O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 3:02 pm

yghuhjehjfd GRACIAS POR DEDICARME OTRO U.U AMO COMO ESCRIBES Y BUENO ESO UHBJEDJBD AME EL CAPITULO ESTA GENIAL HAROLD EN QUE TE METISTE?! A SI POR SIERTO FELIZ NAVIDAD :D Quieres pasarte por mi novela esta en audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t70095p15-i-want-help-you-audiciones-abiertas#3741214
Eso Adios SIGUELA PRONTO :D
holmes.
holmes.

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 3:05 pm

TE PASE DE PAGINA SOY RE CUL B| Ah
holmes.
holmes.

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 3:09 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:yghuhjehjfd GRACIAS POR DEDICARME OTRO U.U AMO COMO ESCRIBES Y BUENO ESO UHBJEDJBD AME EL CAPITULO ESTA GENIAL HAROLD EN QUE TE METISTE?! A SI POR SIERTO FELIZ NAVIDAD :D Quieres pasarte por mi novela esta en audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t70095p15-i-want-help-you-audiciones-abiertas#3741214

CLARO QUE ME PASARE POR TU NOVE!!!
LOSE!! ESE HAROLDO QUIEN SAVE EN QUE ESTARA METIDO!!  U.U
ME PASASTE DE PAGINAAA!!! *O*
GENIALLLL!!
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN HERMOSA!! BESOS Y ABRASOS
Y PASATELA SUPER EN ESTAS FECHAS DE FAMILIA Y AMIGOS
XOXO!!
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 994998_554572181296769_291563086_n
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por shaoi. Mar 24 Dic 2013, 3:14 pm

Omgg!!!
Me encantaron los capitulos!!!
Tienes que seguirlaaa!!
Me encantoo!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 3:14 pm

EsaConRush escribió:JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 BcSFUoFCMAAaTdX
OH QUE KUL TENGO A ESE ACTORAZO DE PADRE OMG AH , Me armas una de Aaron , Rayis y Bueno mi personaje asi lo pongo de portada en face y te ago publicidad? Ah aparte amo como lo haces :D Besitos y segui la nove pronto u.u
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 3:17 pm

EsaConRush escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:yghuhjehjfd GRACIAS POR DEDICARME OTRO U.U AMO COMO ESCRIBES Y BUENO ESO UHBJEDJBD AME EL CAPITULO ESTA GENIAL HAROLD EN QUE TE METISTE?! A SI POR SIERTO FELIZ NAVIDAD :D Quieres pasarte por mi novela esta en audiciones: https://onlywn.activoforo.com/t70095p15-i-want-help-you-audiciones-abiertas#3741214

CLARO QUE ME PASARE POR TU NOVE!!!
LOSE!! ESE HAROLDO QUIEN SAVE EN QUE ESTARA METIDO!!  U.U
ME PASASTE DE PAGINAAA!!! *O*
GENIALLLL!!
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN HERMOSA!! BESOS Y ABRASOS
Y PASATELA SUPER EN ESTAS FECHAS DE FAMILIA Y AMIGOS
XOXO!!
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 994998_554572181296769_291563086_n
GRACIAS IGUALMENTE YA QUIERO MIDNIGHT MEMORIES EN MIS MANOS u.u SEGUILA PRONTO SI? Plis? Besitos bai :D
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 5:05 pm

EsaConRush escribió:JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 6 BcSgTPyCAAA_cgj
LA AME GRACIAS !!
TE MANDO MI FACE ASI COMPROBAS QUE ES VERDAD :D https://www.facebook.com/megustanlosponyssalvajes
besitos y seguila VAMOS SIGUELA!
holmes.
holmes.

Mensaje por EsaConRush Miér 25 Dic 2013, 2:51 am

Capitulo7 Parte 1/3
Las clases horas pasaron demasiado rápido, las chicas no habían asistido, al llegar a casa: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2012/03/Adrián-Beltré.jpg , le pedí de favor a Nona si podía subir mi comida a mi recamara, ya que mis padres no se encontraban en casa y no comería sola.
Abrí la puerta de mi habitación y Mittens me recibió como si no me viera hace meses, amo a esta bola de pelos!, deje mi bolso en la mesa al lado de mi cama y tomo mi teléfono en forma de Beso, [url=http://www.arquelec.com.ar/images/Labios (3).jpg]http://www.arquelec.com.ar/images/Labios%20(3).jpg[/url] , y llame a Jenn.
El teléfono sonaba y sonaba pero Jenn no contestaba. “Hola soy Jenn ya sabes que hacer después del..”sono su contestadora y después un ligero Piiip!.
Yo: Hola Jenn, soy _____, llámame cuando puedas, Bosos! –le deje un correo de voz.-
¿Ahora que?, no podía llamar a Zayn para contarle lo que tenia en mente. ¿o si?, Zayn siempre fue mi amigo, desde el jardín de niños, es como mi hermano, por eso siempre actuaba de manera sobreprotectora con migo, otros decían que era porque yo le gustaba, pero eso es imposible, el también me quiere como si fuera su hermana menor, siempre me lo dice. Pero.. ¿no podía decirle a mi hermano sobre lo que tenia en mente o si?
La noche callo, entre pensamiento y pensamiento me metí a la ducha, dejando que la fresca agua callera por todo mi cuerpo. Después de 30 min. en la ducha, Salí envolviendo mi cuerpo con una toalla, abrí mi armario y me coloque mi pijama, me senté en el tocador y cepillé mi cabello mientras tarareaba “We Can't Stop.” de Miley Cyrus. Recogí mi cabello en un chongo desordenado y me dirigí a mi cama.
Tome un decisión, no le diría a NADIE, sobre lo que tenia en mente, ya estoy grande como para salir yo sola a cualquier lugar…. ¿o no?.

La semana paso rápidamente, cuando menos lo pensé, Jenn me pregunto sobre la llamada y recado que le deje en su correo de voz, en el momento que me pregunto, no supe si decirle la verdad o no.
Vote por no decirle, ya que había tomado la decisión de no contarle a nadie. Y ________ Diamond y los Diamond jamás cambiamos nuestras decisiones o rompemos nuestras promesas.

Londres, Inglaterra
Sábado 8:00 P.M.
Hoy es el día, hoy es mi día…por fin, Volvería a ver al misterioso Chico de los ojos verdes esmeralda, Volvería a ver a Harry, tal ves no lo conozco, tal ves tenga el peor carácter del mundo, pero..En fin, en menos de media hora estaría frente a frente de Harry Styles aquel chico que por completo, se metió en mi mente, mis pensamiento y alma y debó admitir y reconocer que también… en mi corazón…

EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 8:21 am

OMG OMG OMG AME EL CAPITULO U,U PLIS SIGUELA PRONTO :D SOS RE CUL ESCRIBIENDO B|
holmes.
holmes.

Mensaje por Mily Styles. Miér 25 Dic 2013, 3:47 pm

Dios...!!! siguela...!! que muero de intria ame el capi..!!! hay...!! ya quiero que la sigas espero ansiosa el capi..!! juju :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por EsaConRush Miér 25 Dic 2013, 8:37 pm

Capitulo 7   Parte 2/3
Narra Harry:
A pasado una semana y media desde que tuve mi victoria, desgraciadamente Alexander gano la carrera del Domingo, solo porque no pude asistir, ya saben, por la paliza que me metieron, yo no fui el único perjudicado, también mis amigos recibieron sus golpecitos, pero hoy estoy aquí para ganar esa carrera si o si, no me llaman por nada “El demonio de las dos ruedas”, yo soy el rey de estas carreras y el rey, quiere una nueva joya en su corona. No podemos olvidar de que también a pasado una semana desde aquel encuentro con _____, sip, el Ángel.  Con ella quise actuar de manera “dulce” y “amigable”, todo lo contrario de mi, yo no soy la persona de aquella pasada carrera, yo soy alguien muy diferente, demasiado, diferente, Según las personas, “amigos” y algunos familiares soy duro, frio, calculador, machista, arrogante y un sinfín de cosas mas. Pero sobre todo misterioso ¿no creen?, escondo muchas cosas, tal ves de noche soy “The Demon Wheels Styles”, pero de día, ja, de dia tenia mil y un caras.
Narra_____:
Por los finos cristales de “Henry” podía observar el panorama que se encontraba frente a mi en las “THE  STREET RACINGS”, mi plan era quedarme las 3 horas siguientes en el auto, y cuando viera la inrreconfundible motocicleta de Harry. Lo seguiría hasta su casa o donde fuera que sea, sip, había cambiado de plan, mi antiguo plan era investigar todo de el preguntando a las personas de aquí, pero pensé, estas personas no son de fiar y con mi antigua experiencia en este lugar, no me expondría a algo igual o peor y también seria mas emocionante investigar sola y por mi cuenta, seria  como Sherlock Holmes, solo que sin ya horrenda bata y el desagradable olor a pipa. Esto sin duda será..EMOCIONANTE!.
No pude aguantar ni un minuto mas en este auto, no es que me molestara esperar, bueno si, me molesta y la música que estoy escuchando es buena, bueno digo, ¿a quien no le gusta Rihanna?, pero, allá afuera, hay todo un mundo de emoción y aventura y a juzgar por la gente emocionada, dirigiéndose a la orilla de la calle, la carrera estaba apunto de empezar, no lo pensé dos veces, abrí la puerta de mi lindo auto y baje, ágamos esto, bueno, abandone los planes a y b, hagamos esto al estilo plan  C.

Última edición por EsaConRush el Jue 26 Dic 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 9:06 pm

OMG AME EL CAP !!
HAROLD ERES UN RARO TOTAL Ah
QUIEN NO AMA A LA NEGRA? OSEA NAVY FOREVER AMO A MI NEGRA ES TAN SENSUAL ASDFGHJKLÑ EN THE MONSTER ESTA TAN HERMOSA u.u BUENO ESO PLIS SIGUELA PRONTO :D
holmes.
holmes.

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 4:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUAL ES EL PLAN C? *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba