-no tengo exámenes, por lo que tendré el tiempo suficiente.
△¿Desde cuando escribes?: Desde que tenía ocho o nueve años. Mi profesor me dijo que tenía mucha imaginación, y que debería desarrollarla en el papel.
△Correo electrónico: basterynano@gmail.com (se que es un poco raro, pero mi antiguo msn, me lo robaron.)
△Una frase que te indentifique: “Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen, se van; no pueden durar siempre.”
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Según mi opinión, en los temas dramáticos, un siete y, en los temas mas románticos, un cinco. No me creo muy buena escritora, la verdad.
△Nombre del representante: Amanda Seyfried
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38